¿DÓNDE y CON QUIÉN verás el PARTIDO de HOY?

Re: ¿DÓNDE y CON QUIÉN verás el PARTIDO de HOY?

Notapor ramon78 el Mié Mar 04, 2020 4:19 pm

Nachete-Erreala escribió:En casa, con mi pareja, dos amigos imparciales y un Telepizza, sufriendo desde el minuto 1.
Eso si sigo con hambre después de comerme las uñas por los p...s nervios :lol:

¿Cuándo te llegará la pizza? ¿Soléis pedir 15min antes de que empiece la primera parte para que llegue en la primera parte o cómo? Explícanos tu técnica.
Avatar de Usuario
ramon78
Oro
Oro
 
Mensajes: 4692
Registrado: Dom Ago 07, 2011 11:08 pm

Re: ¿DÓNDE y CON QUIÉN verás el PARTIDO de HOY?

Notapor ramon78 el Mié Mar 04, 2020 4:20 pm

xaguzar escribió:Eup!

Pues yo voy a cerrar la cueva a cal y canto, conmigo dentro. Y en cuanto den las 21:00, se acabó el foro.

Si todo va bien, al final, dejaré que entren mis amigos Xaran, el Sr. Damm, Kutz Jr. y Patx. Pero como no tenga nada que celebrar, me desataré, me enzarzaré en el foro con el pelma (aun no sé a cuenta de qué, pero me da igual, seguro que no estamos de acuerdo) y el admin. tendrá que borrarme a perpetuidad.

Hoy soy más misantropo que de costumbre. Ni p*ñetero caso hoy, como salga mal.

Si la lógica se impone y acaba bien no vuelvo al foro hasta que me recupere (si lo consigo). Así que más os vale que nos clasifiquemos...

¿Mañana no trabajas, xaguzar? Lo digo por los excesos de hoy. Ten cuidado.
Avatar de Usuario
ramon78
Oro
Oro
 
Mensajes: 4692
Registrado: Dom Ago 07, 2011 11:08 pm

Re: ¿DÓNDE y CON QUIÉN verás el PARTIDO de HOY?

Notapor sabio el Mié Mar 04, 2020 4:26 pm

ramon78 escribió:
sabio escribió:Lo veré en casa.
Saldré de trabajar a las seis o seis y cuarto y una hora más tarde iré al gym, como todos los días. Saldré de entrenar sobre las ocho y media/nueve menos cuarto y para casa (tardo menos de diez minutos andando)

Al llegar a casa pongo el partido mientras me tomo un batido post entreno (proteína) y luego aprovechare el descanso para cenar. La segunda parte la veré cenado y con el pijama puesto.
Espero que la digestión de la cena (dependerá del resultado) sea buena :mrgreen: :mrgreen:

saúdos
CDH Follow that Dream

¿Desde que empieza el partido y te tomas el batido de proteínas, hasta el descanso, que es cuando cenas, ya haces hambre? Considero que es poco tiempo.


No es poco tiempo, créeme. Cuando sales de entrenar duro te comerías, en ese mismo momento, una vaca entera.

El batido de proteína no llena nada, simplemente se toma para mandar al músculo alimento rápido para su recuperación. Es un batido con polvo (proteína) y agua, nada más. Bueno.....yo también le meto un poco de amilopectina (carbohidrato de rápida asimilación) para recuperar glucógeno.

saúdos e forza Real!!!!!!!!!
CDH Follow that Dream
Avatar de Usuario
sabio
Oro
Oro
 
Mensajes: 10264
Registrado: Sab Jun 05, 2010 3:15 pm

Re: ¿DÓNDE y CON QUIÉN verás el PARTIDO de HOY?

Notapor Nachete-Erreala el Mié Mar 04, 2020 4:41 pm

ramon78 escribió:
Nachete-Erreala escribió:En casa, con mi pareja, dos amigos imparciales y un Telepizza, sufriendo desde el minuto 1.
Eso si sigo con hambre después de comerme las uñas por los p...s nervios :lol:

¿Cuándo te llegará la pizza? ¿Soléis pedir 15min antes de que empiece la primera parte para que llegue en la primera parte o cómo? Explícanos tu técnica.


Mi táctica es sencilla: llamaré a eso de las 20:50/20:55H, pediré 3 familiares seguramente y cuando llegue el repartidor, que le abra mi hermano que es del Barça (y que pague él también) que yo estaré inmerso en el partido.
¿Qué te parece?
Nachete-Erreala
Plata
Plata
 
Mensajes: 103
Registrado: Mié Mar 21, 2018 5:15 pm

Re: ¿DÓNDE y CON QUIÉN verás el PARTIDO de HOY?

Notapor Roberto_Cedinho el Mié Mar 04, 2020 4:45 pm

Al bar
El mesonero proveerá
Inmisericorde escribió:No se trata de ser más o menos grande, se trata de serlo


https://www.youtube.com/watch?v=WdJZlmhQXug
Avatar de Usuario
Roberto_Cedinho
Oro
Oro
 
Mensajes: 12045
Registrado: Mar Sep 29, 2009 2:21 pm

Re: ¿DÓNDE y CON QUIÉN verás el PARTIDO de HOY?

Notapor ramon78 el Mié Mar 04, 2020 4:49 pm

Nachete-Erreala escribió:
ramon78 escribió:
Nachete-Erreala escribió:En casa, con mi pareja, dos amigos imparciales y un Telepizza, sufriendo desde el minuto 1.
Eso si sigo con hambre después de comerme las uñas por los p...s nervios :lol:

¿Cuándo te llegará la pizza? ¿Soléis pedir 15min antes de que empiece la primera parte para que llegue en la primera parte o cómo? Explícanos tu técnica.


Mi táctica es sencilla: llamaré a eso de las 20:50/20:55H, pediré 3 familiares seguramente y cuando llegue el repartidor, que le abra mi hermano que es del Barça (y que pague él también) que yo estaré inmerso en el partido.
¿Qué te parece?

¿Tres familiares para 4 no crees que es excesivo? Y mas siendo la hora a la que es el partido, y que es la cena. ¿Por qué no haces el pedido vía web, o aplicación? Es más cómodo que llamar.
Avatar de Usuario
ramon78
Oro
Oro
 
Mensajes: 4692
Registrado: Dom Ago 07, 2011 11:08 pm

Re: ¿DÓNDE y CON QUIÉN verás el PARTIDO de HOY?

Notapor aelmaelma el Mié Mar 04, 2020 4:51 pm

Atsaldeon

En casa con mi hija....camiseta bufanda y kalimotxo...(hasta hartar)

Aupa real!!!!!!!
aelmaelma
Oro
Oro
 
Mensajes: 206
Registrado: Dom Feb 16, 2020 10:05 pm

Re: ¿DÓNDE y CON QUIÉN verás el PARTIDO de HOY?

Notapor Nachete-Erreala el Mié Mar 04, 2020 5:01 pm

¿Tres familiares para 4 no crees que es excesivo? Y mas siendo la hora a la que es el partido, y que es la cena. ¿Por qué no haces el pedido vía web, o aplicación? Es más cómodo que llamar.

Venga va, me voy a fiar de ti y pediré solo dos familiares y a través de la web.
Eso si, como nos quedemos con hambre por aquí me tendrás cantándote las 40 :lol:
Ya que estamos con la tontería, ¿de qué me recomiendas pedirlas?
Nachete-Erreala
Plata
Plata
 
Mensajes: 103
Registrado: Mié Mar 21, 2018 5:15 pm

Re: ¿DÓNDE y CON QUIÉN verás el PARTIDO de HOY?

Notapor chechu el Mié Mar 04, 2020 5:11 pm

Yo lo vere en casa con mi mujer y cenaremos unos sándwiches y a disfrutar de nuestra Real. Aupa Real
chechu
 
Mensajes: 3214
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: ¿DÓNDE y CON QUIÉN verás el PARTIDO de HOY?

Notapor blanquiazul el Mié Mar 04, 2020 5:18 pm

Con mi mujer, mis dos hijos y dos íntimos amigos.
Voy a hacer un par de tortillas de patatas, una con cebolla y pimiento verde y la otra solo patata.
Botella de sidra y botella/s de vino, previa ingesta de dos cervezas mientras cocino.
Me va a venir fenomenal cocinar porque la verdad es que no lo estoy pasando bien hoy, hacía mucho tiempo que no tenía estos nervios.
Si pasamos a la final, me caerá un gin tonic en el pub de abajo y mañana a las 7 arriba, pase lo que pase mañana voy a estar muerto, pero me da lo mismo.
blanquiazul
Oro
Oro
 
Mensajes: 3416
Registrado: Jue May 23, 2013 7:17 pm

Re: ¿DÓNDE y CON QUIÉN verás el PARTIDO de HOY?

Notapor Illarzabal el Mié Mar 04, 2020 5:19 pm

Pasternak escribió:Lo veré en Anduva con mi camiseta de la Real rodeado de Golfos.
Comer y pa'lli que vamos.
Aupa Real!

Envidia sana me das.
bejondeizula!!!
Avatar de Usuario
Illarzabal
Oro
Oro
 
Mensajes: 5032
Registrado: Vie Mar 23, 2018 3:50 am

Re: ¿DÓNDE y CON QUIÉN verás el PARTIDO de HOY?

Notapor Alcor el Mié Mar 04, 2020 5:22 pm

Claro javiesko
Un placer tener aficionados de La Real ran cerca
Yo vivi en Alcorcon hasta los 30 así q lo conozco muy bien
Quedaremos para celebrar grandes victorias
Y me apunto a lo de Casa Pepe, gran sitio
Alcor
Oro
Oro
 
Mensajes: 732
Registrado: Jue Feb 07, 2019 1:13 pm

Re: ¿DÓNDE y CON QUIÉN verás el PARTIDO de HOY?

Notapor Illarzabal el Mié Mar 04, 2020 5:29 pm

Yo he abierto hueco a duras penas en mitad de jornada de trabajo (donde yo vivo lo echan a las 5 de la tarde). Por lo que a las 16:30, bomba de humo y a un bar (al que voy siempre a ver los partidos de la Real cuando no los echan por ESPN) que tienen DIRECT TV (la operadora de TV que tiene todos los partidos europeos). Con mi cuñado que lo he convertido a la Real, los dos con camiseta incluida. Espero que a esa hora no haya (como alguna vez me ha pasado) algún gringo que haya pedido futbol americano u otro evento deportivo, si no me corto la chorra.

Aupa Real!
Avatar de Usuario
Illarzabal
Oro
Oro
 
Mensajes: 5032
Registrado: Vie Mar 23, 2018 3:50 am

Re: ¿DÓNDE y CON QUIÉN verás el PARTIDO de HOY?

Notapor getsemani el Mié Mar 04, 2020 5:43 pm

elreal2 escribió:En mi casa de Ljubljana. A ver si lo puedo ver en algún sitio en Internet. DAZN no funciona con la VPN que tengo.

En 'cuatro'
Ignorados: Amezketarra, Xmearra, plasternak, nosomosna, poldo...toda la trainera.
getsemani
Oro
Oro
 
Mensajes: 11832
Registrado: Mar Ago 14, 2012 8:48 pm

Re: ¿DÓNDE y CON QUIÉN verás el PARTIDO de HOY?

Notapor Lassaña Cadamuro el Mié Mar 04, 2020 5:50 pm

Nachete-Erreala escribió:¿Tres familiares para 4 no crees que es excesivo? Y mas siendo la hora a la que es el partido, y que es la cena. ¿Por qué no haces el pedido vía web, o aplicación? Es más cómodo que llamar.

Venga va, me voy a fiar de ti y pediré solo dos familiares y a través de la web.
Eso si, como nos quedemos con hambre por aquí me tendrás cantándote las 40 :lol:
Ya que estamos con la tontería, ¿de qué me recomiendas pedirlas?

Perdonad que me meta, pero mis amigos y yo siempre pedimos la mejor, “la Xabi Prieto”; pizza de queso y jamón.

Pizza sencilla, que gusta a todo el mundo y que cumple sin alardes, cual estilo guipuzcoano de Xabi Prieto.
Avatar de Usuario
Lassaña Cadamuro
Oro
Oro
 
Mensajes: 461
Registrado: Jue Nov 17, 2011 9:50 pm

Re: ¿DÓNDE y CON QUIÉN verás el PARTIDO de HOY?

Notapor bizkareal el Mié Mar 04, 2020 6:01 pm

En casa, lo veré solo, mientras los crios duermen y la mujer trabaja.
bizkareal
Oro
Oro
 
Mensajes: 1443
Registrado: Sab Abr 06, 2013 7:43 pm

Re: ¿DÓNDE y CON QUIÉN verás el PARTIDO de HOY?

Notapor Nachete-Erreala el Mié Mar 04, 2020 6:11 pm

Lassaña Cadamuro escribió:
Nachete-Erreala escribió:¿Tres familiares para 4 no crees que es excesivo? Y mas siendo la hora a la que es el partido, y que es la cena. ¿Por qué no haces el pedido vía web, o aplicación? Es más cómodo que llamar.

Venga va, me voy a fiar de ti y pediré solo dos familiares y a través de la web.
Eso si, como nos quedemos con hambre por aquí me tendrás cantándote las 40 :lol:
Ya que estamos con la tontería, ¿de qué me recomiendas pedirlas?

Perdonad que me meta, pero mis amigos y yo siempre pedimos la mejor, “la Xabi Prieto”; pizza de queso y jamón.

Pizza sencilla, que gusta a todo el mundo y que cumple sin alardes, cual estilo guipuzcoano de Xabi Prieto.


Joder, ahora por tu culpa se me ha antojado una lasaña :lol: :lol: :lol:
Nachete-Erreala
Plata
Plata
 
Mensajes: 103
Registrado: Mié Mar 21, 2018 5:15 pm

Re: ¿DÓNDE y CON QUIÉN verás el PARTIDO de HOY?

Notapor Iñaki(2) el Mié Mar 04, 2020 6:14 pm

Nachete-Erreala escribió:
Lassaña Cadamuro escribió:
Nachete-Erreala escribió:¿Tres familiares para 4 no crees que es excesivo? Y mas siendo la hora a la que es el partido, y que es la cena. ¿Por qué no haces el pedido vía web, o aplicación? Es más cómodo que llamar.

Venga va, me voy a fiar de ti y pediré solo dos familiares y a través de la web.
Eso si, como nos quedemos con hambre por aquí me tendrás cantándote las 40 :lol:
Ya que estamos con la tontería, ¿de qué me recomiendas pedirlas?

Perdonad que me meta, pero mis amigos y yo siempre pedimos la mejor, “la Xabi Prieto”; pizza de queso y jamón.

Pizza sencilla, que gusta a todo el mundo y que cumple sin alardes, cual estilo guipuzcoano de Xabi Prieto.


Joder, ahora por tu culpa se me ha antojado una lasaña :lol: :lol: :lol:

Recuerdo el bajonazo que tuve una pretemporada en que le preguntaron en DV a XP cuál era su plato favorito y el tío soltó, con 2 huevos, "melón con jamón"

Os juro que desde entonces mi opinión sobre él se vio mediatizada. Así que entiendo que esa pizza le ecncajará mucho, la verdad.

Pues ya que estaré home alone, mis virus y yo, me pediré un Telepi... :lol:
Pulgada a pulgada: https://www.youtube.com/watch?v=X9ct3duufA4

SLAVA UKRAINI!
Iñaki(2)
Oro
Oro
 
Mensajes: 8375
Registrado: Mié Sep 17, 2008 10:06 am

Re: ¿DÓNDE y CON QUIÉN verás el PARTIDO de HOY?

Notapor joe el Mié Mar 04, 2020 6:18 pm

Illarzabal escribió:Yo he abierto hueco a duras penas en mitad de jornada de trabajo (donde yo vivo lo echan a las 5 de la tarde). Por lo que a las 16:30, bomba de humo y a un bar (al que voy siempre a ver los partidos de la Real cuando no los echan por ESPN) que tienen DIRECT TV (la operadora de TV que tiene todos los partidos europeos). Con mi cuñado que lo he convertido a la Real, los dos con camiseta incluida. Espero que a esa hora no haya (como alguna vez me ha pasado) algún gringo que haya pedido futbol americano u otro evento deportivo, si no me corto la chorra.

Aupa Real!

No te apures, alguna vez me ha pasado en mexico. Pero no hay nfl, ni béisbol. Solo nba y eso es mucho más tarde. No tienes problema. De todas formas mis colegas y yo reservamos un salón privado con tv. Para que nadie nos toque los eggs
Saludos
Avatar de Usuario
joe
Oro
Oro
 
Mensajes: 532
Registrado: Lun May 17, 2010 4:01 pm

Re: ¿DÓNDE y CON QUIÉN verás el PARTIDO de HOY?

Notapor joe el Mié Mar 04, 2020 6:20 pm

Faltan 2:40 horas. Y no pasa el tiempo
Saludos
Avatar de Usuario
joe
Oro
Oro
 
Mensajes: 532
Registrado: Lun May 17, 2010 4:01 pm

Re: ¿DÓNDE y CON QUIÉN verás el PARTIDO de HOY?

Notapor elreal2 el Mié Mar 04, 2020 6:34 pm

getsemani escribió:
elreal2 escribió:En mi casa de Ljubljana. A ver si lo puedo ver en algún sitio en Internet. DAZN no funciona con la VPN que tengo.

En 'cuatro'


segun parece no lo echan por la web
Avatar de Usuario
elreal2
 
Mensajes: 8157
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:12 pm

Re: ¿DÓNDE y CON QUIÉN verás el PARTIDO de HOY?

Notapor xaguzar el Mié Mar 04, 2020 6:49 pm

Eup!

ramon78 escribió:
xaguzar escribió:Eup!

Pues yo voy a cerrar la cueva a cal y canto, conmigo dentro. Y en cuanto den las 21:00, se acabó el foro.

Si todo va bien, al final, dejaré que entren mis amigos Xaran, el Sr. Damm, Kutz Jr. y Patx. Pero como no tenga nada que celebrar, me desataré, me enzarzaré en el foro con el pelma (aun no sé a cuenta de qué, pero me da igual, seguro que no estamos de acuerdo) y el admin. tendrá que borrarme a perpetuidad.

Hoy soy más misantropo que de costumbre. Ni p*ñetero caso hoy, como salga mal.

Si la lógica se impone y acaba bien no vuelvo al foro hasta que me recupere (si lo consigo). Así que más os vale que nos clasifiquemos...

¿Mañana no trabajas, xaguzar? Lo digo por los excesos de hoy. Ten cuidado.


No. Hubo un tiempo que iba y me pagaban, pero nunca trabajé. Ahora me pagáis entre vosotros y, por supuesto, sigo sin trabajar. Nunca negué que fuera un vago. De hecho creo que no nacimos para trabajar, pero vosotros mismos...

Y solo espero llegar a ver la final en Sevilla, y un título más antes de ir al infierno. No pido más.
REALEAN ERE EUSKARAZ!!!
Avatar de Usuario
xaguzar
Oro
Oro
 
Mensajes: 9356
Registrado: Mié Oct 14, 2009 3:16 am

Re: ¿DÓNDE y CON QUIÉN verás el PARTIDO de HOY?

Notapor Illarzabal el Mié Mar 04, 2020 7:01 pm

joe escribió:
Illarzabal escribió:Yo he abierto hueco a duras penas en mitad de jornada de trabajo (donde yo vivo lo echan a las 5 de la tarde). Por lo que a las 16:30, bomba de humo y a un bar (al que voy siempre a ver los partidos de la Real cuando no los echan por ESPN) que tienen DIRECT TV (la operadora de TV que tiene todos los partidos europeos). Con mi cuñado que lo he convertido a la Real, los dos con camiseta incluida. Espero que a esa hora no haya (como alguna vez me ha pasado) algún gringo que haya pedido futbol americano u otro evento deportivo, si no me corto la chorra.

Aupa Real!

No te apures, alguna vez me ha pasado en mexico. Pero no hay nfl, ni béisbol. Solo nba y eso es mucho más tarde. No tienes problema. De todas formas mis colegas y yo reservamos un salón privado con tv. Para que nadie nos toque los eggs

Está la libertadores también, en unos minutos salgo de dudas. Y si no, a buscar otro bar rápido.
Avatar de Usuario
Illarzabal
Oro
Oro
 
Mensajes: 5032
Registrado: Vie Mar 23, 2018 3:50 am

Re: ¿DÓNDE y CON QUIÉN verás el PARTIDO de HOY?

Notapor nitocapelota el Mié Mar 04, 2020 7:15 pm

Con el sofa recien operado de menisco espero que no me duela mucho espero no moverme mucho con los goles de la real :roll: :roll:
Gora Erreala
nitocapelota
 
Mensajes: 11
Registrado: Jue Sep 17, 2015 4:15 pm

Re: ¿DÓNDE y CON QUIÉN verás el PARTIDO de HOY?

Notapor breztin el Mié Mar 04, 2020 8:03 pm

Veo que hay multitud de formas.
Yo, con la compañía de mi pareja, que se acostara pronto porque madruga mucho, y me quedaré solo....? Pues no, os tengo a vosotros, que estaremos todos conectados en el mismo lugar, y seguramente las mismas sensaciones y gestos.
Abriendo camino a Sevilla.
breztin
Oro
Oro
 
Mensajes: 1684
Registrado: Lun Dic 31, 2018 2:09 pm

Re: ¿DÓNDE y CON QUIÉN verás el PARTIDO de HOY?

Notapor Magicozuru el Mié Mar 04, 2020 8:24 pm

Buenas gente!

A mí me toca de viaje, casualidad, a pocos kilómetros de donde vi los cuartos.

Hoy veré el partido también en PIRLO TV cenando en el hotel con un buen vino (Local, de la zona de Cyrano).

Soy fiel a los comentaristas argentinos por lo que me toca delay, con lo que me paso el partido sufriendo mirando de reojo los comentarios en los grupos de whatsapp con amigos, « euroimanol » y « Merino d’or »
(Estos nombres cambian cada semana según los altibajos )

Vamo allá


Pd : Ramon, tú verás haciendo dominadas con 50 kilos de peso muerto o leyendo algo de Spinoza?
"El mundo se divide en dos categorías: los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas"
Avatar de Usuario
Magicozuru
Oro
Oro
 
Mensajes: 1173
Registrado: Mar Mar 12, 2013 2:01 pm

Re: ¿DÓNDE y CON QUIÉN verás el PARTIDO de HOY?

Notapor ramon78 el Jue Mar 05, 2020 9:08 am

Volviendo a lo importante:

¿sabio, al final hiciste hambre y cenaste bien?

¿Nachete-Erreala, al final de qué te pediste la pizza? ¿Fue familiar? ¿Os la acabasteis, o habeís guardado un poco para desayunar hoy?
Avatar de Usuario
ramon78
Oro
Oro
 
Mensajes: 4692
Registrado: Dom Ago 07, 2011 11:08 pm

Re: ¿DÓNDE y CON QUIÉN verás el PARTIDO de HOY?

Notapor ramon78 el Jue Mar 05, 2020 9:13 am

silversurfer escribió:RAMON,

Nos vemos en casa PEPE, en DESPEÑAPERROS, camino de SEVILLA. Doble ración de TARTA NACIONAL.

silver, nuestra historia empezó en la meji, con aquellas bravas, y continuará en CASA PEPE; con unas BRAVAS con color ROJO (salsa brava) y AMARILLO (patatas).

Tenemos que organizar bien el plan pero que no te quepa duda de que ¡¡ALLÍ NOS VEMOS!!
Avatar de Usuario
ramon78
Oro
Oro
 
Mensajes: 4692
Registrado: Dom Ago 07, 2011 11:08 pm

Re: ¿DÓNDE y CON QUIÉN verás el PARTIDO de HOY?

Notapor sabio el Jue Mar 05, 2020 11:11 am

ramon78 escribió:Volviendo a lo importante:

¿sabio, al final hiciste hambre y cenaste bien?

¿Nachete-Erreala, al final de qué te pediste la pizza? ¿Fue familiar? ¿Os la acabasteis, o habeís guardado un poco para desayunar hoy?


Se ve que no prestan atención a mis post ;) ;) . Te dije, más arriba, que cuando se sale de entrenar duro el apetito es grande.

Claro que cene y cene bien (cuando digo bien, hablo de cantidad). También te digo que un poco aburrido: pechuga de pollo, crema de verduras y una pieza de fruta. Al finalizar, colágeno en polvo para las articulaciones (el fitness machaca mucho las articulaciones) y una infusión de te verde.

Luego a dormir mas feliz que una perdiz, gracias a la Real y a soñar con ganar la fina!!!!!!

saúdos!!!
Avatar de Usuario
sabio
Oro
Oro
 
Mensajes: 10264
Registrado: Sab Jun 05, 2010 3:15 pm

Previo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 12 invitados