Final de temporada, coronavirus

Re: Final de temporada, coronavirus

Notapor gonzalito el Mié May 27, 2020 10:49 am

Varias cosas por mi parte:
- Primero, felicitar al equipo, cuerpo técnico y club por el ascenso. No sé qué hubiera pasado si la liga hubiera ido hasta el final (tenía buena pinta), pero lo cierto es que se han ganado el ascenso en la cancha, yendo primeros (ex aequo con el Valladolid) cuando la liga paró.
- Creo que el problema de los 20 equipos es algo que debe resolver la ACB sin perjudicar a los que se han ganado el ascenso. ELLOS decidieron que no hubiera descesos, sin preocuparse de qué pasaría después con los ascensos. ¿Porqué hay que perjudicar a los candidatos al ascenso, cuando ELLOS tomaron la decisión, ARBITRARIA, de que no haya descensos?
- Pienso que, si la ACB se pone tontita y no acepta a los equipos ascendidos, tenemos todas las de ganar por vía judicial. Ya sea dándonos la razón, que creo que la tenemos, o por medidas cautelares, la justicia debe fallar a nuestro favor.
- Por tanto, creo que ahora mismo, la única incógnita a resolver es la auditoría que debemos pasar. Si el club lo consigue, creo que jugaremos en ACB la próxima temporada.
- Y lo de ser campeones de la LEB Oro, a mi personalmente, me la pela. Ya le ganamos al Valladolid el único campeonato que se ha jugado hasta el final, la Copa. Si quieren autoproclamarse campeones de la liga, competición inconclusa y por tanto, desvalorizada, que se lo guisen y se lo coman. Jurgin, no te cabrees por eso, no merece la pena. ;)
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
gonzalito
Oro
Oro
 
Mensajes: 792
Registrado: Mar Oct 13, 2009 9:16 am

Re: Final de temporada, coronavirus

Notapor jurgin el Mié May 27, 2020 10:58 am

gonzalito escribió:Varias cosas por mi parte:
- Primero, felicitar al equipo, cuerpo técnico y club por el ascenso. No sé qué hubiera pasado si la liga hubiera ido hasta el final (tenía buena pinta), pero lo cierto es que se han ganado el ascenso en la cancha, yendo primeros (ex aequo con el Valladolid) cuando la liga paró.
- Creo que el problema de los 20 equipos es algo que debe resolver la ACB sin perjudicar a los que se han ganado el ascenso. ELLOS decidieron que no hubiera descesos, sin preocuparse de qué pasaría después con los ascensos. ¿Porqué hay que perjudicar a los candidatos al ascenso, cuando ELLOS tomaron la decisión, ARBITRARIA, de que no haya descensos?
- Pienso que, si la ACB se pone tontita y no acepta a los equipos ascendidos, tenemos todas las de ganar por vía judicial. Ya sea dándonos la razón, que creo que la tenemos, o por medidas cautelares, la justicia debe fallar a nuestro favor.
- Por tanto, creo que ahora mismo, la única incógnita a resolver es la auditoría que debemos pasar. Si el club lo consigue, creo que jugaremos en ACB la próxima temporada.
- Y lo de ser campeones de la LEB Oro, a mi personalmente, me la pela. Ya le ganamos al Valladolid el único campeonato que se ha jugado hasta el final, la Copa. Si quieren autoproclamarse campeones de la liga, competición inconclusa y por tanto, desvalorizada, que se lo guisen y se lo coman. Jurgin, no te cabrees por eso, no merece la pena. ;)


Yo todavía no me fío que salga algún cantamañanas diciendo que el único que tiene el boleto de subir es el primero. Imaginaos! Es que ahí sí que sería fundamental ser los primeros. Y hablo ya de meterse en temas judiciales, eh, que ya sé que para la acb ni primero ni leches, no quieren a nadie.
Como decis por aquí efectivamente parece que duele percibir menos pasta por televisión al ser dos más, pero entiendo que también tienes dos partidos más (taquilla) que algo repercutirá en los abonos.
Si volvemos a Ilunbe imagino que me costará menos el abono familiar que en el Gasca. Contradicciones de la vida.
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
jurgin
Oro
Oro
 
Mensajes: 1524
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:40 pm

Re: Final de temporada, coronavirus

Notapor ENAZURI74 el Mié May 27, 2020 11:17 am

Alproja escribió:Además, si lo que quieren es reducir partidos, lo tienen fácil: liga a ida y vuelta sin play off y ya está. O play off sólo los cuatro primeros y al mejor de tres partidos. Con eso ya compensan los partidos que tienen que jugar "de más". Ante circunstancias extraordinarias, medidas extraordinarias.

Igual los tiros van más por el reparto del dinero de la TV, que si son más equipos, toca menos a repartir.

Y sino, pues que bajen dos como estaba estipulado. Mucha cara es lo que tienen algunos.


P.D. Otra cosa será la autoría y tal y cual... Menudo culebrón nos espera este año!


Hay muchas opciones, y se puede ser más imaginativo.

2 grupos de 10, doble vuelta en tu grupo y simple contra el otro, 28 partidos de LR, 2 menos que con la ansiada liga de 16, margen de sobra para hacer 2 nuevos grupos por título y descenso arrastrando resultados, PO de 10 con 2 preclasificados, play outs por descensos, aprovechar esas jornadas menos para hacer un torneo a 4 con 2 ACB y 2 LEB y promocionar el basket,...

Jugar los 2 no descendidos y los 2 ascendidos contra los 4 EL solo como local y que el resultado valga doble...

Hay muchas opciones diferentes de la simple continuidad del sistema actual.
ENAZURI74
Oro
Oro
 
Mensajes: 2179
Registrado: Lun Sep 29, 2014 3:33 pm

Re: Final de temporada, coronavirus

Notapor jurgin el Jue May 28, 2020 9:42 am

ENAZURI74 escribió:
Alproja escribió:Además, si lo que quieren es reducir partidos, lo tienen fácil: liga a ida y vuelta sin play off y ya está. O play off sólo los cuatro primeros y al mejor de tres partidos. Con eso ya compensan los partidos que tienen que jugar "de más". Ante circunstancias extraordinarias, medidas extraordinarias.

Igual los tiros van más por el reparto del dinero de la TV, que si son más equipos, toca menos a repartir.

Y sino, pues que bajen dos como estaba estipulado. Mucha cara es lo que tienen algunos.


P.D. Otra cosa será la autoría y tal y cual... Menudo culebrón nos espera este año!


Hay muchas opciones, y se puede ser más imaginativo.

2 grupos de 10, doble vuelta en tu grupo y simple contra el otro, 28 partidos de LR, 2 menos que con la ansiada liga de 16, margen de sobra para hacer 2 nuevos grupos por título y descenso arrastrando resultados, PO de 10 con 2 preclasificados, play outs por descensos, aprovechar esas jornadas menos para hacer un torneo a 4 con 2 ACB y 2 LEB y promocionar el basket,...

Jugar los 2 no descendidos y los 2 ascendidos contra los 4 EL solo como local y que el resultado valga doble...

Hay muchas opciones diferentes de la simple continuidad del sistema actual.


Opciones para dividir la liga en 2 grupos? Factor geográfico (norte-sur, este-oeste), factor clasificación (pares anterior temporada - impares anterior temporada, añadiendo a cada uno de ellos los dos que suban par e impar), a dedo sin más como en el patio del colegio...
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
jurgin
Oro
Oro
 
Mensajes: 1524
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:40 pm

Re: Final de temporada, coronavirus

Notapor ENAZURI74 el Jue May 28, 2020 11:55 am

Un grupo con

GBC
Zaragoza
Bilbao
Baskonia
Burgos
Valladolid
Madrid
Estu
Fuenla
Un canario a sorteo ;-)

Y firmo con sangre si hace falta.
ENAZURI74
Oro
Oro
 
Mensajes: 2179
Registrado: Lun Sep 29, 2014 3:33 pm

Re: Final de temporada, coronavirus

Notapor ENAZURI74 el Jue May 28, 2020 12:27 pm

Otra propuesta de liga de 20, lo dicho hay múltiples posibilidades.

Atentos al asterisco de la parte de abajo...

https://twitter.com/BeArnaiz/status/126 ... 21667?s=09
ENAZURI74
Oro
Oro
 
Mensajes: 2179
Registrado: Lun Sep 29, 2014 3:33 pm

Re: Final de temporada, coronavirus

Notapor jurgin el Jue May 28, 2020 1:48 pm

ENAZURI74 escribió:Un grupo con

GBC
Zaragoza
Bilbao
Baskonia
Burgos
Valladolid
Madrid
Estu
Fuenla
Un canario a sorteo ;-)

Y firmo con sangre si hace falta.


El que había pensado yo incluia a Obradoiro y nos dejabamos fuera a los Canarios. Pero luego pensé que claro, que nos queda todo muy a mano, y en cambio un Barcelona-Canarias, o un Manresa-Sevilla son viajes bastante largos. Pero esa selección ya me gusta, se puede viajar a ver al equipo tranquilamente a tres o cuatro destinos minimo...
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
jurgin
Oro
Oro
 
Mensajes: 1524
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:40 pm

Re: Final de temporada, coronavirus

Notapor ENAZURI74 el Vie May 29, 2020 11:47 am

Empieza el baile, la ACB no remite las condiciones para el ascenso ni a Valladolid ni a GBC.

https://www.diariovasco.com/deportes/gi ... -ntvo.html
ENAZURI74
Oro
Oro
 
Mensajes: 2179
Registrado: Lun Sep 29, 2014 3:33 pm

Re: Final de temporada, coronavirus

Notapor jurgin el Vie May 29, 2020 12:01 pm

ENAZURI74 escribió:Empieza el baile, la ACB no remite las condiciones para el ascenso ni a Valladolid ni a GBC.

https://www.diariovasco.com/deportes/gi ... -ntvo.html


Según lo esperado, añadiría yo. Entiendo que esto ya lo tenía contemplado el club. Ahora toca ponerse farruco y empezar a meter caña. Que con la tontería te pueden hacer mucha pupa, porque a la incertidumbre que van a tener todos los equipos para todo (plantillas, presupuestos, patrocinios, etc) nosotros le vamos a sumar que no sabemos en qué liga jugaremos.
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
jurgin
Oro
Oro
 
Mensajes: 1524
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:40 pm

Re: Final de temporada, coronavirus

Notapor gonzalito el Vie May 29, 2020 4:08 pm

jurgin escribió:
ENAZURI74 escribió:Empieza el baile, la ACB no remite las condiciones para el ascenso ni a Valladolid ni a GBC.

https://www.diariovasco.com/deportes/gi ... -ntvo.html


Según lo esperado, añadiría yo. Entiendo que esto ya lo tenía contemplado el club. Ahora toca ponerse farruco y empezar a meter caña. Que con la tontería te pueden hacer mucha pupa, porque a la incertidumbre que van a tener todos los equipos para todo (plantillas, presupuestos, patrocinios, etc) nosotros le vamos a sumar que no sabemos en qué liga jugaremos.


No seré yo quien diga a nadie lo que tiene que hacer, que gente que sepa más que yo de esto ya habrá en el club (espero). Pero insisto, hay un convenio/contrato firmado entre ACB y Federación que dice que habrá dos ascendidos de LEB Oro a ACB, y la Federación ya ha propuesto a los dos que ascienden. Con ese convenio/contrato yo, si fuera el club, me prepararía y diseñaría plantilla para jugar en ACB (siempre que estemos seguros de superar la auditoría) y si hace falta recurrir a la justicia para hacer valer ese contrato, pues allá vamos. No seremos los primeros...
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
gonzalito
Oro
Oro
 
Mensajes: 792
Registrado: Mar Oct 13, 2009 9:16 am

Re: Final de temporada, coronavirus

Notapor irabazle. el Vie May 29, 2020 4:15 pm

ENAZURI74 escribió:Empieza el baile, la ACB no remite las condiciones para el ascenso ni a Valladolid ni a GBC.

https://www.diariovasco.com/deportes/gi ... -ntvo.html


Pues hasta hoy todo transcurre según lo esperado, la federación anuncia el ascenso a la ACB de los dos equipos y LA ACB les niega y o ningunea tal hecho, hasta ahí según lo esperado.

A partir de ahí como bien dice Natxo nosotros no hemos creado el problema y como tal tenemos que defender nuestros
derechos, los que han creado el problema que lo solucionen ellos,esto lo digo yo, supongo que los dos clubs irán de la mano con la federación a las puertas del juzgado, no será la primera vez que un equipo gana en los juzgados lo que no le permiten lo conseguido en el parquet, ejemplos Bilbao basket el año pasado y el Obradoiro hace un montón de años.
Avatar de Usuario
irabazle.
Oro
Oro
 
Mensajes: 2780
Registrado: Jue Abr 16, 2020 10:54 pm

Re: Final de temporada, coronavirus

Notapor ENAZURI74 el Vie May 29, 2020 4:54 pm

irabazle. escribió:
ENAZURI74 escribió:Empieza el baile, la ACB no remite las condiciones para el ascenso ni a Valladolid ni a GBC.

https://www.diariovasco.com/deportes/gi ... -ntvo.html


Pues hasta hoy todo transcurre según lo esperado, la federación anuncia el ascenso a la ACB de los dos equipos y LA ACB les niega y o ningunea tal hecho, hasta ahí según lo esperado.

A partir de ahí como bien dice Natxo nosotros no hemos creado el problema y como tal tenemos que defender nuestros
derechos, los que han creado el problema que lo solucionen ellos,esto lo digo yo, supongo que los dos clubs irán de la mano con la federación a las puertas del juzgado, no será la primera vez que un equipo gana en los juzgados lo que no le permiten lo conseguido en el parquet, ejemplos Bilbao basket el año pasado y el Obradoiro hace un montón de años.


Y Betis, y Valladolid, y COB,... de esos, sólo en el caso del BB los tribunales dieron la razón a la ACB y por una cautelar no les sirvió de nada.
ENAZURI74
Oro
Oro
 
Mensajes: 2179
Registrado: Lun Sep 29, 2014 3:33 pm

Re: Final de temporada, coronavirus

Notapor irabazle. el Sab May 30, 2020 9:07 am

https://www.noticiasdealava.eus/baskoni ... 29766.html

El Presidente del GBC poniendole en su sitio a un gipuzkoano ? :shock: por lugar de nacimiento, diciendole las verdades del cartero.

Que facil es opinar desde el CONFOR :cry: que se supone en el que están instalados en la ACB.

Por otro lado un suspenso a A. MARTIN :evil: dirigente de la ACB que ni por cortesía ha felicitado a los equipos ascendidos de la LEB ORO.

El CSD tendrá mucho que decidir aquí mediante el convenio regulador, estimo yo que si de esta forma no tienen que llegar a recurrir mediante juzgados la resolución de un problema que OJOOOOOO :ugeek: :ugeek: lo han creado ellos y el que crea el problema lo tiene que solucionar y no buscar en los demás que no tienen nada que ver .-
Avatar de Usuario
irabazle.
Oro
Oro
 
Mensajes: 2780
Registrado: Jue Abr 16, 2020 10:54 pm

Re: Final de temporada, coronavirus

Notapor jurgin el Sab May 30, 2020 10:59 am

irabazle. escribió:https://www.noticiasdealava.eus/baskonia/2020/05/28/presidente-gbc-ataca-dureza-querejeta/1029766.html

El Presidente del GBC poniendole en su sitio a un gipuzkoano ? :shock: por lugar de nacimiento, diciendole las verdades del cartero.

Que facil es opinar desde el CONFOR :cry: que se supone en el que están instalados en la ACB.

Por otro lado un suspenso a A. MARTIN :evil: dirigente de la ACB que ni por cortesía ha felicitado a los equipos ascendidos de la LEB ORO.

El CSD tendrá mucho que decidir aquí mediante el convenio regulador, estimo yo que si de esta forma no tienen que llegar a recurrir mediante juzgados la resolución de un problema que OJOOOOOO :ugeek: :ugeek: lo han creado ellos y el que crea el problema lo tiene que solucionar y no buscar en los demás que no tienen nada que ver .-


Sé que muchos de vosotros sois seguidores de Baskonia, o por lo menos tenéis cierto afecto por el club, y lo entiendo, son la referencia a máximo nivel del basket en Euskadi.
Pero a mi hace tiempo que se me ha ido la ilusión del amol. Entre que no hay un sólo jugador de por aquí, y los cambios de plantilla tipicos de todos los clubes, se me hace difícil cogerles cariño ultimamente. Pero es que el último partido que disputaron en Ilunbe, entre semana por la noche, me pareció un poquito falta de respeto la actitud del equipo. Tras cada tiempo muerto, los jugadores de Baskonia volvian a pista 20 o 30 segundos antes de que acabara el tiempo, dedicandose a esperar en pista mientras GBC apuraba el tiempo hasta el último segundo. Me llamó mucho la atención y me pareció una actitud de sobrados.
Ahora con esto de que nos quieren dar portazo al ascenso, pues la simpatía no va a ir en aumento. Y ojo, que este año precisamente Baskonia no estaba para echar muchos cohetes, madre mía qué temporada llevaban... Si casi no entran en estos playoffs raros inventados...
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
jurgin
Oro
Oro
 
Mensajes: 1524
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:40 pm

Re: Final de temporada, coronavirus

Notapor irabazle. el Sab May 30, 2020 11:50 am

jurgin escribió:
irabazle. escribió:https://www.noticiasdealava.eus/baskonia/2020/05/28/presidente-gbc-ataca-dureza-querejeta/1029766.html

El Presidente del GBC poniendole en su sitio a un gipuzkoano ? :shock: por lugar de nacimiento, diciendole las verdades del cartero.

Que facil es opinar desde el CONFOR :cry: que se supone en el que están instalados en la ACB.

Por otro lado un suspenso a A. MARTIN :evil: dirigente de la ACB que ni por cortesía ha felicitado a los equipos ascendidos de la LEB ORO.

El CSD tendrá mucho que decidir aquí mediante el convenio regulador, estimo yo que si de esta forma no tienen que llegar a recurrir mediante juzgados la resolución de un problema que OJOOOOOO :ugeek: :ugeek: lo han creado ellos y el que crea el problema lo tiene que solucionar y no buscar en los demás que no tienen nada que ver .-


Sé que muchos de vosotros sois seguidores de Baskonia, o por lo menos tenéis cierto afecto por el club, y lo entiendo, son la referencia a máximo nivel del basket en Euskadi.
Pero a mi hace tiempo que se me ha ido la ilusión del amol. Entre que no hay un sólo jugador de por aquí, y los cambios de plantilla tipicos de todos los clubes, se me hace difícil cogerles cariño ultimamente. Pero es que el último partido que disputaron en Ilunbe, entre semana por la noche, me pareció un poquito falta de respeto la actitud del equipo. Tras cada tiempo muerto, los jugadores de Baskonia volvian a pista 20 o 30 segundos antes de que acabara el tiempo, dedicandose a esperar en pista mientras GBC apuraba el tiempo hasta el último segundo. Me llamó mucho la atención y me pareció una actitud de sobrados.
Ahora con esto de que nos quieren dar portazo al ascenso, pues la simpatía no va a ir en aumento. Y ojo, que este año precisamente Baskonia no estaba para echar muchos cohetes, madre mía qué temporada llevaban... Si casi no entran en estos playoffs raros inventados...


No será mi caso, al contrario me importa lo mismo que un accidente de bicicletas en China lo que hagan en la liga y en competición europea más cuando estoy seguro de que el GBC si se juega el descenso y ellos nada, harían todo lo posible por ganar el partido y con ello certificará el descenso de nuestro equipo, entonces si los sentimientos no existen, dejan de existir en todas las facetas, por mucho que se venda de equipo vasco, no me afecta lo más mínimo.
De todas formas haber si interviene el CSD y falla a nuestro favor, por ley que nos ampara sin tener que llegar a los juzgados.
Avatar de Usuario
irabazle.
Oro
Oro
 
Mensajes: 2780
Registrado: Jue Abr 16, 2020 10:54 pm

Re: Final de temporada, coronavirus

Notapor Tirador el Dom May 31, 2020 3:43 pm

Eso de que ese club de Vitoria nos perciba como una amenaza tiene miga. Porque más allá de las risas... nos perciben como una amenaza y por eso nos ponen todas las piedras que pueden. Me explico: somos una amenaza porque estamos dentro de "su" area geografica de influencia y por tanto tanto BB, como Burgos y nosotros por pequeños que seamos les restamos recursos (ya sea en patrocinios, flujo de visitantes a la cancha o socios). Y por tanto, una amenaza a su crecimiento (que no una amenaza deportiva). Y por eso si podemos no existir, pues mejor.

A esa visión se podría responder que mejor tener un ecosistema rico en equipos menores en tu area de influencia porque eso siempre va a redundar en que haya más aficionados a tu deporte y por tanto más clientes potenciales (incluso más caladeros donde pescar jugadores :-)) ). Pero esta 2ª opcion no parece ser la del mandatario Gasteiztarra.
Tirador
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 66
Registrado: Lun Abr 30, 2018 10:56 am

Re: Final de temporada, coronavirus

Notapor irabazle. el Mié Jun 03, 2020 10:37 am

Parece ser que va tomando cuerpo que la próxima campaña quieren hacer dos grupos de 10, esperaremos acontecimientos.
Avatar de Usuario
irabazle.
Oro
Oro
 
Mensajes: 2780
Registrado: Jue Abr 16, 2020 10:54 pm

Re: Final de temporada, coronavirus

Notapor ENAZURI74 el Mié Jun 03, 2020 12:20 pm

irabazle. escribió:Parece ser que va tomando cuerpo que la próxima campaña quieren hacer dos grupos de 10, esperaremos acontecimientos.


Qué has visto estos últimos días? Porque yo no he leído nada nuevo...
ENAZURI74
Oro
Oro
 
Mensajes: 2179
Registrado: Lun Sep 29, 2014 3:33 pm

Re: Final de temporada, coronavirus

Notapor irabazle. el Mié Jun 03, 2020 1:06 pm

ENAZURI74 escribió:
irabazle. escribió:Parece ser que va tomando cuerpo que la próxima campaña quieren hacer dos grupos de 10, esperaremos acontecimientos.


Qué has visto estos últimos días? Porque yo no he leído nada nuevo...

Si esta mañana he leído algo, haber si cuelgo a la tarde el link.
Avatar de Usuario
irabazle.
Oro
Oro
 
Mensajes: 2780
Registrado: Jue Abr 16, 2020 10:54 pm

Re: Final de temporada, coronavirus

Notapor ENAZURI74 el Mié Jun 03, 2020 1:54 pm

Después de tu comentario he buscado en Google y de esta semana solo me ha salido un artículo de ayer en el ABC sin ninguna referencia directa.

Por otro lado, si no me equivoco esta semana hay asamblea de la ACB, supongo que cuando termine el GBC y el Valladolid sabrán o los requisitos para el ascenso o que tienen que acudir al CSD.
ENAZURI74
Oro
Oro
 
Mensajes: 2179
Registrado: Lun Sep 29, 2014 3:33 pm

Re: Final de temporada, coronavirus

Notapor irabazle. el Mié Jun 03, 2020 2:19 pm

ENAZURI74 escribió:Después de tu comentario he buscado en Google y de esta semana solo me ha salido un artículo de ayer en el ABC sin ninguna referencia directa.

Por otro lado, si no me equivoco esta semana hay asamblea de la ACB, supongo que cuando termine el GBC y el Valladolid sabrán o los requisitos para el ascenso o que tienen que acudir al CSD.


https://www.abc.es/deportes/baloncesto/ ... ticia.html

Nose si será el mismo el que has ledío, yo he leido esto esta mañana.-

Un saludo
Avatar de Usuario
irabazle.
Oro
Oro
 
Mensajes: 2780
Registrado: Jue Abr 16, 2020 10:54 pm

Re: Final de temporada, coronavirus

Notapor ENAZURI74 el Jue Jun 04, 2020 9:00 am

Irabazle, ese es el único artículo que había encontrado tras tu comentario, poco novedoso, a ver si esta semana sale algo de la asamblea ACB.

Por otro lado, segunda vez en pocos días con artículo en DV hablando de la posible participación de la Real Sociedad en el GBC.

Lo que no sé es si se trata de llenar páginas ahora que apenas hay deportes, de un acercamiento real entre ambos clubs, o un globo sonda para ver qué opinan los socios de la Real.

Por desgracia, me temo que más lo primero.
ENAZURI74
Oro
Oro
 
Mensajes: 2179
Registrado: Lun Sep 29, 2014 3:33 pm

Re: Final de temporada, coronavirus

Notapor jurgin el Jue Jun 04, 2020 1:52 pm

ENAZURI74 escribió:Irabazle, ese es el único artículo que había encontrado tras tu comentario, poco novedoso, a ver si esta semana sale algo de la asamblea ACB.

Por otro lado, segunda vez en pocos días con artículo en DV hablando de la posible participación de la Real Sociedad en el GBC.

Lo que no sé es si se trata de llenar páginas ahora que apenas hay deportes, de un acercamiento real entre ambos clubs, o un globo sonda para ver qué opinan los socios de la Real.

Por desgracia, me temo que más lo primero.


No veo yo porqué le iba a interesar a la Real Sociedad una operación como esa. Lo digo por desconocimiento, no se me ocurren razones. Entiendo que el Real Madrid y el Barcelona queman como locos millones de euros para conseguir títulos (liga, copa, euroliga, recopa) pero este no iba a ser el caso de un GBC-RealSociedad. De todas formas tampoco veo que el Baskonia gane ningún título y ahí siguen manejando unos presupuestos millonarios. Pero no sé si las pérdidas son como las de los otros dos, e incluso no sé si tienen pérdidas.
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
jurgin
Oro
Oro
 
Mensajes: 1524
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:40 pm

Re: Final de temporada, coronavirus

Notapor irabazle. el Jue Jun 04, 2020 7:33 pm

ENAZURI74 escribió:Irabazle, ese es el único artículo que había encontrado tras tu comentario, poco novedoso, a ver si esta semana sale algo de la asamblea ACB.

Por otro lado, segunda vez en pocos días con artículo en DV hablando de la posible participación de la Real Sociedad en el GBC.

Lo que no sé es si se trata de llenar páginas ahora que apenas hay deportes, de un acercamiento real entre ambos clubs, o un globo sonda para ver qué opinan los socios de la Real.

Por desgracia, me temo que más lo primero.


A mi personalmente no me desagradaria la fusión como tal, además el abono en conjunto de ambas actividades saldría más barato que individualmente y habrá más de uno que acude a ANOETA que tb irá al Gaska y o Illumbe.

Dicho esto si las noticias que salen en prensa escrita se repiten y no es la primera vez que aparece en ella, tampoco me extrañaría que se este cociendo algo.
Avatar de Usuario
irabazle.
Oro
Oro
 
Mensajes: 2780
Registrado: Jue Abr 16, 2020 10:54 pm

Re: Final de temporada, coronavirus

Notapor irabazle. el Vie Jun 05, 2020 1:05 pm

https://diariodevalladolid.elmundo.es/a ... 81191.html

Parece ser que el VALLADOLID no las tiene todas consigo, que se siente atado de pies y manos.

Parece que el club de futbol , tambien se lo está pensando si fusionarse o no dependiendo de en que categoria vaya a disputar la próxima temporada, visto desde esta óptica veo mejor porvenir al GBC puesto que el canon ya lo tiene depositado porque ya descendió el año pasado desde la ACB, pero el VALLADOLID es un equipo de viene desde abajo y tendía que aportar el canon como tal como nuevo club ACB y esto supongo que irá vinculado y dependerá del equipo de RONALDO.

Haber como acaba todo este tinglado.-
Avatar de Usuario
irabazle.
Oro
Oro
 
Mensajes: 2780
Registrado: Jue Abr 16, 2020 10:54 pm

Re: Final de temporada, coronavirus

Notapor jurgin el Mié Jun 10, 2020 7:57 am

irabazle. escribió:https://diariodevalladolid.elmundo.es/articulo/deportes/carramimbre-cbcv-peligro-estar-limbo/20200603195818381191.html

Parece ser que el VALLADOLID no las tiene todas consigo, que se siente atado de pies y manos.

Parece que el club de futbol , tambien se lo está pensando si fusionarse o no dependiendo de en que categoria vaya a disputar la próxima temporada, visto desde esta óptica veo mejor porvenir al GBC puesto que el canon ya lo tiene depositado porque ya descendió el año pasado desde la ACB, pero el VALLADOLID es un equipo de viene desde abajo y tendía que aportar el canon como tal como nuevo club ACB y esto supongo que irá vinculado y dependerá del equipo de RONALDO.

Haber como acaba todo este tinglado.-


Me parece un poco "injusto" que hayan puesto la pelota en el tejado del Real Valladolid. Ahora parece que si el equipo de baloncesto no sale en ACB pueda ser culpa del equipo de fútbol.
A la ACB desde luego que le hubiera venido bien que subiera directo el Valladolid y que el segundo en subir se hubiera decidido en un playoff y no hubiera sido GBC. El GBC ya tiene parte del camino andado por lo del canon y por lo de la sociedad deportiva, pero otros clubes probablemente en la situación actual podrían haber acabado renunciando a cambio de un desembolso económico.
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
jurgin
Oro
Oro
 
Mensajes: 1524
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:40 pm

Re: Final de temporada, coronavirus

Notapor ENAZURI74 el Mié Jun 10, 2020 10:29 am

jurgin escribió:
irabazle. escribió:https://diariodevalladolid.elmundo.es/articulo/deportes/carramimbre-cbcv-peligro-estar-limbo/20200603195818381191.html

Parece ser que el VALLADOLID no las tiene todas consigo, que se siente atado de pies y manos.

Parece que el club de futbol , tambien se lo está pensando si fusionarse o no dependiendo de en que categoria vaya a disputar la próxima temporada, visto desde esta óptica veo mejor porvenir al GBC puesto que el canon ya lo tiene depositado porque ya descendió el año pasado desde la ACB, pero el VALLADOLID es un equipo de viene desde abajo y tendía que aportar el canon como tal como nuevo club ACB y esto supongo que irá vinculado y dependerá del equipo de RONALDO.

Haber como acaba todo este tinglado.-


Me parece un poco "injusto" que hayan puesto la pelota en el tejado del Real Valladolid. Ahora parece que si el equipo de baloncesto no sale en ACB pueda ser culpa del equipo de fútbol.
A la ACB desde luego que le hubiera venido bien que subiera directo el Valladolid y que el segundo en subir se hubiera decidido en un playoff y no hubiera sido GBC. El GBC ya tiene parte del camino andado por lo del canon y por lo de la sociedad deportiva, pero otros clubes probablemente en la situación actual podrían haber acabado renunciando a cambio de un desembolso económico.


A parte el tema de la cuota de participación, si el GBC sube, este año no debe pagar nada, si no sube la ACB deberá abonarle 400.000€ de la cuota abonada el 2º año tras el último ascenso.

Se habla de posibles indemnizaciones a Valladolid y GBC para que no salgan en ACB , pero estamos hablando de una cantidad que sería muy superior a la pérdida por repartir derechos de TV entre 20 en vez de entre 18.
ENAZURI74
Oro
Oro
 
Mensajes: 2179
Registrado: Lun Sep 29, 2014 3:33 pm

Re: Final de temporada, coronavirus

Notapor skandalizer el Mié Jun 10, 2020 11:31 am

irabazle. escribió:https://diariodevalladolid.elmundo.es/articulo/deportes/carramimbre-cbcv-peligro-estar-limbo/20200603195818381191.html

Parece ser que el VALLADOLID no las tiene todas consigo, que se siente atado de pies y manos.

Parece que el club de futbol , tambien se lo está pensando si fusionarse o no dependiendo de en que categoria vaya a disputar la próxima temporada, visto desde esta óptica veo mejor porvenir al GBC puesto que el canon ya lo tiene depositado porque ya descendió el año pasado desde la ACB, pero el VALLADOLID es un equipo de viene desde abajo y tendía que aportar el canon como tal como nuevo club ACB y esto supongo que irá vinculado y dependerá del equipo de RONALDO.

Haber como acaba todo este tinglado.-

El acuerdo entre clubes no va a depender de en qué categoría acabe jugando el Carramimbre.
skandalizer
Oro
Oro
 
Mensajes: 284
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

Re: Final de temporada, coronavirus

Notapor ENAZURI74 el Mié Jun 10, 2020 12:12 pm

skandalizer escribió:
irabazle. escribió:https://diariodevalladolid.elmundo.es/articulo/deportes/carramimbre-cbcv-peligro-estar-limbo/20200603195818381191.html

Parece ser que el VALLADOLID no las tiene todas consigo, que se siente atado de pies y manos.

Parece que el club de futbol , tambien se lo está pensando si fusionarse o no dependiendo de en que categoria vaya a disputar la próxima temporada, visto desde esta óptica veo mejor porvenir al GBC puesto que el canon ya lo tiene depositado porque ya descendió el año pasado desde la ACB, pero el VALLADOLID es un equipo de viene desde abajo y tendía que aportar el canon como tal como nuevo club ACB y esto supongo que irá vinculado y dependerá del equipo de RONALDO.

Haber como acaba todo este tinglado.-

El acuerdo entre clubes no va a depender de en qué categoría acabe jugando el Carramimbre.


A parte de dónde acabe jugando el Carramimbre, no olvidemos que el Valladolid de fútbol no tiene garantizada la permanencia en 1ª, y que no la tendrá antes de la fecha de la auditoría de ACB.
ENAZURI74
Oro
Oro
 
Mensajes: 2179
Registrado: Lun Sep 29, 2014 3:33 pm

Re: Final de temporada, coronavirus

Notapor skandalizer el Mié Jun 10, 2020 3:21 pm

ENAZURI74 escribió:
skandalizer escribió:
irabazle. escribió:https://diariodevalladolid.elmundo.es/articulo/deportes/carramimbre-cbcv-peligro-estar-limbo/20200603195818381191.html

Parece ser que el VALLADOLID no las tiene todas consigo, que se siente atado de pies y manos.

Parece que el club de futbol , tambien se lo está pensando si fusionarse o no dependiendo de en que categoria vaya a disputar la próxima temporada, visto desde esta óptica veo mejor porvenir al GBC puesto que el canon ya lo tiene depositado porque ya descendió el año pasado desde la ACB, pero el VALLADOLID es un equipo de viene desde abajo y tendía que aportar el canon como tal como nuevo club ACB y esto supongo que irá vinculado y dependerá del equipo de RONALDO.

Haber como acaba todo este tinglado.-

El acuerdo entre clubes no va a depender de en qué categoría acabe jugando el Carramimbre.


A parte de dónde acabe jugando el Carramimbre, no olvidemos que el Valladolid de fútbol no tiene garantizada la permanencia en 1ª, y que no la tendrá antes de la fecha de la auditoría de ACB.

A ver el Real Valladolid no es un banco que va a dar/prestar dinero al Carramimbre. El acuerdo, si se da, no va a funcionar así.
skandalizer
Oro
Oro
 
Mensajes: 284
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

PrevioSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados