¿A quién preferís en la final?

Re: ¿A quién preferís en la final?

Notapor Helecho el Jue Mar 05, 2020 2:52 pm

Helecho escribió:
Guicho escribió:
Más allá de penaltis o faltaas puntuales, el mayor problema sería el grado de permisividad que suelen tener. Raúl García suele dejar bastantes recados, finge buscando tarjetas para el adversario y no para de quejarse todo el rato. Dani García hace numerosas faltas, varias de ellas muy fuertes, lo mismo Capa...

Cuando lo árbitros les paran los pies bajan mucho su nivel, ya que su principal recurso es el luego físico y de choque.


Pues fíjate que es un estilo que predomina en esta liga, el de la Real más bien poco. Tú coges a 15 equipos de esta liga y su juego lo basan en el físico como expones tú, por tanto, la Real tiene que tener ese plan B que tanto demandábamos y que ayer lo puso sobre el verde Anduva. Dicho ésto, creo que estamos ante una italianización del fútbol español, y en Italia justamente lo contrario. El otro día estuve viendo un Cagliari-Roma y quedaron 3-4 o el Atalante ganó 2-7 y así bastantes marcadores de este estilo en la serie A, aquí ya el 1-0 y 0-0 se está imponiendo bastante, y en parte creo que se debe a ese juego destructivo que hay en la liga y que tan bien ejecutó aquella Italia que ganaba campeonatos del mundo.


Atalanta quise decir. ;)
COPA 19-20 REAL SOCIEDAD CAMPEONA
Helecho
Oro
Oro
 
Mensajes: 2227
Registrado: Mar Nov 06, 2018 11:15 am

Re: ¿A quién preferís en la final?

Notapor KH7 el Jue Mar 05, 2020 3:03 pm

Yo sin duda al Bilbao, veo mucho más fácil dominar el partido.

Tienen dos jugadores únicamente k tapar, si secas a Muniain y a Willian se convierten en un gatito.
KH7
Oro
Oro
 
Mensajes: 994
Registrado: Lun Sep 19, 2016 12:51 am

Re: ¿A quién preferís en la final?

Notapor sabio el Jue Mar 05, 2020 3:06 pm

zaratustra escribió:A mi me molaría el Athletic con Iñigo Martinez e Yuri cumpliendo sanción, en la grada. Goazen erreala!!!


Esa está muy bien, es muy retorcida pero está muy bien :lol: :lol:
Yo te la trato de superar: que jueguen los dos y con empate a cero y a falta de un minuto penalti cometido por Iñigo M.nez y gol de Oyarzabal. :mrgreen: :mrgreen:

saúdos
Avatar de Usuario
sabio
Oro
Oro
 
Mensajes: 10264
Registrado: Sab Jun 05, 2010 3:15 pm

Re: ¿A quién preferís en la final?

Notapor RSO_KaPiKuA el Jue Mar 05, 2020 3:10 pm

Yo sin duda prefiero al Athletic.
Una final contra ellos y ganarla sería apoteósico (no concibo la derrota).
Avatar de Usuario
RSO_KaPiKuA
Oro
Oro
 
Mensajes: 1035
Registrado: Dom Feb 02, 2020 12:50 pm

Re: ¿A quién preferís en la final?

Notapor Helecho el Jue Mar 05, 2020 3:10 pm

KH7 escribió:Yo sin duda al Bilbao, veo mucho más fácil dominar el partido.

Tienen dos jugadores únicamente k tapar, si secas a Muniain y a Willian se convierten en un gatito.


El dominio depende de donde tengas el balón, al Athletic que el rival tenga un 70% de posesión en medio campo y su área no creo que le incomode, sino más bien lo contrario para robar y cazar una contra. Por tanto, no me parece tan simple como lo expones.
COPA 19-20 REAL SOCIEDAD CAMPEONA
Helecho
Oro
Oro
 
Mensajes: 2227
Registrado: Mar Nov 06, 2018 11:15 am

Re: ¿A quién preferís en la final?

Notapor Bontxi el Jue Mar 05, 2020 3:14 pm

Al Granada. És q no puedo con el Bilbao. Me sale el coronavirus q llevo dentro. Me pondría enfermo y si ganamos moriría infartado y si perdemos tendría q estar en cuarentena 20años...
Bontxi
Plata
Plata
 
Mensajes: 160
Registrado: Dom Ago 11, 2019 7:39 am

Re: ¿A quién preferís en la final?

Notapor pereponce el Jue Mar 05, 2020 3:14 pm

sabio escribió:
zaratustra escribió:A mi me molaría el Athletic con Iñigo Martinez e Yuri cumpliendo sanción, en la grada. Goazen erreala!!!


Esa está muy bien, es muy retorcida pero está muy bien :lol: :lol:
Yo te la trato de superar: que jueguen los dos y con empate a cero y a falta de un minuto penalti cometido por Iñigo M.nez y gol de Oyarzabal. :mrgreen: :mrgreen:

saúdos


Pues os falta que en el descuento nos piten penalty en contra y se lo pare Remiro a Raúl García.
pereponce
 
Mensajes: 14970
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:53 am

Re: ¿A quién preferís en la final?

Notapor sabio el Jue Mar 05, 2020 4:06 pm

pereponce escribió:
sabio escribió:
zaratustra escribió:A mi me molaría el Athletic con Iñigo Martinez e Yuri cumpliendo sanción, en la grada. Goazen erreala!!!


Esa está muy bien, es muy retorcida pero está muy bien :lol: :lol:
Yo te la trato de superar: que jueguen los dos y con empate a cero y a falta de un minuto penalti cometido por Iñigo M.nez y gol de Oyarzabal. :mrgreen: :mrgreen:

saúdos


Pues os falta que en el descuento nos piten penalty en contra y se lo pare Remiro a Raúl García.


Muy buena!!! :lol: :lol: :lol:
Sería la guinda!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol:

saúdos
Avatar de Usuario
sabio
Oro
Oro
 
Mensajes: 10264
Registrado: Sab Jun 05, 2010 3:15 pm

Re: ¿A quién preferís en la final?

Notapor Rob el Jue Mar 05, 2020 4:16 pm

Yo quiero al Bilbao,creo que de 10 partidos,les ganaríamos 9,somos mucho mejores,y con más profundidad de banquillo,no me dan ningún miedo,ni ellos,ni los arbitrajes que suelen tener,ni su supuesta más experiencia en finales,nuestros chicos están derribando todas las puertas sin contemplaciones,esa sería la última,y lo harían sin duda,Gora Erreala Beti
Rob
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 71
Registrado: Jue Jun 01, 2017 12:34 pm

Re: ¿A quién preferís en la final?

Notapor bizkareal el Jue Mar 05, 2020 4:17 pm

Pensando en mí al Granada, ya que si perdiésemos contra el Athletic me esperaría una larga temporada de bromas y vaciladas.
Pensando en mis hijos, el Athletic, sé que serían muy felices y estarían súper emocionados, me gustaría que vivan una final de su equipo ya, y no tuvieran que esperar tantos años como yo.
Eso sí, sea con quien sea que ganemos !!!!!!!!
bizkareal
Oro
Oro
 
Mensajes: 1443
Registrado: Sab Abr 06, 2013 7:43 pm

Re: ¿A quién preferís en la final?

Notapor sabio el Jue Mar 05, 2020 4:26 pm

bizkareal escribió:Pensando en mí al Granada, ya que si perdiésemos contra el Athletic me esperaría una larga temporada de bromas y vaciladas.
Pensando en mis hijos, el Athletic, sé que serían muy felices y estarían súper emocionados, me gustaría que vivan una final de su equipo ya, y no tuvieran que esperar tantos años como yo.
Eso sí, sea con quien sea que ganemos !!!!!!!!


Eso es lo importante. Ahora y luego de muuuuuuchos años es normal saborear y disfrutar de la clasificación para una final peeeero llegado el día lo UNICO que cuenta es ganar.
Las finales no se juegan.........se ganan!!!!!!!

La gloria te la da la victoria y el titulo. De los subcampeones NADIE se acuerda.
NO SE PUEDE FALLAR. HAY QUE GANAR SI, O SI.

saúdos
Avatar de Usuario
sabio
Oro
Oro
 
Mensajes: 10264
Registrado: Sab Jun 05, 2010 3:15 pm

Re: ¿A quién preferís en la final?

Notapor xaguzar el Jue Mar 05, 2020 4:28 pm

Eup!

Rob escribió:Yo quiero al Bilbao,creo que de 10 partidos,les ganaríamos 9,somos mucho mejores,y con más profundidad de banquillo,no me dan ningún miedo,ni ellos,ni los arbitrajes que suelen tener,ni su supuesta más experiencia en finales,nuestros chicos están derribando todas las puertas sin contemplaciones,esa sería la última,y lo harían sin duda,Gora Erreala Beti


Me van a llover palos, pero ya tengo callo. Tenemos mejor plantilla -en mi opinión-, pero mejor "equipo".... eso es otra cosa diferente. Yo respeto mucho el equipo del ATB, me parece que saben muy bien a qué juegan. Una cosa es que no sea muy vistoso, "feo", si quieres, pero es un muy buen equipo, con mucho oficio, aguerrido y competitivo. No es, desde luego, el equipo más asequible que te puedas encontrar en una final, más bien todo lo contrario.

Ahora bien, esa hasta ahora hipotética final sería un derby -y no vamos a repetir los mismos tópicos de siempre; presumo que todos sabemos de qué hablamos-, y dentro de esa impredicibilidad (¡palabro me he cascao!), si alguien puede ganarles es nuestro equipo. Si igualamos en concentración o mentalidad, la superioridad técnica tiene que desequilibrar a nuestro favor.

Pero ya hablaremos, no sea que el Granada lo apee antes. Difícil lo tiene, pero hay que jugar.
REALEAN ERE EUSKARAZ!!!
Avatar de Usuario
xaguzar
Oro
Oro
 
Mensajes: 9356
Registrado: Mié Oct 14, 2009 3:16 am

Re: ¿A quién preferís en la final?

Notapor pereponce el Jue Mar 05, 2020 6:55 pm

JB Toshack:

""""""¿Athletic o Granada? Si supuiese que vamos a ganar, me gustaría contra el Athletic. Si supiera que vamos a perder, prefiero hacerlo con el Granada""""
pereponce
 
Mensajes: 14970
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:53 am

Re: ¿A quién preferís en la final?

Notapor dedi el Jue Mar 05, 2020 7:05 pm

pereponce escribió:JB Toshack:

""""""¿Athletic o Granada? Si supuiese que vamos a ganar, me gustaría contra el Athletic. Si supiera que vamos a perder, prefiero hacerlo con el Granada""""


Completamente de acuerdo con JB. Y aunque creo que a nuestro nivel de esta temporada le podemos ganar la final a ambos, me parece menos equipo el Athletic que el Granada, ahora mismo. Claro que en una final no se puede aventurar gran cosa, como tengas un mal día...
EL QUE RESISTE, GANA
Avatar de Usuario
dedi
Oro
Oro
 
Mensajes: 4607
Registrado: Dom Ene 24, 2010 8:30 pm

Re: ¿A quién preferís en la final?

Notapor silversurfer el Jue Mar 05, 2020 8:22 pm

El BILBAO es el equipo que peor me cae del mundo.
El GRANADA me cae bien. Por eso prefiero que el GRANADA elimine al BILBAO hoy.
"No veo fútbol femenino ni lo veré. No voy a mentir para ser un bienqueda. Si me preguntas tres jugadoras de la selección, no te las digo" Julio Maldonado "MALDINI" en EL MUNDO
Avatar de Usuario
silversurfer
Oro
Oro
 
Mensajes: 18357
Registrado: Mar Feb 14, 2012 8:08 pm

Re: ¿A quién preferís en la final?

Notapor zaloa el Jue Mar 05, 2020 8:35 pm

Yo el Granada , sin duda .

Primero porque el Athletic para mí , es mejor equipo . De hecho en la ida creo que mereció más .

Segundo porque los intangibles emocionales a pesar de lo que he leido por aquí juegan en nuestra contra . Pienso que al miedo lógico de perder una final a la que tantos años ha costado llegar , se une el de encima perderla con el Athletic . Quizá a ellos les pase lo mismo , no lo sé .

Creo que contra el Granada , a pesar de salir como favoritos , jugaríamos con menos presión
zaloa
Oro
Oro
 
Mensajes: 1676
Registrado: Lun Nov 12, 2018 9:25 pm

Re: ¿A quién preferís en la final?

Notapor etsaitxiki el Jue Mar 05, 2020 9:00 pm

Al Athletic. Ahora a disfrutar del partido a pierna suelta
Avatar de Usuario
etsaitxiki
Oro
Oro
 
Mensajes: 8094
Registrado: Vie Abr 30, 2010 12:10 am

Re: ¿A quién preferís en la final?

Notapor Alcor el Jue Mar 05, 2020 9:01 pm

Yo siempre quiero que pierda el Ath Bilbao así que lógicamente esta noche voy con el Granada
Y quiero una final Real Sociedad - Granada
Alcor
Oro
Oro
 
Mensajes: 732
Registrado: Jue Feb 07, 2019 1:13 pm

Re: ¿A quién preferís en la final?

Notapor Gorrinofino el Jue Mar 05, 2020 9:16 pm

Yo prefiero el Granada simplemente por el asunto de integridad. El athletic no ganó con "polemica" al elche, lo mismo al Barcelona y soldado no está en el partido de vuelta por la "polemica" jugada en San mames
Gorrinofino
Oro
Oro
 
Mensajes: 2732
Registrado: Sab Ago 12, 2017 8:19 pm

Re: ¿A quién preferís en la final?

Notapor Guicho el Jue Mar 05, 2020 9:39 pm

Nada como ver la semifinal para reafirmarme en mis argumentos.
Avatar de Usuario
Guicho
 
Mensajes: 4766
Registrado: Mié Sep 17, 2008 9:26 am
Ubicación: Desubicado

Re: ¿A quién preferís en la final?

Notapor elreal2 el Jue Mar 05, 2020 9:41 pm

Williams y Muniain son el 90% del ataque del Athletic.
Avatar de Usuario
elreal2
 
Mensajes: 8157
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:12 pm

Re: ¿A quién preferís en la final?

Notapor Errealero el Jue Mar 05, 2020 10:59 pm

Pues nos vamos a enfrentar a un equipo que:

A ganado:
Intercity
Sestao River
Granada (partido ida)
Barça

A empatado:
Elche (Herrerin)
Tenerife

A perdido:
Granada (partido de vuelta)

Es decir... 4 victoria // 2 empates // 1 victoria

____________

Nosotros :

Hemos ganado:
Becerril
Ceuta
Espanyol
Osasuna
Real Madrid
Mirandes (ida)
Mirandes (vuelta)

__________

El Granada venía con mejor racha tanto en liga como en copa, visyo lo visto quizás sea mejor lo que ocurrió, enfrentarnos a un equipo que de momento no juega nada bien...

Aupa Erreala!!
Webmaster, porque me vetas cuando hablo del otro foro de la real?

https://erreala.foroactivo.com/

Allí no hay censura, spam ni seguidores de oros clubs
Avatar de Usuario
Errealero
Oro
Oro
 
Mensajes: 3083
Registrado: Lun Abr 30, 2018 11:08 pm

Re: ¿A quién preferís en la final?

Notapor Guicho el Jue Mar 05, 2020 11:00 pm

El Granada les ha pasado hoy por encima, pero el 1-0 de la ida era un resultado cojonudo.

A equipos como el bilbao es un milagro hacerles 3 goles y al menos una van a tener (como hoy).
Avatar de Usuario
Guicho
 
Mensajes: 4766
Registrado: Mié Sep 17, 2008 9:26 am
Ubicación: Desubicado

Re: ¿A quién preferís en la final?

Notapor xaguzar el Jue Mar 05, 2020 11:37 pm

Eup!

Pues ha costado (ellos han llegado de "aquella manera"), pero habemus euskal derbia. Era lo que yo prefería, porque coronavirus mediante, me voy con mi entrada a Sevilla a vivir una fiesta del fútbol vasco. Ya me estoy imaginando a los dos equipos formados en el cesped y miles de gargantas cantando el txoria txori, todos a una. Y ganar, ganar una final que además es derby, es, a mi edad, lo más cerca que voy a estar ya de un orgasmo. ¡¡Mekaguenlaletxe como ganemos esta final!! Me tienen que traer a Euskal Herria en volandas, porque por mi propio pie, imposible. Y sí perdemos que sea como campeones, que oye, nadie lo ha hecho mejor que nosotros en el torneo, o sea que aunque aun no tengamos la Copa sí sé que hemos sido ya los mejores, los campeones. Ahora a refrendarlo con el trofeo.

¡¡Qué ganas....

Y ya, ya vale jopelas, que el Barça nos espera y noto un ligero picor en las....
REALEAN ERE EUSKARAZ!!!
Avatar de Usuario
xaguzar
Oro
Oro
 
Mensajes: 9356
Registrado: Mié Oct 14, 2009 3:16 am

Previo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Antoniokfc, Bing [Bot], Esateko y 18 invitados