SOMOS ACB!!!

SOMOS ACB!!!

Notapor Berwald el Mar Ago 04, 2020 7:55 pm

Han tenido que tragar. Grande GBC!!!
Berwald
Plata
Plata
 
Mensajes: 128
Registrado: Sab Ago 01, 2020 1:14 pm

Re: SOMOS ACB!!!

Notapor jurgin el Mar Ago 04, 2020 10:04 pm

Berwald escribió:Han tenido que tragar. Grande GBC!!!


Tengo que aplaudir la forma como ha llevado el club toda esta travesía en el desierto. Sin montar follones, poniendo las cosas claras y trabajando con mucha seriedad. Bravo!
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
jurgin
Oro
Oro
 
Mensajes: 1524
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:40 pm

Re: SOMOS ACB!!!

Notapor Soap el Mié Ago 05, 2020 7:19 am

Soap
Oro
Oro
 
Mensajes: 1872
Registrado: Jue Ago 23, 2018 3:20 pm

Re: SOMOS ACB!!!

Notapor Alproja el Mié Ago 05, 2020 8:17 am

Bai Jauna!
Gran noticia!

Eso sí, cogida con prudencia, que también sueltan lo de que se reservarn acciones legales y tal y tal. Aunque como bien apuntabais el otro día, lo de ahora es un auto, no una sentencia, así que mientras el juez no dicte sentencia, ésta no se puede recurrir. Lo que no sé es si se puede recurrir este auto. Mira que hasta ayer pensaba que la cosa iría por vía contencioso-administrativa, pero no, va por lo civil. ¿Hay alguien con conocimientos de derecho procesal civil? Estaría bien que nos despejaran las dudas.

Al final, para seguir al GB, vamos a tener que ponernos las pilas en aspectos judiciales. Reír o llorar.
Alproja
Oro
Oro
 
Mensajes: 588
Registrado: Dom Dic 06, 2009 10:40 am

Re: SOMOS ACB!!!

Notapor Alproja el Mié Ago 05, 2020 8:40 am

Bien, pues me respondo a mí mismo. Acabo de leer la noticia en el DV, ya que está "en abierto", e informan de que el auto no es recurrible, así que algo muy raro tendría que pasar para que la liga empiece sin el GB.

Luego está el tema de plantilla y tal, que el daño que nos han hecho es un torpedo en plena línea de flotación. Confiaremos en que la directiva se haya movido en el plano deportivo de forma (al menos casi) tan brillante como en los despachos.

Por otro lado, mostrar mi admiración al Fuenlabrada, ya que confirman que fueron los que votaron a favor de aceptarnos. Espero poder estar presente en ese partido en Illunbe para aplaudirles a rabiar.

Y para finalizar, me voy a recrear imaginando la cara de vinagre ulceroso que se les habrá puesto a los Antonio Martín, Querejeta, etc., cuando han tenido que emitir el comunicado aceptándonos.
Alproja
Oro
Oro
 
Mensajes: 588
Registrado: Dom Dic 06, 2009 10:40 am

Re: SOMOS ACB!!!

Notapor desdemadriz el Mié Ago 05, 2020 9:15 am

Alproja escribió:Bien, pues me respondo a mí mismo. Acabo de leer la noticia en el DV, ya que está "en abierto", e informan de que el auto no es recurrible, así que algo muy raro tendría que pasar para que la liga empiece sin el GB.

Luego está el tema de plantilla y tal, que el daño que nos han hecho es un torpedo en plena línea de flotación. Confiaremos en que la directiva se haya movido en el plano deportivo de forma (al menos casi) tan brillante como en los despachos.

Por otro lado, mostrar mi admiración al Fuenlabrada, ya que confirman que fueron los que votaron a favor de aceptarnos. Espero poder estar presente en ese partido en Illunbe para aplaudirles a rabiar.

Y para finalizar, me voy a recrear imaginando la cara de vinagre ulceroso que se les habrá puesto a los Antonio Martín, Querejeta, etc., cuando han tenido que emitir el comunicado aceptándonos.

Juridicamente y tras la invitacion de la FEDERACION , que en manos de la ACB, el intentar con algun tipo de argucia legal, el evitar el auto del juez. El problema que tiene la ACB es que si se lia en algun otro tipo de denuncia ante un juzgado, el auto del juez sigue siendo valido y podria pasar que tras muchos dimes y diretes judiciales dentro de 3 o 4 años saliese una sentencia con el GBC, y esto no intetesa a la ACB. Se que estan muy muy quemados en la ACB, porque les han dado en medio de la linea de flotacion y no tienen, por ahora capacidad de tapar el roto.
Esto parece queno ha acabado
Si existe una teoría científica de la inteligencia, debería haber otra igualmente científica de la estupidez.
Avatar de Usuario
desdemadriz
 
Mensajes: 4945
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: SOMOS ACB!!!

Notapor irabazle. el Mié Ago 05, 2020 9:27 am

desdemadriz escribió:
Alproja escribió:Bien, pues me respondo a mí mismo. Acabo de leer la noticia en el DV, ya que está "en abierto", e informan de que el auto no es recurrible, así que algo muy raro tendría que pasar para que la liga empiece sin el GB.

Luego está el tema de plantilla y tal, que el daño que nos han hecho es un torpedo en plena línea de flotación. Confiaremos en que la directiva se haya movido en el plano deportivo de forma (al menos casi) tan brillante como en los despachos.

Por otro lado, mostrar mi admiración al Fuenlabrada, ya que confirman que fueron los que votaron a favor de aceptarnos. Espero poder estar presente en ese partido en Illunbe para aplaudirles a rabiar.

Y para finalizar, me voy a recrear imaginando la cara de vinagre ulceroso que se les habrá puesto a los Antonio Martín, Querejeta, etc., cuando han tenido que emitir el comunicado aceptándonos.

Juridicamente y tras la invitacion de la FEDERACION , que en manos de la ACB, el intentar con algun tipo de argucia legal, el evitar el auto del juez. El problema que tiene la ACB es que si se lia en algun otro tipo de denuncia ante un juzgado, el auto del juez sigue siendo valido y podria pasar que tras muchos dimes y diretes judiciales dentro de 3 o 4 años saliese una sentencia con el GBC, y esto no intetesa a la ACB. Se que estan muy muy quemados en la ACB, porque les han dado en medio de la linea de flotacion y no tienen, por ahora capacidad de tapar el roto.
Esto parece queno ha acabado


Y todo este follón por no jugar 2 partidos más, como se suele decir dos no discuten si uno no quiere.

A partir de ahora mi hermano como compañero de viaje y al único que se le debe de aplaudir será el Fuenlabrada, los demás serán todos iguales y a pitarles por igual.
Aupa GBC
Avatar de Usuario
irabazle.
Oro
Oro
 
Mensajes: 2749
Registrado: Jue Abr 16, 2020 10:54 pm

Re: SOMOS ACB!!!

Notapor Soap el Mié Ago 05, 2020 10:30 am

Alproja escribió:Bai Jauna!
Gran noticia!

Eso sí, cogida con prudencia, que también sueltan lo de que se reservarn acciones legales y tal y tal. Aunque como bien apuntabais el otro día, lo de ahora es un auto, no una sentencia, así que mientras el juez no dicte sentencia, ésta no se puede recurrir. Lo que no sé es si se puede recurrir este auto. Mira que hasta ayer pensaba que la cosa iría por vía contencioso-administrativa, pero no, va por lo civil. ¿Hay alguien con conocimientos de derecho procesal civil? Estaría bien que nos despejaran las dudas.

Al final, para seguir al GB, vamos a tener que ponernos las pilas en aspectos judiciales. Reír o llorar.


Para mí también ha sido una sorpresa que se haya tirado por la vía civil.

Las respuestas a tus dudas están recogidas en la Ley de Enjuiciamiento Civil, artículos 733 y 739 y siguientes. Resumo un poco:

733: (...) Contra el auto que acuerde medidas cautelares sin previa audiencia del demandado no cabrá recurso alguno y se estará a lo dispuesto en el capítulo III de este título.

739 y siguientes:

De la oposición a las medidas cautelares adoptadas sin audiencia del demandado

Artículo 739 Oposición a la medida cautelar

En los casos en que la medida cautelar se hubiera adoptado sin previa audiencia del demandado, podrá éste formular oposición en el plazo de veinte días, contados desde la notificación del auto que acuerda las medidas cautelares.

Artículo 740 Causas de oposición. Ofrecimiento de caución sustitutoria

El que formule oposición a la medida cautelar podrá esgrimir como causas de aquélla cuantos hechos y razones se opongan a la procedencia, requisitos, alcance, tipo y demás circunstancias de la medida o medidas efectivamente acordadas, sin limitación alguna.

También podrá ofrecer caución sustitutoria, con arreglo a lo dispuesto en el capítulo V de este título.

Artículo 741 Traslado de la oposición al solicitante, comparecencia en vista y decisión

1. Del escrito de oposición se dará traslado por el Letrado de la Administración de Justicia al solicitante, procediéndose seguidamente conforme a lo previsto en el artículo 734.
Referencia al Letrado de la Administración de Justicia modificada conforme establece la disposición adicional primera de la L.O. 7/2015, de 21 de julio. Vigencia: 1 octubre 2015

2. Celebrada la vista, el tribunal, en el plazo de cinco días, decidirá en forma de auto sobre la oposición.

Si mantuviere las medidas cautelares acordadas condenará al opositor a las costas de la oposición.

Si alzare las medidas cautelares, condenará al actor a las costas y al pago de los daños y perjuicios que éstas hayan producido.

3. El auto en que se decida sobre la oposición será apelable sin efecto suspensivo.

Artículo 742 Exacción de daños y perjuicios

Una vez firme el auto que estime la oposición, se procederá, a petición del demandado y por los trámites previstos en los artículos 712 y siguientes, a la determinación de los daños y perjuicios que, en su caso, hubiera producido la medida cautelar revocada; y, una vez determinados, se requerirá de pago al solicitante de la medida, procediéndose de inmediato, si no los pagare, a su exacción forzosa.
Soap
Oro
Oro
 
Mensajes: 1872
Registrado: Jue Ago 23, 2018 3:20 pm

Re: SOMOS ACB!!!

Notapor Soap el Mié Ago 05, 2020 10:43 am

Pero ya os adelanto (y conozco la administración de justicia) que para cuando un juez estima unas medidas cautelares y, además, sin audiencia del demandado, nada invita a pensar que una oposición del demandado tendría muchas posibilidades de prosperar.

Yo lo veo muy bien (espero no equivocarme).

Más jodido está lo de confeccionar la plantilla...
Soap
Oro
Oro
 
Mensajes: 1872
Registrado: Jue Ago 23, 2018 3:20 pm

Re: SOMOS ACB!!!

Notapor Calcu el Mié Ago 05, 2020 10:51 am

Para todos aquellos que han votado por nuestra no inclusion habria que hacer alguna pancarta para demostrar el malestar.
Calcu
 
Mensajes: 1775
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

Re: SOMOS ACB!!!

Notapor ENAZURI74 el Mié Ago 05, 2020 11:04 am

Soap escribió:Pero ya os adelanto (y conozco la administración de justicia) que para cuando un juez estima unas medidas cautelares y, además, sin audiencia del demandado, nada invita a pensar que una oposición del demandado tendría muchas posibilidades de prosperar.

Yo lo veo muy bien (espero no equivocarme).

Más jodido está lo de confeccionar la plantilla...


Eso venía a poner yo, he comentado el caso por encima con una amiga abogada, que ya me ha dicho que sin leer el auto íntegro tampoco se puede mojar al 100% y me dice que es poco habitual que se conceda una cautelar sin escuchar a la otra parte, y que en caso de presentar oposición es muy difícil que se revoquen esas cautelares.

Pero bueno, 25 días más sin tener certeza al 100% para que uno de los descendidos sea el GBC sí o sí.

Para volver a 18, sería tan "sencillo" como poner que en caso de no ascenso desde LEB, no haya amortización de plaza si ello implica ser más de 18. Por desgracia será una temporada "rara" y no sería extraño que no se pueda disputar, que haya problemas económicos o que obtenga ascenso un equipo que no pueda cumplir.
ENAZURI74
Oro
Oro
 
Mensajes: 2179
Registrado: Lun Sep 29, 2014 3:33 pm

Re: SOMOS ACB!!!

Notapor jurgin el Mié Ago 05, 2020 11:25 am

ENAZURI74 escribió:
Soap escribió:Pero ya os adelanto (y conozco la administración de justicia) que para cuando un juez estima unas medidas cautelares y, además, sin audiencia del demandado, nada invita a pensar que una oposición del demandado tendría muchas posibilidades de prosperar.

Yo lo veo muy bien (espero no equivocarme).

Más jodido está lo de confeccionar la plantilla...


Eso venía a poner yo, he comentado el caso por encima con una amiga abogada, que ya me ha dicho que sin leer el auto íntegro tampoco se puede mojar al 100% y me dice que es poco habitual que se conceda una cautelar sin escuchar a la otra parte, y que en caso de presentar oposición es muy difícil que se revoquen esas cautelares.

Pero bueno, 25 días más sin tener certeza al 100% para que uno de los descendidos sea el GBC sí o sí.

Para volver a 18, sería tan "sencillo" como poner que en caso de no ascenso desde LEB, no haya amortización de plaza si ello implica ser más de 18. Por desgracia será una temporada "rara" y no sería extraño que no se pueda disputar, que haya problemas económicos o que obtenga ascenso un equipo que no pueda cumplir.


Pues habrá que estar al loro. Si nosotros ahora hemos defendido que se debería haber jugado un playout por el descenso, si durante este curso se vuelven a dar las circunstancias parecidas, tendremos que estar a favor de ese playout, y de que haya descensos. Hay que ser coherentes.
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
jurgin
Oro
Oro
 
Mensajes: 1524
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:40 pm

Re: SOMOS ACB!!!

Notapor Berwald el Mié Ago 05, 2020 11:59 am

Por cierto, creo recordar que la finalización de los trabajos que se están realizando en Illunbe está prevista para Octubre.
¿Nos dejará la ACB jugar en el Gaska aunque sea sin público?
Miedo me da.
Berwald
Plata
Plata
 
Mensajes: 128
Registrado: Sab Ago 01, 2020 1:14 pm

Re: SOMOS ACB!!!

Notapor gonzalito el Mié Ago 05, 2020 1:41 pm

Perdonad porque lo que voy a decir muy probablemente es una chorrada fruto de mi ignorancia, pero...

Según leo, entiendo que el auto del juez obliga a la ACB a invitar al GB a inscribirse. Entiendo, por tanto, que mientras la ACB se piensa si oponerse a ese auto, el GB puede inscribirse en la ACB.

Y mi pregunta es... una vez el GB se ha inscrito en la ACB ¿hay vuelta atrás? Quiero decir, si la ACB se opone al auto y consigue ganar, sólo conseguiría retirar la invitación al GB. Pero es que el GB ya no necesitaría la invitación, por estar ya inscrito.

Sé que es cuestión de semántica... o de tiempos de cada paso, pero ¿podría ser?
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
gonzalito
Oro
Oro
 
Mensajes: 792
Registrado: Mar Oct 13, 2009 9:16 am

Re: SOMOS ACB!!!

Notapor gonzalito el Mié Ago 05, 2020 2:21 pm

Oído ahora mismo en la cadena ser: la ACB va a recurrir el auto.
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
gonzalito
Oro
Oro
 
Mensajes: 792
Registrado: Mar Oct 13, 2009 9:16 am

Re: SOMOS ACB!!!

Notapor ENAZURI74 el Mié Ago 05, 2020 3:00 pm

gonzalito escribió:Oído ahora mismo en la cadena ser: la ACB va a recurrir el auto.


El auto no es "recurrible", pero sí puede presentarse "oposición".

Si han usado la palabra recurrir, no te fíes de lo oído.
ENAZURI74
Oro
Oro
 
Mensajes: 2179
Registrado: Lun Sep 29, 2014 3:33 pm

Re: SOMOS ACB!!!

Notapor Soap el Mié Ago 05, 2020 3:03 pm

Berwald escribió:Por cierto, creo recordar que la finalización de los trabajos que se están realizando en Illunbe está prevista para Octubre.
¿Nos dejará la ACB jugar en el Gaska aunque sea sin público?
Miedo me da.


Se va a jugar en Illunbe:

https://www.lavanguardia.com/deportes/2 ... gador.html

"...Informó de que la plaza de toros de Illunbe será la sede de los partidos como local para la próxima campaña, única instalación en la capital guipuzcoana que puede albergar ampliamente los aforos exigidos por la ACB, y lamentó la tardanza en haber conocido la noticia, lo que ha alterado los planes que tenía inicialmente previstos."
Soap
Oro
Oro
 
Mensajes: 1872
Registrado: Jue Ago 23, 2018 3:20 pm

Re: SOMOS ACB!!!

Notapor Soap el Mié Ago 05, 2020 3:19 pm

Pero no sé si la reforma llegará a tiempo, porque estoy viendo la adjudicación del contrato y veo que su plazo de ejecución finalizaría en 3 meses, así que, efectivamente, en octubre...

https://www.contratacion.euskadi.eus/w3 ... sonalizada
Soap
Oro
Oro
 
Mensajes: 1872
Registrado: Jue Ago 23, 2018 3:20 pm

Re: SOMOS ACB!!!

Notapor Soap el Mié Ago 05, 2020 3:21 pm

Y en este enlace podéis ver el proyecto:

https://www.contratacion.euskadi.eus/w3 ... rand=32605
Soap
Oro
Oro
 
Mensajes: 1872
Registrado: Jue Ago 23, 2018 3:20 pm

Re: SOMOS ACB!!!

Notapor jurgin el Mié Ago 05, 2020 3:55 pm

Por aclarar un poco, hago resumen de lo que yo he entendido:

El GBC ha ido a la justicia a denunciar a la ACB y a pedir que se tomen medidas cautelares porque el daño que se le está haciendo es muy grande y no se puede esperar a juzgar el asunto. El juez, sin consultar siquiera a la otra parte, aprueba esas medidas cautelares que consisten en que la ACB tiene que invitar al GBC a formar parte de la liga. Esa es la medida cautelar y no cabe recurso posible. Deben cumplirla, porque en caso de no hacerlo seguirían inflingiendo un daño de dificil reparación. Lo que puede hacer la ACB es decir que no está de acuerdo, que ellos no quieren que el GBC forme parte de la liga, y por eso presentarán oposición. Pero eso de si tienen razón o no tendrá que discutirse en un juicio, de aquí a X años, y en todo caso ahora dentro de unos días podrían revisar el asunto y retirar las medidas cautelares pero por lo que he leído por ahí debe ser muy difícil que esto pase, puesto que el hecho de que se haya concedido la cautelar tan rápido indica que estaba muy muy clarito el caso para el juez.
Creo que al Bilbao Basket la justicia no le dio la razón al cabo del tiempo, pero con una medida similar tuvieron que inscribirlos en la liga (hace años hablo, eh?). Y ahí siguen, así que entiendo que si en un futuro juicio no le dieran la razón al GBC, poco se podría hacer ya...
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
jurgin
Oro
Oro
 
Mensajes: 1524
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:40 pm

Re: SOMOS ACB!!!

Notapor Soap el Mié Ago 05, 2020 4:06 pm

jurgin escribió:Por aclarar un poco, hago resumen de lo que yo he entendido:

El GBC ha ido a la justicia a denunciar a la ACB y a pedir que se tomen medidas cautelares porque el daño que se le está haciendo es muy grande y no se puede esperar a juzgar el asunto. El juez, sin consultar siquiera a la otra parte, aprueba esas medidas cautelares que consisten en que la ACB tiene que invitar al GBC a formar parte de la liga. Esa es la medida cautelar y no cabe recurso posible. Deben cumplirla, porque en caso de no hacerlo seguirían inflingiendo un daño de dificil reparación. Lo que puede hacer la ACB es decir que no está de acuerdo, que ellos no quieren que el GBC forme parte de la liga, y por eso presentarán oposición. Pero eso de si tienen razón o no tendrá que discutirse en un juicio, de aquí a X años, y en todo caso ahora dentro de unos días podrían revisar el asunto y retirar las medidas cautelares pero por lo que he leído por ahí debe ser muy difícil que esto pase, puesto que el hecho de que se haya concedido la cautelar tan rápido indica que estaba muy muy clarito el caso para el juez.
Creo que al Bilbao Basket la justicia no le dio la razón al cabo del tiempo, pero con una medida similar tuvieron que inscribirlos en la liga (hace años hablo, eh?). Y ahí siguen, así que entiendo que si en un futuro juicio no le dieran la razón al GBC, poco se podría hacer ya...


Lo has entendido perfectamente.

Y yo añado que, salvo que exista algún problema de los de solvencia económica y tal (y el GBC se ha cansaldo de repetir que cumple escrupulosamente con todos), parecería immposible que la ACB tenga posibilidades de oponerse con alguna garantia de éxito
Soap
Oro
Oro
 
Mensajes: 1872
Registrado: Jue Ago 23, 2018 3:20 pm

Re: SOMOS ACB!!!

Notapor jurgin el Mié Ago 05, 2020 4:10 pm

Soap escribió:Y en este enlace podéis ver el proyecto:

https://www.contratacion.euskadi.eus/w3 ... rand=32605


Muy interesante, Soap. Muchas gracias por el enlace!!!
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
jurgin
Oro
Oro
 
Mensajes: 1524
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:40 pm

Re: SOMOS ACB!!!

Notapor Berwald el Mié Ago 05, 2020 6:27 pm

Soap escribió:Y en este enlace podéis ver el proyecto:

https://www.contratacion.euskadi.eus/w3 ... rand=32605


Muy interesante la información sobre el proyecto. Qué ganas de que esto vaya hacia adelante y sea un primer paso hacia el multiusos!
Berwald
Plata
Plata
 
Mensajes: 128
Registrado: Sab Ago 01, 2020 1:14 pm

Re: SOMOS ACB!!!

Notapor Soap el Mié Ago 05, 2020 8:10 pm

jurgin escribió:
Soap escribió:Y en este enlace podéis ver el proyecto:

https://www.contratacion.euskadi.eus/w3 ... rand=32605


Muy interesante, Soap. Muchas gracias por el enlace!!!


De nada. Da gusto el foro de basket. Más relajado que otros.
Soap
Oro
Oro
 
Mensajes: 1872
Registrado: Jue Ago 23, 2018 3:20 pm

Re: SOMOS ACB!!!

Notapor Berwald el Mié Ago 05, 2020 8:58 pm

Según ETB la próxima semana presentarán al nuevo patrocinador. Veremos
Berwald
Plata
Plata
 
Mensajes: 128
Registrado: Sab Ago 01, 2020 1:14 pm

Re: SOMOS ACB!!!

Notapor Berwald el Jue Ago 06, 2020 6:48 am

Según MD el club está interesado en la continuidad de Motos y Olaizola.
Berwald
Plata
Plata
 
Mensajes: 128
Registrado: Sab Ago 01, 2020 1:14 pm

Re: SOMOS ACB!!!

Notapor bargnabarato el Jue Ago 06, 2020 8:19 am

Berwald escribió:Según MD el club está interesado en la continuidad de Motos y Olaizola.



Olaizola vale como quinto pivot, pero Motos...otro escolta?: Dee, Oroz y Motos
bargnabarato
Oro
Oro
 
Mensajes: 229
Registrado: Jue Abr 18, 2013 2:21 pm

Re: SOMOS ACB!!!

Notapor desdemadriz el Jue Ago 06, 2020 9:28 am

Yo no tengo mucho conocimiento en leyes y menos en derecho civil, pero uno de los abogado de la empresa me dice que el quiz de la rapidez en la en suspension cautelar debe de estar en el convenio firmado entre La ACB y La FEB, con el beneplacito del CSD, sobre los ascensos y que la FEB ya curso la invitacion al GBC.
Segun el abogado, las tres partes debieron de firmar algun documento oficial en el se recoge ese derecho de ascenso.
Contra eso, se pueden oponer al auto, pero en el recurso deberian justificar o demostrar que hay circunstacias que no permitan el cumplimiento del acuerdo, pero contra esas posibles circunstancias, tienen otro problema, es que modificaron unilateralmente las normas de competicion con respecto a descensos y consecucion del campeon.
Puede aducir que las circunstancias por el covid les obligaron a ello, pero parece ser que en el escrito que presento el GBC, ya se contemplaba eso y se cuestiona el porqué no se hizo lo mismo con los descensos como con la designacion de campeon.
Con respecto a cumplir los requisitos que la ACB, solicita para ascender, hay dudas que sean legales porque atentrian contra la libertad de empresa y competencia.
Ojala no se confunda el abogado, pero parece que la cautelar no se reprobra, y que seremos ACB.
Esperemos que todo salga bien, perO yo temo que se vuelva a repetir lo que dijo pache, famosos alcalde de jerez y que por eso creo que fua a la carcel,: La Justicia de este pais es un CACHONDEO
Si existe una teoría científica de la inteligencia, debería haber otra igualmente científica de la estupidez.
Avatar de Usuario
desdemadriz
 
Mensajes: 4945
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: SOMOS ACB!!!

Notapor jurgin el Jue Ago 06, 2020 9:41 am

Si no me equivoco, la subvención que da la diputación, esos 700.000 euros, nos sirven para pagar el "alquiler" de Illumbe, no? Me suena de hace años que se dijo cuanto costaba Illunbe y era una cifra estratosférica. Si hay un problema con eso, con la subvención de la diputación, deberían mirar las "subvenciones" de mecenas, de clubs de fútbol, etc etc

Respecto a la plantilla, como ya he dicho en otras ocasiones, si no se va a traer algo que mejore lo que ya teníamos, prefiero a los que ya teníamos, que por lo menos los conozco.
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
jurgin
Oro
Oro
 
Mensajes: 1524
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:40 pm

Re: SOMOS ACB!!!

Notapor ENAZURI74 el Jue Ago 06, 2020 12:15 pm

jurgin escribió:Si no me equivoco, la subvención que da la diputación, esos 700.000 euros, nos sirven para pagar el "alquiler" de Illumbe, no? Me suena de hace años que se dijo cuanto costaba Illunbe y era una cifra estratosférica. Si hay un problema con eso, con la subvención de la diputación, deberían mirar las "subvenciones" de mecenas, de clubs de fútbol, etc etc

Respecto a la plantilla, como ya he dicho en otras ocasiones, si no se va a traer algo que mejore lo que ya teníamos, prefiero a los que ya teníamos, que por lo menos los conozco.


En anteriores temporadas en ACB el Ayto cedía gratuitamente Illunbe y el GBC se hacía cargo del coste de mantenimiento, luz, calefacción,...

De hecho en un ascenso anterior la cesión de Illunbe tuvieron que subirla de 25 a 35 años o algo así para cumplir en auditoría el patrimonio neto positivo.

Entiendo que este año será igual.

Y que pongan hormigón en el suelo va a ahorrar buenos dineros al GBC en gastos de montar y desmontar la cancha.
ENAZURI74
Oro
Oro
 
Mensajes: 2179
Registrado: Lun Sep 29, 2014 3:33 pm

Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados