LLORENTE GRANDISIMO CENTRAL PERO....

LLORENTE GRANDISIMO CENTRAL PERO....

Notapor desdemadriz el Mar Jul 14, 2020 10:17 am

Creo que le falta amueblar la cabeza, es un Crack como central, como pasador y como rematador, pero si saliese concentrado en todos los partidos como en el de Ayer, nos lo quitan seguro. Este tio con la cabeza amueblada y con capacidad de salir concentrado y no pirarse mentalmente de los partidos, seria uno de los mejores centrales de Europa.
no me extraña que haya equipos que le quieran.
Si existe una teoría científica de la inteligencia, debería haber otra igualmente científica de la estupidez.
Avatar de Usuario
desdemadriz
 
Mensajes: 4945
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: LLORENTE GRANDISIMO CENTRAL PERO....

Notapor Rickinillo el Mar Jul 14, 2020 10:24 am

A pique le pasaba algo similar. Le pusieron junto a Puyol y mirad el cambio. Igual lo que necesita es a un compañero centrándole, enseñándole y guiándole y no ponerle a el de niñera de un infante como le normal o un canijo como Elustondo.

Pero bueno su mayor crimen es sin duda no ser canterano. Por eso se le demoniza en el foro.
Pondría aquí algo pero el wb me lo quitará.
Rickinillo
Oro
Oro
 
Mensajes: 5163
Registrado: Mié Jul 17, 2019 2:35 pm

Re: LLORENTE GRANDISIMO CENTRAL PERO....

Notapor osiris el Mar Jul 14, 2020 10:24 am

Ayer hizo un muy buen partido y me alegro por él porque lo necesitaba pero también es justo reconocer que este no está siendo su año y que ha cometido muchos fallos de bulto impropios de un central que quiere ir a una Eurocopa.
Sigo pensando que si llega una buena oferta por él este verano...
osiris
Oro
Oro
 
Mensajes: 14813
Registrado: Mar Jun 14, 2011 12:29 pm

Re: LLORENTE GRANDISIMO CENTRAL PERO....

Notapor xaguzar el Mar Jul 14, 2020 10:27 am

Eup!

Pues desde aquí se ve igual que desdemadriz. Diego tendría que aprender mucho del partido de ayer. Si le da continuidad, si aprende a "estar" en todo momento en el partido, confirmará todo que no hace mucho prometía.
REALEAN ERE EUSKARAZ!!!
Avatar de Usuario
xaguzar
Oro
Oro
 
Mensajes: 9356
Registrado: Mié Oct 14, 2009 3:16 am

Re: LLORENTE GRANDISIMO CENTRAL PERO....

Notapor Pasternak el Mar Jul 14, 2020 10:31 am

Rickinillo escribió:A pique le pasaba algo similar. Le pusieron junto a Puyol y mirad el cambio. Igual lo que necesita es a un compañero centrándole, enseñándole y guiándole y no ponerle a el de niñera de un infante como le normal o un canijo como Elustondo.

Pero bueno su mayor crimen es sin duda no ser canterano. Por eso se le demoniza en el foro.

Cuando juega con Le Normand no tengo yo tan claro quién es el que ejerce de veterano centrado ...
Pd, esta pelea foreril y ganas de enfrentar a Llorente y Elustondo me parece contraproducente e infantil. Ninguno ha hecho su mejor temporada, ahora bien son futbolistas de la Real y los aficionados queremos que recuperen su mejor versión. Por el equipo.
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23530
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: LLORENTE GRANDISIMO CENTRAL PERO....

Notapor vikingur el Mar Jul 14, 2020 10:42 am

Negar que ha hecho una temporada esperpéntica sería tan de necios como no querer ver que aquí muchos están esperando para zurrarle por ser "español"...
vikingur
Oro
Oro
 
Mensajes: 607
Registrado: Lun Abr 02, 2012 4:13 pm

Re: LLORENTE GRANDISIMO CENTRAL PERO....

Notapor Legazpi81 el Mar Jul 14, 2020 10:45 am

Ayer el mejor sin duda. Ha sido su mejor partido y a este nivel debería rendir casi siempre. Ojala siga así q nos va a hacer mucha falta. Si sigue así centrado acabará viniendo algún grande a por él. Mientras tanto q siga aportando en la Real.
Remiro
Gorosabel Elustondo Le Normand Rico; Zubimendi Merino Brais Silva ; Cho y Sorloth.
Legazpi81
Oro
Oro
 
Mensajes: 1863
Registrado: Lun Jul 24, 2017 10:30 pm

Re: LLORENTE GRANDISIMO CENTRAL PERO....

