SUPERTRUMP

Debate sobre la situación política

Re: SUPERTRUMP

Notapor Elinfiltrado el Lun Jun 15, 2020 11:25 pm

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: me haces reir como nunca lo e echo cuando tratas de comparar el cerebro de un genio con el cerebro de Trump. :lol: :lol: :lol: Esto es para reirse y no mearse. Silversurface, que sentido del humor tienes y que cachodo eres, cuando me compoaras a un genio con tu supertrump.
Anyway, voy a insertar un comentario leido en Yahoo y te lo traduzco.

It’s not generally a function of the sitting president of the United States to give the nation advice in choosing a cable provider. President Trump, however, is nothing if not a habitual shatterer of presidential norms.
Generalmente, no es la funcion de un presidente de los EEUU, dar a la nacion consejos sobre que estacion de TV cable, se debe seleccionar.Sin embargo, el presidente Trump, hace algo que es habitual en el. Es decir ROMPE todas las reglas del juego que son habituales para un presidiente. :lol: :lol: :lol:

The president, at 7:29 a.m. on Saturday, suggested that his more than 82 million Twitter followers should drop Comcast, which he referred to as “Concast.”
El presidente, a las 7:29 a.m el Sabado, sugerio a mas de 82 millones de seguidores de Twitter, que deberian darse de baja de Comcast, a la que que se refirio como "Concast"

“Concast is known for its terrible service. On top of that they provide FAKE NEWS on MSDNC & @NBCNews. Drop them and go to a good provider!”
"Concast" se conoce por sus terribles servicios. Encima de esto proveen NOTICIAS FALSAS on MSDNC & NBC News. Que los den por culo y cambiaros a un provedor!

Silversurface, tu crees que ese s el trabajo del presidente del pais numero 1 del mundo y por el que se rigen la mayor parte del planeta. Tu crees que es cotrrecto el consejo que da el presinete. Tu crees que su cerebro esta a la par con el del genio ingles, de cuyo nombre no me acuerd. Yo mas bien creo que el cerebro de Trump esta mas a par con el cerebro de los boxeadores, con los cuales se identiica, pque adora el deporte del boxeo. No sabias eso Silver surface.
Por favor, Silversurface, tu y el resto de los seguidores que Supertrump tiene en este foro, meditar y ver que Supertrum tiene un problema mental. :lol: :lol:
Elinfiltrado
 
Mensajes: 4922
Registrado: Mié Sep 17, 2008 4:33 pm

Re: SUPERTRUMP

Notapor Elinfiltrado el Mar Jun 16, 2020 12:02 am

Tengo que poner mas comentarios que deberia, pque parece que me habeis dejado "SOLO ANTE EL PELIGRO" de los halcones de estos foros, Trumpistas todos, Silversurface, Rufino y el resto de los que poneis en un pedestal a Supertrump, que cada dia que pasa, esta mostrando lo que muchos esperabamos de Trump. Un gran Bla, Bla, Provocador y con poca educacion y sin escrupulos de joder al projimo.
Os acordais de sus palabras, VOY A HACER A AMERICA GREAT AGAIN? Y RESULTA QUE LA ESTA DESTRUYENDO. NO ES ESTO IRONICO?
Hermanos , leer esto si os complace, y si no pues hay queda escrito. Mi conciencia esta en Paz y tranquila. Lo que habia que decir esta dicho.
God Bless America y nos libre de los Demagogos politicos y de los Evangelistas.AMEN :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

President Donald Trump fired off a tweet over the weekend to defend his unusually slow and tentative walk down a ramp after speaking at West Point on Saturday.
El presidente Donald Trump, se encojono sobre un tweet escrito el fin de semana y trato de defender su no casual lento y tentativo caminar por una rampa despues de haber hablado en West Point el sabado.

But a few years ago, he had a very different idea about how a president should walk.
Pero hace unos años, tenia difrerentes ideas de como un presidente debia caminar.

Trump didn’t like how then-President Barack Obama walked down the stairs of Air Force One, declaring it “inelegant and unpresidential”:
A Trump no le gustaba como el entonces Presidente Barack Obama caminaba bajamdo las escaleras de Air Force One, declarando "POCO ELEGANTE Y NO PRESIDENCIAL. :lol: :lol: :lol: :lol:


On Saturday, Trump raised alarms on social media after he appeared to struggle to lift a glass of water during his speech at West Point, then had difficulty walking down the ramp.
Este sabado, Trump levanto las alarmas en los mdios sociales despues que parecia, que estaba t3eniendo dificultades levantando un vaso de agua durante una charla en West Point, y despues tuvo las dificultades caminando en la rampa. :roll: :roll: :roll: :roll:

The criticism seemed to strike home. He responded on Twitter that the ramp was “very long & steep” and also “very slippery.” However, the weather was clear and the ramp was dry and lined with no-slip strips.
El crtiticismo parece que le pico y respondio, en Twitter, que la rampa era "MUY LARGA y CON UNA BAJADA MUY PRONUNCIADA" y tambien "MUY ESCURRIDIZA" :lol: :lol: :lol: :lol: .
Sin embargo, el tiempo era claro y soleado :lol: :lol: :lol: :lol: y la RAMPA estaba seca y alineada con no escurridizos escalones. :lol: :lol: :lol:
Pobre Trump, la presidencia le viene grande. :lol: :lol: :lol: :lol:

His behavior caused #TrumpIsNotWell to trend on Twitter.
Su comportamiento causaba "TRUMP IS NOT WELL" a propagarse en Twitter.

