Plantilla 20-21

Re: Plantilla 20-21

Notapor ENAZURI74 el Mar Ago 11, 2020 5:31 pm

Span - Faggiano

Dee - Oroz - Motos

Pere - Brandome Francis

Radoncic - Magarity

Echenique - Okouo - Olaizola

A echarle güebos, no nos queda otra.
ENAZURI74
Oro
Oro
 
Mensajes: 2179
Registrado: Lun Sep 29, 2014 3:33 pm

Re: Plantilla 20-21

Notapor bargnabarato el Mar Ago 11, 2020 5:33 pm

Pues según encestando plantilla completa:

Bases: el argentino Lucas Faggiano y el esloveno Span

Escoltas: Johnny Dee, Mikel Motos y Xabi Oroz

Aleros: Pere Tomàs y el estadounidense Brandone Francis, que proviene de la G League (Iowa Wolves)

Alas-pívot: Magarity y Radoncic

Pívots: Viny Okouo, Echenique y Julen Olaizola
bargnabarato
Oro
Oro
 
Mensajes: 229
Registrado: Jue Abr 18, 2013 2:21 pm

Re: Plantilla 20-21

Notapor bargnabarato el Mar Ago 11, 2020 5:34 pm

Jeje a la vez...
Flojita si a priori
bargnabarato
Oro
Oro
 
Mensajes: 229
Registrado: Jue Abr 18, 2013 2:21 pm

Re: Plantilla 20-21

Notapor pericles el Mar Ago 11, 2020 5:39 pm

ENAZURI74 escribió:Span - Faggiano

Dee - Oroz - Motos

Pere - Brandome Francis

Radoncic - Magarity

Echenique - Okouo - Olaizola

A echarle güebos, no nos queda otra.


Si se confirma esa plantilla, creo que tendremos la peor de la ACB.

Otra cosa es que finalmente seamos el peor equipo de la ACB...Eso dependerá del equipo técnico y del rendimiento que den los jugadores. Una vez más, la defensa será fundamental.
pericles
Oro
Oro
 
Mensajes: 5428
Registrado: Vie Dic 19, 2008 6:32 pm

Re: Plantilla 20-21

Notapor Berwald el Mar Ago 11, 2020 9:11 pm

[code][/code]
Mucho melón por abrir. A ver a que jugamos con esta plantilla porque la temporada pasada a priori eramos un equipo de 80/90 puntos y acabamos ganando los partidos por la magnífica defensa.

Parece que quieren esperar a que acabe el plazo de la ACB para presentar oposición al auto para ir presentando a la plantilla
Berwald
Plata
Plata
 
Mensajes: 128
Registrado: Sab Ago 01, 2020 1:14 pm

Re: Plantilla 20-21

Notapor jurgin el Mar Ago 11, 2020 9:33 pm

Me sigue sorprendiendo que la gente (no lo digo por vosotros sino por gente de fuera, los super expertos que te analizan las plantillas más humildes de forma siempre despectiva) pierda su tiempo diciendo que la plantilla del GBC es floja o es la peor de la ACB, o cosas similares. En serio, qué esperaban? Si unimos un presupuesto súper ajustado y que todavía no sabemos realmente si podremos jugar en ACB no creo que sea fácil configurar una plantilla que sea de ensueño.
Este año será un año de echarle huevos y de ser un equipo que rinda por encima de la suma de las individualidades que componen la plantilla. Ya estamos descendidos según piensan todos, pues esa presión entonces ya no la tenemos. Venga, a trabajar y a darlo todo. Peor lo tienen 6 o 7 equipos que como no arranquen bien la temporada pueden entrar en dudas y en nervios.
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
jurgin
Oro
Oro
 
Mensajes: 1524
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:40 pm

Re: Plantilla 20-21

Notapor ENAZURI74 el Mié Ago 12, 2020 8:44 am

Parece que el GBC anunciará hoy la plantilla y no pinta a que vaya a haber sorpresas.
ENAZURI74
Oro
Oro
 
Mensajes: 2179
Registrado: Lun Sep 29, 2014 3:33 pm

Re: Plantilla 20-21

Notapor ENAZURI74 el Mié Ago 12, 2020 9:50 am

https://www.gipuzkoabasket.com/plantill ... 2021/?s=09

Sin novedad sobre lo anticipado, Motos firma por 2 años.
ENAZURI74
Oro
Oro
 
Mensajes: 2179
Registrado: Lun Sep 29, 2014 3:33 pm

Re: Plantilla 20-21

Notapor Berwald el Mié Ago 12, 2020 10:20 am

ENAZURI74 escribió:https://www.gipuzkoabasket.com/plantilla-2020-2021/?s=09

Sin novedad sobre lo anticipado, Motos firma por 2 años.


Me gusta que siga el cuerpo técnico al completo. Sobre todo Iñaki que hace buen tandem con Marcelo.
A ver cuando empiezan a llegar y sobre todo a entrenar.
A ver como hacen la campaña de abonados que el año pasado no pudimos ver los últimos cinco partidos :D
Berwald
Plata
Plata
 
Mensajes: 128
Registrado: Sab Ago 01, 2020 1:14 pm

Re: Plantilla 20-21

Notapor Calcu el Mié Ago 12, 2020 10:57 am

Buenas,
Ante el pesimismo de que somos la peor plantilla y demás opiniones me gusta el equipo en su concepto y eso que no conozco a muchos de los jugadores y no sabemos como se adaptaran a la ACB otros pero tengo una cosa muy clara y es que sin cms en la ACB no se puede jugar.

La ultima vez estuvimos con Bobrov, Barro, demetratze (como yo le llamo)...

Este año tenemos centimetros en el 5 y en el 4 titular.
Como bases gente experimentada aunque en otras ligas pero pasar por la selección argentina o eslovena aunque sea de forma puntual no es sencillo.
Me generan más dudas los puestos 2 y 3. Pero por otro lado el puesto 2 nos da continuidad y a Dee que ya ha demostrado que está para jugar a más nivel que la Leb oro y en el 3 un experimentado Pere Tomas que sabemos que aportara y es capaz de liderar, trabajar, el dominicano toda una incognita...

Creo que el equipo para nuestro nivel de presupuesto, fechas... esta confeccionado de una forma lógica y me gusta. Apuesto que seguiremos siendo ACB.
Calcu
 
Mensajes: 1775
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

Re: Plantilla 20-21

Notapor ENAZURI74 el Mié Ago 12, 2020 11:13 am

De acuerdo en el tema centímetros, los 2 bases cerca del 1,90 con lo que es previsible que con Dee en cancha se intercambien en defensa.

Y el resto de jugadores, ninguno es "bajo" para su posición.

Sonó Junior Robinson, pero independientemente de lo bueno que pueda ser, compartiendo cancha con Dee podría haber sido una tragedia en defensa. Y si le sumamos los 36 años de un Vasielaidis que también sonó, pues para que contar.

Para no tener un duro, una plantilla con muchas incógnitas pero bastante "lógica".
ENAZURI74
Oro
Oro
 
Mensajes: 2179
Registrado: Lun Sep 29, 2014 3:33 pm

Re: Plantilla 20-21

Notapor jurgin el Mié Ago 12, 2020 11:19 am

Calcu escribió:Buenas,
Ante el pesimismo de que somos la peor plantilla y demás opiniones me gusta el equipo en su concepto y eso que no conozco a muchos de los jugadores y no sabemos como se adaptaran a la ACB otros pero tengo una cosa muy clara y es que sin cms en la ACB no se puede jugar.

La ultima vez estuvimos con Bobrov, Barro, demetratze (como yo le llamo)...

Este año tenemos centimetros en el 5 y en el 4 titular.
Como bases gente experimentada aunque en otras ligas pero pasar por la selección argentina o eslovena aunque sea de forma puntual no es sencillo.
Me generan más dudas los puestos 2 y 3. Pero por otro lado el puesto 2 nos da continuidad y a Dee que ya ha demostrado que está para jugar a más nivel que la Leb oro y en el 3 un experimentado Pere Tomas que sabemos que aportara y es capaz de liderar, trabajar, el dominicano toda una incognita...

Creo que el equipo para nuestro nivel de presupuesto, fechas... esta confeccionado de una forma lógica y me gusta. Apuesto que seguiremos siendo ACB.


Gracias calcu por no caer en el pesimismo habitual de estas fechas respecto a nuestras plantillas. La última temporada en ACB, a pesar de todo, pasamos buenos ratos en Illunbe. Sólo pido eso, que podamos pasar buenos ratos viendo baloncesto.
He estado viendo resúmenes de aquellos partidos y de la anterior temporada y la verdad es que tuvimos nuestra dosis de espectáculo. Me quedo con las alegrías, que por ser menos habituales quizás las disfrutemos más.
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
jurgin
Oro
Oro
 
Mensajes: 1524
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:40 pm

Re: Plantilla 20-21

Notapor Soap el Mié Ago 12, 2020 11:44 am

Presión 0 (como ya habéis dicho todos/as, nos dan por descendidos)

Endeudamiento 0 (no parece una plantilla alejada del presupuesto que manejará el club)

Mucho que ganar. Como dijo un día Laporta, "Al loro, que no estamos tan mal hombre"

Toca... defense!
Soap
Oro
Oro
 
Mensajes: 1872
Registrado: Jue Ago 23, 2018 3:20 pm

Re: Plantilla 20-21

Notapor bargnabarato el Mié Ago 12, 2020 12:33 pm

ENAZURI74 escribió:De acuerdo en el tema centímetros, los 2 bases cerca del 1,90 con lo que es previsible que con Dee en cancha se intercambien en defensa.

Y el resto de jugadores, ninguno es "bajo" para su posición.

Sonó Junior Robinson, pero independientemente de lo bueno que pueda ser, compartiendo cancha con Dee podría haber sido una tragedia en defensa. Y si le sumamos los 36 años de un Vasielaidis que también sonó, pues para que contar.

Para no tener un duro, una plantilla con muchas incógnitas pero bastante "lógica".


Muy de acuerdo con tus reflexiones, por fin tenemos centímetros y jugadores "sanos".
Añadiría un par de reflexiones más, tenemos a Francis que puede jugar al 2 y al 3, y Radoncic al 3 y al 4 , por lo que creo que inicialmente en la rotación doblarán posiciones. Los giputxis serán para arrear defensivamente, que además será como en Leb, la seña de identidad del equipo, porque no queda otra.
La posición que veo mejor cubierta es el 1, el resto...veremos
bargnabarato
Oro
Oro
 
Mensajes: 229
Registrado: Jue Abr 18, 2013 2:21 pm

Re: Plantilla 20-21

Notapor ENAZURI74 el Mié Ago 12, 2020 1:05 pm

Buen apunte lo de sanos tras penalizar el año anterior con Beqa y Gutiérrez.

Si por físico y "despiste" de los rivales se ganan un par de partidos al principio algún otro puede ponerse nervioso pronto.

Me gustan los bases especialmente.
ENAZURI74
Oro
Oro
 
Mensajes: 2179
Registrado: Lun Sep 29, 2014 3:33 pm

Re: Plantilla 20-21

Notapor Calcu el Mié Ago 12, 2020 1:12 pm

Creo que a la altura que estamos y con nuestro presupuesto el mas modesto de la categoria creo que en los puestos 1 y 5 están muy muy bien.

Dependerá mucho de como se adapten Francis y Dee a la categoria y como crezca Magarity (personalmente me parece una apuesta muy muy interesante).

A mi me gusta el equipo digan lo que digan.
Calcu
 
Mensajes: 1775
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

Re: Plantilla 20-21

Notapor ENAZURI74 el Mié Ago 12, 2020 1:22 pm

ENAZURI74 escribió:Buen apunte lo de sanos tras penalizar el año anterior con Beqa y Gutiérrez.

Si por físico y "despiste" de los rivales se ganan un par de partidos al principio algún otro puede ponerse nervioso pronto.

Me gustan los bases especialmente.


Beqa, Gutiérrez, y se me olvidaba Faverani, que debe estar a punto de entrar en dinámica de grupo.
ENAZURI74
Oro
Oro
 
Mensajes: 2179
Registrado: Lun Sep 29, 2014 3:33 pm

Re: Plantilla 20-21

Notapor ENAZURI74 el Mié Ago 12, 2020 1:27 pm

Calcu escribió:Creo que a la altura que estamos y con nuestro presupuesto el mas modesto de la categoria creo que en los puestos 1 y 5 están muy muy bien.

Dependerá mucho de como se adapten Francis y Dee a la categoria y como crezca Magarity (personalmente me parece una apuesta muy muy interesante).

A mi me gusta el equipo digan lo que digan.


A mí el 1 me gusta, pero el 5 me genera más dudas, no sé cuánto haya mejorado Viny esta temporada teniendo más minutos que en Málaga y Echenique es apuesta total por inexperiencia en basket profesional.

El 2 dependemos de Dee para anotar y como ayuden en defensa.

El 4 me parece flojo, con un Magarity como único 4 puro, supongo que veremos a Dino de 4, o los famosos smallball.

Y el 3 con Brandone, Pere y Dino en principio me parece correcto.
ENAZURI74
Oro
Oro
 
Mensajes: 2179
Registrado: Lun Sep 29, 2014 3:33 pm

Re: Plantilla 20-21

Notapor Calcu el Mié Ago 12, 2020 1:49 pm

Cuando digo que el puesto de 5 muy muy bien me refiero a que son gente con centimetros experiencia ACB en uno de ellos y creo que para tener el presupuesto mas bajo se ha cubierto bien. Nos podemos fajar con cualquier pivot.

Y no estaremos emparejando a Bobrov o demetratze con Justiz o Shermadini.

Normal que genere dudas el 5 y diria que todo el equipo pero veo bastante compensado.
Donde tenemos polivalencia en puestos 3-2 o 4-3. O si se carga el 5 titular de faltas sale otro 5 de verdad.

Me gusta.
Calcu
 
Mensajes: 1775
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

Re: Plantilla 20-21

Notapor Calcu el Mié Ago 12, 2020 1:50 pm

Me parece muchisimo más compensado y sensato este equipo al del último año de ACB.

Manresa o Fuenla tampoco veo que sean mejores, de verdad.
Calcu
 
Mensajes: 1775
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

Re: Plantilla 20-21

Notapor ENAZURI74 el Mié Ago 12, 2020 3:01 pm

En este hilo ha puesto Angel Beristain videos de la plantilla 20/21.

Rigor, el de los jailaits, claro.

https://twitter.com/BerisAngel/status/1 ... 76740?s=09
ENAZURI74
Oro
Oro
 
Mensajes: 2179
Registrado: Lun Sep 29, 2014 3:33 pm

Re: Plantilla 20-21

Notapor jig el Mié Ago 12, 2020 8:04 pm

ENAZURI74 escribió:
Calcu escribió:Creo que a la altura que estamos y con nuestro presupuesto el mas modesto de la categoria creo que en los puestos 1 y 5 están muy muy bien.

Dependerá mucho de como se adapten Francis y Dee a la categoria y como crezca Magarity (personalmente me parece una apuesta muy muy interesante).

A mi me gusta el equipo digan lo que digan.


A mí el 1 me gusta, pero el 5 me genera más dudas, no sé cuánto haya mejorado Viny esta temporada teniendo más minutos que en Málaga y Echenique es apuesta total por inexperiencia en basket profesional.

El 2 dependemos de Dee para anotar y como ayuden en defensa.

El 4 me parece flojo, con un Magarity como único 4 puro, supongo que veremos a Dino de 4, o los famosos smallball.

Y el 3 con Brandone, Pere y Dino en principio me parece correcto.


Okouo no vale ni para Leb Oro, Echenique por lo visto en los highlight (o sea, lo "bueno"), se le ve torpe, descoordinado y blando.

Los números de Francis en una liga tan "potente" y donde se defiende de manera "durísima" como la G-League dan miedo. Tomás está de vuelta de todo: si querían otro Corbacho pues entonces se entiende el fichaje... Radoncic una eterna promesa que no ha demostrado absolutamente nada en todas las oportunidades que ha tenido.

Y aún leo en las redes que de los guipuzcoanos solo vale Oroz... De verdad pensáis que Motos no lo puede hacer mejor que el "jugón" que ha promediado 2 puntos en una liga correcalles? O que Olaizola no puede hacer lo que hizo Okouo en Unicaja? (A no ser de que de repente se haya convertido en unos meses Sabonis este último...)

Por no hablar de las no renovaciones de Sollazo y Murphy, importantísimos en Leb Oro y que para ser suplentes en el 3 y 4 (en lugar del anotador de G-league y la eterna promesa) tienen nivel más que suficiente. Un grupo que funcionó a las mil maravillas y del que no queda casi nadie... El ejemplo de Bilbao Basket está ahí, y no les fue nada mal.

En fin, viendo esta plantilla, mejor hubiera sido no subir, seguir con la misma plantilla y disfrutar en el Gasca, porque la verdad es que ese equipo era una gozada. Espero que los guipuzcoanos y Dee tengan minutos, porque ya que se van a perder la mayoría de partidos, por lo menos hacerlo con la gente que se ganó el ascenso y que nos hizo disfrutar el año pasado, y no con 5 tíos que en mayo se colocarán en cualquier otro equipo, como pasó después del último descenso.
jig
Plata
Plata
 
Mensajes: 103
Registrado: Sab Oct 19, 2019 12:32 pm

Re: Plantilla 20-21

Notapor jurgin el Mié Ago 12, 2020 8:23 pm

jig escribió:
ENAZURI74 escribió:
Calcu escribió:Creo que a la altura que estamos y con nuestro presupuesto el mas modesto de la categoria creo que en los puestos 1 y 5 están muy muy bien.

Dependerá mucho de como se adapten Francis y Dee a la categoria y como crezca Magarity (personalmente me parece una apuesta muy muy interesante).

A mi me gusta el equipo digan lo que digan.


A mí el 1 me gusta, pero el 5 me genera más dudas, no sé cuánto haya mejorado Viny esta temporada teniendo más minutos que en Málaga y Echenique es apuesta total por inexperiencia en basket profesional.

El 2 dependemos de Dee para anotar y como ayuden en defensa.

El 4 me parece flojo, con un Magarity como único 4 puro, supongo que veremos a Dino de 4, o los famosos smallball.

Y el 3 con Brandone, Pere y Dino en principio me parece correcto.


Okouo no vale ni para Leb Oro, Echenique por lo visto en los highlight (o sea, lo "bueno"), se le ve torpe, descoordinado y blando.

Los números de Francis en una liga tan "potente" y donde se defiende de manera "durísima" como la G-League dan miedo. Tomás está de vuelta de todo: si querían otro Corbacho pues entonces se entiende el fichaje... Radoncic una eterna promesa que no ha demostrado absolutamente nada en todas las oportunidades que ha tenido.

Y aún leo en las redes que de los guipuzcoanos solo vale Oroz... De verdad pensáis que Motos no lo puede hacer mejor que el "jugón" que ha promediado 2 puntos en una liga correcalles? O que Olaizola no puede hacer lo que hizo Okouo en Unicaja? (A no ser de que de repente se haya convertido en unos meses Sabonis este último...)

Por no hablar de las no renovaciones de Sollazo y Murphy, importantísimos en Leb Oro y que para ser suplentes en el 3 y 4 (en lugar del anotador de G-league y la eterna promesa) tienen nivel más que suficiente. Un grupo que funcionó a las mil maravillas y del que no queda casi nadie... El ejemplo de Bilbao Basket está ahí, y no les fue nada mal.

En fin, viendo esta plantilla, mejor hubiera sido no subir, seguir con la misma plantilla y disfrutar en el Gasca, porque la verdad es que ese equipo era una gozada. Espero que los guipuzcoanos y Dee tengan minutos, porque ya que se van a perder la mayoría de partidos, por lo menos hacerlo con la gente que se ganó el ascenso y que nos hizo disfrutar el año pasado, y no con 5 tíos que en mayo se colocarán en cualquier otro equipo, como pasó después del último descenso.


Sólo por aclarar... Fue el propio presidente el que salió diciendo que no se iba a contar con NADIE de los que estaban en ACB para el proyecto de leb oro. Ahí estaba Fede Van Lacke que hubiera jugado gustoso en el GBC, por ejemplo. Y no sólo nos pasa a nosotros. Es el baloncesto en general el que sufre este problema de "movimiento de jugadores". Si ves las altas y bajas de las plantillas es alucinante, muchisimos cambios por todos lados. Yo hubiera preferido que Solazzo por ejemplo se quedara, con Murphy tenía dudas porque estaba muy irregular...
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
jurgin
Oro
Oro
 
Mensajes: 1524
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:40 pm

Re: Plantilla 20-21

Notapor jig el Mié Ago 12, 2020 8:46 pm

jurgin escribió:
jig escribió:Okouo no vale ni para Leb Oro, Echenique por lo visto en los highlight (o sea, lo "bueno"), se le ve torpe, descoordinado y blando.

Los números de Francis en una liga tan "potente" y donde se defiende de manera "durísima" como la G-League dan miedo. Tomás está de vuelta de todo: si querían otro Corbacho pues entonces se entiende el fichaje... Radoncic una eterna promesa que no ha demostrado absolutamente nada en todas las oportunidades que ha tenido.

Y aún leo en las redes que de los guipuzcoanos solo vale Oroz... De verdad pensáis que Motos no lo puede hacer mejor que el "jugón" que ha promediado 2 puntos en una liga correcalles? O que Olaizola no puede hacer lo que hizo Okouo en Unicaja? (A no ser de que de repente se haya convertido en unos meses Sabonis este último...)

Por no hablar de las no renovaciones de Sollazo y Murphy, importantísimos en Leb Oro y que para ser suplentes en el 3 y 4 (en lugar del anotador de G-league y la eterna promesa) tienen nivel más que suficiente. Un grupo que funcionó a las mil maravillas y del que no queda casi nadie... El ejemplo de Bilbao Basket está ahí, y no les fue nada mal.

En fin, viendo esta plantilla, mejor hubiera sido no subir, seguir con la misma plantilla y disfrutar en el Gasca, porque la verdad es que ese equipo era una gozada. Espero que los guipuzcoanos y Dee tengan minutos, porque ya que se van a perder la mayoría de partidos, por lo menos hacerlo con la gente que se ganó el ascenso y que nos hizo disfrutar el año pasado, y no con 5 tíos que en mayo se colocarán en cualquier otro equipo, como pasó después del último descenso.


Sólo por aclarar... Fue el propio presidente el que salió diciendo que no se iba a contar con NADIE de los que estaban en ACB para el proyecto de leb oro. Ahí estaba Fede Van Lacke que hubiera jugado gustoso en el GBC, por ejemplo. Y no sólo nos pasa a nosotros. Es el baloncesto en general el que sufre este problema de "movimiento de jugadores". Si ves las altas y bajas de las plantillas es alucinante, muchisimos cambios por todos lados. Yo hubiera preferido que Solazzo por ejemplo se quedara, con Murphy tenía dudas porque estaba muy irregular...


Por supuesto, y también critiqué en su día no contar con Fede, y más aún cuando Timmer se lesionó y se ofreció nuevamente. Ya demostró después en Azpeitia su compromiso y calidad... Pero al margen de Fede, pocos jugadores que bajan al equipo de categoría suelen querer bajar con él...

Así se dejó marchar a Maiza también. Un chaval de la provincia, y que también se ha visto en Coruña que está sobradamente capacitado para jugar en Leb Oro. Habrían sido cuatro guipuzcoanos. No mantener a jugadores y cambiar la plantilla de arriba abajo todos los años hace que la grada no se identifique tanto con el equipo, y en ocasiones esos jugadores que llegan ya sabemos a lo que vienen... ¿Dónde han quedado Panko, Doblas, Hopkins, Úriz, etc.? Esos son los jugadores que enganchan a los aficionados. Un año viene, Quintel Woods, otro Sekulic, otro Wear, otro Iarochevich... así no hay manera.

En cuanto a Murphy, estoy de acuerdo con su irregularidad, pero viendo lo que han traído, no tengo ninguna duda de que podría cumplir de sobra como suplente. Más convencido aún con el papel que Sollazzo podría tener saliendo desde el banquillo. Los dos comunitarios.
jig
Plata
Plata
 
Mensajes: 103
Registrado: Sab Oct 19, 2019 12:32 pm

Re: Plantilla 20-21

Notapor Calcu el Mié Ago 12, 2020 10:42 pm

Esta claro que los equipos ACB los han rifado a todos los jugadores del GBC del año pasado.
Y claro esos tendrían que ser los suplentes y los titulares mejores que Okouo o el torpon de Echenique. Por ejemplo Tomic

Y si Motos o Oroz son mejores que ese de la league D pues jugaran los primeros.

A mi me gusta el equipo viendo que somos el ultimo presupuesto y ultimo equipo en fichar.
Calcu
 
Mensajes: 1775
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

Re: Plantilla 20-21

Notapor jig el Jue Ago 13, 2020 1:35 am

Calcu escribió:Esta claro que los equipos ACB los han rifado a todos los jugadores del GBC del año pasado.
Y claro esos tendrían que ser los suplentes y los titulares mejores que Okouo o el torpon de Echenique. Por ejemplo Tomic

Y si Motos o Oroz son mejores que ese de la league D pues jugaran los primeros.

A mi me gusta el equipo viendo que somos el ultimo presupuesto y ultimo equipo en fichar.

No se los han rifado, no. Igual que no se habrían rifado a Jaylon Brown o a Lammers si Bilbao no les hubiera renovado. Pero tuvieron confianza en ellos y mantuvieron el bloque. Para fichar a un "anotador" de 2 ppg procedente de una Liga de dudosa competencia, me quedo con los "rifados", no lo dudes. No parece que haya salido mal el experimento a juzgar por la temporada de Bilbao...

Mencionas a Tomic, pero te recuerdo que no hace mucho por aquí hubo jugadores como Norel o Burjanadze cuyo nivel no generaba ninguna duda. En cambio el 5 referencia que va a tener el equipo es un chaval de 22 años, cuya movilidad no da mucha confianza y que no ha jugado un partido profesional. No sé si los fichajes se basan en unos videos de highlights, pero después dedel fichajazo de Brugemann (que tenía un video que parecía Steve Nash) deberían haberse dado cuenta que no es garantía de nada...
jig
Plata
Plata
 
Mensajes: 103
Registrado: Sab Oct 19, 2019 12:32 pm

Re: Plantilla 20-21

Notapor ENAZURI74 el Jue Ago 13, 2020 2:28 am

Que Norel y Beqa no generaban ninguna duda? Una de las gemelas rubias, salido de varias lesiones, que íbamos a ser el peor y más blando juego interior, y el que llevaba más de una temporada lesionado y no empezó a rendir hasta bien entrada la temporada?

Ojo, el Norel que no generaba ninguna duda, y después del GBC jugó 2 minutos más en ACB, una temporada, de aquella manera, en la potentísima liga holandesa y que ahora se ha retirado.

Venga hombre, a trollear a otro sitio, que eso no es opinión, es mentir y reírse de la gente .
ENAZURI74
Oro
Oro
 
Mensajes: 2179
Registrado: Lun Sep 29, 2014 3:33 pm

Re: Plantilla 20-21

Notapor Calcu el Jue Ago 13, 2020 6:52 am

Mejor no se puede responder Enazuri.
Calcu
 
Mensajes: 1775
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

Re: Plantilla 20-21

Notapor Alproja el Jue Ago 13, 2020 8:03 am

Con todas las circunstancias que concurren sobre el GB este año, sólo el hecho de haber formado una plantilla de 12 tan rápido ya lo veo como un éxito.

Carezco de conocimientos del mercado de jugadores como para valorar la plantilla, pero siempre me ilusiono al principio de temporada (con la Real me pasa igual). ¿Que hay más centímetros que otros años? joer, pues alegría que me llevo, que cuando descendimos adolecíamos de eso. ¿Que hay melones por abrir? Pues como salgan buenos un par de ellos, verás qué risas.

Que lo que no puede hacer la directiva es formar un equipo de nombres contrastados cuando todavía ni siquiera estamos seguros al 100% de que vayamos a jugar la ACB. Y otra cosa de la que no se ha hablado apenas por aquí, pero es que tiene toda la pinta de que al menos el principio de temporada será sin público.

Yo voy a felicitar a la directiva por su trabajo en los últimos meses. Y me gusta mucho que tengamos en plantilla a gente de casa que me haga identificarme más con el equipo. Que eso en baloncesto es un rara avis.

En resumen: AUPA GB!!!!
Alproja
Oro
Oro
 
Mensajes: 588
Registrado: Dom Dic 06, 2009 10:40 am

Re: Plantilla 20-21

Notapor Alproja el Jue Ago 13, 2020 8:09 am

Y que me he dejado en el tintero un aspecto fundamental: los dineros. Que no creo que el GB ande sobrado precisamente.
Alproja
Oro
Oro
 
Mensajes: 588
Registrado: Dom Dic 06, 2009 10:40 am

PrevioSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados