Gobierno y responsabilidad

Debate sobre la situación política

Re: Gobierno y responsabilidad

Notapor Elinfiltrado el Mié Abr 22, 2020 12:21 am

Estoy en los principios de Plato, que habla de su maestro Socrates al que admira y ama. Preferia leerlo en espanol pero lo que tengo es en ingles. A pesar de los muchos anos que estoy hablando y leyendo ingles, 60 anos, todavia el espanol esta mas integrado en mi cerebro. En espanol, raramente uso el diccionario. Leyendo en ingles, y mas un libro como este, requiere mas el uso del diccionario. Increible, pero asi es como es.
Elinfiltrado
 
Mensajes: 4922
Registrado: Mié Sep 17, 2008 4:33 pm

Re: Gobierno y responsabilidad

Notapor URIEL el Mié Abr 22, 2020 1:07 am

Aunque sé que no es de interés solo a título informativo algo que leí hoy:
La moneda venezolana se ha devaluado en 15 dias casi un 100% y la pensión, que es igual para todos, 1,50€ mensuales INCREIBLE.
Otra noticia: Grandes empresas valiéndose de artimañas legales han conseguido ayudas del gobierno mientras que las pequeñas se han quedado "con los ojos claros y sin vista".
En España también están pasando cosas "raras" con las "ayudas" y el sector de los autónomos no pinta nada bien.
Sobre el tema de los beneficiarios de pensiones altas muy de acuerdo que también paguen su cuota de sacrificio. He conocido a mas de uno que acostumbrado al duro trabajo y sencilla vida, al jubilarse con una muy buena pensión ésta sirvió para el aprovechamiento de unos hijos gandules que "no encontraban trabajo".
No se si existe envidia sana, pero si existe eso sentí al imaginarme el bucólico lugar donde vives Leinad, tu huerta y tus paseos en moto.
Para Infiltrado y todos, hay una página en Internet desde donde se pueden bajar miles y miles de libros de forma gratuita y por cierto alli esta Patria. Saludos a todos.
URIEL
 
Mensajes: 2572
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: Gobierno y responsabilidad

Notapor URIEL el Mié Abr 22, 2020 1:09 am

Lo de las ayudas conseguidas por grandes empresas ha sido en los EEUU
URIEL
 
Mensajes: 2572
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: Gobierno y responsabilidad

Notapor Elinfiltrado el Mié Abr 22, 2020 3:51 am

Uriel, explicame como se sacan esos libros gratuitos. Fui a Gogle, pero no son gratis. Como se obtiene gratis. De todas formas ire a la biblioteca y lo pedire, haber si lo han traido.
Elinfiltrado
 
Mensajes: 4922
Registrado: Mié Sep 17, 2008 4:33 pm

Re: Gobierno y responsabilidad

Notapor URIEL el Mié Abr 22, 2020 10:42 am

A ver Infiltrado:
1- Entras a la página espaebook.com
2- Te aparecerán en la página las letras de la A a la Z. Escogeras la letra con la que comienza el nombre del escritor, nombre no apellido, le das click.
3- Aparecerán todos los autores cuyo nombre comienza con esa letra. Escoges y le das click.
4- Se abre una página con todos los libros que dispone espaebook de ese autor. Escoge el libro y dale click.
5- Aparece la página del libro y le darás click a un boton azul OVALADO.
6- Te aparecerá otra pagina en la que en la parte inferior dira: Faltan ...segundos para la descarga. Cuando pasen los segundos y diga Descargar le das click y te descargara en tu aparato.
Es posible que tengas que descargar algún programa para poder leer el libro pero en ese terreno no entro. Agur.
URIEL
 
Mensajes: 2572
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: Gobierno y responsabilidad

Notapor Jacques el Mié Abr 22, 2020 10:48 am

Llego un poco tarde para responderos sobre el tema de las jubilaciones. Si os he entendido bien, se trata de recortarlas a unos para aumentar la de los jubilados modestos.

El problema es muchísimo más grave. El sistema de pensiones por repartición era excelente cuando 1° la gente se moría con menos de 70 años y 2° Los españoles tenían mas hijos.
Está claro que si la población ha envejecido y que los contribuyentes se han reducido, por falta de política familiar del gobierno y egoísmo de la población, ya me diréis como se pueden repartir las pensiones sin echarle mano al déficit, un déficit que crece cada año. Ese es el verdadero escándalo COLECTIVO español e incluso francés, aunque menos agudo en Francia que en España.

Bien, como gracias a la reclusión de la población la economía se está desmoronando y el déficit aumentando, pues eso, aumentar los impuestos, reducir las pensiones de los “ricos” y todo lo paguen los ricos. De carcajada.
Tras la crisis del 2008, Sarkozy aumentó los impuestos para rebajar el déficit. Y el resultado fue justo lo contrario. Y desde entonces las pensiones, para equilibrarlas, van por debajo de la inflación mientras que el déficit sigue creciendo.

RiojA, Silver y etc., venga! crítica constructiva: hay que aumentar la producción rebajando los impuestos e incentivando ampliamente la inversión. Política “liberal”? Pues sí, pero lo contrario ha producido el grandísimo paro que conocemos.
Así pues RiojA, que paguen los ricos y sigamos con el paro masivo y la desindustralización del país. Hablo de los tres paises latinos del Mediterráneo. Parece como si lo que nos une va más allá que nuestras raíces latinas.
Avatar de Usuario
Jacques
 
Mensajes: 5349
Registrado: Mié Sep 17, 2008 9:35 am

Re: Gobierno y responsabilidad

Notapor Jacques el Mié Abr 22, 2020 11:25 am

Volviendo al tema de esta charla y sobre todo al tema de que no hay que sacarle las pulgas al Gobierno y hacer solo críticas positivas.
Pues bien, aquí os pongo el título en primera página del periódico Le Figaro de ayer, ampliamente subvencionado por el Estado y generalmente más callado que un muerto en sus críticas al Gobierno en general y a Macron en particular.

La lentitud burocrática frena la lucha contra el virus.
Faltan mascarillas y tests, obstáculos para asociar el sector privado a encargarse (acoger) a los infectados...El milhojas administrativo francés no ha facilitado la réplica sanitaria.

Luego viene el artículo en sí dando ejemplos y comparando con otros paises. Se han “olvidado” las trolas indecentes del Gobierno para camuflar su inacción y dificultades administrativas.
Avatar de Usuario
Jacques
 
Mensajes: 5349
Registrado: Mié Sep 17, 2008 9:35 am

Re: Gobierno y responsabilidad

Notapor silversurfer el Mié Abr 22, 2020 1:50 pm

Yo no hablo de aumentar impuestos. Todo lo contrario. Precisamente hay que ayudar a las empresas para minimizar la pérdida de puestos de trabajo. Es mejor ayudar a las empresas, que tener que ayudar después a los parados que se generarán si no se apoya a las empresas. Es más eficiente.

Pero yo algunas jubilaciones las considero como un "impuesto" del Estado a las empresas y trabajadores. Me explico. Lo que han cotizado los jubilados el Estado ya se lo gastó. Por tanto, estas rentas se pagan con cargo a lo que se detrae a trabajadores y a empresas. Esto se tiene que rebajar, porque es un ancla que perjudica a la actividad económica. Lo que se deje de detraer de trabajadores y empresa lo tendrán que soportar los jubilados de pensiones altas. A los de pensiones bajas no se les debería exprimir. Pues justo es que si las rentas de los trabajadores como colectivo se van a ver disminuidas por los ERTES, ERES y paro, como consecuencia de la parálisis de la crisis para salvar la vida sobre todo de los jubilados, los jubilados tendrán que ver reducidas sus rentas proporcionalmente también. De lo contrario, el sacrificio de muchos trabajadores sería egoístamente absorbido por los jubilados de pensiones altas. La otra solución creo que es peor para todos. Priorizar la economía, no parar la actividad, los trabajadores no pierden renta, los jubilados tampoco, pero estos últimos mueren como chinches.
"No veo fútbol femenino ni lo veré. No voy a mentir para ser un bienqueda. Si me preguntas tres jugadoras de la selección, no te las digo" Julio Maldonado "MALDINI" en EL MUNDO
Avatar de Usuario
silversurfer
Oro
Oro
 
Mensajes: 18357
Registrado: Mar Feb 14, 2012 8:08 pm

Re: Gobierno y responsabilidad

Notapor RiojArrieta el Mié Abr 22, 2020 1:54 pm

Hola, Jacques.

Pues no sé contestarte más que lo que marcó Jesucristo en las Bienaventuranzas.

O sea, habría que construir un mundo cristiano, pero de verdad.

La discusión sobre el método para conseguirlo es muy compleja. Pero de algún modo habrá que ayudar a los pobres.

Sigue disfrutando de tus nietos.
Un saludo.

Pd. La conjunción de lo que algunos escriben en esta charla y la de historia donde ha aparecido la figura de Unamuno y su muerte, me inclina al pesimismo postrero del escritor, cuando hablaba de las confrontaciones borregueras, a mala leche y cainitas de los "hunos" contra los "hotros" en España.
Seguimos igual.

Creo que de aquí en adelante sólo voy a tratar la cuestión pandémica en términos científicos. Hasta donde me alcancen las entendederas. Estoy hasta los coj. de política. De toda.
RiojArrieta
 
Mensajes: 3433
Registrado: Mié Sep 17, 2008 12:25 pm

Re: Gobierno y responsabilidad

Notapor Jacques el Mié Abr 22, 2020 2:24 pm

Silver

La respuesta a tu mail es sencillísima. Que los abuelos se queden confinados y rienda suelta a los otros. Y es que para proteger a unos cuantos ancianitos, incluyéndome a mí, nos tenemos que cargar la economía, pues es una hipótesis de tontos. Yo estoy dispuesto a sacrificarme por los mios, antes de verlos a todos en el paro y con los bolsillos vacios. Y es que vamos a perder todos incluyendo a los más pobres.

RiojA, muy religioso se te ve estos días. Te diré como le dije a Rufus con respecto a la invasión armada de Venezuela, un deber cristiano dijo él: guárdate tú cristianismo y déjame el mio.

Pues lo mismo con esta pandemia y la manera más “cristiana” de tratarla. A mi lo que me importa tiene una jerarquía: los mios, mi pueblo, mi patria. Y desde luego y ante todo Dios, el cual te recuerdo no tiene partido. Y si bien la Iglesia fue en su tiempo, antes de que el poder civil metiese sus manazas, era la que se ocupaba de los pobres, de la sanidad y de la educación. Hoy son los políticos....

http://m.libertaddigital.com/espana/202 ... 276656374/

De risa. Y Macron más de lo mismo.
Avatar de Usuario
Jacques
 
Mensajes: 5349
Registrado: Mié Sep 17, 2008 9:35 am

Re: Gobierno y responsabilidad

Notapor silversurfer el Mié Abr 22, 2020 2:36 pm

Jacques escribió:La respuesta a tu mail es sencillísima. Que los abuelos se queden confinados y rienda suelta a los otros. Y es que para proteger a unos cuantos ancianitos, incluyéndome a mí, nos tenemos que cargar la economía, pues es una hipótesis de tontos. Yo estoy dispuesto a sacrificarme por los mios, antes de verlos a todos en el paro y con los bolsillos vacios. Y es que vamos a perder todos incluyendo a los más pobres.


Te tengo que dar la razón con esta tercera vía que no se me había ocurrido. En ese caso, el sacrificio no sería compartido. Las pensiones no habría que tocarlas.
"No veo fútbol femenino ni lo veré. No voy a mentir para ser un bienqueda. Si me preguntas tres jugadoras de la selección, no te las digo" Julio Maldonado "MALDINI" en EL MUNDO
Avatar de Usuario
silversurfer
Oro
Oro
 
Mensajes: 18357
Registrado: Mar Feb 14, 2012 8:08 pm

Re: Gobierno y responsabilidad

Notapor Jacques el Mié Abr 22, 2020 2:43 pm

Información novedosa y puramente científica sobre el Covid-19 hecha por un premio Nobel: el profesor Montagnier. Os prometo que os va a interesar. Pero está en francés y es demasiado larga para que la traduzca.

http://click.contenu-editorial.info/?qs ... 512fe33768
Avatar de Usuario
Jacques
 
Mensajes: 5349
Registrado: Mié Sep 17, 2008 9:35 am

Re: Gobierno y responsabilidad

Notapor Jacques el Mié Abr 22, 2020 2:51 pm

Perdonarme, salió la revista pero no el artículo. La culpa del I.Pad este de las narices. Ya veré como puedo mandárosla y mejor, si venzo mi pereza, resumirosla.
Avatar de Usuario
Jacques
 
Mensajes: 5349
Registrado: Mié Sep 17, 2008 9:35 am

Re: Gobierno y responsabilidad

Notapor Elinfiltrado el Mié Abr 22, 2020 4:43 pm

RiojA, muy religioso se te ve estos días. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Jcques muy original tu comentario, me gusta.

Pues lo mismo con esta pandemia y la manera más “cristiana” de tratarla. A mi lo que me importa tiene una jerarquía: los mios, mi pueblo, mi patria. Y desde luego y ante todo Dios, el cual te recuerdo no tiene partido. Y si....
Joder Jcques, tu comentario me trae el recuerdo de nuestro querio presidente Trump,cundo dijo" AMERICA FIRST" No veo difrencia entre lo que el iluminado Trump dijo y lo que tu dixes. Mismoi orro con difrete collares. :lol: :lol: :lol: :lol:
Y con repecto a Dios, que no tiene partido, empiezo tener mis dudas. Primero se cargo a Chavez y ahora poarece que Rocket man de N. Corea esta tambien en la lista de posibles difuntos. Y no olvidemos como sabiendas de Dios, A Kennedy lo asesinaron, a su hermano tambien y ludo ultimo hermano Ted, tambien murio. A y no olvidemos al hermano reverendo King, que tanto estaba haciendo por su pueblo. A ese le asesinaron. Y no es casualidad que todos eran liberales democratas y con planes sociales para los pobres. Nio es esto una casualiadad y Dios que sabia todo esto no impidio todos esos crimenes y muertes. Asi que no me digas que Dios no tiene partido. Aja ja, y no olvidemos sin embargo, que al conservador Reagan, lo intentaron asesinar y mira por donde no pudieron hacerlo. Parece que Dios, tuvo algo que ver en el asunto, no crees. Asi que no me vengas con Milongas, Jacques. Dios es un republicano y un conservador. Su hijo :lol: :lol: :lol: Jesucristo es otra historia. Ese era casi un comunista que ayudaba a los pobres y mas desgraciados. Pque esa difrencia con su padre :lol: :lol: :lol: :lol: Dios arriba en los cielos? Tienes explicacion a esta incognita?
Espero que RiojArrieta este tomando nota sobre sus dudas y su cristianismo :lol: :lol: :lol:. Que Dios no tiene partido? Jacques, no me cuentes chistes. DIos es un REPUBLICANO. :lol: :lol: :lol: :lol: Puebame lo contario.
Jure que no me meteria mas en estas discusiones sobre Dios, pero vuestros comentarios me encienden la sangre y tengo que responder.

De paso, cuantos ano tenias cuando fuiste a Francia? Me imagino por tus escritos, que en espanol son perfectos, fuistes ya mayorcito a Francia. Piensas mejor en frances o en espanol? Yo sali tarde de Espana . a los 26 anos, y a pesar de los casi 60 anos que llevo en Canada y USA, mi dominio del ingles no tiene comparacion a mi dominio del espanol. Simple curiosidad.
Elinfiltrado
 
Mensajes: 4922
Registrado: Mié Sep 17, 2008 4:33 pm

Re: Gobierno y responsabilidad

Notapor URIEL el Jue Abr 23, 2020 10:22 am

No sé si algún dia conoceremos las verdaderas cifras de muertos, al menos en España, por esta plaga que nos ha caido. Con este gobierno hijo o padre del gobierno bolivariano dudo que lo sepamos.
Ayer un telediario informaba que la gran mayoria de personas de edad avanzada que han muerto no tuvieron servicio de UCI y en el caso de los que fallecieron en residencias ni siquiera fueron hospitalizados, en pocas palabras los dejaron morir.
Alemania tiene una cama de UÇI por cada 4000 habitantes mientras que España cuenta con una por cada 10000 habitantes pero dinero sobra para cientos de miles buenos para nada, politicos, asesores, guardaespaldas, choferes, etc.del gobierno central, autonomias,gobernaciones,ayuntamientos y toda la parafernalia que "trabaja duramente para que todos vivamos mejor".
URIEL
 
Mensajes: 2572
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: Gobierno y responsabilidad

Notapor Jacques el Jue Abr 23, 2020 4:18 pm

Uriel

El Libertad Digital de hoy está que trina. Y parece que algunas organizaciones han demandado al Gobierno.

https://www.libertaddigital.com/espana/ ... 276656416/

En Francia su equivalente de izquierdas igual. Su director, Edwin Plenel de Mediapart en una entrevista de más de una hora, casi se queda ronco denunciando y enumerando las mentiras del Gobierno francés. Mentiras destinadas a ocultar su impreparación y respuesta más que tardía (continuaban negando su peligrosidad a principios de Marzo) de esta pandemia. En realidad no tenían ni una mascarilla, ni siguen teniendo suficientes mascarillas al dia de hoy.
Aparte del hecho de decir que las mascarillas no servían para nada puesto que te protegían insuficientemente , el Macron, con un par nos declara que no cerrará nuestras fronteras dentro del espacio Schengen porque, agárrate a la silla, el virus no tiene fronteras.

Un saludo
Avatar de Usuario
Jacques
 
Mensajes: 5349
Registrado: Mié Sep 17, 2008 9:35 am

Re: Gobierno y responsabilidad

Notapor Belluga el Vie Abr 24, 2020 11:27 am

En mi primer escrito que abre está charla dejó muy claro cuáles son las razones que han motivado mi forma de ver lo que está ocurriendo en España.
Trato de verlo desde una perspectiva ideológicamente aséptica siendo por eso que pongo como ejemplo Portugal con un gobierno de características ideológicas similar al nuestro que algo debe de haber hecho mucho mejor cuando sus gestión da resultados mucho más positivos y Miren Uds, no me interesan para nadas las variantes que seguro no son tantas ni tan importantes entre Portugal y españa, se las dejo al politiqueo, como ciudadano de un estado me interesa los resultados y estos hablan por si solos.

No solo deseo ver ante los tribunales a los responsables de este gobierno, también pongo a gobiernos autonómicos sean del color político que sean los cuales en la gestión de nuestras residencias de ancianos han tenido un un comportamiento que sin duda raya o entra dento del delito de omisión de auxilio con resultado de muerte al abandonar a su suerte a estas personas tan indefensas.

Observo con pena que el gran drama que estamos padeciendo no nos ha cambiado en nada, continuamos siendo visceralmente animales políticos que defendemos lo indefendible en función de la ideología a la que rindamos culto solo con el pobre razonamiento de que si no defiendo a los míos se beneficiarán los otro. Tremendo!!

Goebbels decía que si se asesinaban a cien judíos el mundo se escandalizaría, incluido muchos alemanes que veían con simpatía el nacismo, si se asesina a un millón de judios el mundo no se lo creería, al final fueron casi seis millones y el mundo no se dio cuenta de la magnitud de este genocidio hasta que no pudo verlo con sus ojos.
Sin pretender ayar un paralelismo entre el régimen nazi y el gobierno de España creo sinceramente que no somos conscientes del gran drama que padecemos o mejor dicho que muchas personas están padeciendo en españa, incluso yo que intento hacerme una idea he de realizar un gran esfuerzo de imaginación para poder aproximarme a ello. Nos mienten descaradamente y nos mienten a sabiendas de estas dos caracteristicas, por un lado el hooliganimo ideológico que solemos tener los que opinamos en política convirtiendonos cada uno en función de nuestras cualidades y posición en generadores de opinión y nos mienten y por el otro nos mienten porque saben que nuestro cerebro se niega a aceptar una realidad tan dura, que los aplausos superan los lutos, y que la inversión en subvencionar medios de información es más rentable que la fria verdad.

Me niego radicalmente a que me conviertan en este tipo de ciudadano. Para mí existen valores de ciudadanía muy por encima de las ideologías y sus estrategias políticas, entre los principales valores "la verdad" y aunque yo tenga una determinada ideología jamás la sacrificaré a ella porque entiendo que que el ciudadano es la única arma que disponemos para no convertirnos en rebaño.
Avatar de Usuario
Belluga
 
Mensajes: 3841
Registrado: Jue Sep 18, 2008 10:19 am

Re: Gobierno y responsabilidad

Notapor URIEL el Vie Abr 24, 2020 12:58 pm

Según las cifras que nos dan el 70 por ciento de las muertes por COVID 19 han sido en residencias, es decir ancianos que no fueron hospitalizados y mucho menos atendidos en UCI, en pocas palabras: LOS DEJARON MORIR.
Tienen que haber responsables por esta tragedia. Si en vez de gastar los dineros en tanta burocracia y politiqueros chupando de la teta del Estado se invirtiera en Salud y también en Educación, muchas de estas muertes se habrían evitado y no estaria España en segundo lugar de muertos por millón de habitantes.
URIEL
 
Mensajes: 2572
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: Gobierno y responsabilidad

Notapor silversurfer el Vie Abr 24, 2020 1:22 pm

URIEL escribió:Según las cifras que nos dan el 70 por ciento de las muertes por COVID 19 han sido en residencias, es decir ancianos que no fueron hospitalizados y mucho menos atendidos en UCI, en pocas palabras: LOS DEJARON MORIR.
Tienen que haber responsables por esta tragedia. Si en vez de gastar los dineros en tanta burocracia y politiqueros chupando de la teta del Estado se invirtiera en Salud y también en Educación, muchas de estas muertes se habrían evitado y no estaria España en segundo lugar de muertos por millón de habitantes.


La tercera edad siempre ha sido ninguneada por la izquierda. Los viejos suelen ser de derechas.
"No veo fútbol femenino ni lo veré. No voy a mentir para ser un bienqueda. Si me preguntas tres jugadoras de la selección, no te las digo" Julio Maldonado "MALDINI" en EL MUNDO
Avatar de Usuario
silversurfer
Oro
Oro
 
Mensajes: 18357
Registrado: Mar Feb 14, 2012 8:08 pm

Re: Gobierno y responsabilidad

Notapor Elinfiltrado el Vie Abr 24, 2020 3:05 pm

De acuerdo con lo que dicen los ultimos comentarios. Y sobre todo lo que se refiere al sistema politico espanol, en la que los politicos hacen demasiado dinero comparado con lo que es la media de sueldo en Espana. El vallecano haciendo mas de 80000 euros al ano es un escandalo.
Y dicho eso, tambien dire que el sistema de salud en Espana, cubre muchas cosas y es bueno, PERO ES POBRE. Es decir, que aunque se hagan muchos recortes politicos, todavia no habra suficiente dinero para dejr que el sistema de salud SEA POBRE, comparado a otras naciones, como Alemania o los USA.
Elinfiltrado
 
Mensajes: 4922
Registrado: Mié Sep 17, 2008 4:33 pm

Re: Gobierno y responsabilidad

Notapor Discernir el Mar Abr 28, 2020 12:16 pm

Es impresionante que un puñado de individuos agarrados al poder por los pelos, pueda secuestrar a 47 millones de ciudadanos por el tiempo que les dé la gana, sin que sus víctimas hayan cometido ningún delito e incluso considerando que la Constitución no respalda dicho secuestro.

¡¡Y no pasa nada!! A ver la tele.

Por cierto, ¿cómo se siguen produciendo las series de la tarde, los comecocos esos de cotilleos y esos programas de "cultura inútil"? ¿Los que participan en esos "divertimentos populares" (circos) son inmunes a contagios o tienen un permiso especial? ¿O es que son servicios imprescindibles? :geek:
Discernir
 
Mensajes: 3
Registrado: Mar Abr 28, 2020 12:03 pm

Re: Gobierno y responsabilidad

Notapor leinad el Mar Abr 28, 2020 1:05 pm

Discernir escribió:Es impresionante que un puñado de individuos agarrados al poder por los pelos, pueda secuestrar a 47 millones de ciudadanos por el tiempo que les dé la gana, sin que sus víctimas hayan cometido ningún delito e incluso considerando que la Constitución no respalda dicho secuestro.

¡¡Y no pasa nada!! A ver la tele.

Por cierto, ¿cómo se siguen produciendo las series de la tarde, los comecocos esos de cotilleos y esos programas de "cultura inútil"? ¿Los que participan en esos "divertimentos populares" (circos) son inmunes a contagios o tienen un permiso especial? ¿O es que son servicios imprescindibles? :geek:


Lo suscribo. Item más: la catástrofe va a ser tal que lo mejor que nos puede pasar es que la UE intervenga en España y en las cuentas. Se trata de elegir entre susto o muerte, yo elijo susto. También veremos cómo el gobierno quiere intervenir en el poder judicial y a promover un discurso antiUE porque no nos ayudan (o sea, que nos nos dan dinero gratis y sin contrapartidas)
Mi locura es la cordura
Avatar de Usuario
leinad
 
Mensajes: 6167
Registrado: Mié Sep 17, 2008 4:33 pm
Ubicación: En el centro exacto de mí mismo

Re: Gobierno y responsabilidad

Notapor Elinfiltrado el Mar Abr 28, 2020 2:30 pm

Por cierto, ¿cómo se siguen produciendo las series de la tarde, los comecocos esos de cotilleos y esos programas de "cultura inútil"? ¿Los que participan en esos "divertimentos populares" (circos) son inmunes a contagios o tienen un permiso especial? ¿O es que son servicios imprescindibles? :geek:

Hermanos, todos estos programas de cotilleo y comecocos, SE PRODUCDN EN TODAS LAS NACIONES. Eso lo digo pque yo vivo en otra nacion, la mas democratica del mundo, ESO DICEN, y los mismos progrmas asi como partidos, no de futbol, but beisball y futbol americano, vuuelve loco a los americanos.
Es la misma hitoria de siempre y es uada por gobiernos para manipular a los pueblos y al mundO. A, y no olvidemos la religion que es usada como otro arma de comecocos. Aqui, en donde yo vivo son los evangelistas los que controlan y manipulan a las masas. La Iglesia catolica ni pincha ni corta y cada dia con menos infuenci, y mas con un Papa que a los amos del mundo no les gusta pque es demasiado liberal y ademas no habla la lengua del Imperio con mucha fluncia. La usa de vez en cuando y eso no les gusta a los amos del mundo. Y esa es mi historia, es decir eso que dices en tu comentario no ocurre solo en Espana. ocurre en todas las naciones y es usado por todos los gobiernos para manipular y tener contentas al populacho. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Elinfiltrado
 
Mensajes: 4922
Registrado: Mié Sep 17, 2008 4:33 pm

Re: Gobierno y responsabilidad

Notapor Elinfiltrado el Sab May 02, 2020 12:40 am

Uriel, estoy en gogle y meto Espaebook. Me salen requestas de mi nombre y el numero de mi cuenta y me piden numero de tarjeta de credito. En resumidas cuentas no me sale lo que tu me dices. Lo intento varias veces y no trabaja. :roll: :roll: :roll: :roll:
Elinfiltrado
 
Mensajes: 4922
Registrado: Mié Sep 17, 2008 4:33 pm

Re: Gobierno y responsabilidad

Notapor Jacques el Sab May 02, 2020 9:30 am

Y no  « trabaja » No funciona! Cacho bruto!
Avatar de Usuario
Jacques
 
Mensajes: 5349
Registrado: Mié Sep 17, 2008 9:35 am

Re: Gobierno y responsabilidad

Notapor URIEL el Sab May 02, 2020 2:47 pm

No se que pasa Infiltrado te he escrito dos veces para explicarte mejor y no sale el mensaje.
URIEL
 
Mensajes: 2572
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Previo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados