SUPERTRUMP

Debate sobre la situación política

Re: SUPERTRUMP

Notapor silversurfer el Sab Jul 04, 2020 12:41 pm

Jacques escribió:? Pues porque del punto de vista societal, es decir sus posiciones respecto al aborto, el matrimonio gay, el alquiler de vientres para la procreación y etc. me parecen excelentes.


Tú y yo debemos ser almas gemelas. ;)
"No veo fútbol femenino ni lo veré. No voy a mentir para ser un bienqueda. Si me preguntas tres jugadoras de la selección, no te las digo" Julio Maldonado "MALDINI" en EL MUNDO
Avatar de Usuario
silversurfer
Oro
Oro
 
Mensajes: 18357
Registrado: Mar Feb 14, 2012 8:08 pm

Re: SUPERTRUMP

Notapor Elinfiltrado el Dom Jul 05, 2020 1:16 am

Aqui vamos de nuevo con el aborto. Tengo una vcina democrta, pero sin embrgo vota a Trump por lo del aborto. Y como ella muchos democratas. a Trump lo del aborto le i pirta un carajo, pero por conveniencia de ganar votos, pues esta cointra el aborto. Pero no seas INOCENTES, a Trump ni le va ni le viene el aborto. Sobre los matrimonios gays, pues yo tampoco estoy de acuerdo ni por lo de alquilr los vientres. Pero eso no me hace que vote a los republicanos y mneos a Trump. Hay otras cosas y otros porblems mas i pirtantes que el aborto. Os preocupais mucho sobre el aborto y la eliminacion de un feto. Sin embargo no os preocupa, hipocritas, que la mayoria de los nacimientos de seres humanos destinados a la miseria y a la pobreza. eso no os importa, pero os preocupa el aborto. Eso es un crimen, segun votros los creyentes. Sin embargo, todos estos nacimientos de embarazos, que no debian ocurrir, y que traen la miseria a los nacidos y a las madres que tiene a esos hijos, que crean miseria y n pobreza y que terminan en su mayoria, siendo carne de canon para hacer las guerras imperiales de los interese creados de los que nos gobiernan. No es eso un crimen tambien? No, condenais el aborto como crimen, pero no condenais la miseria y pobreza de esos seres humanos que no deberin haber ncido y que nacieron por el placer que tuvieron, en su mayoria NINATOS. Es deci ninos y ninas tenindo hijos. Hijos que no pueden ni educar ni mantner, pque ellos mismos necsitan ayuda y viven en la miseria y en la pobreza. Os importa mucho la matanza de un feto, que pecado por el amor de Duos, pero no os importa los seres humanos que estan muriendo de hambre y miseria en Africa. Eso si que es un pecado, hipocritas. Y no es que yo este de acuerdo con el aborto, pero veo el pque en ciertas ocasiones es mejor abortar que traer miseria a las nuevas criaturas.Solamente os preocupa, el crimen del aborto, pero el resto decrimenes os son indifrentes. Como los crimens que se cometen en las guerras, con bombardeos y terrorismos. Y eso son seres reales y humanos que siente. pero a vosotros os preocupa la SALVACION DEL ALMA. JILIPOLLECES DE ESA NATURALEZA Y EL RESTO DEL LAVADO DE CEREBRO QUE OS HACEN EN LAS IGLESIAS. Seguro que la iglesia no esta de acuerdo con las aborciones. La iglesia necesita clientela para seguir siobreviviendo y la iglesia sabe que la mayoria de esos nacimientos que deberian acabar en abortos, suceden a personas muy jovenes y pibres. Los ricos, pocos tienen abortos. Son los mas piobres los que hacen abortos, y la iglesia sabe que los que nacen van a ser pobres y miseros y esos son buenos clientes para llenar sus iglesias. Esa es la historia, y Trump es un hipocrita y un vivo, y a el le importa un carajo lo de la borcion, pero sabelo popular que es entre los creyentes evangelistas y catolicos y eso son VOTOS PARA SU BIOLSILLO, INOCENTES, QUE NO OS ENTERAIS Y NO TENEIS NI PUTA IDEA DE LO QUE ES POLITICA. Bueno si lo sabeis, pero vuestras crencuas religiosas os hace actuar como actuais. Triste situacion de la sociedad en que vivimos. :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
Elinfiltrado
 
Mensajes: 4922
Registrado: Mié Sep 17, 2008 4:33 pm

Re: SUPERTRUMP

Notapor Elinfiltrado el Dom Jul 05, 2020 1:19 am

Y uno no tiene los hijos que te da Dios, sino los hijos que puedes educar, una buena snidad y un buen bienestar. Si esas condiciones no se cumplen, no se tienen hijos. Uno no trae hijos para que vivan en la miseria . Esa es mi opinion.
Anyway, DONDE EN LA BIBLIA DICE QUE NO SE PUEDE ABORTAR? JESUS DIJO ALGO SOBRE EL ASUNTO? TENGO CURIOSIDAD POR SABERLO. :lol: :lol: :lol: :lol:
Elinfiltrado
 
Mensajes: 4922
Registrado: Mié Sep 17, 2008 4:33 pm

Re: SUPERTRUMP

Notapor Elinfiltrado el Dom Jul 05, 2020 2:37 am

La osadia del ignorante no tiene limites si es ademas un narcisista . Su necedad sumara exageraciones sin limite cuando no mentiras flagrantes a la exaltacion de su inflamacion egotista. :o :o :o :o :o :o
Elinfiltrado
 
Mensajes: 4922
Registrado: Mié Sep 17, 2008 4:33 pm

Re: SUPERTRUMP

Notapor silversurfer el Dom Jul 05, 2020 10:27 am

Elinfiltrado escribió:DONDE EN LA BIBLIA DICE QUE NO SE PUEDE ABORTAR? JESUS DIJO ALGO SOBRE EL ASUNTO? TENGO CURIOSIDAD POR SABERLO


Quinto mandamiento de la Ley de Dios: "NO MATARÁS".
"No veo fútbol femenino ni lo veré. No voy a mentir para ser un bienqueda. Si me preguntas tres jugadoras de la selección, no te las digo" Julio Maldonado "MALDINI" en EL MUNDO
Avatar de Usuario
silversurfer
Oro
Oro
 
Mensajes: 18357
Registrado: Mar Feb 14, 2012 8:08 pm

Re: SUPERTRUMP

Notapor Elinfiltrado el Dom Jul 05, 2020 4:58 pm

Silver y que pasa con las guerras? :lol: :lol: :lol: :lol: Que paso con las guyerras de las Cruzadas, guerra debido a la religion? :oops: :oops: :oops: :oops: Los religiosos teneis una obsesiion con al aborto y es nada que se puede hacer. Preferis, traer miseria y pobreza a nuevos seres, antes que evitar su nacimiento. Este es un tema muy delicado y espreferible no discutirlo. Cada uno tiene su opinion y mejor dejesmolo como esta y que siga el mundo creciendo y creando mas miseria y que la naturaleza haga su trabajo. Y el vivo de Supertrump, le importa un carajo el aborto, pero lo que le importa son los votos de los creyentes para que le hagan presidente. Mucho llorar sobre los abortos y los americanos no tuvieron en cuentta, sobre las muertes cuando tiraron las bombas atomicas en Japon. Hipocritas.
Elinfiltrado
 
Mensajes: 4922
Registrado: Mié Sep 17, 2008 4:33 pm

Re: SUPERTRUMP

Notapor silversurfer el Lun Jul 06, 2020 6:49 am

Por supuesto que las guerras son malas. Por supuesto que las bombas atómicas fueron deleznables. Pero eso no quita para que el aborto sea un gravísimo pecado que la progresía intenta resignificar.
"No veo fútbol femenino ni lo veré. No voy a mentir para ser un bienqueda. Si me preguntas tres jugadoras de la selección, no te las digo" Julio Maldonado "MALDINI" en EL MUNDO
Avatar de Usuario
silversurfer
Oro
Oro
 
Mensajes: 18357
Registrado: Mar Feb 14, 2012 8:08 pm

Re: SUPERTRUMP

Notapor Jacques el Lun Jul 06, 2020 5:04 pm

Silver, deja el tema del aborto porque se ha escrito tanto sobre el tema que se secó el tintero.
Lo único que Elinfiltrado debería saber es el bajísimo indice de natalidad española, su envejecimiento y que el retiro y por lo tanto que las pensiones, en un futuro próximo, las va a pagar Rita la Cantaora.

Pero mira, no puedo guardármelo. El feto es sí o no un ser humano. Y en la negativa, cuando este merece ser considerado como un ser? Al nacer? Pero en qué se parece un bébé a un anciano?. El ser humano va cambiando a lo largo de su vida.
Y el loco, el que ha perdido sus miembros , tampoco es un ser humano?

Un abrazo a los dos
Avatar de Usuario
Jacques
 
Mensajes: 5349
Registrado: Mié Sep 17, 2008 9:35 am

Re: SUPERTRUMP

Notapor Elinfiltrado el Lun Jul 06, 2020 5:50 pm

Yo, personalmente no forzaria a mi esposa a tener un aborto. Jamas. Pero eso no quita, para que en ciertas ocasiones el aborto sea una salida mas justa a un echo despreciable, tal como, olvide ahora el nombre, un padre dejando embarazada a una hija o un embarazo forzado y cosas parecidas. Seguro, lo que pasa en Espana y en general en toda la Europa occidental es horrible. No crecen lo suficiente, pero eso no quiere decir que haya aborto. Los matrimonios evitan tener hijos por cuestiones economicas. Eso es harina de oro costal y es un GRAN PROBLEMA, para el crecimiento de las naciones.
Y dicho esto vuelvo, al amigoSilver, sobre el PECADO. :lol: :lol: :lol: Silver, sigues tan inocente como siempre, sobre too en tu opinion sobre el iluminado Supertrump, el vivo de presdiente que tenemos, y que le impirta un carajo el aborto. Un elemento, que tenia como amigo al degenerado Einstein, el que se suicidio, sabes de quien hablo, correcto? Hay un dicho en espanol que dice, abro las orejas iluminado Silver. DIME CON QUIEN ANDAS Y TE DIRE QUIEN ERES. Y ese perverto degenerado era amigo de Supertrump. Asi que apunta nene y no hables antes de enterarte quien es quien. Y de patriota tiene un carajo Supertrump. Cuando la nacion le necetaba para ir a Vietnam a pelear por la DEMOCRACIA, eso es lo ue dicen,yo mas bien creo que se iba a guerra para defender los intereses creados de los USA. Que me parece bien, pero que no me vengas con milongas el pque de las guerras. Anyway, hablas de pecado. Que es el pecado? Ese es un invento de la iglesia para manipular a las masas en sus sermones e imprimir MIEDO. Todo un cuento. Anyway, paro aqui y me voy a tomar la fiebre y ver como anda la presion arterial. :roll: :roll: :roll: :roll: Esta vida es una jodienda y no tiene enmienda. :lol: :lol: :lol: :lol:
Y de momento el Covid-19 aqui en los USA, sobre todo en los estados rebeldes del sur, sigue poniendose peor. Hay estados que se niegan, como Arizona, donde hay mucho racismo, a llevar mascaras. Y la culpa, la tiene el honorable Supertrump, que no da el jemplo llevando la mascara. Como siempre, el chulo bully de Supertrump.demostrando que el es un superhombre. Y en su ultimo comunicado dice que el 99% de la pandemia es fantasia. Como me dijo mi amigo Jacques y le digo yo ahora. 'Es mas burro que un arado' :lol: :lol: :lol:
Elinfiltrado
 
Mensajes: 4922
Registrado: Mié Sep 17, 2008 4:33 pm

Re: SUPERTRUMP

Notapor Elinfiltrado el Lun Jul 06, 2020 7:46 pm

Fox News on Monday said it regrets cropping Donald Trump out of a 20-year-old photo that included convicted sex offender Jeffrey Esptein and his associate Ghislaine Maxwell. The cropped photo aired Sunday night during an “America’s News HQ” segment on Maxwell’s arrest.

The photo, taken in 2000 at Trump’s Mar-a-Lago resort, included Trump, his then-girlfriend and future first lady Melania Knauss, Epstein and Maxwell. Aside from his hand on Melania’s waist, Trump was completely cut out of the photo. You can view the uncropped version of the photo here.

"DIME CON QUIEN ANDAS Y TE DIRE QUIEN ERES" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Hello admiradores de Supertrump.
Nota.cropping= cortar.
Elinfiltrado
 
Mensajes: 4922
Registrado: Mié Sep 17, 2008 4:33 pm

Re: SUPERTRUMP

Notapor batuke el Lun Jul 06, 2020 8:37 pm

Verás, Elinfiltrado, es sencillo, los católicos tenemos muy asumidos el "no matarás" y creíamos haberlo conseguido en Europa cuando se derogó la pena de muerte. Y ya ves, enseguida nos vino el aborto y en poco tiempo tenemos la eutanasia, en algunos países funcionando con todo éxito.

En otros hay resistencia. En los que funciona, los viejos no quieren ir al hospital ni atados cuando enferman, tienen miedo a que los eliminen. No son tontos.
El asunto es si tenemos el derecho a matar a quienes nos estorban para vivir como queremos o no.
Tu piensas que si y una gran parte entre los que me cuento piensa que ese derecho no existe o no debe existir. Las guerras parecen por distintas razones no convienen al primer mundo y las exportan. Los criminales deben pagarlo, pero ni esos con la vida, si con la perpetua a mi parecer.
Y esos si merecen la eliminación en comparación con los nonatos y los viejos, digo yo.
Como ves, es simple.
Y hay métodos anticonceptivos, muchos, variados y hasta baratos o gratis al alcance de cualquiera. ¿Qué pasa?
batuke
 
Mensajes: 13881
Registrado: Mié Sep 17, 2008 12:20 pm

Re: SUPERTRUMP

Notapor Elinfiltrado el Mar Jul 07, 2020 12:39 am

No me hables sobre el hospital Batuke. Acabo de salir, y eso que me dieron habitacion privada. Quiza en Espana lo de la habitacion privada es normal, pero aqui en los USA tener una habitacion privada es un gran previlegio. En el hospital donde estuve, Mount Sinai, en Queens te meten 3 y 4 camas en una habitacion un poco mas grande que la habitacion privada que yo tenia. Quiza me metieron en habitacion privada, debido a que tengo un buen seguro privado, Pago 250 dolares mensuales para mi solo, mi esposa paga otros 250 mensuales. Y a eso hay que anadir los mas de 100 dolares mensulaes que pago al Medicare. Ya lo ves, mas de 350 dolares mensuales y esto no incluye medicinas. Ahora tomo warfarine, que es relativamente barata, pero si tomo la version mas moderna llamada Xarelto, me costaria 300 dolares mensuales. Asi que prefiero tomar Warfarine o Coumedin, la vieja version que pagar 300 dolares mensuales, hasta que la medicina se vende Generica. Pero cuando esto suceda ya estare en los cielos en el Reino de Dios entado a su derecha. :lol: :lol:
Me gustaria tener la opinion del americano Rufino, sobre ete asunto. Ya os dire lo que me costo estar 5 dias en el hospital, por una simple diarrea. Yo le echo al menos 20000 dolares.
Ahora comprenderas el pque Obama creo el plan medico llamado Obamacare, para hacer posible que millones no miles, puedan tner un eguro medico. No todos tienen la suerte que tuvo Rufino de trabajar en una gran compania, Pratt and Witnes, algo asi, que les pagaba sus seguro privado. :lol: :lol: :lol: :lol: Respecto al resto Batuke, pues bien ya sabemos, segun Silver, que el ilustre Supertrump, no fue a la guerra del Vietnam, pque era muy listo primero y segundo pque era una guerra injusta. :lol: :lol: :lol: :lol: Yyo le pregunto a Silver, que guerra es justa? de paso batuke, tu no crees que si miras bien la cara de Supertrump, no parece mas bien la cara de un boxeador?
De paso hoy he leido algo que no quier difundir, sobre la amistad que tenia Melani, con Epstain. No os suena esto raro? He leido que va a salir un libro sobre el asunto, escrito por una intima amiga de Melani. Vamos a esperar, pero nada me extranaria. Saludos batuke, a pesar de que eres un buen catolico, eres un tipo muy comprensivo y se puede mantener un dialogo contigo. Jesus is Lord.
Elinfiltrado
 
