Merquelanz por januzaj

Re: Merquelanz por januzaj

Notapor easonense el Jue Jun 11, 2020 6:37 pm

Si el jugador se presta "a la venganza" del ATHB por Remiro...sería un poco vergonzoso por su parte. De ser otro jugador, pues no diría nada. Pero a este jugador, precisamente, se le ha esperado y apostado contra todo pronóstico. Se ha recuperado, en buena parte, por la paciencia de la Real. Si se presta, repito, a la operación de venganza de los bilbaínos, caería muy, muy bajo.
easonense
 
Mensajes: 2577
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: Merquelanz por januzaj

Notapor Pasternak el Jue Jun 11, 2020 6:39 pm

Martín ya ha dicho que se quiere quedar en su equipo de siempre, la Real.
Aunque alguno disimule no haberse Enterado.
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23534
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: Merquelanz por januzaj

Notapor txarrero el Jue Jun 11, 2020 6:45 pm

easonense escribió:
Pasternak escribió:Merkelanz en las Semifinales NO dijo absolutamente NADA fuera de lo normal. NO se ha dejado querer por el Athletic. Y NO ha existido NINGUNA indefinición.
Y SÍ, tú eres uno de los que (SIN SABER) ha hablado de más.
Martín y la Real Muy probablemente llegarán a un acuerdo de Renovación una vez que finalicen las competiciones en las que están inmersos.


Sí, pero es cierto que estuvo un poco frío. No sé, no dijo las típicas palabras quedabien que no comprometiesen ni a la afición del Mirandés ni a la de la Real. A mí no me gustó, se notaba que "no se quería mojar", como con miedo a meter la pata con algo o por algo. No se...

Yo ya lo escribí hace unos meses, antes de la pandemia: por cómo se ha portado el club con este jugador, el club merece una respuesta sincera de este jugador. La Real le esperó y renovó tras dos lesiones graves. Creo que, por lo menos, el club se merece que el jugador sea sincero con ellos. Un café con Olabe y Aperry y que Merquelanz diga claramente: "me quiero ir al Athletic Club de Bilbao". Yo creo que, de ser así, nos merecemos sacar dinero por este jugador, incluso, si es preciso, pactar un traspaso con el ATHB y sacar algo de dinero, que amortice parte de su estancia en el club. Al ATHB, si le hace falta, no va a esperar un año; al jugador no le interesa ni a la Real tampoco. Pero, por favor, que Martín sea SINCERO. Que no empiece a dar largas al club y que en Enero, fiche por el ATHB. Me parecería un gesto muy despreciable por su parte (sí, despreciable) porque, en este caso, Martín sí debe algo al club.

NI DE COÑA HAY QUE NEGOCIAR UN TRASPASO AL ATHLETIC SI NO QUIERE RENOVAR.
Parece que se os olvida que hay que jugar una final de copa contra ellos. NADA de fortalecer al rival de la final por cuatro perras. Aparte,la cara de gilipollas que se te queda para toda la vida si encima palmas la final con gol de Merquelanz. Y las risas del vecino,claro. Si Merquelanz le dice a Aperry que se quiere ir al Athletic,SOLO PUEDE HABER UNA RESPUESTA: "Muy bien,pues añito en la grada y el 30 de junio ya eres libre"
Menos mal que algunos no sois el presidente de la Real porque madre mìa.
txarrero
Oro
Oro
 
Mensajes: 6749
Registrado: Vie Ene 09, 2009 11:11 pm

Re: Merquelanz por januzaj

Notapor easonense el Jue Jun 11, 2020 6:54 pm

txarrero escribió:
easonense escribió:
Pasternak escribió:Merkelanz en las Semifinales NO dijo absolutamente NADA fuera de lo normal. NO se ha dejado querer por el Athletic. Y NO ha existido NINGUNA indefinición.
Y SÍ, tú eres uno de los que (SIN SABER) ha hablado de más.
Martín y la Real Muy probablemente llegarán a un acuerdo de Renovación una vez que finalicen las competiciones en las que están inmersos.


Sí, pero es cierto que estuvo un poco frío. No sé, no dijo las típicas palabras quedabien que no comprometiesen ni a la afición del Mirandés ni a la de la Real. A mí no me gustó, se notaba que "no se quería mojar", como con miedo a meter la pata con algo o por algo. No se...

Yo ya lo escribí hace unos meses, antes de la pandemia: por cómo se ha portado el club con este jugador, el club merece una respuesta sincera de este jugador. La Real le esperó y renovó tras dos lesiones graves. Creo que, por lo menos, el club se merece que el jugador sea sincero con ellos. Un café con Olabe y Aperry y que Merquelanz diga claramente: "me quiero ir al Athletic Club de Bilbao". Yo creo que, de ser así, nos merecemos sacar dinero por este jugador, incluso, si es preciso, pactar un traspaso con el ATHB y sacar algo de dinero, que amortice parte de su estancia en el club. Al ATHB, si le hace falta, no va a esperar un año; al jugador no le interesa ni a la Real tampoco. Pero, por favor, que Martín sea SINCERO. Que no empiece a dar largas al club y que en Enero, fiche por el ATHB. Me parecería un gesto muy despreciable por su parte (sí, despreciable) porque, en este caso, Martín sí debe algo al club.

NI DE COÑA HAY QUE NEGOCIAR UN TRASPASO AL ATHLETIC SI NO QUIERE RENOVAR.
Parece que se os olvida que hay que jugar una final de copa contra ellos. NADA de fortalecer al rival de la final por cuatro perras. Aparte,la cara de gilipollas que se te queda para toda la vida si encima palmas la final con gol de Merquelanz. Y las risas del vecino,claro. Si Merquelanz le dice a Aperry que se quiere ir al Athletic,SOLO PUEDE HABER UNA RESPUESTA: "Muy bien,pues añito en la grada y el 30 de junio ya eres libre"
Menos mal que algunos no sois el presidente de la Real porque madre mìa.


Un añito en la grada no haces nada. Porque si se queda, entrará en la dinámica. Sí o sí. Lo que vamos a hacer es formarle para el ATHB. Eclosiona como jugador y se larga gratis. Si no quiere seguir, que se vaya dejando pasta. Es lo mínimo.
easonense
 
Mensajes: 2577
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: Merquelanz por januzaj

Notapor txarrero el Jue Jun 11, 2020 7:14 pm

Que no easonense,que no. Olvidate de la pasta. Hay cosas mucho mas importantes que sacarse un dinero por este jugador. En otra circustancia no te dirìa que no,pero es que tenemos UNA FINAL DE COPA CONTRA EL ATHLETIC. Que no podemos reforzar al Athletic precisamente nosotros. Y repito ¿Que cara se te queda si palmas la final 1-0 con gol de Merquelanz?
Y las risas y vaciladas de los tximbos son para toda la puta vida. Joder con el dinero. ¿Pero que te crees que te va a ofrecer el Athletic por un jugador que queda libre en un año?
Pero vamos,es que ni de palo hay que traspasar esta temporada NADIE al Athletic.
txarrero
Oro
Oro
 
Mensajes: 6749
Registrado: Vie Ene 09, 2009 11:11 pm

Re: Merquelanz por januzaj

Notapor Orondo el Sab Jun 13, 2020 4:34 pm

Entiendo que estas charlas son siempre "teorias y elucubraciones" pero algo que no entenderé jamás es que los aficionados de la real pidan la salida de un jugador aunque sea para traer a otro. Si queremos ir a europa, necesitamos plantilla y buena para no hacer el ridiculo o sufrir en liga. Yo no he sido un defensor de janu, no termina de ser regular, pero aun con esa irregularidad tiene sus momentos y son aprovechables.

Lo que no entenderia es que un jugador como merquelanz no tuviese la ambicion suficiente para intentar ganarse un puesto en estas condiciones en la real, este janu o messi. Posibilidad europea, en tu equipo y en una temporada larguisima. Para mas inri, el "supuesto titular janu" tiene mas pajaros y se descentra mas rapido que nadie. No entenderia la decision de merque de irse a tener mas minutos al ath.. Y eso es otra, que nadie te asegura minutos en ningun lado.

Yo me quedo con los dos.
Xabri Prieto, nuestro one club man: "todo el que se pone la camiseta de la real, ya es de aqui"
Orondo
Oro
Oro
 
Mensajes: 1597
Registrado: Vie Ene 16, 2015 4:18 pm

Re: Merquelanz por januzaj

Notapor The undertaker el Mar Jun 16, 2020 2:42 pm

Marca:
Según el Big DataSegunda División Driblab


Martín Merquelanz (24 años, Mirandés: cedido por la Real Sociedad)
En Anduva pueden darse con un canto en los dientes con su cesión. El canterano de la Real está produciendo a un nivel bárbaro en los metros finales. Además de generar una media de 2,2 ocasiones para otros compañeros, está siendo muy resolutivo cuando le toca finalizar a él. Ha marcado 9 goles (excluyendo penaltis) con situaciones de tiro que sólo sumaban 6,6 goles esperados

No hacerle sitio a este chico es de una miopía formidable.
Quedaos con los controles, gambeteos y diabluras varias.
Yo me quedo con el crack de Irun.
Si Martin no nos vale es que hemos perdido el norte.
Avatar de Usuario
The undertaker
Oro
Oro
 
Mensajes: 5912
Registrado: Jue Dic 27, 2012 9:14 am

Re: Merquelanz por januzaj

Notapor The undertaker el Mar Jun 16, 2020 3:02 pm

Que sí, que le quitan el sitio Oyarzabal y Barrenetxea, vale.
Barrenetxea a la derecha o de lo que quiera, para mí es un segundo punta estilo Nihat de manual.
Oyarzabal es como el genio de la lámpara aparece por donde quiere.
Las plantillas son de 25 miembros, si entran los 2 perfecto, pero si por límite salarial, Covid19 o desequilibrio de campo magnético de la tierra hay que elegir, está clarísimo.
Avatar de Usuario
The undertaker
Oro
Oro
 
Mensajes: 5912
Registrado: Jue Dic 27, 2012 9:14 am

Re: Merquelanz por januzaj

Notapor Diego_Alonso_Zamora el Mar Jun 16, 2020 7:19 pm

The undertaker escribió:Que sí, que le quitan el sitio Oyarzabal y Barrenetxea, vale.
Barrenetxea a la derecha o de lo que quiera, para mí es un segundo punta estilo Nihat de manual.
Oyarzabal es como el genio de la lámpara aparece por donde quiere.
Las plantillas son de 25 miembros, si entran los 2 perfecto, pero si por límite salarial, Covid19 o desequilibrio de campo magnético de la tierra hay que elegir, está clarísimo.

En efecto, aquí hay sitio en el equipo para ambos. Si Janu y/o Merquelanz se van, lo harán por dinero, cosa ésta absoluta y completamente lógica y respetable, pero por no haber sitio en el equipo, no. Salvo que prefieran irse, a igualdad de ficha, a un equipo menor, donde tengan prácticamente garantizada la titularidad jornada tras jornada. Pero eso diría mucho de su profesionalidad, y no creo que ni uno ni otro no deseen estar en un Club con aspiraciones reales a Europa: Champions o Europa Ligue.
Avatar de Usuario
Diego_Alonso_Zamora
Oro
Oro
 
Mensajes: 10157
Registrado: Mar Nov 10, 2015 2:33 pm

Re: Merquelanz por januzaj

Notapor esceptico el Mar Jun 16, 2020 9:54 pm

A mí me parece que Merquelanz es un jugador necesario para la Real. Hay que apostar por él.

Tiene un toque de balón muy preciso y buen disparo. Tiene arranque y buena carrera que le hace muy peligroso por dentro. Tiene habilidad para jugar por fuera. Tiene gol... Y encima las pone bien a balón parado. Tiene casi todo lo que debe tener un buen jugador de ataque.

Y en un equipo vertical y ofensivo...
Más allá del fantasma de las lesiones, sería incomprensible no contar con él.

Y otro tanto con Guridi. Que simplemente juega muy bien a fútbol. Lo ve todo y lo acompaña con sacrificio y una alta calidad técnica.

Jugadores que en su única temporada en 2a han destacado. No es fácil. En una edad muy buena y con oficio. Y que aportan en zonas necesitadas. Fútbol, como ya se ha dicho, tenían y tienen.
esceptico
Plata
Plata
 
Mensajes: 102
Registrado: Mié Jun 19, 2019 4:50 pm

Re: Merquelanz por januzaj

Notapor The undertaker el Mié Jun 17, 2020 2:48 pm

Se habla de Merquelanz por Janu básicamente porque pocos creen que Adnan se retire en la Real, y hoy vale más que dentro de un año.
Merquelanz, dicho por él mismo quiere sentirse importante, y aunque para muchos no ha empatado con nadie, para mí se lo ha ganado con creces.
No podemos enviar el mensaje de: te sales (literalmente)en segunda y chupas banquillo para que juegue un jugador que genera un par de ooohhh!-s en la grada al mes. En goles y asistencias tiene números mediocres, y su motivación desaparece si no se le dan los minutos que cree merecer.
Por Martin la apuesta debe ser clara y meridiana, se lo ha ganado. La Real por filosofía no puede darle el dorsal 22 a este y a ver si hay suerte y entra en alguna rotación.
Somos de cantera creo yo, con un Sangalli, Bautista, Ahien, entiendo que estén para completar y complementar plantilla (recordad que nuestro presupuesto estará el entre el 7 y el 10) y es lógico que haya un fichaje que los mejore.
Pero para uno de casa que realmente se bate el cobre en segunda así? Marcando semejantes diferencias? En una categoría de gladiadores?
A Martín le tiene que llamar Imanol para decirle que si mantiene el nivel es titular en mínimo el 50% de los partidos.
En fin...
Avatar de Usuario
The undertaker
Oro
Oro
 
Mensajes: 5912
Registrado: Jue Dic 27, 2012 9:14 am

Re: Merquelanz por januzaj

Notapor Pasternak el Mié Jun 17, 2020 2:56 pm

The undertaker escribió:Se habla de Merquelanz por Janu básicamente porque pocos creen que Adnan se retire en la Real, y hoy vale más que dentro de un año.
Merquelanz, dicho por él mismo quiere sentirse importante, y aunque para muchos no ha empatado con nadie, para mí se lo ha ganado con creces.
No podemos enviar el mensaje de: te sales (literalmente)en segunda y chupas banquillo para que juegue un jugador que genera un par de ooohhh!-s en la grada al mes. En goles y asistencias tiene números mediocres, y su motivación desaparece si no se le dan los minutos que cree merecer.
Por Martin la apuesta debe ser clara y meridiana, se lo ha ganado. La Real por filosofía no puede darle el dorsal 22 a este y a ver si hay suerte y entra en alguna rotación.
Somos de cantera creo yo, con un Sangalli, Bautista, Ahien, entiendo que estén para completar y complementar plantilla (recordad que nuestro presupuesto estará el entre el 7 y el 10) y es lógico que haya un fichaje que los mejore.
Pero para uno de casa que realmente se bate el cobre en segunda así? Marcando semejantes diferencias? En una categoría de gladiadores?
A Martín le tiene que llamar Imanol para decirle que si mantiene el nivel es titular en mínimo el 50% de los partidos.
En fin...

Coincido con tus apreciaciones sobre Martín.
Pero 2 pequeñas matizaciones, enterrador: el presupuesto de la Real este año es el Décimo de primera. Y segunda, Imanol No puede asegurar la titularidad a Nadie.
Eso sí, no me cabe duda de que el de Orio jugará un papel Clave en la Renovación del de Irún. Tuvieron una relación muy especial cuando Imanol entrenaba al Sanse y Martín se salía semana sí, semana también. A dónde Puñetas anduvo mirando Eusebio en aquella época :twisted:
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23534
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: Merquelanz por januzaj

Notapor The undertaker el Mié Jun 17, 2020 3:58 pm

Pasternak escribió:
The undertaker escribió:Se habla de Merquelanz por Janu básicamente porque pocos creen que Adnan se retire en la Real, y hoy vale más que dentro de un año.
Merquelanz, dicho por él mismo quiere sentirse importante, y aunque para muchos no ha empatado con nadie, para mí se lo ha ganado con creces.
No podemos enviar el mensaje de: te sales (literalmente)en segunda y chupas banquillo para que juegue un jugador que genera un par de ooohhh!-s en la grada al mes. En goles y asistencias tiene números mediocres, y su motivación desaparece si no se le dan los minutos que cree merecer.
Por Martin la apuesta debe ser clara y meridiana, se lo ha ganado. La Real por filosofía no puede darle el dorsal 22 a este y a ver si hay suerte y entra en alguna rotación.
Somos de cantera creo yo, con un Sangalli, Bautista, Ahien, entiendo que estén para completar y complementar plantilla (recordad que nuestro presupuesto estará el entre el 7 y el 10) y es lógico que haya un fichaje que los mejore.
Pero para uno de casa que realmente se bate el cobre en segunda así? Marcando semejantes diferencias? En una categoría de gladiadores?
A Martín le tiene que llamar Imanol para decirle que si mantiene el nivel es titular en mínimo el 50% de los partidos.
En fin...

Coincido con tus apreciaciones sobre Martín.
Pero 2 pequeñas matizaciones, enterrador: el presupuesto de la Real este año es el Décimo de primera. Y segunda, Imanol No puede asegurar la titularidad a Nadie.
Eso sí, no me cabe duda de que el de Orio jugará un papel Clave en la Renovación del de Irún. Tuvieron una relación muy especial cuando Imanol entrenaba al Sanse y Martín se salía semana sí, semana también. A dónde Puñetas anduvo mirando Eusebio en aquella época :twisted:


Bueno, el 10 está entre el 7 y el 10 no?
No se le puede asegurar la titularidad a nadie, pero hay mensajes que disipan dudas. Portu vino por una llamada de Imanol.
A mí lo que me extraña es el poco consenso que hay entre los foreros a la hora de cuidar la cantera.
Una vez en plantilla todo son iguales, hasta ahí de acuerdo, pero para mí que aún haya que explicar a estas alturas que no podemos permitirnos el lujo de taponar a Martín Merquelanz me parece un insulto.
Estoy muy sensible hoy, perdonad!
Avatar de Usuario
The undertaker
Oro
Oro
 
Mensajes: 5912
Registrado: Jue Dic 27, 2012 9:14 am

Previo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Aperriguay, Google Adsense [Bot] y 18 invitados