Para empezar, my dear Jacques, Trump perdio las elecciones, pero debido al sistema tan cachondo,de como elegir presidentes, que favorece a los favorece a los reublicanos, pues si, salio elegido presidente. No por la mayoria, pues Hillary obtuvo casi 4 milloone mas de votos,asi que gano ella, pero asi es el juego. Y dices que la clase mdia eligio a Trump como presidente. Yo no diria tanto. Fueron los hipocritas de evangelistas, el Tea party, que esta formado por la llamada "white trash" basura de los blancos y el resto de la "clase media". Eso del pueblo suena muy cachondo. Asi que no es tan sencillo y simple como tu lo haces parecer.
Hablas del patriotismo de Trump y yo te pregunto, donde estaba el patriorismo del VIVIDOR cuando el pais requeria sus servicios para ir a peler a Vietnam y derrotar al comunismo? Donde estaba el PATRIOTA de Trump? Se invento o lo inventaron, a los que pringo dinero y su influencia de ser unbillonario, que nacio con un "silver spoon" en su boca, el cuento de los pies planos o algo similar. Vaya patriota, que cuando el pais requeria sus servicios el se escabucho y dejo que otros fueran a dar la cara y perder sus vidas, contra los odiados comunistas.
Tambien el muy "patriota" se caso tres veces, dos veces que so sepa con mujeres extranjeras y modelos. No pudo su patriotismo hacerle escoger una pura sangre mujer americana? Si recuerdo bien, John Kennedy, era otro bala perdida,millonario como Trump,que en su juventud, tambien salia con artistas de cine, Marylin Monroe. Pero a la hora de escoger una companera eligio una mujer de clase y educacion, Jacqueline, que de paso era de origen frances, y no modelos. Que opinas? Y lo hizo solamente una vwez no tres veces. Donde estaba el patriota a la hora de escojer esposa?
Tu admiras la entereza y capacidad de Trump, pero donde esta esa entereza y capacidad a la hiora de hacer claudicar al "Rocket man" norte coreano? Tiene la entereza y capacidad de negar dinero a una orgaanizacion que lucha por la salud mundial y poines de escusa China. Ridiculo, y tremendo la admiracion que tenis por este VIVIDOR, poque eso es lo que es Trump un VIVIDOR, que se arrima al ascua que mas caliente cuando le interesa. Y ese era el caso, con los vividores de su familia, cuando la iluminada Ivanka, tenia un buen negocio en China. Y esa es la entereza que tu admiras? Esa es la entereza que admiras, es decir que deje de soportar a una institucion internacional, que ayuda al mundo entero a combatir enfermedades? Me imagino que tambien admiras la entereza que tiene con un pais tan pobre como Mejico, y empieza a contruir una muralla, que no va a servir para nada? Esa es la enterEza,de un hombre que se faja y chulea a los mas debiles? JACQUES, DONDE ESTA TU CRISTIANISMO, QUE JESUS PREDICABA? ERES INCREIBLE Y QUE DESILUSION CON TU ACTITUD. Y vaya obsesion que tienes con Africa y los chinos.Yo no se mucho de China, pero si se que a los chinos les tuvimos, occidente, ajilipollados con el problema de las drogas, el OPIO. No se la historia entera, pero si se que occidente se aprovecho de ellos y manteniamos China en un estado de decancia. Me imagino que los chinos modernos, no olvidan la historia y ahora tratan de vengarse y defenderse. No puedo hablar mucho del asunto.
Lo que si se que la politica y el estilo de Trump es PROVOCAR y cuando PROVOCA parece que lo mejor de Trump sale a relucir. Es cuando tiene sus mejores momentos.
Dices que Trump, mira por el bien de su pais? Bien si tu lo dices y lo ves asi pues sera verdad. Pero yo creo que Trump mira mas bien por sus intereses ecomicos cuando acabe de ser presidente y con su influencia tener mas negocios. Asi es como lo veo yo.
Recuerdo, en un viaje que hizo a saudi Arabia y tuvo que bailar al son de la pandereta con los reyezuelos arabes. Me senti avegonzado que mi presidente tuviera que bailar con los reyezuelos saudis, al son de la pandereta. INcreible

Mi estimado Jacques, que te ha pasado, que has cambiado tu personalidad en tan poco tiempo? Paisano, que te pasa?
Y esto es todo por ahora. Adios, Au revoir, Auf Werdesehen.
De paso, estoy completamente en desacuerdo con lo que esta ocurriendo con los saqueos y destruccion de propiedad privada. La situacion es de verguenza y espero que paren estos saqueos y destruccion de propiedad.