El Sevilla empata en Levante

El Sevilla empata en Levante

Notapor Diego_Alonso_Zamora el Lun Jun 15, 2020 10:38 pm

En el minuto 88 gol del Levante en fallo (mala suerte) del portero y el defensor que le cubre.

En todas partes cuecen habas. Lo primero que he pensado es qué habríamos dicho aquí de Remiro y de Le Normand si es a ellos a los que les pasa eso.

En esta "nueva liga" cada punto se va a sudar y en ningún caso se van a perder puntos, porque cada punto que llevemos a la buchaca va a ser de oro.

Mendizorroza va a ser otro partido duro de sufrimientos de principio a fin. Qué nadie se equivoque!
Avatar de Usuario
Diego_Alonso_Zamora
Oro
Oro
 
Mensajes: 10155
Registrado: Mar Nov 10, 2015 2:33 pm

Re: El Sevilla empata en Levante

Notapor piruri el Lun Jun 15, 2020 11:23 pm

Diego_Alonso_Zamora escribió:En el minuto 88 gol del Levante en fallo (mala suerte) del portero y el defensor que le cubre.

En todas partes cuecen habas. Lo primero que he pensado es qué habríamos dicho aquí de Remiro y de Le Normand si es a ellos a los que les pasa eso.

En esta "nueva liga" cada punto se va a sudar y en ningún caso se van a perder puntos, porque cada punto que llevemos a la buchaca va a ser de oro.

Mendizorroza va a ser otro partido duro de sufrimientos de principio a fin. Qué nadie se equivoque!


Pues ojalá que veamos otra cara de La Real en Mendizorroza, porque desde luego ayer acabé muy preocupado al final del partido. Esta nueva Liga de 11 partidos no te da la oportunidad de coger la forma poco a poco y al equipo lo vi de los más lentos, endebles y faltos de chispa de los 20 de 1ª junto con el Betis. Sería una pena tirar por la borda el gran trabajo realizado hasta ahora en los 27 partidos de antes del parón.

Por lo menos el Granada no ha ganado, porque si lo llega a hacer, otro equipo que entraría en la lucha por Europa.
piruri
Oro
Oro
 
Mensajes: 4937
Registrado: Jue Sep 18, 2008 1:01 pm

Re: El Sevilla empata en Levante

Notapor osiris el Lun Jun 15, 2020 11:44 pm

En Mendizorroza hay que hacer un partido serio y aprovechar que tenemos más pegada.
Va a ser un partido duro y disputado pero que hay que sacar adelante con oficio.
De hacerlo, habremos sumado los mismos puntos que el Sevilla y seguiremos en plena lucha por los puestos Champions y no olvidemos que el Sevilla nos tiene que rendir visita en nuestro estadio en duelo directisimo.
Crucial el partido de Vitoria.
osiris
Oro
Oro
 
Mensajes: 14813
Registrado: Mar Jun 14, 2011 12:29 pm

Re: El Sevilla empata en Levante

Notapor The undertaker el Mar Jun 16, 2020 6:45 am

Bueno, ayer en el Sevilla sólo repitieron 3 jugadores. Llevan 4 de 6.
Tengo mucha curiosidad por ver el 11 de la Real.
Esto es una locura, pensaba que la segunda jornada empezaba hoy y ya vamos 2 encuentros.
Avatar de Usuario
The undertaker
Oro
Oro
 
Mensajes: 5911
Registrado: Jue Dic 27, 2012 9:14 am

Re: El Sevilla empata en Levante

Notapor The undertaker el Mar Jun 16, 2020 6:48 am

Por cierto, otro error del portero, en este caso del Sevilla, que cuesta un gol.
Está siendo un vía Crucis para ellos este arranque.
Imanol, los jugadores no están finos, les falta la precisión y la confianza que te dan los partidos. Es momento de poner a los que mejor estén de pulmones.
Avatar de Usuario
The undertaker
Oro
Oro
 
