NO RESPETO A LAS NORMAS EN LA SALIDA DE NIÑOS

Debate sobre la situación política

NO RESPETO A LAS NORMAS EN LA SALIDA DE NIÑOS

Notapor silversurfer el Dom Abr 26, 2020 9:03 pm

Veo en las redes sociales con indignación el abuso de los ciudadanos en el primer día de desconfinamiento de los niños. Un sanitario llorando dice: "menos aplausos a las ocho y más responsabilidad".

Estoy muy indignado, sí, pero no estoy extrañado en ningún caso . Era de prever. Esos mismos ciudadanos que se han saltado las normas sanitarias de hoy, se saltaron anteayer las normas sociales de antaño: niños concebidos fuera del matrimonio, familias monoparentales a la carta, explotadores de "agüelos"...
"No veo fútbol femenino ni lo veré. No voy a mentir para ser un bienqueda. Si me preguntas tres jugadoras de la selección, no te las digo" Julio Maldonado "MALDINI" en EL MUNDO
Avatar de Usuario
silversurfer
Oro
Oro
 
Mensajes: 18380
Registrado: Mar Feb 14, 2012 8:08 pm

Re: NO RESPETO A LAS NORMAS EN LA SALIDA DE NIÑOS

Notapor URIEL el Lun Abr 27, 2020 12:26 am

Y añadiré: Esos padres son los que están educando a sus hijos y dándo ejemplo para que mañana hagan lo mismo y sean unos vándalos. Vamos por buen camino. Mucha exigencia y poca conciencia.
URIEL
 
Mensajes: 2572
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: NO RESPETO A LAS NORMAS EN LA SALIDA DE NIÑOS

Notapor batuke el Lun Abr 27, 2020 9:22 pm

Y luego dirán que si en Alemania Merkel es la pera...¿Y su población, que pasa, igual que la española? No se lo cree nadie. Aquí todos tenemos derechos (hasta a los peores insultos ) pero los deberes, de eso nada, libres como los pájaros, eso de la sagrada libertad lo hemos aprendido en viernes. Menudos pájaros.
Eso si, la culpa la tiene el gobierno (este o cualquiera vale) o quien sea, todos de acuerdo, prensa incluída.

Con la que nos ha caído. Hoy he leído que un médico japonés, Dr. Tasuku Honjo (n.m.wikipedia.org) ha dicho que lo de la sopa de murciélago es lo que parece, al menos a mi, un cuento chino, que un virus no es el corona este sino algo fabricado.

La explicación mas sencilla suele ser la mas lógica según las novelas policiacas de los clásicos y esta lo es. Si es así, vamos de cráneo, porque esto es una chapuza y veremos como salimos.
Los virus, como todo lo viviente sea cual sea su tamaño, tiene su orden. ¿Lo tiene esto? Sospecho que no.
batuke
 
Mensajes: 13886
Registrado: Mié Sep 17, 2008 12:20 pm

Re: NO RESPETO A LAS NORMAS EN LA SALIDA DE NIÑOS

Notapor Noelia7578 el Jue Abr 30, 2020 8:58 pm

No es creais nada de los medios de comunicación, soy de Barcelona y estaba ese dia con mi hija paseando y os puedo asegurar que el 99% respetaban las normas pues la presencia policial era importante, pero como siempre pasa existen grupos que no, alla estaba la prensa haciendo sus fotos buscando la polemica como siempre...la polemica vende muchos periodicos y lo otro no.
Noelia7578
 
Mensajes: 3
Registrado: Jue Abr 30, 2020 8:10 pm
Ubicación: Barcelona

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados