SUPERTRUMP

Debate sobre la situación política

Re: SUPERTRUMP

Notapor silversurfer el Mié Abr 15, 2020 7:36 pm

SUPERTRUMP ha suspendido la financiación USA a la OMS. Ya era hora de que alguien se rebelara contra estos vendedores de humo y chupópteros.
"No veo fútbol femenino ni lo veré. No voy a mentir para ser un bienqueda. Si me preguntas tres jugadoras de la selección, no te las digo" Julio Maldonado "MALDINI" en EL MUNDO
Avatar de Usuario
silversurfer
Oro
Oro
 
Mensajes: 18357
Registrado: Mar Feb 14, 2012 8:08 pm

Re: SUPERTRUMP

Notapor Elinfiltrado el Mié Abr 15, 2020 8:15 pm

Silversurfer, de donde has sacado tu esa informacion? Para ti todo lo que hace Supertrump es maravilloso. Hizo la muralla con Mejico y tambien te parece magnifico. Eres el tipico fanatico forofo seguidor de Trump. Para ti todo lo que hace TRump el PROVOCADOR ES COJONUDO y es por eso que hoy dia nos encontramos donde nos encontramos.
Elinfiltrado
 
Mensajes: 4922
Registrado: Mié Sep 17, 2008 4:33 pm

Re: SUPERTRUMP

Notapor silversurfer el Mié Abr 15, 2020 9:25 pm

Elinfiltrado escribió:Silversurfer, de donde has sacado tu esa informacion? Para ti todo lo que hace Supertrump es maravilloso. Hizo la muralla con Mejico y tambien te parece magnifico. Eres el tipico fanatico forofo seguidor de Trump. Para ti todo lo que hace TRump el PROVOCADOR ES COJONUDO y es por eso que hoy dia nos encontramos donde nos encontramos.


En los periódicos de ESPAÑA dicen la noticia: EL MUNDO, EL PAÍS. Yo creo que TRUMP ha sido el único que se ha atrevido a ponerle el cascabel al gato en dejar de pagar la cuota de la OMS, que no sirve más que para que unos burócratas vivan del cuento.

En cuanto a la muralla de MÉJICO, nosotros también tenemos una verja en MELILLA. No se puede permitir la entrada sin control de extranjeros a ningún país. Mejor les iría a los mejicanos si se dedicaran a construir su propio país en lugar de ir a otro.
"No veo fútbol femenino ni lo veré. No voy a mentir para ser un bienqueda. Si me preguntas tres jugadoras de la selección, no te las digo" Julio Maldonado "MALDINI" en EL MUNDO
Avatar de Usuario
silversurfer
Oro
Oro
 
Mensajes: 18357
Registrado: Mar Feb 14, 2012 8:08 pm

Re: SUPERTRUMP

Notapor Elinfiltrado el Mié Abr 15, 2020 11:46 pm

Y para que vale el NRA-Nacional Rifle Asociacion, que Trump soporta? Para recojer mas votos? Y como la OMS hay cientos de asociaciones que seguramente hacen lo mismo que la OMS. :lol: :lol: :lol: :lol:
Y dime para que cono los USA se meten en todas las naciones del globo para abrir bases militares? Cual es su proposito? Ser el gendarme del mundo o para proteger a sus empresas, que explotan las riquezas de otras naciones?
El que ESTE LIBRE DE PECADO QUE LANZE LA PRIMERA PIEDRA. :lol: :lol: :lol:
Es por eso que la "chinita" que tienen los USA en su pie les esta jodiendo tanto. :lol: :lol: :lol: :lol:
Elinfiltrado
 
Mensajes: 4922
Registrado: Mié Sep 17, 2008 4:33 pm

Re: SUPERTRUMP

Notapor Elinfiltrado el Vie Abr 17, 2020 1:05 am

Silversurfer, mas de 280000 trabajadores esenciales en la sanidad de los USA son indocumenta, que hacemos con ellos, los echamos? :oops: :oops: :oops: :oops:
Elinfiltrado
 
Mensajes: 4922
Registrado: Mié Sep 17, 2008 4:33 pm

Re: SUPERTRUMP

Notapor Elinfiltrado el Vie Abr 17, 2020 4:46 am

España dobla su capacidad para realizar test, un mes después de que lo pidiera la OMS
El Gobierno obvia la nueva contabilización de la Generalitat, que incluye a los fallecidos en las residencias sin un test previo de diagnóstico
Se ha pasado de 20.000 a 47.000 test PCR diarios, lo que ha incrementado el número diario de contagiados a más de 5.000 en los dos últimos días
Patricia Martín
España ha doblado su capacidad diagnóstica, si bien un mes después de que fuera necesario decretar el estado de alarma para confinar a la gente en sus casas y contener así el avance del coronavirus. La OMS pidió a España y otros países hacer “test, test y test” hace justo hoy un mes, en línea con las reclamaciones de los expertos. De hecho, los países o regiones que mejor han controlado la epidemia han sido aquellos que han realizado más pruebas a la población, lo que permite aislar a todos los casos y sus contactos.

SILVERSURFER, VEO QUE LA OMS ESTA HACIENDO UN BUEN TRABAJO, AUNQUE TU "SUPERTRU8MP" HA DEJADO DE AYUDAR ECONIMICAMENTE A LA OMS.PERO QUE PUEDES ESPERAR DE ESTE IGNORANTE DE PRESIDENE QUE TENEMOS. LO UNICO QUE LE INTERESA EL ME DESPUES ME Y MAS ME Y MI EGO. Y SILVER SURFER ESTE ESTE TU IDOLO DE PRESIDENTE? RECAPACITA Y MIRA QUE CLASE DE INDIVIDUO ES TRUMP.VAYA ELEMENTO QUE LE A CAIDO AL LIDER DEL MUNDO.
Elinfiltrado
 
Mensajes: 4922
Registrado: Mié Sep 17, 2008 4:33 pm

Re: SUPERTRUMP

Notapor Elinfiltrado el Vie Abr 24, 2020 2:48 am

Supertrump :lol: :lol: :lol: :lol: America first y al resto que los del por c...o. :lol: :lol: :lol: Yoy a hacer a America grande otra vez? :lol: :lol: :lol: :lol:
Voy a traer mas empleo a la industria del carbon? :lol: :lol: :lol: Siguen cerrando minas de carnon. Precismente hoy se cerro West Virgia mina de carbon.Su pieza de oro, el desempleo mas bajo de la historia 3.5 se a subido, quien sabe Dios, por donde anda ahora. Y este es el gran hombre de negocios que un 50% de la poblacion menos 3 millones que saco mas Hillary, le adoran y tienen como un Dios. :lol: :lol: :lol: :lol:
Voy a empezar a creer que hay un alguien mas alla arriba de los cielos, que ha querido ensenarle a Trump, las treglas de juego de la humandad. Es decir, la humildad es una cosa necesaria y el orgullo, la arrogancia y resto de los pecados capitales, hay que dejarlos colgados a la puerta de entrada, de paso a la presidiencia de los USA. De momento el gigante USA tiene que estar arrodillado ante los acontecimientos que estan ocuriendo, debido, quien sabe si a un Dios existente en los cielos o a los Chinos, a los que ofendio cuando dijo que iba a llevarse todas la produccion que se hace en China a otros lugares. Y parece que los chinos se lo tomaron muy en serio, que opinais?
Elinfiltrado
 
Mensajes: 4922
Registrado: Mié Sep 17, 2008 4:33 pm

Re: SUPERTRUMP

Notapor Utxi el Vie Abr 24, 2020 10:43 am

SUPERTRAMPoso, si, el que debe buscar un país en el que el 50% de algunos estados presenta índices de obesidad mórbida, o que nueve de cada diez no sepan colocar a Italia en el mundo....
Gran país, grandes logros de un SUPERTRU(A)MPOSO. Eso sí, nos armamos convenientemente(mas) para atacar "el virus". Este ejemplar vive en el Siglo XXI??????? NADIE SE ATREVE en ése país/estado/nación, a BAJARLE A LA TIERRA???
Utxi
Oro
Oro
 
Mensajes: 1245
Registrado: Mié Mar 20, 2019 3:45 pm

Re: SUPERTRUMP

Notapor Elinfiltrado el Vie Abr 24, 2020 3:29 pm

Utxi, que rzon tienes y parece que conoces bien el asnto. NADIE SE ATREVE A BAJARLE A LA TIERRA?
WOW mejor definicion no se podia decir. Pque nadie se atreve a tocar a Super(tramposo) no lo se. Su partido son unos cagados liderados en el Senado por un bragas llamado MacConell. Este bragas, tiene a su mujer, una china, en un puesto de enchufada en el gobierno haciendo un gran salario. Es ibcreible el mniedo que el resto de reoublicanos tienen a Supertrump. Pero no olvidemos que Trump es un tipo, por lo que veo y observo muy rencoroso y vengativo y el que se la hace la paga. Lo hemos visto, como elimino a todos los que fueron contra el en el procso de Impechement.Tambienhmos visto, aparte del proceso de Impechement, como liquido y elimino a muchos ministros y perosnas que trabajaban con el en su gobierno, cuando no estaban de acuerdo con sus politicas. Tengo un monton d egente en mi cabeza pero no puedo enumerarlos por sus nombres, pero eran gente muy preparada. Cuantos General Attorney(abogados) a eliminado. Al menos tres y ahora tiene a un tal Barr, que hace lo que el quiere, de lo contrario estaria ya fuera.
Y de nuevo la pregunta, PQUE NADIE SE ATREVE A BAJARLE A LA TIERRA?Los democratas lo intentaron, pero el senado liderando pr McConell, trajo abajo el plan y elimino la oportunidad de BAJARLO A TIERRA. Y a eso unimos el fanatimso de sus seguidores, que n o importa lo que haga, le siguen votando, sobre todo los bipocritas ignorantes EVANGELISTAS liderados por mamporreros lideres Reverendos, que viven a expensas de lo que reciben de sus fanaticos filigreses, casi todos en su mayoria REPUBLICANOS.
Y me temo que en Noviembre estos leales seguidores le van a votar de nuevo, mientras poarte del resto se quedan en casa y son indifrentes a quien es presidente. Y esa es la hiostoria de pque a Trump, NADIE SE ATREVE A BAJARLE A LA TIERRA. Su despotismo, arrogancia,rencor y falta de escrupulos y falta de educacion y humildad, hacen que nadie se atreva a BAJARLE A LA TIERRA. Todos le tiene miedo. Increible.
El desempleo un desastre, la economia un desastre, la industria del carbon que prometio resucitar y dar empleo, desapareciendo, la tierra siendo destruida para sacar petroleo de las piedras, con permiso del iluminado Trump, y la promesa de hacer AMERICA GREAT AGAIN en camilla. :lol: :lol: :lol: :lol: AMERICA FIRST Y AL RESTO QUE LES DEN P.CULO. :roll: :roll: :roll:
Elinfiltrado
 
Mensajes: 4922
Registrado: Mié Sep 17, 2008 4:33 pm

Re: SUPERTRUMP

Notapor Elinfiltrado el Dom Abr 26, 2020 12:22 am

La doctora Deborah Birx, coordinadora de la respuesta a la crisis del coronavirus en Estados Unidos, no pudo disimular su preocupación ante las sugerencias que el presidente americano, Donald Trump, hizo este jueves para combatir la enfermedad. En rueda de prensa, Trump aseguró que considera “interesante” tratar el coronavirus con “una inyección” de desinfectante o aplicando “luz solar” en el cuerpo humano para poder así vencer a la covid-19.
Silversurfer, todavia consideras a tu idolo a SUPERTRUM, despues de las idioteces que dice, sin pensar. Ese es su estilo, decir idioteces y no pensar lo que dice.SUPERTRUMP :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:En conclusion, UN IGNORANTE EN THE WHITE HOUSE., ES EL LIDEER DEL MUNDO Y ASI NOS VA. :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Elinfiltrado
 
Mensajes: 4922
Registrado: Mié Sep 17, 2008 4:33 pm

Re: SUPERTRUMP

Notapor Elinfiltrado el Dom Abr 26, 2020 7:10 pm

Esto no es una respuesta, sino una continucion de lo que Silversurfer llama SUPERTRUMP.Pero parece que en estos foros el SUPER tiene muchos seguidores. En verdad hoy he leido algo, sobre un individuo bien conocido, Piensa que Trump es el mejor presidente que han tenidolos USA.Increible. :roll: :roll: :roll:
Pues bien leer esto que pienso es interesante sobre el mejor presidente que han tenido los USA y lo hueno es que muchos se lo creen.

Ya que sobran motivos para llorar, me encojo de hombros y me río. Pienso en “el líder del mundo libre”, el comandante en jefe de la hiperpotencia, el individuo que con sólo apretar un botón dejaría el planeta en ruinas –pienso en Donald Trump y su idea de que la solución al virus es sol y desinfectante–. El presidente de Estados Unidos propuso el jueves que “meter luz solar dentro del cuerpo” más “una inyección” de “desinfectante” mataría al bicho. No especificó el método para captar el sol en el esófago ni de qué desinfectante hablaba, pero no dudemos de que sus devotos en Misisipi y Montana habrán vaciado los supermercados de productos amoniacos para amenizar sus barbacoas dominicales. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Elinfiltrado
 
Mensajes: 4922
Registrado: Mié Sep 17, 2008 4:33 pm

Re: SUPERTRUMP

Notapor silversurfer el Dom Abr 26, 2020 7:55 pm

Detrás de un gran hombre siempre hay una gran mujer: MELANIA. ¡Menuda hembra! La mejor primera dama desde que tengo uso de razón.
"No veo fútbol femenino ni lo veré. No voy a mentir para ser un bienqueda. Si me preguntas tres jugadoras de la selección, no te las digo" Julio Maldonado "MALDINI" en EL MUNDO
Avatar de Usuario
silversurfer
Oro
Oro
 
Mensajes: 18357
Registrado: Mar Feb 14, 2012 8:08 pm

Re: SUPERTRUMP

Notapor Elinfiltrado el Lun Abr 27, 2020 2:56 am

Tu respuesta me desconcierta Silversurfer. De que gra mujer hablas, fisicamente o intelectualmente? Y de que gran hombre hablas? Trump? :lol: :lol: :lol: :lol: Silvesurfer que has tomado esta manana para sentirte tan confundido? :roll: :roll: :roll: Y si son los votantes de Trump, silversurfer es el ejemploy por eso no debe sorprenderos nada. El jejor ptresidente que a tenido los USA. En cierta ocasion, hace ya unos anos, oi la misma respuesta a un cubano,sobre lo grande que era Reagan. Dijo lo mimso que tu, que Reagan era el presidiente mas grande que habian tenid los USA. Asi que ya son dos, Reagan y ahora Trump. :roll: :roll: :roll:
Elinfiltrado
 
Mensajes: 4922
Registrado: Mié Sep 17, 2008 4:33 pm

Re: SUPERTRUMP

Notapor Jacques el Lun Abr 27, 2020 10:44 am

Elinfiltrado

Caray con tu confinamiento! Has escogido a Trump como único objeto de tus pensamientos y maldiciones.
Eres un Rufus al revés.
Parece, según se te lee, que todo lo que hace está mal hecho y lo que piensa es pura basura.

Yo también le tengo rabia al Macron, pero comprendo que en desde el principio, en el caso del coronachisme ese, tiene que escuchar 20 000 opiniones contrarias. Tan solo le reprocho el haber dejado a sus ministros y consejeros mentir como bellacos, tipo las mascarillas no sirven para nada, como excusa por culpa de pedidos tardios, no disponer de ellas.
Avatar de Usuario
Jacques
 
Mensajes: 5349
Registrado: Mié Sep 17, 2008 9:35 am

Re: SUPERTRUMP

Notapor Elinfiltrado el Lun Abr 27, 2020 11:13 am

Jacques no lees las ultimas noticias? Las ultimas es su confusion de N0ble con Noble? :lol: :lol: :lol: :lol: .
Y lo de tomar desinfectantes, que me dices? Y ue me dices de la forma que tiene intimidados a doctores, principlamnete ala pobre doctora que esta en su gabinete. La pobre mujer, parece resignadaa las tonterias y burradas que dice Trump, sobre una materia que no sabe nada, es decir medicina.
Jacques, que te gusta tanto de TRump? Parece que tu eres otro, de los que hay que anadir al grupo de seguidores. Increible. :lol: :lol: :lol: Asi anda el mundo.
Elinfiltrado
 
Mensajes: 4922
Registrado: Mié Sep 17, 2008 4:33 pm

Re: SUPERTRUMP

Notapor Elinfiltrado el Lun Abr 27, 2020 11:24 am

Donald Trump sorprendió a propios y extraños cuando dijo en una rueda de prensa que para matar al coronavirus lo que se debería de hacer es inyectar desinfectante a los pulmones de las personas, para así acabar con la presencia del COVID-19 en el cuerpo de las personas.
Nadie de los que estaban presentes en la polémica rueda de prensa le hizo demasiado caso al mayor mandatario de los Estados Unidos de América, y recibió fuertes críticas por parte de los expertdos porque este planteamiento es una auténtica locura carente de explicación científica; es más, las autoridades norteamericanas tuvieron que pedir a la gente que no lo probara en casa.
Pero parece que el mensaje del presidente fue bien acogido por más de 100 personas en Maryland tal como informan desde ABC News, donde los servicios de emergencias recibieron más de 100 llamadas pidiendo auxilio por la ingesta de desinfectante en casa haciendo caso a la recomendación de Donald Trump.
Elinfiltrado
 
Mensajes: 4922
Registrado: Mié Sep 17, 2008 4:33 pm

Re: SUPERTRUMP

Notapor silversurfer el Lun Abr 27, 2020 12:35 pm

Sobre MELANIA: me gusta mucho físicamente. También me gusta su papel como primera dama, no robando protagonismo al presidente (no como otras). Creo que es una mujer culta e inteligente que sabe cuál es su papel. Además es europea y habla varias lenguas. Curiosamente, mi otra mujer preferida es Angel Merkel por tres razones: es de formación científica (física), su padre fue cura (en Alemania los padres se pueden casar) y viene de Alemania del Este (las pasó canutas en su niñez).

Sobre REAGAN: su administración fue excelente. Un gran presidente. Ser actor para poner en escena las políticas de tu Administración es un gran activo. TRUMP también es un gran actor.

Sobre las palabras de TRUMP: no se puede tomar al pie de la letra su sarcasmo . Es evidente que TRUMP estaba ironizando. No busquemos tres pies al gato.
"No veo fútbol femenino ni lo veré. No voy a mentir para ser un bienqueda. Si me preguntas tres jugadoras de la selección, no te las digo" Julio Maldonado "MALDINI" en EL MUNDO
Avatar de Usuario
silversurfer
Oro
Oro
 
Mensajes: 18357
Registrado: Mar Feb 14, 2012 8:08 pm

Re: SUPERTRUMP

Notapor Jacques el Lun Abr 27, 2020 1:41 pm

Elinfiltrado

Es verdad que tengo cierta admiración por Trump. Ha sabido romper el establishment, aunque la constitución gringa le da menos poderes de lo que se creen los europeos.

Lo primero que me ha gustado es el haber abandonado, más en su actitud que en los hechos, la animosidad de los demócratas y de los neocons por Putín.
Y es que lo insoportable es que medios, neocons y demócratas consideren a Rusia como el enemigo y a los chinos como simplemente competidores. Estos, por la gilipollez occidental y su sentido del lucro inmediato, a corto plazo, son nuestros verdaderos potenciales enemigos.

Rusia forma parte íntegra, por su historia, del Occidente y es nuestro verdadero escudo con Siberia, contra el extremo-oriente.

Trump no piensa en sus intereses personales, en enriquecerse y ni tan siquiera en dominar al mundo.America first! Es decir los intereses americanos ante todo. Trump es un nacionalista.

El problema para nosotros los europeos es que los intereses gringos no son forzosamente los nuestros. y Trump sigue, gracias a la potencia de su economia, imponiendo al mundo la extraterritorialidad de su sistema jurídico, lo que nos perjudica grandemente.

Es cierto que los tratados internacionales, muchos de ellos, son obsoletos. Y lo peor para los USA es que son ellos los “paganinis”.
La OTAN ya no sirve para nada, salvo para poner a Turquía a salvo. Y son los USA los que soportan el principal, por no decir la exclusividad, del peso económico.

Los USA, gracias a la OTAN, nos impone renovar flotas aéreas de defensa con una proporción de aviones de combate USA.
Y Trump está al loro, para que sus intereses se apliquen.

El pacto con Irán nos beneficiaba a todos, salvo a Israel. Pero tocar al estado 51 de los USA es impensable, incluso y sobre todo para los evangelistas, los principales electores de Trump. Y así pues estamos pringados, “gracias” a los USA en el avispero del Mediano Oriente.

Bueno, te describo todo esto sin entrar en más detalles, para explicarte que teneis un Presidente que mira por los intereses de los USA y que lo hace con autoridad. Por eso lo admiro, como lo hago por Putín.

Did you get my point? Suerte que tenéis con ese presidente en lugar de los corruptos Clinton e incluso del designado candidato demócrata. Dios nos libre de él!!! y del deep state que lo apoya con Soros y Bill Gates en cabeza.

un saludo tocayo
Avatar de Usuario
Jacques
 
Mensajes: 5349
Registrado: Mié Sep 17, 2008 9:35 am

Re: SUPERTRUMP

Notapor Elinfiltrado el Lun Abr 27, 2020 6:11 pm

Jacques, me gusta el 50% de tu respuesta. Del otro 50% habria que discutirlo para llegar a un acuerdo. Pero en terminos geerales,yo se que vuestras ideas derechistas os hacen estar de acuerdo con Trump. Tu aborrecias y aborreces a Obama. No se si es por su color, pero he notado un cierto racimo en tus comentarios. Vuestras ideas, la de Siversurfer y tuyas, al igual que Uireil, Leinad y naturalmente Rufino, os pone al nivel con los evangelistas mundiales, que en su mayoria son derechsstas, sois creyentes de la vida Eterna y todo ese rollo y votan republicano.
Y sobre el comentario de silversurfer, nada que comentar. Le gusta Melani, pque esta cojonuda, a mi tambien me gusta. Una modelo que hacia su modus vivendi, modelando presentando la moda. Seguro, que no se entrometre en los negocios de Trump, no hay Dios que le de consejos a ese hombre. Desde que a llegado a votado casi el 100% de sus staff. Y Melani, que consejos le puede dar, cuando su educacion se limita a haber ido a una escuela de fashion. Que habla varias lenguas. Eso no quiere decir nada en una nacion en medio de europa donde su pequeno pais esta limitado por naciones hablando aleman, italiano, frances, serbio, etc. Eso de las lengus es NA de NA Silversurfer. Mi esposa, suiza, habla frances, aleman y lom unico que se molesto en aprender fue espanol. El resto, viene naturalmente a los nativos de esas pequenas naciones, que fueron parte de Yugoslavia. Asi que eso de que habla varias lenguas, es puro BALONI.
Y lo que tenis en comun todos los amantes de Trump, es que esta contra el establisment, cosa que vostros estais tambien. teneis odio a los gobiernos centrales y gracias ese establisment, principlamente por los gobiernos democratas, hoy dia tenemos prograas sociales, como Social Security(pension) Medicare, medicina para los retirados, Medicais, ayuda para los pobres y los que nos retiramos y no tenemos dinero para una Residncia y otros planes sociales. Eso es lo que odiais, principalmente los que vivi en los campos y habeis sido agricultores. Ese es el caso aqui con la America RED. estados agricultores.
Y de paso, para vostros los creyentes catolicos, Trump y sus segudores incluso catolicos, no quieren a este Papa. Le detestan y una de las razones es pque no habla muy a menudo la lengua del Imperio. Muchos de sus discursos son en espanol y demas AMA a los mas pobres y critic la politica de Trump. Que em decis a eso? Lo priemro qu hizo Trump cuando llego al gobierno fue surimir todos los programas del gobierno hablados en espanol.
Y de paso Jacques, Trump no es un nacionalista, es un OPORTUNISTA Y UN VIVO QUE MIRA POR SUS INTERESES. De paso no hmos hablado sobre el problem del nacionalismo, que tenemos en Espana y que a creado y dado cuerda a los nacionalistas catalanes y vascos?
Vuestros comentarios en alabanza de Trump, confunden. Todavia, yo no se que admirais en este hombre, que es un EMBUSTERO y a enganado a los americanos con falsas esperanzas, los mineros de Ohio, West Virginia, Pensalvania, para ganar las elcciones y usurpar una presidencia, para la que no estaba preparado.
Y Silversurfer, Reagan metio a los USA en una deuda y un probmea del que todavia no hemos salido. Fue con Reagan que comenzo la caida del Imperio.
Como digo Creyentes, Derechistas, Evangelistas , Dios los cria y ellos se juntan. Nada nuevo. :lol: :lol: :lol: :lol: Se me olvidaba anadir al grupo a Uriel, Lo siento Uriel haberte olvidado.
Elinfiltrado
 
Mensajes: 4922
Registrado: Mié Sep 17, 2008 4:33 pm

Re: SUPERTRUMP

Notapor Elinfiltrado el Lun Abr 27, 2020 6:23 pm

Claim 'busts' Melania Trump for touting false credentials
IF YOUR TIME IS SHORT

Melania Trump falsely stated that she graduated with a bachelor's degree in architecture when questioned by an attorney in 2013. The inaccurate credential was also on her old website.

This has been public knowledge for several years.

See the sources for this fact-check
Claims about first lady Melania Trump lying under oath about her higher education credentials have resurfaced online.

The liberal website "Political Flare" posted a story in February 2020 about an answer Melania Trump gave during a 2013 court deposition that involved her defunct caviar skincare line.

Its headline: "BUSTED: Melania Trump Lied Under Oath in 2013 About Graduating From College With a ‘Bachelor’s in Architecture.’"

The story was flagged as part of Facebook’s efforts to combat false news and misinformation on its News Feed. (Read more about our partnership with Facebook.) In this case, the headline is accurate, but the news is several years old.

Melania previously touted the inaccurate credential on her old website, MelaniaTrump.com, before it was scrubbed in 2016 and its URL rerouted to the Trump Organization website. It now goes to her Facebook page.

Racked, a defunct fashion blog, in 2016 investigated what happened to Melania Trump’s skincare line, which disappeared along with the website. Its report unraveled a tale about multiple lawsuits between multiple rich people. The story included detail from the deposition in which Melania again provided a false account of her educational background.

A number of reports found that while Melania gained entry to the University of Ljubljana in Slovenia, she dropped out in her first year. Shortly after the 2016 election, a new biography on the future first lady was posted on Trump’s website that said she "paused her studies to advance her modeling career in Milan and Paris." The change was noted in a number of news reports.

FEATURED FACT-CHECK

Facebook posts
stated on March 30, 2020 in a Facebook post
Says certain states are banning the sale of alcohol.
truefalse
By Ciara O'Rourke • March 30, 2020
The current biography of Trump on the White House website does not include anything about her educational background.

The 2013 lawsuit that Racked detailed was a result of a business partner feud and the eventual failure of the holding company of Melania’s heavily promoted skincare line that apparently never made it into stores.

A screenshot of the court deposition shows that an attorney asks Melania to please "explain to the Judge your formal education including what schools you attended and from which you graduated?"

"I attended and graduated from design school, from Fashion and Industrial Design School and also attended, graduated from architecture degree, bachelor degree," she responds.


We reached out to the White House but did not hear back in time for publication.

Evidence and previous reporting shows that Melania falsely stated she graduated college with a bachelor’s degree while under oath. But Political Flare’s inflammatory headline, along with others published by left-leaning websites, makes readers believe this is a new piece of information. It isn’t.

The statement is accurate but needs clarification or additional information. We rate it Mostly true.

Vanity Fair, DID MELANIA TRUMP LIE UNDER OATH?, Aug. 22, 2016

H
Elinfiltrado
 
Mensajes: 4922
Registrado: Mié Sep 17, 2008 4:33 pm

Re: SUPERTRUMP

Notapor Elinfiltrado el Lun Abr 27, 2020 6:29 pm

Silversurface, en comentario inserte historia de la educacion de tu muy admirada Melani, en ingles. Si quieres te hago la traduccion para que sepas mas de la admirada Melani, que habla varias lenguas. En esos paises saber varias lenguas es normal. No necesitan ni ir a la escuela. :lol:
Elinfiltrado
 
Mensajes: 4922
Registrado: Mié Sep 17, 2008 4:33 pm

Re: SUPERTRUMP

Notapor Elinfiltrado el Lun Abr 27, 2020 6:44 pm

Melania Trump falsely stated that she graduated with a bachelor's degree in architecture when questioned by an attorney in 2013. The inaccurate credential was also on her old website.
This has been public knowledge for several years.

Silversurface, Melani Trump falsamente dijo que se graduo con un Bachelor Degree enn arquitectura cuando preguntada por un abogado en 2013.

No tengo el comentario en ingles, en este comentario pero lo veras en el comentario general que mande antes. Dice asi:

Melany entro en la Universidad de Ljubljana in Eslovenia, pero dejo lo dejo todo
en el primer ano. Dejo "sus estudios para avanzar su "CARRERA EN MODELING" en Milan y Paris. Vaya par de vivos que tenemos en la Casa Blanca. :lol: :lol: :lol:
Elinfiltrado
 
Mensajes: 4922
Registrado: Mié Sep 17, 2008 4:33 pm

Re: SUPERTRUMP

Notapor URIEL el Lun Abr 27, 2020 7:12 pm

Dijo Infiltrado:
"Como digo Creyentes, Derechistas, Evangelistas , Dios los cria y ellos se juntan. Nada nuevo. :lol: :lol: :lol: :lol: Se me olvidaba anadir al grupo a Uriel, Lo siento Uriel haberte olvidado."
Ja ja ja Infiltrado me has hecho reir y me hacia falta. Soy creyente si, pero ni de derechas ni de izquierdas sino todo lo contrario (me entendiste?), ni tampoco evangelista, eso si aborrezco todo lo que medio huela a comunismo disfrazado de otras cosas.
URIEL
 
Mensajes: 2572
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: SUPERTRUMP

Notapor Elinfiltrado el Lun Abr 27, 2020 10:33 pm

OK Uriel, se te a echo reir mi comentario, entonces merecia la pena escribirlo. Me alegro de tu risa, pque en estos tiempos nos hace falta reir mucho. Dicen que reir es muy saludable para la salud. OK. Cuidate Uriel, pero en estos foros hay muchos "Naive" que se dejan manipular, por elementos, que han aprenido la leccion de los evagenlistas. Quiza, yo en mi vejez, veo mejor el juego de estos "NACIONALISTAS", MY FOOT NACIONALISTAS, VIVIDEROS QUE HAN MANIPULADO A LAS MASAS DURANTE TODA SU VIDA Y SIGUEN HACIENDOLO. :lol: :lol: :lol: NACIONLISTAS, :lol: :lol: MY FOOT. HITLET TAMBIEN FUE UN NACIONALISTA, JACQUES Y SILVERSURFER. Y mira lo que nos trajo. Estamos ahora en la misma situacion? :roll: :roll: :roll: :roll:
Elinfiltrado
 
Mensajes: 4922
Registrado: Mié Sep 17, 2008 4:33 pm

Re: SUPERTRUMP

Notapor Elinfiltrado el Lun Abr 27, 2020 10:43 pm

Joder, RiojArrieta, donde estas que no tienes nda que anadir a estos comentarios? Los foristas estan esperando tu comentario sobre el asunto y tu calladito. Que pasa estas en la hora de meditacion, pensando si te haces un Creyente? :lol: :lol: :lol: :lol: RiojArrieta no lo tomes en serio lo que te diga, pero son tiempos de cachondeo con la encerrona y 24 horas con la parienta. Esto mno hay quien lo aguante. :lol: :lol: :lol: :lol: Pero todo es por Amor. Tyu crees en el Amor RiojArrieta? Has visto la pelicula, muy buena, Fiddler en el Roof? Es la hiatoria de los judios en Rusia y como fueron expulsados. El protagonista, no recuerdo el nombre del personaje, le pregunta a la esposa: DO YOU LOVE ME? Me AMAS? Fantastica pelicula. :lol: :lol: :lol: Animate y escribe algun comentario sobre el asunto. ES TRUMP UN NACIONALISTA O UN VIVIDOR? :roll: :roll: :roll: :roll:
Elinfiltrado
 
Mensajes: 4922
Registrado: Mié Sep 17, 2008 4:33 pm

Re: SUPERTRUMP

Notapor URIEL el Mar Abr 28, 2020 12:51 am

Infiltrado hace dias te explique paso a paso para que pudieras bajar libros por Internet y no me has dicho si lo hiciste.
Llevo un rato haciéndolo y he bajado varios porque esta vaina es para rato. Saludos.
URIEL
 
Mensajes: 2572
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: SUPERTRUMP

Notapor Elinfiltrado el Mar Abr 28, 2020 1:27 am

Si lo hice Uriel, y me piden que tengo que abrir una cuenta y otras cosas. Me lo hacen complicado y yo no estoy ya para complicaciones. Y que pasa, te mandan libros o lo traen en el internet?
Anyway, aprecio tu molestia y tratare otra vez a ver que pasa. Tambien tratare,cuando abran las bibliotecas, de obtener el libro. Gracias y saludos y te dire que pasa con el nuevo intento.
De nuvo traigo aqui algo nuevo, para los forofos de este GENIO. :lol: :lol: :lol:
Trump's Disinfectant Remark Raises a Question About the 'Very STABLE GENIUS" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: '
President Donald Trump’s self-assessment has been consistent.

“I’m, like, a VERY SMART person,” he assured voters in 2016.

“A very STABLE GENIUS,” he ruled two years later.

“I’m not a doctor,” he allowed Thursday, pointing to his skull inside the White House briefing room, “but I’m, like, a person that has a good you-know-what.”

Trump’s performance that evening, when he suggested that injections of disinfectants into the human body could help combat the coronavirus, did not sound like the work of a doctor, a GENIUS, or a person with a good you-know-what.

Even by the turbulent standards of this president, his musings on virus remedies have landed with uncommon force, drawing widespread condemnation as dangerous to the health of Americans and inspiring a near-universal alarm that many of his past remarks — whether offensive or fearmongering or simply untrue — did not.

Trump’s typical name-calling can be recast to receptive audiences as mere “counterpunching.” His impeachment was explained away as the dastardly opus of overreaching Democrats. It is more difficult to insist that the man floating disinfectant INJECTION KNOWS WHAT HE IS DOING. :lol: :lol: :lol: :lol:
Esto es largo de traducir, y creo que Silversurface is un genio tambien y puede leer el ingles. Lo mismo digo para Jacques, pero si teneis problema os lo traduzco. Yo tambien, a mi forma, soy un GENIO :lol: :lol: :lol: al igual que lo sois todos vosotros, no es verdad. Pues bien, al grano y leer el comentario.
Nada nuevo, que ya no sepamos, pero para sus seguidores y votantes es preciso que se pongan al dia, con lo que van a votar el Noviembre.
Elinfiltrado
 
Mensajes: 4922
Registrado: Mié Sep 17, 2008 4:33 pm

Re: SUPERTRUMP

Notapor Jacques el Mar Abr 28, 2020 7:43 am

Infiltrado

Lo que quiere decir Trump con el desinfectante es que hay que probarlo todo.
Lo que es una gilipollez es que todo un presidente de los USA se ponga a emitir opiniones médicas por internet. Habría que suprimirle el tweet, por no decir el ordenador. como a los chavales.
Aquí están todos como tú, dale que dale a las teclas.

Mi « parentela » cuando dejan el bichito, le echan mano al parque. Dentro de poco esto se va a parecer al Retiro. Y me han limpiado la piscina y sus alrededores. Oye, estoy en Hollywood!

Antes de ayer me « despeiné » y fuí al supermercado y luego a ver a unos amigos de mi edad, que también estaban encerrados y tirándose los tiestos a la cabeza. Es que soportar a la parienta, cara a cara, día tras día, debe ser cansino. No tengo ese problema.

Santo encierre. Deberíamos padecerlo cada dos años.
Avatar de Usuario
Jacques
 
Mensajes: 5349
Registrado: Mié Sep 17, 2008 9:35 am

Re: SUPERTRUMP

Notapor Elinfiltrado el Mié Abr 29, 2020 9:17 pm

Por favor Jcques, no trates de echarle un guante al GENIO. :lol: :lol: :lol: Lo que dijo fue la cagda del siglo y punto y tdo por la grande boca que tiene y que nuca puede parar de hablar. Cono, le pasa lo que a mi esposa, que tampoco puede parar de hablar sabiendo que yo soy un hombre tranquilo, pero eclla treque que treque y trump es lo mismo. Trump, no puede estar callado y el que habla mucho, mas tarde o temprano mete la mata. En la eleccion del 2016, los consejeros Clintonianos, esperaban que el GENIO cometiera un error grande al estar siempre hablando, pero no lo cometio y salio elegido presidente.Hoy he leido los resutados eonomicos del ultimo trimestre, el PIB, y son un desastre. Todo esto se esperaba. Pero voy arecordar algo que he repetido muchas veces en estos foros. Yo siempre he dicho y sostenido, para combatir el cacareo del GENIO,que la eonomia americana era como una bola de nieve y que contra mas rodaba mas grande se hacia. Es decir la economia seguia creciendo, y Trump se alardeaba de ese creciniento diciendo que eran sus politicas conomicas las que hacian crecer la econimia. Y yo decia, como menciono en el comienzo del cometario, que la bola de nieve ya venia corriendo y creciendo desde el gobierno de Obama. Y ahora leo que el crecimiento y expansion de la economia americana comenzo en el ano 2009 con los democratas y Obama fue el que inicio ese crecimiento con laGran Recesion. Os acordais? Pues el mayor responsable de ese crecimiento y expansion de la economia americana se debea las buenas politicas de Obama y no al iluminado GENIO de Trump, y de lo que cacarea a grandes voces. Pero la verdasd ha salido a relucir y la mayor parte del credito DEBE SER PARA OBAMA, QUE ARREGLO LA GRAN RECESION QUE NOS DEJO BUSH. PUNTO.
Asi, que el GENIO y sus seguidores, que son muchos en este foro a callar y enfrentaros a las realidades de la torpeza del gobierno de Trump para sacarnos del problema al que nos enfrentamos todos los americanos con el Corona Virus. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Jacques, Silversurfer(Supertrum),Leinad, Rufino, Uriel en menos escala y algun otro que me olvido, habeis leido y digerido lo que he escrito sobre el GENIO y a quien se le debe dar crdito? Jacques, estas por hay? Que malo soy :lol: :lol: :lol: :lol:
Elinfiltrado
 
Mensajes: 4922
Registrado: Mié Sep 17, 2008 4:33 pm

Re: SUPERTRUMP

Notapor Jacques el Jue Abr 30, 2020 9:16 am

Con que la parienta no para de hablar, eh el Infiltrado?
Ni tú de escribir.

Tus escritos huelen a racismo. Apoyas a Obama porque es negro. Y es que si al que no le gusta es por racismo, según tú, pues lo contrario es cierto. No te gusta Trump porque quiere controlar la inmigración y porque una mayoría de blancos votan por él.
Deberías tomar baños de betún negro para parecerte más a tu ídolo.

Yo, que quieres que te diga. Conviví con ellos durante ocho años, seis de ellos en la quintesencia del Africa negra: en Nigeria!! Y te voy a sorprender! Tienen una cultura, un modo de vida y una mentalidad diferente a la nuestra!! Me tiembla la mano escribir esto. Cuando vaya a confesarme, tengo que preguntarle al cura si esto que acabo de escribirte es racismo y desprecio!!!

En verdad, los que han vivido allí por el barrio de Ventas, pues yo que soy del barrio de Salamanca, me parecen un poco raros. Desconfio de ellos, tal y como me lo han enseñado en el colegio del Pilar. Pero eso no va por tí. Se que te has limpiado de todas las ordinarieces que implica el haber vivido por tus barrios.

Un saludo tocayo
Avatar de Usuario
Jacques
 
Mensajes: 5349
Registrado: Mié Sep 17, 2008 9:35 am

PrevioSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados