¿Seguro de viaje para viajar por Europa?

Debate sobre la situación política

¿Seguro de viaje para viajar por Europa?

Notapor Marcos88 el Lun May 11, 2020 10:42 am

¡Hola!

Para otoño, si lo permite la situación, tenía pensado realizar un viaje por Europa.

Es verdad que por Europa esta la tarjeta sanitaria europea, pero mi pregunta es si es necesario, aparte de la tarjeta, contratar un seguro de viajes adicional.

Es decir, ¿qué es lo que cubre un seguro de viajes que no cubra la tarjeta Europea?

Un saludo!
Marcos88
 
Mensajes: 1
Registrado: Lun May 11, 2020 10:39 am

Re: ¿Seguro de viaje para viajar por Europa?

Notapor Bike el Mar May 12, 2020 7:51 am

Hola, bueno un seguro siempre te dará más seguridad y tranquilidad, aunque depende de la duración del viaje y de tu estado de salud. Normalmente son de pago, pero son baratos.
Bike
 
Mensajes: 1
Registrado: Mar May 12, 2020 7:33 am

Re: ¿Seguro de viaje para viajar por Europa?

Notapor julia89 el Mar May 12, 2020 12:05 pm

Hola! Viendo un poco como está la situación, no está de más sacarse un seguro extra. Yo por mi parte me lo saqué cuando fui a EEUU (es cierto que ahí no hay opción de tarjeta sanitaria Europea) y obviamente fui mucho mas tranquila. En cuanto al precio, hay un montón de opciones, yo pagué unos 30 euros por persona si no recuerdo mal. Intenta mirar cuánto gasto médico te cubre y en qué situaciones para evitar luego sustos.
Yo tenía previsto un viaje fuera de Europa para septiembre, pero no se como estará el tema...además tengo el pasaporte caducado desde enero. ¿Sabéis ahora como se puede renovar y eso? Imagino que habrá que esperar.
julia89
 
Mensajes: 2
Registrado: Mar May 12, 2020 11:57 am

Re: ¿Seguro de viaje para viajar por Europa?

Notapor Jorgel99l el Mar May 12, 2020 12:10 pm

Kaixo! Un seguro de viaje cubre lo que quieras que cubra. Depende de tu presupuesto negocias con la agencia de viajes o con la aseguradora todo lo que quieras que incluya.

En cuando al pasaporte ahora no se pueden pedir citas pero entiendo que pronto abriran. Te pongo enlace donde sale toda la información. https://citaparaelpasaporte.com
Jorgel99l
 
Mensajes: 1
Registrado: Mar May 12, 2020 11:58 am

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados