athletic-illarramendi "El colmo"

athletic-illarramendi "El colmo"

Notapor yoooo el Jue Feb 12, 2009 12:09 am

vamos estoy q trino ya... esto es intolerable... xq no rompemos negociaciones con ellos como hizo la urquijo esa...

por favor ahora andan detras de illarramendi... y encima seremos tan panolis q lo dejaremos ir... pero en q estamos pensando????

estamos contribuyendo a q el vecino se mantenga donde esta....y con jugadores nuestros... esque ya nos vale

ASKI DA!!!!!! NO MAS JUGADORES AL ATHLETIC!!!!

GORA ERREALA!!! BETI ERREALA!!
yoooo
 
Mensajes: 216
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:13 pm

Re: athletic-illarramendi "El colmo"

Notapor Lichunso el Jue Feb 12, 2009 12:33 am

Ey, y que te parece una solucion mucho ams sencilla, mucho mas que chorradas como romper relaciones etc etc, que te parece si sencillamente no lo vendeis??? Ves que facil? LLega el athletic con 2 millones y que la real diga, no gracias. Punto pelota! Pero es mas facil echar las culpas a los demas aunque la que acepta estos traspasos es la directiva de tu querido club.
Avatar de Usuario
Lichunso
 
Mensajes: 828
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:36 pm

Re: athletic-illarramendi "El colmo"

Notapor el_vato_loco el Jue Feb 12, 2009 12:39 am

Lichunso escribió:Ey, y que te parece una solucion mucho ams sencilla, mucho mas que chorradas como romper relaciones etc etc, que te parece si sencillamente no lo vendeis??? Ves que facil? LLega el athletic con 2 millones y que la real diga, no gracias. Punto pelota! Pero es mas facil echar las culpas a los demas aunque la que acepta estos traspasos es la directiva de tu querido club.



vamos a ver lichunso jejeje no se yno creo que te parezcas al verdadero lichunso pero si es asi entiendo larespuesta no tan acertada que acabas de dar.

la real por si aun no lo sabes,esta en la ley concursal,por lo tanto la directiva no es amo y señor de decidir ella sola las decisiones importantes.

me entiendes???????????????

saludos koreanito



vuestro vato loco
el_vato_loco
 
Mensajes: 1021
Registrado: Mié Sep 17, 2008 9:07 am

Re: athletic-illarramendi "El colmo"

Notapor Lichunso el Jue Feb 12, 2009 1:22 pm

el_vato_loco escribió:
Lichunso escribió:Ey, y que te parece una solucion mucho ams sencilla, mucho mas que chorradas como romper relaciones etc etc, que te parece si sencillamente no lo vendeis??? Ves que facil? LLega el athletic con 2 millones y que la real diga, no gracias. Punto pelota! Pero es mas facil echar las culpas a los demas aunque la que acepta estos traspasos es la directiva de tu querido club.



vamos a ver lichunso jejeje no se yno creo que te parezcas al verdadero lichunso pero si es asi entiendo larespuesta no tan acertada que acabas de dar.

la real por si aun no lo sabes,esta en la ley concursal,por lo tanto la directiva no es amo y señor de decidir ella sola las decisiones importantes.

me entiendes???????????????

saludos koreanito



vuestro vato loco

A ver locuras, a ver si me entiendes tu, la real lleva en esa ley 1 año o poco mas, si en ese año se han producido tantos traspasos como para considerar que el athletic siga a ilarramendi "el colmo" el que no lo ha entendido eres tu, parece que el hecho de que la real lleve decadas vendiendo jugadores al athletic (o jugadores que quedan libres prefieran irse al athletic) ha influido "algo" a la hora de abrir este post. Por eso he dicho: no vendais y listo. O no vendisteis a Alkiza? O no vendisteis a Etxebe? O no habeis vendido a Balenziaga? Y los jugadores que vienen gratis, señores, ofrecedle algo que les convenza para quedarse y listo.
Saludos
Avatar de Usuario
Lichunso
 
Mensajes: 828
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:36 pm

Re: athletic-illarramendi "El colmo"

Notapor scofield el Jue Feb 12, 2009 1:48 pm

Lichunso escribió:
el_vato_loco escribió:
Lichunso escribió:Ey, y que te parece una solucion mucho ams sencilla, mucho mas que chorradas como romper relaciones etc etc, que te parece si sencillamente no lo vendeis??? Ves que facil? LLega el athletic con 2 millones y que la real diga, no gracias. Punto pelota! Pero es mas facil echar las culpas a los demas aunque la que acepta estos traspasos es la directiva de tu querido club.



vamos a ver lichunso jejeje no se yno creo que te parezcas al verdadero lichunso pero si es asi entiendo larespuesta no tan acertada que acabas de dar.

la real por si aun no lo sabes,esta en la ley concursal,por lo tanto la directiva no es amo y señor de decidir ella sola las decisiones importantes.

me entiendes???????????????

saludos koreanito



vuestro vato loco

A ver locuras, a ver si me entiendes tu, la real lleva en esa ley 1 año o poco mas, si en ese año se han producido tantos traspasos como para considerar que el athletic siga a ilarramendi "el colmo" el que no lo ha entendido eres tu, parece que el hecho de que la real lleve decadas vendiendo jugadores al athletic (o jugadores que quedan libres prefieran irse al athletic) ha influido "algo" a la hora de abrir este post. Por eso he dicho: no vendais y listo. O no vendisteis a Alkiza? O no vendisteis a Etxebe? O no habeis vendido a Balenziaga? Y los jugadores que vienen gratis, señores, ofrecedle algo que les convenza para quedarse y listo.
Saludos


A ver coreano espabilau!!!!!
citas tres y te equivocas en no. Etxebe no fue vendido, pagó 500 millones de su clausula y voló.
Pero no flipes porque Illarramendi está atadito y no le vais a ver el pelo.
scofield
Oro
Oro
 
Mensajes: 5951
Registrado: Mar Dic 23, 2008 8:08 pm

Re: athletic-illarramendi "El colmo"

Notapor Lichunso el Jue Feb 12, 2009 1:54 pm

Ah que se fue gratis etxebe entonces? No se llevo nada la real sociedad.
Avatar de Usuario
Lichunso
 
Mensajes: 828
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:36 pm

Re: athletic-illarramendi "El colmo"

Notapor marduk el Jue Feb 12, 2009 2:17 pm

La lectura positiva de todo esto es que gracias al proceso concursal los jugadores buenos de Zubieta tienen mas oportunidades de escapar de un futuro mediocre y fichar por un equipo grande como el Athletic en donde seran queridos por la afición y podran sentirse profesionalmente realizados.
De Cerio y Castillo son jugadores del Athletic Club.
marduk
Oro
Oro
 
Mensajes: 943
Registrado: Mar Dic 30, 2008 11:49 am

Re: athletic-illarramendi "El colmo"

Notapor mut el Jue Feb 12, 2009 2:54 pm

Yo la lectura que hago es que desde infantiles a profesionales los jugadores de la Real pierden el culo por irse a Lezama. Por que sera?
mut
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 28
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

MARDUK

Notapor EL_NOTA el Jue Feb 12, 2009 2:59 pm

A mi me parece estupendo tus lecturas, pero deja de tocar las pelotas, o si no "te invitamso a que abandones nuestro (de los seguidores de la Real) foro".
Saludos Bilbáino
AUPA ERREALA!!!
EL_NOTA
Plata
Plata
 
Mensajes: 192
Registrado: Jue Sep 18, 2008 2:51 pm

JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Notapor pikatxu el Jue Feb 12, 2009 3:05 pm

El Marduk este vaya iluminado. Dice el Bilbao EQUIPO GRANDE? pero grande de que? 25 años sin ganar un titulo. 10 años rozando el descenso, jugando en europa uno de cada 10 años, bueno, haciendo el ridiculo....... joer es que me troncho..........
pikatxu
 
Mensajes: 14953
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

Re: athletic-illarramendi "El colmo"

Notapor jjej el Jue Feb 12, 2009 3:35 pm

Lo que está claro es que para mantener el equipo en primera, en los últimos años el Athletic ha que tenido que tirar de las canteras de la Real, Osasuna y de jugadores "vascos" de La Rioja y Cantabria, ya que su gran escuela de Lezama está dejando mucho que desear.
jjej
Oro
Oro
 
Mensajes: 510
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:53 pm

Re: athletic-illarramendi "El colmo"

Notapor xserra el Jue Feb 12, 2009 3:50 pm

marduk escribió:La lectura positiva de todo esto es que gracias al proceso concursal los jugadores buenos de Zubieta tienen mas oportunidades de escapar de un futuro mediocre y fichar por un equipo grande como el Athletic en donde seran queridos por la afición y podran sentirse profesionalmente realizados.


marduk,veo que te gusta tocar la moral y te diviertes riendote de nosotros pues siempre entras aqui a dar por el saco.pero bueno te voy a contestar educadamente,hablas de futuro mediocre,con eso pretendes decir que en el bilbao tiene un futuro prometedor.estamos hablando de un equipo que lleva años jugando de pena y solo sirve de comparsa en primera,lo unico que os diferencia de nosotros es que estais en primera.los ultimos años filirteando con el descenso.ademas os llevais jugadores que todavia no se sabe bien como van a responder en primera ,en vez de fichar jugadores de elite y reconocidos.cualquier equipo de primera es mejor ecaparate que vosotros,pues vosotros haceis que los jugadores pasen de mediocres a malos.vease julen guerrero,para mi era un figura pero ahi en el bilbao no dejo de ser un don nadie,etxebarria lo mismo y una larga lista de grandes jugadores que al final por estar en un club que vive del pasado se quedan en medianias.si fuerais un equipo puntero entenderia el comentario,pero viniendo del bilbao que ahora solo se puede equiparar aun recre,almeria o un numancia.es la realidad igual de dura que la nuestra,si por un casual bajarais a segunda os tirarias muchos años para subir,la segunda es otro mundo y ya te digo con vuestro nivel no pasariais de media tabla.cuando hables de futuro mediocre mira bien los partidos del bilbao y luego riete de nosotros.pues creo que reirte de nosotros y ver que estamos peor que vosotros es la unica alegria que tienes.tristevida de tximbo.agur aupa :mrgreen: real.
Avatar de Usuario
xserra
 
Mensajes: 1026
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: athletic-illarramendi "El colmo"

Notapor scofield el Jue Feb 12, 2009 7:10 pm

mut escribió:Yo la lectura que hago es que desde infantiles a profesionales los jugadores de la Real pierden el culo por irse a Lezama. Por que sera?


Pues la respuesta es muy evidente.
El bilbao paga muy por encima de lo que valen ,a jugadores mediocres, por el mero hecho de ser vasco. Fichar por el bilbao les supone llenarse los bolsillos.
scofield
Oro
Oro
 
Mensajes: 5951
Registrado: Mar Dic 23, 2008 8:08 pm

Re: athletic-illarramendi "El colmo"

Notapor scofield el Jue Feb 12, 2009 7:16 pm

marduk escribió:La lectura positiva de todo esto es que gracias al proceso concursal los jugadores buenos de Zubieta tienen mas oportunidades de escapar de un futuro mediocre y fichar por un equipo grande como el Athletic en donde seran queridos por la afición y podran sentirse profesionalmente realizados.



Tu por la guasa que tienes, ¿no serás andaluz o argo?
El bilbao equipo grande? en fin.
Nosotros estamos fatal, no hay duda, pero vosotros vivis de las noticias de la ETB y os lo creeis todo. El bilbao es un club mediocre de primera, sin presente y sin futuro.
scofield
Oro
Oro
 
Mensajes: 5951
Registrado: Mar Dic 23, 2008 8:08 pm

Re: athletic-illarramendi "El colmo"

Notapor AndresPajares el Jue Feb 12, 2009 7:25 pm

La ttristte y cruda realidad es que el seguidor del Bilbao ttiene que asumir (algunos no lo consiguen ni yendo al psicólogo) que el Bilbao Pettronor es un equipo mediocre que campa por la primera división con el único objettivo de no descender y el año que suene la flautta clasificarse para la Uefa vía intterttotto.

Ttampoco es nada malo, es el objettivo de cattorce de los veintte equipos que componen la primera división. Eso sí, ttambién puede haber un año que lleguen a la final de la copa del rey, como lo han hecho ottros años equipos de su nivel , como pueden ser el Mallorca, el Recreattivo de Huelva (ottro histtórico), el Getafe y demás equipos de su pelaje.

ggg
Mienttes mienttes con ttus amarillos dienttes
Avatar de Usuario
AndresPajares
Plata
Plata
 
Mensajes: 185
Registrado: Vie Ene 30, 2009 10:21 am

Re: athletic-illarramendi "El colmo"

Notapor marduk el Jue Feb 12, 2009 7:27 pm

Como se pone la gente por decir solo que la real esta en proceso concursal,es decir,tiesa perdida y los jugadores aprovechando esa situación tienen mas posibilidades de fichar por equipos mejores que por supuesto no tiene que ser siempre el Athletic ya que mejores que la real en estos momentos son los 20 de primera y todos los que estan por delante en segunda,que son varios, e incluso yo meteria tambien a aquellos equipos honrados que pagan sus deudas y no estan en lo que se llama ahora suspensión de pagos.



Un saludo a todos
De Cerio y Castillo son jugadores del Athletic Club.
marduk
Oro
Oro
 
Mensajes: 943
Registrado: Mar Dic 30, 2008 11:49 am

Re: JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Notapor Eorlinga el Jue Feb 12, 2009 8:22 pm

pikatxu escribió:El Marduk este vaya iluminado. Dice el Bilbao EQUIPO GRANDE? pero grande de que? 25 años sin ganar un titulo. 10 años rozando el descenso, jugando en europa uno de cada 10 años, bueno, haciendo el ridiculo....... joer es que me troncho..........


10 años rozando el descenso??? yo juraría que han sido dos. Uno de cada 10 en europa, yo juraría que en la última década dos participaciones en uefa y una en champions. Sin contar con que si ganamos al sevilla en San Mames jugaremos seguro el año que viene la uefa. Y ridículo, pues no se donde lo has visto. Te creía algo más serio
Eorlinga
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 56
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:19 pm

Re: athletic-illarramendi "El colmo"

Notapor grij el Vie Feb 13, 2009 10:41 am

En mi humilde opinión, todo entra dentro de la "lógica" del profesional (al fin y al cabo son eso, y con una carrera corta). La realidad es que el panorama en la Real, a día de hoy, está muy oscuro. Es normal que cualquier chaval, máxime si es joven, quiera buscarse una salida ventajosa. El amor al color verde suele imponerse, aunque haya otros factores. Hay contadas excepciones.

Dicho de otro modo: si tienes ya pasta y un nombre en tu equipo, dependiendo del momento en tu carrera, se puede imponer el amor a los colores o a la ciudad o lo que hostias sea (Albelda, Puyol, etc. lo han hecho) Pero, y me pongo en situación, si tienes la oportunidad de asegurarte más dinero o un contrato mejor cuando eres joven, vamos, ni me lo pienso (no creo que Silva o Villa duren mucho en el Valencia, por motivos obvios...)

En otro orden de cosas, el Bilbao (Athletic) es un histórico, pero lo de grande...jajajajajaja!!! Por el amor de Dios, seamos serios... Ni la ciudad ni el equipo pueden competir con las ciudades grandes de España (Madrid, Barcelona). Hasta al Valencia, Sevilla, Atlético de Madrid les cuesta seguir su estela.

Siendo realistas, sólo hay dos grandes: Madrid y Barcelona. El resto son grandes entre los pequeños (y pequeños entre los grandes), y el Bilbao (Athletic) NO se encuentra entre ellos.

marduk escribió:Como se pone la gente por decir solo que la real esta en proceso concursal,es decir,tiesa perdida y los jugadores aprovechando esa situación tienen mas posibilidades de fichar por equipos mejores que por supuesto no tiene que ser siempre el Athletic ya que mejores que la real en estos momentos son los 20 de primera y todos los que estan por delante en segunda,que son varios, e incluso yo meteria tambien a aquellos equipos honrados que pagan sus deudas y no estan en lo que se llama ahora suspensión de pagos


Pues mira, es lo mismo que le puede pasar al Valencia, salvando las distancias, a saber: puede perder jugadores (Silva, Villa) que pueden pirarse a equipos más grandes (-el Bilbao no, por supuesto- como el Madrid, el Liverpool, etc. ) por la situación en la que se encuentra (problemas para afrontar múltiples pagos). Luego, el pez grande se come al pequeño. No hay más.

Siguiendo ese axioma, quién sabe si Llorente acabará en Mestalla (Dios no lo quiera, por favor...) para "suplir" la baja de Villa, jajajajaja!!! Teniendo en cuenta que el Valencia, que está por delante en la clasificación, es "mejor", no??? O acaso en el Villarreal (también "mejor" que el Bilbao -Athletic-, según marduk, a pesar de ser todo un histórico de la Tercera División valenciana...)

En fin, el Bilbao (Athletic) grande...sí, puede ser, de Vizcaya y Euskadi, por lo menos...
De hecho, ya me gustaría ir a la Catedral a ver buen fútbol, pero he tenido que conformarme con El Madrigal y Mestalla, qué pena!!! No es lo mismo, pero tampoco juegan mal, no??

Saludos de un realista desde Valencia
grij
Oro
Oro
 
Mensajes: 261
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: athletic-illarramendi "El colmo"

Notapor el abuelo el Vie Feb 13, 2009 3:54 pm

Si quiere marcharse pues que deje el dinero y marche, aqui lo unico que queremos es jugadores implicados sean canteranos (mejor) o de donde sean (Darko), repito, si tiene dudas que ponga la pasta y se marche a donde quiera
el abuelo
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 36
Registrado: Vie Feb 13, 2009 3:22 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], gui, Pasternak, Turrikaburu y 18 invitados