Merquelanz por januzaj

Merquelanz por januzaj

Notapor savicevic28 el Mié Jun 10, 2020 6:13 pm

Pienso q tal y como se están poniendo las cosas hay q poner en el mercado a januzaj para q merquelanz renueve sino no lo va a hacer porque lo q quiere es jugar, además el belga es muy irregular y ya tuvo demasiadas oportunidades.
Con oiarzabal..Portu.. barrenetxea y merquelanz...las bandas estarían cubiertas y haríamos caja para fichar el central zurdo q necesitamos como el comer.
savicevic28
Oro
Oro
 
Mensajes: 3311
Registrado: Lun Nov 12, 2012 1:28 am

Re: Merquelanz por januzaj

Notapor osiris el Mié Jun 10, 2020 6:23 pm

Para que ese caso se dé, debe llegar alguna oferta medianamente aceptable por Janu, que permita a la Real valorarla y aceptarla.
Janu, a pesar de que parece que aún mantiene algo de cartel y siempre se rumorea que interesa a algun club, no ha sido capaz de presentar una oferta concreta y en firme.
A ver si se aplica y entona este final de temporada y consigue convencer a algun equipo para que haga una buena inversión en él.
osiris
Oro
Oro
 
Mensajes: 14813
Registrado: Mar Jun 14, 2011 12:29 pm

Re: Merquelanz por januzaj

Notapor The undertaker el Mié Jun 10, 2020 6:26 pm

En esta vida a veces toca apostar.
Prefiero apostar a Merquelanz 4 años que Janu un año más y que entre en último año de contrato.
No me imagino a Janu muchos años en la Real, por eso lo digo.
Avatar de Usuario
The undertaker
Oro
Oro
 
Mensajes: 5911
Registrado: Jue Dic 27, 2012 9:14 am

Re: Merquelanz por januzaj

Notapor anti bilbao el Mié Jun 10, 2020 6:29 pm

si haces ese cambio bajaría el nivel del equipo ya que Janu al 100% es mucho mejor que Merquelanz
beti txuriurdin mi odio hacia el patetic traspasa fronteras
6 EXTRANJERO EN SU HISTORIA BIURRUN, LIZARAZU, ITURRIAGA, AMOREBIETA, LAPORTE Y AHORA GANEA
TXAPELDUNAK 2020
BILBAO 0-1 REALA TENGO SUEÑO
Avatar de Usuario
anti bilbao
Oro
Oro
 
Mensajes: 2025
Registrado: Jue Mar 01, 2018 5:58 pm

Re: Merquelanz por januzaj

Notapor The undertaker el Mié Jun 10, 2020 6:43 pm

anti bilbao escribió:si haces ese cambio bajaría el nivel del equipo ya que Janu al 100% es mucho mejor que Merquelanz


Tú lo has dicho, Janu al 100% es para mí tan bueno como Odegaard.
Cuantos años lleva? Cuál es su influencia en las acciones que de verdad han dado puntos?
Si yo soy Olabe y tuviera que elegir, lo tendría cristalino.
Avatar de Usuario
The undertaker
Oro
Oro
 
Mensajes: 5911
Registrado: Jue Dic 27, 2012 9:14 am

Re: Merquelanz por januzaj

Notapor Pasternak el Mié Jun 10, 2020 6:47 pm

savicevic28 escribió:Pienso q tal y como se están poniendo las cosas hay q poner en el mercado a januzaj para q merquelanz renueve sino no lo va a hacer porque lo q quiere es jugar

Se podrá decir Mil veces esta parida, pero nunca dejará de ser sólo eso.
Un abrazo, Savicevic.
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23530
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: Merquelanz por januzaj

Notapor aladdin el Mié Jun 10, 2020 6:57 pm

Januzaj estaba a un nivel muy digno antes de venir el bicho a joderlo todo
aladdin
Oro
Oro
 