Mensajes: 5911
Registrado: Jue Dic 27, 2012 9:14 am

Re: El Sevilla empata en Levante

Notapor silversurfer el Mar Jun 16, 2020 7:46 am

Estoy convencido de que en VITORIA ganamos. IMANOL es un gran entrenador y se va a adaptar rápido a este nuevo formato. Vamos a crecer respecto al DOMINGO, en el que pagamos la NOVATADA. Además en VITORIA el ALAVÉS tendrá que proponer. Vienen de caer contra el COLISTA. Estoy deseando de que llegue el JUEVES.
"No veo fútbol femenino ni lo veré. No voy a mentir para ser un bienqueda. Si me preguntas tres jugadoras de la selección, no te las digo" Julio Maldonado "MALDINI" en EL MUNDO
Avatar de Usuario
silversurfer
Oro
Oro
 
Mensajes: 18357
Registrado: Mar Feb 14, 2012 8:08 pm

Re: El Sevilla empata en Levante

Notapor Pasternak el Mar Jun 16, 2020 2:18 pm

Se está viendo máxima Igualdad prácticamente entre todos los equipos.
Quitando a los 2 Gordos aquí Nadie gana sin sufrir. La lucha por la Champions, y por Europa, será ajustadisima y por muchos Millones que Nos saquen de presupuesto son Claramente de nuestra Liga.
Ni el Sevilla es el Madrid, ni el Atlético el Barcelona.
Pd, la Real tampoco es el Bayern 8-)
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23532
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: El Sevilla empata en Levante

Notapor Errealero el Mar Jun 16, 2020 2:48 pm

A ver si ganamos que esta jornada es la nuestra, no podemos recibir al Madrid habiendo sumado solo 1 o 2 puntos en estos dos encuentros.

Hay que pillar puntos ahora, nos hace falta ventaja para las dos ultimas finales (Sevilla y Atletico)
Webmaster, porque me vetas cuando hablo del otro foro de la real?

https://erreala.foroactivo.com/

Allí no hay censura, spam ni seguidores de oros clubs
Avatar de Usuario
Errealero
Oro
Oro
 
Mensajes: 3083
Registrado: Lun Abr 30, 2018 11:08 pm

Re: El Sevilla empata en Levante

Notapor Pasternak el Mar Jun 16, 2020 3:15 pm

Errealero escribió:A ver si ganamos que esta jornada es la nuestra, no podemos recibir al Madrid habiendo sumado solo 1 o 2 puntos en estos dos encuentros.

Hay que pillar puntos ahora, nos hace falta ventaja para las dos ultimas finales (Sevilla y Atletico)

Partido a partido que dijo aquel.
Personalmente prefiero no hacer cálculos; los puntos a veces vienen en las situaciones menos previstas.
Por ejemplo, no diría que ayer el sevilla tuviera mayor porcentaje de opciones de ganar que la Real en casa frente al Madrid.
Pd, en la medida de lo posible "Disfrutemos" de este Apasionante final de Liga.
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23532
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: El Sevilla empata en Levante

Notapor zaloa el Mar Jun 16, 2020 8:05 pm

Repasito del Espanyol al Geta con uno menos

Por cierto gran entrada en el Coliseum , de las mejores de la temporada
zaloa
Oro
Oro
 
Mensajes: 1676
Registrado: Lun Nov 12, 2018 9:25 pm

Re: El Sevilla empata en Levante

Notapor piruri el Mar Jun 16, 2020 8:36 pm

zaloa escribió:Repasito del Espanyol al Geta con uno menos

Por cierto gran entrada en el Coliseum , de las mejores de la temporada


En el anillo superior de las gradas se veían huecos :lol: :lol:

Y sí, si llega a ser un 11 contra 11, el partido se lo llega de calle el Espanyol.
Por cierto, Calleri buena opción si se va WJ. Además, tiene el añadido de pertencer "creo" al grupo Maldonado, algo que gusta mucho por aquí.
piruri
Oro
Oro
 
Mensajes: 4937
Registrado: Jue Sep 18, 2008 1:01 pm

Re: El Sevilla empata en Levante

Notapor Pasternak el Mar Jun 16, 2020 8:39 pm

piruri escribió:
zaloa escribió:Repasito del Espanyol al Geta con uno menos

Por cierto gran entrada en el Coliseum , de las mejores de la temporada


En el anillo superior de las gradas se veían huecos :lol: :lol:

Y sí, si llega a ser un 11 contra 11, el partido se lo llega de calle el Espanyol.
Por cierto, Calleri buena opción si se va WJ. Además, tiene el añadido de pertencer "creo" al grupo Maldonado, algo que gusta mucho por aquí.

Por aquí???
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23532
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: El Sevilla empata en Levante

Notapor elgiputxi el Mar Jun 16, 2020 8:42 pm

Los resultados de rivales no están siendo nada malos.

Eso sí, Villarreal vuelve a la pelea. No ganando en Mendizorrotza la ventaja con ellos se nos puede ir al garete y que la finalísima sea contra el Villarreal.

Vayamos partido a partido y a ver qué pasa. Qie eso de que cada día haya un par de partidos y que del 3o al 9no todos puedas estar en poca distancia...
elgiputxi
 
Mensajes: 17849
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:12 pm

Re: El Sevilla empata en Levante

Notapor Pasternak el Mar Jun 16, 2020 8:45 pm

elgiputxi escribió:Los resultados de rivales no están siendo nada malos.

Eso sí, Villarreal vuelve a la pelea. No ganando en Mendizorrotza la ventaja con ellos se nos puede ir al garete y que la finalísima sea contra el Villarreal.

Vayamos partido a partido y a ver qué pasa. Qie eso de que cada día haya un par de partidos y que del 3o al 9no todos puedas estar en poca distancia...

De momento la Jornada va Muy bien con los empates del Sevilla contra el Levante y del Getafe en casa y frente a un Colista que ha jugado 75 Minutos con 10.
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23532
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: El Sevilla empata en Levante

Notapor elgiputxi el Mar Jun 16, 2020 9:02 pm

Pasternak escribió:
elgiputxi escribió:Los resultados de rivales no están siendo nada malos.

Eso sí, Villarreal vuelve a la pelea. No ganando en Mendizorrotza la ventaja con ellos se nos puede ir al garete y que la finalísima sea contra el Villarreal.

Vayamos partido a partido y a ver qué pasa. Qie eso de que cada día haya un par de partidos y que del 3o al 9no todos puedas estar en poca distancia...

De momento la Jornada va Muy bien con los empates del Sevilla contra el Levante y del Getafe en casa y frente a un Colista que ha jugado 75 Minutos con 10.


Los resultados de rivales Champions, eso es..están yendo de narices. El Valencia visita al Madrid así que lo tienen chungo.

Pero Villarreal y Granada se han metido en la fiesta. El find juegan entre ellos, vremos si siguen ambos o no... El calendario de los amarillos con 6 duelos contra los 7 primeros es de aupa! Si hacen el trabajo igual pueden entrar en Champions...y si no, acabar fuera.

Yo, por si acaso, espero tenwr al 8vo en todo momento en distancia de seguridad...por si las moscas. Confío en el equipo pero todo este final de liga es raruno y no me gustaría perder ni el premio de consolación (previas europeas) por este mes raro y el covid. Merecemos alegría...y a poder ser, alegrón
elgiputxi
 
Mensajes: 17849
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:12 pm

Re: El Sevilla empata en Levante

Notapor Pasternak el Mar Jun 16, 2020 9:19 pm

elgiputxi escribió:
Pasternak escribió:
elgiputxi escribió:Los resultados de rivales no están siendo nada malos.

Eso sí, Villarreal vuelve a la pelea. No ganando en Mendizorrotza la ventaja con ellos se nos puede ir al garete y que la finalísima sea contra el Villarreal.

Vayamos partido a partido y a ver qué pasa. Qie eso de que cada día haya un par de partidos y que del 3o al 9no todos puedas estar en poca distancia...

De momento la Jornada va Muy bien con los empates del Sevilla contra el Levante y del Getafe en casa y frente a un Colista que ha jugado 75 Minutos con 10.


Los resultados de rivales Champions, eso es..están yendo de narices. El Valencia visita al Madrid así que lo tienen chungo.

Pero Villarreal y Granada se han metido en la fiesta. El find juegan entre ellos, vremos si siguen ambos o no... El calendario de los amarillos con 6 duelos contra los 7 primeros es de aupa! Si hacen el trabajo igual pueden entrar en Champions...y si no, acabar fuera.

Yo, por si acaso, espero tenwr al 8vo en todo momento en distancia de seguridad...por si las moscas. Confío en el equipo pero todo este final de liga es raruno y no me gustaría perder ni el premio de consolación (previas europeas) por este mes raro y el covid. Merecemos alegría...y a poder ser, alegrón

Así es.
De momento, la Temporada está siendo un auténtico Disfrute.
Veremos cuál es el desenlace...
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23532
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: El Sevilla empata en Levante

Notapor piruri el Mar Jun 16, 2020 9:53 pm

Pasternak escribió:
En el anillo superior de las gradas se veían huecos :lol: :lol:

Y sí, si llega a ser un 11 contra 11, el partido se lo llega de calle el Espanyol.
Por cierto, Calleri buena opción si se va WJ. Además, tiene el añadido de pertencer "creo" al grupo Maldonado, algo que gusta mucho por aquí.

Por aquí???[/quote]

Venga Pasternak, era una medio broma. En realidad, Maldonado gustaBA en los tiempos de Loren. Ahora supongo que con los dolores de cabeza que le está dando esta gente de Maldonado a Olabe (WJ, Rulli), supongo que no los querrá ni ver.
piruri
Oro
Oro
 
Mensajes: 4937
Registrado: Jue Sep 18, 2008 1:01 pm

Re: El Sevilla empata en Levante

Notapor Pasternak el Mar Jun 16, 2020 10:11 pm

piruri escribió:
Pasternak escribió:
En el anillo superior de las gradas se veían huecos :lol: :lol:

Y sí, si llega a ser un 11 contra 11, el partido se lo llega de calle el Espanyol.
Por cierto, Calleri buena opción si se va WJ. Además, tiene el añadido de pertencer "creo" al grupo Maldonado, algo que gusta mucho por aquí.

Por aquí???


Venga Pasternak, era una medio broma. En realidad, Maldonado gustaBA en los tiempos de Loren. Ahora supongo que con los dolores de cabeza que le está dando esta gente de Maldonado a Olabe (WJ, Rulli), supongo que no los querrá ni ver.[/quote]
Simplemente te lo preguntaba porque pensaba que No eras Gipuzkoano (no sé si te lo había leído o me lo había imaginado).
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23532
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: El Sevilla empata en Levante

Notapor piruri el Mar Jun 16, 2020 10:38 pm

Pasternak escribió:Simplemente te lo preguntaba porque pensaba que No eras Gipuzkoano (no sé si te lo había leído o me lo había imaginado).

Gipuzkoano de nacimiento. Bastante trotamundos, pero ya asentado en Gipuzkoa desde hace más de una década.
piruri
Oro
Oro
 
Mensajes: 4937
Registrado: Jue Sep 18, 2008 1:01 pm

Re: El Sevilla empata en Levante

Notapor Pasternak el Mar Jun 16, 2020 10:44 pm

piruri escribió:
Pasternak escribió:Simplemente te lo preguntaba porque pensaba que No eras Gipuzkoano (no sé si te lo había leído o me lo había imaginado).

Gipuzkoano de nacimiento. Bastante trotamundos, pero ya asentado en Gipuzkoa desde hace más de una década.

Pues te presento mis disculpas, Piruri.
Por prácticamente dar por hecho que no lo eras (no sabría decir porqué).
Un saludo
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23532
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: El Sevilla empata en Levante

Notapor piruri el Mar Jun 16, 2020 11:02 pm

Pasternak escribió:Pues te presento mis disculpas, Piruri.
Por prácticamente dar por hecho que no lo eras (no sabría decir porqué).
Un saludo

Nada que disculpar.
Saludos y Aupa Erreala!!
piruri
Oro
Oro
 
Mensajes: 4937
Registrado: Jue Sep 18, 2008 1:01 pm

Re: El Sevilla empata en Levante

Notapor Diego_Alonso_Zamora el Mar Jun 16, 2020 11:11 pm

Rompo este precioso juego floral de los forokides anteriores para echarme yo mismo una flor: qué bueno el puntito, muy poco merecido, ante Osasuna, que sólo unos pocos valoramos cuando el Foro se arrastraba en lamentos. Aquí va a haber que sudar como ..... (ponga cada cual lo que guste) para sacar un punto (no digo ya tres) ante cualquiera, esté clasificado como esté.
Avatar de Usuario
Diego_Alonso_Zamora
Oro
Oro
 
Mensajes: 10155
Registrado: Mar Nov 10, 2015 2:33 pm

Re: El Sevilla empata en Levante

Notapor piruri el Mar Jun 16, 2020 11:43 pm

Diego_Alonso_Zamora escribió:Rompo este precioso juego floral de los forokides anteriores para echarme yo mismo una flor: qué bueno el puntito, muy poco merecido, ante Osasuna, que sólo unos pocos valoramos cuando el Foro se arrastraba en lamentos. Aquí va a haber que sudar como ..... (ponga cada cual lo que guste) para sacar un punto (no digo ya tres) ante cualquiera, esté clasificado como esté.


Si te sientes celoso, también me queda alguna flor para ti ;)

Y sí, tras el calentón del Domingo habrá que dar por bueno el punto, que el rival tambien juega. Pero hay que empezar a sumar de a tres porque el tema está apreatado y no es tan difícil bajar al 8° puesto.
Por cierto, este año el 7° tambien juega previas para EL tras el temita del COVID? Y el 6°?
piruri
Oro
Oro
 
Mensajes: 4937
Registrado: Jue Sep 18, 2008 1:01 pm

Re: El Sevilla empata en Levante

Notapor El Reverendo el Mié Jun 17, 2020 10:17 am

Diego_Alonso_Zamora escribió:En el minuto 88 gol del Levante en fallo (mala suerte) del portero y el defensor que le cubre.

En todas partes cuecen habas. Lo primero que he pensado es qué habríamos dicho aquí de Remiro y de Le Normand si es a ellos a los que les pasa eso.

En esta "nueva liga" cada punto se va a sudar y en ningún caso se van a perder puntos, porque cada punto que llevemos a la buchaca va a ser de oro.

Mendizorroza va a ser otro partido duro de sufrimientos de principio a fin. Qué nadie se equivoque!

teniendo en cuenta lo bien que se nos da el Levante, alomejor nos venimos con cero puntos.
Más vale que vaya amarrando puntos como el de Osasuna porque los dos ultimos partidos de liga van a saltar chispas, y sinceramente, con presión, no veo a la Ral ganar al Atlético en su campo...además ya sabemos los arbitrajes caseros como gustan en el CTA, porque no salen en ningún telediario
El Reverendo
Oro
Oro
 
Mensajes: 5633
Registrado: Lun Ago 24, 2015 12:46 pm

Re: El Sevilla empata en Levante

Notapor zaloa el Mié Jun 17, 2020 5:52 pm

Bueno , a ver hoy que hace el Atlético , veremos si fue un buen o un mal punto el de Osasuna

Yo no cuento ya partidos fuera o en casa , me parece que ya no influye
zaloa
Oro
Oro
 
Mensajes: 1676
Registrado: Lun Nov 12, 2018 9:25 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], elvelux, Google [Bot], Pasternak y 19 invitados