por LohanHill79 el Vie Jul 05, 2019 9:28 am
Buenos días:
Me gusta este tema y voy a aportar mi conocimiento sobre esto porque personalmente me encuentro en la alternativa de eleigir un coche nuevo, usado o atención de Renting....
Desde hace unos días estoy observando mercado de los coches porque estoy interesado en comprar un coche en concreto. He probado el Ford Kuga y es un coche que me encanta, sobre todo en la versión ST line, es muy cómodo para hacer viajes largos, aunque también es verdad que consume un poco.
En realidad el consumo no es algo que me preocupe, mientras que no se desfase como pasa en coches de más alta gama, pero he comprobado que este coche tiene un consumo moderado.
Ayer he ido a pedir presupuesto al concesionario Ford y me han dado el precio para el Ford Kuga sT line limited edition 2000 tdci 4 x 2 150 caballos por 29476 €
Por otro lado también he pedido presupuesto para el Ford Kuga ST line Limited Edition 2000 tdci 150 caballos 4 x 2 5 puertas en la versión de renting.
En este caso el precio varía según los kilómetros anuales, así que he pedido un máximo de 10000 y 20000 km anuales para un plazo de 36, 48 y 60 meses. En todos los casos el precio ronda entre 460 y 520 € mensuales.
Esto incluye seguro, vehículo de sustitución, cambio de neumáticos ilimitado, mantenimiento y reparación en talleres, tramitación de sanciones de tráfico, aplicación web para gestión de flota.
Yo creo que hoy en día no interesa comprar nuevo, sino que por el contrario siempre hay muy buenas opciones de coches usados que no tienen tanto problema de mantenimiento anual. Si eres una persona que le gusta cambiar de coche cada cierto tiempo, es decir cada cuántos años entonces creo que la mejor opción es el renting porque te olvides de los mantenimientos, pero si tienes claro que quieres comprar un coche y que va a ser a largo plazo, es decir hasta que el coche casque entonces creo que la mejor opción es comprar un coche usado.
La tecnología ha avanzado muchísimo en los coches y no vas a tener ningún problema, salvo algunos casos específicos, con el mantenimiento y reparación de averías.
Con este comentario quería aportar mi opinión sobre los coches usados, nuevos y de renting.
En sociedad con una empresa de Inspección Técnica de Vehículos ITV - https://citasprevias.com