RECONOCIMIENTO

RECONOCIMIENTO

Notapor lebowski el Mié Jul 15, 2020 6:05 pm

Creo que este equipo se merece un reconocimiento por parte de toda la afición por la temporada realizada, sobre todo este esfuerzo final en el que con todo en contra lo han dado todo por la camiseta txuri urdin.
Teniendo en cuenta la situación y que no se va a poder hacer ningún tipo de homenaje, estaría bien que mañana los balcones de Gipuzkoa lucieran nuestros colores y un llamamiento a Bultzada y el resto de peñas para que engalanen el acceso a Anoeta con pancartas, banderas etc.

EL EQUIPO Y EL GRAN ZURU SE LO MERECEN!!!
lebowski
Oro
Oro
 
Mensajes: 562
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:16 pm

Re: RECONOCIMIENTO

Notapor Bixigu el Mié Jul 15, 2020 6:15 pm

lebowski escribió:Creo que este equipo se merece un reconocimiento por parte de toda la afición por la temporada realizada, sobre todo este esfuerzo final en el que con todo en contra lo han dado todo por la camiseta txuri urdin.
Teniendo en cuenta la situación y que no se va a poder hacer ningún tipo de homenaje, estaría bien que mañana los balcones de Gipuzkoa lucieran nuestros colores y un llamamiento a Bultzada y el resto de peñas para que engalanen el acceso a Anoeta con pancartas, banderas etc.

EL EQUIPO Y EL GRAN ZURU SE LO MERECEN!!!


Plantearse si quiera un mini recibimiento cuando se impone el uso obligatorio de mascarilla en toda la CAV ya que están apareciendo brotes por todos los lados, me parece de irresponsable para arriba.
Avatar de Usuario
Bixigu
Oro
Oro
 
Mensajes: 1086
Registrado: Dom Jul 01, 2018 5:47 pm

Re: RECONOCIMIENTO

Notapor lebowski el Mié Jul 15, 2020 6:20 pm

En ningún momento hablo de recibimiento, es obvio que no se puede hablo de engalanar los balcones y de pancartas de apoyo al equipo en el acceso a Anoeta, algo simbólico para demostrar el reconociendo al equipo.
lebowski
Oro
Oro
 
Mensajes: 562
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:16 pm

Re: RECONOCIMIENTO

Notapor scofield el Mié Jul 15, 2020 8:48 pm

lebowski escribió:En ningún momento hablo de recibimiento, es obvio que no se puede hablo de engalanar los balcones y de pancartas de apoyo al equipo en el acceso a Anoeta, algo simbólico para demostrar el reconociendo al equipo.

Pues creo que tienes toda la razón.
La temporada hasta el parón ha sido magnífica.
Nada de recibimientos....pero algún detalle de ánimo y reconocimiento me parecería genial.
A parte de lo importantísimo que es el partido de mañana.
scofield
Oro
Oro
 
Mensajes: 5951
Registrado: Mar Dic 23, 2008 8:08 pm

Re: RECONOCIMIENTO

Notapor Bixigu el Mié Jul 15, 2020 8:49 pm

lebowski escribió:En ningún momento hablo de recibimiento, es obvio que no se puede hablo de engalanar los balcones y de pancartas de apoyo al equipo en el acceso a Anoeta, algo simbólico para demostrar el reconociendo al equipo.


Tienes razón, había entendido mal al leer. Mis disculpas.
Avatar de Usuario
Bixigu
Oro
Oro
 
Mensajes: 1086
Registrado: Dom Jul 01, 2018 5:47 pm

Re: RECONOCIMIENTO

Notapor Mikel_30 el Jue Jul 16, 2020 7:05 am

Si es verdad que podran salir mejor o peor las cosas, pero el esfuerzo da la sensacion de que esta siendo maximo. A ver si tiene premio.
Lista de ignorados por faltar al respeto o ser insoportables: Errealzale, Jack Bauer, Viriathor, Al Sur de Anoeta, Palmeros, Luis Eusebio, Getsenillos, Loboman, Guaito
Mikel_30
 
Mensajes: 12678
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: RECONOCIMIENTO

Notapor nihattrik el Jue Jul 16, 2020 11:41 am

Se puede plantear también darles una prima extra por la clasificación europea, financiada con una ligera subida de cuotas de socios. Ya puestos....
nihattrik
Oro
Oro
 
Mensajes: 384
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:52 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], elvelux, Google Adsense [Bot] y 20 invitados