COMPENSACION ABONADOS

COMPENSACION ABONADOS

Notapor Berwald el Mié Oct 14, 2020 11:24 am

Publica MD, que el club nos va a compensar a los abonados por los cinco partidos no disputados con una entrada para cinco partidos cuando dejen subir a Illunbe.

Que digo yo, que si ya soy abonado, no necesito entradas. Podrían haber pensado otras medidas: Descuento en el futuro abono, merchandising, etc.

Comentan que nos enviaran una carta para la campaña de abonados.
¿Como lo véis?
Berwald
Plata
Plata
 
Mensajes: 128
Registrado: Sab Ago 01, 2020 1:14 pm

Re: COMPENSACION ABONADOS

Notapor ENAZURI74 el Mié Oct 14, 2020 12:46 pm

A los abonados 19/20, renueven o no el abono, les darán 5 entradas durante las próximas 2 temporadas.

A los abonados que renueven les harán descuentos.

Que no iban a devolver dinero, porque no lo hay, estaba claro.

No lo veo mal.
ENAZURI74
Oro
Oro
 
Mensajes: 2179
Registrado: Lun Sep 29, 2014 3:33 pm

Re: COMPENSACION ABONADOS

Notapor jurgin el Mié Oct 14, 2020 1:26 pm

Será complejo lo del proceso de abonados porque depende muy mucho del número de personas que te dejen meter (cuando dejen) y los asientos tendrán que estar separados, por lo que una vez más será importante elegir pronto y bien los asientos. No creo que el número de abonados de para llenar el % de Illunbe que nos dejen ocupar, pero claro, es probable que haya que usar todo el recinto, y a alguno puede acabar tocándole bastante arriba.

Con ganas de ver partidos en directo. Si de momento la única forma va a ser mediante entradas "sueltas", pues que así sea. Y con ganas de que saquen a la venta las nuevas camisetas, que cada día me gustan más.
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
jurgin
Oro
Oro
 
Mensajes: 1524
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:40 pm

Re: COMPENSACION ABONADOS

Notapor Berwald el Mié Oct 14, 2020 2:26 pm

jurgin escribió:Será complejo lo del proceso de abonados porque depende muy mucho del número de personas que te dejen meter (cuando dejen) y los asientos tendrán que estar separados, por lo que una vez más será importante elegir pronto y bien los asientos. No creo que el número de abonados de para llenar el % de Illunbe que nos dejen ocupar, pero claro, es probable que haya que usar todo el recinto, y a alguno puede acabar tocándole bastante arriba.

Con ganas de ver partidos en directo. Si de momento la única forma va a ser mediante entradas "sueltas", pues que así sea. Y con ganas de que saquen a la venta las nuevas camisetas, que cada día me gustan más.


A mí también me parece que será complejo el tema de reubicarnos. Antes era tan sencillo como volver a la localidad que teniamos asignada ya fuera en el Gaska o en Illunbe.

Y era evidente que pasta no podían devolver. Bastante hacen con lo que tienen. :)
Berwald
Plata
Plata
 
Mensajes: 128
Registrado: Sab Ago 01, 2020 1:14 pm

Re: COMPENSACION ABONADOS

Notapor pericles el Mié Oct 14, 2020 2:49 pm

A mí me parece una compensación práctica y barata. Nos dan algo que les sobra en Illunbe: Sitio. :mrgreen:

En cuanto al descuento en la próxima temporada, como no sabemos ni los partidos que podremos ver ni el precio del abono, queda muy bien pero no les condiciona nada.

En cualquier caso, me parece que es una buena compensación para un colectivo tan fidelizado como los abonados en el Gasca. En clubes más grandes como el Baskonia se han tenido que rascar más el bolsillo con devolución de cuota, merchandising, etc.
pericles
Oro
Oro
 
Mensajes: 5428
Registrado: Vie Dic 19, 2008 6:32 pm

Re: COMPENSACION ABONADOS

Notapor robus el Jue Oct 15, 2020 11:27 am

Hoy se publica en el DV información adicional a la compensación de los abonados: entradas, regalos NGS y dos formas de pago diferentes.
robus
Plata
Plata
 
Mensajes: 172
Registrado: Jue Oct 01, 2020 11:26 am

Re: COMPENSACION ABONADOS

Notapor Enriquee el Lun Dic 14, 2020 12:14 pm

Thanks for the update and quick reply. I'll be sure to keep an eye on this thread.
Enriquee
 
Mensajes: 2
Registrado: Lun Dic 14, 2020 12:13 pm

Re: COMPENSACION ABONADOS

Notapor Enriquee el Mar Dic 15, 2020 10:59 am

Thanks for the update and quick reply. I'll be sure to keep an eye on this thread.












MyAARPMedicare
Enriquee
 
Mensajes: 2
Registrado: Lun Dic 14, 2020 12:13 pm

Re: COMPENSACION ABONADOS

Notapor Berwald el Jue Ene 07, 2021 12:40 pm

Desde finales de diciembre los abonados que no hemos dicho lo contrario hemos pasado a ser GBLAGUN + y nos han cargado 18 € en cuenta.
Alguno habéis recibido alguna comunicación sobre cómo y dónde recoger el producto NGS y la bufanda?
Berwald
Plata
Plata
 
Mensajes: 128
Registrado: Sab Ago 01, 2020 1:14 pm

Re: COMPENSACION ABONADOS

Notapor jurgin el Jue Ene 07, 2021 1:11 pm

Berwald escribió:Desde finales de diciembre los abonados que no hemos dicho lo contrario hemos pasado a ser GBLAGUN + y nos han cargado 18 € en cuenta.
Alguno habéis recibido alguna comunicación sobre cómo y dónde recoger el producto NGS y la bufanda?

Pasate por Robers' y allá te darán bufanda y altavoz NGS
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
jurgin
Oro
Oro
 
Mensajes: 1524
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:40 pm

Re: COMPENSACION ABONADOS

Notapor Berwald el Jue Ene 07, 2021 1:37 pm

jurgin escribió:
Berwald escribió:Desde finales de diciembre los abonados que no hemos dicho lo contrario hemos pasado a ser GBLAGUN + y nos han cargado 18 € en cuenta.
Alguno habéis recibido alguna comunicación sobre cómo y dónde recoger el producto NGS y la bufanda?

Pasate por Robers' y allá te darán bufanda y altavoz NGS


Oso ondo. Gracias por la info Jurgin!
Berwald
Plata
Plata
 
Mensajes: 128
Registrado: Sab Ago 01, 2020 1:14 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados