Gato para jugar durante en confinamiento

Gato para jugar durante en confinamiento

Notapor Ceci el Jue Abr 02, 2020 12:47 pm

Hola a tod@s!!

En esto días de confinamiento nunca le había dado tanta importancia a tener a mi gato en casa. No se si es porque estamos más en casa, pero se ha convertido en un gato muy cariñoso y juguetón.

Hace unos días le hemos comprado un gimnasio de gatos y juguetes para entretenerle y el tipo está encantado. Y lo mejor es que vemos como esos kilillos de más que tenía han ido bajando por estar ejercitándolo con estos juegos para mininos.

Ha sido un total acierto estas compras. Ha dejado de ser el gato gordo Garfield a ser un gato fitness.

Y vosotros, jugáis con vuestros mininos o animales domésticos??
Ceci

Re: Gato para jugar durante en confinamiento

Notapor yessicada el Lun Abr 27, 2020 8:52 pm

Mi gata Chantal, gracias a Dios siempre es cariñosa, no puede ver que uno este sentado porque se acuesta en las piernas de uno. No es agresiva con mis niños aunque ellos a veces han abusado de su paciencia
yessicada

Notapor Aseden el Mar Jun 02, 2020 10:57 am

Hola! En mi casa no tenemos mascotas, pero mi hermana si que tiene una gatita y con esta situación han tenido que estar todo el día juntos, mi hermana, su pareja, su hija y la gata. Se ve que al principio la gata no estaba a gusto, por paso de estar muchas horas sola en casa haciendo lo que quería a estar todo el día con una niña encima y la casa siempre con gente. Ahora ya se ha acostumbrado y también está más cariñosa que antes (la gata). Saludos.
Aseden

Notapor lula el Jue Oct 15, 2020 4:07 pm

Nosotros siempre que podemos intentamos jugar con ellos. Aunque sea el típico "tú la llevas", que viene el gato, te toca con la pata y tú vas detrás de él para darle un achuchón.
Sino, también tienen varios juguetes, en forma de rascadores y por supuesto los consabidos ratones que tanto les gusta cazar y correr detrás de ellos :)
lula