Me conformo con que el Sevilla...

Me conformo con que el Sevilla...

Notapor Illarzabal el Mié Jul 15, 2020 2:39 pm

Dé descanso a... Que 4 jugadores dejaríais fuera de la convocatoria??

Yo a Ocampos, Koundé, Reguilón y Banega.
Avatar de Usuario
Illarzabal
Oro
Oro
 
Mensajes: 5032
Registrado: Vie Mar 23, 2018 3:50 am

Re: Me conformo con que el Sevilla...

Notapor bertol el Mié Jul 15, 2020 3:03 pm

Ocampos, Banega, Reges y Jordan.

Mejor que no jueguen jugadores de ataque o del medio campo.
Si su centro de campo es flojo, por muy buenos que sean los defensas se verán desbordados.
bertol
Oro
Oro
 
Mensajes: 2085
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

Re: Me conformo con que el Sevilla...

Notapor The undertaker el Mié Jul 15, 2020 3:10 pm

bertol escribió:Ocampos, Banega, Reges y Jordan.

Mejor que no jueguen jugadores de ataque o del medio campo.
Si su centro de campo es flojo, por muy buenos que sean los defensas se verán desbordados.


Jordan, Pippen, Kerr, el ex de los Pistons, y la mascota.

Perdón por la broma Bertol, no me lo tengas en cuenta.
Avatar de Usuario
The undertaker
Oro
Oro
 
Mensajes: 5972
Registrado: Jue Dic 27, 2012 9:14 am

Re: Me conformo con que el Sevilla...

Notapor orujo el Mié Jul 15, 2020 5:27 pm

Campos, bañera, Jordan y munir
orujo
Oro
Oro
 
Mensajes: 528
Registrado: Sab Sep 18, 2010 11:11 pm

Re: Me conformo con que el Sevilla...

Notapor nestor1979 el Mié Jul 15, 2020 6:02 pm

Vaclík
Bono
Javi Díaz
Alfonso Pastor

:lol: :lol: :lol: :lol:
nestor1979
Oro
Oro
 
Mensajes: 4941
Registrado: Jue Sep 18, 2008 2:43 pm

Re: Me conformo con que el Sevilla...

Notapor bertol el Mié Jul 15, 2020 6:38 pm

Ya ha salido la convocatoria del Sevilla y vienen absolutamente con todo. No reservan a nadie.
bertol
Oro
Oro
 
Mensajes: 2085
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

Re: Me conformo con que el Sevilla...

Notapor Mainman el Mié Jul 15, 2020 8:07 pm

bertol escribió:Ya ha salido la convocatoria del Sevilla y vienen absolutamente con todo. No reservan a nadie.


Correcto, Lopetegui ya ha dicho que quieren la tercera plaza, ni el Sevilla ni el Atlético van a reservar nada. Personalmente creo que es un error por su parte pero ellos sabrán.
Nos jugamos entrar en Europa pero con la Copa a la vista, ¿Merece la pena quedar séptimos y jugar partidos de previa? No lo tengo tan claro que sea algo positivo...
Mainman
Oro
Oro
 
Mensajes: 452
Registrado: Jue Feb 01, 2018 11:23 pm

Re: Me conformo con que el Sevilla...

Notapor Raistt el Jue Jul 16, 2020 12:36 am

En los tres últimos partidos han salido titulares Navas, Banega y Ocampos y en los dos últimos Reguillon. Veremos cuántos repiten, yo los veo a los cuatro en el banquillo.
Raistt
Oro
Oro
 
Mensajes: 2989
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:13 pm

Re: Me conformo con que el Sevilla...

Notapor Illarzabal el Jue Jul 16, 2020 1:01 am

Raistt escribió:En los tres últimos partidos han salido titulares Navas, Banega y Ocampos y en los dos últimos Reguillon. Veremos cuántos repiten, yo los veo a los cuatro en el banquillo.

Ojalá.
Ya he leído a Lopetegui diciendo que aflojar cero, que les hace ilusión la tercera plaza y tal... Bueno, veamos qué hay de cierto en eso. Ese mensaje es casi obligatorio.

Si saca a Ocampos, Reguillon, Banega, Koundé, ... Y se le lesiona alguno para la fase final de la EL sin jugarse apenas nada en Liga, en Sevilla se lo comen.
Avatar de Usuario
Illarzabal
Oro
Oro
 
Mensajes: 5032
Registrado: Vie Mar 23, 2018 3:50 am

Re: Me conformo con que el Sevilla...

Notapor Azkoitti el Jue Jul 16, 2020 6:24 am

Que vengan con los mejores que la victoria sabrá mucho mejor
Azkoitti
Oro
Oro
 
Mensajes: 1362
Registrado: Jue Dic 08, 2016 2:39 pm

Re: Me conformo con que el Sevilla...

Notapor silversurfer el Jue Jul 16, 2020 6:54 am

Veremos qué alineación saca LOPETEGI.
Veremos si se comporta como un JAGOBA II o como un SEÑOR.
"No veo fútbol femenino ni lo veré. No voy a mentir para ser un bienqueda. Si me preguntas tres jugadoras de la selección, no te las digo" Julio Maldonado "MALDINI" en EL MUNDO
Avatar de Usuario
silversurfer
Oro
Oro
 
Mensajes: 18377
Registrado: Mar Feb 14, 2012 8:08 pm

Re: Me conformo con que el Sevilla...

Notapor wuibo el Jue Jul 16, 2020 7:19 am

Es que eso de "no se juegan nada" se lo ha inventado la afición de la real. Se juegan la tercera plaza y evitar previas. Yo espero que jueguen a ganar y aun así ganemos.
Recuerdo que también fue el Sevilla quien "no se jugaba nada" y esta vez de verdad quien ganó al Valencia para que entrásemos en Champions.
Avatar de Usuario
wuibo
Oro
Oro
 
Mensajes: 1814
Registrado: Lun Sep 13, 2010 7:03 am

Re: Me conformo con que el Sevilla...

Notapor silversurfer el Jue Jul 16, 2020 7:59 am

wuibo escribió:Es que eso de "no se juegan nada" se lo ha inventado la afición de la real. Se juegan la tercera plaza y evitar previas. Yo espero que jueguen a ganar y aun así ganemos.
Recuerdo que también fue el Sevilla quien "no se jugaba nada" y esta vez de verdad quien ganó al Valencia para que entrásemos en Champions.


Creo que en CHAMPIONS ni el tercero ni el cuarto juegan previas.
No obstante estoy de acuerdo contigo. Si no recuerdo mal, el año pasado el BILBAO se jugaba la plaza EUROPEA en el último partido en el SANCHEZ PIZJUAN, precisamente contra un SEVILLA que no se jugaba nada. Todos daban por descontado que el BILBAO ganaría (dependía de sí mismo). Y el BILBAO, afortunadamente perdió.
"No veo fútbol femenino ni lo veré. No voy a mentir para ser un bienqueda. Si me preguntas tres jugadoras de la selección, no te las digo" Julio Maldonado "MALDINI" en EL MUNDO
Avatar de Usuario
silversurfer
Oro
Oro
 
Mensajes: 18377
Registrado: Mar Feb 14, 2012 8:08 pm

Re: Me conformo con que el Sevilla...

Notapor gorkamlt el Jue Jul 16, 2020 9:01 am

El Sevilla tambien nos hizo un “favor” ganando al Valencia con 4 goles de Negredo y dandonos la clasificacion a la champions. No se jugaban nada...

Estos equipos no saben hacer otra cosa que competir. Como vayamos pensando que nos van a regalar algo, nos llevamos un saco
gorkamlt
Plata
Plata
 
Mensajes: 194
Registrado: Vie Ene 08, 2010 3:53 am

Re: Me conformo con que el Sevilla...

Notapor wuibo el Jue Jul 16, 2020 9:06 am

silversurfer escribió:
wuibo escribió:Es que eso de "no se juegan nada" se lo ha inventado la afición de la real. Se juegan la tercera plaza y evitar previas. Yo espero que jueguen a ganar y aun así ganemos.
Recuerdo que también fue el Sevilla quien "no se jugaba nada" y esta vez de verdad quien ganó al Valencia para que entrásemos en Champions.


Creo que en CHAMPIONS ni el tercero ni el cuarto juegan previas.
No obstante estoy de acuerdo contigo. Si no recuerdo mal, el año pasado el BILBAO se jugaba la plaza EUROPEA en el último partido en el SANCHEZ PIZJUAN, precisamente contra un SEVILLA que no se jugaba nada. Todos daban por descontado que el BILBAO ganaría (dependía de sí mismo). Y el BILBAO, afortunadamente perdió.


Pues esto habrá cambiado, porque a la Real cuarta le tocó jugar una previa que el 3 no tiene. en concreto la que se jugó contra el Olimpic de lyon
Avatar de Usuario
wuibo
Oro
Oro
 
Mensajes: 1814
Registrado: Lun Sep 13, 2010 7:03 am

Re: Me conformo con que el Sevilla...

Notapor silversurfer el Jue Jul 16, 2020 9:14 am

wuibo escribió:Pues esto habrá cambiado, porque a la Real cuarta le tocó jugar una previa que el 3 no tiene. en concreto la que se jugó contra el Olimpic de lyon
Según dijo alguien en el foro, sí ha cambiado: no hay previas para la liga italiana, inglesa, alemana ni española.

Por cierto.... ¡Vaya golazo de Griezmann el de LYON!

https://www.youtube.com/watch?v=2YGKrLq1Ev0
"No veo fútbol femenino ni lo veré. No voy a mentir para ser un bienqueda. Si me preguntas tres jugadoras de la selección, no te las digo" Julio Maldonado "MALDINI" en EL MUNDO
Avatar de Usuario
silversurfer
Oro
Oro
 
Mensajes: 18377
Registrado: Mar Feb 14, 2012 8:08 pm

Re: Me conformo con que el Sevilla...

Notapor jonn el Jue Jul 16, 2020 9:21 am

Hola!

A ver si sacan el equipo que la lió parda en Eibar.

La verdad, debería notarse la diferencia de intensidad entre uno que se juega algo, y otro que ya ha cumplido su objetivo.

Sino, el método Cruchaga, que decía el otro día algún forero, me parece bien para empezar.

Un saludo.
jonn
Oro
Oro
 
Mensajes: 2261
Registrado: Jue Abr 16, 2009 9:09 am

Re: Me conformo con que el Sevilla...

Notapor Azkoitti el Jue Jul 16, 2020 9:45 am

No se juegan previas los equipos de la liga española en Champions lo único que se juega el Sevilla es la pasta que reparten más si sacas tercero que cuarto
Azkoitti
Oro
Oro
 
Mensajes: 1362
Registrado: Jue Dic 08, 2016 2:39 pm

Re: Me conformo con que el Sevilla...

Notapor silversurfer el Jue Jul 16, 2020 9:57 am

Azkoitti escribió:No se juegan previas los equipos de la liga española en Champions lo único que se juega el Sevilla es la pasta que reparten más si sacas tercero que cuarto


Yo creo que si esa pasta que se juega el SEVILLA, el club no la reparte entre sus futbolistas en forma de primas, no afectará a la actitud de los mismos en el campo.
"No veo fútbol femenino ni lo veré. No voy a mentir para ser un bienqueda. Si me preguntas tres jugadoras de la selección, no te las digo" Julio Maldonado "MALDINI" en EL MUNDO
Avatar de Usuario
silversurfer
Oro
Oro
 
Mensajes: 18377
Registrado: Mar Feb 14, 2012 8:08 pm

Re: Me conformo con que el Sevilla...

Notapor FernandoVIII el Jue Jul 16, 2020 12:48 pm

Como bien decís, el Sevilla ha obrado en campañas anteriores como un Club grande ha de actuar y por ello nos hemos beneficiado.

Hoy por tanto, no espero otra cosa que que vengan con todo y jueguen a ganar. Es lo mismo que le pido siempre a la Real y que gracias a dios parece que ha cambiado, dejando atrás episodios vergonzosos como contra Osasuna y Alavés... Si un equipo "pasa" o "no se presenta" una vez conseguido su objetivo, ya no solo adultera la competición, sino que también y más importante, crea una cultura de dejadez, de equipo pequeño que luego cuesta muchos años revertir.

Eso no quita para que nosotros demostremos desde el primer momento con alguna entrada dura y con un protagonista txuriurdin NO APERCIBIDO de sanción, que es mejor que no se esfuercen demasiado... Y más con los 5 cambios actuales. Es decir, que Imanol bien puede sacar a alguien que le ponga en aviso a Banega u Ocampos, sabiendo que luego puedes cambiarlo para evitar quedarte con 10 jugadores.

Dicho esto, la empresa es difícil. Pero la Real todo lo que ha conseguido es con sufrimiento y hasta el último partido
mi avatar va por ti, Jiří Popper
No celebraste los títulos de los 80. Tendrías 60 años.
Estés donde estés con tus aitas, también estás con nosotros, disfrutando de tu Real. Aurrera Txuriurdina!
Avatar de Usuario
FernandoVIII
Oro
Oro
 
Mensajes: 3243
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot], Pasternak, Realari, sangreblanquiazul77 y 18 invitados