William José salida

William José salida

Notapor unba el Sab Ene 09, 2021 5:21 pm

Lo único que espero es un poco de orgullo y seriedad. Nadie dice que con la motivación que demuestra no sea una buena venta pero ojo VENTA.
Si es una cesión con opción de compra y está no es obligatoria sería reírse de nosotros a la cara.
Y por otro lado con Carlos Fernández o un delantero de nivel similar bajo el brazo no como en el caso Llorente. Antes de salir cierra la incorporación. Ahora algunos como en el caso Diego Llorente decirme que tenemos a Bautista.
unba
Oro
Oro
 
Mensajes: 3128
Registrado: Mié Oct 29, 2014 12:21 am

Re: William José salida

Notapor Pasternak el Sab Ene 09, 2021 5:41 pm

unba escribió:Lo único que espero es un poco de orgullo y seriedad. Nadie dice que con la motivación que demuestra no sea una buena venta pero ojo VENTA.
Si es una cesión con opción de compra y está no es obligatoria sería reírse de nosotros a la cara.
Y por otro lado con Carlos Fernández o un delantero de nivel similar bajo el brazo no como en el caso Llorente. Antes de salir cierra la incorporación. Ahora algunos como en el caso Diego Llorente decirme que tenemos a Bautista.

Si sale WJ no dudo de que vendrá otro delantero de Nivel.
Pero lo que este equipo Necesita es mayor solidez defensiva en esos partidos "grandes" como el de hoy. En verano no se trajo porque se quería probar a Sagnan; pues que venga ahora.
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23656
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: William José salida

Notapor no somos na el Dom Ene 10, 2021 1:40 pm

Pasternak escribió:
unba escribió:Lo único que espero es un poco de orgullo y seriedad. Nadie dice que con la motivación que demuestra no sea una buena venta pero ojo VENTA.
Si es una cesión con opción de compra y está no es obligatoria sería reírse de nosotros a la cara.
Y por otro lado con Carlos Fernández o un delantero de nivel similar bajo el brazo no como en el caso Llorente. Antes de salir cierra la incorporación. Ahora algunos como en el caso Diego Llorente decirme que tenemos a Bautista.

Si sale WJ no dudo de que vendrá otro delantero de Nivel.
Pero lo que este equipo Necesita es mayor solidez defensiva en esos partidos "grandes" como el de hoy. En verano no se trajo porque se quería probar a Sagnan; pues que venga ahora.


----------------------------------------------------------------------------------

Eso no fue así . :D :D

En verano no se quería probar a Sagnan , en verano se quiso fichar un central , se intentó y se insistió con Mario Hermoso , y casi parecía hecho , pero al final el Atl de Madrid no accedió .

Luego se intentó y se insistió con Leandro Cabrera , pero el Espanyol pedía un pastizal por deshacerse del jugador , y se intentó traerlo cedido ... y al final no pudo ser .

No se si la Real intentó traer a algún otro central ( Jeison Murillo , Martinez Quarta ) , pero a M. Hermoso y a L. Cabrera , si que intentó traerlos si venía uno , el otro no vendría ) .

El problema es que no había pasta , y tampoco era cuestión de pagar el pastizal que pedía el Espanyol .
Webmaster , eres la mayor mierda de este foro .
no somos na
Oro
Oro
 
Mensajes: 10666
Registrado: Mar Abr 10, 2012 8:34 pm

Re: William José salida

Notapor Mikel_30 el Dom Ene 10, 2021 1:53 pm

Efectivamente, se intento fichar a un central, no fue posible y se vendio que con Sagnan y Zubeldia ibamos bien. E intentaron deshacerse de WJ, publicamente admitido, pero no salio. Ahora nos comemos lo sembrado..
Lista de ignorados por faltar al respeto o ser insoportables: Errealzale, Jack Bauer, Viriathor, Al Sur de Anoeta, Palmeros, Luis Eusebio, Getsenillos, Loboman, Guaito
Mikel_30
 
Mensajes: 12738
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: William José salida

Notapor Roberto_Cedinho el Dom Ene 10, 2021 2:16 pm

A ver, que el soufflé de la salida de Willian José está ya más que deshinchado
Inmisericorde escribió:No se trata de ser más o menos grande, se trata de serlo


https://www.youtube.com/watch?v=WdJZlmhQXug
Avatar de Usuario
Roberto_Cedinho
Oro
Oro
 
Mensajes: 12072
Registrado: Mar Sep 29, 2009 2:21 pm

Re: William José salida

Notapor etsaitxiki el Dom Ene 10, 2021 6:00 pm

Han fichado a Moussa Démbéle.
Seguimos con Willian Jose,a no ser que tenga otras ofertas.
Avatar de Usuario
etsaitxiki
Oro
Oro
 
Mensajes: 8107
Registrado: Vie Abr 30, 2010 12:10 am

Re: William José salida

Notapor Pasternak el Dom Ene 10, 2021 6:02 pm

etsaitxiki escribió:Han fichado a Moussa Démbéle.
Seguimos con Willian Jose,a no ser que tenga otras ofertas.

Supongo que ofertas tendrá...
Otra cosa es que satisfagan lo que pide la Real.
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23656
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: William José salida

Notapor Iñaki(2) el Dom Ene 10, 2021 6:06 pm

De verdad,no entiendo la obsesión en largarlo salvo que hubiera claro un reemplazo,que garantizarse rendimiento y acoplamiento inmediato...vamos,algo muy muy difícil. Pocas veces han triunfado los delanteros fichados en invierno. A nihat hasta la temporada siguiente apenas se le vieron detalles.
Pulgada a pulgada: https://www.youtube.com/watch?v=X9ct3duufA4

SLAVA UKRAINI!
Iñaki(2)
Oro
Oro
 
Mensajes: 8498
Registrado: Mié Sep 17, 2008 10:06 am

Re: William José salida

Notapor easonense el Dom Ene 10, 2021 6:07 pm

Supongo que su salida será en al final de temporada. Ahora mismo, los equipos están pelaos y, salvo cesiones, no hay apenas movimiento. Por lo tanto, necesitamos la mejor versión de WJ y recuperarle para lo que queda de temporada. La mejor forma de conseguir ofertas en verano. Él sabrá.
easonense
 
Mensajes: 2586
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: William José salida

Notapor easonense el Dom Ene 10, 2021 6:09 pm

Iñaki(2) escribió:De verdad,no entiendo la obsesión en largarlo salvo que hubiera claro un reemplazo,que garantizarse rendimiento y acoplamiento inmediato...vamos,algo muy muy difícil. Pocas veces han triunfado los delanteros fichados en invierno. A nihat hasta la temporada siguiente apenas se le vieron detalles.

Totalmente de acuerdo. Es que parece que lo quieren hasta regalar. Con sus 70 millonazos de cláusula. Porque, además, me temo que si se va, no iba a venir nadie. Ojo con esto.
easonense
 
Mensajes: 2586
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: William José salida

Notapor savicevic28 el Dom Ene 10, 2021 6:32 pm

No os preocupéis porque no lo quiere nadie pagando 20 kilos o más q es lo q pide la real y ahora mismo ya no los vale y menos con la crisis q hay, la única opción es intercambiarlo a pelo por otro delantero q nos interese, sino nos lo comemos con patatas.
savicevic28
Oro
Oro
 
Mensajes: 3319
Registrado: Lun Nov 12, 2012 1:28 am

Re: William José salida

Notapor Rickinillo el Dom Ene 10, 2021 6:47 pm

Tenemos a Bautista y Lobete para luchar por no descender. Y me dicen que el hijo y el abuelo de Zaldua que tienen 4 meses y 91 años respectivamente también calientan la banda.

Ahora a remar, pase lo que pase a remar y nada de pensamiento crítico que luego el foro atiza al que usa las neuronas.
Pondría aquí algo pero el wb me lo quitará.
Rickinillo
Oro
Oro
 
Mensajes: 5185
Registrado: Mié Jul 17, 2019 2:35 pm

Re: William José salida

Notapor Soap el Dom Ene 10, 2021 7:05 pm

Si no está participando porque se busca su salida... MAL, porque no veo a ningún equipo pagando por él (además seguro que no tiene mala ficha en la Real), y aquí seguirá en febrero.

Si no está participando porque él es el que busca su salida y no está entrenando bien... PEOR.

En cualquier caso, con WJ o con cualquier jugador de su nivel, si le llevas convocado es para que participe. Y tanto en Bilbao como ayer en Sevilla, la cosa pintó muy rara. Si el miércoles va convocado, espero que sea para ayudar.
Soap
Oro
Oro
 
Mensajes: 1878
Registrado: Jue Ago 23, 2018 3:20 pm

Re: William José salida

Notapor txarrero el Dom Ene 10, 2021 8:23 pm

Segùn Marca,WJ no ha llegado al Atletico porquè los colchoneros se negaban a tener que pagar una compra obligatoria dentro de 6 meses cuando terminase la cesiòn.
El Lyon si ha aceptado esa condiciòn y cede a Dembelè al Atletico sin opciòn de compra pero si un acuerdo con los colchoneros en la que si se quedan con el jugador a partir de junio tienen que pagar 33 kilos.

Creo que tenemos que asumir la realidad de mercado que tiene ahora mismo WJ. Si la Real piensa que va a sacar una talegada por el brasileño lo lleva clarinete. Mucho me temo que WJ es la opciòn B,C o D de todos los equipos que lo tienen en su agenda. Y si alguien lo tiene como opciòn A,desde luego parece que no quieren pagar lo que pide la Real y pasan a otras opciones. Tenemos que asumir que NADIE va a pagar ya una cantidad "decente" por WJ y creo que con recuperar lo que se pagò por èl ya estarìa amortizado.
txarrero
Oro
Oro
 
Mensajes: 6879
Registrado: Vie Ene 09, 2009 11:11 pm

Re: William José salida

Notapor unba el Dom Ene 10, 2021 8:33 pm

txarrero escribió:Segùn Marca,WJ no ha llegado al Atletico porquè los colchoneros se negaban a tener que pagar una compra obligatoria dentro de 6 meses cuando terminase la cesiòn.
El Lyon si ha aceptado esa condiciòn y cede a Dembelè al Atletico sin opciòn de compra pero si un acuerdo con los colchoneros en la que si se quedan con el jugador a partir de junio tienen que pagar 33 kilos.

Creo que tenemos que asumir la realidad de mercado que tiene ahora mismo WJ. Si la Real piensa que va a sacar una talegada por el brasileño lo lleva clarinete. Mucho me temo que WJ es la opciòn B,C o D de todos los equipos que lo tienen en su agenda. Y si alguien lo tiene como opciòn A,desde luego parece que no quieren pagar lo que pide la Real y pasan a otras opciones. Tenemos que asumir que NADIE va a pagar ya una cantidad "decente" por WJ y creo que con recuperar lo que se pagò por èl ya estarìa amortizado.

Bueno esta claro que se está devaluando. Pero tb está claro que puede mejorar. Lo que tengo muy claro que para regalarlo, es decirlo, cederlo sin obligación a compra que se quede aquí. Yo tb quiero a Joao Félix cedido sin opción a compra hasta final de temporada.
unba
Oro
Oro
 
Mensajes: 3128
Registrado: Mié Oct 29, 2014 12:21 am

Re: William José salida

Notapor JUANJIN el Lun Ene 11, 2021 12:04 am

unba escribió:
txarrero escribió:Segùn Marca,WJ no ha llegado al Atletico porquè los colchoneros se negaban a tener que pagar una compra obligatoria dentro de 6 meses cuando terminase la cesiòn.
El Lyon si ha aceptado esa condiciòn y cede a Dembelè al Atletico sin opciòn de compra pero si un acuerdo con los colchoneros en la que si se quedan con el jugador a partir de junio tienen que pagar 33 kilos.

Creo que tenemos que asumir la realidad de mercado que tiene ahora mismo WJ. Si la Real piensa que va a sacar una talegada por el brasileño lo lleva clarinete. Mucho me temo que WJ es la opciòn B,C o D de todos los equipos que lo tienen en su agenda. Y si alguien lo tiene como opciòn A,desde luego parece que no quieren pagar lo que pide la Real y pasan a otras opciones. Tenemos que asumir que NADIE va a pagar ya una cantidad "decente" por WJ y creo que con recuperar lo que se pagò por èl ya estarìa amortizado.

Bueno esta claro que se está devaluando. Pero tb está claro que puede mejorar. Lo que tengo muy claro que para regalarlo, es decirlo, cederlo sin obligación a compra que se quede aquí. Yo tb quiero a Joao Félix cedido sin opción a compra hasta final de temporada.

Y yo, pero estoy alucinando con esta historia, desde fuera me da la impresión que la gestión con algunos jugadores es fatal, esto parece tómbola, Me vais a decir que el jugador este del Sevilla que no juega es mejor que Willian José yo flipo, hablo de Janu, Willi, Sagnan ( huy, que casualidad, son extranjeros) pero no hay problema tranquilos muchachos tenemos a Zubeldia.
¡¡¡GORA ERREALA!!!
Avatar de Usuario
JUANJIN
Oro
Oro
 
Mensajes: 1256
Registrado: Jue Sep 18, 2008 1:30 pm

Re: William José salida

Notapor pepetrans el Lun Ene 11, 2021 12:58 am

Yo lo vendería y apostaría por Bautista, es al filosofía.
pepetrans
Oro
Oro
 
Mensajes: 8646
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:13 pm

Re: William José salida

Notapor leizaran el Lun Ene 11, 2021 9:03 pm

WJ es actualmente y desde hace un tiempo un LASTRE para la Real. El problema es que no saben como quitárselo de encima, pues es un jugador sobrevalorado. Está claro que Osasuna, teniendo a Caleri y Vudimir no iba a optar por él. En España no hay equipos que pujen por este jugador,. Quizás en el extranjero, pero veo muy difícil que la Real cobre la mitad de la mitad que quiera por su venta.La opción de intercambio con Calos Fernández del Sevilla que , al parecer, se planteo al inicio de temporada, era una posible solución, pero se quería más y, claro, no salió
La otra opción es que se enganche, cambie la actitud y pelee al 100%, pero visto lo visto, lo veo MUY difícil
leizaran
Oro
Oro
 
Mensajes: 2144
Registrado: Lun May 06, 2019 10:14 am

Re: William José salida

Notapor gasteiztik el Lun Ene 11, 2021 11:01 pm

¿Por que regalar a un jugador de nivel? si alguien lo quiere que pague.
En unos meses nos jugamos una final de copa, en unos dias una supercopa, en febrero europa league, y tambien pelear por otra copa y por competicion europea la proxima temporada.

Si a Simenone le valia WJ ¿porque a nosotros no?

Y si WJ es listo, sabe que si quiere salir y conseguir su ultimo gran contrato, va a tener que dejarse los huevos, de lo contrario se va a devaluar, lo cual es malo para la real y sobretodo para él.
gasteiztik
 
Mensajes: 154
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:27 pm

Re: William José salida

Notapor WoodyAllen el Mar Ene 12, 2021 9:41 am

La Real está harta de WIllian José y le ha dicho que traiga una oferta decente y lo vende, tampoco lo va a regalar. El problema es que no la trae porque nadie está dispuesto a pagar mucho por él, un caso parecido al de Rulli en su día. Algo tienen en común...
Mi forma de bromear es decir la verdad. Es la broma más divertida.
Avatar de Usuario
WoodyAllen
Oro
Oro
 
Mensajes: 363
Registrado: Mar Dic 06, 2011 10:44 am

Re: William José salida

Notapor Leb0wsky el Mar Ene 12, 2021 10:28 am

WJ será muy bueno y todo lo que queráis pero cuando no llega una oferta decente por él por algo será.

Nos ha dado mucho eso no lo niega nadie pero tener un grano en el culo como su representante y el dichoso fondo detrás es demasiado, si esperamos más no va a haber forma de venderlo.
Avatar de Usuario
Leb0wsky
Oro
Oro
 
Mensajes: 1588
Registrado: Jue Ago 23, 2018 5:18 pm

Re: William José salida

Notapor nestor1979 el Mar Ene 12, 2021 11:05 am

Aun estamos pagando el "gran trabajo" de Loren.
nestor1979
Oro
Oro
 
Mensajes: 4941
Registrado: Jue Sep 18, 2008 2:43 pm

Re: William José salida

Notapor josechu el Mar Ene 12, 2021 1:04 pm

Si se va probaría a Roberto López antes que Bautista las veces que lo he visto jugar en la selección no ha dejado indiferente a nadie
Viva Elda
No respondo mensajes
josechu
Oro
Oro
 
Mensajes: 229
Registrado: Mié Jun 18, 2014 9:06 am

Re: William José salida

Notapor xaguzar el Mar Ene 12, 2021 1:38 pm

Eup!

josechu escribió:Si se va probaría a Roberto López antes que Bautista las veces que lo he visto jugar en la selección no ha dejado indiferente a nadie


Le vi un partido con la selección sub-21. El comentarista habló muy bien de su labor. A mi no me pareció delantero centro.

Le he visto más en nuestro equipo (es un decir, porque suele pasar muy inadvertido), de volante echado a la derecha. Me cuesta horrores imaginármelo de 9. A decir verdad me duele imaginar tal cosa, es como esas imágenes que no quieres que te lleguen al cerebro, que tratas de eludir porque te causan desasosiego; pues eso me pasa con lo que propones.
REALEAN ERE EUSKARAZ!!!
Avatar de Usuario
xaguzar
Oro
Oro
 
Mensajes: 9388
Registrado: Mié Oct 14, 2009 3:16 am

Re: William José salida

Notapor pepetrans el Mar Ene 12, 2021 3:23 pm

Cada 15 días estamos igual, si desde un principio la Real Sociedad se hubiera limitado a decir .
Abro hilo : Wj el equipo que lo quiera deberá pagar íntegra su clausula de rescisión, ya os digo yo que esto no estaría pasando, lo peor de todo es que WJ tiene la cabeza en Honolulu, al final es lo peor que le puede pasar a un futbolista.
pepetrans
Oro
Oro
 
Mensajes: 8646
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:13 pm

Re: William José salida

Notapor pepetrans el Mar Ene 12, 2021 3:28 pm

Encima queremos que se vaya WJ para fichar un suplente de otro equipo que está descartado por Julen Lopetegi ,, prefiero que se quede WJ, no tengo la mínima duda.
pepetrans
Oro
Oro
 
Mensajes: 8646
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:13 pm

Re: William José salida

Notapor xaguzar el Mar Ene 12, 2021 3:45 pm

Eup!

pepetrans escribió:Encima queremos que se vaya WJ para fichar un suplente de otro equipo que está descartado por Julen Lopetegi ,, prefiero que se quede WJ, no tengo la mínima duda.


Entiendo. Pero la cuestión es, qué quiere WJ? qué piensa? Casi preguntaría, qué siente.

Lo vuelvo a decir: difícilmente vamos a encontrar ahora un 9 mejor que WJ, pero quién es hoy WJ? el que vimos frente a Barça y Atlético o el de las primeras jornadas?

Y no es baladí la, a mi juicio, mala gestión que Imanol ha llevado con los 9's: si uno venía de jugar bien, banquillo; si el partido pedía un perfil, Imanol sacaba el otro. A menudo me cuesta entender la elección del delantero que hacen los técnicos.
REALEAN ERE EUSKARAZ!!!
Avatar de Usuario
xaguzar
Oro
Oro
 
Mensajes: 9388
Registrado: Mié Oct 14, 2009 3:16 am

Re: William José salida

Notapor Illarzabal el Mar Ene 12, 2021 4:07 pm

JUANJIN escribió:
unba escribió:
txarrero escribió:Segùn Marca,WJ no ha llegado al Atletico porquè los colchoneros se negaban a tener que pagar una compra obligatoria dentro de 6 meses cuando terminase la cesiòn.
El Lyon si ha aceptado esa condiciòn y cede a Dembelè al Atletico sin opciòn de compra pero si un acuerdo con los colchoneros en la que si se quedan con el jugador a partir de junio tienen que pagar 33 kilos.

Creo que tenemos que asumir la realidad de mercado que tiene ahora mismo WJ. Si la Real piensa que va a sacar una talegada por el brasileño lo lleva clarinete. Mucho me temo que WJ es la opciòn B,C o D de todos los equipos que lo tienen en su agenda. Y si alguien lo tiene como opciòn A,desde luego parece que no quieren pagar lo que pide la Real y pasan a otras opciones. Tenemos que asumir que NADIE va a pagar ya una cantidad "decente" por WJ y creo que con recuperar lo que se pagò por èl ya estarìa amortizado.

Bueno esta claro que se está devaluando. Pero tb está claro que puede mejorar. Lo que tengo muy claro que para regalarlo, es decirlo, cederlo sin obligación a compra que se quede aquí. Yo tb quiero a Joao Félix cedido sin opción a compra hasta final de temporada.

Y yo, pero estoy alucinando con esta historia, desde fuera me da la impresión que la gestión con algunos jugadores es fatal, esto parece tómbola, Me vais a decir que el jugador este del Sevilla que no juega es mejor que Willian José yo flipo, hablo de Janu, Willi, Sagnan ( huy, que casualidad, son extranjeros) pero no hay problema tranquilos muchachos tenemos a Zubeldia.

Yo creo que el problema de WJ en la Real, es su sueldo vs rendimiento; potenciado a la falta de respeto que la planta noble de Anoeta no olvida. No puedes hacer el esfuerzo de pagar tu sueldo tope por un jugador que ya no rinde como tal, que le llega una buena oferta y te falta al respeto como lo hizo el carioca. Desde el mero punto de vista deportivo, WJ es un activo muy importante y normal que genere dudas el querer cambiarlo por CF. Pero desde el punto de vista económico/empresarial, a WJ conviene canjearlo por efectivo cuánto antes.
Avatar de Usuario
Illarzabal
Oro
Oro
 
Mensajes: 5032
Registrado: Vie Mar 23, 2018 3:50 am

Re: William José salida

Notapor Illarzabal el Mar Ene 12, 2021 4:13 pm

Hace ya un par de años dije lo mismo con Illarra. Sueldo astronómico (para lo que es la Real), rendimiento pobre (no daba un pase vertical hacía adelante), propenso a lesionarse, y con cartel que se podía sacar un dinero... Me molieron a palos... Esta bien mirar la parte deportiva, identitaria, emocional; pero para andar bien en el fútbol de hoy en día hay que saber podar las ramas que no dan fruto. Y eso no se entiende fácilmente con las gafas de aficionado puestas.
Avatar de Usuario
Illarzabal
Oro
Oro
 
Mensajes: 5032
Registrado: Vie Mar 23, 2018 3:50 am

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: brektin, Michailaeg, pereponce, sabio, Urdinzuri, zaragoza87, ZarautzZuriGorri y 19 invitados