Ya jugamos la Supercopa en los Emiratos ?

Ya jugamos la Supercopa en los Emiratos ?

Notapor denonfuera el Jue Mar 05, 2020 12:18 am

Por ser finalista ya jugamos la Supercopa del próximo año verdad ? A Sevilla a ganar !!
denonfuera
 
Mensajes: 3496
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:10 pm

Re: Ya jugamos la Supercopa en los Emiratos ?

Notapor Helecho el Jue Mar 05, 2020 12:20 am

Sí, en Arabia Saudí y con independencia del resultado de la final.
COPA 19-20 REAL SOCIEDAD CAMPEONA
Helecho
Oro
Oro
 
Mensajes: 2227
Registrado: Mar Nov 06, 2018 11:15 am

Re: Ya jugamos la Supercopa en los Emiratos ?

Notapor Diego_Alonso_Zamora el Jue Mar 05, 2020 12:31 am

Helecho escribió:Sí, en Arabia Saudí y con independencia del resultado de la final.

Y con independencia también del respeto a los derechos humanos, especialmente de la mujer, en esa dictadura teocrática salafista.
Avatar de Usuario
Diego_Alonso_Zamora
Oro
Oro
 
Mensajes: 10157
Registrado: Mar Nov 10, 2015 2:33 pm

Re: Ya jugamos la Supercopa en los Emiratos ?

Notapor pereponce el Jue Mar 05, 2020 6:29 am

A mí la supercopa me aporta poquísimo. Y más con ese viaje y formato. Si...ojalá...estamos en Europa...puede ser una carga más que otra cosa. Son fechas decisivas de la temporada en las que te juegas el ser o no ser.
pereponce
 
Mensajes: 14970
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:53 am

Re: Ya jugamos la Supercopa en los Emiratos ?

Notapor Orlok el Jue Mar 05, 2020 7:13 am

pereponce escribió:A mí la supercopa me aporta poquísimo. Y más con ese viaje y formato. Si...ojalá...estamos en Europa...puede ser una carga más que otra cosa. Son fechas decisivas de la temporada en las que te juegas el ser o no ser.

Precisamente esa semana no hay Liga sino Copa y encima te saltas esa ronda.
Pocas desventajas le veo...
Avatar de Usuario
Orlok
Oro
Oro
 
Mensajes: 3357
Registrado: Dom Mar 04, 2018 9:08 pm

Re: Ya jugamos la Supercopa en los Emiratos ?

Notapor Roberto_Cedinho el Jue Mar 05, 2020 10:25 am

Desgraciadamente si
Inmisericorde escribió:No se trata de ser más o menos grande, se trata de serlo


https://www.youtube.com/watch?v=WdJZlmhQXug
Avatar de Usuario
Roberto_Cedinho
Oro
Oro
 
Mensajes: 12045
Registrado: Mar Sep 29, 2009 2:21 pm

Re: Ya jugamos la Supercopa en los Emiratos ?

Notapor Roberto_Cedinho el Jue Mar 05, 2020 10:26 am

(Y es en Arabia Saudí)
Inmisericorde escribió:No se trata de ser más o menos grande, se trata de serlo


https://www.youtube.com/watch?v=WdJZlmhQXug
Avatar de Usuario
Roberto_Cedinho
Oro
Oro
 
Mensajes: 12045
Registrado: Mar Sep 29, 2009 2:21 pm

Re: Ya jugamos la Supercopa en los Emiratos ?

Notapor Helecho el Jue Mar 05, 2020 10:32 am

Diego_Alonso_Zamora escribió:
Helecho escribió:Sí, en Arabia Saudí y con independencia del resultado de la final.

Y con independencia también del respeto a los derechos humanos, especialmente de la mujer, en esa dictadura teocrática salafista.


El dinero manda. :roll:
COPA 19-20 REAL SOCIEDAD CAMPEONA
Helecho
Oro
Oro
 
Mensajes: 2227
Registrado: Mar Nov 06, 2018 11:15 am

Re: Ya jugamos la Supercopa en los Emiratos ?

Notapor silversurfer el Jue Mar 05, 2020 10:41 am

Diego_Alonso_Zamora escribió:
Helecho escribió:Sí, en Arabia Saudí y con independencia del resultado de la final.

Y con independencia también del respeto a los derechos humanos, especialmente de la mujer, en esa dictadura teocrática salafista.


Pues aquí hay mujeres esclavizadas en la prostitución y se considera legal. O se alquilan los vientres de las mujeres pobres del tercer mundo. O se obliga a las mujeres a estar "bellas" y se fomentan las cirugías estéticas aberrantes....

Sin embargo... se juega al fútbol sin problema.
"No veo fútbol femenino ni lo veré. No voy a mentir para ser un bienqueda. Si me preguntas tres jugadoras de la selección, no te las digo" Julio Maldonado "MALDINI" en EL MUNDO
Avatar de Usuario
silversurfer
Oro
Oro
 
Mensajes: 18357
Registrado: Mar Feb 14, 2012 8:08 pm

Re: Ya jugamos la Supercopa en los Emiratos ?

Notapor Zaunka el Jue Mar 05, 2020 10:52 am

silversurfer escribió:
Diego_Alonso_Zamora escribió:
Helecho escribió:Sí, en Arabia Saudí y con independencia del resultado de la final.

Y con independencia también del respeto a los derechos humanos, especialmente de la mujer, en esa dictadura teocrática salafista.


Pues aquí hay mujeres esclavizadas en la prostitución y se considera legal. O se alquilan los vientres de las mujeres pobres del tercer mundo. O se obliga a las mujeres a estar "bellas" y se fomentan las cirugías estéticas aberrantes....

Sin embargo... se juega al fútbol sin problema.


Supongo que habrás querido como siempre quedar de gracioso, pero en este caso tus comparaciones además de absurdas son muy dolorosas.

Por poner solo un par de ejemplos en Arabia Saudi el adulterio está penado con la pena de muerte, incluso mediante lapidación. Y se aplica.
Hay un bloguero saudí, Raif Badawi, condenado a 10 años de cárcel por haber criticado el Islam. A 10 años de cárcel y a 1.000 latigazos.

Es un país donde se lapida y se fustiga a la gente por hechos que en ningún país democrático serían considerados delitos.

No siempre es oportuno hacerse el graciosillo.
Se puede incluir al webmaster en la lista de ignorados?
Zaunka
Oro
Oro
 
Mensajes: 1222
Registrado: Mié Ene 09, 2019 11:25 am

Re: Ya jugamos la Supercopa en los Emiratos ?

Notapor Larreta1 el Jue Mar 05, 2020 11:08 am

Yo creo que la Real se debería plantar y no acudir a la Supercopa si se juega en Arabia. Sería un golpe sobre la mesa y creo que incluso el Athletic (si se clasifica) nos podría seguir. Que se vayan solos el Barcelona y el Madrid que en este mundo el dinero no lo sea todo, por encima están los derechos humanos.
Larreta1
Oro
Oro
 
Mensajes: 421
Registrado: Vie Feb 12, 2016 7:44 pm

Re: Ya jugamos la Supercopa en los Emiratos ?

Notapor eskerra el Jue Mar 05, 2020 11:27 am

Por mi que no la jueguen
eskerra
Oro
Oro
 
Mensajes: 5502
Registrado: Sab Ene 09, 2016 5:08 pm

Re: Ya jugamos la Supercopa en los Emiratos ?

Notapor Mikel_30 el Jue Mar 05, 2020 12:16 pm

Como que estamos para desechar titulos por temas extra-deportivos. A mi me parece genial que tengamos opcion de ganar otra copa en 2021..

Que se dispute en Arabia Saudi no es lo ideal, pero es lo que hay a dia de hoy, sin mas.
Lista de ignorados por faltar al respeto o ser insoportables: Errealzale, Jack Bauer, Viriathor, Al Sur de Anoeta, Palmeros, Luis Eusebio, Getsenillos, Loboman, Guaito
Mikel_30
 
Mensajes: 12678
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: Ya jugamos la Supercopa en los Emiratos ?

Notapor Corazoncauto el Jue Mar 05, 2020 12:20 pm

Pues a mí sí me parece relevante el distinguirnos en valores del resto de clubs. Somos la Real, y me gustaría optar a ese título, pero no a cualquier precio. Estaría bien que se hiciera referéndum a los socios como con lo de las casas de apuestas sobre si ir a Arabia o plantarnos
Corazoncauto
Oro
Oro
 
Mensajes: 2545
Registrado: Vie Jun 23, 2017 9:58 am

Re: Ya jugamos la Supercopa en los Emiratos ?

Notapor osiris el Jue Mar 05, 2020 12:28 pm

Pues que conste que a mi ese formato de Supercopa que se ha instalado este año no me gusta ni un pelo.
4 equipos disputando 2 semifinales, donde puede ganar el trofeo un club, que ni es ganador de LIGA, ni de COPA.
Y lo digo ahora que estamos nosotros en la tesitura e implicados directamente.
La final de la SUPERCOPA debería volver a su formato anterior y disputarse entre los 2 ganadores de ambos títulos exclusivamente, que es lo que da derecho a jugar la. Todo lo demás, marketing y venderse al vil metal.
osiris
Oro
Oro
 
Mensajes: 14813
Registrado: Mar Jun 14, 2011 12:29 pm

Re: Ya jugamos la Supercopa en los Emiratos ?

Notapor Helecho el Jue Mar 05, 2020 12:35 pm

osiris escribió:Pues que conste que a mi ese formato de Supercopa que se ha instalado este año no me gusta ni un pelo.
4 equipos disputando 2 semifinales, donde puede ganar el trofeo un club, que ni es ganador de LIGA, ni de COPA.
Y lo digo ahora que estamos nosotros en la tesitura e implicados directamente.
La final de la SUPERCOPA debería volver a su formato anterior y disputarse entre los 2 ganadores de ambos títulos exclusivamente, que es lo que da derecho a jugar la. Todo lo demás, marketing y venderse al vil metal.


El Real Madrid hace 2 meses sin ir más lejos. Es más, fue 3° en Liga, pero como coincidía Barcelona campeón de Liga y subcampeón de Copa, pues eso.

Entiendo según tú exposición que si el ganador de Liga y Copa es el mismo, le darías directamente la Supercopa, a mí es lo que me parece más justo. Y si hay final que sea a partido único, nada de doble partido como antes.
COPA 19-20 REAL SOCIEDAD CAMPEONA
Helecho
Oro
Oro
 
Mensajes: 2227
Registrado: Mar Nov 06, 2018 11:15 am

Re: Ya jugamos la Supercopa en los Emiratos ?

Notapor FernandoVIII el Jue Mar 05, 2020 12:37 pm

Otro asunto muy muy complicado. Afecta directamente a la imagen de la institución.
Los árabes pagan. Pero tú tienes la opción de aceptarlo o no ir.
Hay otra opción que potencia la imagen de la entidad y es ir, no aceptar el dinero y además reflejar tu disconformidad en las camisetas (no sé si nos lapidarían o .... lo que diga su ley si hacen eso). O jugar con el equipo femenino....

Ahora bien, sepamos que de cara a la Copa del Rey del año que viene, si no se traga con el que paga, estoy seguro de que con el calvo no volvemos a pasar ninguna eliminatoria, salvo que nuestro gesto tenga efecto bola a nivel MUNDIAL y le hagamos un favor de campaña impagable a Casillas u otro que se presente a las elecciones.... y por contra así, poder ganar las siguientes copas...
Como veis es un gesto que tiene muchísimo impacto. No es tontería y hay empresas que ganan millones analizando estos escenarios
mi avatar va por ti, Jiří Popper
No celebraste los títulos de los 80. Tendrías 60 años.
Estés donde estés con tus aitas, también estás con nosotros, disfrutando de tu Real. Aurrera Txuriurdina!
Avatar de Usuario
FernandoVIII
Oro
Oro
 
Mensajes: 3243
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: Ya jugamos la Supercopa en los Emiratos ?

Notapor Mikel_30 el Jue Mar 05, 2020 12:45 pm

Quizas deberiamos tambien planternos no jugar la Liga ni la Copa en un pais donde se mata a animales por diversion, donde extranjeros trabajan como esclavos en el campo, donde las mujeres sufren abusos y demas.. :roll:
Lista de ignorados por faltar al respeto o ser insoportables: Errealzale, Jack Bauer, Viriathor, Al Sur de Anoeta, Palmeros, Luis Eusebio, Getsenillos, Loboman, Guaito
Mikel_30
 
Mensajes: 12678
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: Ya jugamos la Supercopa en los Emiratos ?

Notapor pablod el Jue Mar 05, 2020 1:00 pm

Mikel_30 escribió:Quizas deberiamos tambien planternos no jugar la Liga ni la Copa en un pais donde se mata a animales por diversion, donde extranjeros trabajan como esclavos en el campo, donde las mujeres sufren abusos y demas.. :roll:


Por no hablar de los juicios farsa, los presos politicos, los cies, los centros de menores, las torturas, la vinculacion institucional con el narcotrafico o mandar a más de 900 personas al hospital por el hecho de votar.

En fin mejor no seguir que estamos en LA FINAL DE COPA!!!
pablod
Oro
Oro
 
Mensajes: 575
Registrado: Lun Ago 22, 2011 11:01 pm

Re: Ya jugamos la Supercopa en los Emiratos ?

Notapor perik17 el Jue Mar 05, 2020 1:09 pm

A ver si vamos a ser nosotros los tontos que tengamos que pagar las vergüenzas de otros, nosotros iremos a disputar un título a Arabia o al Pekín.

Y no por ello seremos ni peores ni mejores.
Al Eibar ni los buenos días.
Avatar de Usuario
perik17
Oro
Oro
 
Mensajes: 11890
Registrado: Mié May 16, 2012 7:20 pm

Re: Ya jugamos la Supercopa en los Emiratos ?

Notapor sabio el Jue Mar 05, 2020 1:20 pm

Diego_Alonso_Zamora escribió:
Helecho escribió:Sí, en Arabia Saudí y con independencia del resultado de la final.

Y con independencia también del respeto a los derechos humanos, especialmente de la mujer, en esa dictadura teocrática salafista.


Totalmente de acuerdo. Es triste que por dinero se esté dispuesto a "blanquear" regímenes así.
No todo vale y los países en los que los derechos humanos son vulnerados de esa manera, deberían ser "señalados" y no "premiados". El deporte es cultura y la cultura y el deporte no pueden amparar según que cosas. Hay que dar ejemplo.

saúdos
Avatar de Usuario
sabio
Oro
Oro
 
Mensajes: 10264
Registrado: Sab Jun 05, 2010 3:15 pm

Re: Ya jugamos la Supercopa en los Emiratos ?

Notapor perro el Jue Mar 05, 2020 5:01 pm

Yo digo k no se juegue, somos un club con clase, y si nos obligan nos presentamos allí con las chicas, pagaría lo k sea por ver las jetas de tanto neandertal junto.
No rotundo a una real sin cantera, no al ocultismo que gobierna el fútbol.
Por qué nunca sabemos el coste real de cada operación? Por qué no se sabe los motivos cuando alguien abandona el
equipo? Pero sobre todo, por qué no existen gays en el fútbol?
perro
Oro
Oro
 
Mensajes: 545
Registrado: Vie Ago 28, 2015 6:09 pm

Re: Ya jugamos la Supercopa en los Emiratos ?

Notapor silversurfer el Jue Mar 05, 2020 8:14 pm

Zaunka escribió:Supongo que habrás querido como siempre quedar de gracioso, pero en este caso tus comparaciones además de absurdas son muy dolorosas.Por poner solo un par de ejemplos en Arabia Saudi el adulterio está penado con la pena de muerte, incluso mediante lapidación. Y se aplica. Hay un bloguero saudí, Raif Badawi, condenado a 10 años de cárcel por haber criticado el Islam. A 10 años de cárcel y a 1.000 latigazos. Es un país donde se lapida y se fustiga a la gente por hechos que en ningún país democrático serían considerados delitos. No siempre es oportuno hacerse el graciosillo.


Si a ti te hace gracia la prostitución legal, el alquiler de vientres de mujeres pobres del Tercer Mundo por parte de ciudadanos y ciudadanas españoles o la presión a la que se somete aquí a las mujeres para estar bellas, deberías dejar de mirarte en el ombligo. Más nos valdría preocuparnos por lo de aquí.
"No veo fútbol femenino ni lo veré. No voy a mentir para ser un bienqueda. Si me preguntas tres jugadoras de la selección, no te las digo" Julio Maldonado "MALDINI" en EL MUNDO
Avatar de Usuario
silversurfer
Oro
Oro
 
Mensajes: 18357
Registrado: Mar Feb 14, 2012 8:08 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 17 invitados