Julen Agirrezabala

Julen Agirrezabala

Notapor unba el Dom Ene 10, 2021 9:35 pm

He seguido a este portero hace un par de años. Se trata de un portero que salió del Antiguoko donde ya destacaba hacia Lezama.
Observando que Moya este año puede acabar su carrera y viendo necesario observando que no destaca en categorías inferiores nadie recuperar a este portero Donostiarra.
Se trata de un portero con altura 1.88, va muy bien por alto, tiene grandes reflejos y en general es un porterazo. Tiene todos los condicionantes para triunfar.
Observando la necesidad que tenemos, siendo Donostiarra, acabando contacto el próximo año en 2021 no opináis que podríamos meter el morro?
El que tenga alguna duda que revise el partido del Athletic B contra el Real Union.
Además el Athletic apostará por Unai Simón y Unai Ezkieta. Le han cerrado las puertas y tiene 20 años. Repito es una oportunidad de mercado única. Que opináis?
unba
Oro
Oro
 
Mensajes: 3081
Registrado: Mié Oct 29, 2014 12:21 am

Re: Julen Agirrezabala

Notapor txarrero el Dom Ene 10, 2021 10:16 pm

unba escribió:He seguido a este portero hace un par de años. Se trata de un portero que salió del Antiguoko donde ya destacaba hacia Lezama.
Observando que Moya este año puede acabar su carrera y viendo necesario observando que no destaca en categorías inferiores nadie recuperar a este portero Donostiarra.
Se trata de un portero con altura 1.88, va muy bien por alto, tiene grandes reflejos y en general es un porterazo. Tiene todos los condicionantes para triunfar.
Observando la necesidad que tenemos, siendo Donostiarra, acabando contacto el próximo año en 2021 no opináis que podríamos meter el morro?
El que tenga alguna duda que revise el partido del Athletic B contra el Real Union.
Además el Athletic apostará por Unai Simón y Unai Ezkieta. Le han cerrado las puertas y tiene 20 años. Repito es una oportunidad de mercado única. Que opináis?

No le he visto jugar y entonces no puedo opinar. Si es bueno y termina contrato en junio de 2021 ya se podrìa negociar con èl. Desconozco si la Real se interesò por el y prefiriò el Athletic. Si es asì,nosè si vendrìa. Si realmente tiene futuro me imagino que renovarà con el Athletic.
txarrero
Oro
Oro
 
Mensajes: 6750
Registrado: Vie Ene 09, 2009 11:11 pm

Re: Julen Agirrezabala

Notapor silversurfer el Dom Ene 10, 2021 10:43 pm

unba escribió:Se trata de un portero que salió del Antiguoko donde ya destacaba hacia Lezama.
Sólo por eso... me da mala espina. Roma no paga a tridores.
"No veo fútbol femenino ni lo veré. No voy a mentir para ser un bienqueda. Si me preguntas tres jugadoras de la selección, no te las digo" Julio Maldonado "MALDINI" en EL MUNDO
Avatar de Usuario
silversurfer
Oro
Oro
 
Mensajes: 18357
Registrado: Mar Feb 14, 2012 8:08 pm

Re: Julen Agirrezabala

Notapor Diego_Alonso_Zamora el Dom Ene 10, 2021 11:09 pm

Pero se fue a Bilbao cuando el Antiguoko era club convenido: o le ofrecieron mucho o vio aquí las puertas cerradas. Ahora no sé cuál será la situación, pero tanto Simón como Remiro son jóvenes y no sé si interesa traer un portero joven, sino otro Moyá, alguien experimentado en el ocaso de su carrera.
Avatar de Usuario
Diego_Alonso_Zamora
Oro
Oro
 
Mensajes: 10157
Registrado: Mar Nov 10, 2015 2:33 pm

Re: Julen Agirrezabala

Notapor jonxUATB el Lun Ene 11, 2021 5:00 pm

Creo que firmó hasta 2022 en su momento.

Solo lleva 5 partidos en 2B, pero se le ve un portero ágil y seguro. Muy buenas sensaciones en sus primeros partidos en 2B.

En el Basconia no tuve ocasión de verle mucho, pero en el juvenil también me daba mucha seguridad.

En su momento ya me comentaron desde el Antiguo que no entendían que la Real apostase por Ruiz Zeberio en vez de por Julen.
jonxUATB
Oro
Oro
 
Mensajes: 496
Registrado: Jue Sep 18, 2008 3:23 pm

Re: Julen Agirrezabala

Notapor Yugos el Lun Ene 11, 2021 5:29 pm

Supongo que Olabe ya estará metiendo el morro, traerlo grátis o encarecer renovación como la de Nolaskoain, buen pufo de renovación les encasquetamos.
Bilbao, decime que se siente.....
tener encima a tu papá......
Yugos
Oro
Oro
 
Mensajes: 3629
Registrado: Jue Jun 24, 2010 1:11 pm

Re: Julen Agirrezabala

Notapor unba el Mar Ene 12, 2021 10:14 am

Finaliza contrato en Junio del 2021. Según me he informado debía de estar negociando su renovación. Me parece muy buena opción de futuro y gratis. Los mejores Gipuzkoanos deben de estar en la Real y estoy convencido que va a ser un gran portero.
Esta misma semana y son varias en un medio lo destacan como el jugador más destacado de su filial.
"El más destacado del partido fue el portero Julen Agirrezabala, que realizó varias intervenciones de mérito. La última en el descuento sirvió para salvar el empate. El portero guipuzcoano detuvo un penalti en su debut con el filial y después fue citado para entrenar con el primer equipo"
unba
Oro
Oro
 
Mensajes: 3081
Registrado: Mié Oct 29, 2014 12:21 am

Re: Julen Agirrezabala

Notapor Yugos el Mar Ene 12, 2021 10:18 am

Éste quiere marcarse un Nolaskoain en toda regla, renovación de toma pan y moja, y despues a vivir del cuento.
Bilbao, decime que se siente.....
tener encima a tu papá......
Yugos
Oro
Oro
 
Mensajes: 3629
Registrado: Jue Jun 24, 2010 1:11 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Marinaqsw y 20 invitados