Para aquellos que desean vender a Llorente

Para aquellos que desean vender a Llorente

Notapor El Reverendo el Lun Jun 15, 2020 3:31 pm

Qué tal os pareció el partido de ayer de Elustondo?¨
Pues eso, que parece que el valor del equipo te lo dan unos y otro no. Y justo la fuerza del equipo es tener buenos jugadores que alzan el nivel del equipo.
El día que se vaya, que se irá, y ya veremos lo que tarda Pacheco en hacerse un central como dios manda en primera...ya veremos cuantos puntos volarán, encima en una posible temporada europea.
Para ahcer algo se debe tener lo mejor de lo mejor, y no dejarlos ir, como algunos piensan , que solo ven el dinero.
El Reverendo
Oro
Oro
 
Mensajes: 5667
Registrado: Lun Ago 24, 2015 12:46 pm

Re: Para aquellos que desean vender a Llorente

Notapor lapiz el Lun Jun 15, 2020 3:51 pm

Creo que tendemos a personalizar mucho en el nombre de los jugadores, sobre todo cuando fallan y a magnificar los errores.
Ayer el partido de Aritz y de la defensa me pareció normal, creo que fue mucho peor el centro del campo que dejó campar al Osasuna.
Dicho esto, si ayer hubiera jugado Llorente de titular o hubiese cometido el penalti, habría ocho charlas abiertas sobre este jugador.
lapiz
 
Mensajes: 12036
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:38 am

Re: Para aquellos que desean vender a Llorente

Notapor playbuss el Lun Jun 15, 2020 3:56 pm

Si apuesto por la salida de Llorente no es por el beneficio económico (salvo que me lleve una tajada tipo Mendes, ahí la cosa cambia ;) ), ni por su condición de foráneo que a mí me la trae al pairo (no tengo ningún problema en que su sustituto sea descendiente deL mismísimo Fernando I).

Pienso que no ha dado el rendimiento esperado, ni más menos. No se trata de un mal partido o una mala racha, han pasado un par de años y su trayectoria en el cómputo global me deja mucho que desear.

El partido de Aritz no fue su mejor partido pero creo un mal partido suyo es mucho mejor que el que pueda hacer Llorente en una mala tarde, y lo mismo digo de LeNormand.

La sucesión de fallos que se le ha visto a Llorente en no pocos partidos, no se las he visto ninguno de los otros dos en todo este tiempo. Si tiene minutos le animaré y le desearé lo mejor, pero no me convence, así de simple.
playbuss
Oro
Oro
 
Mensajes: 12401
Registrado: Mar Ago 11, 2009 10:21 pm

Re: Para aquellos que desean vender a Llorente

Notapor Diego_Alonso_Zamora el Lun Jun 15, 2020 3:57 pm

Necesitamos a Aritz, a Llorente, a Le Normand y fichar a un central zurdo experimentado si queremos ser alguien el año que viene en España y en Europa.

Sagnan y Pacheco a su debido tiempo, si llegan (espero que sí)
Avatar de Usuario
Diego_Alonso_Zamora
Oro
Oro
 
Mensajes: 10272
Registrado: Mar Nov 10, 2015 2:33 pm

Re: Para aquellos que desean vender a Llorente

Notapor lapiz el Lun Jun 15, 2020 4:03 pm

playbuss escribió:Si apuesto por la salida de Llorente no es por el beneficio económico (salvo que me lleve una tajada tipo Mendes, ahí la cosa cambia ;) ), ni por su condición de foráneo que a mí me la trae al pairo (no tengo ningún problema en que su sustituto sea descendiente deL mismísimo Fernando I).

Pienso que no ha dado el rendimiento esperado, ni más menos. No se trata de un mal partido o una mala racha, han pasado un par de años y su trayectoria en el cómputo global me deja mucho que desear.

El partido de Aritz no fue su mejor partido pero creo un mal partido suyo es mucho mejor que el que pueda hacer Llorente en una mala tarde, y lo mismo digo de LeNormand.

La sucesión de fallos que se le ha visto a Llorente en no pocos partidos, no se las he visto ninguno de los otros dos en todo este tiempo. Si tiene minutos le animaré y le desearé lo mejor, pero no me convence, así de simple.

Hombre....di que no has querido ver, que es muy distinto a decir que el peor partido de Aritz nada que ver con la sucesión de fallos de Llorente
Sabes perfectamente que si ayer en vez de Aritz o Robin, hubiera jugado Diego, tú serías uno con charla abierta sobre su pésimo partido o infantil penalti...uno más, como en Barcelona
Para mi ayer, un partido normal de los centrales y un penalti sin culpa alguna de Robin
lapiz
 
Mensajes: 12036
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:38 am

Re: Para aquellos que desean vender a Llorente

Notapor osiris el Lun Jun 15, 2020 4:32 pm

Guste o no, es el único jugador por el que parece que hay ofertas razonables y reales. Me refiero a los presuntamente traspasables.
Otros quizás cuenten con más nombre y adeptos y no tienen esas ofertas.
Dicho esto, yo por una oferta de 20-30 millones, lo traspasaba, siempre y cuando el jugador esté dispuesto a salir.
osiris
Oro
Oro
 
Mensajes: 14904
Registrado: Mar Jun 14, 2011 12:29 pm

Re: Para aquellos que desean vender a Llorente

Notapor playbuss el Lun Jun 15, 2020 4:51 pm

lapiz escribió:
playbuss escribió:Si apuesto por la salida de Llorente no es por el beneficio económico (salvo que me lleve una tajada tipo Mendes, ahí la cosa cambia ;) ), ni por su condición de foráneo que a mí me la trae al pairo (no tengo ningún problema en que su sustituto sea descendiente deL mismísimo Fernando I).

Pienso que no ha dado el rendimiento esperado, ni más menos. No se trata de un mal partido o una mala racha, han pasado un par de años y su trayectoria en el cómputo global me deja mucho que desear.

El partido de Aritz no fue su mejor partido pero creo un mal partido suyo es mucho mejor que el que pueda hacer Llorente en una mala tarde, y lo mismo digo de LeNormand.

La sucesión de fallos que se le ha visto a Llorente en no pocos partidos, no se las he visto ninguno de los otros dos en todo este tiempo. Si tiene minutos le animaré y le desearé lo mejor, pero no me convence, así de simple.


Hombre....di que no has querido ver, que es muy distinto a decir que el peor partido de Aritz nada que ver con la sucesión de fallos de Llorente
Sabes perfectamente que si ayer en vez de Aritz o Robin, hubiera jugado Diego, tú serías uno con charla abierta sobre su pésimo partido o infantil penalti...uno más, como en Barcelona
Para mi ayer, un partido normal de los centrales y un penalti sin culpa alguna de Robin


Otra vez, Lapiz??? Otra vez? Cuántas veces te tengo que pedir por favor que no me repliques de esa manera cuando opino de Llorente?

Ya está bien, da igual el hecho de que yo viera con buenos ojos la llegada de Llorente (busca en la hemeroteca si tienes narices y ponlo aquí) , y que durante muchos meses hablara bien de él, hasta el punto de que llegué a decir teníamos central titular para muchos años y que era carne de selección... No puede ser que simplemente haya cambiado de opinión con el tiempo???? Pues a ti te da igual todo esto, seguirás diciendo que le tengo tirria por ser canterano. No tengo por qué aguantar que me echen mierda de esa manera, me quita todas las ganas de participar en el foro.

Si yo le tengo fijación hacía Llorente lo tuyo hacía mí es obsesión clínica...

Que somos adultos Lapiz, cada uno tiene bien clara su opinión sobre el tema y lo que nos teníamos que decir nos lo hemos dicho ya en sobradas ocasiones, déjalo estar.
playbuss
Oro
Oro
 
Mensajes: 12401
Registrado: Mar Ago 11, 2009 10:21 pm

Re: Para aquellos que desean vender a Llorente

Notapor lapiz el Lun Jun 15, 2020 4:56 pm

playbuss escribió:
lapiz escribió:
playbuss escribió:Si apuesto por la salida de Llorente no es por el beneficio económico (salvo que me lleve una tajada tipo Mendes, ahí la cosa cambia ;) ), ni por su condición de foráneo que a mí me la trae al pairo (no tengo ningún problema en que su sustituto sea descendiente deL mismísimo Fernando I).

Pienso que no ha dado el rendimiento esperado, ni más menos. No se trata de un mal partido o una mala racha, han pasado un par de años y su trayectoria en el cómputo global me deja mucho que desear.

El partido de Aritz no fue su mejor partido pero creo un mal partido suyo es mucho mejor que el que pueda hacer Llorente en una mala tarde, y lo mismo digo de LeNormand.

La sucesión de fallos que se le ha visto a Llorente en no pocos partidos, no se las he visto ninguno de los otros dos en todo este tiempo. Si tiene minutos le animaré y le desearé lo mejor, pero no me convence, así de simple.


Hombre....di que no has querido ver, que es muy distinto a decir que el peor partido de Aritz nada que ver con la sucesión de fallos de Llorente
Sabes perfectamente que si ayer en vez de Aritz o Robin, hubiera jugado Diego, tú serías uno con charla abierta sobre su pésimo partido o infantil penalti...uno más, como en Barcelona
Para mi ayer, un partido normal de los centrales y un penalti sin culpa alguna de Robin


Otra vez, Lapiz??? Otra vez? Cuántas veces te tengo que pedir por favor que no me repliques de esa manera cuando opino de Llorente?

Ya está bien, da igual el hecho de que yo viera con buenos ojos la llegada de Llorente (busca en la hemeroteca si tienes narices y ponlo aquí) , y que durante muchos meses hablara bien de él, hasta el punto de que llegué a decir teníamos central titular para muchos años y que era carne de selección... No puede ser que simplemente haya cambiado de opinión con el tiempo???? Pues a ti te da igual todo esto, seguirás diciendo que le tengo tirria por ser canterano. No tengo por qué aguantar que me echen mierda de esa manera, me quita todas las ganas de participar en el foro.

Si yo le tengo fijación hacía Llorente lo tuyo hacía mí es obsesión clínica...

Que somos adultos Lapiz, cada uno tiene bien clara su opinión sobre el tema y lo que nos teníamos que decir nos lo hemos dicho ya en sobradas ocasiones, déjalo estar.

No me parece tan grave mi contestación la verdad, no creo que sea para ponernos así. Lo tendré en cuenta y procuraré no participar en estos temas para no molestar.
Lo siento, no es mi intención que te lleves un mal rato.
lapiz
 
Mensajes: 12036
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:38 am

Re: Para aquellos que desean vender a Llorente

Notapor lapiz el Lun Jun 15, 2020 4:58 pm

osiris escribió:Guste o no, es el único jugador por el que parece que hay ofertas razonables y reales. Me refiero a los presuntamente traspasables.
Otros quizás cuenten con más nombre y adeptos y no tienen esas ofertas.
Dicho esto, yo por una oferta de 20-30 millones, lo traspasaba, siempre y cuando el jugador esté dispuesto a salir.

Correcto, yo por esas cantidades también, y por los 40 que se ha llegado a comentar sin duda alguna.
lapiz
 
Mensajes: 12036
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:38 am

Re: Para aquellos que desean vender a Llorente

Notapor Iñaki(2) el Lun Jun 15, 2020 5:15 pm

Igual soy el único, pero juro que ayer me desesperé con los absurdos e intrascendentes pases horizontales entre Aritz, Zubeldia y Robin...que muchas veces acabaron en pérdida directa y regalo al rival. Son una buena pareja de centrales si toca defenderse,para ir a atacar (como debíamos haber ido ayer),Llorente es mucho más útil. Me asombra que no lo vea Imanol
Pulgada a pulgada: https://www.youtube.com/watch?v=X9ct3duufA4

SLAVA UKRAINI!
Iñaki(2)
Oro
Oro
 
Mensajes: 8503
Registrado: Mié Sep 17, 2008 10:06 am

Re: Para aquellos que desean vender a Llorente

Notapor The undertaker el Lun Jun 15, 2020 5:44 pm

Veo una mejoría importante sobre todo cuando ha jugado Aritz Elustondo porque le ha dado bastante nivel a la defensa. Es un central que probablemente fuera de Donostia tenga poco cartel pero hay diferencia cuando juega él y cuando no juega.
Avatar de Usuario
The undertaker
Oro
Oro
 
Mensajes: 5977
Registrado: Jue Dic 27, 2012 9:14 am

Re: Para aquellos que desean vender a Llorente

Notapor The undertaker el Lun Jun 15, 2020 5:47 pm

The undertaker escribió:Veo una mejoría importante sobre todo cuando ha jugado Aritz Elustondo porque le ha dado bastante nivel a la defensa. Es un central que probablemente fuera de Donostia tenga poco cartel pero hay diferencia cuando juega él y cuando no juega.


Quién ha dicho esto?
A. The undertaker
B. Lorenzo Juarros
C. Segurola
D. Axel Torres
Avatar de Usuario
The undertaker
Oro
Oro
 
Mensajes: 5977
Registrado: Jue Dic 27, 2012 9:14 am

Re: Para aquellos que desean vender a Llorente

Notapor markel10 el Lun Jun 15, 2020 6:23 pm

Aritz es muy limitado, cierto es que le echa garra pero no debería de ser suficiente para jugar en primera. En mi opinión, respetando las de los demás, de largo el peor central de la plantilla
markel10
Oro
Oro
 
Mensajes: 5695
Registrado: Sab Jul 30, 2011 12:00 am

Re: Para aquellos que desean vender a Llorente

Notapor piruri el Lun Jun 15, 2020 7:38 pm

Lo que no puede ser es que tengas un equipo basado en sacar el balón jugado y lo intentes hacer con Aritz + LeNormand + Zubeldia. Llorente? es el mejor central sacando el balón jugado, pero este año es una auténtica lotería ya que está fallando más que una escopeta de feria. Ante la incertidumbre de los Sagnan, Pacheco y Arambarri habrá que tirar para el año próximo con un fichaje + Llorente y esperar a que Diego espabile o aceptar alguna buena oferta por él y traer dos centrales, porque con Aritz+Lenormad por europa nos puede caer la del pulpo.

Zubeldia?? ya lleva tiempo en 1ª como para exigirle que arriesgue algo más con balón ya que no basta con repetir hasta el infinito balones horizontales. Y, de paso, a ver si Illarra vuelve de una maldita vez, que nos hace mucha falta, y más con Merino y Odegaard tan flojitos.

Y por cierto, sigue el coladero en la banda de Zaldua y el problema no es exclusivo de Joseba. Imanol tiene que trabajar mucho más las ayudas al lateral.
piruri
Oro
Oro
 
Mensajes: 4956
Registrado: Jue Sep 18, 2008 1:01 pm

Re: Para aquellos que desean vender a Llorente

Notapor Mikel_30 el Mar Jun 16, 2020 1:18 am

Fichar a un central zurdo experimentado y pasar la Le Normand (de largo el mejor central de la temporada) a la derecha. Aritz como suplente de central/lateral derecho creo que nos vale.

Llorente ayer jugo 10 minutos y aun asi tuvo tiempo de liarla en una, en su linea de esta temporada..
Lista de ignorados por faltar al respeto o ser insoportables: Errealzale, Jack Bauer, Viriathor, Al Sur de Anoeta, Palmeros, Luis Eusebio, Getsenillos, Loboman, Guaito
Mikel_30
 
Mensajes: 12745
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: Para aquellos que desean vender a Llorente

Notapor El Reverendo el Mar Jun 16, 2020 7:20 am

lapiz escribió:
playbuss escribió:Si apuesto por la salida de Llorente no es por el beneficio económico (salvo que me lleve una tajada tipo Mendes, ahí la cosa cambia ;) ), ni por su condición de foráneo que a mí me la trae al pairo (no tengo ningún problema en que su sustituto sea descendiente deL mismísimo Fernando I).

Pienso que no ha dado el rendimiento esperado, ni más menos. No se trata de un mal partido o una mala racha, han pasado un par de años y su trayectoria en el cómputo global me deja mucho que desear.

El partido de Aritz no fue su mejor partido pero creo un mal partido suyo es mucho mejor que el que pueda hacer Llorente en una mala tarde, y lo mismo digo de LeNormand.

La sucesión de fallos que se le ha visto a Llorente en no pocos partidos, no se las he visto ninguno de los otros dos en todo este tiempo. Si tiene minutos le animaré y le desearé lo mejor, pero no me convence, así de simple.

