Dortmund encantados

Dortmund encantados

Notapor perro el Vie Feb 21, 2020 7:03 pm

La cosa está clara, el año k viene un grande paga la cláusula de su delantero, si, ese k se está saliendo, creo k 75 kilos de cláusula, y creo, todo ésto lo digo un poco de oídas, k pagaron 20 por el, con eso repesca a Isaac 30 kilos les cuesta a ellos.
Ganan una pasta, y al Isaac en un año lo venden por otra mega cláusula, o se lo quedan por k es un crack, pero el caso es k enseguida nos quedaremos sin el y wj.
A que os he jodio la tarde!!!
Esa es la idea..,.
No rotundo a una real sin cantera, no al ocultismo que gobierna el fútbol.
Por qué nunca sabemos el coste real de cada operación? Por qué no se sabe los motivos cuando alguien abandona el
equipo? Pero sobre todo, por qué no existen gays en el fútbol?
perro
Oro
Oro
 
Mensajes: 545
Registrado: Vie Ago 28, 2015 6:09 pm

Re: Dortmund encantados

Notapor alsurdeanoeta el Vie Feb 21, 2020 7:09 pm

¿La idea era jodernos la tarde?

¿Para eso abres un post? ¿De verdad?
"Se visten Gucci con zapas Lacoste y luego actúan como Eastwood en Los Puentes de Madison"
STOP CENSURA EN EL FORO
alsurdeanoeta
Oro
Oro
 
Mensajes: 3161
Registrado: Sab Sep 09, 2017 12:53 pm

Re: Dortmund encantados

Notapor xserra01 el Vie Feb 21, 2020 7:52 pm

pues primero tendra que querer vender la real y segundo que se quiera ir el jugador.
Avatar de Usuario
xserra01
Oro
Oro
 
Mensajes: 359
Registrado: Dom Jul 29, 2018 5:00 pm

Re: Dortmund encantados

Notapor Pasternak el Vie Feb 21, 2020 7:55 pm

perro escribió:La cosa está clara, el año k viene un grande paga la cláusula de su delantero, si, ese k se está saliendo, creo k 75 kilos de cláusula, y creo, todo ésto lo digo un poco de oídas, k pagaron 20 por el, con eso repesca a Isaac 30 kilos les cuesta a ellos.
Ganan una pasta, y al Isaac en un año lo venden por otra mega cláusula, o se lo quedan por k es un crack, pero el caso es k enseguida nos quedaremos sin el y wj.
A que os he jodio la tarde!!!
Esa es la idea..,.

El Dortmund sólo puede recomprar a Isak por 30 Kilos A PARTIR del verano 2021.
Si la Real lo vende en Enero del 2021 por 65 Kilos (por decir algo) la cara de TONTO que se le queda al Director deportivo del Borussia puede ser épica.
Pd, Traer a Isak por 7 kilos fue uno de los "chollos" del pasado Verano.
Un saludo, Perro ;)
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23656
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: Dortmund encantados

Notapor perro el Vie Feb 21, 2020 8:06 pm

alsurdeanoeta escribió:¿La idea era jodernos la tarde?

¿Para eso abres un post? ¿De verdad?



No tranqui, la idea era animar un poco el gallinero k está muy soso últimamente, eso y el aburrimiento k tengo......
Pa la próxima os toca tragar un chiste...
Va,va k estoy muy animado, os mando un acertijo, y hay un sugus para el ganador...

Chapitudebaratiyo
No rotundo a una real sin cantera, no al ocultismo que gobierna el fútbol.
Por qué nunca sabemos el coste real de cada operación? Por qué no se sabe los motivos cuando alguien abandona el
equipo? Pero sobre todo, por qué no existen gays en el fútbol?
perro
Oro
Oro
 
Mensajes: 545
Registrado: Vie Ago 28, 2015 6:09 pm

Re: Dortmund encantados

Notapor Mausislak el Vie Feb 21, 2020 9:17 pm

Creo que Haland este verano no tiene cláusula, es decir, la clausula de 75M entra a partir del 2021.
Mausislak
Oro
Oro
 
Mensajes: 1590
Registrado: Lun Jun 13, 2011 9:03 pm

Re: Dortmund encantados

Notapor osiris el Vie Feb 21, 2020 9:44 pm

Cómo nos gusta ponernos en lo peor y fustigar nos con el qué pasará.
¿Y si lo disfrutamos mientras podamos y hablamos cuando se plantee el problema en vez de estar sufriendo por algo que no sabemos si va a pasar?.
osiris
Oro
Oro
 
Mensajes: 14898
Registrado: Mar Jun 14, 2011 12:29 pm

Re: Dortmund encantados

Notapor Rickinillo el Vie Feb 21, 2020 10:22 pm

perro escribió:La cosa está clara, el año k viene un grande paga la cláusula de su delantero, si, ese k se está saliendo, creo k 75 kilos de cláusula, y creo, todo ésto lo digo un poco de oídas, k pagaron 20 por el, con eso repesca a Isaac 30 kilos les cuesta a ellos.
Ganan una pasta, y al Isaac en un año lo venden por otra mega cláusula, o se lo quedan por k es un crack, pero el caso es k enseguida nos quedaremos sin el y wj.
A que os he jodio la tarde!!!
Esa es la idea..,.



Y xq no te documentas antes de hablar?. Existe Google tío... De verdad que pereza leer post como este.
Pondría aquí algo pero el wb me lo quitará.
Rickinillo
Oro
Oro
 
Mensajes: 5185
Registrado: Mié Jul 17, 2019 2:35 pm

Re: Dortmund encantados

Notapor Tromento el Sab Feb 22, 2020 7:36 am

Tiene buena progresión pero no es un mega crack mundial

En el caso de que un club Top lo quisiera, creéis que no tiene ya más informes que nosotros? Que no tienen estudiado la posibilidad del Borussia?

Os creéis que un club grande soltara (por ejemplo) más fácil 200 millones que 70? Por el mismo jugador?

Que Isak sabiendo de las intenciones del Borussia de hacer caja, volvería para estar un año en Alemania si su objetivo es jugar en un grande limitando a 4 clubs y que dependiendo del momento, tal vez ninguno pueda pagar su cláusula en ese mercado dejando escapar oportunidades que estando a "precio de saldo" en la Real?

Que sea de la mentalidad de Odegaard y que Isak de prioridad a formarse y progresar como jugador en Donostia antes de dar un salto?

Tened en cuenta que este año se puede ganar un título o al menos pelearlo, que con dos victorias nos plantamos en posiciones Champions... Si se mantiene el bloque el año que viene en la Real, ojo que igual no hay mejor escaparate que este club para ciertos jugadores...

Que venga la Real y le diga a Isak, "si metes tantos goles o sigues está progresión te subimos el sueldo X% más, no tocamos cláusula y el día que venga uno y lo pague, si quieres te vas"

Hay demasiadas variables como para pensar que todo se hace echando una firma y esperar que el resto digan amén
Avatar de Usuario
Tromento
Oro
Oro
 
Mensajes: 3214
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: Dortmund encantados

Notapor nestor1979 el Sab Feb 22, 2020 10:15 am

Si jugásemos Champions la temporada que viene, seguramente, al terminar la liga nos ficharían a Oyarzabal, Merino, Isaak, Llorente... además de marcharse Odegard. Más nos vale ir dando minutos a los jóvenes, ceder a unos cuantos jugadores para que sigan creciendo y seguir tan acertados en el mercado.
nestor1979
Oro
Oro
 
Mensajes: 4941
Registrado: Jue Sep 18, 2008 2:43 pm

Re: Dortmund encantados

Notapor Tromento el Sab Feb 22, 2020 10:33 am

nestor1979 escribió:Si jugásemos Champions la temporada que viene, seguramente, al terminar la liga nos ficharían a Oyarzabal, Merino, Isaak, Llorente... además de marcharse Odegard. Más nos vale ir dando minutos a los jóvenes, ceder a unos cuantos jugadores para que sigan creciendo y seguir tan acertados en el mercado.


Pues nada, mejor quedar 7°, no vaya a ser que nos fichen algún jugador. Y no te olvides de salir con todos los suplentes en Miranda...

Los suplentes o no titularisimos, como siempre, tienen que estar preparados para cuando un habitual no esté a tope y entrar, en el partido que sea y toque

Para un año que parece que han dado con la tecla, no vamos a tirarlo todo por la borda en 10 partidos
Avatar de Usuario
Tromento
Oro
Oro
 
Mensajes: 3214
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: Dortmund encantados

Notapor Nachete-Erreala el Sab Feb 22, 2020 12:27 pm

¿De verdad crees que si nos clasificamos para Champions, se van a querer ir todos esos jugadores que comentas?
Pues fíjate que yo lo veo al revés. Si pueden jugar la Champions aquí no creo que se plantearan marcharse a otro Club. Mi opinión.
Nachete-Erreala
Plata
Plata
 
Mensajes: 103
Registrado: Mié Mar 21, 2018 5:15 pm

Re: Dortmund encantados

Notapor Pasternak el Sab Feb 22, 2020 1:10 pm

Nachete-Erreala escribió:¿De verdad crees que si nos clasificamos para Champions, se van a querer ir todos esos jugadores que comentas?
Pues fíjate que yo lo veo al revés. Si pueden jugar la Champions aquí no creo que se plantearan marcharse a otro Club. Mi opinión.

En mi Opinión Todo dependerá de la pasta (hace tiempo que es así en el fútbol).
Y si la Real se clasifica para Champions tendrá más para ofrecer a sus futbolistas, a parte de un proyecto Deportivo mucho más interesante que supongo también cuenta.
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23656
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], laroja, leizaran, Likantropo, Michailzab y 19 invitados