¿No creéis que Oyarzabal, Odegaard y Merino deberían descans

¿No creéis que Oyarzabal, Odegaard y Merino deberían descans

Notapor easonense el Sab Feb 22, 2020 6:23 pm

Yo es que veo que Imanol está erre con erre alineándoles todos los partidos. Joder, y yo no hago otra cosa que pensar en el partido de Miranda del Ebro. Que tenemos la posibilidad de jugar una final. Que tenemos posibilidad incluso de ganarla. Y veo erre que erre que sale todos los partidos con el mismo once. No reserva...

Voy a soltar algo políticamente incorrecto: a mí, ahora mismo, la Liga me importa un carajo. Para mí la temporada pasa por a) Miranda del Ebro y, ojalá b) Sevilla (La Cartuja). No entiendo por qué no empieza a dosificar un poco más a nuestros tres hombres de arriba. Incluso le daría más minutos a WJ (se ha quedado y hay que apechugar con él; le necesitamos on-fire).

P.D Espero a Zuru como agua de Mayo. ¿Aún no se ha recuperado?
easonense
 
Mensajes: 2586
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: ¿No creéis que Oyarzabal, Odegaard y Merino deberían des

Notapor Orlok el Sab Feb 22, 2020 8:32 pm

Sobre todo lo de Oyarzabal -lleva fundido mes y medio- y Odegaard es absolutamente incomprensible. Muy mal gestionado (no todo puede ser perfecto)
Avatar de Usuario
Orlok
Oro
Oro
 
Mensajes: 3357
Registrado: Dom Mar 04, 2018 9:08 pm

Re: ¿No creéis que Oyarzabal, Odegaard y Merino deberían des

Notapor elreal2 el Sab Feb 22, 2020 8:45 pm

Digo yo que sabrán mejor Imanol y el preparador físico cómo se encuentran. Han tenido diez días sin partido.
Avatar de Usuario
elreal2
 
Mensajes: 8159
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:12 pm

Re: ¿No creéis que Oyarzabal, Odegaard y Merino deberían des

Notapor Orlok el Sab Feb 22, 2020 8:50 pm

elreal2 escribió:Digo yo que sabrán mejor Imanol y el preparador físico cómo se encuentran. Han tenido diez días sin partido.

No hay más que ver a Oyarzabal dando pena desde finales de año. Nadie puede jugarlo todo -Selección incluida-, aunque tenga veintipocos...
Avatar de Usuario
Orlok
Oro
Oro
 
Mensajes: 3357
Registrado: Dom Mar 04, 2018 9:08 pm

Re: ¿No creéis que Oyarzabal, Odegaard y Merino deberían des

Notapor Raistt el Sab Feb 22, 2020 8:52 pm

Llevan 10 dias descansando. Mas descanso nunca les va a venir bien. Si necesitan mas es que estan en baja forma por el motivo que sea.
Raistt
Oro
Oro
 
Mensajes: 2989
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:13 pm

Re: ¿No creéis que Oyarzabal, Odegaard y Merino deberían des

Notapor amezketarra el Sab Feb 22, 2020 9:02 pm

10 dias de descanso. Con victoria 3-0 en partido facil. Con un staff tecnico-fisico que mima al jugador y conoce perfectamente sus aptitudes y situación.

Pero aqui sabemos mucho más.

Y al que abre la charla; tu tiras la liga, este club, este equipo, sus jugadores y su entrenador no.

Champions y Copa. GORA ERREALA!
amezketarra
Oro
Oro
 
Mensajes: 7066
Registrado: Jue Jul 01, 2010 7:33 am

Re: ¿No creéis que Oyarzabal, Odegaard y Merino deberían des

Notapor Physio el Sab Feb 22, 2020 9:12 pm

Tirar la liga? Hay opciones de entrar en champions y no lo intentas aprovechar?
O tiras la liga y el Mirandes te pinta la cara y te quedas sin final y sin luchar la liga. O ganas al Mirandes y pierdes la final, y has perdido la opción de Europa el año que viene porque no se ha luchado, y entonces que le ilusiona a la afición y a los jugadores la temporada que viene? Cuantos se irían a nada que tengan ofertas?
Physio
Oro
Oro
 
Mensajes: 1634
Registrado: Sab Abr 21, 2018 12:09 pm

Re: ¿No creéis que Oyarzabal, Odegaard y Merino deberían des

Notapor valenciano el Sab Feb 22, 2020 9:23 pm

easonense escribió:Yo es que veo que Imanol está erre con erre alineándoles todos los partidos. Joder, y yo no hago otra cosa que pensar en el partido de Miranda del Ebro. Que tenemos la posibilidad de jugar una final. Que tenemos posibilidad incluso de ganarla. Y veo erre que erre que sale todos los partidos con el mismo once. No reserva...

Voy a soltar algo políticamente incorrecto: a mí, ahora mismo, la Liga me importa un carajo. Para mí la temporada pasa por a) Miranda del Ebro y, ojalá b) Sevilla (La Cartuja). No entiendo por qué no empieza a dosificar un poco más a nuestros tres hombres de arriba. Incluso le daría más minutos a WJ (se ha quedado y hay que apechugar con él; le necesitamos on-fire).



En dosificar más a ciertos jugadores, puede que tengas razón... Ahora bien, renunciar a quedar lo más alto posible en liga, no te lo compro.

Se puede y se debe, luchar por las 2 cosas a la vez... Liga y copa.

easonense escribió:P.D Espero a Zuru como agua de Mayo. ¿Aún no se ha recuperado?


Zurutuza lleva retirado desde la temporada pasada, y de aparecer será en mayo, como el agua. :D
Imagen

ISO:Antes los jugadores no llevaban el nombre en la camiseta, por tanto, no se si se escribe ARKONADA o ARCONADA.
Avatar de Usuario
valenciano
Oro
Oro
 
Mensajes: 8644
Registrado: Dom Jul 06, 2014 7:33 pm

Re: ¿No creéis que Oyarzabal, Odegaard y Merino deberían des

Notapor easonense el Sab Feb 22, 2020 9:40 pm

amezketarra escribió:10 dias de descanso. Con victoria 3-0 en partido facil. Con un staff tecnico-fisico que mima al jugador y conoce perfectamente sus aptitudes y situación.

Pero aqui sabemos mucho más.

Y al que abre la charla; tu tiras la liga, este club, este equipo, sus jugadores y su entrenador no.

Champions y Copa. GORA ERREALA!

Yo quiero ganar la Copa. Y se la quiero ganar al equipo que todos sabéis. Si caemos en Miranda le pueden dar a la clasificación de CL por el culo. Así te lo digo; yo prefiero 1000 veces ganar la Copa que clasificarnos para CL. Soy sincero. Ahora hay que priorizar el partido de Miranda del Ebro. Y hay que dejar a los Mikeles descansar, que vayan frescos. Y al noruego lo mismo.
Esta oportunidad de Copa no la podemos dejar escapar. No podemos. Está prohibido, OK?
easonense
 
Mensajes: 2586
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: ¿No creéis que Oyarzabal, Odegaard y Merino deberían des

Notapor easonense el Sab Feb 22, 2020 9:46 pm

[quote="Physio"]Tirar la liga? Hay opciones de entrar en champions y no lo intentas aprovechar?
O tiras la liga y el Mirandes te pinta la cara y te quedas sin final y sin luchar la liga. O ganas al Mirandes y pierdes la final, y has perdido la opción de Europa el año que viene porque no se ha luchado, y entonces que le ilusiona a la afición y a los jugadores la temporada que viene? Cuantos se irían a nada que tengan ofertas?[/quote
Si no ganamos esta Copa no vamos ni a Europa. Porque la HOSTIA va a ser tremenda. Todos lo sabemos. Porque sabemos quien la puede ganar. Lo demás es mucho bla, bla, bla;sin Cops no hay paraíso. Ni EL ni CL ni leches.
EL PARTIDO DE MIRANDA ES, AHORA MISMO, EL PARTIDO MÁS IMPORTANTE DESDE VIGO 2003. Y SÍ PASAMOS LO SERÁ EL DE LA CARTUJA.
Lo pongo en MAYÚSCULAS, a ver si nos enteramos.
easonense
 
Mensajes: 2586
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: ¿No creéis que Oyarzabal, Odegaard y Merino deberían des

Notapor elreal2 el Sab Feb 22, 2020 9:47 pm

easonense escribió:
amezketarra escribió:10 dias de descanso. Con victoria 3-0 en partido facil. Con un staff tecnico-fisico que mima al jugador y conoce perfectamente sus aptitudes y situación.

Pero aqui sabemos mucho más.

Y al que abre la charla; tu tiras la liga, este club, este equipo, sus jugadores y su entrenador no.

Champions y Copa. GORA ERREALA!

Yo quiero ganar la Copa. Y se la quiero ganar al equipo que todos sabéis. Si caemos en Miranda le pueden dar a la clasificación de CL por el culo. Así te lo digo; yo prefiero 1000 veces ganar la Copa que clasificarnos para CL. Soy sincero. Ahora hay que priorizar el partido de Miranda del Ebro. Y hay que dejar a los Mikeles descansar, que vayan frescos. Y al noruego lo mismo.
Esta oportunidad de Copa no la podemos dejar escapar. No podemos. Está prohibido, OK?


Pues yo quiero las dos cosas, para el partido con el Mirandés quedan once días. La semana que viene (viernes) contra el Valladolid dosificaba los esfuerzos, Merino, Odegaard y Oyarzabal no deberían de jugar más de 45/60 minutos. Le daría la titularidad a Aihen, Guevara y WJ.
Avatar de Usuario
elreal2
 
Mensajes: 8159
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:12 pm

Re: ¿No creéis que Oyarzabal, Odegaard y Merino deberían des

Notapor elreal2 el Sab Feb 22, 2020 9:49 pm

easonense escribió:
amezketarra escribió:10 dias de descanso. Con victoria 3-0 en partido facil. Con un staff tecnico-fisico que mima al jugador y conoce perfectamente sus aptitudes y situación.

Pero aqui sabemos mucho más.

Y al que abre la charla; tu tiras la liga, este club, este equipo, sus jugadores y su entrenador no.

Champions y Copa. GORA ERREALA!

Yo quiero ganar la Copa. Y se la quiero ganar al equipo que todos sabéis. Si caemos en Miranda le pueden dar a la clasificación de CL por el culo. Así te lo digo; yo prefiero 1000 veces ganar la Copa que clasificarnos para CL. Soy sincero. Ahora hay que priorizar el partido de Miranda del Ebro. Y hay que dejar a los Mikeles descansar, que vayan frescos. Y al noruego lo mismo.
Esta oportunidad de Copa no la podemos dejar escapar. No podemos. Está prohibido, OK?


Pues yo prefiero ganarle la Copa al Granada, me parece un rival mucho más asequible, además no tiene experiencia en estas lides.
Avatar de Usuario
elreal2
 
Mensajes: 8159
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:12 pm

Re: ¿No creéis que Oyarzabal, Odegaard y Merino deberían des

Notapor getsemani el Sab Feb 22, 2020 10:38 pm

Orlok escribió:Sobre todo lo de Oyarzabal -lleva fundido mes y medio- y Odegaard es absolutamente incomprensible. Muy mal gestionado (no todo puede ser perfecto)

Totalmente de acuerdo.
Hoy con el 3-0 Odegaard y Oyarzabal a descansar deberían haber ido
Ignorados: Amezketarra, Xmearra, plasternak, nosomosna, poldo...toda la trainera.
getsemani
Oro
Oro
 
Mensajes: 11832
Registrado: Mar Ago 14, 2012 8:48 pm

Re: ¿No creéis que Oyarzabal, Odegaard y Merino deberían des

Notapor Orlok el Dom Feb 23, 2020 12:47 pm

easonense escribió:
amezketarra escribió:10 dias de descanso. Con victoria 3-0 en partido facil. Con un staff tecnico-fisico que mima al jugador y conoce perfectamente sus aptitudes y situación.

Pero aqui sabemos mucho más.

Y al que abre la charla; tu tiras la liga, este club, este equipo, sus jugadores y su entrenador no.

Champions y Copa. GORA ERREALA!

Yo quiero ganar la Copa. Y se la quiero ganar al equipo que todos sabéis. Si caemos en Miranda le pueden dar a la clasificación de CL por el culo. Así te lo digo; yo prefiero 1000 veces ganar la Copa que clasificarnos para CL. Soy sincero. Ahora hay que priorizar el partido de Miranda del Ebro. Y hay que dejar a los Mikeles descansar, que vayan frescos. Y al noruego lo mismo.
Esta oportunidad de Copa no la podemos dejar escapar. No podemos. Está prohibido, OK?

+1 como un piano de cola
Avatar de Usuario
Orlok
Oro
Oro
 
Mensajes: 3357
Registrado: Dom Mar 04, 2018 9:08 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Iñaki(2), plentziatleticzale, txarrero, vikingur, Xabier-11 y 20 invitados