FIAS/ASNAF- CLASIFICACIONES J18 SAILKAPENAK

FIAS/ASNAF- CLASIFICACIONES J18 SAILKAPENAK

Notapor Bizlupaberri el Mar Ene 12, 2021 7:03 am

Imagen

Imagen
Bizlupaberri
Oro
Oro
 
Mensajes: 1596
Registrado: Vie Feb 08, 2019 5:51 pm

Re: FIAS/ASNAF- CLASIFICACIONES J18 SAILKAPENAK

Notapor Bizlupaberri el Mar Ene 12, 2021 7:07 am

Enhorabuena a Patxilan que al fin consigue el ascenso prometido a 1ª A, nos lo debía jajaja

Y en cambio, Sicario pasará a la B en el clausura, y Rav, pese a la remontada, lo va a tener complicado, al ir perdiendo de 10 en la J19, necesita una super-remontada y esperar resultados.

Me he centrado en subir las clasificaciones, llevo desde las 6:15 con el tema.
A lo largo de hoy pondré los resultados, no descarto que sea una foto escrita a mano.
Aunque no han variado mucho las cosas, sobre todo en la B, en la A sí que hay algún cambio respecto al último carrusel.
Bizlupaberri
Oro
Oro
 
Mensajes: 1596
Registrado: Vie Feb 08, 2019 5:51 pm

Re: FIAS/ASNAF- CLASIFICACIONES J18 SAILKAPENAK

Notapor Bizlupaberri el Mar Ene 12, 2021 7:12 am

Me estoy fijando en Anti bilbao y Juanjo40.
Mismos positivos, mismos GF y GC...
5 puntos más para el de 1ªB, y en cambio, es segundo, mientras que Anti bilbao lidera la A.

Dice mucho en favor de Helecho, desde luego, que además para mí tiene un mérito enorme porque siempre pronostica nada más abrir el hilo, con 1 semana de antelación.
Sin saber lesionados, ni partidos de Copa o europeos de por medio, que a mí me gusta esperar para estudiar la evolución.
Y en cambio, ya vemos los resultados, me arrasa en todo.
Qué triste, qué penita doy :roll: :roll: :roll:
Bizlupaberri
Oro
Oro
 
Mensajes: 1596
Registrado: Vie Feb 08, 2019 5:51 pm

Re: FIAS/ASNAF- CLASIFICACIONES J18 SAILKAPENAK

Notapor juanjo40 el Mar Ene 12, 2021 9:06 am

Bizlupaberri escribió:Me estoy fijando en Anti bilbao y Juanjo40.
Mismos positivos, mismos GF y GC...
5 puntos más para el de 1ªB, y en cambio, es segundo, mientras que Anti bilbao lidera la A.

Dice mucho en favor de Helecho, desde luego, que además para mí tiene un mérito enorme porque siempre pronostica nada más abrir el hilo, con 1 semana de antelación.
Sin saber lesionados, ni partidos de Copa o europeos de por medio, que a mí me gusta esperar para estudiar la evolución.
Y en cambio, ya vemos los resultados, me arrasa en todo.
Qué triste, qué penita doy :roll: :roll: :roll:


Hola Bizlupa, y debes añadir que el lider de la A tienes 3 bonos, (muy meritorio, hay que hacerlos) pero de no exirtir los bonos serian 8 puntos y el líder de la A sería Top Secret que va tercero.
Yo hago como tu, esperar a que se juegue todo y se acerquen los partidos, un ejemplo reciente el Celta, se les lesiona entre semana Aspas, a mi entender el Celta sin Aspas es menos Celta.

Helecho es un máquina, llevo detrás de él 9 jornadas y me ha sido imposible darle alcance, merecido líder y cuidado no de un susto en la A y lo gane y sobre ti... pues paciencia, son rachas en que en las mismas lees bien los partidos y aciertas y aciertas y aciertas y en otras todo sale al revés de lo pensado o imaginado.
Juan Pujol García (Garbo) el espia doble español que engaño a Hitler.Tiene el honor de ser la primera y única persona condecorada con medalla a la Orden del Imperio Británico(1944).
Avatar de Usuario
juanjo40
Oro
Oro
 
Mensajes: 3217
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:47 pm

Re: FIAS/ASNAF- CLASIFICACIONES J18 SAILKAPENAK

Notapor Bizlupaberri el Mar Ene 12, 2021 9:18 am

Tienes razón Juanjo, me acordé de ese detalle de los bonos más tarde, durante el de trayecto al trabajo.
Serían 8 puntos más, y Top secret iría líder.

Está emocionante la A, por arriba y por abajo.
Y las 2 plazas de ascenso también, con muchos aspirantes.
Bizlupaberri
Oro
Oro
 
Mensajes: 1596
Registrado: Vie Feb 08, 2019 5:51 pm

Re: FIAS/ASNAF- CLASIFICACIONES J18 SAILKAPENAK

Notapor Bizlupaberri el Mar Ene 12, 2021 9:19 am

Falta 1 dígito en Nexus6, la suma de GEP da 17, en lugar de 18.
Ya miraré qué ha pasado esta noche
Bizlupaberri
Oro
Oro
 
Mensajes: 1596
Registrado: Vie Feb 08, 2019 5:51 pm

Re: FIAS/ASNAF- CLASIFICACIONES J18 SAILKAPENAK

Notapor juanjo40 el Mar Ene 12, 2021 9:50 am

Bizlupaberri escribió:Tienes razón Juanjo, me acordé de ese detalle de los bonos más tarde, durante el de trayecto al trabajo.
Serían 8 puntos más, y Top secret iría líder.

Está emocionante la A, por arriba y por abajo.
Y las 2 plazas de ascenso también, con muchos aspirantes.



A mi entender, y solo es mi opinión, deberias plantearos volver a estudiar temas bonos para próximas temporadas, pienso que desvirtua la competición.
La liga premia la regularidad, es como sí en cualquier liga o competición real dieran un punto más si meten 5-6 goles en un partido.
En la A se observa como altera la competición, ejemplo Top Secret; con menos partidos perdidos
y un computo mejor victorias-empates; va tercero...
No quiero abrir debate ni polémica, se decidió así y correcto, sólo es una opinión más.
Juan Pujol García (Garbo) el espia doble español que engaño a Hitler.Tiene el honor de ser la primera y única persona condecorada con medalla a la Orden del Imperio Británico(1944).
Avatar de Usuario
juanjo40
Oro
Oro
 
Mensajes: 3217
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:47 pm

Re: FIAS/ASNAF- CLASIFICACIONES J18 SAILKAPENAK

Notapor Helecho el Mar Ene 12, 2021 9:55 am

juanjo40 escribió:
Bizlupaberri escribió:Me estoy fijando en Anti bilbao y Juanjo40.
Mismos positivos, mismos GF y GC...
5 puntos más para el de 1ªB, y en cambio, es segundo, mientras que Anti bilbao lidera la A.

Dice mucho en favor de Helecho, desde luego, que además para mí tiene un mérito enorme porque siempre pronostica nada más abrir el hilo, con 1 semana de antelación.
Sin saber lesionados, ni partidos de Copa o europeos de por medio, que a mí me gusta esperar para estudiar la evolución.
Y en cambio, ya vemos los resultados, me arrasa en todo.
Qué triste, qué penita doy :roll: :roll: :roll:


Hola Bizlupa, y debes añadir que el lider de la A tienes 3 bonos, (muy meritorio, hay que hacerlos) pero de no exirtir los bonos serian 8 puntos y el líder de la A sería Top Secret que va tercero.
Yo hago como tu, esperar a que se juegue todo y se acerquen los partidos, un ejemplo reciente el Celta, se les lesiona entre semana Aspas, a mi entender el Celta sin Aspas es menos Celta.

Helecho es un máquina, llevo detrás de él 9 jornadas y me ha sido imposible darle alcance, merecido líder y cuidado no de un susto en la A y lo gane y sobre ti... pues paciencia, son rachas en que en las mismas lees bien los partidos y aciertas y aciertas y aciertas y en otras todo sale al revés de lo pensado o imaginado.


En primer lugar agradeceros los halagos, pero he de decir que aparte de intuición más o menos acertada, el componente suerte ayuda mucho. Para Bizlupa, como bien dice Juanjo40 son rachas y seguro que en el Clausura asciendes. A Juanjo40 felicitarle porque es el máximo goleador de la B, el que más positivos lleva y esta jornada me ha recortado 2 puntos. Desde luego, es un rival inconmensurable y que no me da respiro jornada tras jornada. La verdad que este duelo me recuerda a los Barcelona-Madrid de Guardiola y Mourinho, que llegaban al final de liga con 90 y pico puntos.

Así que a esperar a la última jornada y desde luego, a ver si en la A podemos repetir este duelo en la altura, aunque ahí es más difícil porque ya vemos lo igualado que está y como los bonus pueden decidir el campeón del apertura.
COPA 19-20 REAL SOCIEDAD CAMPEONA
Helecho
Oro
Oro
 
Mensajes: 2227
Registrado: Mar Nov 06, 2018 11:15 am

Re: FIAS/ASNAF- CLASIFICACIONES J18 SAILKAPENAK

Notapor Helecho el Mar Ene 12, 2021 10:42 am

Por cierto Bizlupa, yo creo que Desdemadriz debería tener 28 puntos.
COPA 19-20 REAL SOCIEDAD CAMPEONA
Helecho
Oro
Oro
 
Mensajes: 2227
Registrado: Mar Nov 06, 2018 11:15 am

Re: FIAS/ASNAF- CLASIFICACIONES J18 SAILKAPENAK

Notapor anti bilbao el Mar Ene 12, 2021 10:48 am

última jornada y líder así querríamos llegar todos. Sino hay bonuses de por medio el campeón será The Undertaker o yo. Ya que su partido esta decido en 2 partidos. Yo creo que un punto me podría bastar para alzar la copa.
beti txuriurdin mi odio hacia el patetic traspasa fronteras
6 EXTRANJERO EN SU HISTORIA BIURRUN, LIZARAZU, ITURRIAGA, AMOREBIETA, LAPORTE Y AHORA GANEA
TXAPELDUNAK 2020
BILBAO 0-1 REALA TENGO SUEÑO
Avatar de Usuario
anti bilbao
Oro
Oro
 
Mensajes: 2025
Registrado: Jue Mar 01, 2018 5:58 pm

Re: FIAS/ASNAF- CLASIFICACIONES J18 SAILKAPENAK

Notapor Bizlupaberri el Mar Ene 12, 2021 12:49 pm

Efectivamente, Desdemadriz, que estuvo cerca del último puesto muchas jornadas, ha ganado su partido y se pone con 28.
Su táctica a veces suicida va dando resultados, ni me había percatado del exacto en Elche, que le da 6+2 y victoria.
Otro más para el grupo de pretendientes al ascenso.
Bizlupaberri
Oro
Oro
 
Mensajes: 1596
Registrado: Vie Feb 08, 2019 5:51 pm

Re: FIAS/ASNAF- CLASIFICACIONES J18 SAILKAPENAK

Notapor patxilan el Mar Ene 12, 2021 3:06 pm

Por fin. Después de lo de la temporada anterior cumplo con lo dicho. El Clausura va ser mio. Jejeje.

Gracias por el curro a todos.
patxilan
Oro
Oro
 
Mensajes: 598
Registrado: Jue Sep 18, 2008 3:19 pm

Re: FIAS/ASNAF- CLASIFICACIONES J18 SAILKAPENAK

Notapor Bizlupaberri el Mar Ene 12, 2021 3:28 pm

ATENCIÓN:
Al contabilizar mal el resultado entre Milikito28 y Mañurdin, en la clasificación aparece con 3-3, cuando fue 4-3 favorable a los locales.

Por tanto, la clasificación queda así.

Milikito28 34 puntos (segundo clasificado)
Mañurdin 25

Se actualizará esta noche o mañana por la mañana.
Disculpas y gracias a Helecho por el recuento, que a mí se me escapan siempre algunos pronósticos.
Bizlupaberri
Oro
Oro
 
Mensajes: 1596
Registrado: Vie Feb 08, 2019 5:51 pm

Re: FIAS/ASNAF- CLASIFICACIONES J18 SAILKAPENAK

Notapor Bizlupaberri el Mié Ene 13, 2021 7:13 am

ACTUALIZACIÓN Y CORRECCIÓN DE LAS CLASIFICACIONES

Imagen

Imagen
Bizlupaberri
Oro
Oro
 
Mensajes: 1596
Registrado: Vie Feb 08, 2019 5:51 pm

Re: FIAS/ASNAF- CLASIFICACIONES J18 SAILKAPENAK

Notapor Bizlupaberri el Mié Ene 13, 2021 7:16 am

En la B, por un problemilla al copiar y pegar tablas y formatos, se ha movido el BONUS de PATXILAN, que aparece en Baltasoro7

Faltan los datos de Rav (Residencia/Origen), si no le importa, aunque solo sea provincia, que los complete. Gracias.
Bizlupaberri
Oro
Oro
 
Mensajes: 1596
Registrado: Vie Feb 08, 2019 5:51 pm

Re: FIAS/ASNAF- CLASIFICACIONES J18 SAILKAPENAK

Notapor patxilan el Mié Ene 13, 2021 2:19 pm

Jeje a ver si pierdo el ascenso en los despachos
patxilan
Oro
Oro
 
Mensajes: 598
Registrado: Jue Sep 18, 2008 3:19 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google Adsense [Bot], Pasternak, pelutxe y 19 invitados