Mensajes: 1420
Registrado: Mar Feb 08, 2011 10:51 am

Re: Merquelanz por januzaj

Notapor iKo el Mié Jun 10, 2020 9:08 pm

El año que viene con Europa de por medio, me quedaba con los dos. Si Odegaard sigue necesitara sustituto, no se si Janu u Oyar, aunque lo normal es que jueguen los 3 en el 11 titular. El cambio deberia ser Merquelanz por Sangalli. Nos quedariamos con Odegaard, Janu, Portu, Oyar, Barrene, Merquelanz, es decir 6 jugadores para 3 puestos y muchos partidos.
iKo
Oro
Oro
 
Mensajes: 668
Registrado: Vie Jul 14, 2017 9:32 am

Re: Merquelanz por januzaj

Notapor amezketarra el Mié Jun 10, 2020 9:10 pm

¿Qué tienen que ver Janu y Merquelanz? Los dos juegan totalmente en diferentes bandas. Solo Martin ha jugado, alguna vez, mas escorado al medio. Pero uno por otro no es el cambio. Donde Martin están Oyarzabal, Barrenetxea....
amezketarra
Oro
Oro
 
Mensajes: 7066
Registrado: Jue Jul 01, 2010 7:33 am

Re: Merquelanz por januzaj

Notapor Shane el Mié Jun 10, 2020 9:14 pm

Janu cada año tiene fases en las que es diferencial. Eso en una temporada cargada y con una plantilla compensada es oro puro. No lo malvendería ni loco, y menos para contentar a alguien mientras negocia su renovación.

Merquelanz ha hecho un gran año en segunda. A partir de ahí es una incognita, con dos lesiones graves en los tres últimos años. Ojalá sea el jugador que apunta ser, y ojalá lo sea en la Real, pero a día de hoy se tendrá que ganar el puesto como los demás.

Las propuestas de hacer hueco con calzador me traen a la memoría casos como el de Riesgo...

A Zubieta a ganarse el puesto y los mejores al campo.

Si alguien no se ve a la altura del reto obviamente no lo quiero en el proyecto ambicioso al que aspiro.
Si Darko gol, no problem
Shane
Oro
Oro
 
Mensajes: 929
Registrado: Lun Mar 15, 2010 5:26 pm

Re: Merquelanz por januzaj

Notapor Pasternak el Mié Jun 10, 2020 9:56 pm

Shane escribió:Janu cada año tiene fases en las que es diferencial. Eso en una temporada cargada y con una plantilla compensada es oro puro. No lo malvendería ni loco, y menos para contentar a alguien mientras negocia su renovación.

Merquelanz ha hecho un gran año en segunda. A partir de ahí es una incognita, con dos lesiones graves en los tres últimos años. Ojalá sea el jugador que apunta ser, y ojalá lo sea en la Real, pero a día de hoy se tendrá que ganar el puesto como los demás.

Las propuestas de hacer hueco con calzador me traen a la memoría casos como el de Riesgo...

A Zubieta a ganarse el puesto y los mejores al campo.

Si alguien no se ve a la altura del reto obviamente no lo quiero en el proyecto ambicioso al que aspiro.

Con todo el cariño Shane...Martín NO ha pedido NI minutos ni ninguna de las paridas que algunos (MALINTENCINADAMENTE) quieren hacernos creer.
E insisto, entre Merkelanz e Imanol hubo química, ahí lo dejo.
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23530
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: Merquelanz por januzaj

Notapor savicevic28 el Mié Jun 10, 2020 10:12 pm

Pasternak si tú tienes otra información haznoslo saber...es lo q se dice q no renovará sino le garantizan minutos...y yo apostaría por el antes q por el belga..
savicevic28
Oro
Oro
 
Mensajes: 3311
Registrado: Lun Nov 12, 2012 1:28 am

Re: Merquelanz por januzaj

Notapor Shane el Mié Jun 10, 2020 10:18 pm

Pasternak escribió:
Shane escribió:Janu cada año tiene fases en las que es diferencial. Eso en una temporada cargada y con una plantilla compensada es oro puro. No lo malvendería ni loco, y menos para contentar a alguien mientras negocia su renovación.

Merquelanz ha hecho un gran año en segunda. A partir de ahí es una incognita, con dos lesiones graves en los tres últimos años. Ojalá sea el jugador que apunta ser, y ojalá lo sea en la Real, pero a día de hoy se tendrá que ganar el puesto como los demás.

Las propuestas de hacer hueco con calzador me traen a la memoría casos como el de Riesgo...

A Zubieta a ganarse el puesto y los mejores al campo.

Si alguien no se ve a la altura del reto obviamente no lo quiero en el proyecto ambicioso al que aspiro.

Con todo el cariño Shane...Martín NO ha pedido NI minutos ni ninguna de las paridas que algunos (MALINTENCINADAMENTE) quieren hacernos creer.
E insisto, entre Merkelanz e Imanol hubo química, ahí lo dejo.


Me creo lo que dices y me alegro. En ese caso, si las diferencias son solo económicas, supongo que nuestra clasificación final influirá en la balanza.
Si Darko gol, no problem
Shane
Oro
Oro
 
Mensajes: 929
Registrado: Lun Mar 15, 2010 5:26 pm

Re: Merquelanz por januzaj

Notapor silversurfer el Mié Jun 10, 2020 11:08 pm

A mí MERQUELANZ, después de todo lo que se ha dicho (cierto o no), de sus declaraciones en la semifinal de COPA, de su dejarse querer por el BILBAO... de su indefinición, lo siento pero me da muy mal rollo. Eso no me pasa con GURIDI por ejemplo. De modo que en mi corazón no hay sitio para él.

Soy sincero. El fútbol es pasión. No quiero que vista la camiseta txuriurdin. Me gustaría que se fuese al BILBAO y que fracasase. Pienso que sería bueno para la REAL y un aviso para navegantes.
"No veo fútbol femenino ni lo veré. No voy a mentir para ser un bienqueda. Si me preguntas tres jugadoras de la selección, no te las digo" Julio Maldonado "MALDINI" en EL MUNDO
Avatar de Usuario
silversurfer
Oro
Oro
 
Mensajes: 18357
Registrado: Mar Feb 14, 2012 8:08 pm

Re: Merquelanz por januzaj

Notapor Diego_Alonso_Zamora el Mié Jun 10, 2020 11:21 pm

anti bilbao escribió:si haces ese cambio bajaría el nivel del equipo ya que Janu al 100% es mucho mejor que Merquelanz

Estoy de acuerdo
Avatar de Usuario
Diego_Alonso_Zamora
Oro
Oro
 
Mensajes: 10154
Registrado: Mar Nov 10, 2015 2:33 pm

Re: Merquelanz por januzaj

Notapor Pasternak el Mié Jun 10, 2020 11:27 pm

silversurfer escribió:A mí MERQUELANZ, después de todo lo que se ha dicho (cierto o no), de sus declaraciones en la semifinal de COPA, de su dejarse querer por el BILBAO... de su indefinición, lo siento pero me da muy mal rollo. Eso no me pasa con GURIDI por ejemplo. De modo que en mi corazón no hay sitio para él.

Soy sincero. El fútbol es pasión. No quiero que vista la camiseta txuriurdin. Me gustaría que se fuese al BILBAO y que fracasase. Pienso que sería bueno para la REAL y un aviso para navegantes.

Merkelanz en las Semifinales NO dijo absolutamente NADA fuera de lo normal. NO se ha dejado querer por el Athletic. Y NO ha existido NINGUNA indefinición.
Y SÍ, tú eres uno de los que (SIN SABER) ha hablado de más.
Martín y la Real Muy probablemente llegarán a un acuerdo de Renovación una vez que finalicen las competiciones en las que están inmersos.
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23530
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: Merquelanz por januzaj

Notapor Unaibalenciaga85 el Jue Jun 11, 2020 12:30 am

Si janu que parece que últimamente a madurado hay que mantenerlo. Últimamente estaba comprometido. Defendía, corría y a sido el mejor los últimos partidos
Unaibalenciaga85
Oro
Oro
 
Mensajes: 607
Registrado: Sab Jun 08, 2019 4:08 pm

Re: Merquelanz por januzaj

Notapor silversurfer el Jue Jun 11, 2020 8:02 am

Pasternak escribió:
silversurfer escribió:A mí MERQUELANZ, después de todo lo que se ha dicho (cierto o no), de sus declaraciones en la semifinal de COPA, de su dejarse querer por el BILBAO... de su indefinición, lo siento pero me da muy mal rollo. Eso no me pasa con GURIDI por ejemplo. De modo que en mi corazón no hay sitio para él.

Soy sincero. El fútbol es pasión. No quiero que vista la camiseta txuriurdin. Me gustaría que se fuese al BILBAO y que fracasase. Pienso que sería bueno para la REAL y un aviso para navegantes.

Merkelanz en las Semifinales NO dijo absolutamente NADA fuera de lo normal. NO se ha dejado querer por el Athletic. Y NO ha existido NINGUNA indefinición.
Y SÍ, tú eres uno de los que (SIN SABER) ha hablado de más.
Martín y la Real Muy probablemente llegarán a un acuerdo de Renovación una vez que finalicen las competiciones en las que están inmersos.


Cada uno es como es. A mí me hubieran gustado unas declaraciones contundentes sobre su corazón realista. Sobre su ilusión por jugar en la REAL. Máxime con el comportamiento de la REAL en sus lesiones. No lo ha hecho y para mí es un desagradecido. Reconozco que soy excesivamente sentimental. El jugador me cae mal. Así de sencillo. Es un sentimiento, el mío, basado en cómo ha transcurrido toda la historia. Cuando se lesionó la segunda vez me entristeció mucho. Todavía era para mí "un jugador de la REAL". Hoy ya no lo es en mis sentimientos. No le quiero aquí. Me ha defraudado.
"No veo fútbol femenino ni lo veré. No voy a mentir para ser un bienqueda. Si me preguntas tres jugadoras de la selección, no te las digo" Julio Maldonado "MALDINI" en EL MUNDO
Avatar de Usuario
silversurfer
Oro
Oro
 
Mensajes: 18357
Registrado: Mar Feb 14, 2012 8:08 pm

Re: Merquelanz por januzaj

Notapor imacrest el Jue Jun 11, 2020 8:57 am

En estos momentos Merqueland tiene más fácil jugar en Bilbao k ski.

El nivel de extremos allí es pésimo. Así que recibirá una buena oferta.

Yo haría el esfuerzo de igualar oferta y k decida el.
imacrest
Oro
Oro
 
Mensajes: 3061
Registrado: Lun Sep 22, 2014 5:44 pm

Re: Merquelanz por januzaj

Notapor foratata70 el Jue Jun 11, 2020 9:07 am

Yo, salvo por una buena pasta, no me desprendería de Janu de ninguna manera. Antes del parón, había mejorado mucho su rendimiento y por lo que puedo saber , su nivel de compromiso ahora es mucho mayor
foratata70
Oro
Oro
 
Mensajes: 1433
Registrado: Sab Jul 19, 2014 4:01 pm

Re: Merquelanz por januzaj

Notapor txarrero el Jue Jun 11, 2020 9:22 am

No entiendo bien esta especie de "manìa" de pensar que Janu està taponando a Merquelanz.
Janu ha jugado siempre por la derecha en la Real a pierna cambiada (salvo en contadisimas excepciones)
Merquelanz es un extremo izquierdo puro y duro,por lo que podrìan jugar en el mismo 11 tranquilamente. El rival de Janu es Portu y el de Merquelanz Oyarzabal o Barrenetxea.
txarrero
Oro
Oro
 
Mensajes: 6749
Registrado: Vie Ene 09, 2009 11:11 pm

Re: Merquelanz por januzaj

Notapor Orlok el Jue Jun 11, 2020 9:24 am

The undertaker escribió:En esta vida a veces toca apostar.
Prefiero apostar a Merquelanz 4 años que Janu un año más y que entre en último año de contrato.
No me imagino a Janu muchos años en la Real, por eso lo digo.

+1 como un piano
Avatar de Usuario
Orlok
Oro
Oro
 
Mensajes: 3357
Registrado: Dom Mar 04, 2018 9:08 pm

Re: Merquelanz por januzaj

Notapor Yugos el Jue Jun 11, 2020 9:45 am

Aqui siempre pasa lo mismo, en cuanto nos juntamos con varios jugadores buenos en el mismo puesto o similares,....la gente empieza a ponerse nerviosa, empieza con el que si éste tapona al otro,....y os entran unas ganas de vender a todo dios que flipo.
A Odegaard le queda 1 año más como mucho, y despues que??? pues Oyarzabal puede pasar a jugar por dentro, igual que Januzaj, y quedaría más sitio en los extremos, pero no, aqui todo dios ya pidiendo ventas, encima por los 4 duros que te ofrecerían ahora
Bilbao, decime que se siente.....
tener encima a tu papá......
Yugos
Oro
Oro
 
Mensajes: 3629
Registrado: Jue Jun 24, 2010 1:11 pm

Re: Merquelanz por januzaj

Notapor txarrero el Jue Jun 11, 2020 9:47 am

Yugos escribió:Aqui siempre pasa lo mismo, en cuanto nos juntamos con varios jugadores buenos en el mismo puesto o similares,....la gente empieza a ponerse nerviosa, empieza con el que si éste tapona al otro,....y os entran unas ganas de vender a todo dios que flipo.
A Odegaard le queda 1 año más como mucho, y despues que??? pues Oyarzabal puede pasar a jugar por dentro, igual que Januzaj, y quedaría más sitio en los extremos, pero no, aqui todo dios ya pidiendo ventas, encima por los 4 duros que te ofrecerían ahora

Y mas,teniendo en cuenta la temporada que nos espera. Liga,copa,supercopa,final de copa y practicamente seguro Europa.
txarrero
Oro
Oro
 
Mensajes: 6749
Registrado: Vie Ene 09, 2009 11:11 pm

Re: Merquelanz por januzaj

Notapor Pasternak el Jue Jun 11, 2020 11:29 am

Yugos escribió:Aqui siempre pasa lo mismo, en cuanto nos juntamos con varios jugadores buenos en el mismo puesto o similares,....la gente empieza a ponerse nerviosa, empieza con el que si éste tapona al otro,....y os entran unas ganas de vender a todo dios que flipo.
A Odegaard le queda 1 año más como mucho, y despues que??? pues Oyarzabal puede pasar a jugar por dentro, igual que Januzaj, y quedaría más sitio en los extremos, pero no, aqui todo dios ya pidiendo ventas, encima por los 4 duros que te ofrecerían ahora

Buffy...cuánta razón llevas, Yugos.
Merkelanz (POR MUCHO QUE INSISTAN) No ha dicho NADA fuera de lo normal. Ni se ha dejado querer por Nadie, ni historias que NO entiendo porqué algunos le han encasquetado ERRÓNEAMENTE.
Es un chaval CENTRADISIMO en el fútbol, con TALENTO para rendir, con un golpeo y fútbol asociativo mucho más que interesantes. Y una regularidad en el rendimiento más que probada.
Yo insisto en que cuando terminen las Ligas (tanto de Segunda como de Primera) llegarán probablemente a un acuerdo y lo disfrutaremos porque es un jugador que sabe hacer daño con sus centros, pases y disparos.
Por cierto, es extremo izquierdo pero en Miranda ha jugado bastante a pierna cambiada y si lo ves enseguida te das cuenta que podría jugar perfectamente de mediapunta más centrado.
En fin...
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23530
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: Merquelanz por januzaj

Notapor El Reverendo el Jue Jun 11, 2020 1:12 pm

savicevic28 escribió:Pienso q tal y como se están poniendo las cosas hay q poner en el mercado a januzaj para q merquelanz renueve sino no lo va a hacer porque lo q quiere es jugar, además el belga es muy irregular y ya tuvo demasiadas oportunidades.
Con oiarzabal..Portu.. barrenetxea y merquelanz...las bandas estarían cubiertas y haríamos caja para fichar el central zurdo q necesitamos como el comer.

Me quedo los dos y que se lo curren.
Mas vale lo malo conocido...
de momento ha demostrado que es un gran jugador de segunda...nada más.
Gorka Elustondo fue de los mejores centrocampistas del Rayo en segunda.
Ahí lo dejo.
El Reverendo
Oro
Oro
 
Mensajes: 5633
Registrado: Lun Ago 24, 2015 12:46 pm

Re: Merquelanz por januzaj

Notapor elgiputxi el Jue Jun 11, 2020 1:25 pm

En un año complicado y con calendario cargado, yo me quedaría con los dos.

Si Janu se enchufa, lo tendrà difícil. Pero si Janu NO se enchufa, acabará jugando menos que los de casa.

Lo de Barrene de septiembre a dociembre NO se debe repetir. Un chaval que de titular valía para una Real que pasó de mitad de tabla a casi tocar Europa y de golpe (entiendo que por equipazo) no jugaba ni ratillos...uff.

Y con ese precedente es lógico que Merquelanz NO vea claro jugar.

Deberíamos intentar vwr si Oyarzabal vale para mediapunta. Conseguir un año la cesión de Odegaard pero ir probando a Mikel ahí..
Porque si funciona, lo mismo tenemos al sustituto en casa y encajamos mejor el rompecabezas. Porque con Mikel por el centro cabrían TODOS, incluido Janu.
elgiputxi
 
Mensajes: 17849
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:12 pm

Re: Merquelanz por januzaj

Notapor Utxi el Jue Jun 11, 2020 1:28 pm

Tiene contrato con la REAL una temporada mas. El club debe apostar por él. Si en los primeros 10 partidos no ha renovado ( y jugado al nivel que se le espera), a la grada o al gimnasio hasta el verano del 21. El sabrá tb los riesgos que quiere correr. Por lo demás en la comparativa no sale mal parado co Janu, viéndole en sus mejores actuaciones. Es más, creo que le resultaría bastante más fácil despuntar en un equipo como la REAL actualmente, revalorizándose con toda seguridad. Si el equipo llega a alcanzar Europa, se me antoja junto a Guridi, refuerzos imprescindibles con el calendario que se avecina.
Utxi
Oro
Oro
 
Mensajes: 1245
Registrado: Mié Mar 20, 2019 3:45 pm

Re: Merquelanz por januzaj

Notapor josechu el Jue Jun 11, 2020 5:59 pm

Merquelanz por januzaj? Y una poya
Viva Elda
No respondo mensajes
josechu
Oro
Oro
 
Mensajes: 229
Registrado: Mié Jun 18, 2014 9:06 am

Re: Merquelanz por januzaj

Notapor easonense el Jue Jun 11, 2020 6:34 pm

Pasternak escribió:Merkelanz en las Semifinales NO dijo absolutamente NADA fuera de lo normal. NO se ha dejado querer por el Athletic. Y NO ha existido NINGUNA indefinición.
Y SÍ, tú eres uno de los que (SIN SABER) ha hablado de más.
Martín y la Real Muy probablemente llegarán a un acuerdo de Renovación una vez que finalicen las competiciones en las que están inmersos.


Sí, pero es cierto que estuvo un poco frío. No sé, no dijo las típicas palabras quedabien que no comprometiesen ni a la afición del Mirandés ni a la de la Real. A mí no me gustó, se notaba que "no se quería mojar", como con miedo a meter la pata con algo o por algo. No se...

Yo ya lo escribí hace unos meses, antes de la pandemia: por cómo se ha portado el club con este jugador, el club merece una respuesta sincera de este jugador. La Real le esperó y renovó tras dos lesiones graves. Creo que, por lo menos, el club se merece que el jugador sea sincero con ellos. Un café con Olabe y Aperry y que Merquelanz diga claramente: "me quiero ir al Athletic Club de Bilbao". Yo creo que, de ser así, nos merecemos sacar dinero por este jugador, incluso, si es preciso, pactar un traspaso con el ATHB y sacar algo de dinero, que amortice parte de su estancia en el club. Al ATHB, si le hace falta, no va a esperar un año; al jugador no le interesa ni a la Real tampoco. Pero, por favor, que Martín sea SINCERO. Que no empiece a dar largas al club y que en Enero, fiche por el ATHB. Me parecería un gesto muy despreciable por su parte (sí, despreciable) porque, en este caso, Martín sí debe algo al club.
easonense
 
Mensajes: 2577
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Antoniokfc, Bing [Bot], desdemadriz, Esateko y 18 invitados