Hombre....di que no has querido ver, que es muy distinto a decir que el peor partido de Aritz nada que ver con la sucesión de fallos de Llorente
Sabes perfectamente que si ayer en vez de Aritz o Robin, hubiera jugado Diego, tú serías uno con charla abierta sobre su pésimo partido o infantil penalti...uno más, como en Barcelona
Para mi ayer, un partido normal de los centrales y un penalti sin culpa alguna de Robin

chato, no hablo de suposiciones, hablo de hechos...
eso es en el post de Aramis fuster.
El Reverendo
Oro
Oro
 
Mensajes: 5667
Registrado: Lun Ago 24, 2015 12:46 pm

Re: Para aquellos que desean vender a Llorente

Notapor El Reverendo el Mar Jun 16, 2020 7:22 am

Iñaki(2) escribió:Igual soy el único, pero juro que ayer me desesperé con los absurdos e intrascendentes pases horizontales entre Aritz, Zubeldia y Robin...que muchas veces acabaron en pérdida directa y regalo al rival. Son una buena pareja de centrales si toca defenderse,para ir a atacar (como debíamos haber ido ayer),Llorente es mucho más útil. Me asombra que no lo vea Imanol

es labor de Zubeldia, pero estaba atascado
El Reverendo
Oro
Oro
 
Mensajes: 5667
Registrado: Lun Ago 24, 2015 12:46 pm

Re: Para aquellos que desean vender a Llorente

Notapor Cooper el Mar Jun 16, 2020 8:24 am

Pues mi opinión es que si hay ofertas del importe que dice la prensa, deberíamos venderlo.

Pero también tengo claro que hasta que se vaya, debe jugar de titular. Y más , si nos vamos a pasar todo el partido dando pases entre centrales como el otro día.

ASI QUE APROVECHARLO MIENTRAS ESTÉ Y VENDERLO CUANDO TERMINE LA TEMPORADA...

Esa es mi opinión
YO DE NIÑO, NO SOÑABA CON SER FUTBOLISTA...SOÑABA CON JUGAR EN LA REAL (X.PRIETO DIXIT)
EL PICOR DURA SOLO...TODA LA VIDA (COOPER DIXIT)
Cooper
 
Mensajes: 3958
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

Re: Para aquellos que desean vender a Llorente

Notapor Luis Eusebio el Mar Jun 16, 2020 9:08 am

Aunque particularmente Llorente en la forma en que está en la actualidad me parece con mucho el peor central de la plantilla, incluido Zubeldia y a la espera de cual sea el resultado que puedan dar en estos partidos Aranbarri y, sobre todo Pacheco, yo no vendería a Llorente, salvo que él lo prefiera, porque la temporada que viene va a a ser extremadamente larga y dura y un jugador que hace poco era internacional con la roja, será muy válido.

Respecto al partido de anteayer y la actuación de Aritz, insisto en que mi televisor debe estar estropeado porque las imágenes que me ofreció fueron que Elustondo fue el menos malo de los 15 blanquiazules. De hecho, en defensa, salvo los últimos minutos que fueron un despropósito (aquí la responsabilidad es especialmente de Imanol. Cualquiera puede tener un mal día), Osasuna, que hizo un partidazo, no tuvo ocasiones de gol salvo el estúpido penalty del todavía novato Le Normand. En ataque, Aritz fue el autor de la mejor ocasión, aparte del gol, y del pase de 40 metros que provocó la otra buena ocasión marrada. Poco más se le puede pedir a un central.

En cuanto a la salida en corto del balón no es misión de los centrales (no lo es en ningún equipo) sino de los centrocampistas, los cuales el domingo estuvieron ausentes los tres, sobre todo Zubeldia y Odegaard. Lo de pasarse y pasarse la pelota sin forzar la presión en ataque es también responsabilidad del banquillo. Por cierto, a mí me puso de los nervios. (Y más al ver ayer a un inoperante Levante cómo logró el empate solo por tener el balón "allí").
Luis Eusebio
Oro
Oro
 
Mensajes: 3147
Registrado: Mar Oct 14, 2014 10:03 am

Re: Para aquellos que desean vender a Llorente

Notapor bertol el Mar Jun 16, 2020 9:30 am

Luis Eusebio escribió:Aunque particularmente Llorente en la forma en que está en la actualidad me parece con mucho el peor central de la plantilla, incluido Zubeldia y a la espera de cual sea el resultado que puedan dar en estos partidos Aranbarri y, sobre todo Pacheco, yo no vendería a Llorente, salvo que él lo prefiera, porque la temporada que viene va a a ser extremadamente larga y dura y un jugador que hace poco era internacional con la roja, será muy válido.



Este es el único clavo al que agarrarse con Llorente... "si iba a la selección será por algo". No hay más. Es lo único que le salva.

Si con el mismo pobre rendimiento que está dando en la Real, encima NO fuese convocado en la selección ya nadie tendría dudas Todos diríamos que al banquillo y venta inmediata en verano.

Lo que yo pienso es que hay que aprovechar ese "factor Selección" para sacar tajada y venderlo, porque en la Real desde luego está visto que no ha funcionado.
bertol
Oro
Oro
 
Mensajes: 2085
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

Re: Para aquellos que desean vender a Llorente

Notapor Iñaki(2) el Mar Jun 16, 2020 9:49 am

bertol escribió:
Luis Eusebio escribió:Aunque particularmente Llorente en la forma en que está en la actualidad me parece con mucho el peor central de la plantilla, incluido Zubeldia y a la espera de cual sea el resultado que puedan dar en estos partidos Aranbarri y, sobre todo Pacheco, yo no vendería a Llorente, salvo que él lo prefiera, porque la temporada que viene va a a ser extremadamente larga y dura y un jugador que hace poco era internacional con la roja, será muy válido.



Este es el único clavo al que agarrarse con Llorente... "si iba a la selección será por algo". No hay más. Es lo único que le salva.

Si con el mismo pobre rendimiento que está dando en la Real, encima NO fuese convocado en la selección ya nadie tendría dudas Todos diríamos que al banquillo y venta inmediata en verano.

Lo que yo pienso es que hay que aprovechar ese "factor Selección" para sacar tajada y venderlo, porque en la Real desde luego está visto que no ha funcionado.

Te juro que me sorprenden estas visiones tan tajantes y maximalistas tras la performance de nuestros centrales el otro dia. Inseguros, mal colocados, provocando un penalty, con innumerables pérdidas y mal en anticipación...y se renuncia a un central así, sin despeinarse. Cuesta creer que todo son criterios futbolísticos, sabes?
Pulgada a pulgada: https://www.youtube.com/watch?v=X9ct3duufA4

SLAVA UKRAINI!
Iñaki(2)
Oro
Oro
 
Mensajes: 8503
Registrado: Mié Sep 17, 2008 10:06 am

Re: Para aquellos que desean vender a Llorente

Notapor bertol el Mar Jun 16, 2020 10:11 am

Iñaki(2) escribió:Te juro que me sorprenden estas visiones tan tajantes y maximalistas tras la performance de nuestros centrales el otro dia. Inseguros, mal colocados, provocando un penalty, con innumerables pérdidas y mal en anticipación...y se renuncia a un central así, sin despeinarse. Cuesta creer que todo son criterios futbolísticos, sabes?


A mi en cambio me cuesta creer que basándose solo en criterios futbolísticos mostrados en la Real todavía haya gente que pida su continuidad. Porque la temporada futbolística de Llorente ha sido muy mala, con errores graves de bulto en casi todos los partidos que ha jugado.
bertol
Oro
Oro
 
Mensajes: 2085
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

Re: Para aquellos que desean vender a Llorente

Notapor Legazpi81 el Mar Jun 16, 2020 10:48 am

Esperemos q Llorente tenga oportunidad de demostrar este jueves. Pero este año de momento ha estado muy flojo y ojalá salga el jueves y haga un buen partido. Se notó q nos falta rodaje y confío q esto vaya mejorando día a día. Tenemos oportunidad de meternos en Champions y hay q aprovecharla. Ha sido un partido flojo pero esperemos al próximo ojalá demos otra imagen.
Remiro
Gorosabel Elustondo Le Normand Rico; Zubimendi Merino Brais Silva ; Cho y Sorloth.
Legazpi81
Oro
Oro
 
Mensajes: 1863
Registrado: Lun Jul 24, 2017 10:30 pm

Re: Para aquellos que desean vender a Llorente

Notapor Legazpi81 el Mar Jun 16, 2020 11:02 am

Esperemos q Llorente tenga oportunidad de demostrar este jueves. Pero este año de momento ha estado muy flojo y ojalá salga el jueves y haga un buen partido. Se notó q nos falta rodaje y confío q esto vaya mejorando día a día. Tenemos oportunidad de meternos en Champions y hay q aprovecharla. Ha sido un partido flojo pero esperemos al próximo ojalá demos otra imagen.
Remiro
Gorosabel Elustondo Le Normand Rico; Zubimendi Merino Brais Silva ; Cho y Sorloth.
Legazpi81
Oro
Oro
 
Mensajes: 1863
Registrado: Lun Jul 24, 2017 10:30 pm

Re: Para aquellos que desean vender a Llorente

Notapor agonzalez el Mar Jun 16, 2020 11:17 am

Fue realmente cómico ver a elustondo con adrian y llorente sentado.
Incluso vimos al titan central presionar la salida del balón en la frontal del area rival......esperpentica su colocacion.
Ultimo partido de liga 18/19 , KETA:
"Pues yo he cantado el gol de Iñigo en ese córner. No sé porqué, pero prefería que fueran ellos antes que el Espanyol, la verdad."
Avatar de Usuario
agonzalez
Oro
Oro
 
Mensajes: 8655
Registrado: Jue Feb 07, 2013 1:08 pm

Re: Para aquellos que desean vender a Llorente

Notapor lapiz el Mar Jun 16, 2020 1:30 pm

Pués si, yo creo que todos no son criterios futbolísticos.
Me cuesta creer que se resalte la mala temporada de Llorente, que intuyo es el central que menos ha jugado, y se omite la temporada de los otros centrales, y si se habla de ellos es para glorificarlos. Incluso algunos hablan de que si es suficiente aval o se agarra a eso el hecho de ser internacional.....
pues claro, es un dato demoledor, el peor central de La Real, el único que dicen...dicen que tiene ofertas del Mónaco o Liverpool, el único que es internacional, bien, pues ese, es el único que ha tenido 5 o 6 charlas abiertas para decirnos lo malo que es. El único que la prensa ( prensa local evidentemente ) ha resaltado sus fallos mientras callaban o protegían a otros. ? Alguno ve en la próxima convocatoria de la selección a otro central de La Real en ella...? Alguno ve en la prensa inglesa decir que el Liverpool está interesado en ellos...?
Yo soy partidario de su venta, sobre todo por las cantidades que hablan, aunque sospecho no son ciertas, y creo que con Robin y algunos del Sanse que tienen buena prensa es suficiente. Pero el maltrato que se le da en prensa y foto me parece muy fuerte e injusto.
lapiz
 
Mensajes: 12036
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:38 am

Re: Para aquellos que desean vender a Llorente

Notapor piruri el Mar Jun 16, 2020 3:23 pm

Luis Eusebio escribió:En cuanto a la salida en corto del balón no es misión de los centrales (no lo es en ningún equipo) sino de los centrocampistas, los cuales el domingo estuvieron ausentes los tres, sobre todo Zubeldia y Odegaard. Lo de pasarse y pasarse la pelota sin forzar la presión en ataque es también responsabilidad del banquillo. Por cierto, a mí me puso de los nervios. (Y más al ver ayer a un inoperante Levante cómo logró el empate solo por tener el balón "allí").


Efectivamente, en la salida de balón en corto, los que se tienen que ofrecer son los centrocampistas (y los tres estuvieron espesísimos), pero es que en un equipo de toque también los centrales tienen que colaborar con controles a la primera, movimientos de balón rápidos intentando romper líenas y algún que otro desplazamiento en largo (sí, Elus hizo una buena, pero la única en todo el partido. LeNormand cero). En el partido del Domingo fue desesperante la lentitud de movimiento de balón, tanto de los centrocampistas como de los centrales. TODOS.

En cuanto a Llorente, esa es la ventaja que en principio tiene sobre el resto de centrales, buena salida de balón. Sólo que este año está cagando más de la cuenta y eso le resta confianza. El pasar al lado izquierdo le ha sentado de pena.

El partido de Aritz en defensa bueno?? La verdad es que yo vi que Adrian le ganaba todas las disputas aéreas. El penalty de LeNormand? mala suerte y punto. Eso sí, si lo llega a hacer Llorente le caen palos por todos los lados.
Osasuna pocas oportunidades? Demasiadas diría yo, y gracias a que Estupiñan es una especie de Vinicius que llega al área y se aturulla, porque el pobre Zaldua (ahí también falla Imanol al plantear más ayudas a Joseba) todavía lo sigue buscando.
piruri
Oro
Oro
 
Mensajes: 4956
Registrado: Jue Sep 18, 2008 1:01 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados