SAGNAN

SAGNAN

Notapor Xander_zs el Mié Ene 13, 2021 7:13 am

Llevo unos dias leyendo en varios post comentarios sobre Sagnan ninguneandolo o dejando caer que no tiene nivel para primera.

Esta claro que ha ultimamente ha tenido un par de detalles que no le han hecho ningun favor,como la jugada dentro del area con Janu y el intento de gol desde su casa....

Pero yo creo que para su juventud, esta haciendo un buen papel. Y tiene un buen golpeo y salida de balon.Lo veo una buena apuesta de futuro.


Por cierto a Aritz Elustondo tambien se le puso en duda su nivel durante el verano, y resulta que ahora no podemos vivir sin el.
Xander_zs
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 51
Registrado: Lun Nov 04, 2019 9:43 pm

Re: SAGNAN

Notapor pedro70 el Mié Ene 13, 2021 8:31 am

No tiene nivel para primera y dudo que lo tenga para segunda división en España. Simplemente no vale.
pedro70
Oro
Oro
 
Mensajes: 229
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:42 pm

Re: SAGNAN

Notapor WoodyAllen el Mié Ene 13, 2021 8:55 am

Tuit de Miguel Quintana, un analista de Twitter que también habla en Radio Marca Donosti, sobre Sagnan. No es de la Real, por lo que no se le puede acusar de meterse con él porque es fichaje, etc, un recurso fácil que se utiliza mucho por este foro. El tuit:

"A mí es que Sagnan no me gusta nada. Central nervioso, desordenado y con problemas posicionares. Luego tiene virtudes evidentes que suman, como la anticipación a campo abierto, pero dudo que compense."

Estoy totalmente de acuerdo con él. Un central que no transmite seguridad, que no tiene fundamentos defensivos, que no hace bien la línea, etc.. un desastre, vamos. Eso sí, físicamente es un avión, pero si no tiene lo otro no vale para nada. Su nivel actual es de Segunda División, que es donde debía estar cedido otra temporada.

El resultado es que una temporada donde jugamos finales, Europa, etc, tenemos un central de nivel de Segunda División, otro -Aritz- que se pasa media temporada lesionado, Le Normand que es el más regular y el más concentrado defensivamente aunque en salida de balón es limitado y un medio centro reconvertido a central. Todo por no reconocer que los 5 millones que se pagaron por Sagnan fue una cagada del quince de Olabe y sus muchachos.
Mi forma de bromear es decir la verdad. Es la broma más divertida.
Avatar de Usuario
WoodyAllen
Oro
Oro
 
Mensajes: 361
Registrado: Mar Dic 06, 2011 10:44 am

Re: SAGNAN

Notapor KH7 el Mié Ene 13, 2021 9:05 am

Xander_zs escribió:Llevo unos dias leyendo en varios post comentarios sobre Sagnan ninguneandolo o dejando caer que no tiene nivel para primera.

Esta claro que ha ultimamente ha tenido un par de detalles que no le han hecho ningun favor,como la jugada dentro del area con Janu y el intento de gol desde su casa....

Pero yo creo que para su juventud, esta haciendo un buen papel. Y tiene un buen golpeo y salida de balon.Lo veo una buena apuesta de futuro.


Por cierto a Aritz Elustondo tambien se le puso en duda su nivel durante el verano, y resulta que ahora no podemos vivir sin el.


+1

Hasta el propio Merino fue muy cuestionado en sus comienzos por mucha gente y mira ahora, no sabemos vivir sin el..... todos los k le criticaban ahora lo alaban.
KH7
Oro
Oro
 
Mensajes: 994
Registrado: Lun Sep 19, 2016 12:51 am

Re: SAGNAN

Notapor Cooper el Mié Ene 13, 2021 9:46 am

PUES YO OTRA VEZ A LA CONTRA DE MUCHOS.

A mi SAGNAN me gusta mucho.

Creo que tiene todo para ser un gran central.

Por supuesto que es joven e inexperto y que tiene mucho que aprender...nos ha fastidiado, pero quien no ha pasado por ese proceso de equivocarse y mejorar.

eso si, ponle al lado de gente que le enseñe...porque no es igual foguearte al lado de Monreal que de Ahien...

Cada vez que juegue Monreal y Aritz o le Normanda, poner a Sagnan, ya veréis como cumple.

Anda que si jugara 10 partidos Sagnan al ado de Sergio Ramos, iban algunos a alucinar.

repito...a mi me gusta...y yo no veo por ningún lado que nos haya costado tantos puntos...

a no ser que jugadas como la del tro día del veteranisimo willian Jose, se la cargueis en el debe al chaval...entonces apaga y vamonos
YO DE NIÑO, NO SOÑABA CON SER FUTBOLISTA...SOÑABA CON JUGAR EN LA REAL (X.PRIETO DIXIT)
EL PICOR DURA SOLO...TODA LA VIDA (COOPER DIXIT)
Cooper
 
Mensajes: 3948
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

Re: SAGNAN

Notapor elreal2 el Mié Ene 13, 2021 9:46 am

Xander_zs escribió:Llevo unos dias leyendo en varios post comentarios sobre Sagnan ninguneandolo o dejando caer que no tiene nivel para primera.

Esta claro que ha ultimamente ha tenido un par de detalles que no le han hecho ningun favor,como la jugada dentro del area con Janu y el intento de gol desde su casa....

Pero yo creo que para su juventud, esta haciendo un buen papel. Y tiene un buen golpeo y salida de balon.Lo veo una buena apuesta de futuro.


Por cierto a Aritz Elustondo tambien se le puso en duda su nivel durante el verano, y resulta que ahora no podemos vivir sin el.


decir que no tiene nivel para primera no es ningunearlo sino una opinión con la cual coincido, juega porque no tenemos a otro. Lo único cierto es que tiene golpeo de balón, lo de buena salida no lo veo. Dicho esto, ojalá me equivoque y tengamos central para años.
Avatar de Usuario
elreal2
 
Mensajes: 8157
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:12 pm

Re: SAGNAN

Notapor elvelux el Mié Ene 13, 2021 9:47 am

Tiene que mejorar varios aspectos importantes de disciplina táctica y de técnica individual.

Esperemos que vaya mejorando poco a poco.

Está claro que se notan mucho menos sus carencias si tiene a la izquierda a Monreal y a la derecha a Le Normand que si son Aihen y Zubeldia... por eso me pareció una temeridad dejar a Le Normand en el banquillo dadas las bajas de Aritz y Monreal.

Yo intentaría que Sagnan fuera jugando minutos, a poder ser bien acompañado. Ponerlo acompañado de jugadores que le van a poner continuamente en dificultades es poner en bandeja que lo crucifiquen.
Avatar de Usuario
elvelux
Oro
Oro
 
Mensajes: 3284
Registrado: Lun Ago 25, 2014 8:48 am

Re: SAGNAN

Notapor elvelux el Mié Ene 13, 2021 9:53 am

Cooper escribió:PUES YO OTRA VEZ A LA CONTRA DE MUCHOS.

A mi SAGNAN me gusta mucho.

Creo que tiene todo para ser un gran central.

Por supuesto que es joven e inexperto y que tiene mucho que aprender...nos ha fastidiado, pero quien no ha pasado por ese proceso de equivocarse y mejorar.

eso si, ponle al lado de gente que le enseñe...porque no es igual foguearte al lado de Monreal que de Ahien...

Cada vez que juegue Monreal y Aritz o le Normanda, poner a Sagnan, ya veréis como cumple.

Anda que si jugara 10 partidos Sagnan al ado de Sergio Ramos, iban algunos a alucinar.

repito...a mi me gusta...y yo no veo por ningún lado que nos haya costado tantos puntos...

a no ser que jugadas como la del tro día del veteranisimo willian Jose, se la cargueis en el debe al chaval...entonces apaga y vamonos


Jejeje, hemos escrito la misma idea a la vez.

Obviamente estoy de acuerdo.
Avatar de Usuario
elvelux
Oro
Oro
 
Mensajes: 3284
Registrado: Lun Ago 25, 2014 8:48 am

Re: SAGNAN

Notapor Rickinillo el Mié Ene 13, 2021 10:10 am

Xander_zs escribió:Llevo unos dias leyendo en varios post comentarios sobre Sagnan ninguneandolo o dejando caer que no tiene nivel para primera.

Esta claro que ha ultimamente ha tenido un par de detalles que no le han hecho ningun favor,como la jugada dentro del area con Janu y el intento de gol desde su casa....

Pero yo creo que para su juventud, esta haciendo un buen papel. Y tiene un buen golpeo y salida de balon.Lo veo una buena apuesta de futuro.


Por cierto a Aritz Elustondo tambien se le puso en duda su nivel durante el verano, y resulta que ahora no podemos vivir sin el.


Sagnan necesita paciencia minutos y aprendizaje, si tuviese a un central más maduro a su lado mejoraría mucho. Los foreros necesitamos paciencia pero la rachita no ayuda y la hemos perdido. Es momento de la crítica constructiva y de pedir soluciones, no de criticar al forero que no rema con el resto del rebaño.

Aritz Elustondo hizo los partidos de su vida. Veremos como vuelve de la lesión. Lesionado o no veo difícil replicar ese nivel.
Mikel González también estaba en modo dios ultrainstinto, se partió la espalda y no volvió a ser el mismo. Pasó de ser goku a ser yamcha.
Pondría aquí algo pero el wb me lo quitará.
Rickinillo
Oro
Oro
 
Mensajes: 5163
Registrado: Mié Jul 17, 2019 2:35 pm

Re: SAGNAN

Notapor pedro70 el Mié Ene 13, 2021 10:24 am

Esta no es la temporada de la paciencia ni del aprendizaje, para eso está el Sanse. Esta es la temporada de competir y ganar. Quién sabe cuándo volveremos a tener una oportunidad como esta.
pedro70
Oro
Oro
 
Mensajes: 229
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:42 pm

Re: SAGNAN

Notapor Rickinillo el Mié Ene 13, 2021 10:34 am

pedro70 escribió:Esta no es la temporada de la paciencia ni del aprendizaje, para eso está el Sanse. Esta es la temporada de competir y ganar. Quién sabe cuándo volveremos a tener una oportunidad como esta.


Y algunos como solución proponen a Arambarri... Que razón tienes Pedro.

Si es que a algunos se ve que les gusta sufrir. O que les faltan un par de luces y tornillos. Conozco yo una ferretería muy buena en mi pueblo y hacen oferta si vas de parte. Para el que quiera DM.
Pondría aquí algo pero el wb me lo quitará.
Rickinillo
Oro
Oro
 
Mensajes: 5163
Registrado: Mié Jul 17, 2019 2:35 pm

Re: SAGNAN

Notapor getsemani el Mié Ene 13, 2021 10:37 am

Xander_zs escribió:Llevo unos dias leyendo en varios post comentarios sobre Sagnan ninguneandolo o dejando caer que no tiene nivel para primera.

Esta claro que ha ultimamente ha tenido un par de detalles que no le han hecho ningun favor,como la jugada dentro del area con Janu y el intento de gol desde su casa....

Pero yo creo que para su juventud, esta haciendo un buen papel. Y tiene un buen golpeo y salida de balon.Lo veo una buena apuesta de futuro.


Por cierto a Aritz Elustondo tambien se le puso en duda su nivel durante el verano, y resulta que ahora no podemos vivir sin el.

Pero de central necesitamos un jugador de garantías y rendimiento inmediato. No una apuesta de futuro.
Si prometes "ilusiones y titulos", hazlo con realidades.
Ignorados: Amezketarra, Xmearra, plasternak, nosomosna, poldo...toda la trainera.
getsemani
Oro
Oro
 
Mensajes: 11832
Registrado: Mar Ago 14, 2012 8:48 pm

Re: SAGNAN

Notapor Okocha el Mié Ene 13, 2021 10:46 am

No sé en qué entrevista leí que en segunda División (o en este caso, la Liga francesa de la que venía Sagnan) lo importante en lo que debes imponerte es en los duelos contra tu par. Delantero-defensa, extremo-lateral, pivote-media punta,...
Mientras que en primera División todo eso, es secundario frente al dominio de la táctica.
Sagnan es un jugador con condiciones físico-tecnicas brutales. Alto, rápido, fuerte, bueno tecnicamente y buen golpeo. En esas características, de lejos el mejor.
Pero tácticamente (que en primera es lo que cuenta) está verdisimo, y al bueno de Imanol (por eso se quejaba amargamente) le metieron el marrón de enseñarselo él.
Y por eso prefería cederlo un poco más.No salió el fichaje, y se lo ha comido la tarea de enseñarle a jugar en primera. Y porque no sabe si logrará que lo aprenda.
Sagnan:"En los entrenamientos soy al que más grita Imanol ". Prácticamente lo mismo que dijo Januzaj. Situación parecida...

Otra cosa es endiñarle la culpa del jugadón de willian jose en área propia...
Okocha
Plata
Plata
 
Mensajes: 178
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:24 am

Re: SAGNAN

Notapor alperrikbai el Mié Ene 13, 2021 11:20 am

A mí Sagnan me gusta cuando lo acompaña un central diestro, LN o Elus, con Zubeldia es imposible que nadie juegue a nivel.
AKI, NI ME HABLES, NO ESTOY.
alperrikbai
Oro
Oro
 
Mensajes: 3613
Registrado: Mar Ago 20, 2013 10:34 am

Re: SAGNAN

Notapor alperrikbai el Mié Ene 13, 2021 11:21 am

A mí Sagnan me gusta cuando lo acompaña un central diestro, LN o Elus, con Zubeldia es imposible que nadie juegue a nivel.
AKI, NI ME HABLES, NO ESTOY.
alperrikbai
Oro
Oro
 
Mensajes: 3613
Registrado: Mar Ago 20, 2013 10:34 am

Re: SAGNAN

Notapor bartolo el Mié Ene 13, 2021 11:24 am

pedro70 escribió:No tiene nivel para primera y dudo que lo tenga para segunda división en España. Simplemente no vale.

Y tu para que vales?? Me dan ganas de insultarte pero no lo voy hacer
.
TRIBUNEROAK KANPORA
ERREALA ALA HIL!!!!!
Avatar de Usuario
bartolo
Oro
Oro
 
Mensajes: 448
Registrado: Mié Mar 04, 2020 4:02 pm

Re: SAGNAN

Notapor Mikel_30 el Mié Ene 13, 2021 11:27 am

Yo creo que a dia de hoy no vale para un equipo de Primera que aspira a estar arriba, pero tiene un potencial enorme. Una cesion a un Primera de la parte baja hubiese sido lo ideal, necesita rodaje y mucho..
Lista de ignorados por faltar al respeto o ser insoportables: Errealzale, Jack Bauer, Viriathor, Al Sur de Anoeta, Palmeros, Luis Eusebio, Getsenillos, Loboman, Guaito
Mikel_30
 
Mensajes: 12678
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: SAGNAN

Notapor elreal2 el Mié Ene 13, 2021 11:32 am

bartolo escribió:
pedro70 escribió:No tiene nivel para primera y dudo que lo tenga para segunda división en España. Simplemente no vale.

Y tu para que vales?? Me dan ganas de insultarte pero no lo voy hacer
.
TRIBUNEROAK KANPORA


¿insultar a un forero por expresar su opinión?
Avatar de Usuario
elreal2
 
Mensajes: 8157
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:12 pm

Re: SAGNAN

Notapor bartolo el Mié Ene 13, 2021 12:42 pm

El esta insultando a nuestro equipo pero tu le das la razón, es que serás igual que el, ademas no lo hice pero ganas me dieron


TRIBUNEROAK KANPORA!!!
ERREALA ALA HIL!!!!!
Avatar de Usuario
bartolo
Oro
Oro
 
Mensajes: 448
Registrado: Mié Mar 04, 2020 4:02 pm

Re: SAGNAN

Notapor xaguzar el Mié Ene 13, 2021 12:47 pm

Eguerdi on!

Las cosas en su contexto.

Hace ya 2 veranos la Dirección Deportiva ficha por 4-5 millones un central zurdo joven de la 2a francesa. Y lo hace en la misma ventana en que traspasa (regala más bien) a los 2 centrales zurdos veteranos de que disponía el equipo. No sé si nos acordamos, pero durante esa temporada, la pasada, Zubeldia empieza a aparecer por ahí, Llorente tiene que jugar perfilado al lado izquierdo, lo que le perjudica en una de sus mayores virtudes: la salida de balón, y el fichado Sagnan, al no contar con la confianza de Imanol, sale cedido al Mirandés.

Ahí, en ese verano es donde empezamos a enredarnos con la defensa, de allí viene todo. Y en aquel momento yo juezgué un error el fichaje de Modibo, hablo del fichaje, no del jugador, al que por entonces no habíamos visto mas que en pretemporada y en algún partido oficial de Copa. Porque ningún equipo, y menos aun uno "de cantera", como la Real, ficha un jugador para su primera plantilla, para cederlo a que "se haga" en otro equipo, insisto, cuando, encima habíamos prescindido de dos centrales en verano. Alguien, más de uno, repuso que no pasaba nada, que el chico tenía potencial y que era una inversión de futuro (indeterminado, por supuesto). Futuro? En la primera plantilla y habiendo pagado un traspaso? En la Real? Y ojo, todo ello sin reparar en el potencial o rendimiento del jugador. Estoy hablando de concepto, pero en su contexto. Me da igual si mañana se convierte en Bekenbauer y le quita el sitio a Varane en la selección gala: fichar un jugador, para cederlo, porque no está "hecho" es un error, se mire por dónde se mire.

Pero sigamos situándonos. Llegamos al pasado verano y, sirva de comparación, el mismo verano en que se suple la baja de Ødegaard con la incorporación de Silva, la Real decide traspasar a su central más cotizado, tras su peor temporada (nos acordamos del condicionante arriba citado, verdad?), con lo que nos quedamos con dos centrales, uno de ellos muy criticado en el tramo final de la temporada, el otro habiendo dejado buenas sensaciones en la temporada de su debut (ojo, al dato). Cabía esperar que el Club se nutriera con, al menos, un central más, pero entre que la pandemia ha hecho estragos en la economía, que Sagnan volvía (sin pena ni gloria tras su paso por Miranda) y que Zubeldia podía ser cuasidefinitivamente reconvertido a central, se justificó. Ah, sí, y los del Sanse, claro! Les habeis visto jugar un solo minuto oficial en el primer equipo? Yo tampoco, pero su "hipotética" aportación fue otro de los argumentos para no incorporar un central en esta crucial temporada, con 5 competiciones, histórica final de Copa incluída.

Esos son los antecedentes y conviene tenerlos presentes para situarnos y entender desde dónde y cómo hemos llegado a este punto.

Vamos con el chaval. Yo aun no sé qué esperar de Modibo Sagnan. Porque no solo no le he visto mucho, es que -y esto también hay que subrayarlo-, lo hemos visto en el contexto antes descrito. Y es que algunos dicen que se le ve nervioso, crispado en el campo. A ver, este chico debutó de manera sorpresiva, nada menos que en EL, porque en el calentamiento del partido tuvimos una baja, circunstancia que se repitió poco después. Y por si ambas situaciones fueran poco, hace solo unos días le hacen salir a "torear" en una plaza complicada, con Zubeldia a su derecha y Aihen a su izquierda, que bastante tenía con no sucumbir ante Navas y Suso, y eso con un centro del campo que se veía impotente ante las ofensivas sevillistas. En el resto de actuaciones, generalmente saliendo del banquillo, un poco de todo, pero en definitiva insuficiente para poder calibrar su fiabilidad (al menos para mi, tal vez otros sois más duchos a la hora de valorar jugadores).

Resumiendo, el fichaje, en particular, y la gestión de la defensa en cuanto a recursos para la primera plantilla, en general, ha sido un error (no voy a emplear calificativos más gruesos, para no herir sensibilidades) y sigue siéndolo en tanto no se empiece a suturar el agujero creado hace ya dos temporadas. Sagnan? Sigue siendo una incógnita. Se le adivinan cualidades y defectos, pero hay que verlo a través del cristal, frágil como nuestra defensa. Y es que no es lo mismo jugar en un equipo rodeado de compañeros solventes, que hacerlo en esta especie de camarote de los hermanos Marx en que los técnicos (Olabe, Imanol, Labaka, etc...) han convertido la defensa desde hace ya año y medio. No seamos injustos con el chaval y reconozcamos las dificultades que le está poniendo la precaria situación de recursos en la plantilla.

Esta es mi opinión, la que vengo defendiendo desde hace 18 meses y no pienso quitarme los guantes ni volver al rincón. Si alguien la va a rebatir, que se ponga los guantes y descargue argumentos y no patadas a los tobillos.
REALEAN ERE EUSKARAZ!!!
Avatar de Usuario
xaguzar
Oro
Oro
 
Mensajes: 9356
Registrado: Mié Oct 14, 2009 3:16 am

Re: SAGNAN

Notapor Diego_Alonso_Zamora el Mié Ene 13, 2021 12:59 pm

pedro70 escribió:Esta no es la temporada de la paciencia ni del aprendizaje, para eso está el Sanse. Esta es la temporada de competir y ganar. Quién sabe cuándo volveremos a tener una oportunidad como esta.

En efecto, así es, y jugadores como Sagnan y Zubeldia están, además, pagando la alegría con que se dijo en verano que "con Sagnan, Zubeldia y Pacheco" ya no se necesitaba fichar un central zurdo experimentado.

Sagnan tiene evidentes fallos de colocación, que si no los soluciona un compañero, cuestan goles. Eso se aprende jugando. Esta temporada el Mirandés lo quería cedido, que habría sido lo mejor para él y la Real.
Avatar de Usuario
Diego_Alonso_Zamora
Oro
Oro
 
Mensajes: 10155
Registrado: Mar Nov 10, 2015 2:33 pm

Re: SAGNAN

Notapor Zaunka el Mié Ene 13, 2021 1:30 pm

Rickinillo escribió:
Xander_zs escribió:Llevo unos dias leyendo en varios post comentarios sobre Sagnan ninguneandolo o dejando caer que no tiene nivel para primera.

Esta claro que ha ultimamente ha tenido un par de detalles que no le han hecho ningun favor,como la jugada dentro del area con Janu y el intento de gol desde su casa....

Pero yo creo que para su juventud, esta haciendo un buen papel. Y tiene un buen golpeo y salida de balon.Lo veo una buena apuesta de futuro.


Por cierto a Aritz Elustondo tambien se le puso en duda su nivel durante el verano, y resulta que ahora no podemos vivir sin el.


Sagnan necesita paciencia minutos y aprendizaje, si tuviese a un central más maduro a su lado mejoraría mucho. Los foreros necesitamos paciencia pero la rachita no ayuda y la hemos perdido. Es momento de la crítica constructiva y de pedir soluciones, no de criticar al forero que no rema con el resto del rebaño.

Aritz Elustondo hizo los partidos de su vida. Veremos como vuelve de la lesión. Lesionado o no veo difícil replicar ese nivel.
Mikel González también estaba en modo dios ultrainstinto, se partió la espalda y no volvió a ser el mismo. Pasó de ser goku a ser yamcha.


Y lo sueltas así, tú, sin despeinarte :lol: :lol: :lol: :lol:
Se puede incluir al webmaster en la lista de ignorados?
Zaunka
Oro
Oro
 
Mensajes: 1222
Registrado: Mié Ene 09, 2019 11:25 am

Re: SAGNAN

Notapor bocadillosgratis el Mié Ene 13, 2021 1:34 pm

bartolo escribió:El esta insultando a nuestro equipo pero tu le das la razón, es que serás igual que el, ademas no lo hice pero ganas me dieron


TRIBUNEROAK KANPORA!!!


Son txinbos troleando, no hay nada que discutirles

GORA REAL!!
bocadillosgratis
Oro
Oro
 
Mensajes: 1425
Registrado: Mar Jun 17, 2014 9:38 am

Re: SAGNAN

Notapor pedro70 el Mié Ene 13, 2021 1:43 pm

[quote="bartolo"]El esta insultando a nuestro equipo pero tu le das la razón, es que serás igual que el, ademas no lo hice pero ganas me dieron


TRIBUNEROAK KANPORA!!!

Das pena Bartolo.
pedro70
Oro
Oro
 
Mensajes: 229
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:42 pm

Re: SAGNAN

Notapor El Reverendo el Mié Ene 13, 2021 2:05 pm

Xander_zs escribió:Llevo unos dias leyendo en varios post comentarios sobre Sagnan ninguneandolo o dejando caer que no tiene nivel para primera.

Esta claro que ha ultimamente ha tenido un par de detalles que no le han hecho ningun favor,como la jugada dentro del area con Janu y el intento de gol desde su casa....

Pero yo creo que para su juventud, esta haciendo un buen papel. Y tiene un buen golpeo y salida de balon.Lo veo una buena apuesta de futuro.


Por cierto a Aritz Elustondo tambien se le puso en duda su nivel durante el verano, y resulta que ahora no podemos vivir sin el.

para mi el error desde Rijeka no es de defensa.
Creo que perdemos más el balón y los centrocampistas al tener que correr más ayudan menos.
Un gol de remate en un centro sí es responsabilidad de la defensa, pero un gol como el de Rijeka, Eibar y Levante, es un tema de colocación y ayudas.
El Reverendo
Oro
Oro
 
Mensajes: 5633
Registrado: Lun Ago 24, 2015 12:46 pm

Re: SAGNAN

Notapor Rickinillo el Mié Ene 13, 2021 2:30 pm

Zaunka escribió:
Rickinillo escribió:
Xander_zs escribió:Llevo unos dias leyendo en varios post comentarios sobre Sagnan ninguneandolo o dejando caer que no tiene nivel para primera.

Esta claro que ha ultimamente ha tenido un par de detalles que no le han hecho ningun favor,como la jugada dentro del area con Janu y el intento de gol desde su casa....

Pero yo creo que para su juventud, esta haciendo un buen papel. Y tiene un buen golpeo y salida de balon.Lo veo una buena apuesta de futuro.


Por cierto a Aritz Elustondo tambien se le puso en duda su nivel durante el verano, y resulta que ahora no podemos vivir sin el.


Sagnan necesita paciencia minutos y aprendizaje, si tuviese a un central más maduro a su lado mejoraría mucho. Los foreros necesitamos paciencia pero la rachita no ayuda y la hemos perdido. Es momento de la crítica constructiva y de pedir soluciones, no de criticar al forero que no rema con el resto del rebaño.

Aritz Elustondo hizo los partidos de su vida. Veremos como vuelve de la lesión. Lesionado o no veo difícil replicar ese nivel.
Mikel González también estaba en modo dios ultrainstinto, se partió la espalda y no volvió a ser el mismo. Pasó de ser goku a ser yamcha.


Y lo sueltas así, tú, sin despeinarte :lol: :lol: :lol: :lol:



Si, por?.
Pondría aquí algo pero el wb me lo quitará.
Rickinillo
Oro
Oro
 
Mensajes: 5163
Registrado: Mié Jul 17, 2019 2:35 pm

Re: SAGNAN

Notapor getsemani el Mié Ene 13, 2021 3:27 pm

bartolo escribió:
pedro70 escribió:No tiene nivel para primera y dudo que lo tenga para segunda división en España. Simplemente no vale.

Y tu para que vales?? Me dan ganas de insultarte pero no lo voy hacer
.
TRIBUNEROAK KANPORA

Tu hoy has tomado la medicación?
Deja opinar a la gente. Y si no tiene el futbolista nivel, pues se dice.
Ahora, ilustranos y dinos si esa aseveración lleva intrínseco una alteración del respeto.
Ignorados: Amezketarra, Xmearra, plasternak, nosomosna, poldo...toda la trainera.
getsemani
Oro
Oro
 
Mensajes: 11832
Registrado: Mar Ago 14, 2012 8:48 pm

Re: SAGNAN

Notapor getsemani el Mié Ene 13, 2021 3:29 pm

Zaunka escribió:
Rickinillo escribió:
Xander_zs escribió:Llevo unos dias leyendo en varios post comentarios sobre Sagnan ninguneandolo o dejando caer que no tiene nivel para primera.

Esta claro que ha ultimamente ha tenido un par de detalles que no le han hecho ningun favor,como la jugada dentro del area con Janu y el intento de gol desde su casa....

Pero yo creo que para su juventud, esta haciendo un buen papel. Y tiene un buen golpeo y salida de balon.Lo veo una buena apuesta de futuro.


Por cierto a Aritz Elustondo tambien se le puso en duda su nivel durante el verano, y resulta que ahora no podemos vivir sin el.


Sagnan necesita paciencia minutos y aprendizaje, si tuviese a un central más maduro a su lado mejoraría mucho. Los foreros necesitamos paciencia pero la rachita no ayuda y la hemos perdido. Es momento de la crítica constructiva y de pedir soluciones, no de criticar al forero que no rema con el resto del rebaño.

Aritz Elustondo hizo los partidos de su vida. Veremos como vuelve de la lesión. Lesionado o no veo difícil replicar ese nivel.
Mikel González también estaba en modo dios ultrainstinto, se partió la espalda y no volvió a ser el mismo. Pasó de ser goku a ser yamcha.


Y lo sueltas así, tú, sin despeinarte :lol: :lol: :lol: :lol:

Y tu, que opinión emites? Además de no respetar a los que no dicen amén a los pastores del rebaño.
Ignorados: Amezketarra, Xmearra, plasternak, nosomosna, poldo...toda la trainera.
getsemani
Oro
Oro
 
Mensajes: 11832
Registrado: Mar Ago 14, 2012 8:48 pm

Re: SAGNAN

Notapor getsemani el Mié Ene 13, 2021 3:32 pm

Mikel_30 escribió:Yo creo que a dia de hoy no vale para un equipo de Primera que aspira a estar arriba, pero tiene un potencial enorme. Una cesion a un Primera de la parte baja hubiese sido lo ideal, necesita rodaje y mucho..

Salta a la vista. Es evidente e indiscutible.
Con el tandem que pusieron en la defensa en Sevilla no te da ni Para evitar el descenso.
Ignorados: Amezketarra, Xmearra, plasternak, nosomosna, poldo...toda la trainera.
getsemani
Oro
Oro
 
Mensajes: 11832
Registrado: Mar Ago 14, 2012 8:48 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: igarugoitia, Iso, KepaSakolegi y 18 invitados