Mensajes: 4922
Registrado: Mié Sep 17, 2008 4:33 pm

Re: SUPERTRUMP

Notapor silversurfer el Mar Jul 07, 2020 7:03 am

Elinfiltrado escribió:Y dicho esto vuelvo, al amigoSilver, sobre el PECADO.


He introducido en el debate el concepto de pecado deliberadamente porque me parece fundamental. El hombre, sin el concepto de pecado, es como un explorador sin mapa o un marinero sin brújula. Los seres humanos necesitamos marcos de referencia absolutos. El peligro del relativismo actual es que priva al hombre del sistema de referencia necesario.

El pecado es un concepto equivalente al de enfermedad. En este caso, el pecado sería la enfermedad del alma. ¿Os imagináis que eliminásemos de un plumazo de nuestro imaginario "las enfermedades" y nos comportásemos como si éstas no existieran? Nuestra alimentación y nuestros hábitos insanos, pese a la negación de las mismas, favorecerían la aparición y el desarrollo de las entidades morbosas. Moriríamos enfermos fatal y prematuramente.

Las enfermedades existen pese a que ese relativismo hipotético al que me refiero las negase. Lo mismo ocurre con "el pecado". El pecado existe. Nosotros lo único que hacemos es dotar al pecado de un nombre. Clasificar los males del alma de la misma manera que los médicos clasifican las enfermedades del cuerpo.

Los pecados capitales, por ejemplo, son una excelente clasificación de las debilidades del alma. El castigo por cometer un pecado del alma no proviene de Dios, sino de la naturaleza misma del alma. La gula nos proporcionará sufrimiento. El veneno de la envidia nos hará sufrir.
La lujuría conlleva el descontrol y la perdición...

Si analizamos nuestra propia naturaleza, aparece el concepto de pecado, de la misma forma que si estudiamos nuestro cuerpo aparece el de enfermedad. Negar el pecado, como hace la progresía, equivale a negar la enfermedad, como hacen muchos curanderos. La progresía es a la ética y a la moral como los hechiceros a la medicina.
"No veo fútbol femenino ni lo veré. No voy a mentir para ser un bienqueda. Si me preguntas tres jugadoras de la selección, no te las digo" Julio Maldonado "MALDINI" en EL MUNDO
Avatar de Usuario
silversurfer
Oro
Oro
 
Mensajes: 18357
Registrado: Mar Feb 14, 2012 8:08 pm

Re: SUPERTRUMP

Notapor Elinfiltrado el Mar Jul 07, 2020 1:17 pm

Pecado o delito, no son la misma cosa? La difrencia, me imagino, es, que cuando hay pecado, el alma esta metida en la ecuacion. Es decir el pecado es algo religioso y el delito es algo que tiene que ver con el alma, pero que al final es lo mismo. Si cometes un crimen es un pecado, en la religion. Si el mismo crimen es cometido en nuestra vida cotidiana y con nuestras leyes es un delito y es castigado por las leyes creadas por los humanos.
Cuando Moises subrio al Monte y dijo que sus mandamientos(leyes) eran cos divina, eso fue un invento suyo, pque sabia que si no les hubiera dado un caracter divino, A SUS MANDAMIENTOS el pueblo hebreo no habria obedecido.
En conclusion, PECADO Y DELITO es la misma cosa. El pecado es un invento de la religion y la iglesia y el DELITO es una creacion de las leyes que rigen nuestras instituciones humanas. La difeencia es, que cuando pecas, la iglesia quiere que te arrepientas y seras perdonado. Por el contrario, nuestras leyes humanas castigan el delito(pecado) con penas terrenales, que pueden llegar hasta muerte. Hoy dia, a no ser que seas un dedicado y fiel creyente, los seres humanos somos indifrentes al pecado. Pero la iglesia en su afan de traer un orden y un sentido de conciencia a los humanos, han creado el pecado, que debe ser redimido y perdonando con rezos y bulas. Amen.
Elinfiltrado
 
Mensajes: 4922
Registrado: Mié Sep 17, 2008 4:33 pm

Re: SUPERTRUMP

Notapor silversurfer el Mar Jul 07, 2020 1:39 pm

La diferencia entre PECADO y DELITO es que el PECADO es un invariante. Es natural. No cambia. Es un concepto absoluto; no es relativo. El DELITO es un concepto relativo, puede cambiar. Es artificial. Lo que hoy es delito mañana puede no serlo.
"No veo fútbol femenino ni lo veré. No voy a mentir para ser un bienqueda. Si me preguntas tres jugadoras de la selección, no te las digo" Julio Maldonado "MALDINI" en EL MUNDO
Avatar de Usuario
silversurfer
Oro
Oro
 
Mensajes: 18357
Registrado: Mar Feb 14, 2012 8:08 pm

Re: SUPERTRUMP

Notapor Alcor el Mar Jul 07, 2020 1:55 pm

Pues yo estoy a favor del aborto en determinados supuestos
Hacer caso omiso a lo que nos adelanta la tecnología es un grave error
Hoy sabemos antes de nacer si el niño va a tener problemas o no, problemas que pueden llegarle a depender de alguien durante el resto de su vida y que harán sufrir mucho no sólo a él sino a su familia, que tendrá q dejarlo todo para atenderle, y que cuando fallezcan tsus padres tendrá esa persona que estar tutelada o ingresada en algún centro hasta que se muera
Y eso no es vida ni para esa persona ni para su familia
En esos casos, y cuando exista peligro para la madre, casos de violacion, etc debe existir el aborto, lo contrario es una condena de por vida
Y además esa persona nunca ayudará a mantener el sistema de pensiones para los que defienden lo de la baja natalidad, sino que supondrá una carga de por vida para el Estado.
En definitiva, no se puede defender la vida de un feto sabiendo las consecuencias tan dramáticas que tendrá
En esos casos, yo abogó por el aborto
Alcor
Oro
Oro
 
Mensajes: 732
Registrado: Jue Feb 07, 2019 1:13 pm

Re: SUPERTRUMP

Notapor Elinfiltrado el Mar Jul 07, 2020 8:19 pm

Alcor, has diho lo que a mi me costaba un poco de mencionar en el comentario.
Has sido valiente al exponer problemas realesque suceden en los nacimientos.
Pero lo ipoirtante para los creyentes es el alma. Es decir los que no nacen o se les destruye van al limbo, pque no limpian el pecado original que Adan y Eva cometieron. Un nacimineto cortado es un alma mas que va al LIMBO. Alcor, yo se que esto es un rollo,pero asi es como lo cuenttala religion a los creyentes y no creyentes. Aqui, los fenomenos estos creyentes, se pasan a latorera todo eso del impcto economico y sus consecuencias. Lo que les importa es salvar almas.
Los creyentes, no piensan el impacto economico y sufrimiento que supone eso para los padres y familia del nacido con problemas insolubles.
Pero los creyentes son asi.
Y todos estos creyentes espanoles, al igual que los creyetes evangelsitas americanos todos vdan su voto a Trump, por esto de la aborcion. Y el muy vivo, que tiene como amigos, el famoso degenerado que se quito la vida en la carcel un tal Estain, pues sabiendo que estar contra el aborto son votos que le dan, evangelistas y catolicos democrtas. Jugada nuemro dos. el vivo de Trump, para sacar los votos de Florida, prometio a los cubanos que les devolveria las propiedades que Fidel les confisco. Mas votos para Supertrump. Y eso me trae a la cabeza, las promesas que hizo a los mineros de Ohio, West Virginia que la industria del crbon floreciria y sus puestos de trabajo estaban asegurados. Otra mentira, pues resulta que cada dia el carbon tiene menos impirtancia. Pero que le impoirta a este EMBUSTERO de supertrump enganar para obtener sus objetivos? Pero aqui estan los fieles catolicos y evangelistas creyentes, que creen en la proxima vida. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:Entretanto medio mundo esta sufriendo de hambre, malnutricion, falta de cuidados medicos, educacion y el resto, pero han nacido y tendran la oportunidad de alvar sus almas. Y que cosa mas importante existe que salvar tu alma e ir al cielo. Los sufrinientos en esta tierra no impirtan. Lo que importa es la salvcion del alma. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Elinfiltrado
 
Mensajes: 4922
Registrado: Mié Sep 17, 2008 4:33 pm

Re: SUPERTRUMP

Notapor Elinfiltrado el Mar Jul 07, 2020 8:32 pm

Silver, aqui inserto unos comentarios sacados hoy from Yahoo, sobre tu estrella Supertrump. El libro se va a publicar el 14 de Abril y esta escrito por su sobrina. Nada nuevo, que no sepamos ya los que no creemos en la honradez de Suprtrump, pero para vostros sus seguidores y fieles creyentes, sera algo nuevo que debeis aprender, sobre quien es vuestro Supertrump.

'Far beyond garden-variety narcissism.' Book by Trump's niece paints him habitual liar, inept businessman
Courtney Subramanian, David Jackson and Michael Collins, USA TODAY
USA TODAYJuly 7, 2020, 3:10 PM EDT
This combination photo shows the cover art for
This combination photo shows the cover art for
WASHINGTON – President Donald Trump's niece says he was scarred by his father and developed habits of lying and self-deception that shadowed him into the White House, according to a copy of her much-anticipated memoir obtained by USA TODAY.

Mary Trump, in a book called "Too Much and Never Enough: How My Family Created The World's Most Dangerous Man," said the president is "much as he was at three years old: Incapable of growing, learning, or evolving, unable to regulate his emotions, moderate his responses, or take in and synthesize information."

"This is far beyond garden-variety narcissism," she writes. "Donald is not simply weak, his ego is a fragile thing that must be bolstered every moment because he knows deep down that he is nothing of what he claims to be."
Elinfiltrado
 
Mensajes: 4922
Registrado: Mié Sep 17, 2008 4:33 pm

Re: SUPERTRUMP

Notapor batuke el Mié Jul 08, 2020 1:42 pm

Estoy completamente de acuerdo con Silver en su definición de pecado, magistral.
Y en su utilidad porque creo que los pecados, cuando se acabe de abrir la caja de Pandora, nos pueden destruir y de eso se trata, de evitar que nos extingamos como especie. Son mortales por su capacidad de matar, de destruir.

Seguimos ese camino, al parecer...
batuke
 
Mensajes: 13881
Registrado: Mié Sep 17, 2008 12:20 pm

Re: SUPERTRUMP

Notapor Elinfiltrado el Mié Jul 08, 2020 4:17 pm

Batuke, estoy de acuerdo lo escrito sobre los pecados capitales. Mi pregunta es: Jesus habla de los pecados capitales en alguno de sus sermones? Seguro que en sus sermones menciona algo sobre estos pecados, pero especificamente los menciona, como parte de la religion?
Y de paso leyendo sobre los pecados capitales, no se como Silver se atreve a meniconar a Trump como Supertrum? Este hombre estoy seguro que cae en la trumpa con Lujuria, Ira, Soberbia, Avaricia y Gula. Y a esto hay que añadir, orgullo y narcisismo y otros pecados. Silver, como te atreves a hacer tal comentario y dar el apodo de Supertrump, tu que parece que tienes todos estos valores culturales, religiosos y morales? Increible, que te bases en tu opinion sobre Supetrump, en base de su patritotismo :lol: :lol: :lol: No fue a pelear por su patria cuando la nacion le necesitaba. Y todo lo hace por sus ciudadanos. Si, dealojo de edificios en Manhattan a inqulinos, en su mayoria mayores y desvalidos, de sus casas que lo fueron por decadas y todo para cibstruir sus edificios. Vaya patriota. Trata de destruir el Obamacare, y contruir su propio programa, con el proposito de que su nombre este por todas partes. Su nombre esta por doquier, campos de golf, edificios, casinos, etc. Y cuando fracasan, el no abe nada. todo lo hace por su soberbia y orgullo.Recuedo un detalle en una reunion con lideres europeos y se le veia empujando a otro lider, creo que rumano, pque el queria estar en frente de todos para demostrar que el era el Supertrump. No se m eolvida, esa foto en la que a empujones se puso en primera fila. :roll: :roll: :roll: Vaya elemento que sopoirta Silver, y todo pque esta contra la aborcion, por interes, no pque lo sienta. Increible. :lol: :lol: :lol: :lol:
Elinfiltrado
 
Mensajes: 4922
Registrado: Mié Sep 17, 2008 4:33 pm

Re: SUPERTRUMP

Notapor batuke el Mié Jul 08, 2020 5:56 pm

Elinfiltrado, hay que estar en España para entender a Silver y Jacques cuando hablan de Trump en el sentido de que, al menos, hace algo por su país o lo intenta y a veces le sale bien. Es un patriota a la vieja usanza, pero algo es algo que no tenemos por estos pagos.

No te quiero contar las memeces que tenemos que aguantar de quienes nos gobiernan y sus planes de futuro (el último plan es sacar esqueletos de la guerra, palabra, con la que está cayendo) y no digamos de presente.

Se echa de menos a los antiguos políticos que al menos miraban para su tierra con inteligencia, que aquí está ausente y el panorama no se aclara, están metidos en una espiral de incompetencia, discursos huecos, promesas que no es posible cumplir al mas rancio estilo de Sudamérica.

Y lo peor es que en Europa tampoco despegan los talentos, así que no te extrañe que se aplauda el menor gesto de un dirigente que "parezca" que hace algo. Es entendible.
batuke
 
Mensajes: 13881
Registrado: Mié Sep 17, 2008 12:20 pm

Re: SUPERTRUMP

Notapor Elinfiltrado el Mié Jul 08, 2020 8:36 pm

Batuke, tu siempre tan balancendo en tus comentarios. Pero por el amor de Dios cuando dices que trump es un patriota y que hace algo por su pais y sus ciudadanos. Dios sabe, conociendo a Trump, el pque de las cosas que hace. La muralla con Mejico, es un desastre y una verguenza. Hacer eso con un pais amigo. Los paises latinoamericnas son olla que pueden explotar un dia. Y la emigracion a los USA legal o ilegal, es como una valvula de seguridad, para evitar la eplosion d ela hoya. Comprendes Batuke. Batuke, esos emiugrantes no roban empleos a los americanos. Estos emiugrantes, legales o ilegales, hacen trabajos, que ni los negros quieren hacer. Los negros prefieren vivir del welfare o caridad del gobierno que hacer los trabajos que hacen los emigrantes latinoamericanos. Quien haria las cosechs en California, si no fuera por los mejicanos? Quien construiria las carreteras en Tejas, trabajado de sol a sol de mas de 40 grados? Quien lavaria las ventanas de los rascacielos en New York en los pisos 40 o 50 trabajando en andamios, que Dios save si se cairan y perderan sus vidas? Quien haria de carniceros en los estados donde hay que cortar carne y trabajar en esas fabricas carneras? Quien repartiria en New u otras ciudades americanas las pizas y ls comidas que se ordenan, Los negros>? Los indios o pakistanis? En general los orientales y asiaticos? Na Na. esa gente son mas inteligentes y no hacen esos trabajos. Pero el ignorante y bruto de Trump no comprende eso y construye una muralla sin saber sobre lo que ocurre en latinoamerica y la olla de presion que es.
El muy ignorante,no sabe que los que realmente quitan los trabajos a los americanos, son los asiatico e indios de india. Una mayoria salen de India con estudios, principalmente medicos e ingenieros. Estos son los que roban los empleos a los americanos y no los latinoamericanos, IGNORANTE. Los hospitale estan toos llenos de medicos asiaticos e indios y olvidate de enfermeras. Todas, o la mayoria son, filipinas. Y estos son trabajos, enfermeras que requieren una educacion mas suave que ser doctores. Y sin embargo no hay suficientes enfermeras americanas para cubrir estos puestos.
Yo no creo que Trump esta bien enterado de lo que pasa en los USA. Deberia empezar a leer un poco, no crees Silversurface? Podia seguir poniendo ejemplos sobre la ignorancia de este hombre, pero ahora parece que su sobrina a sacado un nuevo libro y habla de su tio el Tramposo :lol: :lol: :lol: :lol: que pago a alguien para que pasra los examenes de SAT(para ingresar en universidad). En otro comentario, hablare mas sobre la ignorancia de este PATRIOTA :lol: :lol: :lol: que no quiso ir a Vietnam a defender a su pais y a la demoicracia americana. Silversurface y Jacques, despertar que estais durmiendo. :lol: :lol: :lol: Y que pasa, pos faltan los sermones del Rev. Rufino, para encandilaros y hacer comentarios. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: el vecino del ilustre Supertrump. :roll: :roll: :roll: :roll:
Elinfiltrado
 
Mensajes: 4922
Registrado: Mié Sep 17, 2008 4:33 pm

Re: SUPERTRUMP

Notapor Elinfiltrado el Mié Jul 08, 2020 11:06 pm

Donald Trump es el único presidente que ha hecho un mejor trato económico
Me encanta esta reunion . Entre dos Presidentes muy parecidos. Uno (el de Mexico) Narco Presidente, otro (el de USA) Gangster Presidente. Ambos son malignos para sus Grandiosos y Hermosos Países. Ambos mienten todos los días, (Solo Trump 18000 falsas o mentiras anotaciones en los últimos 1170 días). Ambos no han sabido ni saben controlar el covid.(comprueben por sus propios ojos los hospitales en la Florida, o el 20 de Noviembre en Ciudad de Mexico). Ambos utilizan las conferencias para hacerse mas lideres, pero el líder no se hace, nace, y ellos nacieron como verdaderos cánceres para su pueblo. El de Mexico arruinando el país, con la cancelación del Aeropuerto. El de USA con la construcción de un muro que va a costarle a USA mas que si invirtiese en la otra parte de la frontera en educación y en factorías. Trudeau que es un Señor, dijo, yo sentarme con estos dos viejos ???? Ni hablar, yo me quedo en Canada, y que se mueran ellos del Virus.
Elinfiltrado
 
Mensajes: 4922
Registrado: Mié Sep 17, 2008 4:33 pm

Re: SUPERTRUMP

Notapor Elinfiltrado el Jue Jul 30, 2020 4:35 pm

Hay que tener huevos. Supertrump pidiendo que se cambie y retrase la fecha de las elecciones? Ahora que esta perdiendo, segun las encuestas, pide que se retrase la eleccion para que se ajuste a sus planes. HAY QUE TENER HUEVOS. NO, RUFINO, TRUMP NO ES TONTO, ES UN CARA. :lol: :lol: :lol: :lol:
Elinfiltrado
 
Mensajes: 4922
Registrado: Mié Sep 17, 2008 4:33 pm

Re: SUPERTRUMP

Notapor Jacques el Sab Ago 01, 2020 7:13 pm

Elinfiltrado

Como se dice vulgarmente « no está el horno para bollos ». Con una pandemia que no acaba, organizar una votación de esa índole muy difícil. Una abstención muy superior al 50% está garantizada.

Aquí hemos tenido las elecciones municipales , con un sistema a dos vueltas. Los franceses suelen tener una tasa de participación para esos comicios del orden del 70 al 75%.

Las abstenciones este año han sido del 55 y 59% .

En esas condiciones, difícil es hablar de « voluntad popular » cuando mucha gente se quedó en casa por miedo al contagio.

En conclusión, creo que Trump hace bien en proponer el retraso de las elecciones.
Avatar de Usuario
Jacques
 
Mensajes: 5349
Registrado: Mié Sep 17, 2008 9:35 am

Re: SUPERTRUMP

Notapor Elinfiltrado el Dom Ago 02, 2020 2:06 am

Jacques, por el amor de Dios, es que todavia no has aprenido quien es Trump? Si Trump estuviera en las encuestas delante de Biden, no vendria con el cuento ese de cambiar las fechas de votacion. Jacques, por el amor de Dios, todavia no sabes quien es Trump. Jacques, NUNCA se han cambiado las fechas de votacion en los USA, enckuso con guerras entremedio. Lo que propone Trump, el muy vivo, es retrar la votacion, con la espernaza que el problema de la panemia esta arreglado o en vias de solkucion y las cosas empiezan a cambiAR EN SU FAVOR. Esa es la historia de Trump. De paso, de esto se habla mucho en las noticas de USA, y no hay nada desfavorable sobre la votacion por correo. Eso es otra mentira de Trump y su grupo. En verdad me entere del juego del pillo de Trump con el correo. Ultimamente, el correo de los USA es horrible. Resulta que mandaron un paquetito de Espana hace ya unos meses. tenia que haberme despues de dos semanas d ehaberlo mandado. pero ni me llefo hasta hace unas semanas. Tomo tres meses en llegar. Pues bien me he enterado que Trump no quiere ayudar economicmente al correo americano, con el porposito de poder tener excusas para retrasar el voto de Noviembre. Entonces, no da dinero, y la Oficina se esta quejndo del asunto, con el proposiot de joder el voto por correo. El pillo de Trump sabe, que muchos de estos votos vienen de los democrtas votantes que tienen muchos porblemss de votasr y no votan. Ahora van a votar y eso le jode a Trump aun mas. esa es la historia de este pillo, que se las quiere dar de listo y se esta pasando. JACQUES, POR EL AMOR DE DIOS, NO HAS DESCUBIERTO QUIEN ES TRUMP? DESPIERTA. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Elinfiltrado
 
Mensajes: 4922
Registrado: Mié Sep 17, 2008 4:33 pm

Re: SUPERTRUMP

Notapor FragoViajo el Lun Ago 03, 2020 4:53 pm

Interesante saber que va a pasar con las elecciones de este año en Estados Unidos.
FragoViajo
 
Mensajes: 1
Registrado: Lun Ago 03, 2020 4:51 pm

Re: SUPERTRUMP

Notapor Elinfiltrado el Lun Ago 03, 2020 7:49 pm

Pues que va a pasar con las elecciones de este ano, Frago? Pues si tu has seguido las elecciones del 2016, recuerda que Trump dijo que si perdia las elecciones habria que hacer recuento de los votos, pque los democratas habrian echo trumpas para ganar. Recuerdas? pues este ano, la historia se repite. Este indeseable tipejo, es un MAL PERDEDOR, y su narcisismo, ego y arrogancia, de creerse superior al resto de la humanidad, le hara creerse que, si pierde las elecciones, sera porque hicieron trumpas para quitarle la presidencia.Una presidencia que nunca, tenia que haber ganado y que los evangelistas se la dieron.
Como decia antes, la historia del recuento de votos, es la misma que tuvo hace casi 4 anos. Recuerdas? Este tipo se cree Dios y no admite derrotas, a pesar de sus fracasos en los ngocios de los casinos y sus trampas y chanchullos, para evitar pagar las perdidas, que las tuvieron que pagar los inversores. Vaya elemento este Trump con la mentalidad de ganster y hoy a cargado con la doctora que le aconsejaba con el corona virus, y como no esta de acuerdo con sus medicinas, se la quiere cargar. Vaya elemento, y todavia tiene seguidores. Hello, Jacques, estas por hay? :lol: :lol: :lol: :lol: Esta actitud de parte del pueblo americano dice muy poco en favor de los ciudadanos que le votan. :roll: :roll: :roll: :roll:
Elinfiltrado
 
Mensajes: 4922
Registrado: Mié Sep 17, 2008 4:33 pm

Re: SUPERTRUMP

Notapor Elinfiltrado el Mié Ago 05, 2020 1:06 am

Trump esta hay, pque le han dado poder y lo usa para sus planes y para su convenencia. Es asi de simple.
Elinfiltrado
 
Mensajes: 4922
Registrado: Mié Sep 17, 2008 4:33 pm

Re: SUPERTRUMP

Notapor silversurfer el Jue Ago 06, 2020 8:11 am

Sólo espero que el pueblo americano le dé cuatro años más de confianza, para que su proyecto no quede interrumpido. Sería nefasto para USA que esto no ocurriera así. Tampoco sería bueno para nosotros que los débiles demócratas asumieran el poder.
"No veo fútbol femenino ni lo veré. No voy a mentir para ser un bienqueda. Si me preguntas tres jugadoras de la selección, no te las digo" Julio Maldonado "MALDINI" en EL MUNDO
Avatar de Usuario
silversurfer
Oro
Oro
 
Mensajes: 18357
Registrado: Mar Feb 14, 2012 8:08 pm

PrevioSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados