Hoy también, quién se esconde?

Re: Hoy también, quién se esconde?

Notapor xmaerreala el Mar Jul 14, 2020 7:31 am

En San Mames jugó de inicio en esa posición, y que yo sepa no se empiezan los partidos ganando. Yo creo que Igor puede ser más que válido en esa posición.
xmaerreala
Oro
Oro
 
Mensajes: 3109
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:54 am

Re: Hoy también, quién se esconde?

Notapor xaguzar el Mar Jul 14, 2020 8:24 am

Egun on!

Yo creo que, en la situación de partido que se encontró se desenvolvió muy bien. En la osasión precedente, aquella victoria en SMB, con un equipo plagado de bajas, también era el rival el que llevaba, o intemtaba, llevar la iniciativa.

El el fútbol que pretende Imanol, uo nunca pondría de inicio a Igor en esa demarcación. Pero vuelvo a mi mantra: depende de las circunstancias, el contexto de partido.

Ayer muy bien, parecía otro jugador y me alegré mucho por él, porque imagino que lo estará pasando muy mal viendo cómo ha perdido la titularidad en favoe de un compañero, seguramente más adecuado que él, para lo que el equipo necesita por delante de la defensa.
REALEAN ERE EUSKARAZ!!!
Avatar de Usuario
xaguzar
Oro
Oro
 
Mensajes: 9356
Registrado: Mié Oct 14, 2009 3:16 am

Re: Hoy también, quién se esconde?

Notapor xmaerreala el Mar Jul 14, 2020 8:33 am

Yo creo que Igor se está autopresionando en exceso. Tiene que soltarse y relajarse. Yo sigo opinando que es un jugadorazo.
xmaerreala
Oro
Oro
 
Mensajes: 3109
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:54 am

Re: Hoy también, quién se esconde?

Notapor xaguzar el Mar Jul 14, 2020 8:39 am

Eup!

xmaerreala escribió:Yo creo que Igor se está autopresionando en exceso. Tiene que soltarse y relajarse. Yo sigo opinando que es un jugadorazo.


Eso, que se comenta en este mismo hilo y se describe como "desparpajo", es lo que vengo yo viendo en Igor desde que debutó. Si vemos cómo ha entrado Zubimendi, por comparación, te das cuenta en seguida. Como entres con excesiva precaución o el freno de mano puesto, te equivocas. Pero no va a ser fácil, es cuestión de carácter y personalidad, cada uno es como es y es difícil cambiarlo.
REALEAN ERE EUSKARAZ!!!
Avatar de Usuario
xaguzar
Oro
Oro
 
Mensajes: 9356
Registrado: Mié Oct 14, 2009 3:16 am

Previo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: abusado y 20 invitados