Sitios para viajar y bucear después del confinamiento

Sitios para viajar y bucear después del confinamiento

Notapor aijo54 el Dom May 10, 2020 3:29 pm

Parece que el fin de esto se acerca, así que vamos a hacer una lista de sitios donde viajar y de paso si se puede bucear pues muco mejor!

Para los que tambien seais buzos, soy advanced con unas 25 inmersiones, donde me recomendais. Estoy mirando Catalunya, Illas Medas o más al norte
aijo54

Re: Sitios para viajar y bucear después del confinamiento

Notapor Bike el Mar May 12, 2020 8:03 am

En Sagunto tienes el barco hundido Coila. Es una inmersion sencilla para ver el barco hundido por el submarino alemán U64 hace 100 años.
Bike

Notapor marianodiaz el Jue Jul 16, 2020 4:35 pm

Hay muchos sitios, dicen que en Canarias es posible bucear en muchos sitios chulos, pero hay que ir en avión. Por la zona del Algarve también es posible bucear en bonitos lugares. Suerte.
marianodiaz

Notapor Noshy el Sab Ago 08, 2020 8:31 pm

Buena suerte, yo en mi pais todavia estamos en confinamiento obligatorio :(
Noshy

Notapor Portadas el Vie Ago 28, 2020 8:49 am

Esperemos que la situación mejore la verdad, acá en mi país está descontrolado, y eso de vacacionar suena a mala idea, por lo que tomará su tiempo para que las cosas mejoren. Lo que si me ha gustado es que la educación se haya digitalizado más de lo que se proveía, ahora las clases son online, por poco casi me toca presentar mi tesis por zoom, jeje y yo que me había currado la investigación.
Portadas

Notapor tenerife226 el Vie Sep 11, 2020 10:55 pm

La isla de Tenerife es la isla más grande de las Canarias y aparte de bucear, tienes muchas otras actividades que puedes realizar. Tanto en la zona norte como la zona sur puedes encontrar muchos centros de inmersión para practicar el submarinismo. Algunas de sus inmersiones más representativas son La Catedral, el Túnel de Garachico, el pecio Tabaiba y el Faro de Punta Rasca. Saludos :P
Nuevo
tenerife226

Notapor Rolando89 el Lun Sep 21, 2020 7:34 am

En Cuba también me han dicho que hay muchos lugares para bucear preciosos. Tuve que cancelar mi viaje por lo de la pandemia. Vaya meses llevamos todos!!!
Rolando89

Notapor Maria1987 el Jue Sep 24, 2020 8:27 am

Pues bueno, soy de Chile y bajo mi experiencia les puedo decir que mi país es excelente para bucear. El año pasado tuve la oportunidad de volver a ir a Playa Blanca en Iquique y la pasé fenomenal. Investiguenla un poco y sabrán de lo que hablo. ;)
Maria1987

Notapor janxoete el Jue Sep 24, 2020 4:45 pm

Por Menorca hay algunas zonas que son una maravilla y muy bonitas.
Muchas gracias por las recomendaciones, ya me he apuntado alguna para cuando se pueda.
Saludos.
janxoete