Me ha gustado Rober Navarro

Me ha gustado Rober Navarro

Notapor barbas el Mié Dic 16, 2020 11:12 pm

Muy buena segunda parte del chaval
Dando mucha movilidad al juego
barbas
Oro
Oro
 
Mensajes: 382
Registrado: Mié Mar 14, 2012 3:06 pm

Re: Me ha gustado Rober Navarro

Notapor scofield el Mié Dic 16, 2020 11:22 pm

Totalmente de acuerdo ..... cuando no esté Silva creo que debe estar antes en la rotación que Roberto Lopez, que me.gusta y a quien yo cedería.
scofield
Oro
Oro
 
Mensajes: 5989
Registrado: Mar Dic 23, 2008 8:08 pm

Re: Me ha gustado Rober Navarro

Notapor alsurdeanoeta el Mié Dic 16, 2020 11:22 pm

scofield escribió:Totalmente de acuerdo ..... cuando no esté Silva creo que debe estar antes en la rotación que Roberto Lopez, que me.gusta y a quien yo cedería.

Ni una coma te quito.
"Se visten Gucci con zapas Lacoste y luego actúan como Eastwood en Los Puentes de Madison"
STOP CENSURA EN EL FORO
alsurdeanoeta
Oro
Oro
 
Mensajes: 3161
Registrado: Sab Sep 09, 2017 12:53 pm

Re: Me ha gustado Rober Navarro

Notapor Diego_Alonso_Zamora el Mié Dic 16, 2020 11:24 pm

alsurdeanoeta escribió:
scofield escribió:Totalmente de acuerdo ..... cuando no esté Silva creo que debe estar antes en la rotación que Roberto Lopez, que me.gusta y a quien yo cedería.

Ni una coma te quito.

Pienso igual
Avatar de Usuario
Diego_Alonso_Zamora
Oro
Oro
 
Mensajes: 10266
Registrado: Mar Nov 10, 2015 2:33 pm

Re: Me ha gustado Rober Navarro

Notapor playbuss el Mié Dic 16, 2020 11:27 pm

Buenas primeras sensaciones, se le ve cómodo con el balón, bastante suelto.
playbuss
Oro
Oro
 
Mensajes: 12400
Registrado: Mar Ago 11, 2009 10:21 pm

Re: Me ha gustado Rober Navarro

Notapor RIKELME el Mié Dic 16, 2020 11:30 pm

No me ha gustado, apenas ha intervenido en el juego. Estando en dicha posición y jugando más de 20 min en campo contrario, poco o casi nada ha pasado por sus pies. Diría que casi hemos jugado con 10.
RIKELME
Oro
Oro
 
Mensajes: 601
Registrado: Jue Ago 15, 2013 12:14 am

Re: Me ha gustado Rober Navarro

Notapor alsurdeanoeta el Mié Dic 16, 2020 11:33 pm

RIKELME escribió:No me ha gustado, apenas ha intervenido en el juego. Estando en dicha posición y jugando más de 20 min en campo contrario, poco o casi nada ha pasado por sus pies. Diría que casi hemos jugado con 10.

Vaya por Dios. Supongo que ante el Barça, en su debut en Primera y a la desesperada te esperabas 10 pases filtrados al pie, cambios de juego de 35 metros, dos caños a Messi y la catapulta infernal en el área grande.
"Se visten Gucci con zapas Lacoste y luego actúan como Eastwood en Los Puentes de Madison"
STOP CENSURA EN EL FORO
alsurdeanoeta
Oro
Oro
 
Mensajes: 3161
Registrado: Sab Sep 09, 2017 12:53 pm

Re: Me ha gustado Rober Navarro

Notapor WoodyAllen el Mié Dic 16, 2020 11:34 pm

Nueva falta de respeto de Imanol a Merquelanz, un jugador que el año pasado metió 15 goles y dio 10 asistencias en Segunda y que en el puesto de media punta lo haría mucho mejor que los Robertos.

Supongo que diréis que os ha gustado por ser el debut, yo no lo he visto. Lo que sí ha mejorado el equipo ha sido cuando Merino ha vuelto a su puesto, Zubimendi se ha salido a su lado.

Tenemos un problema en la mediapunta cuando Silva no está y su mejor recambio es Merquelanz, espero que Imanol le de una oportunidad algún día en ese puesto.

Mi otra opción sería poner ahí a Willian José (enorme hoy), por detrás de otro punta. Desahoga más el juego que estos media puntas.
Mi forma de bromear es decir la verdad. Es la broma más divertida.
Avatar de Usuario
WoodyAllen
Oro
Oro
 
Mensajes: 363
Registrado: Mar Dic 06, 2011 10:44 am

Re: Me ha gustado Rober Navarro

Notapor gogoz! el Mié Dic 16, 2020 11:43 pm

Pues a mí sí que me ha gustado el ratito que ha estado. Le he visto participar en creación de ataque, sin esconderse... es del 2002 !!! . Veremos como va haciéndose pero tiene pinta de futbolista de primera sin duda. Parece que los técnicos le ven posibilidades, y nos vendría de perlas que fuera cuajando.
Mis sensaciones son buenas. Le veo más atrevido que a RL. Pero paso a paso.
gogoz!
Oro
Oro
 
Mensajes: 2004
Registrado: Dom Ago 20, 2017 2:48 pm

Re: Me ha gustado Rober Navarro

Notapor kanadadry el Mié Dic 16, 2020 11:56 pm

Yo creo que para sustituir a Silva ha pasado a Roberto Lopez. Ha aportado mucho más al juego.
Derrière chaque ville il y a une équipe
Avatar de Usuario
kanadadry
 
Mensajes: 4237
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

Re: Me ha gustado Rober Navarro

Notapor xaguzar el Mié Dic 16, 2020 11:56 pm

Eup!

Bueno, evitemos exageraciones. No ha estado mal y desde luego bastante mejor de lo que le había visto (pretemporada + Sanse) hasta ahora. Por lo menos éste entra en juego, conecta, aparece, que ya es bastante más de lo que hace Roberto.

Yo tampoco me explico cómo es que Merquelanz, que lo poco que juega lo hace bien, no tenga más minutos.

Y aparte de los de Isak -de psicólogo-, otro que me empieza a preocupar es Portu. Fue empezar a sacarlo de su banda derecha y ya no es el mismo.

A ver si recuperamos a Silva y Oyar, porque Imanol, sin ellos, parece que no da con la tecla.
REALEAN ERE EUSKARAZ!!!
Avatar de Usuario
xaguzar
Oro
Oro
 
Mensajes: 9390
Registrado: Mié Oct 14, 2009 3:16 am

Re: Me ha gustado Rober Navarro

Notapor Illarzabal el Jue Dic 17, 2020 1:26 am

Un tanto timido, pero se le ve buena técnica. Lo que sí me ha dado la sensación de que juega muy enfocado, poca visión periférica. En más de una ha tirando a romper con jugada individual y tenía mejores opciones combinando con los compañeros.

Pocas conclusiones certeras se pueden sacar con los visto hasta ahora.
Avatar de Usuario
Illarzabal
Oro
Oro
 
Mensajes: 5032
Registrado: Vie Mar 23, 2018 3:50 am

Re: Me ha gustado Rober Navarro

Notapor Iñaki(2) el Jue Dic 17, 2020 6:08 am

Coinxido más con Woody y con Xagu. Algunas cosas buenas,mucha más visibilidad,pero casi siempre era corriendo detrás de los del Barça, nunca interviniendo en nuestras jugadas.

