Apuntaros los que estéis como yo

Apuntaros los que estéis como yo

Notapor Cooper el Mar Mar 03, 2020 12:15 pm

Los que estén nerviosos con el partido del miércoles que se apunten aquí.

Hago mi vida normal, pero mi cabeza cada dos por tres viaja a la semifinal.

A veces estoy plenamente confiado ( porque creo que somos mejores y estamos en el mejor momento) y otras me entran las dudas (porque el mirandés me gustó mucho en Donosti y porque en su campo no pierden desde agosto)

Y en esas ando...ilusionadisimo y a la vez DE LOS NERVIOS...no me duelen prendas reconocerlo.

Será que soy de la real jajajaja

Un abrazo a todos , aúpa erreala y a por ese sueño
YO DE NIÑO, NO SOÑABA CON SER FUTBOLISTA...SOÑABA CON JUGAR EN LA REAL (X.PRIETO DIXIT)
EL PICOR DURA SOLO...TODA LA VIDA (COOPER DIXIT)
Cooper
 
Mensajes: 3950
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

Re: Apuntaros los que estéis como yo

Notapor Soap el Mar Mar 03, 2020 12:18 pm

Yo estoy y no estoy. Me explico.

Estoy ansioso porque llegue la hora del partido, pero al mismo tiempo estoy plenamente convencido de que vamos a pasar a la final sin problemas y sin apuros. Vamos, que la Real va a ganar el partido.

Pero si eres hincha de la Real, no sería muy normal no estar ansioso porque llegue el partido.

Goazeeeennn!!
Soap
Oro
Oro
 
Mensajes: 1872
Registrado: Jue Ago 23, 2018 3:20 pm

Re: Apuntaros los que estéis como yo

Notapor Corazoncauto el Mar Mar 03, 2020 12:21 pm

Cooper escribió:A veces estoy plenamente confiado ( porque creo que somos mejores y estamos en el mejor momento) y otras me entran las dudas (porque el mirandés me gustó mucho en Donosti y porque en su campo no pierden desde agosto)


Tal cual. Creo que va a ser uno de esos partidos en que va a poder pasar cualquiera. Espero que nos caiga del lado nuestro
Corazoncauto
Oro
Oro
 
Mensajes: 2545
Registrado: Vie Jun 23, 2017 9:58 am

Re: Apuntaros los que estéis como yo

Notapor pereponce el Mar Mar 03, 2020 12:23 pm

jajajaja...yo ando igual y admito que más que con ilusión lo veo como una visita el dentista...que espero que pase rápido y ya, que no duela mucho y que no salga de la consulta con un disgusto.

Un mal trago que hay que pasar y que espero que vaya bien. Sería un palo gordo no pasar. Es muy bonita una final.
pereponce
 
Mensajes: 14970
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:53 am

Re: Apuntaros los que estéis como yo

Notapor scofield el Mar Mar 03, 2020 12:25 pm

Yo estoy muy nervioso sí....pero lleno de ilusión y de optimismo.
Este equipo de merece el crédito y la confianza.

No veo el momento de juntarme con la cuadrilla y ver el partido juntos....y celebrar el pase después.

Aupa Errealaaaaaa!!!!!!
scofield
Oro
Oro
 
Mensajes: 5951
Registrado: Mar Dic 23, 2008 8:08 pm

Re: Apuntaros los que estéis como yo

Notapor silversurfer el Mar Mar 03, 2020 12:28 pm

Estoy igual que vosotros. Mi situación es la de vivir en MULTITAREA. Haga lo que haga, en paralelo estoy pensando en ANDUVA. La mayor parte del tiempo lo veo fácil. Sin embargo, hay bajones en los que lo veo muy negro.
¡Que llegue ya el partido... por Dios!
"No veo fútbol femenino ni lo veré. No voy a mentir para ser un bienqueda. Si me preguntas tres jugadoras de la selección, no te las digo" Julio Maldonado "MALDINI" en EL MUNDO
Avatar de Usuario
silversurfer
Oro
Oro
 
Mensajes: 18357
Registrado: Mar Feb 14, 2012 8:08 pm

Re: Apuntaros los que estéis como yo

Notapor Pasternak el Mar Mar 03, 2020 12:29 pm

Cooper escribió:
Será que soy de la real jajajaja

Un abrazo a todos , aúpa Erreala!

Será que lo eres...sin duda.
Es uno de esos partidos en los que a NADIE le importa cómo lo juguemos, sólo importa llegar a la Final.
Sería un chute Brutal para el Club, y para el Inconsciente colectivo de todos y cada uno de los Realistas.
Afortunadamente mañana estaré en Miranda viendo al Mejor equipo del Mundo, Aupa Real!!!
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23534
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: Apuntaros los que estéis como yo

Notapor breztin el Mar Mar 03, 2020 12:38 pm

Yo creo que estamos todos igual.
Esta misma mañana, he empezado a organizarme para ver el partido, y aún queda un día más....
Ganas tengo de que llegue....
breztin
Oro
Oro
 
Mensajes: 1684
Registrado: Lun Dic 31, 2018 2:09 pm

Re: Apuntaros los que estéis como yo

Notapor Roberto_Cedinho el Mar Mar 03, 2020 12:40 pm

Llevo desde el domingo pensando en ir avisando a un colega de como quedar para mañana.
Y eso que el bar al que vamos nos pilla a menos de 10 minutos a ambos.
Inmisericorde escribió:No se trata de ser más o menos grande, se trata de serlo


https://www.youtube.com/watch?v=WdJZlmhQXug
Avatar de Usuario
Roberto_Cedinho
Oro
Oro
 
Mensajes: 12045
Registrado: Mar Sep 29, 2009 2:21 pm

Re: Apuntaros los que estéis como yo

Notapor Pasternak el Mar Mar 03, 2020 12:42 pm

Roberto_Cedinho escribió:Llevo desde el domingo pensando en ir avisando a un colega de como quedar para mañana.
Y eso que el bar al que vamos nos pilla a menos de 10 minutos a ambos.

:lol:
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23534
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: Apuntaros los que estéis como yo

Notapor Helecho el Mar Mar 03, 2020 12:43 pm

Yo me desconecto del asunto hasta el día y hora de autos.
COPA 19-20 REAL SOCIEDAD CAMPEONA
Helecho
Oro
Oro
 
Mensajes: 2227
Registrado: Mar Nov 06, 2018 11:15 am

Re: Apuntaros los que estéis como yo

Notapor txorroskilo el Mar Mar 03, 2020 12:49 pm

Me apuntoooooooo !!!!!

En mi caso tengo a la pareja ya con la oreja caliente, contándole mis aventuras y desventuras con mi primer amorrrrr..... :lol: :lol:

Al crío también lo tengo ya muy enchufado, nos pegaremos un buen homenaje previo como cena, y lo veremos los 2 que serán los 3, en casa...

Para Semana Santa ya saben que nos vamos los 5 días ya que los días de vacaciones han sido reservados para los 17 y 20 de abril, en este caso, los abandonaré para volver a darles el mayor abrazo que ha parido padre...

Resumiendo, estoy como una mooootooooooo !!!!!!


Gooooraaaaaa Errealaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!

AURTEN BAI !!!!!!
Avatar de Usuario
txorroskilo
 
Mensajes: 3274
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

Re: Apuntaros los que estéis como yo

Notapor osiris el Mar Mar 03, 2020 12:58 pm

Es una mezcla de sentimientos.
Nerviosismo, ansiedad, ilusión, temor a la decepción...
Todo dependerá del lado del que caiga la moneda.
osiris
Oro
Oro
 
Mensajes: 14813
Registrado: Mar Jun 14, 2011 12:29 pm

Re: Apuntaros los que estéis como yo

Notapor silversurfer el Mar Mar 03, 2020 1:01 pm

Para mí es una situación parecida a la víspera de REYES: estamos todos limpiando y limpiando el ZAPATO.
"No veo fútbol femenino ni lo veré. No voy a mentir para ser un bienqueda. Si me preguntas tres jugadoras de la selección, no te las digo" Julio Maldonado "MALDINI" en EL MUNDO
Avatar de Usuario
silversurfer
Oro
Oro
 
Mensajes: 18357
Registrado: Mar Feb 14, 2012 8:08 pm

Re: Apuntaros los que estéis como yo

Notapor Errealero el Mar Mar 03, 2020 1:03 pm

Otro más!

Estoy que no se si emocionarme al ver a mi equipo en la final o temblar desde ya hasta el pitido inicial, es a todo o nada en 90' y eso no me gusta bueno si, cuando depende de mi, pero aquí no es el caso.

Tiene mucho sentido lo que dije? Seguramente, que podía decirlo más claro, también, porque no lo hago? PORQUE ESTOY ATACAO!


Ahhhhhhhh..... Upa Real!!!
Webmaster, porque me vetas cuando hablo del otro foro de la real?

https://erreala.foroactivo.com/

Allí no hay censura, spam ni seguidores de oros clubs
Avatar de Usuario
Errealero
Oro
Oro
 
Mensajes: 3083
Registrado: Lun Abr 30, 2018 11:08 pm

Re: Apuntaros los que estéis como yo

Notapor Djamolidine el Mar Mar 03, 2020 1:34 pm

Yo estoy histérico, y llevo así tres semanas.

Tengo un curso, con una cena justo a las 21h el miércoles. En el fondo me viene bien como excusa para no ver el partido. Últimamente llevo peor lo de pasarlo mal (y mira que los errealtzales tenemos el culo pelao de sufrir en partidos, será la edad). Recuerdo los últimos 20 minutos del Bernabeu, y no disfruté nada de nada. Eso sí, a final...

Así que nada, que llegue pronto, joder, y a hacer el ridículo durante la cena mirando el móvil cada 7 segundos (suponiendo que no acabe por ponerlo directamente). Y si sale todo como espero, el curso del día siguiente va a peligrar pero bien.

Aupa Reala!!!!!
Djamolidine
Oro
Oro
 
Mensajes: 1415
Registrado: Dom Nov 27, 2011 2:01 pm

Re: Apuntaros los que estéis como yo

Notapor Orlok el Mar Mar 03, 2020 1:37 pm

Puuuffffffff !
Avatar de Usuario
Orlok
Oro
Oro
 
Mensajes: 3357
Registrado: Dom Mar 04, 2018 9:08 pm

Re: Apuntaros los que estéis como yo

Notapor Orondo el Mar Mar 03, 2020 1:39 pm

Yo me sumo a la histeria colectiva. Nervios como nunca antes. La cabeza en otro sitio.

Tengo fe y al minuto estoy muerto de miedo, un bucle sin fin.

Soñé hace unos dias con un gol de Le normand en el primer palo de un corner, me sorprendió mucho por el detalle del sueño y que unicamente recuerdo ese corner, como se adelanta a su par y como la enchufa de cabeza. No soy de estas cosas, pero siempre hay una primera vez.
Xabri Prieto, nuestro one club man: "todo el que se pone la camiseta de la real, ya es de aqui"
Orondo
Oro
Oro
 
Mensajes: 1597
Registrado: Vie Ene 16, 2015 4:18 pm

Re: Apuntaros los que estéis como yo

Notapor Errealero el Mar Mar 03, 2020 1:40 pm

Djamolidine escribió:Yo estoy histérico, y llevo así tres semanas.

Tengo un curso, con una cena justo a las 21h el miércoles. En el fondo me viene bien como excusa para no ver el partido. Últimamente llevo peor lo de pasarlo mal (y mira que los errealtzales tenemos el culo pelao de sufrir en partidos, será la edad). Recuerdo los últimos 20 minutos del Bernabeu, y no disfruté nada de nada. Eso sí, a final...

Así que nada, que llegue pronto, joder, y a hacer el ridículo durante la cena mirando el móvil cada 7 segundos (suponiendo que no acabe por ponerlo directamente). Y si sale todo como espero, el curso del día siguiente va a peligrar pero bien.

Aupa Reala!!!!!


Por nfo, lo mismo ya lo tienes pero nunca se sabe (para evitarte eso de mirar el móvil cada 7 segundos jeje) en la app mismarcadores que tienes para móviles (como otras supongo) puedes poner como opción de recibir notificaciones para ese partido, los goles los avisa con segundos de diferencia a la Realidad, evita activar las notificaciones si ves el partido por la tele ya que se adelanta en anunciar los goles a esta última, es muy útil
Webmaster, porque me vetas cuando hablo del otro foro de la real?

https://erreala.foroactivo.com/

Allí no hay censura, spam ni seguidores de oros clubs
Avatar de Usuario
Errealero
Oro
Oro
 
Mensajes: 3083
Registrado: Lun Abr 30, 2018 11:08 pm

Re: Apuntaros los que estéis como yo

Notapor sabio el Mar Mar 03, 2020 1:50 pm

Nervio y ansia...................
Deseando que llegue el día. Saldré del curro e iré al gym (mi rutina diaría) y estaré de vuelta en casa (donde veré el partido) justo a las 21´00 hrs.

Creo (tengo que creer) que pasaremos y ¡¡al fin!! jugaremos una final (que luego exigiré ganar :mrgreen: :mrgreen: ) pero también es verdad que me esperaba más del partido de ida y ese 2-1 me dejó bastante decepcionado.

Pero bueno................todo está por hacer y jugamos contra un segunda división el pase a una final (firmaría que siempre fuese así) de manera que..........NO PODEMOS FALLAR!!!!

Forza Real!!!!!!!!!!!
saúdos
CDH Candy´s Room
Avatar de Usuario
sabio
Oro
Oro
 
Mensajes: 10264
Registrado: Sab Jun 05, 2010 3:15 pm

Re: Apuntaros los que estéis como yo

Notapor saespar el Mar Mar 03, 2020 2:06 pm

Ansioso e impaciente.
Cuando empiezo a analizar veo un partido muy complicado, pero solo me viene a la cabeza un resultado... 0-4.
saespar
Oro
Oro
 
Mensajes: 682
Registrado: Lun Jun 10, 2013 8:04 pm

Re: Apuntaros los que estéis como yo

Notapor Illarzabal el Mar Mar 03, 2020 2:37 pm

No se si la gente va de sobrada en la porra, realmente nos ve tan superiores o si intentan declarar lo que les gustaría que pasara. Yo desde luego, no las tengo todas conmigo. Voy a ver el partido, pero como dice Silver es como ir al dentista. Voy porque no puedo ignorar la cita, pero sé que voy a sufrir el partido y espero que salga con el premio. Bah qué nervios!! Como para decirle luego a los jugadores que no estén nerviosos, tú.
Avatar de Usuario
Illarzabal
Oro
Oro
 
Mensajes: 5032
Registrado: Vie Mar 23, 2018 3:50 am

Re: Apuntaros los que estéis como yo

Notapor blanquiazul el Mar Mar 03, 2020 2:41 pm

Uno más para la causa.
Estoy fatal y mañana lo voy a pasar de asco durante el partido como vaya muy igualado, posiblemente ante una hipotética prórroga o tanda de penaltis tendría que pitarme a otra tele que tenemos en casa a ver first dates.
Eso sí, tortilla de patatas con su cebollita y su pimientito verde y botella de sidra antes del partido en familia.
A eso de las 11 cuando estemos en la final al pub de abajo de casa a meterme un pelotazo para celebrar.
Pase lo que pase se que la noche del miércoles al jueves no voy a poder dormir.
La verdad es que tengo muchas ganas de que llegue pero tengo mucho miedo
blanquiazul
Oro
Oro
 
Mensajes: 3416
Registrado: Jue May 23, 2013 7:17 pm

Re: Apuntaros los que estéis como yo

Notapor tomasso el Mar Mar 03, 2020 2:44 pm

me apunto.

Igual ni lo veo. No os digo mas
tomasso
 
Mensajes: 3957
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: Apuntaros los que estéis como yo

Notapor errealale el Mar Mar 03, 2020 3:10 pm

Dolor de estomago impresionante desde ayer, nervios a flor de piel, pensamientos oscuros...

Que malo es ser de la real...
errealale
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 37
Registrado: Jue Nov 24, 2016 12:57 pm

Re: Apuntaros los que estéis como yo

Notapor silversurfer el Mar Mar 03, 2020 3:15 pm

blanquiazul escribió:Pase lo que pase se que la noche del miércoles al jueves no voy a poder dormir.


Así es.
"No veo fútbol femenino ni lo veré. No voy a mentir para ser un bienqueda. Si me preguntas tres jugadoras de la selección, no te las digo" Julio Maldonado "MALDINI" en EL MUNDO
Avatar de Usuario
silversurfer
Oro
Oro
 
Mensajes: 18357
Registrado: Mar Feb 14, 2012 8:08 pm

Re: Apuntaros los que estéis como yo

Notapor sabio el Mar Mar 03, 2020 3:26 pm

blanquiazul escribió:Uno más para la causa.
Estoy fatal y mañana lo voy a pasar de asco durante el partido como vaya muy igualado, posiblemente ante una hipotética prórroga o tanda de penaltis tendría que pitarme a otra tele que tenemos en casa a ver first dates.
Eso sí, tortilla de patatas con su cebollita y su pimientito verde y botella de sidra antes del partido en familia.
A eso de las 11 cuando estemos en la final al pub de abajo de casa a meterme un pelotazo para celebrar.
Pase lo que pase se que la noche del miércoles al jueves no voy a poder dormir.
La verdad es que tengo muchas ganas de que llegue pero tengo mucho miedo


Por favor, no!!!
Tanda de penaltis............me muero!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

saúdos
CDH Candy´s Room
Avatar de Usuario
sabio
Oro
Oro
 
Mensajes: 10264
Registrado: Sab Jun 05, 2010 3:15 pm

Re: Apuntaros los que estéis como yo

Notapor bizkareal el Mar Mar 03, 2020 3:27 pm

Pufff de los nervios la verdad, que llegue ya la hora... mañana para las 20:30 los crios a la cama , intentar estar tranquilo y el móvil lejos, que como en casa llega la imagen más tarde los cabrones de colegas vacilan y me entra taquicardia cada vez que suena.
Lo que sí noto es que los del Athletic están igual, de momento pocas vaciladas, no sea que el jueves tengan que aguantar.
Vamosssss, quiero vivir en Sevilla mi primera final en directo
bizkareal
Oro
Oro
 
Mensajes: 1443
Registrado: Sab Abr 06, 2013 7:43 pm

Re: Apuntaros los que estéis como yo

Notapor mañurdin el Mar Mar 03, 2020 3:30 pm

Me apunto!!! Tengo a los amigos y compañeros del trabajo revolucionados.Y es que soy el "rara avis" entre ellos ya que por estos lares no abundan los incondicionales de la Real.
Eso sí,casi todos verían con buenos ojos que levantásemos la Copa porque nuestro equipo cae bastante bien...
En fin,que ya tengo mis Paulaner enfriando para ver y sufrir el partido mañana desde casa....
Estos son mis principios...Si no le gustan,tengo otros.
Avatar de Usuario
mañurdin
Oro
Oro
 
Mensajes: 2867
Registrado: Mié Jul 02, 2014 8:19 am

Re: Apuntaros los que estéis como yo

Notapor joe el Mar Mar 03, 2020 3:57 pm

Pues desde el subcampeonato, que no me toca organizar comida con mis colegas (comida porque en mexico es a las 2 pm). Hasta los huevos de ir a comidas de champions del madrid y barca. Pero mañana mi real y yo somos los protagonistas. Somos 15 para ver el partido. Pulpo a la galleta y cordero asado, regado con los mejores vinos y licores. Aupa real, y a la final
Saludos
Avatar de Usuario
joe
Oro
Oro
 
Mensajes: 532
Registrado: Lun May 17, 2010 4:01 pm

Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Diego_Alonso_Zamora, Google Adsense [Bot], igarugoitia, Turrikaburu y 19 invitados