¿EXISTE DIOS?. Respuestas.

Debate sobre la situación política

Re: ¿EXISTE DIOS?. Respuestas.

Notapor Elinfiltrado el Jue Mar 05, 2020 2:36 pm

:lol: :lol: :lol: :lol: Una de cal y otra de arena. Uriel, me dic que nos veremos en el cielo y tu dices que ire al infierno con el diablo con cuernos. Bueno, pues hay un balance en mi condena. :lol: :lol: :lol:
Uriel, yo pensaba que eras mas normal y resulta que me has salido un BEATILLO. :lol: :lol: :lol: Estoy un poco extranado sobre este descubrimiento. Pero esta bien, os acepto a ti y a mi paisano Jacques. como sois. Yo creo que tengo confianza que todavia hay esperanza de que recupereis vuesta "cabalidad" y seais pesona normales.Por lo demas, sin novedad en el alcazar. A Trump le han dado la prediencia en bandeja al elijir a Biden. Yo tenia esperanza que Bloomberger seria el escogido, para combatir al Bully del presidente, pero no ha sido asi. Y Sanders, apesar de mi simpata por el, un socialista, yo sabia que no podia ser elegido. El pueblo americano, sobre todo la parte central de los USA, esta controlada por los granjwros de mentalidad conservadora y Sanders NUNCA podriA SER ELEGIDO PRESIDENTE. Biden es demasiado blandito para Trump y se lo va a merendar en sus debates.Trump, tenia miedo de Bloomberger, pque los dos se conocen bien y sobre todo Bloomberger conoce al bully de presidente. Pero, asi es la vida. estamos destinados a soportar por otros 4 anos a este Maton mentiroso. Ce la vie, como dicen los franceses.
Elinfiltrado
 
Mensajes: 4929
Registrado: Mié Sep 17, 2008 4:33 pm

Re: ¿EXISTE DIOS?. Respuestas.

Notapor RiojArrieta el Jue Mar 05, 2020 3:16 pm

Elinfiltrado.
Respecto a la experiéncia íntima de la fe, a mí uno de los pensamientos que me afectan cuando me enfrento a la grandiosa cuestión "DIOS PROVIDENCIA" es una especie de prevención y sospecha:
Se trata de que cuando uno se para a pensar en el asunto es mayormente cuando estás con el agua al cuello, o sea, cuando las circunstancias de la vida te agobian y atosigan y no ves salida. Es entonces cuando anhelas un Ser Justo y Todopoderoso que te diga: "tranquilo, hijo mío, ven a mí, tu padre, tus pecados te son perdonados, te amo".
O bien, cuando se entreve la próximidad de la muerte, cabreado, angustiado y deprimido porque este "cuento" (la vida de uno) se acaba, te agarras a una de esas grandes virtudes que predica el Cristianismo: LA ESPERANZA. ¿Esperanza de qué?. Esta claro: esperanza de más vida. Ahí el cristianismo no se anda por las ramas, no se queda corto. Lo que te promete es nada más ni menos que ¡VIDA ETERNA!.
¡Menudo chollo!

Yo, cuando pienso en todo esto, no puedo evitar una suspicacia: El creyente es sumamente egoista. Con su fe "compra" vida eterna. ¡Así cualquiera!
Es mucho más gallarda y desprendida la actitud del escéptico o del ateo que se enfrenta a la muerte a pecho descubierto sin el paraguas de la egoista SALVACIÓN ETERNA.
Todavía más: en el caso de existencia de ese Dios Padre Bueno y Todopoderoso, según el ideario de su hijo Jesús en la mano, salvaría con gusto a tales ateos-escépticos buenos, gallardos y honrados, más fácilmente que a aquellos creyentes egoistas y de fe interesada.

Sin embargo, tengo que confesar que a mí, personalmente, el asunto me inquieta y no sé realmente a qué carta quedarme. Me gustaría encontrar un modelo de creyente gallardo, desprendido, valiente, que con su fe dé más de lo que recibe. ¿Pero es eso posible cuando la recompensa es la Vida Eterna, o sea un tipo de Infinito, cuando lo que el creyente da es finito por naturaleza?.
A Jacques, por ejemplo, lo veo como creyente generoso y presto a obras de caridad y ayuda al prójimo. ¿Pero es ello suficiente para "comprar" el Infinito de la Vida Eterna.
Quizá sí, si de algún modo el Infinito impregna los actos de Jacques, y, en general, los actos humanos.
¿Pero como el Infinito, ¿o quizá la Trascendencia?, impregna nuestra vida finita y limitada?. Pregunto y me pregunto.

Un saludo.
RiojArrieta
 
Mensajes: 3433
Registrado: Mié Sep 17, 2008 12:25 pm

Re: ¿EXISTE DIOS?. Respuestas.

Notapor Elinfiltrado el Vie Mar 06, 2020 12:53 am

RiojArrita, tu comentario es simple, facil de comprender y sin tapujos. Pues bien, yo tengo otra pregunta que hacer a los creyentes en la VIDA ETERNA Y LA RESURRECCION DE LA CARNE.
Mi pregunta es, como siendo creyentes de la VIDA ETERNA, una vida que "estoy seguro" sera una vida en el cielo, gloria y cerca de Dios, correcto? Si este es el caso, los creyentes, deberian recibir la muerte con los brazos abiertos. Deberian hacerlo asi, pque la vida que les espera es nada comparable a la vida que tuvieron en este valle de lagrimas.Pongo por ejemplo, el caso de los patriotas musulmanes, que mueren peleando por defender "su patria y sus diferentes causas"
con alegria, pque "saben" o piensan, que 7 virgenes les estan esperando. WOW. Que decis a eso?
Algo parecido a lo que paso en las Cruzadas, donde tantos murieron por defender la guerra contra los infideles(musulmanes). A estos patriotas cristianos, seguro que les prometieron la VIDA ETERNA, por morir defendiendo la cruz.
Y ahora volvamos al caso de los cristianos, a los muchos que conozco yo, que cuando sienten un resfriado van directos al hospital u el doctor. Y no digamos lo bien que se cuidan y lo bien que viven y comen. Yo me pregunto, pque tantos cuidados en esta vida, cuando deberian estar ansiosos de morir para ir a gozar de la presencia de Dios y disfrutar de la VIDA ETERNA. Toda una vida viviendo con Dios, en la gloria. Lo que se estan perdiendo estos buenos creyentes viviendo en este "valle de lagrimas" cuando podian estar viviendo enla gloria de Dios.Alguien me puede responder(no contestar)a esta pregunta o incognita? Pque tanto temor a morir cuando a estos creyentes les esta esperando UNA VIDA ETERNA? :roll: :roll: :roll: :roll:
Yo envidio a los creyentes de verdad, pque para los que no creemos en esa VIDA ETERNA la muerte es algo horrible, pque es el final de todo lo que tenemos. No creemos en una VIDA ETERNA NI RESURRECCION DE LA CARNE asi que eso nos debia de hacer desesperarnos. La muerte nos trae el fibnal de TODO. No es esto horrible. Es p[or eso que yo envidio y admiro a estos creyentes, pque ellos mueren con la esperanza de que una VIDA ETERNA les esta esperando. Eso deberia darles felicidad y paz mental a sus sufrimientos. Pero, nostros los no creyentes morimos en un estado de deseperacion, pque despues de la muerte no HAY NADA. HORRIBLE, NO CREEN?
En conclusion, creo que merece la pena ser creyente y morir con la ESPERANZA de una VIDA ETERNA.Que opinas sobre el asunto RiojArrieta?
Y lo vivo que son estos evangelistas, que saben de los temores y debilidades de los humanos y se aprovechan de estos temores y miedos, para manipular y sacar todo el dinero que pueden para ellos vivir una vida terrenal de PM. Y esto incunde tambien a todas las religiones incluyendo la catolica.Sorry de ser tan franco con Jacques, Uriel y el resto de foreros creyentes.
Elinfiltrado
 
Mensajes: 4929
Registrado: Mié Sep 17, 2008 4:33 pm

Re: ¿EXISTE DIOS?. Respuestas.

Notapor PelisX el Vie Mar 06, 2020 3:14 am

No creo en él. El ser humano tiene la necesidad de creer en algo superior.
PelisX
 
Mensajes: 1
Registrado: Vie Mar 06, 2020 3:08 am

Re: ¿EXISTE DIOS?. Respuestas.

Notapor URIEL el Vie Mar 06, 2020 9:06 am

Pero es eso posible cuando la recompensa es la Vida Eterna, o sea un tipo de Infinito, cuando lo que el creyente da es finito por naturaleza?. (Rioja dixit).
Y yo me pregunto: cuando a raiz de esa creencia logra que otra persona se vuelva creyente y por lo tanto acreedora a esa vida eterna. Lo que no quiere decir que los no creyentes no puedan ser buenas o mejores personas que los creyentes, pero en este caso digamos un ser malvado y que al "convertirse" se vuelve "bueno".
URIEL
 
Mensajes: 2572
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: ¿EXISTE DIOS?. Respuestas.

Notapor jsalaberria el Vie Mar 06, 2020 12:06 pm

Para mi la clave reside en un concepto muy dificil de abarcar: Trascendencia

Creo que alguien mas arriba ya habla de ella.

Trascender viene del latin Trascendere "Pasar de una cosa a otra". Si lo contextualizamos en el ámbito espiritual
un nivel espiritual, la trascendencia está vinculada a aquello que está más allá del mundo natural. Lo trascendente está asociado a lo inmortal y a lo esencial. Trascender es sobresalir, alcanzar de una forma u otra algo que está fuera de los límites que impone el cuerpo.

E introduzco la variable Transición, del latín transitio: Acción y efecto de pasar de un modo de ser o estar a otro distinto.

Creo que podemos aunar ambas y hablar de una transición a la trascendencia. Entender la muerte como un transito a una forma de trascendencia que desconocemos, en definitiva un misterio.

Creo que todo Ser Humano tiene esa inquietud, esta es; ¿Trascenderé? y ¿Cómo es el transito hacia esa forma de trascendencia?

El cristianismo introdujo esa variable de trascendecia como forma de vida eterna pero tampoco lo sabemos; quizás trascendemos múltiples veces y de foma cambiante. De ser así no trascenderíamos una única vez hacía una única forma de trascendencia y el concepto Vida Eterna habría que replantearselo.

A mi como cristiano, la verdad, no me muevo por la esperanza de trascendencia a una vida eterna. Me muevo por construir un modelo social mas humano en el único mundo en el que soy consciente en mi actual forma de existencia. Movido por un modelo: Jesucristo

El resto es un Misterio.

Un saludo
Un fantasma recorre Europa: el fantasma de la ausencia de alternativas.

Zygmun Bauman.
Avatar de Usuario
jsalaberria
 
Mensajes: 1759
Registrado: Mié Sep 17, 2008 11:46 am

Re: ¿EXISTE DIOS?. Respuestas.

Notapor Jacques el Sab Mar 07, 2020 6:45 pm

La verdad Jsala es que pocos somos los que nos movemos por la promesa de la vida eterna.
Primeramente porque el creyente sabe, que con el mero hecho de nacer, ya hemos entrado en la vida eterna. Incluyendo al amigo Elinfiltrado, por supuesto.

Cual es la verdadera base del cristianismo? El amor a Dios. Y que es el Paraiso? La vida con Dios. Y el amor a Dios empieza por el amor al projimo y se continua por el sendero que nos ha trazado.

Vuelvo a repetir que el pecado consiste en salirse de dicho sendero. Y que el "juicio de Dios" no es sino el hacernos ver lo que hemos hecho, porque el perdón de Dios es infinito. Siempre y cuando seamos conscientes de nuestras transgresiones pasadas, "no problemo".

Y Elinfiltrado, como todos nosotros, se encontrara delante de su espejo, que reflejara todo lo que ha hecho en su vida. Si entonces renuncia a Dios, como Lucifer, pues ira a encorporarse a sus huestes. Aunque seg


un algunos teologos, nadie en esta tierra puede ser tan tonto como para elegir esa via. Dios no nos ha creado para sufrir eternamente.
Avatar de Usuario
Jacques
 
Mensajes: 5349
Registrado: Mié Sep 17, 2008 9:35 am

Re: ¿EXISTE DIOS?. Respuestas.

Notapor leinad el Sab Mar 07, 2020 11:14 pm

Es el Amor a secas la base pues es la sustancia inmaterial de la que todo está hecho. El Amor se siente o no se siente. Lo eres o no lo eres. Cuando nos toca la luz del sol la piel uno siente amor o no lo siente. Quieto contigo lo sientes. Todo es amor y todo es Dios. No hay que temer mal alguno del que ama. Temo de aquel que no ama, pues Dios estará muerto en él. Pero aunque pase delante de él no me verá. A-dios
Mi locura es la cordura
Avatar de Usuario
leinad
 
Mensajes: 6172
Registrado: Mié Sep 17, 2008 4:33 pm
Ubicación: En el centro exacto de mí mismo

Re: ¿EXISTE DIOS?. Respuestas.

Notapor Elinfiltrado el Dom Mar 08, 2020 2:00 am

Joer Jacques, vaya comentario que nos hs metido. DimeJacques, donde empeo tu indoctrinacion, en Espana o en Francia? Que puedo decir sobre los dos ultimos comentrios? Tengo que leerlos de nuevo, para poder digerir todas vuestras ideas sobre la Vida Eterna. La Vida Eterna comienza cuando nacemos?Joder, ese pensamiento es profundo. Espero que el amigo RiojArrieta haya leido el comentario y venga con alguna respuesta inteligente.
Lo que unico que os puedo decir es que Jesucristo, no era hijo de Dios ni leches. Jesucristo era un rpfeta mas que tenia mas carisma que el rsto de los grandes profetas y mesias tal como Buda, Krisna y el resto. Todo lo que jesucriato predicaba, tambien lo hacian los otros profetas y filosofos. Nada de espectacular con lo que hizo Jesucristo y su sacrificio. Lo unico en lo que se basa el cristianismo para dar todo el credito a Jesucristo de que es el hijo de Dios, es el acto dela resucrreccion de Lazaro. Esa es la gran piedra de toque. Sin la resucrrecion del Lazaro, el cristanismo y Jesucristo son nada. El resto de lideres y filosofos de la epoca, era tan inteligentes y sus doctrinas eran tan justas como las predicadas por Jesucristo. Leer quien era Buda y el resto y encontrareis que la mayoria de las religiones predicana exactamente lo que predicaba Jesucristo. Todas las religiones son buenas. Tengo que introducir algunos pasajes de Buda, para que comprendais lo que escribo. Por favor, despertar ya de vuestro fanatismo religioso. Jacques, a ti te adoctrinaron el coco desde muy pequeno y los resultados son lo que son. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Jacques, Jesucristo fue una gran persona con sentimientos muy humanos y muy socialistas :lol: :lol: :lol: . Hoy dia le tildarian de comunista, no crees? Pero eso de hijo de Dios, fue ya su invencion. Yo creo que el hombre deliberaba un poco, en sus momentos de emociones humanas. Eso es muy comprensible. El sabia, al igual lo que hicieron Moises y Abrham que a sus sermones habia que darles una credibilidad divina, de lo contrario nadie les habria echo caso. Esa es la realidad.Es por eso que Cristo hablaba de su padre en el cielo. Su padres eran Jose y Maria y punto. El resto es historia y parte de la propganda y lavado de cerebro de Holywood, que con sus peliculas manipulan al mundo entero. Esa es la triste o quizas dichosa realidad sobre lo que es la religion. Dios es una cosa y la religion y sus manipuladores son otra.
Como alguien a mencinado ennun comentario. EL UNIVERSO HA SIDO Y ES UN MISTERIO. Y LA EXISTENCIA DE UN DIOS CREADOR ES OTRO MISTERIO, DE LA QUE LOS HUMANOS NO TIENEN NI PI.
Elinfiltrado
 
Mensajes: 4929
Registrado: Mié Sep 17, 2008 4:33 pm

Re: ¿EXISTE DIOS?. Respuestas.

Notapor Jacques el Dom Mar 08, 2020 5:42 pm

Elinfiltrado

Me tienes preocupado. Es que estoy viendo los cuernos del diablo bien cerca de tí. Y lo peor de todo es que viene con ganas de llevarte a la hoguera. Y es que estácabreado contigo. Te explico. Paliquear tanto sobre el tema es como si estuvieses rezando. Ni cuento la cantidad de veces que has hablado de Dios. Joder! es que, para un ateo, bien que estás preocupado por el tema!
Si te fijas, ninguno de los escasos creyentes de este foro ha abierto el tema de la Iglesia, de Dios etc.
Enfín, ya te lo he escrito, cuando el caballero de la guadaña te llegue,te vas a convertir de golpe.

Ya te conté que si alguien me comió el coco fueron mis profesores de letras (literatura y filosofia) del liceo a donde iba. Y como estaba interno, pues con los compis dándole al coco que es lo propio de la adolescencia. Me volví ateo convencido. Ya te lo conté. Pero tan solo durante tres años.

He seguido reflexionando y leyendo. Pero sobretodo, tuve buenas conversaciones en la universidad.

Un saludo

P.D. Me han contado los del piso de arriba, los de por encima de las nubes, que Trump va a ser re-elegido y que el corrupto Biden volverá a su casa con el rabo entre las piernas.
Avatar de Usuario
Jacques
 
Mensajes: 5349
Registrado: Mié Sep 17, 2008 9:35 am

Re: ¿EXISTE DIOS?. Respuestas.

Notapor Elinfiltrado el Dom Mar 08, 2020 6:03 pm

Amen a tu comentario.
Elinfiltrado
 
Mensajes: 4929
Registrado: Mié Sep 17, 2008 4:33 pm

Re: ¿EXISTE DIOS?. Respuestas.

Notapor leinad el Lun Mar 09, 2020 1:04 pm

Mi locura es la cordura
Avatar de Usuario
leinad
 
Mensajes: 6172
Registrado: Mié Sep 17, 2008 4:33 pm
Ubicación: En el centro exacto de mí mismo

Re: ¿EXISTE DIOS?. Respuestas.

Notapor RiojArrieta el Mar Mar 10, 2020 1:01 pm

Es difícil aceptar la existencia de un Dios-Providencia.
La existencia de un Dios-Providencia implica que Él, el Ser Supremo se ocupa y preocupa de nosotros, los hombres, seres insignificantes. A no ser que consideremos que el Hombre no es tan mínimo sino que de algún modo trasciende.
(Seguirá)
RiojArrieta
 
Mensajes: 3433
Registrado: Mié Sep 17, 2008 12:25 pm

Re: ¿EXISTE DIOS?. Respuestas.

Notapor RiojArrieta el Mar Mar 10, 2020 1:21 pm

¿Por qué coño el sistema no me deja colgar el texto anterior completo?.
Ni tampoco a trozos.
Pregunto a quién corresponda.
(Tampoco sé si este mismo pasará).
RiojArrieta
 
Mensajes: 3433
Registrado: Mié Sep 17, 2008 12:25 pm

Re: ¿EXISTE DIOS?. Respuestas.

Notapor Elinfiltrado el Mar Mar 10, 2020 4:12 pm

RiojArrieta siento no poder leer el resto del comentario. Yo no vi nada ofensivo en tu xomntario. Pero, quien sabe la opinion de la censura. Deebes de leerte las reglas de nuevo.
Elinfiltrado
 
Mensajes: 4929
Registrado: Mié Sep 17, 2008 4:33 pm

Re: ¿EXISTE DIOS?. Respuestas.

Notapor polcelery el Vie Mar 13, 2020 6:41 pm

NO: Hasta que se demuestre lo contrario
polcelery
 
Mensajes: 4
Registrado: Vie Mar 13, 2020 6:15 pm

Re: ¿EXISTE DIOS?. Respuestas.

Notapor leinad el Vie Mar 13, 2020 6:51 pm

SÍ, hasta que se demuestre lo contrario
Mi locura es la cordura
Avatar de Usuario
leinad
 
Mensajes: 6172
Registrado: Mié Sep 17, 2008 4:33 pm
Ubicación: En el centro exacto de mí mismo

Re: ¿EXISTE DIOS?. Respuestas.

Notapor RiojArrieta el Vie Mar 13, 2020 9:53 pm

Pruebo a ver si este hilo me admite post. Si entra éste enviaré otro que todavía no he podido.
RiojArrieta
 
Mensajes: 3433
Registrado: Mié Sep 17, 2008 12:25 pm

Re: ¿EXISTE DIOS?. Respuestas.

Notapor RiojArrieta el Vie Mar 13, 2020 9:58 pm

Nada. No hay manera. No lo entiendo, sres y sras de DV.
RiojArrieta
 
Mensajes: 3433
Registrado: Mié Sep 17, 2008 12:25 pm

Re: ¿EXISTE DIOS?. Respuestas.

Notapor batuke el Sab Mar 14, 2020 12:06 am

" A no ser que consideremos que el Hombre no es tan mínimo sino que de algún modo trasciende."

Cabe la posibilidad de que la energía vital no sea tan infinita y se incorpore a diferentes formas de vida. Como piensan los budistas, la reencarnación de alguna manera en seres vivientes.
Hay varias menciones en el cristianismo a este asunto y en el judaísmo también.
batuke
 
Mensajes: 13886
Registrado: Mié Sep 17, 2008 12:20 pm

Re: ¿EXISTE DIOS?. Respuestas.

Notapor Elinfiltrado el Sab Mar 14, 2020 3:51 pm

....... con ahinco, como Stephen Hawking, es una manera de ir a su encuentro. Tal y como lo hace RiojA, que lo busca sin saberlo.RiojArieta, estoy hablando de la FE. La has encontrado ya?
RiojArrieta, empeze a releer el comentario y vI lo que dicen sobre tu FE. Mi pregunta es, si la HAS ENCONTRADO YA? :roll: :roll: :roll: :roll:
Parece que algunos foristas quieren que te salves y vayas con ellos a la vida eterna. De mi no se prepocupan, pues mis mensajes no son tan importantes como los tuyos. Tys mensajes parece que les iluminan y estoy de acuerdo. De paso, que pasa con el mensaje que la censura te borra? Necesitas, tener mas FE para que tus mensajes pasen. Y desepues de todo, que es la FE y quien la predica? Yo en estos momentos tengo FE que el coronavirus desparecera y la bolsa subira. De lo contrario, estoy perdiendo hasta mis calzones en la bolsa. Pero tengo FE que esto pasa ra y recuperare mi dinero invertido y podre disfrutar de mi retiro. :roll: :roll: :roll: Que opinas?
Elinfiltrado
 
Mensajes: 4929
Registrado: Mié Sep 17, 2008 4:33 pm

Re: ¿EXISTE DIOS?. Respuestas.

Notapor Elinfiltrado el Sab Mar 14, 2020 5:50 pm

HERMANOS, como biensabeis todos, principalmente loS religiosos creyentas, siempre cuando algo bueno ocurre, siempre decimos GRACIAS A DIOS NO TENEMOS LA GRIPE ESTE ANO. GRACIAS A DIOS NO TUVIMOS EL HURACAN. GRACIAS A DIOS NO NOS AHOGAMOS, ETC AND ETC.
Pues bien en el caso que tenemos ahora con coronavirus, a quien le damos las gracias? A DIOS O AL DIABLO, pque esto es una epidemia, Decirme, creyentes, a quien damos las GRACIAS por traernos el CORONAVIRUS, A DIOS O A LOS CHINOS? :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: Siempre tenemos la costumbre de dar gracias a Dios, por las cosas buenas que nos pasan. Pero a quien damos las gracias, por las cosas malas? :roll: :roll: :roll: :roll:
Elinfiltrado
 
Mensajes: 4929
Registrado: Mié Sep 17, 2008 4:33 pm

Re: ¿EXISTE DIOS?. Respuestas.

Notapor Elinfiltrado el Sab Mar 14, 2020 5:58 pm

Algunos pensareis en este foro,PERO QUE MALO ES ESTE INFILTRADO. :lol: :lol: :lol: No es que sea MALO, es que tengo preguntas que me gustan que sean respondidas o contestadas, como dicen ahora.Espero, que si hay un algo arriba, comprenda mi actitud, me perdone y me deje entrar a su REINO. :roll: :roll:
De paso, acabo de escribir unos pocos cheques, mandando contribuciones a "Doctore sin frontera" y diverso grupos de caridad.Mi contribucion es humilde, pero lo hago varias veces al ano. Amen.Jesus is Lord. :roll: :roll: :roll:
Elinfiltrado
 
Mensajes: 4929
Registrado: Mié Sep 17, 2008 4:33 pm

Re: ¿EXISTE DIOS?. Respuestas.

Notapor batuke el Sab Mar 14, 2020 11:33 pm

Es que todos sabemos, Elinfiltrado, que no tienes problema, sea lo que sea el futuro, estarás entre los justos. Alguien dijo que seremos juzgados según nuestra sinceridad.
Pues eso.
batuke
 
Mensajes: 13886
Registrado: Mié Sep 17, 2008 12:20 pm

Re: ¿EXISTE DIOS?. Respuestas.

Notapor Elinfiltrado el Dom Mar 15, 2020 12:34 am

Gracias Batuke por tu respuesta. Siempre has sido justo y balanceado en tus comentarios. Y de paso, sabes algo de Rufino? le echamos de menos en este foro. A pear de que Rufinono mde queria, debido a mis comentarios contrarios a sus ideas, yo le tenia afecto. espero que aparezca por estos foros un dia y nos de una sorpresa, con un comentario sobre Trump y su tropa de seguidores, y que son muchos. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Elinfiltrado
 
Mensajes: 4929
Registrado: Mié Sep 17, 2008 4:33 pm

Re: ¿EXISTE DIOS?. Respuestas.

Notapor Jacques el Dom Mar 15, 2020 2:38 pm

Pues no Elinfiltrado, no volveràs a ver Rufus/Rufino porque se ha cabreado con el foro, incluyéndome a mi.
Dice que como aqui no se convence a nadie, se larga. Le he explicado que aqui cada uno expresa sus ideas. Es un lugar de intercambio de pareceres, como en una conversacion de bar. Pero no. El va con la verdad por delante gracias a todas sus citas (las nuestras no le convienen). Por lo tanto, conversar con nosotros es perder el tiempo.
A menudo no estoy de acuerdo contigo, pero nos hemos enfadado?

Un saludo
Avatar de Usuario
Jacques
 
Mensajes: 5349
Registrado: Mié Sep 17, 2008 9:35 am

Re: ¿EXISTE DIOS?. Respuestas.

Notapor Elinfiltrado el Dom Mar 15, 2020 5:01 pm

Ciertamente, tu y yo nos hemos enfadado y no estamos de acuerdo enmucha cosas. Sobre todo en lo concerniente a la existencia de un Dios. Bueno, mas claramente a la existencia del Dios que nos presenta la Biblia y que Jesucristo es hijo de Dios. Hemos discutido y aeguiremosdiscutiendo pero nuestra amistad sera la misma. Diferentes opiniones pero todavia amigos. Despues de todo, tenemos en conub Madrid y que fuimos al liceo frances, Bueno yo solo iba a aprende frances por un par de horas. Pero tu recibiste una muy buena educacion. Y ademas iba a juga a la pelota en fronton que tienen en el Liceo. Recuerdas.
Elinfiltrado
 
Mensajes: 4929
Registrado: Mié Sep 17, 2008 4:33 pm

Re: ¿EXISTE DIOS?. Respuestas.

Notapor Elinfiltrado el Dom Mar 15, 2020 5:06 pm

Se me olcidabasobre Rufino. Pues bien, el se lo pierde. Se conoce que no le gusta que hagamos critica al lider de la nacion. Ahora van a empezar a salir las criticas, sobre su famosa muralla con Mejico, y el dinero que se esta tirando, cuando tanta falta hace para poder hacer pruebas con el corona virus. Alguien en la cupula del poder en los USA, no esta muy contento con lo que esta haciendo Trump y quieren sacarle en las proximas elecciones. Desgraciadamente, los democratas no tienen ningun buen lider, pero Trump no es un hombre de gobierno. Sera un buen hombre de negocios pero de gobierno no tiene ni PI.
Saludos
Elinfiltrado
 
Mensajes: 4929
Registrado: Mié Sep 17, 2008 4:33 pm

Re: ¿EXISTE DIOS?. Respuestas.

Notapor Elinfiltrado el Lun Mar 16, 2020 9:04 pm

Creyentes, que excusas teeis para que Dios este castigando a los humanos con este virus tan malicio, que esta causando tantp tratorno economico, social y humano? Que excusa teneis, para que Dios este castigando a losseres humanos, buenos y malos? Batuke y compania, teneis una respuesta para defebder a Dios?
Elinfiltrado
 
Mensajes: 4929
Registrado: Mié Sep 17, 2008 4:33 pm

Re: ¿EXISTE DIOS?. Respuestas.

Notapor URIEL el Lun Mar 16, 2020 10:42 pm

Infiltrado, sobre éste caso específico que aún no se sabe de donde y cómo provino ya que hay muchas versiones te daré mi opinión.
Hay versiones que hablan de un virus creado en laboratorio y que por accidente o por un plan bien orquestado está causando toda esta desgracia.
Hay la versión que es un virus que convive con animales salvajes, entre ellos el pangolin, y que ha pasado a seres humanos que los consumen.
Se dice, a Rufus le arrechaba esta expresión pues habia que documentarla con muchos enlaces eso si, con los que él estuviera de acuerdo, que esta enfermedad salió de China y que todo lo que se mueve ellos se lo comen.
Por todo lo que he podido leer en noticias, artículos, etc. Creo que el hombre es el culpable de lo que está pasando.
URIEL
 
Mensajes: 2572
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

PrevioSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados