Imanol a mí me has ganado para siempre

Imanol a mí me has ganado para siempre

Notapor unba el Jue Mar 05, 2020 11:31 am

Un Gipuzkoano con nuestro carácter, con gran corazón y con un sentimiento txuri urdin increíble. Ha hecho creer a estos chavales, a la afición, ha hecho sentir a todos los integrantes ese sentimiento, incluso a conseguido recuperar a Januzaj.
Sé que sonará oportunista pero los entrenadores son etapas, sólo pido que si algún día van mal las cosas tener paciencia y si ya no se puede más el máximo respeto y reconocimiento. Tenemos un gran representante de el sentimiento de la cantera, de lo que es la Real en el banquillo. Gran motivador y un gran técnico.
Eskerrik asko Imanol!!
unba
Oro
Oro
 
Mensajes: 3080
Registrado: Mié Oct 29, 2014 12:21 am

Re: Imanol a mí me has ganado para siempre

Notapor betirreal el Jue Mar 05, 2020 11:39 am

unba escribió:Un Gipuzkoano con nuestro carácter, con gran corazón y con un sentimiento txuri urdin increíble. Ha hecho creer a estos chavales, a la afición, ha hecho sentir a todos los integrantes ese sentimiento, incluso a conseguido recuperar a Januzaj.
Sé que sonará oportunista pero los entrenadores son etapas, sólo pido que si algún día van mal las cosas tener paciencia y si ya no se puede más el máximo respeto y reconocimiento. Tenemos un gran representante de el sentimiento de la cantera, de lo que es la Real en el banquillo. Gran motivador y un gran técnico.
Eskerrik asko Imanol!!


Totalmente.

Sacó de un atolladero a La Real cuando echaron a Eusebio Y Garitano. Mejoró al equipo DE LA NOCHE A LA MAÑANA ambas veces. Yo creo que eso sólo se consigue si eres realmente un gran motivador. E Imanol yo creo que lo es. Llega a los jugadores, les aprieta (en el buen sentido), les hace darlo todo.
Y el primer año entero... ahí está.
betirreal
Oro
Oro
 
Mensajes: 5950
Registrado: Vie Nov 09, 2018 10:54 pm

Re: Imanol a mí me has ganado para siempre

Notapor Jurgenz el Jue Mar 05, 2020 11:46 am

A mi me parece a día de hoy un entrenador con carencias, pero bueno, no voy a discutirle méritos.

Pero tampoco voy a decir que es un fenómeno cuando no pienso eso tras verlo bastante.
Jurgenz
Plata
Plata
 
Mensajes: 167
Registrado: Sab Jun 02, 2018 11:55 am

Re: Imanol a mí me has ganado para siempre

Notapor DDC el Jue Mar 05, 2020 12:57 pm

Imanol es la Real. Con lo bueno y con lo malo. A mí me representa.
DDC
Oro
Oro
 
Mensajes: 377
Registrado: Jue Sep 18, 2008 1:54 pm

Re: Imanol a mí me has ganado para siempre

Notapor perik17 el Jue Mar 05, 2020 1:06 pm

A mí ya me había ganado desde que echaron a Eusebio, lo de ahora es un momento histórico que tenemos que disfrutar.

Sabemos que somos un club experto en cargarnos entrenadores pero que dure la alegría mientras se pueda y todo lo que se pueda, el hecho de plantearnos en una final después de 32 años eso ya no nos lo quita nadie.

Y luego hay otra cosa que ya dije hace tiempo pero que la vuelvo a destacar,Imanol vive como nadie el club es un entrenador que sabes que se va a dejar el alma por el equipo, eso no se pone en duda.
Al Eibar ni los buenos días.
Avatar de Usuario
perik17
Oro
Oro
 
Mensajes: 11889
Registrado: Mié May 16, 2012 7:20 pm

Re: Imanol a mí me has ganado para siempre

Notapor xmaerreala el Jue Mar 05, 2020 1:26 pm

DDC escribió:Imanol es la Real. Con lo bueno y con lo malo. A mí me representa.

+1.000.000
xmaerreala
Oro
Oro
 
Mensajes: 3109
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:54 am

Re: Imanol a mí me has ganado para siempre

Notapor sabio el Jue Mar 05, 2020 1:41 pm

El llevarnos a una final (ya no digo nada, si la ganamos) pone a imanol en la Historia realista. Como cualquier entrenador tendrá sus cosas mejores y otras no tan buenas.

Entiendo cualquier crítica deportiva se comparta o no, PERO algún "iluminado" (o más de uno) han dicho cosas de él como que iba siempre con los "pantalones bajados" o que le había hecho la cama al anterior entrenador.
Como veis criticas muy constructivas y muy argumentadas. Ese es el nivel...............

saúdos
Avatar de Usuario
sabio
Oro
Oro
 
Mensajes: 10264
Registrado: Sab Jun 05, 2010 3:15 pm

Re: Imanol a mí me has ganado para siempre

Notapor lasarte el Jue Mar 05, 2020 2:13 pm

Lo que es bonito y va a durar para siempre es que dentro de unos años todavía seguiremos hablando de aquella maravillosa Real de Imanol :) :) :)
Avatar de Usuario
lasarte
Oro
Oro
 
Mensajes: 1718
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: Imanol a mí me has ganado para siempre

Notapor Nachete-Erreala el Jue Mar 05, 2020 5:07 pm

Qué grande Imanol. Otro aficionado al que te has ganado de por vida, aunque hace ya tiempo que lo habías conseguido.
Y por supuesto que tendrá sus carencias, habrá cosas que haga mejor y otras peor, pero por Dios que en su primera temporada "entera" estemos donde estamos... tiene un mérito INCREIBLE.
Ojalá estés con nosotros muchos años. ¡Aupa Real!
Nachete-Erreala
Plata
Plata
 
Mensajes: 103
Registrado: Mié Mar 21, 2018 5:15 pm

Re: Imanol a mí me has ganado para siempre

Notapor Leb0wsky el Jue Mar 05, 2020 5:20 pm

Yo tenía algunas dudas sobre su lectura de los partidos en cuanto a los cambios, es evidente que es su punto más flojo pero por otra parte en cuanto a los planteamientos iniciales me parece un buen estratega. Desde el derby en San Mamés en el que nos comieron la tostada por intentar jugarla desde atrás, se le está viendo una evolución que es muy ilusionante.

Como motivador lo veo un entrenador excepcional, se ve a los jugadores (incluso a los que no participan mucho) muy motivados. Y por supuesto llegar a la final tiene un gran mérito por su parte.

Se ha ganado el respeto y el cariño de los aficionados y debería ser un entrenador que conservásemos muchos años, si no decide dejar el club por algún proyecto más ambicioso.

Larga vida a Imanol.
Avatar de Usuario
Leb0wsky
Oro
Oro
 
Mensajes: 1588
Registrado: Jue Ago 23, 2018 5:18 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot], Google Adsense [Bot], iKo, yonlegu y 18 invitados