Restadores F.C vs Remeros C.F.

Restadores F.C vs Remeros C.F.

Notapor KepaSakolegi el Dom Ene 10, 2021 6:25 pm

Es lo que parece (o es) este foro.
Parece que vamos "fichando y catalogando" al personal en función de si "apoya" o "crítica".
Si un día apoyas algo "remero para toda la vida".
Si otro día críticas algo "típico restador".

En mi caso a veces apoyo algunas cosas y otras veces crítico algunas otras.

A los que reparten los carnés...
De que equipo soy?
Del Restadores F.C. o del Remeros C.F.?

O soy un simple aficionado de la Real que a veces apoya y otras crítica?
Denbora da polígrafo bakarra.
Berri Txarrak.
KepaSakolegi
Oro
Oro
 
Mensajes: 6165
Registrado: Lun Oct 12, 2020 10:34 am

Re: Restadores F.C vs Remeros C.F.

Notapor Soap el Dom Ene 10, 2021 6:46 pm

Yo solo sé que hasta un reloj estropeado acierta la hora en algún momento del día, por un lado, y que es mejor no discutir con pelmas porque te arrastrán a su nivel y te ganarán por tener más experiencia, por otro.
Soap
Oro
Oro
 
Mensajes: 1872
Registrado: Jue Ago 23, 2018 3:20 pm

Re: Restadores F.C vs Remeros C.F.

Notapor Rickinillo el Dom Ene 10, 2021 6:53 pm

:P
KepaSakolegi escribió:Es lo que parece (o es) este foro.
Parece que vamos "fichando y catalogando" al personal en función de si "apoya" o "crítica".
Si un día apoyas algo "remero para toda la vida".
Si otro día críticas algo "típico restador".

En mi caso a veces apoyo algunas cosas y otras veces crítico algunas otras.

A los que reparten los carnés...
De que equipo soy?
Del Restadores F.C. o del Remeros C.F.?

O soy un simple aficionado de la Real que a veces apoya y otras crítica?



Kepa sakolegi dices ;) : que solo hay dos equipos. Y tienes razón a medias.
También está el fifero contra el que va con la cantera a muerte. Eso de Decir Zubieta es la envidia de Europa pero no hace milagros y toca fichar es sacrilegio en este foro. Tenemos que compartir en bucle a alguien a alguien hablando bien de la cantera. Eso del pensamiento crítico como que no gusta.

O eres proimanol o anti. Si un día dices hoy ha gestionado mal los cambios ya te tildan de hater para siempre.

Aquí siempre hay dos bandos. Y yo al igual que tú depende del día y el contexto seré de un bando o de otro con el. Bien de la real como único objetivo.. Eso del término medio como que no existe aquí.
Pondría aquí algo pero el wb me lo quitará.
Rickinillo
Oro
Oro
 
Mensajes: 5163
Registrado: Mié Jul 17, 2019 2:35 pm

Re: Restadores F.C vs Remeros C.F.

Notapor KepaSakolegi el Dom Ene 10, 2021 6:59 pm

Rickinillo escribió::P
KepaSakolegi escribió:Es lo que parece (o es) este foro.
Parece que vamos "fichando y catalogando" al personal en función de si "apoya" o "crítica".
Si un día apoyas algo "remero para toda la vida".
Si otro día críticas algo "típico restador".

En mi caso a veces apoyo algunas cosas y otras veces crítico algunas otras.

A los que reparten los carnés...
De que equipo soy?
Del Restadores F.C. o del Remeros C.F.?

O soy un simple aficionado de la Real que a veces apoya y otras crítica?



Kepa sakolegi dices ;) : que solo hay dos equipos. Y tienes razón a medias.
También está el fifero contra el que va con la cantera a muerte. Eso de Decir Zubieta es la envidia de Europa pero no hace milagros y toca fichar es sacrilegio en este foro. Tenemos que compartir en bucle a alguien a alguien hablando bien de la cantera. Eso del pensamiento crítico como que no gusta.

O eres proimanol o anti. Si un día dices hoy ha gestionado mal los cambios ya te tildan de hater para siempre.

Aquí siempre hay dos bandos. Y yo al igual que tú depende del día y el contexto seré de un bando o de otro con el. Bien de la real como único objetivo.. Eso del término medio como que no existe aquí.


Tienes razón Ricki.
Están también el "U.D. Fiferos" el "C.A. Imanolovers" el "Zubietarrak"...
Podríamos montar "otra liga".

