video-agresion a aficionados de la real en anoeta

video-agresion a aficionados de la real en anoeta

Notapor saiko el Lun Feb 09, 2009 7:00 am

aqui os dejo el video,de la agresion que sufrieron aficionados de la real,el sabado en anoeta por parte del grupo ultra "ligallo",ante la pasividad de nuestra ertzaintza...que no se donde coño estaban cuando paso eso....lamentable!

por cierto,este hecho se va a quedar asi?no hay detenidos por esto?se que hubo 2 detenidos de la real y que pasa que la ertzaiana solo detiene a gente de aqui?..repito,LAMENTABLE

el video
http://www.rtve.es/mediateca/videos/200 ... es&s2=&s3=
ERREALA HASTA LA MUERTE
Avatar de Usuario
saiko
 
Mensajes: 488
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: video-agresion a aficionados de la real en anoeta

Notapor chumacero el Lun Feb 09, 2009 7:37 am

aperrabai espabila q a esta lacra de ultras hay q ponerlos lo mas lejos posible pero como tu estas sentado en el palco o sino custodiado de zipaios te da igual q les pase a los aficionados muy mal aperrabai muy mal.
y como alguno saldra badiola kk como siempre en la era badiola a los ultras se les ponia donde antiguamente se sentaba la charanga
Avatar de Usuario
chumacero
Oro
Oro
 
Mensajes: 875
Registrado: Jue Sep 18, 2008 1:28 pm

Re: video-agresion a aficionados de la real en anoeta

Notapor paquito el Lun Feb 09, 2009 9:52 am

¿Quién es el responsable de la seguridad dentro del estadio? ¿me imagino que será la Ertzaina, no?
No entiendo cómo es posible que estuvieran los de Ligallo allí sin que la Ertzaina estuviera vigilando de cerca.

En cuanto a la actitud después de terminar el partido de los ertzainas que vigilaban el autobús del Zaragoza en la zona de la puerta 0, en algunos casos dejó bastante que desear, con provocaciones fuera de lugar y actitudes que precisamente no invitaban a apaciguar los ánimos.

Vi incluso cómo zarandeaban a un Consejero cuando salía por la puerta 0 simplemente porque estaba dentro del perímetro. No entiendo por dónde coño querían que saliera.

Lo dicho, estaban muy chulitos, como el señorito Bernabé García. :evil: :evil: :evil:
Avatar de Usuario
paquito
 
Mensajes: 3699
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

Re: video-agresion a aficionados de la real en anoeta

Notapor scanner el Lun Feb 09, 2009 11:45 am

Se nos rien a la cara. Aperri y su Consejo deberian dar explicaciones.......
scanner
 
Mensajes: 2466
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:27 pm

Y Eitb como es q no mencionó esta noticia???

Notapor Jubei el Lun Feb 09, 2009 3:20 pm

Ni en el teleberri ni el programa del derbi, en cambio en televisión española si. Increible pero cierto.
Gora Erreala, Irabazi Arte.

Nafarroa Bizirik 1512 2012.

Personas ignoradas: Ramon78, Perik17, Elekonomista, Silversurfer, Erreala123, Euskohispanarria.

Respeto y convivencia txuri urdin
Avatar de Usuario
Jubei
Oro
Oro
 
Mensajes: 5651
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:19 pm

A todo esto...

Notapor lonsdale el Lun Feb 09, 2009 3:44 pm

¿Qué pasó realmente en el fondo norte-baja?

Desde mi sitio sólo vi gente moviéndose de sitio y en la tele se ve gente dándose de ostias.

Un saludo.
urdin,yo soy txuri urdin...
lonsdale
 
Mensajes: 2023
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

Re: video-agresion a aficionados de la real en anoeta

Notapor Stop82 el Lun Feb 09, 2009 4:10 pm

yo estaba alli,
en la primera parte la ertzaintza estaba alli...luego no se porque, se fueron...
los del ligallo estaban en los asientos de arriba, bajaron a los asientos de abajo del todo y empezaron a probocar con las banderas, canticos etc etc...desde las gradas de arriba les echaron de todo y mientras estan los ligallos en los asientos de abajo haciendo el subnormal, se salen 2 del grupo y suben pa los asientos de arriba directamente hacia unos chavales aficionaos de la real...
en ese momento todos se echan encima de ellos e incluso gente de otros sectores salta las ballas para darles lo que se merecen...
en todo eso, la ertzaintza ni aparecer y cuando la pelea sigue en los pasillos es cuando aparecen, cogen arrinconan a los ligallos en una esquina de la grada y ahi se acaba todo...
luego les sacaron antes de acabara el partido...
lo q staba claro era q los ligallo venian a probocar y a liarla
Avatar de Usuario
Stop82
Oro
Oro
 