Tampovo entiendo el ostracismo de Merquelanz. Creo que habría aportado más, por pura lógica competitiva.
Pulgada a pulgada: https://www.youtube.com/watch?v=X9ct3duufA4

SLAVA UKRAINI!
Iñaki(2)
Oro
Oro
 
Mensajes: 8500
Registrado: Mié Sep 17, 2008 10:06 am

Re: Me ha gustado Rober Navarro

Notapor scofield el Jue Dic 17, 2020 8:04 am

No veo ningún ostracismo en Merque....ha estado lesionado y ultimamente está jugando.
90 minutos el domingo sin ir más lejos...pero bueno.
Y es él el que debe aprovechar esos minutos, algo que aún no ha hecho. Yo le veo un pelín justo físicamente.
Y me encanta Martin pero creo que hacéis un problema donde no lo hay.
scofield
Oro
Oro
 
Mensajes: 5989
Registrado: Mar Dic 23, 2008 8:08 pm

Re: Me ha gustado Rober Navarro

Notapor WoodyAllen el Jue Dic 17, 2020 8:20 am

scofield escribió:No veo ningún ostracismo en Merque....ha estado lesionado y ultimamente está jugando.
90 minutos el domingo sin ir más lejos...pero bueno.
Y es él el que debe aprovechar esos minutos, algo que aún no ha hecho. Yo le veo un pelín justo físicamente.
Y me encanta Martin pero creo que hacéis un problema donde no lo hay.


Si no te parece humillante que a un futbolista que todavía no ha demostrado nada en el Sanse se le den 20 minutos en el Camp Nou en vez de a él, que apostó por quedarse aquí teniendo ofertas de fuera y habiendo hecho un temporadón el año pasado, yo no sé. ¿O crees que le habrá hecho gracia no haber jugado ningún minuto en el Camp Nou?

Respecto a que no ha hecho nada hasta ahora, estoy de acuerdo en que debe ir a más porque tiene fútbol para ello. De todas formas creo que en los dos partidos que ha jugado le ha puesto dos balones a Isak para empujarla, lástima que el sueco falle ahora más que una escopeta de feria.

Eran 20 minutos para que Merquelanz siguiera ganando minutos y confianza, entrara en la rueda de cambios, tocara balón por dentro, que lo hace de maravilla...pero Imanol volvió a humillarle.

Y los que dicen que les ha gustado Navarro, pues qué queréis que os diga, supongo que será vuestra ilusión con un debutante. A mí no me ha sorprendido porque ha hecho lo mismo que en el Sanse, pasar bastante desapercibido. Allá cada cual con su película.
Mi forma de bromear es decir la verdad. Es la broma más divertida.
Avatar de Usuario
WoodyAllen
Oro
Oro
 
Mensajes: 363
Registrado: Mar Dic 06, 2011 10:44 am

Re: Me ha gustado Rober Navarro

Notapor betirreal el Jue Dic 17, 2020 8:34 am

WoodyAllen escribió:
scofield escribió:No veo ningún ostracismo en Merque....ha estado lesionado y ultimamente está jugando.
90 minutos el domingo sin ir más lejos...pero bueno.
Y es él el que debe aprovechar esos minutos, algo que aún no ha hecho. Yo le veo un pelín justo físicamente.
Y me encanta Martin pero creo que hacéis un problema donde no lo hay.


Si no te parece humillante que a un futbolista que todavía no ha demostrado nada en el Sanse se le den 20 minutos en el Camp Nou en vez de a él, que apostó por quedarse aquí teniendo ofertas de fuera y habiendo hecho un temporadón el año pasado, yo no sé. ¿O crees que le habrá hecho gracia no haber jugado ningún minuto en el Camp Nou?

Respecto a que no ha hecho nada hasta ahora, estoy de acuerdo en que debe ir a más porque tiene fútbol para ello. De todas formas creo que en los dos partidos que ha jugado le ha puesto dos balones a Isak para empujarla, lástima que el sueco falle ahora más que una escopeta de feria.

Eran 20 minutos para que Merquelanz siguiera ganando minutos y confianza, entrara en la rueda de cambios, tocara balón por dentro, que lo hace de maravilla...pero Imanol volvió a humillarle.

Y los que dicen que les ha gustado Navarro, pues qué queréis que os diga, supongo que será vuestra ilusión con un debutante. A mí no me ha sorprendido porque ha hecho lo mismo que en el Sanse, pasar bastante desapercibido. Allá cada cual con su película.


Sin haber poder visto el partido de ayer... estoy de acuerdo con ambos.

Como dice Scofield, ha jugado los dos últimos de Liga enteros. Técnicamente es un privilegiado, un elegido. Pero como dice Scofiel, le veo falto de un puntito de forma y, esto es personal mío, un puntito de falta de "hambre". En alguna jugada asilada me ha parecido eso, sin más.

Pero como dice Woody, yo creo que ayer era para él. Me sorprende que por dentro haya probado a tantos (incluido Guevara) y no a Merquelanz, que para jugar ahí, técnicamente, lo tiene todo. Quizás físicamente no esté para jugar ahí todavía, porque de interior tienes que hacer muuucho kilómetros y presionar mucho y quizás le falte un puntito; pero para 25 minutos ayer, podía filtrar balones como churros. Pero bueno, Imanol sabe mejor que nadie cómo está cada uno.

Yo confío en él, cuando se ponga al 100% físicamente dará muchas alegrías.
betirreal
Oro
Oro
 
Mensajes: 5975
Registrado: Vie Nov 09, 2018 10:54 pm

Re: Me ha gustado Rober Navarro

Notapor FernandoVIII el Jue Dic 17, 2020 9:47 am

También dije ayer, coincidiendo con otro forero que bien a Merkel o a él los probaría en el puesto de Silva y lo hizo bien.
mi avatar va por ti, Jiří Popper
No celebraste los títulos de los 80. Tendrías 60 años.
Estés donde estés con tus aitas, también estás con nosotros, disfrutando de tu Real. Aurrera Txuriurdina!
Avatar de Usuario
FernandoVIII
Oro
Oro
 
Mensajes: 3243
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: Me ha gustado Rober Navarro

Notapor Accionista el Sab Dic 26, 2020 10:51 pm

No ha vuelto ha jugar más, por un articulo de Mikel Recalde.
Rendirse NO es una opción
Accionista
Oro
Oro
 
Mensajes: 3272
Registrado: Vie May 16, 2014 1:05 am

Re: Me ha gustado Rober Navarro

Notapor Rickinillo el Sab Dic 26, 2020 10:58 pm

Accionista escribió:No ha vuelto ha jugar más, por un articulo de Mikel Recalde.


Pero que estas diciendo?. Que mikel recarte, el periodista, le ha vetado y el triunvirato (imanol, Anso y Labaka) ha decidido que no juega más. Que estas diciendo!!!? No se te entiende!!!
Pondría aquí algo pero el wb me lo quitará.
Rickinillo
Oro
Oro
 
Mensajes: 5186
Registrado: Mié Jul 17, 2019 2:35 pm

Re: Me ha gustado Rober Navarro

Notapor Accionista el Dom Ene 03, 2021 5:27 pm

Tremendísima primera parte contra el Racing de Santander de Robert Navarro. Vaya combinaciones y ultimos pases además de los 2 goles.
Rendirse NO es una opción
Accionista
Oro
Oro
 
Mensajes: 3272
Registrado: Vie May 16, 2014 1:05 am

Re: Me ha gustado Rober Navarro

Notapor Pasternak el Dom Ene 03, 2021 7:21 pm

No nos vendría mal, ahora mismo un Mediapunta que sabe filtrar pases arriba.
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23657
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: Me ha gustado Rober Navarro

Notapor Bixigu el Dom Ene 03, 2021 8:57 pm

La verdad, es la unica cosa buena que me llevo de esta tarde de domingo, futbolísticamente hablando.

Yo creo que debería ir convocado en el siguiente partido.
Avatar de Usuario
Bixigu
Oro
Oro
 
Mensajes: 1086
Registrado: Dom Jul 01, 2018 5:47 pm

Re: Me ha gustado Rober Navarro

Notapor Accionista el Dom Ene 03, 2021 9:02 pm

Con el partidazo que sea cascado se ha ganado jugar 3-4 partidos con primer equipo. Al menos en segundos tiempos.
Rendirse NO es una opción
Accionista
Oro
Oro
 
Mensajes: 3272
Registrado: Vie May 16, 2014 1:05 am

Re: Me ha gustado Rober Navarro

Notapor MAF el Dom Ene 03, 2021 11:01 pm

la verdad que ver esta tarde al Sanse ha sido una gozada, han jugado muy bien y algunos goles realmente bonitos

y lobete ha tenido 3 goles cantados que si enchufa uno solo, ya habría sido de escándalo

yo por añadir a ARITZ ARAMBARRI el central q lleva ya dos años muy sólido en el centro de la defensa y que yo creo que se merece una oportunidad, no creo que lo hiciera peor que sagnan....alguien sabe si está entrenando con el primer equipo??? y pacheco?? pq hoy pacheco no estaba en la convocatoria (del Sanse) no sé si es que forma parte de la primera plantilla pero yo apostaría antes por ARAMBARRI
MAF
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 28
Registrado: Mié Jul 30, 2014 7:28 am

Re: Me ha gustado Rober Navarro

Notapor Accionista el Mié Ene 06, 2021 10:56 am

Insisto, es el momento para apostar en Navarro en la media punta.
Rendirse NO es una opción
Accionista
Oro
Oro
 
Mensajes: 3272
Registrado: Vie May 16, 2014 1:05 am

Re: Me ha gustado Rober Navarro

Notapor boogeyman el Mié Ene 06, 2021 5:17 pm

Sabéis si esta semana está entrenando con primer equipo?
Avatar de Usuario
boogeyman
Oro
Oro
 
Mensajes: 14376
Registrado: Jue Mar 04, 2010 5:59 pm

Re: Me ha gustado Rober Navarro

Notapor Accionista el Mar Ene 12, 2021 12:04 pm

Ni para la supercopa lo convocan. Al pichichi del sanse(6) no le han incluido ni en una lista de 29 donde van mil y un lesionados :shock: :shock: Además con el de su puesto lesionado(Silva).
Me diréis que es normal el trato que le esta dando la Real....parece que quieren que se vaya.
Rendirse NO es una opción
Accionista
Oro
Oro
 
Mensajes: 3272
Registrado: Vie May 16, 2014 1:05 am

Re: Me ha gustado Rober Navarro

Notapor foratata70 el Mar Ene 12, 2021 12:43 pm

Imagino que será algo consensuado con el propio jugador, lo demás , no tendría ningún sentido. No quiero jugar a entrenador ni ser ventajista, pero me parece el mejor media punta de la cantera, de aquí a Lima
foratata70
Oro
Oro
 
Mensajes: 1448
Registrado: Sab Jul 19, 2014 4:01 pm

Re: Me ha gustado Rober Navarro

Notapor getsemani el Mar Ene 12, 2021 7:57 pm

Llevan a Zuru, tranquilos.
Y no se les cae la cara de vergüenza
Ignorados: Amezketarra, Xmearra, plasternak, nosomosna, poldo...toda la trainera.
getsemani
Oro
Oro
 
Mensajes: 11832
Registrado: Mar Ago 14, 2012 8:48 pm

Re: Me ha gustado Rober Navarro

Notapor KepaSakolegi el Mar Ene 12, 2021 8:13 pm

getsemani escribió:Llevan a Zuru, tranquilos.
Y no se les cae la cara de vergüenza

Y porqué no van a llevar a Zuru?
No pertenecía Zuru a la Real cuando "nos ganamos" el derecho de participar en la Supercopa?
Han llevado a Zuru "de parte" de Navarro?

Yo (ni tu) no se porqué no han llevado a Navarro pero, al igual que a los lesionados, no me parece mal que se lleven a Zuru.
Denbora da polígrafo bakarra.
Berri Txarrak.
KepaSakolegi
Oro
Oro
 
Mensajes: 6206
Registrado: Lun Oct 12, 2020 10:34 am

Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: betirreal, Bing [Bot], Google Adsense [Bot], Iñaki(2), SimonPhoenix, zampabollos y 19 invitados