Love HuffPost?
Elinfiltrado
 
Mensajes: 4922
Registrado: Mié Sep 17, 2008 4:33 pm

Re: SUPERTRUMP

Notapor Elinfiltrado el Jue Jun 18, 2020 1:17 am

Aqui presento un avance de las cinco bombas de acusacion que Bolton escribe en su libro. Me imagino que todo esto saldra en las noticias, pero en caso que eso no suceda, aqui mando un previo de lo que sera el libro.
Uno no sabe con Trump, si va a conseguir prohibir el libro. Quien sabe, con el miedo que le tienen los senadores a ser castigados por el bully Trump.
Naturalmente los forofos de Supertrump :lol: :lol: :lol: :lol: ,en este foro, trataran de ignorar estas bombas y ni lo leeran.
Pero quiero que esto quede escrito, en caso que no recibais noticias en Europa o en España, de qien es este sujeto que tenemos como lider del mundo libre. Vaya elemento que nos a caido.

FIVE BOMBSHELLS ABOUT TRUMP FROM BOLTON`S BOOK
Excerpts from former national security adviser John Bolton’s book about his time in the Trump administration paint a damning view of the president as a “ "STUNNINGLY UNINFORMED"man.

TRUMP ASKED CHINA`SXI FOR HELP WITH HIS REELECTION.
Trump told Xi he approved of building Chinese concentration camps for Uighur citizens
TRUMP TOLD XI HE APPROVED OF BUILDING CHINESE CONCENTRATION CAMPS FOR UIGHUR CITIZENS.
According to excerpts provided to the Washington Post, Bolton detailed a July 2019 meeting with the president during which Trump complained bitterly about the media coverage he had received. Specifically, Trump railed against journalists who refused to reveal the sources for their stories, Bolton said. “These people should be executed,” Trump said in the meeting, according to Bolton. “They are scumbags.”

POMPEO AND OTHER TRUMP STAFFERS DERIDED(RIDICULIZAR)THE PRESIDENT BEHIND HIS BACK.
An excerpt published by the New York Times recounts an incident that occurred at Trump’s 2018 meeting with North Korean leader Kim Jong Un. Secretary of State Mike Pompeo slipped Bolton a note about Trump that read,."HE IS SO FULL OF SHIT"



Democrats botched Trump’s impeachment by focusing on Ukraine
DEMOCRATS BOTCHED(HICIERON UNA CHAPUZA)TRUMP`S IMPEACHMENT BY FOCUSING IN UKRAINE.

"A PRESIDENT MAY NOT MISUSE THE NATIONAL GOVERNMENT`S LEGITIMATE POWERS BY DEFINING HIS OWN PERSONAL INTEREST AS SYNONYMOUS WITH THE NATIONAL INTEREST, OR BY INVENTING PRETEXTS TO MASK THE PURSUIT OF PERSONAL INTEREST UNDER THE GUISE OF NATIONAL INTEREST, BOLTON WROTE.
Elinfiltrado
 
Mensajes: 4922
Registrado: Mié Sep 17, 2008 4:33 pm

Re: SUPERTRUMP

Notapor Jacques el Jue Jun 18, 2020 7:35 am

Efectivamente Infiltrado, no son bombas y ni tan siquiera petardos. Son aseveraciones de un señor dolido por haber sido despedido.
Que Trump pida ayuda a los chinos para su reelección es de risa, sobretodo después de su política aduanera y de reequilibrio comercial.
Los uigures son musulmanes que pedían su independencia y que empezaron con atentados terroristas. Es probable que Trump apoyase la represión en una entrevista. Normal.
Decir que los periodistas son scumbags (sacos de mierda), considerandoque los medios lo ponen a parir al ser estos partidiarios de los demócratas, pues sí, son, como aqui, un atajo de “scumbags”.

[quote="Elinfiltrado"]Aqui presento un avance de las cinco bombas de acusacion que Bolton escribe en su libro. Me imagino que todo esto saldra en las noticias, pero en caso que eso no suceda, aqui mando un previo de lo que sera el libro.
Uno no sabe con Trump, si va a conseguir prohibir el libro. Quien sabe, con el miedo que le tienen los senadores a ser castigados por el bully Trump.
Naturalmente los forofos de Supertrump :lol: :lol: :lol: :lol: ,en este foro, trataran de ignorar estas bombas y ni lo leeran.
Pero quiero que esto quede escrito, en caso que no recibais noticias en Europa o en España, de qien es este sujeto que tenemos como lider del mundo libre. Vaya elemento que nos a caido.
Un presidente no debe confundir sus propios intereses con los de la Nación. Ah! Tienes ejemplos? No te estarás confundiendo con los Clinton?

Mira Elinfiltrado, lo que no me gusta es la aplicación del derecho americano al mundo entero y las amenazas con medidas de retorsión, como por ejemplo con la venta de los Mistral a Rusia, o las multas a bancos y empresas extranjeras por haber “infringido” sus sanciones contra ciertos paises. A su manera, gracias al peso de su economía y del dólar, dicta a los demás su política extranjera. Salmón quiere ejemplos. Basta con leer la prensa.

como decía De Gaulle, un país no tiene aliados, tan solo intereses. y los USA los defiende pero que muy bien. Y los demás que se jodan.
Avatar de Usuario
Jacques
 
Mensajes: 5349
Registrado: Mié Sep 17, 2008 9:35 am

Re: SUPERTRUMP

Notapor jsalaberria el Jue Jun 18, 2020 8:33 am

Mucho se ha escrito sobre La Biblia....

El AT y el NT forman parte de esa Historia Sagrada que es la Biblia.

El concepto hace referencia directamente a la divinidad pero tambien a aquello que merece un respeto excepcional y no puede ser ofendido.

Y de ahí que el concepto sagrado podamos extrapolarlo a otros ámbitos de la existencia mas allá de los religiosos. Por ejemplo, podemos hablar de nuestros sagrados antepasados, o de aquello de que la palabra de uno es sagrada...

Es importante la exégesis bíblica. Es decir, analizar, comprender e interpretar...
Estoy de acuerdo en que la Biblia es Palabra inspirada por Dios. Por esones Sagrado desde la Concepción religiosa pero ha sido interpertada a lo largo de la Historia... y para huir de la subjetividad propia del comprender e interpretar surgieron los Dogmas....

Pero coincido plenamente con Silver en que el Yhavé del AT nones el Yahvé del Nuevo.

El gran problema del ser humano a lo largo de la Historia es que siempre ha querido apropiarse de Diosm

Y el judío del AT se apropió de Yahve porque sentía que éste les protegía a lo largo de la Historia. De su Historia. Por eso es la Historia Sagrada del Pueblo judio. Y el resto eran gentiles, es decir, Yahvé no estaba para ellos. Esa era la Ley.

Y vino Jesus y se cargó esta idea. Si Dios es bueno no lo puede ser de unos pocos. Ha de serlo de tod@s. Y es el Dios del amor, no el Dios del AT.

Y a Jesus lo mataron porqur puso patas arriba La Ley Sagrada.

Y claro que hay unión entre ambos. Buena prueba de ello es la escena final de la Crucifixión cuando Jesús dice a su madre " he ahí a tu nuevo hijo" y le dice a Juan "He ahí a tu nueva madre". Dicho de otra manera: Viejo Israel he ahí al Nuevo Israel, aceptalo. Nuevo Israel, he ahí el Viejo Israel, aceptalo.

¿Lo dijo Jesús en la cruz? Probablembte no.

Ahí está la interpretación, exégesis de algo mas profundo quensi lo dojo o no lo dijo: Jesús rompía con lo viejo deade un mensaje original y radical y siendo coherente hasta la muerte pero Dios es de tod@s.

Jesus es el único a lo largo de la Historia que no se apropió de Dios. A partir de ahí todo imperio quenha actuado en nombre de Dios no ha hecho sino apropiarse de El.

Un saludo
Un fantasma recorre Europa: el fantasma de la ausencia de alternativas.

Zygmun Bauman.
Avatar de Usuario
jsalaberria
 
Mensajes: 1759
Registrado: Mié Sep 17, 2008 11:46 am

Re: SUPERTRUMP

Notapor jsalaberria el Jue Jun 18, 2020 10:00 am

Y cuando Nietzshe dice que Dios ha muerto, no está negando a Dios sino que el Hombre ya no necesita apropiarse de Dios para justificar nada sino que se vale por sí mismo para todo: El Super Hombre...

El Dios de la Edad Media responde al mismo concepto de un Dios de unos y para unos y no para otros. Cristianismo frente a Islam. El Dios de los Privilegiados que justifica la Estructura feudal de privilegiados y no privilegiados.

La Ilustración intentó poner a Dios donde le correspondía: en el ambito de la Fe, en el ámbito de la Libertad de la persona para ser o no ser cristiano.

Y podríamos seguir haciendo un análisis de la presencia de Dios a lo largo de la Historia pero la constante es que siempre se ha tendido a la apropiación de Dios.

Un saludo
Un fantasma recorre Europa: el fantasma de la ausencia de alternativas.

Zygmun Bauman.
Avatar de Usuario
jsalaberria
 
Mensajes: 1759
Registrado: Mié Sep 17, 2008 11:46 am

Re: SUPERTRUMP

Notapor Elinfiltrado el Jue Jun 18, 2020 11:09 am

Jsalaberria, :lol: :lol: :lol: creo que has meido tu comentario en el incorrecto foro. Nada abnormal, eso me a ocurrido a mi tambien. Creo que tu comentario pertence en Dios exist o algo similar.
No te preoupes, estos despistesnos ocurre a todos. Sobre tu comentario, hay muchas cosas que dicutir. :lol: :lol: :lol: Eres un gran creyente, no es verdad.
Elinfiltrado
 
Mensajes: 4922
Registrado: Mié Sep 17, 2008 4:33 pm

Re: SUPERTRUMP

Notapor jsalaberria el Jue Jun 18, 2020 11:29 am

Infiltrado

Los mensajes del 2 de junio y dias posteriores giran en torno a este tema.

Tarde. Escribo tarde. Pero iba en esa línea.

Y lo que vengo a decir es que en EEUU tb se han apropiado de Dios... los unos y los otros.

Un saludo
Un fantasma recorre Europa: el fantasma de la ausencia de alternativas.

Zygmun Bauman.
Avatar de Usuario
jsalaberria
 
Mensajes: 1759
Registrado: Mié Sep 17, 2008 11:46 am

Re: SUPERTRUMP

Notapor jsalaberria el Jue Jun 18, 2020 11:30 am

¿A caso decir " Dios salve a América " no es una apropiación de Dios como los judios lo hicieron en el AT?

Un saludo
Un fantasma recorre Europa: el fantasma de la ausencia de alternativas.

Zygmun Bauman.
Avatar de Usuario
jsalaberria
 
Mensajes: 1759
Registrado: Mié Sep 17, 2008 11:46 am

Re: SUPERTRUMP

Notapor Elinfiltrado el Jue Jun 18, 2020 3:43 pm

Jsalaberria, pense que tu comentario pertenecia mas a un foro titulado "Existe Dios". pero si tu lo ves conveniente miotrarlo en Supertrump, es OK. Quizas estas confundiendo Supertrump con Dios :lol: :lol: :lol: pque ese es el caso para muchos foristas. Viste la foto de Supertrump con la Biblia en el alto de la mano, frente la iglesia Episcopal? No te dice eso algo sobre ,quien es SuperTrump? Ven a Supertrump como un Dios y todo lo que hace es perfecto.
Estamos viendo como mas y mas de los que trabajaron bajo su mandato, estan saliendo a la luz y escribiendo sobre la personalidad de Supertrump. Pero, esto no es suficiente y todavia los que le soportan creen en el. Esto es igual que los televangelistas, que no importa que sean unos demagogos y se hagan multimillonarios con el dinero de sus filigreses, vivan en mansiones y viven la gran vida, predicando los mensajes que JESUS PREDICO. Su rebaño sigue fiel a ellos y creen en sus palabras. Pues ese es el mismo caso con Supertrum el SAuperdios del 40% del pueblo americano.
Jsalaberry, yo, como tu sabes no soy un creyente. Bien, no un creyente del Dios que inventaron Abraham y Moises. Yo creo en un algo mas halla de nuestros conocimientos, pero no el Dios que me presenta la Biblia. Dicho esto, te dire que ese algo que existe mas alla de nuestros conocimientos, es responsable de lo que esta ocurriendo en el mundo en la era del Supertrump, el Dios de un 40% del pueblo americano y que erraticamente diirige los destinos del mundo
Si, soy un creyente de que un algo mas alla de nuestro conocimiento, esta ocasioando esta pandomina, como castigo al comportamiento de los humanos.
Amen a mis palabras y que Dios salve el mundo. Jesus es Lord y el que cree en el sera salvado. :roll: :roll: :roll: y vivira en el reino de mi padre. Hermanos, no olviden la contribucion del 5% -10% de sus entradas patrimoniales, para soportar a nuestra iglesia.Nada es gratis y si su contribucion no viene, como voy yo a vivir y soportar a mi familia y hacer mis inversiones para engrandecer la iglesia? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Elinfiltrado
 
Mensajes: 4922
Registrado: Mié Sep 17, 2008 4:33 pm

Re: SUPERTRUMP

Notapor Elinfiltrado el Jue Jun 18, 2020 4:11 pm

Jacques, estoy sorprendido del soporte y justificacion que das al erratico comportamiento del Supertrump. En comentarios anteriores te veia mas balanceado en tus comentarios, pero ultimamente las criticas a Supertrump, parecen que han afectado to sentido de comentarios mas balanceados.
Efectivamente, criticas a Bolton, que NUNCA ha sido anto de mi devocion, por su rencor al haber sido despedido de sus funciones en el gbierno por Supertrump. OK. Pero no es el solo, han sido otros los que han sufrido el mismo destino, el general de los marines Matis, asi como oros muchos mas que seria largo de enumerar. Jacques, algo no funciona con Supertrump, no crees. Y Bolton, a echo lo que debia de haber echo antes, cuando el juicio por el congreso estaba en progreso. Jcques, Bolton esta haciendo un servicio a su nacion, que cuenta primero antes que la personalidad de su presidente, sacando a la luz, los proboemas que tiene este hombre haciendo decisiones y correcto juicios y opiniones. Es correcto, que el lider de los USA y del mundo, este en su sano juicio, para tomar decisiones que afectan e impactan al mundo. No crees?
Los qu defendeis a este hombre lo haceis sin pensar en las consecuencias que pueden traer sus erraticas respuestas a los problemas a los que se enfrenta el mundo. Es erratico y soberbio no llevar mascaras, cuando el resto de la nacion obedece lo que los doctores recomiendan. Ese acto de chuleria y machismo, deberia tener consecuencias, y no las tiene pque vosotros sus seguidores , le REIS sus acto de machismo.
Cuando Obama, al que odiais a muerte, trajo como nani a su suegra a la Casablanca, bien que le crticasteis. Sin embargo cuando Supertrum, ha dado posiciones de gran responsabilidad a niñato como su hija y su marido vosotros lo habeis visto como normal.
Como ha podido Supertrump, dar un puesto tan importante en el gobierno a su yerno, que es judio y podia tener un conflicto de interes. al estar muy atado con los intereses de Israel? Tiene eso una explicacion?
Podria seguir enumerndo mas cosas pero parare aqui y no me explico, Jacques, tu soporte de Supertrump. Tu eres un poco, bien no un poco, un todo, como los que soportan a Supertrump en USA, el medio Oeste, que en su mayoria son agricultores(famers) y son conservadores y religiosos hasta la exageracion. Eres tu uno de esos en Francia, ya que tu tambien detestas a Macron? Explicate. :lol: :lol: :lol: :lol:
Elinfiltrado
 
Mensajes: 4922
Registrado: Mié Sep 17, 2008 4:33 pm

Re: SUPERTRUMP

Notapor Elinfiltrado el Jue Jun 18, 2020 4:36 pm

5. ¿ES FINLANDIA UNA PARTE DE RUSIA?
Por otro lado, el libro muestra la frustración de Bolton con el mandatario, al que retrata como alguien ignorante en política exterior. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

'The New York Times' explica que "Trump parecía que no sabía, por ejemplo, que Reino Unido es un poder nuclear y preguntó si Finlandia era parte de Rusia". :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Jacques, toma nota de esto. Y debemos leer todo lo que esta saliendo a la luz con el libro de Bolton, pque Trump ya esta buscando excusas para no permitir que el libro se PUBLIQUE. Dicen, los de su gobierno, que el libro es una peligro para los intereses de la nacion. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
No es un peligro para los interese de la nacion. Es un peligro para su REELECCION y para sacar la verdad de su personalidad, SUPERTRUMP, Silver surfer!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
Elinfiltrado
 
Mensajes: 4922
Registrado: Mié Sep 17, 2008 4:33 pm

Re: SUPERTRUMP

Notapor batuke el Jue Jun 18, 2020 7:26 pm

" ¿A caso decir " Dios salve a América " no es una apropiación de Dios como los judios lo hicieron en el AT? "

Pero hombre, los caciques ya sean reyes, dictadores o simples alcaldes de pueblo por no sé que entresijos mentales se llegan a creer la personificación de su pueblo, comunidad o lo que le toque dirigir, no digamos si les eligen...
Hablan en nombre de España, América o el pueblo X, (pueblo vasco, pueblo catalán, pueblo alemán, que toma forma en el que habla.) Que menos que en América el capitoste de turno se crea el representante de Dios en la tierra...

Es de las cosas mas ridículas que ocurren en política.
batuke
 
Mensajes: 13881
Registrado: Mié Sep 17, 2008 12:20 pm

Re: SUPERTRUMP

Notapor Elinfiltrado el Sab Jun 27, 2020 5:38 pm

(Donald Trump y Boris Johnson) tienen un acuerdo factual que consiste en un auténtico acto de FE. Sus adeptos creen lo que les dicen y, si no lo creen, justifican la falsedad. Están dispuestos a aceptar verdades en un mismo plano que los embustes doctrinarios que sean necesarios. Diríase que los nacionalistas(trumpistas, supremacistas, evangelistas) nunca mienten al adepto, mienten para perjudicar al contrario. Son, en esencia, RELIGION.
Elinfiltrado
 
Mensajes: 4922
Registrado: Mié Sep 17, 2008 4:33 pm

Re: SUPERTRUMP

Notapor Jacques el Sab Jun 27, 2020 10:20 pm

Elinfiltrado

Hola tocayo. Pero qué distraido eres! No te preocupes, sabemos que en quien estabas pensando era en los Clinton y la Pelosi.
Por supuesto San Obama, por ser negro, era incapaz de tener malos pensamientos. Es que sus antepasados sufrieron mucho durante la colonización bajo la bota inglesa.
Avatar de Usuario
Jacques
 
Mensajes: 5349
Registrado: Mié Sep 17, 2008 9:35 am

Re: SUPERTRUMP

Notapor Elinfiltrado el Dom Jun 28, 2020 3:33 am

Joder Jacques, acabo salir del hospital, estuve alli 5 dias y me empiezas a dar disgustos. Veo que sigues con tu obsesion y amor hacia Supertrump. Yo no se que llamar a tu dedicacion a Supertrump. Cada dia estamos viendo, mas y mas, que ete hombre no vale para ser predient y tu R que R. Ultimamente ha sido Bolton, el que ha sacado a relucir lo que es Supertrump y vostros seguis igual. Esta bien que Supertrump, este cumplindo lo que prometio sus seguidores. Pero todo tiene un imite y la burrada de elininar el Obamcare, es una de sus promesas, cuando tu como buen cristiano, deberias ver el buen servicio que Obamacare hace a los mas pobres. Vaya cristiano que me has salido. Otra de las promsas, fue la burrada de poner una barrera con Mejico de casi 3000 millas(5000 kilometros) Esa burrada, la hizo para satisfacer a sus fieles seguidores de Arizona, estado mas raista de los USA. Ese diner, se podia empleaar en otras cosas, que son mas necesarias, no la burrada de onstruir una barrera con un pais amigo.
Jacques, si supetrum supiera algo de politica, sabria, que la acogida de emigrantes de Suramerica, es una ayuda que hacen a estos paises usando la emigracion como una salida salvadora o de lo contrario tendrian revoluciones y terrorisno en esos paises. L emigracion legal o ilegal es una valvula de escape para latinioamerica. Pero como este elemento va a saber nada.
De paso, los mitines de Oklahoma sin llenar los estadios, he notado que la mayoria de sus seguidores son EVANGELISTAS. Otro tanto sucede an Arizona.
Y lo de la Biblia en la mano enfrente de la Iglesia Episcopal ES LO MAS RIDICULO E HIPOCRITAL QUE SE PUEDE VER. Y es hipocrita, pque este hombre de religioso no tiene un pelo, pero como convenciencia, sabiendo lo fanaticos y jilipollas que sois los religiosos con vuestra oposicion al aborto, pues el se aprovcha de este agujero para scar votos de los evangelistas y democratas catolicos.Superrum es un vivo y sabe como mnaipular a las masas ignorantes.
Veo un programa que representa una juez hacindo juicios. Y bien recuerdo ue dice: uno debe tener los hijos que puedes educar y mantener. de lo contrario, no tengs hijos. Y ese es el problema que tenemo con las clases mas pobres, principalmente negros e hispanos, que tienen hijos, que no debian de tner, cuando estan en las escuela. Y eso es lo que crea la pobreza y hundimiento economico y social en el que viven. Pobreza y deseperacion, eso tra cuando se tienen hisjo que no s pueden mantner ni educar. Lo unico que valen, parA el gobierno, es que son CARNE DE CAñON Y PARA LA IGLESIA, NO DIGAMOS LO UTILES QUE SON LOS POBRES. Jcques despierta.
De paso, Jacques, en uno de tus comentarios decias que tu suegro dijo que el no votaria ni MUERTO a NIGGERS PARA SER PRESDIENTE.
Sabes a lo que me refiero, pero tu como buen cristiano y seguidor de las enseñanzas de Cristo, tenias que haberle reprendido a tu suegro. Horrible el racismo de tu suegro. Buena suerte y que Dios os bendiga a ti y a tu suegro.
Elinfiltrado
 
Mensajes: 4922
Registrado: Mié Sep 17, 2008 4:33 pm

Re: SUPERTRUMP

Notapor silversurfer el Mié Jul 01, 2020 10:10 pm

Golpe maestro de SUPERTUMP. Ha acaparado el stock y la producción de los próximos meses del nuevo medicamento eficaz contra el CORONAVIRUS: el REMDESIVIR, para su país. ¡Con dos cojones! Ya me gustaría un presidente así en ESPAÑA.

Sin duda este golpe va a salvar muchas vidas en USA. También la va a dar muchos votos. Tenemos TRUMP para rato.
"No veo fútbol femenino ni lo veré. No voy a mentir para ser un bienqueda. Si me preguntas tres jugadoras de la selección, no te las digo" Julio Maldonado "MALDINI" en EL MUNDO
Avatar de Usuario
silversurfer
Oro
Oro
 
Mensajes: 18357
Registrado: Mar Feb 14, 2012 8:08 pm

Re: SUPERTRUMP

Notapor Elinfiltrado el Jue Jul 02, 2020 3:01 am

Silversurface are you OK? De que golpe maestro ni leches hablas? Trump es el tipico mal criado "child" que quiere corregir todas las cagadas que esta haciendo y de paso esta DESTRUYENDO LOS USA con su politca callejera de maton. un maton que piensa que con dinero lo va a comprar todo. Silversurface, are you allright? Que te hace ser este fanatuico del Supertrump? Pque no hablas de sus cagadas y que los veteranos le consideran un traidor? Trump no tiene ni PI de lo que es gobernar y oiensa que el gobierno es como su negocio de inmobilaria donde el dicta todo lo que hay que hacer, sin escuchar a nadie y sin recibir consejos de nadie. Tu comentario, es tipical de sus seguidores y de los evangelistas? Eres nun evangelista, Silversurface? No hagas mas el ridiculo defendiendo lo indefendible del Supertrump. Please.
Elinfiltrado
 
Mensajes: 4922
Registrado: Mié Sep 17, 2008 4:33 pm

Re: SUPERTRUMP

Notapor silversurfer el Jue Jul 02, 2020 10:16 am

Lamento defraudarte, elinfiltrado. No soy evangelista. Soy católico apostólico romano. Aunque si hubiera nacido en Marruecos sería musulmán.

¡Qué grandes presidentes son TRUMP y PUTIN!
"No veo fútbol femenino ni lo veré. No voy a mentir para ser un bienqueda. Si me preguntas tres jugadoras de la selección, no te las digo" Julio Maldonado "MALDINI" en EL MUNDO
Avatar de Usuario
silversurfer
Oro
Oro
 
Mensajes: 18357
Registrado: Mar Feb 14, 2012 8:08 pm

Re: SUPERTRUMP

Notapor Jacques el Jue Jul 02, 2020 5:21 pm

Estoy contigo Silver.
Lo que no entiende el amigo Infiltrado es que se pueda apreciar a Trump y a Putin y no nos guste, en lo que nos atañe, parte de sus decisiones internacionales. Inútil que de ejemplos, algunos puse en este foro.
Mi ideal sería el de integrar a Rusia a Europa, como así fue históricamente. En una Europa de naciones,(nacionalismo, que horror! verdad?). Harto de la OTAN , de la comisión europea elegida por nadie, y fruto de los grupos de presión, e hija de los USA. Pero esto es otra historia .
Avatar de Usuario
Jacques
 
Mensajes: 5349
Registrado: Mié Sep 17, 2008 9:35 am

Re: SUPERTRUMP

Notapor Elinfiltrado el Jue Jul 02, 2020 8:55 pm

Barcelona | Bruselas - 02 JUL 2020 - 01:52 EDT
La compra por parte de Estados Unidos de casi toda la producción de los tres próximos meses del antiviral remdesivir, el primer fármaco aprobado específicamente contra la covid-19, ha generado sorpresa y malestar en la Unión Europea, así como entre expertos y defensores del acceso universal a los medicamentos. Preocupa que el acuerdo siente un precedente en plena pandemia —y aún sin vacuna— y dé paso a un nuevo escenario en el que las operaciones comerciales limiten el acceso a los medicamentos y debiliten la cooperación internacional frente al coronavirus.




El malestar de Bruselas y el resto de capitales europeas ante las tácticas de acaparamiento de Washington es evidente. “La Comisión toma nota del anuncio hecho por EE UU”, ha señalado el organismo, que ya ha asistido a las escaramuzas por las mascarillas y el supuesto intento estadounidense de hacerse con la empresa alemana CureVac, puntera en la investigación de una vacuna.

La polémica desatada por la operación ha llegado este miércoles hasta la sede de la Organización Mundial de la Salud en Ginebra donde, al ser preguntado sobre el caso, el director de emergencias, Michael Ryan, ha afirmado que está tratando de verificar la información y “sus posibles implicaciones”.

Silversurface, que te parece los comentarios delos europeos? Si todos se compoirtan como el bully Supertrum, donde esta la solaridad mundial? Todo me, despues me y el resto del mundo que se joda. Nade de extranar de esta politica del bully Supertrump, y que muchos la veis como u gesto patriotico. Hello Jacques, te enteras? Vaya ejemplo para la soaridad mundial de este despotico in dividuo. Y odo lo hace para corregir las cagadas que a echo y sigue haciendo. Y sus seguidores, todavia adorandole y diciendo que es un gran patriota. Patriota de calderilla, que cuando tuvo que servir a su pais durante la guerra del Vietnam, se las busco, para no ir. Increible.
Elinfiltrado
 
Mensajes: 4922
Registrado: Mié Sep 17, 2008 4:33 pm

Re: SUPERTRUMP

Notapor silversurfer el Jue Jul 02, 2020 9:49 pm

TRUMP ha defendido a sus compatriotas. Es su trabajo. Si les ha ganado al resto de los mandatarios "por la mano", más a su favor. Ha sido el más listo de todos.

Elinfiltrado escribió:Patriota de calderilla, que cuando tuvo que servir a su pais durante la guerra del Vietnam, se las busco, para no ir. Increible.
Otro tanto a su favor. No ir a VIETNAM es una acción loable. Fue una guerra injusta en la que no se trataba de defender el territorio de USA.
"No veo fútbol femenino ni lo veré. No voy a mentir para ser un bienqueda. Si me preguntas tres jugadoras de la selección, no te las digo" Julio Maldonado "MALDINI" en EL MUNDO
Avatar de Usuario
silversurfer
Oro
Oro
 
Mensajes: 18357
Registrado: Mar Feb 14, 2012 8:08 pm

Re: SUPERTRUMP

Notapor Elinfiltrado el Vie Jul 03, 2020 3:02 am

Silver, tus excusas defendiendo a Supertrump son de risa y de verguenza. La guerra de Irak estaba jutificada? Tus respuestas son tan ridiculas que no se como responderte. Espero que oro forista te haga la respuesta que corresponde.Ridiculo.
Elinfiltrado
 
Mensajes: 4922
Registrado: Mié Sep 17, 2008 4:33 pm

Re: SUPERTRUMP

Notapor Jacques el Vie Jul 03, 2020 8:45 am

Elinfiltrado

La solidaridad mundial es tan solo un wishfull thinking. Es que, como decía De Gaulle, los naciones no tienen aliados, tan solo intereses. Y estos, según las circunstancias, son cambiantes.

Tu ejemplo del egoismo de Trump es interesante. Los USA son 320 millones de habitantes y el Planeta casi 8 000 millones.
Si Trump fuese solidario, pues divide la producción de tres meses por todos los habitantes del planeta y verás que le toca a cada uno.

Silver escribe que la guerra del Vietnam fue una estupidez. Empezó con el asesinato de su presidente (católico), el que rehusó la ayuda del ejército americano y que tan solo pedía armas y municiones.
El que a hierro mata a hierro muere. Así acabaron los dos hermanos Kennedy.

Salvo el Vietnam, guerra que fue efectivamente un error, los USA, fíjate que coincidencia, tan solo han intervenido militarmente donde hay petróleo. No forzosamente para apropiárselo, sino para controlar su producción. Y es que el petroleo se vende en dólares, como casi el 80% del comercio internacional. Esto le permite a los USA soportar su inmensa deuda pública como privada e imprimir tantos dólares como quiere sin dañar a su economía, por ahora.
Está claro que su deuda externa de 22 000 millones de dólares, superior a su PNB, no podrá devolverla ni en el mejor de sus sueños. Como por cierto, todos los estados europeos del « Club mediterraneo »
Avatar de Usuario
Jacques
 
Mensajes: 5349
Registrado: Mié Sep 17, 2008 9:35 am

Re: SUPERTRUMP

Notapor silversurfer el Vie Jul 03, 2020 10:26 am

Jacques:

Encantado, como siempre de recibir lecciones de tu experiencia.

Saludos
"No veo fútbol femenino ni lo veré. No voy a mentir para ser un bienqueda. Si me preguntas tres jugadoras de la selección, no te las digo" Julio Maldonado "MALDINI" en EL MUNDO
Avatar de Usuario
silversurfer
Oro
Oro
 
Mensajes: 18357
Registrado: Mar Feb 14, 2012 8:08 pm

Re: SUPERTRUMP

Notapor batuke el Vie Jul 03, 2020 6:04 pm

" Mi ideal sería el de integrar a Rusia a Europa, como así fue históricamente. En una Europa de naciones,"

Toma ya, y mi ideal y el de Putin y el de muchos europeos...
Como naciones o como sea según la época, pero USA no lo deja hacer, lo impide con tropas y hasta trincheras, que no entiendo porque el turismo europeo entra y sale tranquilamente todo el año.
batuke
 
Mensajes: 13881
Registrado: Mié Sep 17, 2008 12:20 pm

Re: SUPERTRUMP

Notapor batuke el Vie Jul 03, 2020 7:27 pm

Y esto de impedir la unión del continente europeo ha sido quizás en lo único que han estado de acuerdo tanto un partido como el otro USA, todos los presidentes desde que Europa se unificó han seguido la misma política fronteriza sin la menor propaganda, pero siguiendo el mismo plan, apartar a Rusia sin escatimar medios militares.

Les importa un bledo que Putin se convierta en otro Zar o en bailarín del Bolshoi y que seamos naciones el resto o tribus, pero unidos, ni soñarlo. Sus motivos son evidentes.
Es lo que hay.
batuke
 
Mensajes: 13881
Registrado: Mié Sep 17, 2008 12:20 pm

Re: SUPERTRUMP

Notapor batuke el Vie Jul 03, 2020 7:43 pm

"TRUMP ha defendido a sus compatriotas. Es su trabajo."

Te equivocas, Silver, ha hecho lo mismo que con sus empresas porque no le da el cerebro para otro planteamiento, un Presidente como debe ser tiene el presente y el futuro en su plan de acción y meter a su país en un nacionalismo decimonónico, con sus guerras y desplantes, no le veo como brillante futuro con la que está cayendo.

El trabajo de un Presidente debe ser otra cosa muy distinta. Comprendo que en Europa no andamos tampoco muy sobrados, no.
batuke
 
Mensajes: 13881
Registrado: Mié Sep 17, 2008 12:20 pm

Re: SUPERTRUMP

Notapor Elinfiltrado el Sab Jul 04, 2020 2:03 am

Batuke, tu opinion sobre la defensa de sus patriotas, s una buena definicion que yo no he podido encontrar para responder a Silver, en su psion por Supertrump. Y efectivamente como siempre a ocurrido, este hombre va a lo suyo. Con el fracaso de los csinos, el tipo no perdio un dolar. como lo hizo, no lo se, pero el tipo siempre sale de sus fracasos con un aire de triunfo. Me imagino que su imagen y personalidad de maton, intimida a todos los que emeprenden negocios con Supertrump. Eso del patriotismo de trump es un engano, pero parece que trabaja y convence a sus fieles seguidores. Es igual que su religiosidad, mostrando la Biblia enfrente de la iglesia. Este hombre es todo un caso menos presidente. yo no se que es lo que ve Jacques en Supertrump. Patriotismo :lol: :lol: :lol: :lol: defensa de los interses de sus compatriotas :lol: :lol: :lol: :lol:
Lo que pasa, es que el panico que cunde entre los llamados anglos, blancos de origen ingles, por ver comoel poder se les va de las manos. Y han visto en Supertrum, la salvacion para mantbner ese poder por mas tiempo. Pero el tiempo se les acaba y pronto el poder anglosajon sera historia. :cry: :cry: :cry: Y lo bueno es, que hay tontorrones, que se creen que ellos pertenecen a ese grupo de anglos y se dan golpes de pecho, sientindose "uno de ellos" Sienten, los pobrecillos, que ellos pertenecen a ese eclusivo club. Y hay algunos en estos foros, que tiene esos sentimietos, cuando habla de "NOSOTROS" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pero en cuanto abren la boca y dicen "good morning" ya saben que no pertencen a ese club, de los escogidos. :lol: :lol: :lol: :lol: NOSOTROS" :lol: :lol: :lol: :lol:
Elinfiltrado
 
Mensajes: 4922
Registrado: Mié Sep 17, 2008 4:33 pm

Re: SUPERTRUMP

Notapor Jacques el Sab Jul 04, 2020 11:12 am

Que qué es lo que me gusta de Trump? O de Putin? Pues porque del punto de vista societal, es decir sus posiciones respecto al aborto, el matrimonio gay, el alquiler de vientres para la procreación y etc. me parecen excelentes.
Idem con Putín. Echale un vistazo a la nueva constitución aprobada por 70% de los votos con una participación del 68% del cuerpo electoral. Las más recientes encuestas tan solo le daban un 62% de « sis ».
Esta constitución, desde el punto de vista societal (no hablo de lo político) es idéntica a las ideas de Trump.

Trump me gusta porque está dando coces y saliendo de tratados obsoletos los cuales reciben una gran contribución USA.

No me gusta, gracias al poderio económico y financiero USA, que este, al igual que sus predecesores, aplica al mundo entero la supremacía del derecho USA. Y aplica sanciones económicas a los países y empresas que no lo respeten. Es, a mi entender, un abuso de la fuerza intolerable.
Más luego, quizás no tuvo más remedio, seguir la misma política exterior que sus predecesores. Por ejemplo en el caso venezolano y el Oriente Medio.

Contrariamente al establishment gringo, al deep state e incluso a parte de su electorado evangélico, para él, el enemigo potencial ya no es Rusia sino China. Esto me parece bien.

Bueno, me quedé sin tinta en el tintero.


Arrivederci Elinfiltrado.
Avatar de Usuario
Jacques
 
Mensajes: 5349
Registrado: Mié Sep 17, 2008 9:35 am

PrevioSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados