Isak tiene menos fútbol fuera del area que William

Isak tiene menos fútbol fuera del area que William

Notapor Erreala81 el Sab Ago 31, 2019 8:21 am

William está nulo pero Isak fuera del area no genera ni la mitad. Es rápidillo, no es ni mucho menos la nulidad que era Juanmi con el balón pq sabe jugarlo pero va mucho más acelerado y no tiene la pausa y el critero del William para jugar el balón. De momento, y habiendole visto sólo estos 3 partidos de liga ( no le he visto en pretemporada), no me dice gran cosa. Y a Imanol me parece que tampoco pq si mantiene titular a este William descadente por algo será.
Arconada recordando a valenciano y bocadillosgratis que la Real es algo mas que una empresa que compra jugadores: "No hay más secreto de la cantera, por tradición, identidad y fianzas"
Avatar de Usuario
Erreala81
Oro
Oro
 
Mensajes: 10479
Registrado: Jue Jun 11, 2015 12:29 am

Re: Isak tiene menos fútbol fuera del area que William

Notapor agonzalez el Lun Feb 17, 2020 3:02 pm

Erreala81 escribió:William está nulo pero Isak fuera del area no genera ni la mitad. Es rápidillo, no es ni mucho menos la nulidad que era Juanmi con el balón pq sabe jugarlo pero va mucho más acelerado y no tiene la pausa y el critero del William para jugar el balón. De momento, y habiendole visto sólo estos 3 partidos de liga ( no le he visto en pretemporada), no me dice gran cosa. Y a Imanol me parece que tampoco pq si mantiene titular a este William descadente por algo será.

Lince¡¡¡¡
Ultimo partido de liga 18/19 , KETA:
"Pues yo he cantado el gol de Iñigo en ese córner. No sé porqué, pero prefería que fueran ellos antes que el Espanyol, la verdad."
Avatar de Usuario
agonzalez
Oro
Oro
 
Mensajes: 8655
Registrado: Jue Feb 07, 2013 1:08 pm

Re: Isak tiene menos fútbol fuera del area que William

Notapor Alcor el Lun Feb 17, 2020 3:25 pm

Ahora mismo, con la pájara que WJ tiene, Isak es más jugador que él dentro del área, fuera del área y hasta en el banquillo
Lo mismo WJ vuelve a su nivel, ojalá, pero hoy por hoy no tiene ni de lejos el nivel de Isak
Alcor
Oro
Oro
 
Mensajes: 736
Registrado: Jue Feb 07, 2019 1:13 pm

Re: Isak tiene menos fútbol fuera del area que William

Notapor Illarzabal el Lun Feb 17, 2020 4:56 pm

WJ tiene un recurso fuera del área que nos viene como anillo al dedo para nuestro estilo de juego. Baja muy bien balones, los cubre de cine, y juega de espalda al primer toque para sus compañeros bastante bien.
Isak no tiene todo eso de Willian tan bien desarrollado, pero tiene otras cosas. Puede darse la vuelta, regatear, tirar hacia portería en carrera disputando la posición en velocidad a muchos centrales y tirar pases de filtrados. Y en esto, WJ está más verde; que Isak en lo de WJ.
Avatar de Usuario
Illarzabal
Oro
Oro
 
Mensajes: 5032
Registrado: Vie Mar 23, 2018 3:50 am

Re: Isak tiene menos fútbol fuera del area que William

Notapor lapiz el Lun Feb 17, 2020 5:20 pm

Supongo que efectivamente solo le has visto tres partidos de liga, y sospecho han sido el primero en Valencia, Madrid en liga y por supuesto en San Mamés contra el Athletic, nos has visto más. Suficiente.
lapiz
 
Mensajes: 12035
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:38 am

Re: Isak tiene menos fútbol fuera del area que William

Notapor Helecho el Lun Feb 17, 2020 5:25 pm

lapiz escribió:Supongo que efectivamente solo le has visto tres partidos de liga, y sospecho han sido el primero en Valencia, Madrid en liga y por supuesto en San Mamés contra el Athletic, nos has visto más. Suficiente.


También es cierto que su mensaje es del 31 de agosto del pasado año, o sea que el del Madrid no lo pudo ver cuando escribió este mensaje. Lo cierto es que los foreros que estáis escribiendo en este post lo que señalais es su precipitación en las conclusiones sobre un jugador recién llegado a la Real.
COPA 19-20 REAL SOCIEDAD CAMPEONA
Helecho
Oro
Oro
 
Mensajes: 2227
Registrado: Mar Nov 06, 2018 11:15 am

Re: Isak tiene menos fútbol fuera del area que William

Notapor Rickinillo el Lun Feb 17, 2020 5:26 pm

#Maldini81 #Ojeador #Iso #Monchi
Pondría aquí algo pero el wb me lo quitará.
Rickinillo
Oro
Oro
 
Mensajes: 5186
Registrado: Mié Jul 17, 2019 2:35 pm

Re: Isak tiene menos fútbol fuera del area que William

Notapor aladdin el Lun Feb 17, 2020 5:51 pm

Willian tiene más pausa fuera del área...porque solo cambia de ritmo de lento a quieto.
aladdin
Oro
Oro
 
Mensajes: 1438
Registrado: Mar Feb 08, 2011 10:51 am

Re: Isak tiene menos fútbol fuera del area que William

Notapor depedroesdios el Lun Feb 17, 2020 5:58 pm

Son diferentes. William José es más de controlar, cubrir balón y habilitar al compañero. Isak en cambio, toca más de primeras y lógicamente pierde más balones, pero los que acierta son más dañinos porque la jugada no pierde velocidad. Además Isak alterna apoyos con desmarques a la espalda y eso dificulta mucho más la labor del defensa.
Avatar de Usuario
depedroesdios
Oro
Oro
 
Mensajes: 483
Registrado: Vie Oct 14, 2011 11:12 am

Re: Isak tiene menos fútbol fuera del area que William

Notapor lapiz el Lun Feb 17, 2020 6:19 pm

Helecho escribió:
lapiz escribió:Supongo que efectivamente solo le has visto tres partidos de liga, y sospecho han sido el primero en Valencia, Madrid en liga y por supuesto en San Mamés contra el Athletic, nos has visto más. Suficiente.


También es cierto que su mensaje es del 31 de agosto del pasado año, o sea que el del Madrid no lo pudo ver cuando escribió este mensaje. Lo cierto es que los foreros que estáis escribiendo en este post lo que señalais es su precipitación en las conclusiones sobre un jugador recién llegado a la Real.

Cierto.....no había visto la fecha, pensaba que con ese furor literario que tiene, lo había escrito hoy.
lapiz
 
Mensajes: 12035
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:38 am

Re: Isak tiene menos fútbol fuera del area que William

Notapor Erreala81 el Mié Mar 04, 2020 11:56 pm

lapiz escribió:
Helecho escribió:
lapiz escribió:Supongo que efectivamente solo le has visto tres partidos de liga, y sospecho han sido el primero en Valencia, Madrid en liga y por supuesto en San Mamés contra el Athletic, nos has visto más. Suficiente.


También es cierto que su mensaje es del 31 de agosto del pasado año, o sea que el del Madrid no lo pudo ver cuando escribió este mensaje. Lo cierto es que los foreros que estáis escribiendo en este post lo que señalais es su precipitación en las conclusiones sobre un jugador recién llegado a la Real.

Cierto.....no había visto la fecha, pensaba que con ese furor literario que tiene, lo había escrito hoy.


El 4 de Marzo te digo que si no ves esto, sigues igual de ciego de lo que estabas cuando escribiste que Xabi Alonso era un jugador que se limitaba a ponerse delante de los centrales y no hacer nada, porque sólo alguien MUY CIEGO no puede ver lo que dije aquí hace mucho.
Arconada recordando a valenciano y bocadillosgratis que la Real es algo mas que una empresa que compra jugadores: "No hay más secreto de la cantera, por tradición, identidad y fianzas"
Avatar de Usuario
Erreala81
Oro
Oro
 
Mensajes: 10479
Registrado: Jue Jun 11, 2015 12:29 am

Re: Isak tiene menos fútbol fuera del area que William

Notapor Worren el Mié Mar 04, 2020 11:59 pm

Mañana juega tu querido equipo contra el Granada. Preocúpate más que no os haga un traje Isak si pasáis a la final.
Worren
Oro
Oro
 
Mensajes: 1186
Registrado: Mar Ago 02, 2011 8:50 pm

Re: Isak tiene menos fútbol fuera del area que William

Notapor Erreala81 el Mié Mar 04, 2020 11:59 pm

agonzalez escribió:
Erreala81 escribió:William está nulo pero Isak fuera del area no genera ni la mitad. Es rápidillo, no es ni mucho menos la nulidad que era Juanmi con el balón pq sabe jugarlo pero va mucho más acelerado y no tiene la pausa y el critero del William para jugar el balón. De momento, y habiendole visto sólo estos 3 partidos de liga ( no le he visto en pretemporada), no me dice gran cosa. Y a Imanol me parece que tampoco pq si mantiene titular a este William descadente por algo será.

Lince¡¡¡¡


:lol:

No se que pretendías subiendo esta charla :lol:

bueno sí = demostrar que tu ceguera futbolistica no tiene límites. Espero que hayas escuchado en el partido a Narvaez explicar la PEROGRULLADA que ha hecho que Imanol haya puesto hoy titular a WIlliam = lo que te conté aquí segoviano.
Arconada recordando a valenciano y bocadillosgratis que la Real es algo mas que una empresa que compra jugadores: "No hay más secreto de la cantera, por tradición, identidad y fianzas"
Avatar de Usuario
Erreala81
Oro
Oro
 
Mensajes: 10479
Registrado: Jue Jun 11, 2015 12:29 am

Re: Isak tiene menos fútbol fuera del area que William

Notapor Erreala81 el Jue Mar 05, 2020 12:01 am

Worren escribió:Mañana juega tu querido equipo contra el Granada. Preocúpate más que no os haga un traje Isak si pasáis a la final.


El tuyo quedó eliminado en cuartos mientras lloriqueabas en el foro pidiendo por favor a un bilbaino que no te denunciara por tu enesima demostración de falta de neuronas, astotxo
Arconada recordando a valenciano y bocadillosgratis que la Real es algo mas que una empresa que compra jugadores: "No hay más secreto de la cantera, por tradición, identidad y fianzas"
Avatar de Usuario
Erreala81
Oro
Oro
 
Mensajes: 10479
Registrado: Jue Jun 11, 2015 12:29 am

Re: Isak tiene menos fútbol fuera del area que William

Notapor agonzalez el Jue Mar 05, 2020 12:06 am

Te noto asi como tenso...... Jajajajjajajajaj
Ya te avise de como se llegaba a una final cua do me hablabas de tu bilbao y sus banquillos.
Hoy 81, ha llegado el fin de tu pelicula.
Y hoy, y este es el ultimo post.
Agur
Ultimo partido de liga 18/19 , KETA:
"Pues yo he cantado el gol de Iñigo en ese córner. No sé porqué, pero prefería que fueran ellos antes que el Espanyol, la verdad."
Avatar de Usuario
agonzalez
Oro
Oro
 
Mensajes: 8655
Registrado: Jue Feb 07, 2013 1:08 pm

Re: Isak tiene menos fútbol fuera del area que William

Notapor Erreala81 el Jue Mar 05, 2020 12:11 am

agonzalez escribió:Te noto asi como tenso...... Jajajajjajajajaj
Ya te avise de como se llegaba a una final cua do me hablabas de tu bilbao y sus banquillos.
Hoy 81, ha llegado el fin de tu pelicula.
Y hoy, y este es el ultimo post.
Agur


Tenso te moto a tí segoviano que has debido quitar el volumen de la TV cuando Kiko Narvaez te ha sacado los colores con sus comentarios sobre William. Hay que ver lo negado eres, hasta alguien que sólo haya visto 2 partidos de fútbol en su vida, uno con Isak de 9, y el otro con WJ de 9, sabe, que WJ fuera del area LE MEA A ISAK ASOCIANDOSE CON SUS COMPAÑEROS. Isak en el juego asociativo, es MALISIMO, sin llegar a los niveles catastróficoss de tu idolo Juanmi Jimenez, pero es MUY MALO ASOCIANDOSE FUERA DEL AREA.

Lo que estas aprendiendo de futbol en este foro segoviano :D
Arconada recordando a valenciano y bocadillosgratis que la Real es algo mas que una empresa que compra jugadores: "No hay más secreto de la cantera, por tradición, identidad y fianzas"
Avatar de Usuario
Erreala81
Oro
Oro
 
Mensajes: 10479
Registrado: Jue Jun 11, 2015 12:29 am

Re: Isak tiene menos fútbol fuera del area que William

Notapor Helecho el Jue Mar 05, 2020 12:18 am

agonzalez escribió:Te noto asi como tenso...... Jajajajjajajajaj
Ya te avise de como se llegaba a una final cua do me hablabas de tu bilbao y sus banquillos.
Hoy 81, ha llegado el fin de tu pelicula.
Y hoy, y este es el ultimo post.
Agur


Te digo una cosa a ti y a todos los que respondéis a 81, no sé ni como le seguís respondiendo, cuando es evidente que el quiere que la Real sea el filial del Athletic y no hay más.
COPA 19-20 REAL SOCIEDAD CAMPEONA
Helecho
Oro
Oro
 
Mensajes: 2227
Registrado: Mar Nov 06, 2018 11:15 am

Re: Isak tiene menos fútbol fuera del area que William

Notapor Erreala81 el Jue Mar 05, 2020 12:23 am

Helecho escribió:
agonzalez escribió:Te noto asi como tenso...... Jajajajjajajajaj
Ya te avise de como se llegaba a una final cua do me hablabas de tu bilbao y sus banquillos.
Hoy 81, ha llegado el fin de tu pelicula.
Y hoy, y este es el ultimo post.
Agur


Te digo una cosa a ti y a todos los que respondéis a 81, no sé ni como le seguís respondiendo, cuando es evidente que el quiere que la Real sea el filial del Athletic y no hay más.


Los que quereis ver a la Real como un filial del Athletic sois los que estais escocidos hoy porque Aritz o Barrenetxea os han dejado con el culo al aire mostrandoos que no hace falta vender Zubieta al Athletic y convertirte en el Getafe para jugar una final de esas que el Athletic las ha jugado 4 veces en los ultimos años a la espera de lo que pase mañana. Nunca es tarde para aprender lo que es la Real, pruebalo.
Arconada recordando a valenciano y bocadillosgratis que la Real es algo mas que una empresa que compra jugadores: "No hay más secreto de la cantera, por tradición, identidad y fianzas"
Avatar de Usuario
Erreala81
Oro
Oro
 
Mensajes: 10479
Registrado: Jue Jun 11, 2015 12:29 am

Re: Isak tiene menos fútbol fuera del area que William

Notapor Illarzabal el Jue Mar 05, 2020 12:25 am

...Pero mucho menos que Raul García aún.
Avatar de Usuario
Illarzabal
Oro
Oro
 
Mensajes: 5032
Registrado: Vie Mar 23, 2018 3:50 am

Re: Isak tiene menos fútbol fuera del area que William

Notapor bocadillosgratis el Jue Mar 05, 2020 12:27 am

Erreala81 escribió:
agonzalez escribió:
Erreala81 escribió:William está nulo pero Isak fuera del area no genera ni la mitad. Es rápidillo, no es ni mucho menos la nulidad que era Juanmi con el balón pq sabe jugarlo pero va mucho más acelerado y no tiene la pausa y el critero del William para jugar el balón. De momento, y habiendole visto sólo estos 3 partidos de liga ( no le he visto en pretemporada), no me dice gran cosa. Y a Imanol me parece que tampoco pq si mantiene titular a este William descadente por algo será.

Lince¡¡¡¡


:lol:

No se que pretendías subiendo esta charla :lol:

bueno sí = demostrar que tu ceguera futbolistica no tiene límites. Espero que hayas escuchado en el partido a Narvaez explicar la PEROGRULLADA que ha hecho que Imanol haya puesto hoy titular a WIlliam = lo que te conté aquí segoviano.



Entre que no tiene ni idea y es del Bilbao hasta las trancas, una vez más haciendo el ridículo .

Yo te lo explico , hoy Imanol ha planteado un partido para no jugar en nuestro campo, ha sacrificado el juego y se ha sacado el balón sin contemplaciones, sin miramientos y ante ese bombardeo necesitaba un tío que disputarse los balones divididos,aéreos etc.. para eso el adecuado era wj.

No se si lo has visto o ya tenías la vista nublada , con el 0-1 ha sacado a isak para aprovechar que el Mirandes ya no podía encerrarse atrás y tenía que olvidarse de su tela de araña.

Sabes que pasa?
Que tenemos jugadores para diferentes formas de jugar y un buen entrenador por mucho que te jod.....
bocadillosgratis
Oro
Oro
 
Mensajes: 1425
Registrado: Mar Jun 17, 2014 9:38 am

Re: Isak tiene menos fútbol fuera del area que William

Notapor Erreala81 el Jue Mar 05, 2020 12:29 am

Cuando ves que esta charla tb te deja con el culete al aire viendo como juegan William e Isak fuera del area, no trates de quedarte dos veces con el culete al aire diciendo que no soy de la Real pq te puedo triturar con preguntas sobre carnets viejos de la Real que tengo haciendo que acabes como todos los crios de este foro que acorralados, saltan con esas, y luego acaban pirandose por patas cuando les reto a comprobarlo pq de la Real conocen a la mascota y poco mas.

Por tanto, tranquilito, y en esta charla asume como te conté que William es mucho mejor que Isak fuera del area :D
Arconada recordando a valenciano y bocadillosgratis que la Real es algo mas que una empresa que compra jugadores: "No hay más secreto de la cantera, por tradición, identidad y fianzas"
Avatar de Usuario
Erreala81
Oro
Oro
 
Mensajes: 10479
Registrado: Jue Jun 11, 2015 12:29 am

Re: Isak tiene menos fútbol fuera del area que William

Notapor bocadillosgratis el Jue Mar 05, 2020 12:32 am

[quote="Erreala81"]Cuando ves que esta charla tb te deja con el culete al aire viendo como juegan William e Isak fuera del area, no trates de quedarte dos veces con el culete al aire diciendo que no soy de la Real pq te puedo triturar con preguntas sobre carnets viejos de la Real que tengo haciendo que acabes como todos los crios de este foro que acorralados, saltan con esas, y luego acaban pirandose por patas cuando les reto a comprobarlo pq de la Real conocen a la mascota y poco mas.

Por tanto, tranquilito, y en esta charla asume como te conté que William es mucho mejor que Isak fuera del area :D[/quote


Además de Tximbo, ignorante!

Felices sueños :mrgreen:
bocadillosgratis
Oro
Oro
 
Mensajes: 1425
Registrado: Mar Jun 17, 2014 9:38 am

Re: Isak tiene menos fútbol fuera del area que William

Notapor Erreala81 el Jue Mar 05, 2020 12:46 am

PD: Mientras buscas carnets viejos de la Real para responder a mis preguntas, escribe 100 veces en la pizarra para aprender un poquito de fútbol :D ->

ISAK NO TIENE JUEGO ASOCIATIVO FUERA DEL AREA CON SUS COMPAÑEROS. EL UNICO PELIGRO QUE GENERA FUERA DEL AREA ES CUANDO PILLA LA MOTO Y SE VA POR VELOCIDAD HACIA LA PORTERIA CONDUCIENDO EL BALON EL SOLO

Para darse cuenta de esto sólo hace falta haber visto un par de partidos de futbol, no más.
Arconada recordando a valenciano y bocadillosgratis que la Real es algo mas que una empresa que compra jugadores: "No hay más secreto de la cantera, por tradición, identidad y fianzas"
Avatar de Usuario
Erreala81
Oro
Oro
 
Mensajes: 10479
Registrado: Jue Jun 11, 2015 12:29 am

Re: Isak tiene menos fútbol fuera del area que William

Notapor Txuster el Jue Mar 05, 2020 12:47 am

Haya paz, host...!!! Que ha ganado la Real!!!
Txuster
Oro
Oro
 
Mensajes: 1044
Registrado: Mié Feb 06, 2019 12:16 am

Re: Isak tiene menos fútbol fuera del area que William

Notapor Worren el Jue Mar 05, 2020 1:28 am

Erreala81 escribió:
Worren escribió:Mañana juega tu querido equipo contra el Granada. Preocúpate más que no os haga un traje Isak si pasáis a la final.


El tuyo quedó eliminado en cuartos mientras lloriqueabas en el foro pidiendo por favor a un bilbaino que no te denunciara por tu enesima demostración de falta de neuronas, astotxo


Si gracias a tus coleguitas bilbainos me pasé tres meses sancionado.
De nada eh
Worren
Oro
Oro
 
Mensajes: 1186
Registrado: Mar Ago 02, 2011 8:50 pm

Re: Isak tiene menos fútbol fuera del area que William

Notapor betirreal el Jue Mar 05, 2020 6:15 am

Tan malo que en el Bernabeu fue clave en los 4 goles.
El primero un tiro brutal de él, que el portero sólo puede dejarsela a Odegaard para meterla.
Mete el segundo.
Mete el tercero.
El cuarto le da una pedazo de asistencia para que Merino la empuje.
En el Bernabéu.
WJ, sí, titular en Anduva.
betirreal
Oro
Oro
 
Mensajes: 5974
Registrado: Vie Nov 09, 2018 10:54 pm

Re: Isak tiene menos fútbol fuera del area que William

Notapor betirreal el Jue Mar 05, 2020 7:56 am

Y como dijimos muchos, Imanol no pone a WJ en Anduva porque se asocie mejor fuera del area. Lo pone por una simple razón: porque quiere jugar en largo a WJ y Merino (y Oyar) y siendo tíos altos y fuertes, buscar segunda jugada. Es decir, para no arriesgar en la salida del balón atrás y que te la roban, para pelearla arriba, bajar el balón, aguantar y que el equipo suba. Lo dice Iraola y lo sabemos todos:

https://as.com/futbol/2020/03/05/copa_d ... 54051.html

En eso, sí es bueno WJ. Punta fuerte tipo la primera época de Loren o tipo Salinas con Clemente. Balón largo y a bajarla para buscar segunda jugada. Arriesgas poco en la salida del balón y ya está.

Lo de que se asocia mejor... etc, nada que ver. Ensoñaciones.
betirreal
Oro
Oro
 
Mensajes: 5974
Registrado: Vie Nov 09, 2018 10:54 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 17 invitados