Entradas final copa del rey

Entradas final copa del rey

Notapor Geralt_elBrujo el Jue Mar 05, 2020 10:15 am

Alguien sabe cuando saldrán a la venta?
He leído en Goal.com que cada equipo se lleva el 40% de las entradas y hay un 20 % que se lo queda la RFEF.

Por cierto, que los precios oscilarán al parecer entre los 75 y los 180 € y ya hay muchos timos por ahí de 700 €
Geralt_elBrujo
Plata
Plata
 
Mensajes: 140
Registrado: Vie Sep 29, 2017 10:41 am

Re: Entradas final copa del rey

Notapor Helecho el Jue Mar 05, 2020 10:34 am

Una vez se sepa el otro finalista, entiendo que la RFEF se reunirá con ambos clubes para el tema de las entradas, y la Real publicará como hará el reparto de las mismas, precios, etc.
COPA 19-20 REAL SOCIEDAD CAMPEONA
Helecho
Oro
Oro
 
Mensajes: 2227
Registrado: Mar Nov 06, 2018 11:15 am

Re: Entradas final copa del rey

Notapor loboman el Jue Mar 05, 2020 11:59 am

Helecho escribió:Una vez se sepa el otro finalista, entiendo que la RFEF se reunirá con ambos clubes para el tema de las entradas, y la Real publicará como hará el reparto de las mismas, precios, etc.



Ya se sabe, 21.000 para cada finalista y 14.000 se queda la federación.
loboman
Oro
Oro
 
Mensajes: 998
Registrado: Jue Sep 18, 2008 1:26 pm

Re: Entradas final copa del rey

Notapor FernandoVIII el Jue Mar 05, 2020 12:08 pm

La Real debería ser transparente en el proceso. Explicar los compromisos que tenga y del resto de entradas a vender premiar también conceptos como fidelidad...
Lo que no puede ser es la chapuza de viajes Halcón. Una vez te puedes equivocar, dos sería muy triste
mi avatar va por ti, Jiří Popper
No celebraste los títulos de los 80. Tendrías 60 años.
Estés donde estés con tus aitas, también estás con nosotros, disfrutando de tu Real. Aurrera Txuriurdina!
Avatar de Usuario
FernandoVIII
Oro
Oro
 
Mensajes: 3243
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: Entradas final copa del rey

Notapor elreal2 el Jue Mar 05, 2020 12:16 pm

¿y el resto? porque yo no soy socio de la Real ¿sabéis dónde se pondrán a la venta?
Avatar de Usuario
elreal2
 
Mensajes: 8157
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:12 pm

Re: Entradas final copa del rey

Notapor Corazoncauto el Jue Mar 05, 2020 12:17 pm

loboman escribió:
Helecho escribió:Una vez se sepa el otro finalista, entiendo que la RFEF se reunirá con ambos clubes para el tema de las entradas, y la Real publicará como hará el reparto de las mismas, precios, etc.



Ya se sabe, 21.000 para cada finalista y 14.000 se queda la federación.


La federación que hace con sus entradas, para patrocinadores y demás?
Corazoncauto
Oro
Oro
 
Mensajes: 2545
Registrado: Vie Jun 23, 2017 9:58 am

Re: Entradas final copa del rey

Notapor FernandoVIII el Jue Mar 05, 2020 12:23 pm

elreal2 escribió:¿y el resto? porque yo no soy socio de la Real ¿sabéis dónde se pondrán a la venta?

A ver elreal2. Tampoco soy socio ahora, antes sí. Por eso digo que se tendrá que explicar con transparencia. Ya te digo que no existirá la solución ideal, pero si está bien explicada es menos doloroso.
Qué otras vías nos quedan?. Lo ignoro, salvo comprársela a quien la consiga, aunque si son nominales no lo sé...
mi avatar va por ti, Jiří Popper
No celebraste los títulos de los 80. Tendrías 60 años.
Estés donde estés con tus aitas, también estás con nosotros, disfrutando de tu Real. Aurrera Txuriurdina!
Avatar de Usuario
FernandoVIII
Oro
Oro
 
Mensajes: 3243
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: Entradas final copa del rey

Notapor blanquiazul el Jue Mar 05, 2020 12:43 pm

A ver como lo hace la Real porque huele a follón seguro, se haga como se haga.
Tiene que ser un proceso transparente ante notario.
Hablas con quien hablas todo el mundo va a ir a Sevilla, yo no se de donde piensa sacar entradas la gente, de mi curro hemos contado hoy en el café, los que quieren ir y de los 8 que estábamos en el café, quieren ir 6 y la mayoría con las familias.
Ver venir, para alojamiento y desplazamientos nos ayudaría mucho que hoy se clasifique el Granada.
blanquiazul
Oro
Oro
 
Mensajes: 3416
Registrado: Jue May 23, 2013 7:17 pm

Re: Entradas final copa del rey

Notapor Bontxi el Jue Mar 05, 2020 3:49 pm

Buah lío de los gordos. Al final es imposible contentar a todo el mundo porque cada uno de nosotros nos pensamos con más derechos que el de al lado para tener la entrada dichosa. Yo sortearia las 21 mil entre los socios, una por socio al q le haya tocado y mira tú, que Dios reparta suerte.
Bontxi
Plata
Plata
 
Mensajes: 160
Registrado: Dom Ago 11, 2019 7:39 am

Re: Entradas final copa del rey

Notapor Helecho el Jue Mar 05, 2020 3:53 pm

Bontxi escribió:Buah lío de los gordos. Al final es imposible contentar a todo el mundo porque cada uno de nosotros nos pensamos con más derechos que el de al lado para tener la entrada dichosa. Yo sortearia las 21 mil entre los socios, una por socio al q le haya tocado y mira tú, que Dios reparta suerte.


Estoy de acuerdo, un sorteo ante notario donde se extraigan los números de socio premiados y listo.
COPA 19-20 REAL SOCIEDAD CAMPEONA
Helecho
Oro
Oro
 
Mensajes: 2227
Registrado: Mar Nov 06, 2018 11:15 am

Re: Entradas final copa del rey

Notapor elgiputxi el Jue Mar 05, 2020 4:18 pm

Bontxi escribió:Buah lío de los gordos. Al final es imposible contentar a todo el mundo porque cada uno de nosotros nos pensamos con más derechos que el de al lado para tener la entrada dichosa. Yo sortearia las 21 mil entre los socios, una por socio al q le haya tocado y mira tú, que Dios reparta suerte.


No soy socio. Pero es así como debería hacerse.

Sorteo entre socios que se apunten.

Y en caso (imposible, diría) de que NO hubiera suficientes peticiones, abrirlo igualmente a otros aficionados, vía sorteo.

Lo normal es que de 35,000, sí se apunten 20,000 socios. Bien por ellos, bien por familiares que les hayan pedido entrada si no están dispuestos a ir.

Es lo justo y lo lógico. Lo de entradas en taquilla como antaño implica que 500 bilbainos pudieran venir 48 hrs antes a hacer cola por entradas...

Añado, que quien se haga socio desde anoche hasta el día del sorteo NO creo que debiera tener derecho a entrar en el sorteo. Y eso que habrá socios de las últimas semanas que puedan ser agraciados
elgiputxi
 
Mensajes: 17849
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:12 pm

Re: Entradas final copa del rey

Notapor xmaerreala el Jue Mar 05, 2020 5:12 pm

Y los accionistas no abonados, tenemos derecho a algo? por si cuela. Yo ya me he hecho a la idea de que no tendré entrada, pero espero estar en Sevilla.
xmaerreala
Oro
Oro
 
Mensajes: 3109
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:54 am

Re: Entradas final copa del rey

Notapor Mladenovic el Jue Mar 05, 2020 5:25 pm

Lo suyo sería hacer un ranking parecido al que se hizo para la elección del nuevo asiento en Anoeta.

Me jorobaría mucho quedarme sin entrada con 22 años de antigüedad de abonado.

Baremos de puntuación

El proceso de asignación de la nueva localidad se realizará en el orden establecido en base a los siguientes baremos:

Bonificación por antigüedad
Se multiplicará cada año de antigüedad por "x" según la tabla:

De 0 a 2 años x1
De 3 a 4 años x3
De 5 a 6 años x6
De 7 a 10 años x7
De 11 a 15 años x8
De 16 a 20 años x9
De 21 a 25 años x10
De 26 a 30 años x11
De 31 a 35 años x12
De 36 a 40 años x14
De 41 a 45 años x16
De 46 a 50 años x18
Más de 51 años x20

Bonificación por accionista
6 puntos por cada acción

Bonificación por asistencia 17-18 (partidos de LaLiga hasta la jornada del 17 de marzo incluida).

De 50 a 66% de asistencia: 10 puntos
De 66 a 75% de asistencia: 20 puntos
De 76 a 99% de asistencia: 30 puntos
100% de asistencia: 50 puntos
Avatar de Usuario
Mladenovic
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 70
Registrado: Jue Mar 05, 2020 5:21 pm

Re: Entradas final copa del rey

Notapor txorroskilo el Jue Mar 05, 2020 5:42 pm

Eup !!!

La Real se lleva unas 3000 para compromisos y Halcón Viajes pega el pelotazo del año con unas 4000/5000 entradas (echad que por paquete ganarán de media fijo 100 €), con lo que quedan unas 14.000 para los socios... Luego las peñas se llevan también otro premio gordo, echa unas 3000, espero que, identifiquen a todos y cada uno de los miembros de esas peñas como socios y no les dejen apuntarse al sorteo de la pedrea...

Que habrá mala letxe, está asegurado.


Gora Errealaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!
Avatar de Usuario
txorroskilo
 
Mensajes: 3274
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

Re: Entradas final copa del rey

Notapor Zaunka el Jue Mar 05, 2020 5:50 pm

No creo que haya una solución perfecta y que satisfaga a todos.

El accionista y socio puede considerar que tiene prioridad sobre el simple socio. El socio que paga más abono sobre el que paga menos, el más antiguo sobre el más novato, el que ha ido a todos los partidos frente al que va menos... cada uno tendrá su criterio y sus argumentos.

Para mi, sorteo puro y duro entre todos los socios y que dios reparta suerte.
Se puede incluir al webmaster en la lista de ignorados?
Zaunka
Oro
Oro
 
Mensajes: 1222
Registrado: Mié Ene 09, 2019 11:25 am

Re: Entradas final copa del rey

Notapor Errealero el Jue Mar 05, 2020 6:34 pm

Zaunka escribió:No creo que haya una solución perfecta y que satisfaga a todos.

El accionista y socio puede considerar que tiene prioridad sobre el simple socio. El socio que paga más abono sobre el que paga menos, el más antiguo sobre el más novato, el que ha ido a todos los partidos frente al que va menos... cada uno tendrá su criterio y sus argumentos.

Para mi, sorteo puro y duro entre todos los socios y que dios reparta suerte.


Quien mas pague estaría beneficiado por lo que comentas del precio que pague pero no sería j.didamente injusto? Quien paga menos no creo que sea porque no quiera pagar más, sino porque seguramente no pueda... No se si es un argumento pero cierto que es una opción por discriminatoria que sea y seguro que en algun lugar del mundo ya se aplicó.

Como el tema de la antiguedad, un tema más ambiguo pero motivo de conversación, un jóven que empieza a trabajar y por lo tanto que puede pagarse el abono y que va a Anoeta casi siempre desde hace dos años tiene menos derecho de ir a la final que uno que lleve toda la vida y no asista a Anoeta?

Es lo que comentas, criterios mil! Coincido contigo, sorteo puro y listo.
Webmaster, porque me vetas cuando hablo del otro foro de la real?

https://erreala.foroactivo.com/

Allí no hay censura, spam ni seguidores de oros clubs
Avatar de Usuario
Errealero
Oro
Oro
 
Mensajes: 3083
Registrado: Lun Abr 30, 2018 11:08 pm

Re: Entradas final copa del rey

Notapor Waskaman el Jue Mar 05, 2020 6:54 pm

El quid de la cuestión es cuantas se va a quedar la real para ellos. Es decir cuantas van a ir para compromisarios etc. Porque de 35000 socios ya sabemos que no todos son individuales. Supongo que estos irían vía entrada por compromisos del club, no por aficionado de pie de calle.

Yo soy partidario de sorteo dentro de lo injusto es lo más justo. Yo no me hice socio hace años para reclamar un asiento en una hipotética final, sino para ver a la Real cada dos findes.
Waskaman
Oro
Oro
 
Mensajes: 1581
Registrado: Vie Dic 06, 2013 8:28 pm

Re: Entradas final copa del rey

Notapor Illarzabal el Jue Mar 05, 2020 7:12 pm

elreal2 escribió:¿y el resto? porque yo no soy socio de la Real ¿sabéis dónde se pondrán a la venta?

Me parece que estamos j...dos. A mi también me gustaría comprar una entrada, pero entiendo que los socios que siempre están en el campo apoyando tengan prioridad. Hoy publicaba un diario que pueden ser 21.000 entradas para la Real. 35.000 - 21.000 = 14.000 socios sin entrada, como para meter el morro estamos los que vivimos en el extranjero sin ser socios.
Avatar de Usuario
Illarzabal
Oro
Oro
 
Mensajes: 5032
Registrado: Vie Mar 23, 2018 3:50 am

Re: Entradas final copa del rey

Notapor Errealero el Jue Mar 05, 2020 8:41 pm

Illarzabal, el tema de los socios no va a funcionar con esa resta, te en cuenta que no van a solicitar entrada los 35'000 socios...

Si de 35'000 solicitan la mitad ya me parecerá un éxito, ole! (Y entre ellos me incluyo) el que se pegue la machacada del viaje. Hay personas mayores, niños pequeños con sus respectivas familias, no todo el mundo puede costearse el viaje...

Por eso para mi si 18'000 socios solicitamos entrada me parecerá una pasada, significará que muchos hace esfuerzo económico elevado y otros tantos un esfuerzo físico para ir a ver al equipo a Sevilla.

Para miranda, aunque entre semana, solicitaron entrada 5'000 personas, no creo que la cifra se multiplique por 7 (por mucho que sea una final un sabado) estando 700kms más lejos Sevilla de Miranda desde Donosti.

Viéndolo así cierto que como no socio fácil no está, pero imposible tampoco, suerte ;)
Webmaster, porque me vetas cuando hablo del otro foro de la real?

https://erreala.foroactivo.com/

Allí no hay censura, spam ni seguidores de oros clubs
Avatar de Usuario
Errealero
Oro
Oro
 
Mensajes: 3083
Registrado: Lun Abr 30, 2018 11:08 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Antonioydj, Bing [Bot], elvelux, Google Adsense [Bot] y 16 invitados