SEGUIMIENTO J18 - FIAS/ASNAF

SEGUIMIENTO J18 - FIAS/ASNAF

Notapor Bizlupaberri el Dom Ene 10, 2021 6:23 pm

1ª A

Empates
Juanjo-maki 3 - Anti bilbao 3
The Undertaker 2 - Mikelnerea 2

Ventaja de 1 ó 2 goles
Lasskibar 3 - Sicario 2
Leafardarko 3 - Triko 4
Milikito28 2- Mañurdin 3
Nexus6 4 - Skub-i 3
Promedio x – Errealero 2

Ventaja de +2
Rav 3 - Mutenroshi 6+1
Top Secret 6+1 – Cooper 3
Waskaman 6+1 – Irabazle 2

1ª B

Empates
Bzk Txuriurdin 3 - OrioReal 3
Bizlupa 3 - Helecho 3

Ventaja de 1 ó 2 goles
Amuitz 3 - Josebujan 2
Baltasoro7 4 - T´yog 6+1
Juanjo40 3 - Garban 2
Playbuss 5+1 – Almeriense 4
Txuster 2 - Jon ezeitza 1
Desdemadriz 0 – Promedio2 x

Ventaja de +2
Cubano 2 – Realzalea23 5+1
Patxilan 5+1 – Promedio1 x
Bizlupaberri
Oro
Oro
 
Mensajes: 1596
Registrado: Vie Feb 08, 2019 5:51 pm

Re: SEGUIMIENTO J18 - FIAS/ASNAF

Notapor Helecho el Dom Ene 10, 2021 9:58 pm

Hola Bizlupa, veo que te has encargado del recuento de esta jornada, mañana a ver si se juegan el Elche-Getafe y Huesca-Betis, y después se decide si cerrar la jornada con 9 partidos porque ninguno de los aplazados tiene pinta de jugarse la próxima semana. También sería interesante que los compañeros manifestaran su opinión.
COPA 19-20 REAL SOCIEDAD CAMPEONA
Helecho
Oro
Oro
 
Mensajes: 2227
Registrado: Mar Nov 06, 2018 11:15 am

Re: SEGUIMIENTO J18 - FIAS/ASNAF

Notapor Bizlupaberri el Dom Ene 10, 2021 11:36 pm

A falta del Elche-Getafe y Huesca-Betis, así van las cosas:


1ª A

Empates
Juanjo-maki 3 - Anti bilbao 3
Puede pasar cualquier cosa, Juanjo tiene 2 empates y Anti bilbao, 2 victorias foráneas.
Nexus6 4 - Skub-i 4
Coinciden en el Huesca, el partido se decide en Elche (0-1 y 0-2)
Rav 6+1 - Mutenroshi 6+1
Dos "doses" Rav, dos "unos" Mutenroshi, puede pasar cualquier cosa o quedarse en empate

Ventaja de 1 ó 2 goles
Lasskibar 4 - Sicario 2
Ambos tienen 2 doses, pero con diferentes resultados, por lo que los positivos pueden decidir.
Leafardarko 3 - Triko 4
Dos empates pone Leafardarko, empate distinto y victoria del Betis para Triko. Resultado incierto.
Milikito28 2- Mañurdin 3
X2 Milikito28, 1X Mañurdin, todo abierto por tanto
Promedio x – Errealero 2 (1-1 y 1-2)

Ventaja de +2
The Undertaker 5+1 - Mikelnerea 2
Curioso este encuentro, doble 0-1 the Undertaker, doble 0-0 Mikelnerea, el vuelco al marcador es posible
Top Secret 6+1 – Cooper 3
X2 para Top Secret, 2X para Cooper, es posible el vuelco
Waskaman 6+1 – Irabazle 2
X2 Waskaman, 1X Irabazle, por tanto con 2 positivos, Irabazle podría ganar

1ª B

Empates
Bizlupa 3 - Helecho 3
Coincidencia en el Elche, por tanto se decide (o no) en Huesca, 1-0 y 2-1

Ventaja de 1 ó 2 goles
Amuitz 3 - Josebujan 5+1
X2 Amuitz, X1 Josebujan
Juanjo40 4 - Garban 2
Doble 0-1 Juanjo40, dos empates Garban 0-0 y 1-1
Playbuss 6+1 – Almeriense 4
Dos "doses" Playbuss, X1 Almeriense
Txuster 2 - Jon ezeitza 1
Coincidencia en Elche, decide Huesca (3-2 y 1-1)
Desdemadriz 3+1 – Promedio2 x
Salva la papeleta Desdemadriz con el gol, tiene 1-3 y 2-1

Ventaja de +2
Baltasoro7 4 - T´yog 7+1
0-1 y 1-0 Baltasoro7, 1-1 y 2-1 T´yog
Bzk Txuriurdin 6+1 - OrioReal 3
1-0 y 1-2 Bzk, 0-1 y 2-2 OrioReal
Cubano 2 – Realzalea23 6+1
X1 Cubano, 12 Realzalea23
Patxilan 6+1 – Promedio1 x
Patxilan no parece que vaya a sufir una derrota, ni siquiera el empate (1-1 y 1-2)
Bizlupaberri
Oro
Oro
 
Mensajes: 1596
Registrado: Vie Feb 08, 2019 5:51 pm

Re: SEGUIMIENTO J18 - FIAS/ASNAF

Notapor Bizlupaberri el Dom Ene 10, 2021 11:41 pm

Helecho escribió:Hola Bizlupa, veo que te has encargado del recuento de esta jornada, mañana a ver si se juegan el Elche-Getafe y Huesca-Betis, y después se decide si cerrar la jornada con 9 partidos porque ninguno de los aplazados tiene pinta de jugarse la próxima semana. También sería interesante que los compañeros manifestaran su opinión.


Efectivamente, la elección de los reservas en base al coeficiente clasificatorio no pudo ser más acertada, ninguno se va a jugar.
Por tanto, tendrá que quedar la jornada con 9 (si se juegan ambos partidos), o incluso con 8 si el Getafe no llega a Elche.
Y también, que como bien dices, debería de opinar el "pueblo" acerca de esta incidencia, ya sabemos que se fían de la organización galega, pero que se mojen, que luego no digan que somos nosotros los que no se sabe si subimos o bajamos. :lol: :lol:
Bizlupaberri
Oro
Oro
 
Mensajes: 1596
Registrado: Vie Feb 08, 2019 5:51 pm

Re: SEGUIMIENTO J18 - FIAS/ASNAF

Notapor Bizlupaberri el Dom Ene 10, 2021 11:47 pm

AVISO PARA PATXILAN y DESDEMADRIZ

Hay un error en el listado para pronósticos de 1ª B en la jornada 19
En lugar de Valladolid-Éibar, lo correcto es Valladolid-Elche.
Por favor, si quereis podeis cambiar ese resultado sin ningún problema.
Bizlupaberri
Oro
Oro
 
Mensajes: 1596
Registrado: Vie Feb 08, 2019 5:51 pm

Re: SEGUIMIENTO J18 - FIAS/ASNAF

Notapor triko el Lun Ene 11, 2021 10:03 am

Bizlupaberri escribió:A falta del Elche-Getafe y Huesca-Betis, así van las cosas:


1ª A

Empates
Juanjo-maki 3 - Anti bilbao 3
Puede pasar cualquier cosa, Juanjo tiene 2 empates y Anti bilbao, 2 victorias foráneas.
Nexus6 4 - Skub-i 4
Coinciden en el Huesca, el partido se decide en Elche (0-1 y 0-2)
Rav 6+1 - Mutenroshi 6+1
Dos "doses" Rav, dos "unos" Mutenroshi, puede pasar cualquier cosa o quedarse en empate

Ventaja de 1 ó 2 goles
Lasskibar 4 - Sicario 2
Ambos tienen 2 doses, pero con diferentes resultados, por lo que los positivos pueden decidir.
Leafardarko 3 - Triko 4
Dos empates pone Leafardarko, empate distinto y victoria del Betis para Triko. Resultado incierto.
Milikito28 2- Mañurdin 3
X2 Milikito28, 1X Mañurdin, todo abierto por tanto
Promedio x – Errealero 2 (1-1 y 1-2)

Ventaja de +2
The Undertaker 5+1 - Mikelnerea 2
Curioso este encuentro, doble 0-1 the Undertaker, doble 0-0 Mikelnerea, el vuelco al marcador es posible
Top Secret 6+1 – Cooper 3
X2 para Top Secret, 2X para Cooper, es posible el vuelco
Waskaman 6+1 – Irabazle 2
X2 Waskaman, 1X Irabazle, por tanto con 2 positivos, Irabazle podría ganar

1ª B

Empates
Bizlupa 3 - Helecho 3
Coincidencia en el Elche, por tanto se decide (o no) en Huesca, 1-0 y 2-1

Ventaja de 1 ó 2 goles
Amuitz 3 - Josebujan 5+1
X2 Amuitz, X1 Josebujan
Juanjo40 4 - Garban 2
Doble 0-1 Juanjo40, dos empates Garban 0-0 y 1-1
Playbuss 6+1 – Almeriense 4
Dos "doses" Playbuss, X1 Almeriense
Txuster 2 - Jon ezeitza 1
Coincidencia en Elche, decide Huesca (3-2 y 1-1)
Desdemadriz 3+1 – Promedio2 x
Salva la papeleta Desdemadriz con el gol, tiene 1-3 y 2-1

Ventaja de +2
Baltasoro7 4 - T´yog 7+1
0-1 y 1-0 Baltasoro7, 1-1 y 2-1 T´yog
Bzk Txuriurdin 6+1 - OrioReal 3
1-0 y 1-2 Bzk, 0-1 y 2-2 OrioReal
Cubano 2 – Realzalea23 6+1
X1 Cubano, 12 Realzalea23
Patxilan 6+1 – Promedio1 x
Patxilan no parece que vaya a sufir una derrota, ni siquiera el empate (1-1 y 1-2)

Pedazo de curro Bizlupa, esto si parece el carrusel, solo una observación, si repasas mis pronósticos veras que no tengo victoria bética, así que son dos empates con distinto resultado con mi rival
triko
Oro
Oro
 
Mensajes: 2308
Registrado: Jue Dic 31, 2009 11:44 am

Re: SEGUIMIENTO J18 - FIAS/ASNAF

Notapor Helecho el Lun Ene 11, 2021 11:03 am

triko escribió:
Bizlupaberri escribió:A falta del Elche-Getafe y Huesca-Betis, así van las cosas:


1ª A

Empates
Juanjo-maki 3 - Anti bilbao 3
Puede pasar cualquier cosa, Juanjo tiene 2 empates y Anti bilbao, 2 victorias foráneas.
Nexus6 4 - Skub-i 4
Coinciden en el Huesca, el partido se decide en Elche (0-1 y 0-2)
Rav 6+1 - Mutenroshi 6+1
Dos "doses" Rav, dos "unos" Mutenroshi, puede pasar cualquier cosa o quedarse en empate

Ventaja de 1 ó 2 goles
Lasskibar 4 - Sicario 2
Ambos tienen 2 doses, pero con diferentes resultados, por lo que los positivos pueden decidir.
Leafardarko 3 - Triko 4
Dos empates pone Leafardarko, empate distinto y victoria del Betis para Triko. Resultado incierto.
Milikito28 2- Mañurdin 3
X2 Milikito28, 1X Mañurdin, todo abierto por tanto
Promedio x – Errealero 2 (1-1 y 1-2)

Ventaja de +2
The Undertaker 5+1 - Mikelnerea 2
Curioso este encuentro, doble 0-1 the Undertaker, doble 0-0 Mikelnerea, el vuelco al marcador es posible
Top Secret 6+1 – Cooper 3
X2 para Top Secret, 2X para Cooper, es posible el vuelco
Waskaman 6+1 – Irabazle 2
X2 Waskaman, 1X Irabazle, por tanto con 2 positivos, Irabazle podría ganar

1ª B

Empates
Bizlupa 3 - Helecho 3
Coincidencia en el Elche, por tanto se decide (o no) en Huesca, 1-0 y 2-1

Ventaja de 1 ó 2 goles
Amuitz 3 - Josebujan 5+1
X2 Amuitz, X1 Josebujan
Juanjo40 4 - Garban 2
Doble 0-1 Juanjo40, dos empates Garban 0-0 y 1-1
Playbuss 6+1 – Almeriense 4
Dos "doses" Playbuss, X1 Almeriense
Txuster 2 - Jon ezeitza 1
Coincidencia en Elche, decide Huesca (3-2 y 1-1)
Desdemadriz 3+1 – Promedio2 x
Salva la papeleta Desdemadriz con el gol, tiene 1-3 y 2-1

Ventaja de +2
Baltasoro7 4 - T´yog 7+1
0-1 y 1-0 Baltasoro7, 1-1 y 2-1 T´yog
Bzk Txuriurdin 6+1 - OrioReal 3
1-0 y 1-2 Bzk, 0-1 y 2-2 OrioReal
Cubano 2 – Realzalea23 6+1
X1 Cubano, 12 Realzalea23
Patxilan 6+1 – Promedio1 x
Patxilan no parece que vaya a sufir una derrota, ni siquiera el empate (1-1 y 1-2)

Pedazo de curro Bizlupa, esto si parece el carrusel, solo una observación, si repasas mis pronósticos veras que no tengo victoria bética, así que son dos empates con distinto resultado con mi rival


Lo que pasa que hacer el carrusel comentado como ha hecho Bizlupa en este hilo requiere su dedicación jornada tras jornada. Yo hasta ahora he podido poner los resultados y así seguiré hasta final de temporada si Bizlupa no dice lo contrario, pero te soy sincero, no tengo tiempo para poner colores, comentarios y letras destacadas. Y ojo, no estoy criticando tu comentario, simplemente te comento mi perspectiva.
COPA 19-20 REAL SOCIEDAD CAMPEONA
Helecho
Oro
Oro
 
Mensajes: 2227
Registrado: Mar Nov 06, 2018 11:15 am

Re: SEGUIMIENTO J18 - FIAS/ASNAF

Notapor triko el Lun Ene 11, 2021 12:34 pm

Helecho escribió:
triko escribió:
Bizlupaberri escribió:A falta del Elche-Getafe y Huesca-Betis, así van las cosas:


1ª A

Empates
Juanjo-maki 3 - Anti bilbao 3
Puede pasar cualquier cosa, Juanjo tiene 2 empates y Anti bilbao, 2 victorias foráneas.
Nexus6 4 - Skub-i 4
Coinciden en el Huesca, el partido se decide en Elche (0-1 y 0-2)
Rav 6+1 - Mutenroshi 6+1
Dos "doses" Rav, dos "unos" Mutenroshi, puede pasar cualquier cosa o quedarse en empate

Ventaja de 1 ó 2 goles
Lasskibar 4 - Sicario 2
Ambos tienen 2 doses, pero con diferentes resultados, por lo que los positivos pueden decidir.
Leafardarko 3 - Triko 4
Dos empates pone Leafardarko, empate distinto y victoria del Betis para Triko. Resultado incierto.
Milikito28 2- Mañurdin 3
X2 Milikito28, 1X Mañurdin, todo abierto por tanto
Promedio x – Errealero 2 (1-1 y 1-2)

Ventaja de +2
The Undertaker 5+1 - Mikelnerea 2
Curioso este encuentro, doble 0-1 the Undertaker, doble 0-0 Mikelnerea, el vuelco al marcador es posible
Top Secret 6+1 – Cooper 3
X2 para Top Secret, 2X para Cooper, es posible el vuelco
Waskaman 6+1 – Irabazle 2
X2 Waskaman, 1X Irabazle, por tanto con 2 positivos, Irabazle podría ganar

1ª B

Empates
Bizlupa 3 - Helecho 3
Coincidencia en el Elche, por tanto se decide (o no) en Huesca, 1-0 y 2-1

Ventaja de 1 ó 2 goles
Amuitz 3 - Josebujan 5+1
X2 Amuitz, X1 Josebujan
Juanjo40 4 - Garban 2
Doble 0-1 Juanjo40, dos empates Garban 0-0 y 1-1
Playbuss 6+1 – Almeriense 4
Dos "doses" Playbuss, X1 Almeriense
Txuster 2 - Jon ezeitza 1
Coincidencia en Elche, decide Huesca (3-2 y 1-1)
Desdemadriz 3+1 – Promedio2 x
Salva la papeleta Desdemadriz con el gol, tiene 1-3 y 2-1

Ventaja de +2
Baltasoro7 4 - T´yog 7+1
0-1 y 1-0 Baltasoro7, 1-1 y 2-1 T´yog
Bzk Txuriurdin 6+1 - OrioReal 3
1-0 y 1-2 Bzk, 0-1 y 2-2 OrioReal
Cubano 2 – Realzalea23 6+1
X1 Cubano, 12 Realzalea23
Patxilan 6+1 – Promedio1 x
Patxilan no parece que vaya a sufir una derrota, ni siquiera el empate (1-1 y 1-2)

Pedazo de curro Bizlupa, esto si parece el carrusel, solo una observación, si repasas mis pronósticos veras que no tengo victoria bética, así que son dos empates con distinto resultado con mi rival


Lo que pasa que hacer el carrusel comentado como ha hecho Bizlupa en este hilo requiere su dedicación jornada tras jornada. Yo hasta ahora he podido poner los resultados y así seguiré hasta final de temporada si Bizlupa no dice lo contrario, pero te soy sincero, no tengo tiempo para poner colores, comentarios y letras destacadas. Y ojo, no estoy criticando tu comentario, simplemente te comento mi perspectiva.

Pedazo de curro el tuyo tb semana a semana Helecho, no desmerezco tu dedicación que es mucha, simplemente como vi que había una equivocación sobre mis pronósticos y que le correji aproveche para felicitarle... Sin olvidarme de ti por supuesto, y espero ver tus carruseles como hasta ahora, zorionak helecho
triko
Oro
Oro
 
Mensajes: 2308
Registrado: Jue Dic 31, 2009 11:44 am

Re: SEGUIMIENTO J18 - FIAS/ASNAF

Notapor Helecho el Lun Ene 11, 2021 1:07 pm

triko escribió:Pedazo de curro el tuyo tb semana a semana Helecho, no desmerezco tu dedicación que es mucha, simplemente como vi que había una equivocación sobre mis pronósticos y que le correji aproveche para felicitarle... Sin olvidarme de ti por supuesto, y espero ver tus carruseles como hasta ahora, zorionak helecho


En absoluto me lo he tomado como un desmerecimiento, de ahí que te comentase que no criticaba tu comentario ni mucho menos. Simplemente he querido señalar, que a veces poner el excel bonito como Bizlupa, o estas letras y comentarios que hace en este seguimiento y también Jon Ezeitza con esas tablas y podiums que hace en los premios Satrus y Ormaetxea, la verdad que yo no tengo tiempo de hacerlo y es un trabajo bestial de ellos dos.

Yo simplemente anoto en papel (a la antigua usanza) los resultados, copio y pego los duelos y envío el recuento. Si tuviese que andar subiendo el excel y demás, no tendría tiempo. Quizás es que soy antiguo y lo de la digitalización no acaba de entrarme del todo.

En cualquier caso, simplemente quería manifestar mis limitaciones respecto a los otros compañeros que organizan este torneo. ;)
COPA 19-20 REAL SOCIEDAD CAMPEONA
Helecho
Oro
Oro
 
Mensajes: 2227
Registrado: Mar Nov 06, 2018 11:15 am

Re: SEGUIMIENTO J18 - FIAS/ASNAF

Notapor triko el Lun Ene 11, 2021 1:39 pm

Helecho escribió:
triko escribió:Pedazo de curro el tuyo tb semana a semana Helecho, no desmerezco tu dedicación que es mucha, simplemente como vi que había una equivocación sobre mis pronósticos y que le correji aproveche para felicitarle... Sin olvidarme de ti por supuesto, y espero ver tus carruseles como hasta ahora, zorionak helecho


En absoluto me lo he tomado como un desmerecimiento, de ahí que te comentase que no criticaba tu comentario ni mucho menos. Simplemente he querido señalar, que a veces poner el excel bonito como Bizlupa, o estas letras y comentarios que hace en este seguimiento y también Jon Ezeitza con esas tablas y podiums que hace en los premios Satrus y Ormaetxea, la verdad que yo no tengo tiempo de hacerlo y es un trabajo bestial de ellos dos.

Yo simplemente anoto en papel (a la antigua usanza) los resultados, copio y pego los duelos y envío el recuento. Si tuviese que andar subiendo el excel y demás, no tendría tiempo. Quizás es que soy antiguo y lo de la digitalización no acaba de entrarme del todo.

En cualquier caso, simplemente quería manifestar mis limitaciones respecto a los otros compañeros que organizan este torneo. ;)

Tanto con el excel o a la antigua usanza es un curro al que hay que dedicar un tiempo y una dedicación especial, cosa que yo no tengo, por eso valoro y agradezco el trabajo de los organizadores como los colaboradores
triko
Oro
Oro
 
Mensajes: 2308
Registrado: Jue Dic 31, 2009 11:44 am

Re: SEGUIMIENTO J18 - FIAS/ASNAF

Notapor patxilan el Lun Ene 11, 2021 1:57 pm

Lo dejó como está
patxilan
Oro
Oro
 
Mensajes: 598
Registrado: Jue Sep 18, 2008 3:19 pm

Re: SEGUIMIENTO J18 - FIAS/ASNAF

Notapor Cooper el Lun Ene 11, 2021 2:11 pm

Para mi, y lo he dicho muchas veces, es increíble el trabajo que os tomáis para que nos divirtamos todos.

Lo que hizo SICARIO en su origen, el relevo que le ha cogido BIZLUPA y todos los que colaborais con clasificaciones, seguimientos y quinielas me parece ALUCINANTE.

Os vuelvo a FELICITAR....os vuelvo a AGRADECER Y os vuelvo a subir al pedestal de los que hacen las cosas bien hechas con la Única motivación de servir a los demás de forma altruista y desinteresada.

GRACIAAAAAAS A TODOS.
YO DE NIÑO, NO SOÑABA CON SER FUTBOLISTA...SOÑABA CON JUGAR EN LA REAL (X.PRIETO DIXIT)
EL PICOR DURA SOLO...TODA LA VIDA (COOPER DIXIT)
Cooper
 
Mensajes: 3948
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

Re: SEGUIMIENTO J18 - FIAS/ASNAF

Notapor Helecho el Mar Ene 12, 2021 9:42 am

Resultados definitivos:

1ª A

Juanjo-maki (ATL)-Anti bilbao (ATH) 3+0/7+1
Lasskibar (GRA)-Sicario (BAR) 6+0/4+0
Leafardarko (HUE)-Triko (BET) 3+0/4+0
Milikito28 (LEV)-Mañurdin (EIB) 4+0/3+0
Nexus6 (CEL)-Skub-i (VIL) 8+1/8+1
Promedio (SEV)-Errealero (RSO) 6/4+0
Rav (ELC)-Mutenroshi (GET) 10+2/6+1
The Undertaker (VAD)-Mikelnerea (VAL) 7+1/2+0
Top secret (CAD)-Cooper (ALA) 7+1/4+0
Waskaman (OSA)-Irabazle (RMA) 7+1/2+0

Promedio: 95/18 = 5,28. Errealero pierde 6 a 4.

1ª B

Amuitz (HUE)-Josebujan (BET) 4+0/5+1
Baltasoro7 (OSA)-T´yog (RMA) 5+0/7+1
Bizkaia Txuriurdin (VAD)-Orioreal (VAL) 7+1/4+0
Bizlupa (CAD)-Helecho (ALA) 3+0/3+0
Cubano (ELC)-Realzalea23 (GET) 2+0/7+1
Desdemadriz (LEV)-Promedio 2 (EIB) 6+2/5
Juanjo40 (GRA)-Garban (BAR) 6+0/2+0
Playbuss (ATL)-Almeriense (ATH) 8+1/4+0
Promedio 1 (SEV)-Patxilan (RSO) 5/7+1
Txuster (CEL)-Jon ezeitza (VIL) 2+0/1+0

Promedio 1 = 76/17 = 4,47, Patxilan gana 5 a 7.

Promedio 2 = 77/17 = 4,53, Desdemadriz gana 6 a 5.

Bizlupa, te dejo los resultados definitivos y si ves alguna diferencia con los tuyos me comentas.
COPA 19-20 REAL SOCIEDAD CAMPEONA
Helecho
Oro
Oro
 
Mensajes: 2227
Registrado: Mar Nov 06, 2018 11:15 am

Re: SEGUIMIENTO J18 - FIAS/ASNAF

Notapor Helecho el Mar Ene 12, 2021 9:44 am

Cooper escribió:Para mi, y lo he dicho muchas veces, es increíble el trabajo que os tomáis para que nos divirtamos todos.

Lo que hizo SICARIO en su origen, el relevo que le ha cogido BIZLUPA y todos los que colaborais con clasificaciones, seguimientos y quinielas me parece ALUCINANTE.

Os vuelvo a FELICITAR....os vuelvo a AGRADECER Y os vuelvo a subir al pedestal de los que hacen las cosas bien hechas con la Única motivación de servir a los demás de forma altruista y desinteresada.

GRACIAAAAAAS A TODOS.


No hay nada que agradecer. Me gusta colaborar en este torneo. ;)
COPA 19-20 REAL SOCIEDAD CAMPEONA
Helecho
Oro
Oro
 
Mensajes: 2227
Registrado: Mar Nov 06, 2018 11:15 am

Re: SEGUIMIENTO J18 - FIAS/ASNAF

Notapor Bizlupaberri el Mar Ene 12, 2021 3:29 pm

Correcto Helecho
Resultados definitivos los tuyos, de hecho me di cuenta de un error grave que está avisado en las clasificaciones
Bizlupaberri
Oro
Oro
 
Mensajes: 1596
Registrado: Vie Feb 08, 2019 5:51 pm

Re: SEGUIMIENTO J18 - FIAS/ASNAF

Notapor jon ezeitza el Mar Ene 12, 2021 4:01 pm

Helecho escribió:
triko escribió:Pedazo de curro el tuyo tb semana a semana Helecho, no desmerezco tu dedicación que es mucha, simplemente como vi que había una equivocación sobre mis pronósticos y que le correji aproveche para felicitarle... Sin olvidarme de ti por supuesto, y espero ver tus carruseles como hasta ahora, zorionak helecho


En absoluto me lo he tomado como un desmerecimiento, de ahí que te comentase que no criticaba tu comentario ni mucho menos. Simplemente he querido señalar, que a veces poner el excel bonito como Bizlupa, o estas letras y comentarios que hace en este seguimiento y también Jon Ezeitza con esas tablas y podiums que hace en los premios Satrus y Ormaetxea, la verdad que yo no tengo tiempo de hacerlo y es un trabajo bestial de ellos dos.

Yo simplemente anoto en papel (a la antigua usanza) los resultados, copio y pego los duelos y envío el recuento. Si tuviese que andar subiendo el excel y demás, no tendría tiempo. Quizás es que soy antiguo y lo de la digitalización no acaba de entrarme del todo.

En cualquier caso, simplemente quería manifestar mis limitaciones respecto a los otros compañeros que organizan este torneo. ;)

En lo que a mí respecta, una vez que me jubilé no he tenido problemas para encontrar tiempo para hacer mis tablas y podios. A veces me falla la memoria o las distracciones, pero eso ya no tiene remedio. Al revés, cada vez serán más y mayores :D .
De todas formas, sí quiero resaltar que este juego desde el comienzo se ha basado en el trabajo impagable de los voluntarios. En un comienzo, solo existía la típica clasificación por puntos. A mí se me ocurrió el hacer otra según el número de goles marcados, a lo que otra persona -lástima que no recuerde el nombre- propuso el nombre de nuestro gran goleador navarro-donostiarra J.M.Satrustegi.
Estábamos en ello, cuando otro aficionado propuso organizar otro premio más según el número de pronósticos acertados, para el que además propuso el nombre de trofeo Ormaetxea, en homenaje al gran entrenador eibarrés que llevó a la Real a conseguir dos ligas, sin estridencias ni ruidos raros.
Posteriormente, cada año diría yo, se han ido haciendo cambios -mejoras- cada año, de forma que la actual liga es distinta de la primera, aunque coincide plenamente en lo fundamental. Y todos ellos siempre han sido propuestos por personas que anteriormente no eran protagonistas en ningún capítulo.
Pues, eso. Que este juego es del pueblo y para el pueblo, como alguien ha apuntado antes por ahí. Ésa es la gran riqueza de este juego y el secreto para que perdure durante años. Ojalá este espíritu no cambie en adelante.
Imagen
Avatar de Usuario
jon ezeitza
Oro
Oro
 
Mensajes: 4678
Registrado: Vie Ago 23, 2013 11:48 pm

Re: SEGUIMIENTO J18 - FIAS/ASNAF

Notapor jon ezeitza el Mar Ene 12, 2021 4:06 pm

Sería muy bonito conocer los nombres de la persona que propuso el nombre de SATRUSTEGI para su trofeo y el del que propuso el trofeo ORMAETXEA con su nombre incluido. A ver si los interesados siguen por aquí o alguien que nos lo pueda recordar.
Imagen
Avatar de Usuario
jon ezeitza
Oro
Oro
 
Mensajes: 4678
Registrado: Vie Ago 23, 2013 11:48 pm

Re: SEGUIMIENTO J18 - FIAS/ASNAF

Notapor jon ezeitza el Mié Ene 13, 2021 1:52 am

Bizlupa, necesito los goles marcados por desdemadriz, mañurdin y milikito28 para actualizar las tablas de los trofeos SATRUSTEGI y ORMAETXEA.
Imagen
Avatar de Usuario
jon ezeitza
Oro
Oro
 
Mensajes: 4678
Registrado: Vie Ago 23, 2013 11:48 pm

Re: SEGUIMIENTO J18 - FIAS/ASNAF

Notapor Bizlupaberri el Mié Ene 13, 2021 7:11 am

desdemadriz 6+2
mañurdin 3+0
milikito28 4+0
Bizlupaberri
Oro
Oro
 
Mensajes: 1596
Registrado: Vie Feb 08, 2019 5:51 pm

Re: SEGUIMIENTO J18 - FIAS/ASNAF

Notapor dick-turpin el Mié Ene 13, 2021 11:20 am

jon ezeitza escribió:En lo que a mí respecta, una vez que me jubilé no he tenido problemas para encontrar tiempo para hacer mis tablas y podios. A veces me falla la memoria o las distracciones, pero eso ya no tiene remedio. Al revés, cada vez serán más y mayores :D .
De todas formas, sí quiero resaltar que este juego desde el comienzo se ha basado en el trabajo impagable de los voluntarios. En un comienzo, solo existía la típica clasificación por puntos. A mí se me ocurrió el hacer otra según el número de goles marcados, a lo que otra persona -lástima que no recuerde el nombre- propuso el nombre de nuestro gran goleador navarro-donostiarra J.M.Satrustegi.
Estábamos en ello, cuando otro aficionado propuso organizar otro premio más según el número de pronósticos acertados, para el que además propuso el nombre de trofeo Ormaetxea, en homenaje al gran entrenador eibarrés que llevó a la Real a conseguir dos ligas, sin estridencias ni ruidos raros.
Posteriormente, cada año diría yo, se han ido haciendo cambios -mejoras- cada año, de forma que la actual liga es distinta de la primera, aunque coincide plenamente en lo fundamental. Y todos ellos siempre han sido propuestos por personas que anteriormente no eran protagonistas en ningún capítulo.
Pues, eso. Que este juego es del pueblo y para el pueblo, como alguien ha apuntado antes por ahí. Ésa es la gran riqueza de este juego y el secreto para que perdure durante años. Ojalá este espíritu no cambie en adelante.

… … … … … …

Sería muy bonito conocer los nombres de la persona que propuso el nombre de SATRUSTEGI para su trofeo y el del que propuso el trofeo ORMAETXEA con su nombre incluido. A ver si los interesados siguen por aquí o alguien que nos lo pueda recordar.

Voy a intentar tirar de memoria, jon, aunque puede haber lagunas.

-La primera Liga FIAS se disputó en la temporada 2014-2015, justo después del Mundial. Seguro.
-Fue sicario quien la propuso, confeccionó el reglamento y se encargó de su organización y seguimiento. Seguro.
-Se distribuyeron los participantes en dos grupos (“blanco” y “azul”) y, a mitad de temporada, con los diez mejores de cada uno se formó la Primera y con los diez siguientes la Segunda. Seguro.
-Crear un trofeo para quien consiguiera más puntos, sumando los de todos los partidos, fue cosa tuya, jon, aprobándose por unanimidad, con lo que te encargaste de su gestión desde el primero momento. Seguro.
-Entendiendo su correlación con los goles del fútbol real, este bandolero propuso que llevara el nombre del máximo realizador histórico de nuestro Club, el gran Satrus, algo también aceptado. Seguro.
-El compañero IzarGorria, a quien llevo años sin leer, propuso otro Trofeo en el que se contaran solo los puntos sin el plus del exacto, es decir, atendiendo únicamente al signo de los encuentros. Seguro.
-Me parece que fue a él mismo a quien se le ocurrió el nombre del entrenador campeón. No estoy seguro.
-Así IzarGorria comenzó a gestionarlo, aunque creo que más tarde que el Satrustegi. No podría aportar fechas.
-Al poco tiempo tuvo que dejarlo. Tampoco podría fecharlo.
-Tú mismo te ofreciste a llevarlo para que no desapareciera, doblando tu trabajo. Quizás puedas saber desde cuándo.

Hasta ahí mis recuerdos de los inicios de la Liga FIAS. No sé si te servirán para algo.
No podría asegurar si fue en esa primera edición cuando The undertaker ganó mil puntos invitando, en su condición de vencedor, a su señora a una chuleta, que esta saboreó con el apoyo de todo el forerío, en cierta manera sponsor.
Avatar de Usuario
dick-turpin
Oro
Oro
 
Mensajes: 3901
Registrado: Vie Jul 19, 2013 1:34 pm

Re: SEGUIMIENTO J18 - FIAS/ASNAF

Notapor jon ezeitza el Mié Ene 13, 2021 4:15 pm

¡Qué buena memoria tienes, dick! Me has dejado ko. Todos los comienzos que dices son exactos. Tanto los comienzos de Sicario, como las posteriores aportaciones mías, tuyas y de IzarGorria, aunque vuestros nombres no los recordaba. Creo que la aportación de IzarGorria llegó muy poco tiempo después de la tuya, por lo que es muy posible que el trofeo Ormaetxea se hubiera puesto en marcha en la temporada 2014-15 junto con el Satrustegi. Yo tengo algunas tablas de control del Satrustegi de la temporada 2014-15, pero no del Ormaetxea, por lo que es posible que él llevara el control esa temporada. En todo caso, el nombre lo propuso el mismo que propuso el segundo trofeo, por lo que está claro que fue el propio IzarGorria el autor intelectual del Ormaetxea. Sí tengo tablas de ambos trofeos de la temporada 2015-16, por lo que está claro que yo llevo el control de ambos trofeos desde el comienzo de la segunda temporada.
Sobre ganadores, la primera edición -según mis papeles- la ganó Leafardarko con 325+56 goles marcados. Lo que supone una media de 8,6 goles por jornada, bastante superior a la de 7,7 del actual líder Milikito28. Se ve que en aquel entonces se acertaban más fácilmente los pronósticos. The Undertaker fue el ganador del segundo trofeo Satrustegi, con 299+52 goles marcados.
Imagen
Avatar de Usuario
jon ezeitza
Oro
Oro
 
Mensajes: 4678
Registrado: Vie Ago 23, 2013 11:48 pm

Re: SEGUIMIENTO J18 - FIAS/ASNAF

Notapor jon ezeitza el Mié Ene 13, 2021 4:33 pm

Como curiosidad, aquí va una lista de participantes del primer año. Ni más ni menos que 47, de los cuales quedamos 15, si no he contado mal:

akilillarra
almeriense
amaratar
bizkareal
but
cooper
cubano
danielovic1989
dedi
dick-turpin
durtxi
elgiputxi
fgf
gorareala
hachazo
irabazle
irelandaldridge
izargorria
jarasui
jon ezeitza
jonan4
juanjo-maki
koka
leafardarko
lucifer_SS
mafu
mañurdin
mausislak
mikelnerea
orioreal
palomitasYsofa
patx74
playbuss
prieto10
prietoseleccion
sapinto2222
sicario
silversurfer
soyjosebadecarglass
the undertaker
thierry_henry
trukko
txapapote
txemikel
txikoiri
valenciano
wuibo
Imagen
Avatar de Usuario
jon ezeitza
Oro
Oro
 
Mensajes: 4678
Registrado: Vie Ago 23, 2013 11:48 pm

Re: SEGUIMIENTO J18 - FIAS/ASNAF

Notapor jon ezeitza el Mié Ene 13, 2021 4:36 pm

Otra marca bonita que acabo de ver -y por tanto de recordar- es la del máximo goleador hasta ahora. Se trata de BIZKAREAL, que consiguió un terrible 19+6 el primer año. Consiguió igualarlo en el segundo año VALENCIANO, con 19+5. Ahí queda eso.
Imagen
Avatar de Usuario
jon ezeitza
Oro
Oro
 
Mensajes: 4678
Registrado: Vie Ago 23, 2013 11:48 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Antoniopjm, Google Adsense [Bot], HakanMild, Iso, Pasternak, Raistt, Turrikaburu y 18 invitados