CIUDAD DE LA LAGUNA - IDK EUSKOTREN

CIUDAD DE LA LAGUNA - IDK EUSKOTREN

Notapor Estico el Vie Dic 04, 2020 12:57 pm

No confío de los favores de vecin@s (¡Timeo danaos et dona ferentes!), por lo que no me fío de que las chicas del ARASKI les ganen a las del DURAN MAQUINARIA ENSINO para meternos directamente en la Copa por lo que, aparte de las consabidas velas a Santa Rita, habrá que lanzar el máximo de ondas cerebrales positivas a las nuestras mientras vemos el partido (esperemos que no en estilo Guadiana como pasa a menudo) en el enlace cortesía de nuestra guía de las redes Iulene:
https://canalfeb.tv/live?l=BD98BFE22A59 ... 3054021069
¡VOLVERÉ! (Para soltar mis paridas sobre lo que vea o lo que crea que he visto)
Estico
Oro
Oro
 
Mensajes: 293
Registrado: Lun Ago 11, 2014 10:52 am

Re: CIUDAD DE LA LAGUNA - IDK EUSKOTREN

Notapor Estico el Lun Dic 07, 2020 8:08 am

CIUDAD DE LA LAGUNA 69 - IDK EUSKOTREN 61. Bueno, esta vez tampoco pudo ser. Y creo que la causa fue el talento anotador de varias jugadoras de CLARINOS que nos cosieron a tripes en el último cuarto. También puede haber influido en que a partir del tirón inicial pintaron bastos ante la complacencia de las árbitras y su colega lo que es posible que degenerara en el matonismo de Taylor que, no se si desquiciada por su situación personal o por que tenían alguna cuenta pendiente con nuestras pivots, llegó a engancharse con Tirera, primero, y luego con Toch, para rematar con una acción feísima y peligrosa cuando todo el pescado estaba vendido cargando como una flanker de rugby a María cuando ésta saltaba para un rebote que le era franco, estando también prohibido en ese deporte. Hay que recuperar a Gladkova que parece desmotivada y descentrada lo poco que sale, y aclarar con Tirera que, con ella en cancha, ella es la que saca de fondo y no tienen que ser sus compañeras las que se lo recuerden constantemente, incluso teniéndole que agarrar de la mano cuando se va tranquilamente al ataque. Como era previsible el ARASKI no nos hizo el favor de ganar y el PROMETE hizo lo suyo, por lo que hasta la última jornada de la primera vuelta no sabremos si vamos a la copa y creo que se lo merecen. Aúpa IDK!
Estico
Oro
Oro
 
Mensajes: 293
Registrado: Lun Ago 11, 2014 10:52 am

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados