Estamos en Marzo y es momento de empezar a cerrar las renova

Estamos en Marzo y es momento de empezar a cerrar las renova

Notapor unba el Jue Mar 05, 2020 11:42 am

Con la temporada que está haciendo la Real va a haber muchas ofertas a diferentes jugadores. Debemos de hacerles creer como en lo 80 que si nos mantenemos juntos podemos lograr cosas muy importantes.
Estoy deseando leer la renovación de Merino por ejemplo. Eso sería el primer gran paso.
Lo dicho si conseguimos dar continuidad a esto no hay quien nos pare. Hoy a disfrutar pero desde mañana desde las oficinas a trabajar para futuro y el equipo a ganar al Barca pq somos capaces si salimos enchufados.
Aupa Erreala!!
unba
Oro
Oro
 
Mensajes: 3083
Registrado: Mié Oct 29, 2014 12:21 am

Re: Estamos en Marzo y es momento de empezar a cerrar las re

Notapor sabio el Jue Mar 05, 2020 12:00 pm

unba escribió:Con la temporada que está haciendo la Real va a haber muchas ofertas a diferentes jugadores. Debemos de hacerles creer como en lo 80 que si nos mantenemos juntos podemos lograr cosas muy importantes.
Estoy deseando leer la renovación de Merino por ejemplo. Eso sería el primer gran paso.
Lo dicho si conseguimos dar continuidad a esto no hay quien nos pare. Hoy a disfrutar pero desde mañana desde las oficinas a trabajar para futuro y el equipo a ganar al Barca pq somos capaces si salimos enchufados.
Aupa Erreala!!


Desconozco como están los contratos en cuanto a duración, de los jugadores pero es cierto que gente como Merino, Barrenetxea, Le Normand, Remiro, Guevara, Oyarzabal, Merquelanz, Zubeldia etc etc deben ser y constituir, la Real del futuro.
Habrá que traer un portero por que Moyá creo que se irá y un sustituto para WJ que pienso que se irá también (ojalá no).
El futuro pasa por apostar por los de casa y tener la menor gente de fuera posible.

saúdos
Avatar de Usuario
sabio
Oro
Oro
 
Mensajes: 10267
Registrado: Sab Jun 05, 2010 3:15 pm

Re: Estamos en Marzo y es momento de empezar a cerrar las re

Notapor Corazoncauto el Jue Mar 05, 2020 12:01 pm

Merino y Merquelanz son las renovaciones más relevantes a dia de hoy. El resto están bien blindados. A ver si conseguimos que Martintxo se quede un año más, porque podría ser entonces una oportunidad para buscar en verano un MP joven y prometedor que empiece de reserva de él y así sin la presión desde el primer día de ser su sustituto. También metería como relevante la renovación de Karrikaburu por el tema de conseguir mantener el mensaje de que nuestras joyas de la cantera se quedan en la Real y han dejado de ser opciones para los vecinos.
Corazoncauto
Oro
Oro
 
Mensajes: 2545
Registrado: Vie Jun 23, 2017 9:58 am

Re: Estamos en Marzo y es momento de empezar a cerrar las re

Notapor wuibo el Jue Mar 05, 2020 12:09 pm

Corazoncauto escribió:Merino y Merquelanz son las renovaciones más relevantes a dia de hoy. El resto están bien blindados. A ver si conseguimos que Martintxo se quede un año más, porque podría ser entonces una oportunidad para buscar en verano un MP joven y prometedor que empiece de reserva de él y así sin la presión desde el primer día de ser su sustituto. También metería como relevante la renovación de Karrikaburu por el tema de conseguir mantener el mensaje de que nuestras joyas de la cantera se quedan en la Real y han dejado de ser opciones para los vecinos.


Si no me equivoco (no sigo mucho al Sanse) esos MP jovenes ya lo tenemos en el Sanse y de hecho a pares. Roberto Lopez y Roberto Navarrao. Por favor, que alguien que siga al Sanse me corrija o confirme esto.
Avatar de Usuario
wuibo
Oro
Oro
 
Mensajes: 1814
Registrado: Lun Sep 13, 2010 7:03 am

Re: Estamos en Marzo y es momento de empezar a cerrar las re

Notapor Corazoncauto el Jue Mar 05, 2020 12:11 pm

wuibo escribió:
Corazoncauto escribió:Merino y Merquelanz son las renovaciones más relevantes a dia de hoy. El resto están bien blindados. A ver si conseguimos que Martintxo se quede un año más, porque podría ser entonces una oportunidad para buscar en verano un MP joven y prometedor que empiece de reserva de él y así sin la presión desde el primer día de ser su sustituto. También metería como relevante la renovación de Karrikaburu por el tema de conseguir mantener el mensaje de que nuestras joyas de la cantera se quedan en la Real y han dejado de ser opciones para los vecinos.


Si no me equivoco (no sigo mucho al Sanse) esos MP jovenes ya lo tenemos en el Sanse y de hecho a pares. Roberto Lopez y Roberto Navarrao. Por favor, que alguien que siga al Sanse me corrija o confirme esto.


Cierto con Roberto López, estoy que no pienso con claridad con lo de ayer y sería una muy buena opción si Martintxo se queda. A Navarro yo le veo más un tipo Januzaj que de MP, la verdad
Corazoncauto
Oro
Oro
 
Mensajes: 2545
Registrado: Vie Jun 23, 2017 9:58 am

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google Adsense [Bot], Tolosa10, txarrero y 20 invitados