Aùn asì lo veo complicado.

Aùn asì lo veo complicado.

Notapor txarrero el Lun Jul 13, 2020 8:38 pm

Parto de la base de que el Athletic le ganarà al Leganes el jueves,por lo que la Real tiene que ganar al Sevilla. Si ganan Athletic y Real nos vamos a la ultima jornada con tres de ventaja pero OJO con gol average perdido,lo cual nos obligarìa a puntuar en el Wanda si el Athletic gana en Granada. Hay que ganar al Sevilla SI o SI o vamos a llegar a la ultima jornada muy necesitados.
Esperemos que el Athletic no gane sus dos partidos o nos vamos a acordar y mucho del punto ante el Granada por ejemplo.
Y mucho ojo que me da que la vamos a liar por el gol average con el Athletic.
txarrero
Oro
Oro
 
Mensajes: 6905
Registrado: Vie Ene 09, 2009 11:11 pm

Re: Aùn asì lo veo complicado.

Notapor markel10 el Lun Jul 13, 2020 8:45 pm

El Athletic ni gana al Leganés que se juega la vida y menos al Granada que le estará esperando con el cuchillo entre los dientes aunque no se juegue nada . A priori nuestros rivales estarán preparando los partidos de champions y EL
markel10
Oro
Oro
 
Mensajes: 5695
Registrado: Sab Jul 30, 2011 12:00 am

Re: Aùn asì lo veo complicado.

Notapor beti bihotzean el Lun Jul 13, 2020 8:50 pm

Se puede dar el caso de acabar quintos el Jueves.
Madrid gana al Villareal por dos goles y pierde o empata el Getafe.
Ganando nosotros, casi nada, acabamos 5º
Eso significa que no es tema de Real y Athletic
beti bihotzean
Oro
Oro
 
Mensajes: 1127
Registrado: Sab Dic 11, 2010 9:46 am

Re: Aùn asì lo veo complicado.

Notapor Iñaki(2) el Lun Jul 13, 2020 8:53 pm

markel10 escribió:El Athletic ni gana al Leganés que se juega la vida y menos al Granada que le estará esperando con el cuchillo entre los dientes aunque no se juegue nada . A priori nuestros rivales estarán preparando los partidos de champions y EL

El athletic,lo lógico es que saque 4 puntos. El leganes se juega la vida,sí, pero es una banda de rock'n roll... no les veo salvandose ni de palo
Pulgada a pulgada: https://www.youtube.com/watch?v=X9ct3duufA4

SLAVA UKRAINI!
Iñaki(2)
Oro
Oro
 
Mensajes: 8501
Registrado: Mié Sep 17, 2008 10:06 am

Re: Aùn asì lo veo complicado.

Notapor markel10 el Lun Jul 13, 2020 9:05 pm

Tampoco les veo a los bilbaínos sobrados de juego, les salva remates puntuales del vasco García que me imagino que le tendrá la defensa del Lega bastante más atado que la del Levante .
markel10
Oro
Oro
 
Mensajes: 5695
Registrado: Sab Jul 30, 2011 12:00 am

Re: Aùn asì lo veo complicado.

Notapor El Reverendo el Mar Jul 14, 2020 1:49 pm

Hay una combinación de dos empates que le vale a la Real...pero lo mejor es ganar claro.
El Reverendo
Oro
Oro
 
Mensajes: 5667
Registrado: Lun Ago 24, 2015 12:46 pm

Re: Aùn asì lo veo complicado.

Notapor Akintza el Mar Jul 14, 2020 2:40 pm

Al final igual estos dos últimos partidos no son tan cocos como pensábamos. Tanto Sevilla y At. Madrid clasificados para Champions . Sí, es verdad que se juegan el 3er. puesto de la liga pero no es menos importante que el Sevilla el 6 de agosto juega cuartos de Europa lige contra la Roma a partido único y Atlético el 14 Champios. Que haríais vosotros si fuerais sus entrenadores? No reservariais jugadores para dar descanso y evitar lesiones por sobre esfuerzo. A parte que o sales con la misma tensión. Con esto no digo que va a ser fácil pero igual no es tan imposible como pensábamos.
Por cierto el Leganés lleva 7 puntos de 9 y aunque salga con suplentes también estos tienen mucha menos carga de partidos.
Yo soy moderadamente optimista.
Avatar de Usuario
Akintza
Oro
Oro
 
Mensajes: 706
Registrado: Sab Oct 27, 2018 10:28 pm

Re: Aùn asì lo veo complicado.

Notapor bertol el Mar Jul 14, 2020 3:12 pm

Doy por hecho que el athletic ganará al leganes porque están destrozados con muchisimas bajas y no les vale el empate para salvarse, así que el athletic podrá jugar como mas les gusta.

Nosotros tenemos que ganar al Sevilla si o si. Y asi aunque luego perdamos en Madrid obligas al athletic a tener que ganar en Granada.

Y vamos a ver el Getafe. Están sin futbol pero juegan contra rivales que no tienen nada en juego.
bertol
Oro
Oro
 
Mensajes: 2085
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

Re: Aùn asì lo veo complicado.

Notapor Soap el Mar Jul 14, 2020 3:43 pm

Complicado? Pues imagínate cómo lo verán en Valencia o Bilbao que tienen cuatro y tres puntos menos, con sólo seis x jugarse...

La Real hará los seis o cuatro.
Soap
Oro
Oro
 
Mensajes: 1878
Registrado: Jue Ago 23, 2018 3:20 pm

Re: Aùn asì lo veo complicado.

Notapor Pasternak el Mar Jul 14, 2020 6:06 pm

Soap escribió:Complicado? Pues imagínate cómo lo verán en Valencia o Bilbao que tienen cuatro y tres puntos menos, con sólo seis x jugarse...


Así es.
A gusto se cambiaban por nosotros.
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23659
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: Aùn asì lo veo complicado.

Notapor Diego_Alonso_Zamora el Mar Jul 14, 2020 6:21 pm

txarrero escribió:Parto de la base de que el Athletic le ganarà al Leganes el jueves,por lo que la Real tiene que ganar al Sevilla. Si ganan Athletic y Real nos vamos a la ultima jornada con tres de ventaja pero OJO con gol average perdido,lo cual nos obligarìa a puntuar en el Wanda si el Athletic gana en Granada. Hay que ganar al Sevilla SI o SI o vamos a llegar a la ultima jornada muy necesitados.
Esperemos que el Athletic no gane sus dos partidos o nos vamos a acordar y mucho del punto ante el Granada por ejemplo.
Y mucho ojo que me da que la vamos a liar por el gol average con el Athletic.

Jajajaja.
Ellos piensan lo mismo, pero al revés. Todos nos ponemos en lo peor. Suele ser así.
Va a ser un final apasionante, pero yo veo a la Real que está yendo de menos a más, claramente.
El rival a batir va a ser el Athletic, ya que yo no veo ni al Granada ni al Valencia capaces. Al Athletic le llevamos 2,5 puntos. Hay 6 en juego. Los últimos partidos suelen ser raros (El At. De Madrid, por ejemplo, tiene en agosto Champions; el Sevilla, no me acuerdo si tiene competición)

Tranquilidad. Confiemos en Imanol y en los chavales. Partido a partido, que decía el otro.
Avatar de Usuario
Diego_Alonso_Zamora
Oro
Oro
 
Mensajes: 10271
Registrado: Mar Nov 10, 2015 2:33 pm

Re: Aùn asì lo veo complicado.

Notapor Orondo el Mar Jul 14, 2020 6:44 pm

Yo creo que el sevilla oxigenará, que es lo mismo que reservar. No conviene cargar de minutos despues de la tralla que llevan.

Aun asi, tienen plantilla de sobra ambos equipos. Los que salgan querran demostrar, bien para europa bien para el cartel del año que viene.

Los jugadores relajados tienen menos tension y no les tiemblan las piernas, pero como bien he leido por el foro(una historia de rivaldo), una rascada "preventiva " o "disuasoria" puede hacer que ellos la siguiente no metan la pierna.

Hay que demostrar que nosotros nos jugamos algo, pero sobre todo hay que acertar y ganar.
Xabri Prieto, nuestro one club man: "todo el que se pone la camiseta de la real, ya es de aqui"
Orondo
Oro
Oro
 
Mensajes: 1597
Registrado: Vie Ene 16, 2015 4:18 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: KepaSakolegi, kotepikabea, moe13, plentziatleticzale, Vicen y 20 invitados