"El martes 21 de abril"

"El martes 21 de abril"

Notapor valenciano el Sab Feb 22, 2020 11:15 am

Parece que ese día (martes 21 de abril), es la fecha escogida por el Athletic, para celebrar el título de Copa del Rey (que ya dan por supuesto por ganada :D )

Ricardo Barkala, actual presidente del Puerto Autónomo de Bilbao. Ha sido el primero en hablar de la posible celebración a un título de Copa. Y no lo ha hecho de tapadillo. Barkala ha anunciado que el festejo por la ría sería "el martes 21 de abril" y ha catalogado casi de imposible que pueda hacerse en La Gabarra que luce en el Museo Marítimo y que se utilizó en 1983 con el equipo campeón que entrenaba Javier Clemente.

Ricardo Barkala ha realizado estas declarciones en una comparencia convocada para dar a conocer la actividad del puerto autónomo en 2019. Las manifestaciones del presidente del Puerto de Bilbao rayan la inoportunidad puesto que el Athletic no tiene siquiera puesto en la final. Es cierto que el club ha iniciado trámites administrativos para que un posible título de Copa pueda celebrarse en la ría, pero lo ha hecho desde la máxima confidencialidad y ampliando las conversaciones a distintos ayuntamientos y responsables de seguridad de la provincia. Y nadie le había puesto voz hasta la comparecencia de Barkala....

(Noticia marca )


También comenta el estado actual de la gabarra, y la mala noticia para Iñigo Traidor Martínez, es que en el estado que se encuentra el barquito, no podrá llegar a la Concha, de una pieza... Por tanto, peligra el que Iñigo y Yuri, puedan interpretar la secuecia más famosa de la pelicula "Titanic", sin terminar en el fondo de la ría, nada más tocar el agua. :D
Imagen
Imagen

ISO:Antes los jugadores no llevaban el nombre en la camiseta, por tanto, no se si se escribe ARKONADA o ARCONADA.
Avatar de Usuario
valenciano
Oro
Oro
 
Mensajes: 8644
Registrado: Dom Jul 06, 2014 7:33 pm

Re: "El martes 21 de abril"

Notapor el txopo el Sab Feb 22, 2020 12:33 pm

valenciano escribió:Parece que ese día (martes 21 de abril), es la fecha escogida por el Athletic, para celebrar el título de Copa del Rey (que ya dan por supuesto por ganada :D )

Ricardo Barkala, actual presidente del Puerto Autónomo de Bilbao. Ha sido el primero en hablar de la posible celebración a un título de Copa. Y no lo ha hecho de tapadillo. Barkala ha anunciado que el festejo por la ría sería "el martes 21 de abril" y ha catalogado casi de imposible que pueda hacerse en La Gabarra que luce en el Museo Marítimo y que se utilizó en 1983 con el equipo campeón que entrenaba Javier Clemente.

Ricardo Barkala ha realizado estas declarciones en una comparencia convocada para dar a conocer la actividad del puerto autónomo en 2019. Las manifestaciones del presidente del Puerto de Bilbao rayan la inoportunidad puesto que el Athletic no tiene siquiera puesto en la final. Es cierto que el club ha iniciado trámites administrativos para que un posible título de Copa pueda celebrarse en la ría, pero lo ha hecho desde la máxima confidencialidad y ampliando las conversaciones a distintos ayuntamientos y responsables de seguridad de la provincia. Y nadie le había puesto voz hasta la comparecencia de Barkala....

(Noticia marca )


También comenta el estado actual de la gabarra, y la mala noticia para Iñigo Traidor Martínez, es que en el estado que se encuentra el barquito, no podrá llegar a la Concha, de una pieza... Por tanto, peligra el que Iñigo y Yuri, puedan interpretar la secuecia más famosa de la pelicula "Titanic", sin terminar en el fondo de la ría, nada más tocar el agua. :D
Imagen



Donde tú ves al Athletic detrás de esas declaraciones, yo solo veo a un tal Barkala, que a título personal habla "de la posibilidad" y tal...y de que "sería...", que yo me lo tomo como hipotético...
Pero bueno...
el txopo
Oro
Oro
 
Mensajes: 2679
Registrado: Vie Sep 27, 2013 9:46 am

Re: "El martes 21 de abril"

Notapor Cooper el Sab Feb 22, 2020 1:37 pm

Yo hay un equipo que quiero que pierda TODOS sus partidos

Otro que quiero que pierda TODOS menos los que juega con el Athletic.

Después el resto me da igual.

Así que dejó clara mi postura.

Dicho esto, no veo antinatural que preparen festejos. Están en su derecho. Si pierden ya los anularan. No veo donde está el problema.
YO DE NIÑO, NO SOÑABA CON SER FUTBOLISTA...SOÑABA CON JUGAR EN LA REAL (X.PRIETO DIXIT)
EL PICOR DURA SOLO...TODA LA VIDA (COOPER DIXIT)
Cooper
 
Mensajes: 3948
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

Re: "El martes 21 de abril"

Notapor Cooper el Sab Feb 22, 2020 1:38 pm

Esta claro, que no lo he puesto. Que el que quiero que pierda todos sus partidos es el Athletic
YO DE NIÑO, NO SOÑABA CON SER FUTBOLISTA...SOÑABA CON JUGAR EN LA REAL (X.PRIETO DIXIT)
EL PICOR DURA SOLO...TODA LA VIDA (COOPER DIXIT)
Cooper
 
Mensajes: 3948
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

Re: "El martes 21 de abril"

Notapor Cooper el Sab Feb 22, 2020 1:41 pm

El que quiero que pierda todos menos dos es el Real Madrid
YO DE NIÑO, NO SOÑABA CON SER FUTBOLISTA...SOÑABA CON JUGAR EN LA REAL (X.PRIETO DIXIT)
EL PICOR DURA SOLO...TODA LA VIDA (COOPER DIXIT)
Cooper
 
Mensajes: 3948
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

Re: "El martes 21 de abril"

Notapor valenciano el Sab Feb 22, 2020 3:00 pm

el txopo escribió:
valenciano escribió:Parece que ese día (martes 21 de abril), es la fecha escogida por el Athletic, para celebrar el título de Copa del Rey (que ya dan por supuesto por ganada :D )

Ricardo Barkala, actual presidente del Puerto Autónomo de Bilbao. Ha sido el primero en hablar de la posible celebración a un título de Copa. Y no lo ha hecho de tapadillo. Barkala ha anunciado que el festejo por la ría sería "el martes 21 de abril" y ha catalogado casi de imposible que pueda hacerse en La Gabarra que luce en el Museo Marítimo y que se utilizó en 1983 con el equipo campeón que entrenaba Javier Clemente.

Ricardo Barkala ha realizado estas declarciones en una comparencia convocada para dar a conocer la actividad del puerto autónomo en 2019. Las manifestaciones del presidente del Puerto de Bilbao rayan la inoportunidad puesto que el Athletic no tiene siquiera puesto en la final. Es cierto que el club ha iniciado trámites administrativos para que un posible título de Copa pueda celebrarse en la ría, pero lo ha hecho desde la máxima confidencialidad y ampliando las conversaciones a distintos ayuntamientos y responsables de seguridad de la provincia. Y nadie le había puesto voz hasta la comparecencia de Barkala....

(Noticia marca )


También comenta el estado actual de la gabarra, y la mala noticia para Iñigo Traidor Martínez, es que en el estado que se encuentra el barquito, no podrá llegar a la Concha, de una pieza... Por tanto, peligra el que Iñigo y Yuri, puedan interpretar la secuecia más famosa de la pelicula "Titanic", sin terminar en el fondo de la ría, nada más tocar el agua. :D
Imagen



Donde tú ves al Athletic detrás de esas declaraciones, yo solo veo a un tal Barkala, que a título personal habla "de la posibilidad" y tal...y de que "sería...", que yo me lo tomo como hipotético...
Pero bueno...


Txopo, yo solo pongo la noticia, y esta comienza con un.... Ricardo Barkala, actual presidente del Puerto Autónomo de Bilbao.
Ahora bien, este señor suelta lo que suelta, porque ya lo tiene hablado con el club, al que seguramente, no le tiene que haber sentado bien su indiscreción.

Tampoco hay nada de malo (como dice Cooper), que se tengan en mente las posibles celebraciones.... Lo malo de esto es que se haga público, por culpa de terceros.

Ahhh, y otra cosa txopo... Relájate un poco leñe, que siempre vas con el culo apretado. :D
Imagen

ISO:Antes los jugadores no llevaban el nombre en la camiseta, por tanto, no se si se escribe ARKONADA o ARCONADA.
Avatar de Usuario
valenciano
Oro
Oro
 
Mensajes: 8644
Registrado: Dom Jul 06, 2014 7:33 pm

Re: "El martes 21 de abril"

Notapor el txopo el Sab Feb 22, 2020 3:23 pm

Relajado te digo (yo y mi culo) que eres tú el que dice que el Athletic va a celebrar el título en esa fecha...

Y luego nos pones una noticia de conversaciones en las que se habla de posibilidades que se están hablando para el caso de que se dé esa situación.

Aunque sólo tengamos el 0,00001% de posibilidades... no pasa nada porque la gente vaya hablando de esa posibilidad, aunque sea remota.
el txopo
Oro
Oro
 
Mensajes: 2679
Registrado: Vie Sep 27, 2013 9:46 am

Re: "El martes 21 de abril"

Notapor valenciano el Sab Feb 22, 2020 3:36 pm

La fecha no la digo yo, la dice Ricardo Barkala, y a no ser que se lo invente, será que lo tiene hablado con el Athletic... ¿Digo yo? :roll:
Imagen

ISO:Antes los jugadores no llevaban el nombre en la camiseta, por tanto, no se si se escribe ARKONADA o ARCONADA.
Avatar de Usuario
valenciano
Oro
Oro
 
Mensajes: 8644
Registrado: Dom Jul 06, 2014 7:33 pm

Re: "El martes 21 de abril"

Notapor el txopo el Sab Feb 22, 2020 4:11 pm

valenciano escribió:La fecha no la digo yo, la dice Ricardo Barkala, y a no ser que se lo invente, será que lo tiene hablado con el Athletic... ¿Digo yo? :roll:


Parece que ese día (martes 21 de abril), es la fecha escogida por el Athletic, para celebrar el título de Copa del Rey (que ya dan por supuesto por ganada :D )

Eso es lo que tú has dicho, valenciano.
No he leído en ningún sitio que el Athletic de por ganada la copa y que por lo tanto haya fijado fecha de celebración...

Alguna trola parece que se te ha escapado...
el txopo
Oro
Oro
 
Mensajes: 2679
Registrado: Vie Sep 27, 2013 9:46 am

Re: "El martes 21 de abril"

Notapor elreal2 el Sab Feb 22, 2020 4:50 pm

Nos la cogemos con papel de fumar, digo yo que algo habrá que preparar, no puedes esperar al minuto después de ganar la Copa.

Los que sí que están subiditos son muchos de sus aficionados, unos dicen que van a ganar con la chorra, con goleada incluso, otros que no ganarla sería un fracaso (como si jugasen contra un equipo femenino), otros dicen que nos vamos a abrir de piernas (pocas posibilidades le dan al Mirandes). Son pocos los que piensan que está todo abierto y que puede ganar cualquiera.
Avatar de Usuario
elreal2
 
Mensajes: 8157
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:12 pm

Re: "El martes 21 de abril"

Notapor jarasui el Sab Feb 22, 2020 5:02 pm

La verdad es que como uno de los dos seamos eliminados, el derrotado va a tener que aguantar al otro durante mucho tiempo. Espero que no seamos nosotros, no quiero aguantar a los vecinos que están por aquí de guardia :D :D
Xabi Prieto: todo el que se pone la camiseta de la Real, ya es de aquí.
Avatar de Usuario
jarasui
Oro
Oro
 
Mensajes: 6529
Registrado: Vie Dic 28, 2012 12:26 am

Re: "El martes 21 de abril"

Notapor valenciano el Sab Feb 22, 2020 9:45 pm

el txopo escribió:
valenciano escribió:La fecha no la digo yo, la dice Ricardo Barkala, y a no ser que se lo invente, será que lo tiene hablado con el Athletic... ¿Digo yo? :roll:


Parece que ese día (martes 21 de abril), es la fecha escogida por el Athletic, para celebrar el título de Copa del Rey (que ya dan por supuesto por ganada :D )

Eso es lo que tú has dicho, valenciano.
No he leído en ningún sitio que el Athletic de por ganada la copa y que por lo tanto haya fijado fecha de celebración...

Alguna trola parece que se te ha escapado...


Trola ninguna.
Esto si es de mí cosecha, la coletilla.
(que ya dan por supuesto por ganada :D )
Pero lo de la fecha ahí está, y es Ricardo Barkala, quién habla más de la cuenta, sin contar con el Athletic.... Porque esa fecha (martes 21 de abril), la pone tú equipo, y supongo que este señor... ¿Digo yo, no?
Imagen

ISO:Antes los jugadores no llevaban el nombre en la camiseta, por tanto, no se si se escribe ARKONADA o ARCONADA.
Avatar de Usuario
valenciano
Oro
Oro
 
Mensajes: 8644
Registrado: Dom Jul 06, 2014 7:33 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: betirreal, Bing [Bot], canuto, Corazoncauto, elvelux y 18 invitados