SUPERTRUMP

Debate sobre la situación política

Re: SUPERTRUMP

Notapor silversurfer el Jue Abr 30, 2020 9:31 am

Perdonad mi intromisión y corregidme si me equivoco pero OBAMA no es negro. Es mestizo. Lo mismo tiene de negro que de blanco. Es importante recalcarlo, porque parece que a OBAMA le sale mucho más rentable aprovechar su lado negro que su lado blanco. En otras palabras, veo racismo en la potenciación de su "imagen" como negro frente a la de blanco. Como diría Roberto Carlos (el futbolista) OBAMA es café con leche.
"No veo fútbol femenino ni lo veré. No voy a mentir para ser un bienqueda. Si me preguntas tres jugadoras de la selección, no te las digo" Julio Maldonado "MALDINI" en EL MUNDO
Avatar de Usuario
silversurfer
Oro
Oro
 
Mensajes: 18357
Registrado: Mar Feb 14, 2012 8:08 pm

Re: SUPERTRUMP

Notapor Jacques el Jue Abr 30, 2020 11:01 am

De acuerdo contigo silver.
A Elinfiltrado le he respondido de cachondeo. En realidad, después de haber vivido y trabajado en cuatro continentes, lo del racismo me la trae al fresco. Y me divierte que nuestro amigo diga que soy racista.
Aquí en Francia hay leyes esquizofrénicas a este respecto.
Mira un chiste « racista » que me ha escrito un amigo judío.

Se trata de dos judios. Uno de ellos va a visitar a su amigo Goldberg y se encuentra con una estatua de Hitler en el jardín
Pero Moshe, como tú que estuviste en Dachau prisionero de los nazis tienes esa estatua?
Mira David, ves estos numéritos en mi brazo? Me los tatuaron allí. Y gracias a ellos gané el premio gordo jugando al Loto.
Avatar de Usuario
Jacques
 
Mensajes: 5349
Registrado: Mié Sep 17, 2008 9:35 am

Re: SUPERTRUMP

Notapor Elinfiltrado el Jue Abr 30, 2020 1:56 pm

Jacques, estas equivocado de "LAO A LAO". Parece mentira que te las de de cristiano. Con respecto a los negros, mis sentimientos a veces tocan el racismo. Yo no vivi en Africa, pero aqui en New York, seguramente que el porblema de los negros es mas vistoso que en Africa. Vivo cerca de proyectos y veo de cerca el problema de los negros. No hcen suficiente para salir del agujero en que se encuentran. Yo no soy ni de lejos "a negro lover". Al contrario veces que me reprocho a mi mismo sobre mis sentimientos rcistas.
Sin embAGO, Obama al igual que su esposa, eran y son negros o mestizos de clase. Jacques, es la educacion lo que hace la diferencia. La mayoria de los negros apenas tienen edcuacion, me refiero a educacion de escuela, no a educacion de comportamiento. Me comprendes. Obama es un hombre que se educo y tiene clase. No como el vulgarote de tu Trump. Tipo vulgar y con poca clase y educacion, no educacion de escuela, educacion de comportamiento con el projimo. Nos entendemos.
Obama vivio de cerca los problemas que tenemos los americnos y los negros americanos. Que sabe el GENIO Trump de sufrinientos y carencia de recursos para pa vida cutodiana. Obama era y es un hombre de compasion. Tu ves alguna emocion o sentimiento en los mensajes de Trump? Que sabe este hombre desufrimientos? Y dices que los blancos le votaron en las elecciones?
Pues bien te explicare los blncos que le votaron. Los blancos, LLAMADOS WHITE TRASH, que en su mayoria viven en el sur y tienen miedo que pronto van a dejar de ser mayoria, si no lo son ya y estan peleando por seguir siendo mayoria y poder seguir controlando los asuntos de los USA.Estos "white trash" son los que mas favorecen a Trump y le votan. Le votan por el miedo que tienen a peder su estatus de mayoria y poder en los asuntos de los USA. Esa es la RED America que voto a Trump. Has visto la pelicula tirulada en ingles" The miners daughter? La hija del minero.Pues bien esta es la historia una famosa cantante de "country music" muy buena en verdad. Hay veras quien es la clase blanca, como viven y a quien votan.Mas pobre que esta gente "blanca" no puedes ncontrar. Has visto la pelicula" Mississipi is burning" Este e otro ejemplo de los blancos que votan a Trump y que todavia son mayoria pero pronto no lo seran.
Y el cuco de Trump, que tiene suficiente dinero para investigar lo que esta paando en las Americas, sabe todo esto y en verdad lo suopo explotar, muy inteligentmente en la eleccion del 2016.
Trump, por lo que veo, no le impoirta un cojon la religion. En verdad su vida moral nos dice algo de eso. Tres matrimonios y Dios sabe que mas.
Pues bien Trump, queria los votos de los evangelistas, y sabia que el problema de la aborcion con estos hipocritas era muy importante. Pues bien el esta con ellos, aunque le impirte un cojon el problema de la aborcion y se llevo los votos. Los mismo ocurre con los catolicos muy creyentes como tu, y paso otro tanto, y se llevo votos de los catolicos, que en su mayoria son democrtas. VConozco personalmente a algunos que son catolicos democrtas pero por el proboema de la aborcion votaron a Trump. Los incentes democrataas estan por la libre eleccion de la decision d ela madre y pierden y pederan votos.
Esta e parte d ela historia, el pque Trump gano en el 2016 y su buena manipulacion de las mass con mentiras.
A los mineros de Ohio, West Virginia, Pensalvania, los engano diciendo que iba a revivir la industria del carbon y el empleo en essos estados. Todom era una mentira, pque Trump sabia y sabe bien quela industria del carbon ES UNA INDUSTRIA MUERTA SIN FUTURO. Pero los mineross lo creyeron y le votaron.
esto es parte de la historia y en otrav ocasion te conbtare mas cosas, que no sabes y debs aprender, en tu rinconcinto que tienes en el campo, acompanado de toda su familia. Que felicidad vivir asi, tan alejado de las realidades de lo que es la vida. :lol: :roll: :roll: :roll: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Elinfiltrado
 
Mensajes: 4922
Registrado: Mié Sep 17, 2008 4:33 pm

Re: SUPERTRUMP

Notapor Jacques el Jue Abr 30, 2020 4:04 pm

Infiltrado

Vale! Soy racista. No se porqué ni sabes explicármelo, pero si tú lo dices, te creo.
Lo que me fastidia es que voy a tener que confesarlo a mi cura párroco. Y me preguntará, pero qué has dicho o hecho?.
Mire padre, NPI, pero tengo un amigo que vive al ladito del Bronx, donde hay cantidad de morenos más o menos oscuros, que dice que lo soy. No quiere decírmelo para no enredar la discusión. Y como es un chico mu mu bueno, que soporta el caqueteo continuo de la parienta sin chistar, pues no me queda más remedio que creérmelo. Y es que, según él, la señora raja más que un loro brasileiro. Y todo esto confinado en un apartamentito chiquitito en un noveno piso, que con un par, el ancianito, para no estallar y derramar la mala milk acumulada, se lo sube y baja dos veces al día.

Un santo! Sí señor!
Avatar de Usuario
Jacques
 
Mensajes: 5349
Registrado: Mié Sep 17, 2008 9:35 am

Re: SUPERTRUMP

Notapor Elinfiltrado el Jue Abr 30, 2020 4:41 pm

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: JACQUES, ME GUSTA TU SENTIDO DEL HUMOR. Como se nita que somos del Madrid. :lol: :lol: :lol: De Mdrid al cielo, ue verdad tan grde, a pesar que la catedratica catalana rebelde profuga en Escocia, se cachondea sobre lo de Mdrid al Cielo. No se si de Madrid al cielo, pero los de MADRIT, como dicen los catalanes, somo unos cachondos. :lol: :lol: :lol: De paso, hoy esta lloviendo en New York y tengo que salir dar mi habitual paseo, y subir ls escaleras hasta el piso 9 dos veces al dia. Buen dia para hacer eso Jacques. Y dime tu, que haces en tu paraiso frances en medio del campo? No es aburrido aquello? Gracias que tienes una familia grande y no te dejan aburrirte. De la parienta no me dices nada. Pero aqui en NY, un piso de un dormitorio, no deja espacio para esconderse uno, no deja mucho espacio cuando la parienta empieza a joder la marrana. Y todas son iguales, mi parienta es de Suiza, pero no impiorta. Espanola, suiza o sueca odas son iguales. Dios, :lol: :lol: :lol: :lol: O QUIEN SEA, LO LLAMAMOS DIOS, hizo de alguna forma a ;las mujeres con difrente mentalidd y forma de ver la vida. Que opinas? De alguna forma recuerdo a nuestro compatriota vasco, ue se divorcio dos veces, recuerdas? Le echamos de menos, no es verdad? Pero en Florida, la situacion es mejor que en New York. New Yrk is EL NO MAS ALLA DE CAOS. La ultima vez, y gracias a Dios :lol: :lol: :lol: no estab aqui, fue el ataue terrorista, RECUERDAS. Bueno dejo ya de escribir, pque mi parienta, esta integrada el pque esvribo tanto tiempo y no hablo nada con ella. Yo tengo la respuesta, pero no se la digo. :lol: :lol: :lol: :lol: Bon nuit.
Y no olvidemos que Jesus is Lord y los que los que creen en el SALVARAN. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol SALVARAN DE QUE? :lol: :lol:
Elinfiltrado
 
Mensajes: 4922
Registrado: Mié Sep 17, 2008 4:33 pm

Re: SUPERTRUMP

Notapor Jacques el Jue Abr 30, 2020 6:04 pm

Bueno Infiltrado, vamos a dejar este rollo porque vamos a aburrir al personal.
Tan solo responder a dos de tus preguntas.
1- Mi parienta no me da el coñazo. No anda muy bien de salud y me ocupo de ella full time.
2- Salvo cuando llueve, las ocupaciones fuera no faltan, sobre todo después del invierno.

Dicho esto, según nos cuenta la tele, el coronachisme ese se está cebando en NY, con un índice de mortandad de mas de Mil personas por cien mil habitantes.

Cuídate
Avatar de Usuario
Jacques
 
Mensajes: 5349
Registrado: Mié Sep 17, 2008 9:35 am

Re: SUPERTRUMP

Notapor Elinfiltrado el Jue Abr 30, 2020 8:07 pm

Jcques, siento lo de tu parienta y comprendo tu situacion. Respto al trabajo de fuera, que trabajas en el jardin o sembrando cebollas?
Y si New York esta bastante jodido y todo depende del barrio. Mi barrio, Astoria, no es un barrio muy denso en poblacion y eso quiza evite los problemas de otros barrios,incluidos en Queens, Astoria es parte de Queens, pero denro estan los barrios. y esto no se si va para largo, espero que no pero el responsable de esta epidemia, ya sea Dios o los chinos, estan haciendo un trabajo muy destructivo socialmente y economicamente. Veremos, somo salimos de esta.
Espero que la solucion se pronta, pque tengo planes y estaba preparandolos para retirarme en Espana. Pero tdo se a parado y desgracidamente mi parienta y yo ya no tenemos mucho tiempo que perder. Y el tresto de la historia ya la sabemos. Saludos Jacques.
Elinfiltrado
 
Mensajes: 4922
Registrado: Mié Sep 17, 2008 4:33 pm

Re: SUPERTRUMP

Notapor silversurfer el Jue May 14, 2020 2:59 pm

"No veo fútbol femenino ni lo veré. No voy a mentir para ser un bienqueda. Si me preguntas tres jugadoras de la selección, no te las digo" Julio Maldonado "MALDINI" en EL MUNDO
Avatar de Usuario
silversurfer
Oro
Oro
 
Mensajes: 18357
Registrado: Mar Feb 14, 2012 8:08 pm

Re: SUPERTRUMP

Notapor bloxx el Jue May 14, 2020 8:12 pm

Trum desde mi punto de vista es un excelente presidente, cuida los intereses de su nacion sin importarle la opinion publica internacional y eso es digno de admirar. presidentes como el es lo que necesitamos en todos los paises ya que la shit de los politicamente correctos enferman a la politica.
Avatar de Usuario
bloxx
 
Mensajes: 4
Registrado: Jue May 14, 2020 7:53 pm

Re: SUPERTRUMP

Notapor Elinfiltrado el Vie May 15, 2020 2:54 pm

No los in tereses de su nacion, sino sus intereses, amigo. De que intereses se cuida? Entretanto sus hoteles los llena con dinero que aportan delegaciones que las paga el gobierno. De risa lo que dices. Que cuida delos intereses de su nacion? NO, migo sus interses y su ego y soberbia. :roll: :roll: :roll:
Elinfiltrado
 
Mensajes: 4922
Registrado: Mié Sep 17, 2008 4:33 pm

Re: SUPERTRUMP

Notapor Elinfiltrado el Sab May 16, 2020 2:17 am

Bloxx,Trump le gusta darselas de ser conocido como " wartime" prediente. Pero desgracidamente esta en guerra contra el mismo, Aqui escribo varias cosas negativas de su conducta.
1.Esta constantemente en conflictos con sus empleados que resultan en decenas de despedidos de sus puestos de trabajos.
2.He disfruta machacando "fake news" periodistas.
3.Trump was encolerizado cuando su manager de eleccion le informo que Biden estaba delante de el en las lecciones.
4.Mr. 45(TRump) mantiene un odio y una hostalidad contra the House Speaker nancy Pelosi.
5 .Es conocido que Trump con respecto a "santuario cities"(ayudan a emigrantes)
no les da ayuda contra el virus.
6. El comandante en jefe dio instrucciones a West Point traer 1000 cadetes graduados para que escuharan su discurso de Junio en la escuela.No le importo un carajo que los cadetes pudieran cojer la infeccion del virus. Lo importante era que escucharan la divina palabra del iluminado Jefe Supremo.
Es una realidad que Donald trump se esta aislando de la realidad.r. 45 ha remplazado "trustworthy"(dignidad de confianza liderato con "What's is it for me" es decir que hay para mi.
7.Lo importante para Trump es ve su nombre en los grandes importantes edificios.
8.Nombra a los miembros de su familia en posiciones de poder y autoridad en el gobierno.
9.Organiza masivos amedrantes concentraciones.
10.Quiere ser "Presdiente por vida" (como China's Presidente Xi Jinping)
11. Rebaja a los periodistas y llama a la prensa "Enemigos del pueblo"
12.Amenaza poner en la carcel a sus oponentes politicos como (Hillary Clinton "lock her up")
13.Trata de organizar desfiles militares (Trump queria una, pero el Pentagono dijo no)
14.Adora a lideres, como Xi, Putin, Erdogan, Rodrigo Duarte Y Mohammed Bin Salmon.
15. Usa su oficina y su poder para su ganancia personal(usa sus hoteles par alojar a personalidad y lideres politicos invitados de otras naciones)
16.MIENTE TODO EL TIEMPO.
Bioxx, es te el lider que tu y uchos otros en estos foros admirais y reverais? Y desgracidamente casi un 50% del pueblo americano lo apoya y con el sistema de recuento que tenemos, gana elecciones aunque realmente las pierda. la ultima eleccion del 2016, la pedio por votos populares por mas de 3 millones. Pero desgracidamente el sistema de elegir presidente en los USA, favorece a los repeublicanos, aunque es un partido minoritario.
Y esta es la historia por el momento, y verenos que nos trae esta Pandemia a la sociedad americana y el resto del mundo.
Pero vamos a ver que pasa en las proximas elecciones y el pueblo americano coje de nuevo a un despota como presidente.
Elinfiltrado
 
Mensajes: 4922
Registrado: Mié Sep 17, 2008 4:33 pm

Re: SUPERTRUMP

Notapor Elinfiltrado el Sab May 16, 2020 2:50 am

Bloxx, en tu comentrio dices que admiras a Trump, pque cuida de su nacion sin impiortale un carajo lo que digan y piensen otras naciones. Esta postura tan egoista no puede traer nada bueno a la solaridad mundial.
Otras naciones aceptaran esta situacion de desprecio pero llegara un dia, que los americanos se tendran que tragar esa politica egoista.
Bloxx, el mundo se esta haciendo mas pequeno y cada dia llegamos mas cerca para hacernos una gran familia. Lo que esta ocurreindo ahora, es una advertencia y si no cambiamos la forma en que se maneja la politica del mundo, llegaremos a la catastrofe. Ahora mas que nunca la solaridad mundial es tan impirtante, pque si no hay solaridad, el mundo como lo conocemos se acabara.
Bloxx, lo que estamos viendo con la pandemia es una advertencia. Creo que la proxima guerra, no se peleara con armamento belico. La proxima guerra sera con Pandemias y Dios sabe que otras cosas ocurriran. Y en proximos anos o decadas, que la mayoria de los que estamos aqui no veremos, otros naciones, ya lo estamos viendo, se pondran a la altura de los USA. Es decir, abra competicion por el poder de controlar el mundo. Viejos gigantes caeran y nuevos gigantes de naciones se formaran. Asi que un poco de solaridad, es mejor que el despostismo y desprecio de los sentimientos de otras naciones.
Roma era en sus tiempos un Gran Impero y Bloxx, mira lo que paso a la gran Roma. Y la historia, si, se repetira pque nadie se puede mantener en el liderato poara siempre.
Asi que un poco de humildad y solaridad, Bloxx, no estaria mal para tu lider que adoras y admiras.
Es triste la admiracion que tienes por Trump y yo me pregunto, QUE A ECHO DE BUENO ESTE HOMBRE A LA NACION EN SUS CASI CUATRO ANOS DE PRESIDENCIA. DIME ALGO DE LO QUE A ECHO, APARTE DE ENRIQUEZER A LOS AMBICIOSOS ELEMENTOS DE WALL STREET.
Y que paso con sus promesas de contruir la muralla con Mejico y que la iba a pagar los mejicanos? :lol: :lol: :lol: La estamos pagando los de siempre, los currantes americanos que trabajan de 8 a 5 de la tarde y pagamos nuestris impuestos.
Y que paso con la promesa a los mineros sobre guardar sus empleos y la industria del carbon? Cuantas companias mineras nuevas han abierto? Cuantas han cerrado? Cuantos empleos a producido en una industria, que Trump sabia bien, estaba muerta. Pero para ganar los votos de los mineros les conto mentiras. Y que pasa de su promesa de hacer America Great Again? :lol: :lol:
No es una ironia lo que esta ocurriendo, y yo sin ser un creyente, tengo que admitir, que quiza un algo, la Naturaleza o un Dios o quizas los Chinos, nos ha traido esta pandemia, como castigo a nuestra arrogancia, despotismo, falta de respeto a la naturaleza, los animales a los que les estamos robando su terreno y desaparecen, a la destruccion de las entranas de la tierra con el famoso "FRacking" destruyendo el esqueleto de la tierra que son sus rocas,pra sacar gas convirtiendolo en LNG y tratando de venderlo en Europa, para joder a Rusia y que dependan aun mas del poder del capitalismo americano.
Paro aqui, porque hay tantas cosas que se estan produciendo y el mundo esta ciego o admiran a un elemento por su amor al su pais y al resto del mundo que se JODA. Pero como decia antes, quizas ese algo ARRIBA EN EL CIELO esta haciendo lo que el resto del mundo por miedo o temor no tiene coraje para hacer.
Quien sabe quien es el culpable de lo que esta ocuriendo, pero seria bueno que LAS GRANDES NACIONES Y LIDRES TOMARAN NOTA DE LO QUE ESTA OCURRIENDO. :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Elinfiltrado
 
Mensajes: 4922
Registrado: Mié Sep 17, 2008 4:33 pm

Re: SUPERTRUMP

Notapor Jacques el Sab May 16, 2020 8:03 am

Eiinfiltrado

He leido tu interesante soliloquio sobre Trump. Me has convencido!!

Oye, un 16 de mayo y el agua de mi piscina está en 17 ° en lugar de 20. Dime, tú crees que es la culpa de Trump?
Avatar de Usuario
Jacques
 
Mensajes: 5349
Registrado: Mié Sep 17, 2008 9:35 am

Re: SUPERTRUMP

Notapor Elinfiltrado el Sab May 16, 2020 3:44 pm

Oye listillo, el comentario no era realmente mi creacion. Era la copia y traduccion de un comentrrio,leido en un periodico.
Sobre el agua de la piscina, pregunta a un experto, y ten menos cachondeo y respeta a los ancianos. Y de paso, de que te las das,cuando estas presumiendo que tienes una piscina y tanto comentar sobre el facista Macron y resulta que tu eres un buorgois(burgues).
Como se nota las raices que te plantaron en el barrio Salamanca, catolico, apostolico, romano. Todos sois igual, aunque hubo momentos que parecias muy chevre. Un desengano mas y se ve que genio y figura hasta la sepultura. :lol: :lol: :lol: :lol:.
Me imagino que Rufino, si esta leyendo este comentario, estara disfrutando un monton.
Elinfiltrado
 
Mensajes: 4922
Registrado: Mié Sep 17, 2008 4:33 pm

Re: SUPERTRUMP

Notapor Elinfiltrado el Lun May 18, 2020 2:51 pm

ADIVINANZA, ADIVINANZA, A QUE PERSONA SE REFIERE ESTA ADIVINANZA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: EL GANADOR PODRA DISFRUTAR DE UNA SEMANA DE PLACER Y FELICIDAD EN UNO DE SUS FAMOSOS HOTELES, JUGANDO GOLF Y DISFRUTANDO LA PLAYA.
ASI QUE A TRATAR DE ADIVINAR DE LA PESONA A QUE SE REFIERE ESTA ADIVINANZA. SUERTE.Jacques, Silversurfer, a ver si ganais el premio. :roll: :roll: :roll: :roll:
Narcissistic Personality Disorder: NO CURE :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
• Whatever they crave or yearn for must be "the best".
• An insatiable appetite for the attention of others
• Extreme feelings of jealousy
• An expectation of special treatment
• Exaggerating achievements, talents, and importance
• Extreme sensitivity and a tendency to be easily hurt and to feel rejected with little provocation
• Difficulty maintaining healthful relationships
• Fantasizing about their own intelligence, success, power, and appearance
• An ability to take advantage of others to achieve a goal, without regret or conscience
• A lack empathy, or ability to understand and share the feelings of others, and a tendency to disregard others' feelings
• A belief that only certain people can understand their uniqueness
• A tendency to consider themselves as skilled in romance
• Responding to criticism with anger, humiliation, and shame
• Seeking out praise and positive reinforcement from others
• An expectation that others will agree with them and go along with what they want
Elinfiltrado
 
Mensajes: 4922
Registrado: Mié Sep 17, 2008 4:33 pm

Re: SUPERTRUMP

Notapor silversurfer el Lun May 18, 2020 9:33 pm

Elinfiltrado escribió:ADIVINANZA, ADIVINANZA, A QUE PERSONA SE REFIERE ESTA ADIVINANZA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: EL GANADOR PODRA DISFRUTAR DE UNA SEMANA DE PLACER Y FELICIDAD EN UNO DE SUS FAMOSOS HOTELES, JUGANDO GOLF Y DISFRUTANDO LA PLAYA.
ASI QUE A TRATAR DE ADIVINAR DE LA PESONA A QUE SE REFIERE ESTA ADIVINANZA. SUERTE.Jacques, Silversurfer, a ver si ganais el premio. :roll: :roll: :roll: :roll:
Narcissistic Personality Disorder: NO CURE :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
• Whatever they crave or yearn for must be "the best".
• An insatiable appetite for the attention of others
• Extreme feelings of jealousy
• An expectation of special treatment
• Exaggerating achievements, talents, and importance
• Extreme sensitivity and a tendency to be easily hurt and to feel rejected with little provocation
• Difficulty maintaining healthful relationships
• Fantasizing about their own intelligence, success, power, and appearance
• An ability to take advantage of others to achieve a goal, without regret or conscience
• A lack empathy, or ability to understand and share the feelings of others, and a tendency to disregard others' feelings
• A belief that only certain people can understand their uniqueness
• A tendency to consider themselves as skilled in romance
• Responding to criticism with anger, humiliation, and shame
• Seeking out praise and positive reinforcement from others
• An expectation that others will agree with them and go along with what they want


MICHELLE OBAMA perhaps?
"No veo fútbol femenino ni lo veré. No voy a mentir para ser un bienqueda. Si me preguntas tres jugadoras de la selección, no te las digo" Julio Maldonado "MALDINI" en EL MUNDO
Avatar de Usuario
silversurfer
Oro
Oro
 
Mensajes: 18357
Registrado: Mar Feb 14, 2012 8:08 pm

Re: SUPERTRUMP

Notapor Elinfiltrado el Mar May 19, 2020 12:38 am

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Silversurfer,lo siento, pero no hacertaste.El preno sigue todavia en el aire.Espero otra respuesta de otro consursante. :lol: :lol: :lol: Quiza, Rufino, podria entrar en este concurso y ganarse el premio, aunque par el no es tan importante, ya que el personaje es un vecino suyo. :lol: :lol: :lol: :lol: De paso, Silversurfer, tu idolo, no esta todavia fuera de ser de nuevo "impechado. :lol: :lol: :lol: Anyway, haber si aciertas con el personaje, pero Michel Obama, la dama con clase y educacion, no es el personaje al que se refiere el escrito.
Elinfiltrado
 
Mensajes: 4922
Registrado: Mié Sep 17, 2008 4:33 pm

Re: SUPERTRUMP

Notapor Elinfiltrado el Mar May 19, 2020 12:40 am

Se me olvidaba, invitar al consurso al hermano RiojaArrieta. Rioja, adelante y dame una respuesta al consurso, pues el premio se lo merece. :lol: :lol: :lol:
Elinfiltrado
 
Mensajes: 4922
Registrado: Mié Sep 17, 2008 4:33 pm

Re: SUPERTRUMP

Notapor Elinfiltrado el Mar May 19, 2020 6:55 pm

More Kim envy by Trump, here. The pro-Trump tone on Fox News usually sounds like North Korea News anchors who vaunt the countless achievements of the Great Leader. Trump actually gets that most of the time, but he gets irked at the few exceptions. :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Elinfiltrado
 
Mensajes: 4922
Registrado: Mié Sep 17, 2008 4:33 pm

Re: SUPERTRUMP

Notapor Jacques el Vie May 22, 2020 11:49 am

La Hillary Clinton?
Avatar de Usuario
Jacques
 
Mensajes: 5349
Registrado: Mié Sep 17, 2008 9:35 am

Re: SUPERTRUMP

Notapor Jacques el Vie May 22, 2020 11:56 am

No, perdona, la Nancy Pellosi.
Avatar de Usuario
Jacques
 
Mensajes: 5349
Registrado: Mié Sep 17, 2008 9:35 am

Re: SUPERTRUMP

Notapor Elinfiltrado el Vie May 22, 2020 4:08 pm

Nope,Jacques, Te dare una pista. Juega al golf en sus ratos de ocio y estos son muchos. :lol: :lol: :lol: :lol: Su mejor amigo es Putin? :roll: :roll: :roll: :roll: Miente, vada vez que abre la boca. :lol: :lol: :lol: :lol: OK. Te di suficientes datos. Adivinalo ahora. :lol: :lol: :lol: :lol:
Elinfiltrado
 
Mensajes: 4922
Registrado: Mié Sep 17, 2008 4:33 pm

Re: SUPERTRUMP

Notapor silversurfer el Sab May 23, 2020 3:35 pm

TRUMP diciendo verdades como puños.
¡Aupa TRUMP!

https://www.youtube.com/watch?v=YepjObY2B7E
"No veo fútbol femenino ni lo veré. No voy a mentir para ser un bienqueda. Si me preguntas tres jugadoras de la selección, no te las digo" Julio Maldonado "MALDINI" en EL MUNDO
Avatar de Usuario
silversurfer
Oro
Oro
 
Mensajes: 18357
Registrado: Mar Feb 14, 2012 8:08 pm

Re: SUPERTRUMP

Notapor Elinfiltrado el Dom May 24, 2020 5:02 am

Esto es un cambio sobre las mentiras que siempre dice. De que verdades hablas Silversurfer? :roll: :roll: :roll: :roll:
Elinfiltrado
 
Mensajes: 4922
Registrado: Mié Sep 17, 2008 4:33 pm

Re: SUPERTRUMP

Notapor Jacques el Lun May 25, 2020 3:37 pm

En realidad las sanciones económicas a Rusia, si bien empezaron con la Hillary, secretaria de estado de Obama, llovieron a gota gorda con Trump.
Menos mal que los dos eran sus “amigos”! Imaginaros un instante su hubiesen sido enemigos.

La verdad es que todas las naciones miran por sus intereses. No hay ni amigos ni enemigos. Tan solo intereses comunes o discrepancias. Esto nos lo ha enseñado la Historia.

Por ejemplo, en esta Unión Europea, a la hora de la verdad cada uno mira por su casa. Y por ejemplo, los paises del Norte de Europa, en esta crisis del Covid-19 , no quieren pagar por la mala gestión de la epidemia por parte de los paises del “Club Mediterraneo”.
Hay alguien que no les dé la razón?
Avatar de Usuario
Jacques
 
Mensajes: 5349
Registrado: Mié Sep 17, 2008 9:35 am

Re: SUPERTRUMP

Notapor Elinfiltrado el Mar May 26, 2020 1:02 am

An Illinois Republican congressman warned President Donald Trump Sunday to “just stop” with his outrageous insinuations that MSNBC commentator Joe Scarborough is a murderer.

“Completely unfounded conspiracy. Just stop,” a frustrated Rep. Adam Kinzinger tweeted, lashing Trump’s attack on Scarborough, a frequent critic of the president. “Stop spreading it, stop creating paranoia. It will destroy us,” he added, apparently referring to Republicans and future elections — or possibly America.
Un Republicano congresista de Illinois ha dicho a Trump: PARA LA PARONOYA QUE TIENES CON RESPETO A LA MENTIRA DEL CRIMEN CONTRA JOE CARBORIUGH. NOS VA A DESTRUIR, APARETEMENTE REFIRIENDOSE A LOS REPUBLICANOS EN PROXIMAS ELECCIONES O POSIBLEMENTE A AMERICA.
Esa es una verdad muy grande y dicha por un congresista americano. Este hombre como presidente esta destruyendo la nacion y esa creando odio entre los americanos y creado DOS AMERICAS. Esta es la triste historia y casi un 50% de la poblacion le aplaude sus gracias.
El ejemplo lo tenemos que un forista regresado se desganita para defender a este hombre. Que les pasa a sus seguidores que continuan apoyando a un hombre que no respeta la Constitucion ni las reglas que impone ser prsidente. Esto es parecido a la fe ciega que tiene los seguidores de los evangelsitas, que predican sus sermones hipicruyas y al mismo tiempo se enriquecen a costa de sus filigreses. QUE ESTA PASANDO EN AMERICA, CON LA RELIGION Y LA POLITICA? :evil: :evil: :evil: :evil:
Elinfiltrado
 
Mensajes: 4922
Registrado: Mié Sep 17, 2008 4:33 pm

Re: SUPERTRUMP

Notapor Elinfiltrado el Mar May 26, 2020 3:56 pm

Como dice el tango, Matarla seria poco, despreciarla es lo mejor. Lo mismo digo hyo, pero en ve de ella, sois vosotros los republicanos trumpistas. Como adorais a un DESPOTA?
Ayer en el dia de los veteranos muertos en las batallas de guerra, este despota tiene los cojones de insulta y despreciar a un capitan de los marines, que su unico pecado ha sido ser democrata. Este Despota ca[itan que presento 5 veces defermentos, para no ir a la guerra de Vietnam. Increible, la cara de este "Patriota", que tiene el coraje de presentarse en la ceremonia e insultr a un capitan de los marines. Increible. De paso enterao rufino, cual fue la excusa de tu idolo para no alistarse en las fuerzas armadas? Pies planos? :lol: :lol: :lol:
Cuando te toca el turno de jugar golf con tu vecino?
Elinfiltrado
 
Mensajes: 4922
Registrado: Mié Sep 17, 2008 4:33 pm

Re: SUPERTRUMP

Notapor Saulp34 el Jue May 28, 2020 7:17 am

Mirar la última perla del colega...

https://www.bbc.com/mundo/noticias-52815970/

Ya solo falta que se cargue las redes sociales también, este tio hace lo que quiere cuando quiere jajaja
Saulp34
 
Mensajes: 3
Registrado: Lun May 25, 2020 1:59 pm

Re: SUPERTRUMP

Notapor Elinfiltrado el Vie May 29, 2020 2:42 am

Supertrump, segun Silversurface, dijo en su tiempo que El(Dios) era the "wartime presidente". y le gusta ser conocido como tal"Presidente en tiempos de Guerra" Pero el problema es, que esta luchando la incorrecta guerra. Supertrump :lol: :lol: segun el iluminado Siversurface, deberia estar en guerra contra el Coronavirus.
Como comandante en jefe, deberia haber creado presidencial direccion, y haber puesto a la nacion en pie de guerra contra la causa del corona virus.
Pero no lo hizo, En lugar de organizar estos rallies o mitines, Supertrump pasaba su tiempo jugando al golf y organizando fiestas en Mar a Lago residencia, y entretanto disminuyendo la importancia del virus, como algo que no habia que preocuparse pque eran pocos los casos a ser tratados.
Presidente Obama le dejo un completo pandemic libro de direcciones, pero Supertrump no les hizo ni puto caso.
Su guerra es con Obama,China, los Democratas, House speaker Nancy Pelosi, sen. Chuck Schumer, la prensa, periodistas que le hacen preguntas que a Supetrump no le gustan o no puede responder y cualquiera del gobierno que no baila al son de su musica o le ALABA.
Ahora a abierto otra guerra contra los gobernadores que se niegan a abrir sus estados y los Centros de Control de Enfemedades y a dado de lado al Dr. Anthony Fauci, nuestro lider experto en virology.
La guerra del Supertrump :lol: :lol: segun el iluminado Siversurface,es su propia creacion pque Supertrump necesita enemigos para poder levantarse por las manana. Peleando el Virus es ya noticia vieja, y es por eso que esta forzando a levantar la economia CUANDO LA GENTE SE ESTA MUERIENDO TODAVIA.
Y con todo lo que esta ocurriendo hay todavia un 58% de los hombres blancos, sin educacion secondaria, que le apoyan. Increible, contra mas ignorante es una pesona MAS SE IDENTIFICA CON LA PERSONALIDAD, CARACTER Y POLITICA DE SUPERTRUMP. Esto me hace preguntarme si Silversurface esta en ese grupo del 58%. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Os seguire informando de las burradas que este Supertrump hace cada dia. La ultima es la acusacion de un TV Host al que acusa de ser un criminal. No tiene bases para esa acusacion pero el Super es asi y nadei le va a cambiar. Y menos cuando tiene tantos seguidores en la Twit y en el resto del mundo. Conozco a tres en este foro y estoy seguro que hay mas.
Y es por eso que asi anda el mundo. Y se me olvidaba mencionar al forista que tiene una piscina y odia a Macron. :lol: :lol: :lol: :lol:
Elinfiltrado
 
Mensajes: 4922
Registrado: Mié Sep 17, 2008 4:33 pm

Re: SUPERTRUMP

Notapor Elinfiltrado el Vie May 29, 2020 5:00 pm

El representante de Rush Limbau-propagandista de Supertrump en los USA y resto del mundo- ha, aparecido en estos foros, despues de una larga ausencia, debido a su nostalgia y enfado con resto de foristas.
Ahora la maquinaria de propaganda y defensa del lider del mundo y sus alrededores, el universo, va a dedicar parte de su tiempo a defender a su lider, que en un tiempo era democrata y que por conveniencia corrio como republicano, aunque sus raices y sentimietnos no son republicanos. Es decir es un OPORTUNISTA.
Y la desgracia de todo esto, que este Despota, tiene millones de seguidores en USA y resto del mundo. Es por eso que el futuro del mundo no es muy brillante y veo muchos problemas y conflictos delante de nosotros.
Elinfiltrado
 
Mensajes: 4922
Registrado: Mié Sep 17, 2008 4:33 pm

PrevioSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados