Merino

Merino

Notapor Diego_Alonso_Zamora el Mié Jul 15, 2020 8:36 am

Según el DV la renovación hasta 2025 está al caer.

Ésa era LA renovación.

Quien aún no ha demostrado nada en primera y se hace de rogar, ojo que a veces apretar demasiado el tornillo rompe la tuerca.

Enhorabuena a Merino a Olabe y a todos nosotros.
Avatar de Usuario
Diego_Alonso_Zamora
Oro
Oro
 
Mensajes: 10122
Registrado: Mar Nov 10, 2015 2:33 pm

Re: Merino

Notapor txorroskilo el Mié Jul 15, 2020 8:47 am

Bah !!!!


No tiene ningún mérito. Ha sido mostrar interés nuestros vecinos y lo de siempre, renovación automática... :D


Goooooraaaaaa traaaampoooolinak !!!!


PD : A pesar de todo, me uno a las felicitaciones.
Avatar de Usuario
txorroskilo
 
Mensajes: 3274
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

Re: Merino

Notapor Bixigu el Mié Jul 15, 2020 8:54 am

Para mi, el mejor jugador de la temporada. Es el termómetro de la Real, si él está bien, el equipo también.
Avatar de Usuario
Bixigu
Oro
Oro
 
Mensajes: 1086
Registrado: Dom Jul 01, 2018 5:47 pm

Re: Merino

Notapor osiris el Mié Jul 15, 2020 9:27 am

txorroskilo escribió:Bah !!!!


No tiene ningún mérito. Ha sido mostrar interés nuestros vecinos y lo de siempre, renovación automática... :D


Goooooraaaaaa traaaampoooolinak !!!!


PD : A pesar de todo, me uno a las felicitaciones.

¿En serio?.
Pero si desde el otro lado de la A8, juran y juran que Merino nunca interesó...
osiris
Oro
Oro
 
Mensajes: 14798
Registrado: Mar Jun 14, 2011 12:29 pm

Re: Merino

Notapor Rickinillo el Mié Jul 15, 2020 9:48 am

Diego_Alonso_Zamora escribió:Según el DV la renovación hasta 2025 está al caer.

Ésa era LA renovación.

Quien aún no ha demostrado nada en primera y se hace de rogar, ojo que a veces apretar demasiado el tornillo rompe la tuerca.

Enhorabuena a Merino a Olabe y a todos nosotros.


Si Merino no ha demostrado nada apaga y vámonos. El mejor fichaje que hemos hecho en años, su año pasado fue regular pero este ha sido de sobresaliente.

Detalles de la renovación? La noticia del DV es de las premium. Entiendo que la cláusula ahora será de 80 millones. En cualquier caso tu fichas a alguien por 12 millones y lo vendes por 30 o más y ya es un negocio redondo. Ojalá se quede aquí muchos años y si se va lo haga dejando la cláusula.

No entiendo el tono irónico y burlón que tenéis muchos... Me lo aclaras?
Pondría aquí algo pero el wb me lo quitará.
Rickinillo
Oro
Oro
 
Mensajes: 5158
Registrado: Mié Jul 17, 2019 2:35 pm

Re: Merino

Notapor SHAM69 el Mié Jul 15, 2020 10:00 am

Cuando se dé (si se dá), la mejor noticia en mucho tiempo.
Es una máquina. Juega un huevo y hace jugar. Le pone "lo que hay que poner". Tiene margen de mejora...
Un crack que como haga otro año como este en circunstancias "normales" se lo va a querer llevar media Europa.
El primero el Barca (que paqueton les tengo) para jubilar a Busquets.
Es lo más "parecido" que hay a Busi
y si el Barça se interesa ya sabéis...
habla con el jugador saltándose al club, le calienta la cabeza, le promete el oro y el moro y cuando ya tiene al jugador convencido le ofrece a la Real 2 cacahuetes y una birra para llevárselo.
SHAM69
Oro
Oro
 
Mensajes: 229
Registrado: Mié Feb 19, 2014 12:38 pm

Re: Merino

Notapor Physio el Mié Jul 15, 2020 10:10 am

Rickinillo, creo que al que hacen referencia de que no ha demostrado nada en primera es a Merquelanz, por lo menos es lo que yo entiendo.
Physio
Oro
Oro
 
Mensajes: 1634
Registrado: Sab Abr 21, 2018 12:09 pm

Re: Merino

Notapor txorroskilo el Mié Jul 15, 2020 10:11 am

Rickinillo escribió:
Diego_Alonso_Zamora escribió:Según el DV la renovación hasta 2025 está al caer.

Ésa era LA renovación.

Quien aún no ha demostrado nada en primera y se hace de rogar, ojo que a veces apretar demasiado el tornillo rompe la tuerca.

Enhorabuena a Merino a Olabe y a todos nosotros.


Si Merino no ha demostrado nada apaga y vámonos. El mejor fichaje que hemos hecho en años, su año pasado fue regular pero este ha sido de sobresaliente.

Detalles de la renovación? La noticia del DV es de las premium. Entiendo que la cláusula ahora será de 80 millones. En cualquier caso tu fichas a alguien por 12 millones y lo vendes por 30 o más y ya es un negocio redondo. Ojalá se quede aquí muchos años y si se va lo haga dejando la cláusula.

No entiendo el tono irónico y burlón que tenéis muchos... Me lo aclaras?



Permiso. No creo que haya tono, y menos irónico ni burlón, ninguno, la verdad. Creo que no lo has interpretado bien. Entinedo que hace una comparación con LA renovación de Merquelanz...


Goooora Errealaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!
Avatar de Usuario
txorroskilo
 
Mensajes: 3274
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

Re: Merino

Notapor The undertaker el Mié Jul 15, 2020 10:13 am

Merino es un ejemplo de fichaje inteligente.
Lo primero y principal que es bueno y viene a ocupar una posición donde no había un jugador de garantías. A eso se le llama mejorar.

Segundo es navarro, a 45 minutos de casa y bien remunerado, está en el mejor sitio que puede estar si no es un equipo Champions, esto es capital para fidelizar un gran jugador, el primero es el dinero (lo siento por los sentimentalistas), el segundo es la importancia en el equipo y el tercero es el confort fuera del verde. Se dan las 3 cosas.
Avatar de Usuario
The undertaker
Oro
Oro
 
Mensajes: 5866
Registrado: Jue Dic 27, 2012 9:14 am

Re: Merino

Notapor Guicho el Mié Jul 15, 2020 10:17 am

Gran noticia cuando se confirme, el año pasado me generó muchas dudas pero este año es para mi el mejor jugador.
Avatar de Usuario
Guicho
 
Mensajes: 4765
Registrado: Mié Sep 17, 2008 9:26 am
Ubicación: Desubicado

Re: Merino

Notapor foratata70 el Mié Jul 15, 2020 10:26 am

Physio escribió:Rickinillo, creo que al que hacen referencia de que no ha demostrado nada en primera es a Merquelanz, por lo menos es lo que yo entiendo.


Yo he entendido lo mismo, y no puedo estar más de acuerdo, siendo además Merino , un año más joven
foratata70
Oro
Oro
 
Mensajes: 1432
Registrado: Sab Jul 19, 2014 4:01 pm

Re: Merino

Notapor Pasternak el Mié Jul 15, 2020 10:51 am

Diego_Alonso_Zamora escribió:Según el DV la renovación hasta 2025 está al caer.

Ésa era LA renovación.

Quien aún no ha demostrado nada en primera y se hace de rogar, ojo que a veces apretar demasiado el tornillo rompe la tuerca.

Enhorabuena a Merino a Olabe y a todos nosotros.

Si se confirma me parece un Notición.
Si tuviera que decir quién está siendo el jugador Clave en este curso diría que el Navarro por delante de Isak, Ødegaard y Mikel Oyarzabal.
Y mira que el curso pasado me dejó bastante frío pero ha demostrado una regularidad y una jerarquía con y sin balón sinceramente que no esperaba.
Enhorabuena al chaval y enhorabuena a todos los Realistas.
Pd, en espera de que lo hagan oficial.
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23475
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: Merino

Notapor rav. el Mié Jul 15, 2020 3:17 pm

Pues debo ser el único al que Merino le parece un magnífico jugador.

Ya me gustaba en Osasuna y cuando fichó x la real me pareció genial. y su renovación pues se me antoja necesaria en este equipo y mas si cabe viendo sus últimas actuaciones.
Avatar de Usuario
rav.
Oro
Oro
 
Mensajes: 1413
Registrado: Lun Oct 13, 2014 1:20 pm

Re: Merino

Notapor Illarzabal el Mié Jul 15, 2020 4:31 pm

Guicho escribió:Gran noticia cuando se confirme, el año pasado me generó muchas dudas pero este año es para mi el mejor jugador.

Es parecido ejemplo al Remiro de este año. Venía de estar en el dique seco un tiempo largo y le costó ser regular. En partidos aparecía con detalles que daban cuenta de su calidad, pero por momentos desaparecía.

Este año ha terminado de templarse, de ganar confianza y hoy por hoy se ha convertido en pilar indiscutible del equipo.

Me la juego a que Remiro en uno/dos años está cerrando bocas.

La mejor noticia contractual del equipo a futuro, la renovación de MM. Si a eso le sumamos la renovación de nuestro otro MM (Merquelanz) y la vuelta de JG, joya.
Avatar de Usuario
Illarzabal
Oro
Oro
 
Mensajes: 5032
Registrado: Vie Mar 23, 2018 3:50 am

Re: Merino

Notapor piruri el Mié Jul 15, 2020 4:39 pm

Execelente noticia si se confirma su renovación.
Más allá de los momentos estelares de Odegaard, de la aparición fulgurante de Isak o de la brillante aportación en goles de Oyarzabal y Portu, Merino está demostrando ser el más regular del equipo y pieza clave. Yo fui de los que decía el año pasado que el navarro no era para tanto, pero este año he de reconocer que me está convenciendo. Fichaje joven, que porta al equipo y que si algún día se va, dejará una buena pasta en la cuenta de La Real.
piruri
Oro
Oro
 
Mensajes: 4932
Registrado: Jue Sep 18, 2008 1:01 pm

Re: Merino

Notapor realuz el Mié Jul 15, 2020 4:57 pm

Buenas a todos.Soy nuevo en el foro.Vivo y soy andaluz pero por culpa de Arconada soy de la Real desde siempre y sufro con ella en solitario pues en mi pueblo no hay nadie con estos colores.Para mi la renovacion de Merino si se confirmara,seria sin duda sentar la base para seguir creciendo cada año mas.Jugador clave en este equipo.Un saludo a todos los del foro.
realuz
 
Mensajes: 5
Registrado: Mié Jul 15, 2020 3:23 pm

Re: Merino

Notapor txupillos el Mié Jul 15, 2020 5:46 pm

Hay un dato de Merino que es Brutal, sobre todo porque juega en el centro del campo.
Ha jugado todos los partidos 90 minutos. Todos los partidos del confinamiento menos el partido del osasuna que se fué en el 82.
Todos los partidos todos los minutos, jugando cada tres dias y pegándose en todos los balones aéreos con todos los perros de la liga.
Y encima ha metido dos goles.
Avatar de Usuario
txupillos
Oro
Oro
 
Mensajes: 7778
Registrado: Dom Sep 04, 2011 9:01 pm

Re: Merino

Notapor osiris el Mié Jul 15, 2020 5:56 pm

Imagino que su nueva cláusula de 60k es porque Merino aún alberga la esperanza de que el día de mañana venga un gran club a llevárselo y no quiere hipotecar su futuro aquí con una cláusula más alta aún.
Me gustaría que ya que le subimos la ficha (bien merecidamente) y hacemos un esfuerzo, también se respetará la cláusula a la hora de salida.
Si le subimos la ficha pero luego le dejamos salir rebajando la cláusula, no tiene ningún sentido la renovación y el aumento de cláusula, más que de modo disuasorio para que otros clubes vengan a llamar a la puerta.
osiris
Oro
Oro
 
Mensajes: 14798
Registrado: Mar Jun 14, 2011 12:29 pm

Re: Merino

Notapor The undertaker el Mié Jul 15, 2020 6:01 pm

realuz escribió:Buenas a todos.Soy nuevo en el foro.Vivo y soy andaluz pero por culpa de Arconada soy de la Real desde siempre y sufro con ella en solitario pues en mi pueblo no hay nadie con estos colores.Para mi la renovacion de Merino si se confirmara,seria sin duda sentar la base para seguir creciendo cada año mas.Jugador clave en este equipo.Un saludo a todos los del foro.


Bienvenido realuz, un placer, creo que a Arconada hay que hacerle un homenaje de 7 días, al estilo de una boda gitana porque el impacto que tuvo en su momento a nivel global fue escandaloso.
Estoy convencido que el 80% de los aficionados no giputxis de la Real lo son por él.
Una pregunta para alguien objetivo, cantera sí asumiendo que no todos son caviar con sus pros y contras o te parece un debate cansino que no procede a estas alturas del milenio?
Avatar de Usuario
The undertaker
Oro
Oro
 
Mensajes: 5866
Registrado: Jue Dic 27, 2012 9:14 am

Re: Merino

Notapor valenciano el Mié Jul 15, 2020 7:45 pm

The undertaker escribió:
realuz escribió:Buenas a todos.Soy nuevo en el foro.Vivo y soy andaluz pero por culpa de Arconada soy de la Real desde siempre y sufro con ella en solitario pues en mi pueblo no hay nadie con estos colores.Para mi la renovacion de Merino si se confirmara,seria sin duda sentar la base para seguir creciendo cada año mas.Jugador clave en este equipo.Un saludo a todos los del foro.


Bienvenido realuz, un placer, creo que a Arconada hay que hacerle un homenaje de 7 días, al estilo de una boda gitana porque el impacto que tuvo en su momento a nivel global fue escandaloso.
Estoy convencido que el 80% de los aficionados no giputxis de la Real lo son por él.
Una pregunta para alguien objetivo, cantera sí asumiendo que no todos son caviar con sus pros y contras o te parece un debate cansino que no procede a estas alturas del milenio?


Hombre (y perdona que te conteste yo), under...
Si uno es de la Real (desde los tiempos de Arconada), una de las condiciones para seguir siendo de este equipo, es que la cantera siga siendo el núcleo, o el corazón que mueve a los nuestros... El debate está en la cantidad, si se da por 2, 3, 5, o 22, y ya te digo under, que esto es como "si lo del tamaño importa". :D

Y hablando de Merino...
Cuando llegó a la Real, se habló mucho que nos iba a utilizar de trampolín, y tal...
Espero que cláusula que le pongan en esta merecida renovación (ya que será de los mejor pagados), sea de esas que tiran para atrás, y en el caso de no tener más remedio que vender, nos dejen una bonita sonrisa en la cara. ;)
Imagen

ISO:Antes los jugadores no llevaban el nombre en la camiseta, por tanto, no se si se escribe ARKONADA o ARCONADA.
Avatar de Usuario
valenciano
Oro
Oro
 
Mensajes: 8644
Registrado: Dom Jul 06, 2014 7:33 pm

Re: Merino

Notapor scofield el Mié Jul 15, 2020 8:36 pm

Por mucho quena algunos les costó verlo, Mikel ya fue el año pasado uno de los mejores del equipo.
Unos pocos celebramos su fichaje con muuuucho entusiasmo , para mi, y no es por colgarme medallas, se trataba de un acierto gigante, sideral, de la Real.
Y una cagada de dimensiones incalculables de nuestro eterno rival.

Si Mikel renueva es una noticia colosal... porque es un jugador diferente que aquí ha encajado de maravilla además, está en su habitat y en su salsa.

Insisto, los dos Mikeles son piezas clave de este equipo. Si están, y encima todavía están creciendo, los éxitos seguirán llegando(como el próximo título copero en unos meses, que llegará, ni lo dudeis)
scofield
Oro
Oro
 
Mensajes: 5924
Registrado: Mar Dic 23, 2008 8:08 pm

Re: Merino

Notapor markel10 el Mié Jul 15, 2020 8:52 pm

Mikel es el jugador más importante del equipo, ojalá sea verdad y renueve. Tiene experiencia en equipos grandes y valorará el ambiente y la estabilidad que hay aquí
markel10
Oro
Oro
 
Mensajes: 5655
Registrado: Sab Jul 30, 2011 12:00 am

Re: Merino

Notapor txupillos el Mié Jul 15, 2020 9:17 pm

Respecto a las claúsulas, hay que tomarlas como el precio máximo que se puede recibir por la venta de un jugador, porque nunca se va a cobrar más pero si menos.
Ese precio máximo se daría en caso de interés de varios equipos o que florentino tuviera otro capricho.
Avatar de Usuario
txupillos
Oro
Oro
 
Mensajes: 7778
Registrado: Dom Sep 04, 2011 9:01 pm

Re: Merino

Notapor kilimon el Jue Jul 16, 2020 9:04 am

El mejor en una temporada en la que varios jugadores han brillado.
Merecido ganador del DV de oro a falta de dos jornadas y creo que no ha suspendido ningun partido habiendolo jugado todo.
Fundamental para afianzar un proyecto potente.
Lista de ignorados: Xabier-11, Sicario, Iñaki(2), Rickinillo
Avatar de Usuario
kilimon
Oro
Oro
 
Mensajes: 1939
Registrado: Vie Oct 07, 2011 5:29 pm

Re: Merino

Notapor Legazpi81 el Jue Jul 16, 2020 9:48 am

Sería una excelente noticia, aunq la intención de Mikel es acabar en un grande luchando por títulos imagino q la cláusula aunq suba no será muy elevada. Es un jugador q si sigue así jugara en un grande y luche por liga y champions es normal q no ponga una cláusula muy elevada. Es normal. Esta en el mejor sitio para crecer y el lo sabe y si nos dura un par de añitos más pues disfrutemos de ello. Solo espero q no sea el farsa el q venga a por él q ya sabemos cómo son, aunq es uno de los q tiene más papeletas. Para mi los dos Mikel este año han sido los mejores.
Remiro
Gorosabel Elustondo Le Normand Rico; Zubimendi Merino Brais Silva ; Cho y Sorloth.
Legazpi81
Oro
Oro
 
Mensajes: 1863
Registrado: Lun Jul 24, 2017 10:30 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: aurum24, bartolo, el txopo, Iñaki(2), raskolnikov y 15 invitados