Slds.
Denbora da polígrafo bakarra.
Berri Txarrak.
KepaSakolegi
Oro
Oro
 
Mensajes: 6165
Registrado: Lun Oct 12, 2020 10:34 am

Re: Restadores F.C vs Remeros C.F.

Notapor Illarzabal el Dom Ene 10, 2021 7:25 pm

Este foro tiene de todo. Los que ven siempre todo bien, los que siempre ven todo mal, trolacos, torrentes, agurtzanes, infiltrados, multinicks, idólatras de jugadores, los que la toman con un determinado jugador, gente más analista que habla de la técnica del fútbol, gente que jamás ve ni habla de táctica, entrenadores frustrados demostrando su gran sabiduría en el único sitio que alguien cree que le escucha, los ocultos en la sombra solo esperando la oportunidad de dar un zasca, etcétera.

En lo personal, opinó que todos tenemos un pequeño porcentaje de alguno de esos personajes. Creo que lo mejor es mandar a ignorados a aquellos que cada uno considere como tóxicos, no leer a aquellos que sabes que no te van a aportar nada y sobre todo, leer y disfrutar de los que a uno le aportan (y entre ellos tengo a algún torrente y a algún agurtzane, a algún remero y restador, algún con visión más técnica y otros con visión más futbolera, etcétera).

Los foros tienen una amplia gama de fauna y flora. Es parte de...
Avatar de Usuario
Illarzabal
Oro
Oro
 
Mensajes: 5032
Registrado: Vie Mar 23, 2018 3:50 am

Re: Restadores F.C vs Remeros C.F.

Notapor xaguzar el Dom Ene 10, 2021 7:46 pm

Eup!

Illarzabal escribió:Este foro tiene de todo. Los que ven siempre todo bien, los que siempre ven todo mal, trolacos, torrentes, agurtzanes, infiltrados, multinicks, idólatras de jugadores, los que la toman con un determinado jugador, gente más analista que habla de la técnica del fútbol, gente que jamás ve ni habla de táctica, entrenadores frustrados demostrando su gran sabiduría en el único sitio que alguien cree que le escucha, los ocultos en la sombra solo esperando la oportunidad de dar un zasca, etcétera.

En lo personal, opinó que todos tenemos un pequeño porcentaje de alguno de esos personajes. Creo que lo mejor es mandar a ignorados a aquellos que cada uno considere como tóxicos, no leer a aquellos que sabes que no te van a aportar nada y sobre todo, leer y disfrutar de los que a uno le aportan (y entre ellos tengo a algún torrente y a algún agurtzane, a algún remero y restador, algún con visión más técnica y otros con visión más futbolera, etcétera).

Los foros tienen una amplia gama de fauna y flora. Es parte de...


No sabes cuánta razón tienes. Yo me resistía a usar la herramienta de "ignorados", pero al final me explicaron y lo hice, gran decisión! El foro se vuelve un entorno más agradable.

Ps: solo por curiosidad, qué es un agurtzane? Y un torrente?
REALEAN ERE EUSKARAZ!!!
Avatar de Usuario
xaguzar
Oro
Oro
 
Mensajes: 9356
Registrado: Mié Oct 14, 2009 3:16 am

Re: Restadores F.C vs Remeros C.F.

Notapor Pasternak el Dom Ene 10, 2021 8:01 pm

Illarzabal escribió:Este foro tiene de todo. Los que ven siempre todo bien, los que siempre ven todo mal, trolacos, torrentes, agurtzanes, infiltrados, multinicks, idólatras de jugadores, los que la toman con un determinado jugador, gente más analista que habla de la técnica del fútbol, gente que jamás ve ni habla de táctica, entrenadores frustrados demostrando su gran sabiduría en el único sitio que alguien cree que le escucha, los ocultos en la sombra solo esperando la oportunidad de dar un zasca, etcétera.

En lo personal, opinó que todos tenemos un pequeño porcentaje de alguno de esos personajes. Creo que lo mejor es mandar a ignorados a aquellos que cada uno considere como tóxicos, no leer a aquellos que sabes que no te van a aportar nada y sobre todo, leer y disfrutar de los que a uno le aportan (y entre ellos tengo a algún torrente y a algún agurtzane, a algún remero y restador, algún con visión más técnica y otros con visión más futbolera, etcétera).

Los foros tienen una amplia gama de fauna y flora. Es parte de...

Me ha gustado leerte, Ilarzabal.
Muy acertado
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23534
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: Restadores F.C vs Remeros C.F.

Notapor getsemani el Lun Ene 11, 2021 9:33 pm

Yo estoy en el mismo bando que Pasternak
Ignorados: Amezketarra, Xmearra, plasternak, nosomosna, poldo...toda la trainera.
getsemani
Oro
Oro
 
Mensajes: 11832
Registrado: Mar Ago 14, 2012 8:48 pm

Re: Restadores F.C vs Remeros C.F.

Notapor Ventilador el Lun Ene 11, 2021 9:53 pm

50% Remero y 50% Imanolover= 100% Realista.
Imanol, el "ventilador" de Toshack.
Avatar de Usuario
Ventilador
Oro
Oro
 
Mensajes: 604
Registrado: Sab Ago 31, 2019 10:07 am

Re: Restadores F.C vs Remeros C.F.

Notapor Illarzabal el Lun Ene 11, 2021 10:23 pm

xaguzar escribió:Eup!

Illarzabal escribió:Este foro tiene de todo. Los que ven siempre todo bien, los que siempre ven todo mal, trolacos, torrentes, agurtzanes, infiltrados, multinicks, idólatras de jugadores, los que la toman con un determinado jugador, gente más analista que habla de la técnica del fútbol, gente que jamás ve ni habla de táctica, entrenadores frustrados demostrando su gran sabiduría en el único sitio que alguien cree que le escucha, los ocultos en la sombra solo esperando la oportunidad de dar un zasca, etcétera.

En lo personal, opinó que todos tenemos un pequeño porcentaje de alguno de esos personajes. Creo que lo mejor es mandar a ignorados a aquellos que cada uno considere como tóxicos, no leer a aquellos que sabes que no te van a aportar nada y sobre todo, leer y disfrutar de los que a uno le aportan (y entre ellos tengo a algún torrente y a algún agurtzane, a algún remero y restador, algún con visión más técnica y otros con visión más futbolera, etcétera).

Los foros tienen una amplia gama de fauna y flora. Es parte de...


No sabes cuánta razón tienes. Yo me resistía a usar la herramienta de "ignorados", pero al final me explicaron y lo hice, gran decisión! El foro se vuelve un entorno más agradable.

Ps: solo por curiosidad, qué es un agurtzane? Y un torrente?

Es para denominar de manera chistosa (para mi claro), los dos extremos irreconciliables qué hay en EH, y que normalmente difícilmente consiguen ser parciales, educados, respetuosos; personas si identifican a uno de la contraparte. Hablo de nacionalistas españoles de extrema derecha, y de independentistas radicales de izquierda. Basta que uno ponga la bandera española para que un abertzale (agurtzane) le esté todo el día a cuchillo de mal rollo, y viceversa. En este foro hay varios, y me aburren sus enzarzadas en temas de la Real, provenientes de su animadversión política.
Avatar de Usuario
Illarzabal
Oro
Oro
 
Mensajes: 5032
Registrado: Vie Mar 23, 2018 3:50 am

Re: Restadores F.C vs Remeros C.F.

Notapor Lucio Ur el Mar Ene 12, 2021 11:40 pm

Yo, siempre remero, aunque me quede sin remo. Como la gallega Sandra Piñeiro, en la trainera de Orio. Ahí lo dejo https://www.eitb.eus/es/deportes/remo/v ... mera-remo/
Avatar de Usuario
Lucio Ur
Oro
Oro
 
Mensajes: 1330
Registrado: Mar Sep 15, 2020 9:51 pm

Re: Restadores F.C vs Remeros C.F.

Notapor El Reverendo el Mié Ene 13, 2021 1:57 pm

KepaSakolegi escribió:Es lo que parece (o es) este foro.
Parece que vamos "fichando y catalogando" al personal en función de si "apoya" o "crítica".
Si un día apoyas algo "remero para toda la vida".
Si otro día críticas algo "típico restador".

En mi caso a veces apoyo algunas cosas y otras veces crítico algunas otras.

A los que reparten los carnés...
De que equipo soy?
Del Restadores F.C. o del Remeros C.F.?

O soy un simple aficionado de la Real que a veces apoya y otras crítica?

no me siento ni restador ni remador.
opino que hemos jugado muy bien y que desde Rijeka empezamos a dar sintomas de tener que ser más trabajado el equipo con esas faltas de concentraión y ayudas que se han venido dando desde ese partido.
Y que toca corregir. Si Imoanol piensa que se hará sólo por el mero hecho de seguir jugando así, no dura este año.
Slaudos,
El Reverendo
Oro
Oro
 
Mensajes: 5633
Registrado: Lun Ago 24, 2015 12:46 pm

Re: Restadores F.C vs Remeros C.F.

Notapor xaguzar el Mié Ene 13, 2021 2:07 pm

Eup!

Illarzabal escribió:
xaguzar escribió:Eup!

Illarzabal escribió:Este foro tiene de todo. Los que ven siempre todo bien, los que siempre ven todo mal, trolacos, torrentes, agurtzanes, infiltrados, multinicks, idólatras de jugadores, los que la toman con un determinado jugador,...


Ps: solo por curiosidad, qué es un agurtzane? Y un torrente?

Es para denominar de manera chistosa (para mi claro), los dos extremos irreconciliables qué hay en EH, y que normalmente difícilmente consiguen ser parciales, educados, respetuosos; personas si identifican a uno de la contraparte. Hablo de nacionalistas españoles de extrema derecha, y de independentistas radicales de izquierda. Basta que uno ponga la bandera española para que un abertzale (agurtzane) le esté todo el día a cuchillo de mal rollo, y viceversa. En este foro hay varios, y me aburren sus enzarzadas en temas de la Real, provenientes de su animadversión política.


Ah, vale. Gracias por la aclaración.
REALEAN ERE EUSKARAZ!!!
Avatar de Usuario
xaguzar
Oro
Oro
 
Mensajes: 9356
Registrado: Mié Oct 14, 2009 3:16 am

Re: Restadores F.C vs Remeros C.F.

Notapor sabio el Mié Ene 13, 2021 2:37 pm

Se parte de una falsa premisa (a mi juicio) y eso contamina el debate.
O eres remero, o eres restador :shock: :shock:

O blanco, o negro. Sin matices, sin opciones, sin más posibilidades.......
Además .......... que más da lo que uno crea. Ya vendrán otros a calificarte por ti y no solo en lo futbolístico, si no también en lo personal y sin conocerte de nada. Sin saber siquiera si existes o eres un BOT :lol: :lol: :lol:

En cualquier caso yo, como Lucio: con mi paisana Sandra Piñeiro ¡¡¡¡grande, grande, grande!!!!!

saúdos
Avatar de Usuario
sabio
Oro
Oro
 
Mensajes: 10264
Registrado: Sab Jun 05, 2010 3:15 pm

Re: Restadores F.C vs Remeros C.F.

Notapor Rickinillo el Mié Ene 13, 2021 3:37 pm

Aquí se podrían defir varias categorías de pensamiento y hacer un test de unas 50 preguntas que el usuario califique de 1 a 5 según su conformidad para ver hacia donde tiende el pensamiento del forero y categorizarlo en algo medible.

Se me ocurren:

Remero
Restador
Fifero
Proncantera
Agurtzane
Torrente

Ya el fanboy del entrenador o el futbolista de turno es fácil de detectar. El ejemplo fácil sería Sicario o Iso. Es una auténtica pena que un forero que ha entrado con tanta fuerza y aportando contenido de tanta calidad como Kepa Sakolegi no les haya conocido.

Yo lo propongo de forma jocosa, no tengo tiempo de hacerlo pero si alguien se anima sería el primero en hacer el test.
Pondría aquí algo pero el wb me lo quitará.
Rickinillo
Oro
Oro
 
Mensajes: 5163
Registrado: Mié Jul 17, 2019 2:35 pm

Re: Restadores F.C vs Remeros C.F.

Notapor pepetrans el Mié Ene 13, 2021 3:48 pm

¿ Como se llaman los que están en contra del cobro de los abonos de este año y del gran fallo de Olabe en el tema defensivo que se vio desde la órbita de Júpiter ?

Pero viven cada victoria o derrota Realista con mucha intensidad.

No sé, el otro día por criticar esto me llamaron txinbo y digo yo algunos anormales reman tan fuerte de un lado que vuelcan el barco.
pepetrans
Oro
Oro
 
Mensajes: 8623
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:13 pm

Re: Restadores F.C vs Remeros C.F.

Notapor bocadillosgratis el Mié Ene 13, 2021 4:04 pm

pepetrans escribió:¿ Como se llaman los que están en contra del cobro de los abonos de este año y del gran fallo de Olabe en el tema defensivo que se vio desde la órbita de Júpiter ?

Pero viven cada victoria o derrota Realista con mucha intensidad.

No sé, el otro día por criticar esto me llamaron txinbo y digo yo algunos anormales reman tan fuerte de un lado que vuelcan el barco.


Txinbo
bocadillosgratis
Oro
Oro
 
Mensajes: 1425
Registrado: Mar Jun 17, 2014 9:38 am

Re: Restadores F.C vs Remeros C.F.

Notapor Rickinillo el Mié Ene 13, 2021 4:24 pm

pepetrans escribió:¿ Como se llaman los que están en contra del cobro de los abonos de este año y del gran fallo de Olabe en el tema defensivo que se vio desde la órbita de Júpiter ?

Pero viven cada victoria o derrota Realista con mucha intensidad.

No sé, el otro día por criticar esto me llamaron txinbo y digo yo algunos anormales reman tan fuerte de un lado que vuelcan el barco.



O te sacan el año del descenso o las ligas de los 80 si dices que es necesario fichar. Tenemos una defensa blanda con gente muy joven es obvio que hace falta un perro viejo para curtir a los jóvenes y la solución de muchos es Arambarri. Flipante.

Bueno en el hipotético test que he diseñado darías una puntuación baja en Remero y alta en Fifero. Eso no significa nada malo ni te hace txinbo. El comentario de bocadillos gratis, aunque jocoso y reconozco que me he reído al verlo, no viene a cuento.
Pondría aquí algo pero el wb me lo quitará.
Rickinillo
Oro
Oro
 
Mensajes: 5163
Registrado: Mié Jul 17, 2019 2:35 pm

Re: Restadores F.C vs Remeros C.F.

Notapor KepaSakolegi el Mié Ene 13, 2021 6:01 pm

Rickinillo escribió:Aquí se podrían defir varias categorías de pensamiento y hacer un test de unas 50 preguntas que el usuario califique de 1 a 5 según su conformidad para ver hacia donde tiende el pensamiento del forero y categorizarlo en algo medible.

Se me ocurren:

Remero
Restador
Fifero
Proncantera
Agurtzane
Torrente

Ya el fanboy del entrenador o el futbolista de turno es fácil de detectar. El ejemplo fácil sería Sicario o Iso. Es una auténtica pena que un forero que ha entrado con tanta fuerza y aportando contenido de tanta calidad como Kepa Sakolegi no les haya conocido.

Yo lo propongo de forma jocosa, no tengo tiempo de hacerlo pero si alguien se anima sería el primero en hacer el test.


Gracias Ricki por "las flores", aunque hemos tenido alguna, yo también te quiero.
Aunque participe hace poco claro que he conocido a Sicario e ISO y El gato loco etc...

Se me había "colado" otro grupo pero ya está "bocadillos" para encontrarlo. El grupo, evidentemente, de "Txinbos F.C".

Slds.
Denbora da polígrafo bakarra.
Berri Txarrak.
KepaSakolegi
Oro
Oro
 
Mensajes: 6165
Registrado: Lun Oct 12, 2020 10:34 am

Re: Restadores F.C vs Remeros C.F.

Notapor Guicho el Mié Ene 13, 2021 6:16 pm

Sorprendente la necesidad de poner etiquetas, de clasificar a unos y a otros. Dejar bien marcado el quién y no el qué.
Avatar de Usuario
Guicho
 
Mensajes: 4766
Registrado: Mié Sep 17, 2008 9:26 am
Ubicación: Desubicado

Re: Restadores F.C vs Remeros C.F.

Notapor Azkoitti el Mié Ene 13, 2021 6:46 pm

Yo pondría también el grupo de los obsesos que siempre están con el mismo tema día si día no aunque pasen diez mil asuntos ellos a lo suyo
Azkoitti
Oro
Oro
 
Mensajes: 1353
Registrado: Jue Dic 08, 2016 2:39 pm

Re: Restadores F.C vs Remeros C.F.

Notapor Rickinillo el Mié Ene 13, 2021 6:52 pm

Azkoitti escribió:Yo pondría también el grupo de los obsesos que siempre están con el mismo tema día si día no aunque pasen diez mil asuntos ellos a lo suyo


Tu eres fanboy del mejor LD de la historia de la real. Igor Zubeldia.
Pondría aquí algo pero el wb me lo quitará.
Rickinillo
Oro
Oro
 
Mensajes: 5163
Registrado: Mié Jul 17, 2019 2:35 pm

Re: Restadores F.C vs Remeros C.F.

Notapor Azkoitti el Mié Ene 13, 2021 7:41 pm

Yo soy Fanboy de la real sin mas
Azkoitti
Oro
Oro
 
Mensajes: 1353
Registrado: Jue Dic 08, 2016 2:39 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Mikel_30 y 17 invitados