Compañero, menudo pegamento.

Compañero, menudo pegamento.

Notapor Kuouzo el Mar Mar 03, 2020 5:50 pm

Muy buenas a todos!

Lo primero pido disculpas por si hay alguna charla que toque este tema pero ando un poco ajetreado con los estudios asi que muchos dias no puedo mas que echar un vistazo por encima al foro.

Hoy vengo a hablar de un chico de nuestro equipo, por horarios y localizacion solo he podido ir a ver en toda mi vida un par de entrenamientos de La Real, asi que empece a coger una costumbre que a dia de hoy ya es automatica, cada dia que sacan fotos de los entrenamientos (la clasica galeria de fotos) les echo un ojo en los trayectos de transporte publico o entre clases y desde hace un tiempo empece a fijarme en este muchacho, en este autentico pegamento, si, Aritz Elustondo.

como digo empece a fijarme mas y mas en el, tambien en la tunel cam que sacan el dia despues de cada partido y es un jugador en mi opinion vital, imperial en nuestra plantilla.

Te puede gustar mas o menos como jugador, yo no soy de juzgar a los jugadores por un partido o un par de acciones seguidas pero admito que hay veces que falla 3 pases seguidos de metro y medio y piensas ARIIIIIIIIIIITZ :lol:, en cambio otras veces salva partidos con su pundonor y te enamora, pero mas alla de lo que opinas sobre el como jugador, como persona y como compañero es impagable tener a alguien asi en la plantilla.

Sacando sonrisas a Le Normand, el hombre de hielo :lol:, haciendole pasar un rato que se ve espectacular.

Dando una bienvenida calurosa siempre y con mucho cariño a todos los recien llegados, sean de fuera o de categorias inferiores y haciendoles sentir parte del equipo en un periquete.

Sacando sonrisas a toda la plantilla en cada entrenamiento.

En la tunnel cam siempre con un animo especial, incluso con la anecdota de que Monreal tenia un moco al descanso :lol: :lol: :lol:

Podria poner muchisimos ejemplos mas pero creo que ya se ve por donde van los tiros del hilo, es basicamente agradecimiento, queria plasmarlo en algun lado.

Por todo esto y por mucho mas, miles de gracias Aritz, siempre en mi equipo, Gora Aritz ta Aupa Erreala!!
Kuouzo
Plata
Plata
 
Mensajes: 135
Registrado: Jue Jul 18, 2019 1:18 pm

Re: Compañero, menudo pegamento.

Notapor silversurfer el Mar Mar 03, 2020 5:54 pm

Siempre ha sido mi preferido.
"No veo fútbol femenino ni lo veré. No voy a mentir para ser un bienqueda. Si me preguntas tres jugadoras de la selección, no te las digo" Julio Maldonado "MALDINI" en EL MUNDO
Avatar de Usuario
silversurfer
Oro
Oro
 
Mensajes: 18357
Registrado: Mar Feb 14, 2012 8:08 pm

Re: Compañero, menudo pegamento.

Notapor osiris el Mar Mar 03, 2020 8:57 pm

Impagable la broma a Janu con las pelotas de ping-pong.
¿O no lo eran?.
:lol: :lol: :lol:
osiris
Oro
Oro
 
Mensajes: 14813
Registrado: Mar Jun 14, 2011 12:29 pm

Re: Compañero, menudo pegamento.

Notapor Roberto_Cedinho el Mié Mar 04, 2020 10:12 am

En una entrevista en alguno de los medios de aquí a Juanmi antes de un partido contra el Betis le preguntaban por el dia a dia con Joaquín y lo gracioso que se supone que es ya lo comparaba con Aritz
Inmisericorde escribió:No se trata de ser más o menos grande, se trata de serlo


https://www.youtube.com/watch?v=WdJZlmhQXug
Avatar de Usuario
Roberto_Cedinho
Oro
Oro
 
Mensajes: 12045
Registrado: Mar Sep 29, 2009 2:21 pm

Re: Compañero, menudo pegamento.

Notapor Corazoncauto el Mié Mar 04, 2020 10:22 am

Pues aunque parezca una chorrada, puede ser una buena manera de descargar presión hoy las bromas, antes de saltar al césped o en el descanso. Te hacen soltar tensión y hoy cada pequeño detalle cuenta
Corazoncauto
Oro
Oro
 
Mensajes: 2545
Registrado: Vie Jun 23, 2017 9:58 am

Re: Compañero, menudo pegamento.

Notapor Kuouzo el Mié Mar 04, 2020 12:48 pm

osiris escribió:Impagable la broma a Janu con las pelotas de ping-pong.
¿O no lo eran?.
:lol: :lol: :lol:



Ostras pues fijate que de estoy al tanto pero no caigo en cual es esta! :oops:
Kuouzo
Plata
Plata
 
Mensajes: 135
Registrado: Jue Jul 18, 2019 1:18 pm

Re: Compañero, menudo pegamento.

Notapor Kuouzo el Mié Mar 04, 2020 12:50 pm

Roberto_Cedinho escribió:En una entrevista en alguno de los medios de aquí a Juanmi antes de un partido contra el Betis le preguntaban por el dia a dia con Joaquín y lo gracioso que se supone que es ya lo comparaba con Aritz


Joaquin no es Santo de mi devoción PEEEEERO hay que admitir que como pegamento para el Betis es impagable tambien, el tipo de jugador que une al grupo, relaja ambientes, saca sonrisas... Entiendo la comparacion de Juanmi perfectamente :D
Kuouzo
Plata
Plata
 
Mensajes: 135
Registrado: Jue Jul 18, 2019 1:18 pm

Re: Compañero, menudo pegamento.

Notapor Kuouzo el Mié Mar 04, 2020 12:54 pm

Corazoncauto escribió:Pues aunque parezca una chorrada, puede ser una buena manera de descargar presión hoy las bromas, antes de saltar al césped o en el descanso. Te hacen soltar tensión y hoy cada pequeño detalle cuenta


Completamente de acuerdo, sería/será muy muy eficaz, seguro que muchos lo hemos vivido ademas en nuestras carnes (no en este mismo escenario sino en partidos importantes pero de categorias inferiores o en otros aspectos de nuestro dia a dia) y sabemos que funciona, el tema es....

Tendrá Aritz hoy la capacidad para eso? Porque recordemos que tambien es humano y hoy deben estar todos... Que no me lo quiero ni imaginar :lol:
Kuouzo
Plata
Plata
 
Mensajes: 135
Registrado: Jue Jul 18, 2019 1:18 pm

Re: Compañero, menudo pegamento.

Notapor osiris el Mié Mar 04, 2020 1:37 pm

Kuouzo escribió:
osiris escribió:Impagable la broma a Janu con las pelotas de ping-pong.
¿O no lo eran?.
:lol: :lol: :lol:



Ostras pues fijate que de estoy al tanto pero no caigo en cual es esta! :oops:

https://www.cuatro.com/deportes/broma-r ... 45122.html
osiris
Oro
Oro
 
Mensajes: 14813
Registrado: Mar Jun 14, 2011 12:29 pm

Re: Compañero, menudo pegamento.

Notapor osiris el Mié Mar 04, 2020 1:51 pm

Aquí se ve mejor la broma de Aritz a Janu.

https://twitter.com/i/status/1180434660322623488
osiris
Oro
Oro
 
Mensajes: 14813
Registrado: Mar Jun 14, 2011 12:29 pm

Re: Compañero, menudo pegamento.

Notapor Kuouzo el Mié Mar 04, 2020 4:35 pm

osiris escribió:Aquí se ve mejor la broma de Aritz a Janu.

https://twitter.com/i/status/1180434660322623488



Jajajajaja joder que buena :lol: a ese tipo de acciones me refiero sip
Kuouzo
Plata
Plata
 
Mensajes: 135
Registrado: Jue Jul 18, 2019 1:18 pm

Re: Compañero, menudo pegamento.

Notapor Illarzabal el Mié Mar 04, 2020 7:04 pm

Por el título del tema, pensaba que hablarías del mítico capitán colas, o de su relevo generacional el Maiden.
Avatar de Usuario
Illarzabal
Oro
Oro
 
Mensajes: 5032
Registrado: Vie Mar 23, 2018 3:50 am

Re: Compañero, menudo pegamento.

Notapor Illarzabal el Mié Mar 04, 2020 7:05 pm

Illarzabal escribió:Por el título del tema, pensaba que hablarías del mítico capitán colas, o de su relevo generacional el Maiden.

Perdón. Cuando estoy nervioso hago chistes malos. :roll:
Avatar de Usuario
Illarzabal
Oro
Oro
 
Mensajes: 5032
Registrado: Vie Mar 23, 2018 3:50 am

Re: Compañero, menudo pegamento.

Notapor Kuouzo el Jue Mar 05, 2020 12:03 am

Illarzabal escribió:
Illarzabal escribió:Por el título del tema, pensaba que hablarías del mítico capitán colas, o de su relevo generacional el Maiden.

Perdón. Cuando estoy nervioso hago chistes malos. :roll:



Jajajajaja no pasa nada hombre! Uno de los propositos de este hilo era precisamente quitar un poco el monotema Anduva que estabamos todos con los nervios que llegaban hasta Cuba :lol:
Kuouzo
Plata
Plata
 
Mensajes: 135
Registrado: Jue Jul 18, 2019 1:18 pm

Re: Compañero, menudo pegamento.

Notapor Guicho el Jue Mar 05, 2020 7:21 am

Illarzabal escribió:Por el título del tema, pensaba que hablarías del mítico capitán colas, o de su relevo generacional el Maiden.


Que mítico capitán colas... Cantando "run to theeeeeee hiiiills" mientras bajaba Aldapeta a toda leche.
Avatar de Usuario
Guicho
 
Mensajes: 4766
Registrado: Mié Sep 17, 2008 9:26 am
Ubicación: Desubicado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], SimonPhoenix y 19 invitados