Notapor playbuss el Mar Jul 14, 2020 10:58 am

Llorente es muy capaz de hacer buenos partidos y de ser determinante también en el área contraria, eso se lo reconocemos todos.

El problema es que lo de ayer no ha sido la norma, más bien la excepción. Un par de buenos partidos no harán que me olvide de su mediocre temporada y media, alternando actuaciones correctas con otras realmente desastrosas, no han sido pocas.

Lo mejor para la Real es que se asiente y pueda convertirse en un central fiable, que no haga apenas concesiones... pero el Llorente de los últimos tiempos se aleja mucho de eso y yo hace tiempo que perdí la confianza en él (y la paciencia). Y en su día se la tuve, mucha.

Vamos, que visto lo visto y aprovechando que tiene buen cartel soy partidario de venderle este verano, lo tengo clarísimo.
playbuss
Oro
Oro
 
Mensajes: 12386
Registrado: Mar Ago 11, 2009 10:21 pm

Re: LLORENTE GRANDISIMO CENTRAL PERO....

Notapor Raistt el Mar Jul 14, 2020 11:05 am

Un central capaz de hacer lo mejor y lo peor, en esa posición, como en la portería, no se puede fallar. Dame jugadores así en la delantera pero en la defensa dame jugadores que cumplan de forma regular, no me sirve un día sí y otro no, por qué el día bueno de un central no te garantiza la victoria y el día malo hunde el trabajo del resto del equipo.

Con una buena oferta le deberíamos de dejar marchar.
Raistt
Oro
Oro
 
Mensajes: 2986
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:13 pm

Re: LLORENTE GRANDISIMO CENTRAL PERO....

Notapor xaguzar el Mar Jul 14, 2020 12:04 pm

Eup!!

vikingur escribió:Negar que ha hecho una temporada esperpéntica sería tan de necios como no querer ver que aquí muchos están esperando para zurrarle por ser "español"...


Estaba yo pensando en elevar la nómina de ignorados y semejante necedad otorga premio directo.
REALEAN ERE EUSKARAZ!!!
Avatar de Usuario
xaguzar
Oro
Oro
 
Mensajes: 9356
Registrado: Mié Oct 14, 2009 3:16 am

Re: LLORENTE GRANDISIMO CENTRAL PERO....

Notapor kilimon el Mar Jul 14, 2020 12:20 pm

desdemadriz escribió:Creo que le falta amueblar la cabeza, es un Crack como central, como pasador y como rematador, pero si saliese concentrado en todos los partidos como en el de Ayer, nos lo quitan seguro. Este tio con la cabeza amueblada y con capacidad de salir concentrado y no pirarse mentalmente de los partidos, seria uno de los mejores centrales de Europa.
no me extraña que haya equipos que le quieran.


Mas o menos de acuerdo. Pero creo que a la Real se le plantea un dilema. Le trajeron en la confianza de que podria madurar y convertirse en un tipo fiable pero son ya 3 temporadas y no ha resuelto su falta de fiabilidad. Ademas de las 3 temporadas la primera fue claramente la mejor y esta ultima la peor. En mi opinion si hay oferta, traspaso y a apostar por otro.
Ademas se nos junta otro problema. Fallando Llorente en liderar la defensa tendria que haber sido Elustondo el que asumiera ese papel y ya vemos que tampoco.
Necesitamos un jefe en la defensa.
Lista de ignorados: Xabier-11, Sicario, Iñaki(2), Rickinillo
Avatar de Usuario
kilimon
Oro
Oro
 
Mensajes: 1939
Registrado: Vie Oct 07, 2011 5:29 pm

Re: LLORENTE GRANDISIMO CENTRAL PERO....

Notapor Cooper el Mar Jul 14, 2020 1:25 pm

En mi opinión NO ES UN GRANDÍSIMO CENTRAL.

Es un jugador con condiciones físicas y una técnica aceptable. Pero tácticamente es muy muy flojo y le faltan armas de central expeditivo y bien posicionado.

Yo le he defendido temporadas atras en este foro, pero este año me ha decpcionado mucho.

Estoy un poco cansado de centrales buenos y blandos.

A mi el cuerpo me pide un DJENE, un GERMAN, un FELIPE

Yo, si ofrecen por LLORENTE, las cifras que dicen que ofrecen, no lo dudaba.
YO DE NIÑO, NO SOÑABA CON SER FUTBOLISTA...SOÑABA CON JUGAR EN LA REAL (X.PRIETO DIXIT)
EL PICOR DURA SOLO...TODA LA VIDA (COOPER DIXIT)
Cooper
 
Mensajes: 3948
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

Re: LLORENTE GRANDISIMO CENTRAL PERO....

Notapor El Reverendo el Mar Jul 14, 2020 1:34 pm

desdemadriz escribió:Creo que le falta amueblar la cabeza, es un Crack como central, como pasador y como rematador, pero si saliese concentrado en todos los partidos como en el de Ayer, nos lo quitan seguro. Este tio con la cabeza amueblada y con capacidad de salir concentrado y no pirarse mentalmente de los partidos, seria uno de los mejores centrales de Europa.
no me extraña que haya equipos que le quieran.

yo creo que a llorente lo quitas de la REal, y lo pones en un Arsenal, y es fijo de la selección.
Cuando trabajas cno gente muy buena progresas muchos más, cuando tú se supone que eres el límite del equipo, te estancas.
Y si encima le haces jugar por el lado que no es el natural, y todo tipo de perrerías que se le han hecho para que jugara, pues ahí tienes el resultado, que es carnaza.
Tendría que haber sido honesto Imanol e ir turnando el puesto izquierdo entre él y Artiz, así se reparten las culpas.
Es lo que hay, es un gran central, de los mejores de la Real, con fallos incluido.
Si no arriesgas no ganas, si se quedara en su sitio y no hiciera conducciones hasta medio campo alomejor fallaría menos, pero alomejor el juego de la Real se resiente.
El Reverendo
Oro
Oro
 
Mensajes: 5633
Registrado: Lun Ago 24, 2015 12:46 pm

Re: LLORENTE GRANDISIMO CENTRAL PERO....

Notapor markel10 el Mar Jul 14, 2020 1:43 pm

Tu quita a Aritz de esa zona y Llorente se casca partidos como el de ayer. Lo que pasa que un buen central tiene que estar bien rodeado. Si os fijáis en Iñigo por ejemplo, desde que está rodeado de Yerai, Capa y Yuri es el mejor de su equipo . Acordaros los fallos a lo Llorente que nos dedicaba aquí ....
markel10
Oro
Oro
 
Mensajes: 5662
Registrado: Sab Jul 30, 2011 12:00 am

Re: LLORENTE GRANDISIMO CENTRAL PERO....

Notapor Mikel_30 el Mar Jul 14, 2020 3:47 pm

Yo no creo que merezca la pena tener a un central que te puede ganar algun partido, como perder otros tantos con sus errores, no es sostenible...

Se supone que es nuestro mejor central, internacional y demas. Pues quitando 3 o 4 partidod, se ha cascado una temporada de mierda...
Lista de ignorados por faltar al respeto o ser insoportables: Errealzale, Jack Bauer, Viriathor, Al Sur de Anoeta, Palmeros, Luis Eusebio, Getsenillos, Loboman, Guaito
Mikel_30
 
Mensajes: 12678
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: LLORENTE GRANDISIMO CENTRAL PERO....

Notapor TxapeIdun el Mar Jul 14, 2020 4:41 pm

El Reverendo escribió:
desdemadriz escribió:Creo que le falta amueblar la cabeza, es un Crack como central, como pasador y como rematador, pero si saliese concentrado en todos los partidos como en el de Ayer, nos lo quitan seguro. Este tio con la cabeza amueblada y con capacidad de salir concentrado y no pirarse mentalmente de los partidos, seria uno de los mejores centrales de Europa.
no me extraña que haya equipos que le quieran.

yo creo que a llorente lo quitas de la REal, y lo pones en un Arsenal, y es fijo de la selección.
Cuando trabajas cno gente muy buena progresas muchos más, cuando tú se supone que eres el límite del equipo, te estancas.
Y si encima le haces jugar por el lado que no es el natural, y todo tipo de perrerías que se le han hecho para que jugara, pues ahí tienes el resultado, que es carnaza.
Tendría que haber sido honesto Imanol e ir turnando el puesto izquierdo entre él y Artiz, así se reparten las culpas.
Es lo que hay, es un gran central, de los mejores de la Real, con fallos incluido.
Si no arriesgas no ganas, si se quedara en su sitio y no hiciera conducciones hasta medio campo alomejor fallaría menos, pero alomejor el juego de la Real se resiente.


Y como siempre , la culpa fue del chachacha.
TxapeIdun
Oro
Oro
 
Mensajes: 1765
Registrado: Mié May 31, 2017 9:12 pm

Re: LLORENTE GRANDISIMO CENTRAL PERO....

Notapor gogoz! el Mar Jul 14, 2020 5:29 pm

Pues ya me lo habéis dejado clarísimo. No nos engañemos:
-Sí no es capaz de adaptarse a jugar por la izquierda (cosa que sí hace LN).
-Si necesita estar rodeado de jugadores buenísimos para rendir a buen nivel.
-Si no es capaz de evitar caídas de concentración y de ser consistente.
-Si no es capaz de hacerse indiscutible como titular y liderar la defensa...
No debería ser un fichaje Real Sociedad. No pasa nada. Se reconoce el error, se vende por una pasta al Mónaco que al parecer suspira por él, y te traes a 1 zurdo de 30 tacos, experimentado, por mucho menos. Afianzas la defensa y compras tiempo hasta que Pacheco o quien sea se haga con el puesto.
Ya sé que no será tan fácil acertar con algo bonito y barato...pero la idea en nuestro equipo debería ser más o menos ésa. Por supuesto, es una opinión más.
gogoz!
Oro
Oro
 
Mensajes: 1989
Registrado: Dom Ago 20, 2017 2:48 pm

Re: LLORENTE GRANDISIMO CENTRAL PERO....

Notapor Diego_Alonso_Zamora el Mar Jul 14, 2020 6:54 pm

Al final acabamos en las mismas: el gran lunar en la gestión de Olabe en este tema, máxime con portero nuevo este año.
Llevamos, desde Asier Garitano, viendo que era necesario un central zurdo experimentado para hacer pareja con Llorente, pero el señorito Olabe se encaprichó con Sagnan...
Avatar de Usuario
Diego_Alonso_Zamora
Oro
Oro
 
Mensajes: 10154
Registrado: Mar Nov 10, 2015 2:33 pm

Re: LLORENTE GRANDISIMO CENTRAL PERO....

Notapor xaguzar el Mar Jul 14, 2020 6:59 pm

Eup!

Diego_Alonso_Zamora escribió:Al final acabamos en las mismas: el gran lunar en la gestión de Olabe en este tema, máxime con portero nuevo este año.
Llevamos, desde Asier Garitano, viendo que era necesario un central zurdo experimentado para hacer pareja con Llorente, pero el señorito Olabe se encaprichó con Sagnan...


El tema, creo yo DAZ, no es Sagnan o Llorente, no creo que se trate de un jugador concreto. Yo creo que hay una errada gestión de la defensa y, en particular, de los centrales, pero que parte de las bajas que se dan en Verano.

Al final quizá sea el único error de Olabe, pero parece que gran error.
REALEAN ERE EUSKARAZ!!!
Avatar de Usuario
xaguzar
Oro
Oro
 
Mensajes: 9356
Registrado: Mié Oct 14, 2009 3:16 am

Re: LLORENTE GRANDISIMO CENTRAL PERO....

Notapor The undertaker el Mar Jul 14, 2020 11:18 pm

Rickinillo escribió:A pique le pasaba algo similar. Le pusieron junto a Puyol y mirad el cambio. Igual lo que necesita es a un compañero centrándole, enseñándole y guiándole y no ponerle a el de niñera de un infante como le normal o un canijo como Elustondo.

Pero bueno su mayor crimen es sin duda no ser canterano. Por eso se le demoniza en el foro.


Ya lo siento Rickinillo, va a parecer que te tengo manía pero siempre estás con la misma matraca del canterano.
Por la Real han pasado cientos de fichajes, algunos idolatrados y otros repudiados. Hay jugadores a los que se les hacía la ola como Yaw o Necati sin merecerlo, y a gente como Uria, Gorka Elustondo o incluso Juanan Larrañaga les han caído la del pulpo.
Avatar de Usuario
The undertaker
Oro
Oro
 
Mensajes: 5911
Registrado: Jue Dic 27, 2012 9:14 am

Re: LLORENTE GRANDISIMO CENTRAL PERO....

Notapor The undertaker el Mar Jul 14, 2020 11:20 pm

gogoz! escribió:Pues ya me lo habéis dejado clarísimo. No nos engañemos:
-Sí no es capaz de adaptarse a jugar por la izquierda (cosa que sí hace LN).
-Si necesita estar rodeado de jugadores buenísimos para rendir a buen nivel.
-Si no es capaz de evitar caídas de concentración y de ser consistente.
-Si no es capaz de hacerse indiscutible como titular y liderar la defensa...
No debería ser un fichaje Real Sociedad. No pasa nada. Se reconoce el error, se vende por una pasta al Mónaco que al parecer suspira por él, y te traes a 1 zurdo de 30 tacos, experimentado, por mucho menos. Afianzas la defensa y compras tiempo hasta que Pacheco o quien sea se haga con el puesto.
Ya sé que no será tan fácil acertar con algo bonito y barato...pero la idea en nuestro equipo debería ser más o menos ésa. Por supuesto, es una opinión más.


Lógica difícil de refutar.
Avatar de Usuario
The undertaker
Oro
Oro
 
Mensajes: 5911
Registrado: Jue Dic 27, 2012 9:14 am

Re: LLORENTE GRANDISIMO CENTRAL PERO....

Notapor Accionista el Mar Jul 14, 2020 11:42 pm

Fer Niño, ese es el paquetazo que se enfrento Llorente...poco que ver con Gerard Moreno, Bacca o Alcacer...
Rendirse NO es una opción
Accionista
Oro
Oro
 
Mensajes: 3270
Registrado: Vie May 16, 2014 1:05 am

Re: LLORENTE GRANDISIMO CENTRAL PERO....

Notapor lek el Mié Jul 15, 2020 11:56 am

Accionista escribió:Fer Niño, ese es el paquetazo que se enfrento Llorente...poco que ver con Gerard Moreno, Bacca o Alcacer...

+1000
Llorente no la lía en un partido y ya salen algunos de la cueva. Nadie se acordaba que el Villarreal no tenía a sus 3 delanteros disponibles. Mirad la jugada en la que hace la falta que chuta Ontiveros y despeja Moyá en la primera parte. Esas dudas no las puede tener un central de primera.
lek
Oro
Oro
 
Mensajes: 951
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

Re: LLORENTE GRANDISIMO CENTRAL PERO....

Notapor The undertaker el Mié Jul 15, 2020 2:21 pm

Tampoco es cuestión de crucificar al chaval, pero las condiciones las tiene de sobra.
Lo que sí hay que exigirle es que las muestre y sea el líder de la zaga, y no se crea que por meter un par de pases verticales buenos compensa sus permanentes desconexiones.
Su reacción en el gol es el de alguien que no lo está pasando bien, pero tanto él como cualquiera de sus compañeros deben tener la humildad de reconocer sus errores y asumir las críticas, que en contra de lo que algunos quieren insinuar, nada tiene que ver con que su querida madre le diera a luz en Leganés, faltaría más.
Avatar de Usuario
The undertaker
Oro
Oro
 
Mensajes: 5911
Registrado: Jue Dic 27, 2012 9:14 am

Re: LLORENTE GRANDISIMO CENTRAL PERO....

Notapor savicevic28 el Mié Jul 15, 2020 3:50 pm

Yo he defendido a Llorente como nuestro mejor central hasta este año..para mí ha sido mi gran decepción cosa q lamento y su tiempo en la real si se puede hacer una venta decente ya ha pasado.

Lo mismo digo para januzaj (a mi ya no me engaña más, mucha filigrana y cero eficiencia por no hablar de sus eternas lesiones) y William José(se perdona pero no se olvida su actitud y su deficiente temporada al igual q la anterior).
savicevic28
Oro
Oro
 
Mensajes: 3311
Registrado: Lun Nov 12, 2012 1:28 am

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 18 invitados