golaverage

golaverage

Notapor pepetrans el Mié Jul 15, 2020 12:04 am

perdido con el Bilbao y con el Villareal, la cosa está jodida.
pepetrans
Oro
Oro

Re: golaverage

Notapor pepetrans el Mié Jul 15, 2020 12:05 am

se puede dar un triple empate ????
pepetrans
Oro
Oro

Notapor sapinto2222 el Mié Jul 15, 2020 2:12 am

que pena el gol de Cazorlita, la madre que lo pario, cuando lo vea por aquí le voy a tirar de las orejas, aunque creo que se pira a por los petrodolares.
sapinto2222

Notapor zukisan el Mié Jul 15, 2020 3:59 am

Por puntualizar: el golaverage con el Villarreal no esta perdido (aun). Esta empatado 1-2 ambos partidos, y depende del golaverage particular (+3 para el villarreal).

Si nos preocupa el golaverage, es que hemos ganado un partido mas que ellos de los que nos quedan, asi que minimo 1gol mas. Nos quedan 2 para meter mas que ellos, Dificil, pero nada descabellado.

(corregidme si me equivoco, la norma no ha cambiado, no?)

A lo que me preocupa es que tenemos perdido tambien golaverage con Getafe, y cualquier triple/cuadruple empate nos deja fuera.

Ahora bien, si en el empate se mete el Valencia salimos beneficiados. Por ejemplo, un empate a 54 atletic( una victoria), real (dos derrotas) y valencia (empate y victoria) nos deja por encima del atletic.

Ejemplos:

Empate a 4 Villarreal/Getafe/Real/Atletic (a 57puntos): somos ultimos (fuera de europa)

Empate a 3 Villarreal/Real/Atletic (a 57puntos): Somos segundos (y el Villarreal ultimo! si el getafe tubiera 60 se quedan fuera de Europa)

Empate a 3 Getafe/Real/Atletic (a 54 o 57): ultimos. (Villarreal tendria mas puntos, asi que estariamos fuera de europa)

Empate a 3 Real/Atletic/Valencia: Primeros (solo posible a 54 puntos)
Empate a 3 Real/Valencia/Granada: Primeros (solo posible a 56 puntos)
zukisan
Oro
Oro

Notapor zukisan el Mié Jul 15, 2020 4:02 am

zukisan escribió:Si nos preocupa el golaverage, es que hemos ganado un partido mas que ellos de los que nos quedan, asi que minimo 1gol mas. Nos quedan 2 para meter mas que ellos, Dificil, pero nada descabellado.

De hecho, me corrijo: Para empatar con ellos tenemos que ganar un partido y que ellos pierdan: minimo 2 goles de diferencia (nuestra victoria y su derrota). Nos queda un gol...

Pero repito que no es ese el empate que me preocupa...
zukisan
Oro
Oro

Notapor txorroskilo el Mié Jul 15, 2020 7:58 am

Eeeeeegun ooooooooooon !!!!

Mis cuentas pasan por ver la mejor de nuestras opciones que nos darían la 5ª o 6ª plaza. Todo lo que no sea ganar al Sevilla nos "saca" de Europa, ganar al Sevilla nos "mete" en Europa.

Mis cálculos, deseos, son que, si ganamos al Sevilla y el Atlético hace los propio en Getafe, el punto en el Wanda nos garantiza a ambos el objetivo. Atlético quedaría 3º y nosotros 5º o 6º, dependiendo de lo que haga el Madrid en Villarreal. Partiendo de la base que el Atlético ya estaría pensando en la Champions, vería muy factible el empate del oso.

Todo lo que no sea sacar un punto más que el Getafe nos saca de la ecuación, no espero la carambola más complicada, aunque alguna posibilidad hubiera.

Así que hay que ir a por el Sevilla como de una final se tratara y a ver qué hace el resto, pero creo que 4 puntos de 6 los necesitaremos, no se puede especular con triples empates ya no a 54 puntos, sino a 57 tampoco, porque tenemos las de perder ahí...

A ver si mañana empezamos enchufadísimos como contra el Villarreal y marcamos las que nos paró Asenjo en la primera, que ya me daba vértigo ver como no conseguíamos colar clarísimas ocasiones...

Tenemos equipo, aunque con bajas, como para poder conseguir el objetivo, merecidísimo en la era pre-covid, ya no tanto en la post, pues hagamos que lo sea.

Gooooora Erreaaaaaalaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!
txorroskilo