Apuntaros los que estéis como yo

Re: Apuntaros los que estéis como yo

Notapor joe el Mar Mar 03, 2020 4:13 pm

joe escribió:Pues desde el subcampeonato, que no me toca organizar comida con mis colegas (comida porque en mexico es a las 2 pm). Hasta los huevos de ir a comidas de champions del madrid y barca. Pero mañana mi real y yo somos los protagonistas. Somos 15 para ver el partido. Pulpo a la galleta y cordero asado, regado con los mejores vinos y licores. Aupa real, y a la final

Obvio, soy el único raro de la real. Todos merengues y culés
Saludos
Avatar de Usuario
joe
Oro
Oro
 
Mensajes: 532
Registrado: Lun May 17, 2010 4:01 pm

Re: Apuntaros los que estéis como yo

Notapor Eorlingas1969 el Mar Mar 03, 2020 5:19 pm

Nervios??
Muchos!!
Pero si sobrevivimos los ultimos 25 min del bernabeu...ya vamos entrenados.
Estoy seguro de pasar... a nadie le interesa una final con el mirandes...
Ya sabeis, en caso de duda barreran para Donosti fijo!
Me apunto a los cagaos(nerviosos)
Pero si jugamos la final y con el bilbao, puede ser INFARTANTE.
Eorlingas1969
Plata
Plata
 
Mensajes: 133
Registrado: Lun Oct 28, 2019 11:39 am

Re: Apuntaros los que estéis como yo

Notapor gogoz! el Mar Mar 03, 2020 5:27 pm

Pues yo no estoy tan nervioso, aunque mañana por la tarde ya será otra cosa. Lo veo relativamente bien. Mejor que si hubiésemos metido el tercero en la ida, con lo cual, contra un segunda, esto estaría chupau. O sea, la situación ideal pa cagarla.
Así, sabemos que las vamos a pasar p*tas y confío en que llegue la machada. Hay que ir a por el partido.
Me fío más de nuestro equipo en estas situaciones. Y no es de ahora...
gogoz!
Oro
Oro
 
Mensajes: 1989
Registrado: Dom Ago 20, 2017 2:48 pm

Re: Apuntaros los que estéis como yo

Notapor OCM10 el Mar Mar 03, 2020 9:27 pm

Desde que se pitó el final del partido de ida, todo Reazale desea que lleguen las 21:00 del 4 de Marzo de 2020, esto es un sinvivir.Si perteneces a la generación que vió en su adolescencia perder la final del Bernabeu, o has vivido la amarga noche de Vigo (acababa de
estrenar paternidad) y casi 32 años de petardazos en copa, es imposible no pensar constantemente en lo de mañana. Merecemos llegar a la final por trayectoria pero nadie sabe qué pasará...y en ello estamos atacados!!!!
OCM10
Oro
Oro
 
Mensajes: 257
Registrado: Mié May 09, 2018 9:14 pm

Re: Apuntaros los que estéis como yo

Notapor juanjo-maki el Mar Mar 03, 2020 10:06 pm

De primeras se me está haciendo de larga la semana, pufff, mezcla de nervios, confianza, desconfianza, ganas de que pase todo....verme en la final.
NO TE TOMES LA VIDA EN SERIO AL FIN Y AL CABO NO SALDRAS VIVO DE ELLA
Avatar de Usuario
juanjo-maki
Oro
Oro
 
Mensajes: 1631
Registrado: Sab Jul 09, 2011 7:18 pm

Re: Apuntaros los que estéis como yo

Notapor valenciano el Mié Mar 04, 2020 12:02 am

Estamos todos con el culo apretado, y es normal.

Mañana a estas horas, ya iréis mejor al baño. :D
Imagen

ISO:Antes los jugadores no llevaban el nombre en la camiseta, por tanto, no se si se escribe ARKONADA o ARCONADA.
Avatar de Usuario
valenciano
Oro
Oro
 
Mensajes: 8644
Registrado: Dom Jul 06, 2014 7:33 pm

Re: Apuntaros los que estéis como yo

Notapor Roberto_Cedinho el Mié Mar 04, 2020 9:41 am

Se me está haciendo el dia muy largo
Inmisericorde escribió:No se trata de ser más o menos grande, se trata de serlo


https://www.youtube.com/watch?v=WdJZlmhQXug
Avatar de Usuario
Roberto_Cedinho
Oro
Oro
 
Mensajes: 12045
Registrado: Mar Sep 29, 2009 2:21 pm

Re: Apuntaros los que estéis como yo

Notapor blanquiazul el Mié Mar 04, 2020 10:02 am

Yo personalmente no pasaba tantos nervios desde hace muuuuchos años con la Real.
Tengo ganas de que pase el día de hoy y conforme se acerca cada vez lo veo peor y es por los nervios, es como cuando vas a un examen y te parece que no te acuerdas de nada.
Gora Real!!!
blanquiazul
Oro
Oro
 
Mensajes: 3416
Registrado: Jue May 23, 2013 7:17 pm

Re: Apuntaros los que estéis como yo

Notapor LEAFARDARKO el Mié Mar 04, 2020 10:05 am

Pues yo también estoy en ese grupo que se mezcla nervios,ilusión,optimismo,tensión,
ansiedad,temor a una decepción de realizar una de nuestras realadas en un momento clave e histórico pero también por otra parte esta plantilla tiene crédito merecido por lo que están haciendo y merece nuestra confianza.Yo confío (y creo) que vamos estar en la final pero como nos pongamos 1-0 en contra me voy poner histérico y nervioso y me entrará ansiedad espero que nuestros jugadores estén tranquilos y confiados.
LEAFARDARKO
Oro
Oro
 
Mensajes: 2469
Registrado: Lun Jul 26, 2010 9:01 pm

Re: Apuntaros los que estéis como yo

Notapor Roberto_Cedinho el Mié Mar 04, 2020 10:06 am

Yo quiero pensar que en cuanto a nervios los jugadores del Mirandés estarán mucho peor.
Que ya se, que se supone que van sin presión que si mucho más que ganar que que perder, pero la oportunidad ahí la tienen. Muchos de ellos posiblemente ni se volverán a ver medio cerca de una así.
Inmisericorde escribió:No se trata de ser más o menos grande, se trata de serlo


https://www.youtube.com/watch?v=WdJZlmhQXug
Avatar de Usuario
Roberto_Cedinho
Oro
Oro
 
Mensajes: 12045
Registrado: Mar Sep 29, 2009 2:21 pm

Re: Apuntaros los que estéis como yo

Notapor javitxu10 el Mié Mar 04, 2020 10:16 am

Me sumo a todo lo que comentáis con el añadido que soy de Miranda y como nos ganen voy a tener que aguantar viento y marea.
Saludos desde Miranda
Gora Real!!!!!
javitxu10
 
Mensajes: 5
Registrado: Sab Sep 21, 2013 3:58 pm

Re: Apuntaros los que estéis como yo

Notapor pipo el Mié Mar 04, 2020 10:27 am

Hasta esta pasada madrugada ha sido llevadero. Eso sí..... esta noche me he despertado no menos de 3 veces soñando con el partido. Ya me he levantado como un flan y así sigo.....
Viendo cómo avanza el día, no me quiero imaginar cómo estaré a las 21:00 h. No se si seré capaz de aguantar todo el partido delante de la Tv.

Por dios, qué sinvivir......

Vamos equipo!!! Vamos Real!!! La final nos espera en Sevilla!!!
Vamos diossssssssssssss
pipo
Oro
Oro
 
Mensajes: 1056
Registrado: Lun Oct 31, 2011 11:14 am

Re: Apuntaros los que estéis como yo

Notapor silversurfer el Mié Mar 04, 2020 10:28 am

javitxu10 escribió:Me sumo a todo lo que comentáis con el añadido que soy de Miranda y como nos ganen voy a tener que aguantar viento y marea.
Saludos desde Miranda
Gora Real!!!!!


¿Qué tiempo hace hoy?
"No veo fútbol femenino ni lo veré. No voy a mentir para ser un bienqueda. Si me preguntas tres jugadoras de la selección, no te las digo" Julio Maldonado "MALDINI" en EL MUNDO
Avatar de Usuario
silversurfer
Oro
Oro
 
Mensajes: 18357
Registrado: Mar Feb 14, 2012 8:08 pm

Re: Apuntaros los que estéis como yo

Notapor sicario el Mié Mar 04, 2020 10:42 am

Nervioso estaba en la época que nos jugábamos en cada partido no bajar a Segunda...Esta eliminatoria practicamente ni me inquieta...Somos TAN superiores que ésto va a ser un día más en la oficina...De hecho, esto debería ser algo normal para un club como la Real...Deberíamos haber vivido como mínimo 4 o 5 semifinales coperas en estos 30 años en condiciones normales...
Avatar de Usuario
sicario
 
Mensajes: 16065
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: Apuntaros los que estéis como yo

Notapor sabio el Mié Mar 04, 2020 1:55 pm

sicario escribió:Nervioso estaba en la época que nos jugábamos en cada partido no bajar a Segunda...Esta eliminatoria practicamente ni me inquieta...Somos TAN superiores que ésto va a ser un día más en la oficina...De hecho, esto debería ser algo normal para un club como la Real...Deberíamos haber vivido como mínimo 4 o 5 semifinales coperas en estos 30 años en condiciones normales...


En momentos como este da gusto leerte, sicario. Subes la moral de cualquiera ;) ;)

saúdos
CDH Follow that Dream
Avatar de Usuario
sabio
Oro
Oro
 
Mensajes: 10264
Registrado: Sab Jun 05, 2010 3:15 pm

Re: Apuntaros los que estéis como yo

Notapor pereponce el Mié Mar 04, 2020 2:43 pm

Lo que es claro es que mañana...muertos de sueño. Hoy como pronto terminar a las 23.00 y con las pulsaciones a mil y bien por subidón...bien por bajón...sin pegar ojo hasta entrada la madrugada y mañana a las 7 arriba.
pereponce
 
Mensajes: 14970
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:53 am

Re: Apuntaros los que estéis como yo

Notapor safado el Mié Mar 04, 2020 3:09 pm

Ojeras, sin dormir y sin apetito. Solo me falta la fiebre y un poco de tos para sospechar del corona. La verdad.., nervioso igual a un chaval en su primer beso. Que pase el tiempo ya.

Sldos
safado
 
Mensajes: 2468
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: Apuntaros los que estéis como yo

Notapor getsemani el Mié Mar 04, 2020 4:00 pm

Cooper escribió:Los que estén nerviosos con el partido del miércoles que se apunten aquí.

Hago mi vida normal, pero mi cabeza cada dos por tres viaja a la semifinal.

A veces estoy plenamente confiado ( porque creo que somos mejores y estamos en el mejor momento) y otras me entran las dudas (porque el mirandés me gustó mucho en Donosti y porque en su campo no pierden desde agosto)

Y en esas ando...ilusionadisimo y a la vez DE LOS NERVIOS...no me duelen prendas reconocerlo.

Será que soy de la real jajajaja

Un abrazo a todos , aúpa erreala y a por ese sueño

Un par de horas antes, tomo el lorazepam
Ignorados: Amezketarra, Xmearra, plasternak, nosomosna, poldo...toda la trainera.
getsemani
Oro
Oro
 
Mensajes: 11832
Registrado: Mar Ago 14, 2012 8:48 pm

Re: Apuntaros los que estéis como yo

Notapor javiesko el Mié Mar 04, 2020 5:07 pm

Aún recuerdo estando en Zaragoza viendo la final de Copa fui incapaz de ver la tanda de penaltis. Hoy a muerte. Gora Real!!!!
javiesko
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 81
Registrado: Dom Dic 20, 2009 6:16 pm

Re: Apuntaros los que estéis como yo

Notapor burundoa el Mié Mar 04, 2020 6:10 pm

Estroy mervisfimo!, ni veo las troclas der ortenaforr, e dortmido una miesdra ta nocherr...
Cada nada me se va ercelebro al Anduva Eder der los colorines.......
Y AHORA TODOS CONMIGO!!, erreala erreala erreala, erreala erreala ERREALA ¶¶¶
burundoa
Oro
Oro
 
Mensajes: 838
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:24 pm

Re: Apuntaros los que estéis como yo

Notapor Iñaki(2) el Mié Mar 04, 2020 6:15 pm

cada minuto que pasa, más convencido de que se aplicará la lógica del mejor equipo y el que más ganas tiene, o al menos empatado n eso. Estoy suuuuuper tranquilo. :P
Pulgada a pulgada: https://www.youtube.com/watch?v=X9ct3duufA4

SLAVA UKRAINI!
Iñaki(2)
Oro
Oro
 
Mensajes: 8375
Registrado: Mié Sep 17, 2008 10:06 am

Re: Apuntaros los que estéis como yo

Notapor juanjo40 el Mié Mar 04, 2020 6:16 pm

Pues a mi me pasa lo contrario, contra más se acerca el partido más convencido de que vamos a pasar fácil.
Apuntar este resultado chabales:
2-5
Juan Pujol García (Garbo) el espia doble español que engaño a Hitler.Tiene el honor de ser la primera y única persona condecorada con medalla a la Orden del Imperio Británico(1944).
Avatar de Usuario
juanjo40
Oro
Oro
 
Mensajes: 3217
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:47 pm

Re: Apuntaros los que estéis como yo

Notapor RSO_KaPiKuA el Mié Mar 04, 2020 7:48 pm

Hoy he pasado por Haro y me han comentado que comían en una bodega ambas directivas, mi interlocutor me ha enseñado 3 entradas (socio del Mirandes) y le he visto muy convencido, demasiado diría yo.
Me ha producido un cierto nerviosismo, no he tenido dudas hasta hoy, pero bueno, le he ofrecido 200€ por una de ellas y no he conseguido convercerle, dice que hoy es algo histórico.
He pensado viajar sin entrada y verlo en las pantallas que pondrán, pero joderrr no se el motivo pero me asaltan dudas.
Ahora mismo estoy como un flan.
Confío mucho en este equipo, se lo merecen y la afición también, hoy es un día para disfrutar.
Gorra Erreala!!!
Avatar de Usuario
RSO_KaPiKuA
Oro
Oro
 
Mensajes: 1035
Registrado: Dom Feb 02, 2020 12:50 pm

Re: Apuntaros los que estéis como yo

Notapor aurum24 el Mié Mar 04, 2020 7:55 pm

A 60 minutos escasos de que empiece el partido estoy a punto de estallar de nervios, estoy convencido de que pasamos a la final, pero sufriendo (ojala que no). Espero relajarme un poco antes de las 21:00, ya me he tomado 2 cervezas, y tengo 4 más en la nevera.
AUPA ERREALA!!!!!!
- GORA ERREALA !!!.
El miedo es el camino hacia el Lado Oscuro. El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento.
Avatar de Usuario
aurum24
Oro
Oro
 
Mensajes: 3294
Registrado: Dom Abr 10, 2011 8:11 pm
Ubicación: Bizkaia Txuriurdin

Re: Apuntaros los que estéis como yo

Notapor Roberto_Cedinho el Jue Mar 05, 2020 10:23 am

Ya estoy más tranquilo
Inmisericorde escribió:No se trata de ser más o menos grande, se trata de serlo


https://www.youtube.com/watch?v=WdJZlmhQXug
Avatar de Usuario
Roberto_Cedinho
Oro
Oro
 
Mensajes: 12045
Registrado: Mar Sep 29, 2009 2:21 pm

Previo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ANAD1980, Antonioyir, aurum24, Bing [Bot], Google Adsense [Bot], Iso, KepaSakolegi, Mikel_30 y 18 invitados