Mensajes: 238
Registrado: Jue Sep 18, 2008 1:32 pm

Re: video-agresion a aficionados de la real en anoeta

Notapor Piola el Lun Feb 09, 2009 4:14 pm

No quiero entrar en polémicas políticas pero cuando aquí un forero escribe que los aficionados del Zaragoza "empezaron a provocar con las banderas" ..... mientras no respetemos a los demás aquí no hay nada que hacer.
Piola
 
Mensajes: 1387
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:10 pm

Re: video-agresion a aficionados de la real en anoeta

Notapor Stop82 el Lun Feb 09, 2009 4:22 pm

Piola escribió:No quiero entrar en polémicas políticas pero cuando aquí un forero escribe que los aficionados del Zaragoza "empezaron a provocar con las banderas" ..... mientras no respetemos a los demás aquí no hay nada que hacer.

esa es la esencia de lo que yo he escrito?jeje pues vaya con lo que te has quedado...
no es mas esencial que dos tios suban a liarse a manporrazos contra unos chavales cuando estaban sentados viendo el partido?
Avatar de Usuario
Stop82
Oro
Oro
 
Mensajes: 238
Registrado: Jue Sep 18, 2008 1:32 pm

Re: video-agresion a aficionados de la real en anoeta

Notapor Piola el Lun Feb 09, 2009 4:39 pm

Stop82 a tenor de equivocarme los follones que se organizan con otras aficiones es porque "no soportamos" que demuestren se sienten españoles, en cuanto vemos la bandera roja y güalda ya está el follón montado, esa es para mi la esencia, el origen de los males y deberemos saber respetar si queremos ser respetados. Eso vale para cuando la afición es foránea o cuando somos nosotros los que visitamos otros campos.
Piola
 
Mensajes: 1387
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:10 pm

Re: video-agresion a aficionados de la real en anoeta

Notapor Stop82 el Lun Feb 09, 2009 4:47 pm

Piola escribió:Stop82 a tenor de equivocarme los follones que se organizan con otras aficiones es porque "no soportamos" que demuestren se sienten españoles, en cuanto vemos la bandera roja y güalda ya está el follón montado, esa es para mi la esencia, el origen de los males y deberemos saber respetar si queremos ser respetados. Eso vale para cuando la afición es foránea o cuando somos nosotros los que visitamos otros campos.

claro eso es...y ahora vamos a ser maria teresa de calcuta...
vas a cualquier campo y te ponen los morros finos....vienen aqui hacen lo que les da la gana, encima tienen los huevos de liarse a ostias cn la gente de aqui, la ertzaintza no hace nada por evitarlo que eso es lo que tenian que haber hecho...y encima se irian a casa diciendo...joder les hemos dao una somanta de ostias a los de la real...
muy bien...vete tu a la Romareda y haz lo que hicieron ellos antes de liarse a ostias con los de aqui....en el momento que estas bajando a los asientos de abajo...bajan los nacionales y te suben a ostias otra vez hasta los asientos de arriba...esa es la diferencia...
todo el mundo puede hacer lo que le da la gana, donde le da la gana, menos nosotros...
y que conste q yo no estaba en el follon y nunca he estado en ninguno, por si alguno puede pensar lo contrario...
Avatar de Usuario
Stop82
Oro
Oro
 
Mensajes: 238
Registrado: Jue Sep 18, 2008 1:32 pm

Re: video-agresion a aficionados de la real en anoeta

Notapor Leigorri el Mié Feb 11, 2009 6:33 pm

El año pasado estuve en Gijon y fue vergonzoso. Antes de entrar en el estadio estabamos en los alrededores, a 30metros, tomando algo. Enfrente nuestro se pusieron unos 40 ultras gritandonos de todo. Nosotros seguimos tranquilamente tomando algo. Paso un autobus de Eroski bidaiak ( lleno de adultos, gente mayor y niños) y los ultras se pusieron a echar de todo. Al final aparecieron los nacionales y tuvimos que ir detras de ellos para poder llegar al campo. llegamos al campo y justo enfrente teniamos a mas ultras.estuvieron toda la primera parte insultandonos. Los aficionados de la Real no haciamos mas que animar y cantar canticos del estilo " Que bote que bote que bote Anoeta". Eso les dolio mas porque siguieron metiendonos caña y con mas ganas. Y cuando llego aquel gran fallo del arbitro y los ultras nos siguieron cizañando, ya no pudimos mas. Si entramos en su juego. Yo voy a ver a mi equipo y a animar, no voy a meterme en movidas, pero todo tiene su limite. Acabo el partido y tuvimos que estar casi una hora sitiados por los nacionales que no nos dejaban salir, porque los garrulos de los ultras del sporting estaban tocando las narices y hasta que no se fueran no nos podian dejar salir. ¿ Por que cuando salgo fuera no me protegen y cuando estoy en casa tampoco?
Con mis impuestos no.
Leigorri
 
Mensajes: 3
Registrado: Mié Feb 11, 2009 5:17 pm

Re: video-agresion a aficionados de la real en anoeta

Notapor nihass el Mié Feb 11, 2009 8:33 pm

Alguno se molestaria por la bandera española pero otros muchos supongo quer se molestaron por la actitud y las cruces celtas y swastikas
nihass
 
Mensajes: 295
Registrado: Mié Sep 17, 2008 10:11 am

piola

Notapor Rojazo el Mié Feb 11, 2009 8:51 pm

que eres de inestrillas ??

no entiendo por que la gente tiene que venir con banderas españolas a un partido de futbol y si lo hacen es para provocar y si provocas cobras y estos cobraron y bien.


vete a otro foro, el de politica , PEPERO
Avatar de Usuario
Rojazo
Oro
Oro
 
Mensajes: 351
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:24 pm

Re: piola

Notapor gora_erreala el Mié Feb 11, 2009 9:23 pm

Rojazo escribió:que eres de inestrillas ??

no entiendo por que la gente tiene que venir con banderas españolas a un partido de futbol y si lo hacen es para provocar y si provocas cobras y estos cobraron y bien.


vete a otro foro, el de politica , PEPERO

Los Ligallos cobraron?

Es q me meti en un foro del zaragoza y dijeron q los Ligallos le pegaron a un aficionado de la Real en las gradas. Menudos h.d.p.
Avatar de Usuario
gora_erreala
Oro
Oro
 
Mensajes: 6862
Registrado: Jue Sep 18, 2008 8:02 pm

Re: video-agresion a aficionados de la real en anoeta

Notapor Rudonja el Mié Feb 11, 2009 9:35 pm

Una vez mas vienen los ultras (y van...) y la lian. Esta gentuza viene a provocar, y eso todo el mundo lo sabe. Provocan e insultan en nuestra casa y aqui no pasa nada, es más, si alguien vio el domingo los deportes de cuatro pensará que somos los malos.
Y cuando vamos fuera nos escoltan los nacionales porque se supone que somos provocadores, y encima tienen los huevos de venir a insultarnos y a sitiarnos.
Asco de ultras, puta gentuza
Bienvenida mamacita,
A mi ruta Babylon,
Bienvenida a Tijuana,
Tequila, sexo y marihuana!!!!!
Avatar de Usuario
Rudonja
 
Mensajes: 860
Registrado: Mié Sep 17, 2008 9:00 am

Re: video-agresion a aficionados de la real en anoeta

Notapor deabrua el Mié Feb 11, 2009 10:38 pm

Vamos a ver. Tenía pocas dudad al respecto pero bueno. Acabo de entrar en la página de los ligallo. Tienen una sección de fotografías de sus desplazamientos. Piola entra y me dices cuantas banderas españolas ves en todas las fotos (hay de Levante, Gerona etc etc) y luego me dices cuantas vistes en Anoeta el sábado (si es que estuviste). Esta gentuza solo viene a provocar, y si se fueron calentitos me alegro en el alma la verdad
deabrua
 
Mensajes: 421
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:16 pm

Re: video-agresion a aficionados de la real en anoeta

Notapor egin2009 el Jue Feb 12, 2009 8:46 am

Rojazo escribió:que eres de inestrillas ??

no entiendo por que la gente tiene que venir con banderas españolas a un partido de futbol y si lo hacen es para provocar y si provocas cobras y estos cobraron y bien.


vete a otro foro, el de politica , PEPERO


AUPA HIIIIII +10
APERRI BURU HAUNDI!!!
Avatar de Usuario
egin2009
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 31
Registrado: Mar Dic 30, 2008 12:25 pm

Re: video-agresion a aficionados de la real en anoeta

Notapor juajua el Jue Feb 12, 2009 9:26 am

eso no mas banderas españolas en los campos de futbol, ni ikurriñas ni nada de nada
juajua
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 48
Registrado: Jue Sep 18, 2008 2:05 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Pasternak y 18 invitados